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sinuba escribió:¿Sólo eso? ¿Qué me dices de la jugabilidad de 4 golpes + terminación una y otra vez, el no poder elegir personajes transformados (lo que de golpe te quita una gran cantidad de personajes), que encima las transformaciones sean temporales, la pantalla partida, los modelados que parecen del BoZ, los ataque sin fuerza, etc? Por dios, en el video de Picolo sale luchando en el aire, con los pies bien firmes en alguna especie de plataforma invisible. ¡Y dando saltos mientras vuela! Es que es patético. No es solo el editor, son una gran cantidad de aspectos negativos lo que tiene el juego.
Xenoverse es un juego que en lo jugable deja mucho que desear, siendo peor que los Tenkaichi, Budokais, Burstl Limit o Raging Blast. No es tan malo como BoZ, pero eso no lo convierte en bueno. Es parecido al J-Stars y eso una mierda para un juego de Dragonball.
Su baza es la historia nueva y el editor y eso es lo que promocionan. Y va, y resulta que el editor te limita a crearte 5 personajes. Pues que le den.
No es que los 5 personajes del editor sean motivo para no comprar el juego. Es que motivos para comprar el juego hay muy pocos porque es totalmente inferior a los que han salido previamente. Pero claro, te lo cascan después de dos completas mierdas como el Ultimate y el BoZ y queda más bonito. El editor era la excusa para comprarse en juego que es muy deficiente.
Y sí, claro que quería hacerme un puto ejército. Si me quitan personajes como Guku SSJ, Goku SSJ2, Goku SSj3, y el gran y puñetero alrgo etc de personajes que han quedado convertidos a skins temporales, al menos que dejen compensar esa gran falta creandome yo una plantilla nueva a mi medida, como se puede hacer en el Soul calibur, en el Dynasty Warriors y en general, en todo juego de este tipo que lleve editor. Si pese a que la jugabilidad sea mala, me ofrece el aliciente de un gran plantel creado por mí, puedo pasar por alto que la jugabilidad sea floja, porque me compensan por otro lado. Pero si no, no ofrece nada para comprarme este juego teniendo el Raging Blast.
Lo único interesante que le queda al juego es el modo historia y para eso, que saquen un rpg o un juego de acción. Si sacan un juego de lucha, tiene que currarse principalmente eso, la lucha. Y la del xenoverse es una mierda, aunque no sea una mierda tan grande como la de su predecesor. Por mucho que pueda llegar a molar la historia, eso dura unas horas y se acaba. Lo que importa es que luego a lo que jugarás será al modo versus, torneo, etc. Y con esta caca de sistema de lucha, no invita a jugar una vez te pasas la historia. Al Raging Blast le puedes echar cientos de horas haciendo combates. A esto no.
Metalyard escribió:Hasta que no saquen una fusión de Tenkaichi 3 con Ultimate Tenkaichi ( es decir, gran jugabilidad con gran espectacularidad) no veo juego de dragon ball que me merezca la pena
Metalyard escribió:Hasta que no saquen una fusión de Tenkaichi 3 con Ultimate Tenkaichi ( es decir, gran jugabilidad con gran espectacularidad) no veo juego de dragon ball que me merezca la pena
guerrero_legendario escribió:Esto... es QUE ES UN JUEGO DE PS3 porteado a PS4. En serio pènsabais que era un juego next saliendo en ps3 y X360? En serio? A veces flipo con el pensar de la gente.
Que no te guste el juego por gameplay, contenido, etc me parece perfecto pero decir que es un juego de ps3 es obvio.
nikoibza escribió:Si T3 es lo que llamas gran jugabilidad ...mal vamos.
nikoibza escribió:Metalyard escribió:Hasta que no saquen una fusión de Tenkaichi 3 con Ultimate Tenkaichi ( es decir, gran jugabilidad con gran espectacularidad) no veo juego de dragon ball que me merezca la pena
Si T3 es lo que llamas gran jugabilidad ...mal vamos.
Comparada con RB2 la jugabilidad le da mil vueltas...en todo practicamente...mucha gente se pierde un gran JUEGO...como juego...evidentemente falla en otras cosas...solo por no pasar de los graficos.
De T3 puedes resaltar la cantidad de PJ...pero estando RBs la jugabilidad no...mas que nada por que es la misma pero mejorada.
