[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

sinuba escribió:¿Sólo eso? ¿Qué me dices de la jugabilidad de 4 golpes + terminación una y otra vez, el no poder elegir personajes transformados (lo que de golpe te quita una gran cantidad de personajes), que encima las transformaciones sean temporales, la pantalla partida, los modelados que parecen del BoZ, los ataque sin fuerza, etc? Por dios, en el video de Picolo sale luchando en el aire, con los pies bien firmes en alguna especie de plataforma invisible. ¡Y dando saltos mientras vuela! Es que es patético. No es solo el editor, son una gran cantidad de aspectos negativos lo que tiene el juego.

Xenoverse es un juego que en lo jugable deja mucho que desear, siendo peor que los Tenkaichi, Budokais, Burstl Limit o Raging Blast. No es tan malo como BoZ, pero eso no lo convierte en bueno. Es parecido al J-Stars y eso una mierda para un juego de Dragonball.

Su baza es la historia nueva y el editor y eso es lo que promocionan. Y va, y resulta que el editor te limita a crearte 5 personajes. Pues que le den.

No es que los 5 personajes del editor sean motivo para no comprar el juego. Es que motivos para comprar el juego hay muy pocos porque es totalmente inferior a los que han salido previamente. Pero claro, te lo cascan después de dos completas mierdas como el Ultimate y el BoZ y queda más bonito. El editor era la excusa para comprarse en juego que es muy deficiente.

Y sí, claro que quería hacerme un puto ejército. Si me quitan personajes como Guku SSJ, Goku SSJ2, Goku SSj3, y el gran y puñetero alrgo etc de personajes que han quedado convertidos a skins temporales, al menos que dejen compensar esa gran falta creandome yo una plantilla nueva a mi medida, como se puede hacer en el Soul calibur, en el Dynasty Warriors y en general, en todo juego de este tipo que lleve editor. Si pese a que la jugabilidad sea mala, me ofrece el aliciente de un gran plantel creado por mí, puedo pasar por alto que la jugabilidad sea floja, porque me compensan por otro lado. Pero si no, no ofrece nada para comprarme este juego teniendo el Raging Blast.

Lo único interesante que le queda al juego es el modo historia y para eso, que saquen un rpg o un juego de acción. Si sacan un juego de lucha, tiene que currarse principalmente eso, la lucha. Y la del xenoverse es una mierda, aunque no sea una mierda tan grande como la de su predecesor. Por mucho que pueda llegar a molar la historia, eso dura unas horas y se acaba. Lo que importa es que luego a lo que jugarás será al modo versus, torneo, etc. Y con esta caca de sistema de lucha, no invita a jugar una vez te pasas la historia. Al Raging Blast le puedes echar cientos de horas haciendo combates. A esto no.


Te pongo en negrita lo que vengo a "discutirte".

El juego falla en el tema de las transformaciones. Lo de los saltos en el aire y eso, es según lo imaginen los desarrolladores y Dimps siempre lo ha hecho asi, deberías saberlo y es segun el gusto. Es el efecto visual que crean en el aire, que es distinto a los pjs de Spike en el aire.
Sin embargo gana la pose de verticalidad, que en los Spike no vemos por ningun lado...y en DB si se da.

Sobre la jugabilidad, seguramente se puedan enlazar combos y cancelarlos. Tambien es probable que haya combinaciones porque da toda la impresión de que hay golpe suave y golpe fuerte. El combo que hace Piccolo con el brazo largo es el triangulo de toda la vida de Dimps...igual que el puñetazo que carga Goku.

No te calientes aun sin saber como es la profundidad del juego.

Sobre tu ejercito de personajes creado es tu problema. Y seria un problema para todos tener 20.000 pjs creados porque no le darian importancia a lo que precisamente están promocionando. Lo veo lógico...estoy justificando su forma de pensar, pero si el juego tiene un nivel competitivo decente, es normal que se limiten estas cosas.

Yo y la gran mayoría, hasta el momento de saber que esto era DBO también pensábamos que era un gran juego. No excuses en que la novedad y el juegazo radican en el modo historia y el editor, porque no...estan haciendo las cosas bien.

Admite que tiene toda la pinta de estar al nivel de los Budokai como juego, al cual le incorporan modo tag y creación de personaje.

Esto ha sido asi:
1º Un personaje inventado para la historia: :O
2º Razas :O
3º Solo 5 perosnajes para crear }:/

Ahora invierte las noticias e imagina que en su estrategia de marketing comienzan diciendo que va a haber 5 personajes para crear. La gente lefandose....ya te lo digo yo. Lo que quiero decir con esto, es que cuanto mas se te da, mas quieres, y pa como esta la generación parece que sera un juego bueno en contenidos, en historia y en innovacion.

¿o me lo niegas?
Pffff menuda decepción, para mi de momento el juego es una puta mierda, tenía pensado pillarme la Ps4 solo por este juego pero desde luego ya lo veo muy difícil.


- Modelados de PS3.
- Seguimos con cosas de hace 2 generaciones: interactividad con el escenario nula, físicas de romperse cosas lamentables, ataques especiales sin contundencia que desaparecen a los pocos metros por arte de magia, muros invisibles, etc...
- Pero esque encima parece que vamos para atrás, las transformaciones son temporales, la jugabilidad