Yo creo y no me equivocare que XV no estara al nivel de opciones de RB2...pero bueno mejor que BoZ y UT seguro...mejor que Budokais o Tenkaichis o a ese nivel o mejor, ya veremeos...yo personalmente mañana mismo lo vere xd
Y los escenarios son brutales, yo no se decis alguno graficos PS3, pos si compara la llanura de T3 o RB2, con la de Xenoverse, la ultima le mete mil patadas
PJP escribió:
Te pongo en negrita lo que vengo a "discutirte".
El juego falla en el tema de las transformaciones. Lo de los saltos en el aire y eso, es según lo imaginen los desarrolladores y Dimps siempre lo ha hecho asi, deberías saberlo y es segun el gusto. Es el efecto visual que crean en el aire, que es distinto a los pjs de Spike en el aire.
Sobre la jugabilidad, seguramente se puedan enlazar combos y cancelarlos. Tambien es probable que haya combinaciones porque da toda la impresión de que hay golpe suave y golpe fuerte. El combo que hace Piccolo con el brazo largo es el triangulo de toda la vida de Dimps...igual que el puñetazo que carga Goku.
Sobre tu ejercito de personajes creado es tu problema. Y seria un problema para todos tener 20.000 pjs creados porque no le darian importancia a lo que precisamente están promocionando. Lo veo lógico...estoy justificando su forma de pensar, pero si el juego tiene un nivel competitivo decente, es normal que se limiten estas cosas.
Yo y la gran mayoría, hasta el momento de saber que esto era DBO también pensábamos que era un gran juego. No excuses en que la novedad y el juegazo radican en el modo historia y el editor, porque no...estan haciendo las cosas bien.
Admite que tiene toda la pinta de estar al nivel de los Budokai como juego, al cual le incorporan modo tag y creación de personaje.
Esto ha sido asi:
1º Un personaje inventado para la historia:
2º Razas
3º Solo 5 perosnajes para crear
Ahora invierte las noticias e imagina que en su estrategia de marketing comienzan diciendo que va a haber 5 personajes para crear. La gente lefandose....ya te lo digo yo. Lo que quiero decir con esto, es que cuanto mas se te da, mas quieres, y pa como esta la generación parece que sera un juego bueno en contenidos, en historia y en innovacion.
¿o me lo niegas?
bleacloco escribió:
Perdona pero no te quitan personajes, siguen siendo lo mismos solo que no separados, y que solo puedas pillar a Goku y transformarlo como en los Budokai, aun asi no se sabe porque a lo mejor si lo ponen, no pongas el canto al cielo, y encima yo no le veo problema, vas a poder utilizarlos como te guste xD.
In addition to other playable races previously unveiled, the issue reveals that you as the “Future Warrior” can create a playable character of Freeza’s race (with the example given being the Hero-type avatar design from Dragon Ball Heroes). A the “Future Warrior” you are part of the Time Patrol.
Perhaps most importantly, the issue reveals the inclusion of Towa (トワ) and Mira (ミラ), villains originally from Dragon Ball Online. The upcoming 2014 #43 issue of Weekly Shōnen Jump also describes the two:
Towa: A scientist from the Dark Demon Realm, who possesses a cold beauty. She seeks the destruction of history, and energy called “Kiri”.
Mira: An artificial life-form who wields a menace with transcendent power as his weapon. Aiming to become the “strongest” he works with Towa to bring about the destruction of history.
The issue touts a “master system” by which you can be trained by the Z-Warriors in order to fight against Mira and Towa.
Other new characters include the Kaiōshin of Time, a mysterious life-form that looks like a little girl but is actually at least 75 million years old. With the time-traveler Trunks at her command, she aims to grant a certain wish…! Toki-Toki is another mysterious life-form that lives in Toki Toki City and is able to create time itself. 75 million years ago, the Kaiōshin of Time raised it into an adult and gained her current position. The magazine notes that, perhaps because of Towa and Mira’s influence, Toki-Toki has been acting strangely.
nikoibza escribió:Metalyard escribió:Hasta que no saquen una fusión de Tenkaichi 3 con Ultimate Tenkaichi ( es decir, gran jugabilidad con gran espectacularidad) no veo juego de dragon ball que me merezca la pena
Si T3 es lo que llamas gran jugabilidad ...mal vamos.
Comparada con RB2 la jugabilidad le da mil vueltas...en todo practicamente...mucha gente se pierde un gran JUEGO...como juego...evidentemente falla en otras cosas...solo por no pasar de los graficos.
De T3 puedes resaltar la cantidad de PJ...pero estando RBs la jugabilidad no...mas que nada por que es la misma pero mejorada.
Yo creo y no me equivocare que XV no estara al nivel de opciones de RB2...pero bueno mejor que BoZ y UT seguro...mejor que Budokais o Tenkaichis o a ese nivel o mejor, ya veremeos...yo personalmente mañana mismo lo vere xd
nikoibza escribió:Probablemente sea hasta mayor que tu...o no eso da igual...le he pegado mas horas a T3 y Rbs que a los demas...exprimiendo bien las posibilidades que ofrecen.
T3 tiene buena jugabilidad...no hay duda..pero son todo combos prefijados...es decir ya predefinidos sin posibilidad de combinarlos ni 'pararlos'...
RB tiene esos mismos combos prefijados...pero con la posibilidad de cancelarlos y enlazar con otros...ademas de otras cosas.
Es una mejora de T3...por tanto si hay que coger una base jugable para un juego definitivo, mejor coger la mejor base no?
THumpER escribió:Tengo entendido que el RB2 es el juego de esta gen que mejor esta, no? aun hay gente jugandolo online?
Sorry por el offtopic xD
nikoibza escribió:En este caso se debe sobretodo a una confusion mia...
Por que siempre el 90% esta con la burrada de que hagan un T3 HD y se deje de tonterias...y esas cosas...sin ni siquiera haber probado RB por no 'pasar' de los graficos...
Y a veces salto...por que siendo T3 genial...RBs en lo jugable, solo ese aspecto...le da un par de vueltas...por que es lo mismo pero mejor.
Por tanto para un juego que no existira nunca...si he de elegir prefiero escoger una jugabilidad de 9 RB a una de 8 T3...por ejemplo.
nikoibza escribió:Pero tendra una de 50 y pico y rascando los 100 con trasformaciones...eso han dicho, asi que esperar mas es hacerse ilusiones pa nada.
Prefiero tener menos personajes moderadamente diferenciados a tener 200 medio clonicos en animaciones...y lo normal es que cuanto mas PJ haya menos se curraran el diferenciarlos.
ghost9511 escribió:a k hora empieza la beta japonesa hora española???
Coco_Terri escribió:La beta sale para xbox360 tambien? :S
guerrero_legendario escribió:Coco_Terri escribió:La beta sale para xbox360 tambien? :S
Para que quieres saberlo? Si para ti el juego es una mierda Pero bueno, no, no sale para X360
Coco_Terri escribió:guerrero_legendario escribió:Coco_Terri escribió:La beta sale para xbox360 tambien? :S
Para que quieres saberlo? Si para ti el juego es una mierda Pero bueno, no, no sale para X360
El Batle of z es una mierda y lo he jugado, soy fan de dragon ball asi que juego a todos siendo una mierda solo por el hecho de ser super fan, pero NO PAGO,
axis100 escribió:Pues aquí otro que está encantado con este juego. Es cierto que la jugabilidad parece mucho más sencilla que RB2, pero está muy por encima (por suerte) de UT y BOZ, cosa que tampoco era difícil. Además, le veo "alma de DB", como ya ha dicho algún compañero antes. El editor me parece bastante completo, mucho más de lo que esperaba. Y sobre todo ese aire al DBO, juego que me quedé con las ganas de poder jugar en profundidad. Además la historia parece bastante interesante.
Como punto negativo, como ya ha sido comentado, lo de las transformaciones temporales. Aunque si le dan un toque RPG, subiendo niveles y tal, es posible que saquen entrenos u objetos para poder alargar el tiempo de estas transformaciones.
PD: Cachuli, yo me apunto a jugar contigo en PS4
EDITO: Olvidaba decir que espero con ansias la opinión de Niko sobre la beta, disfrútala!
Coco_Terri escribió:Si se supone que es "sin comentarios" y comentas y pones saludos es que has comentado, xD madre mia lamentable xD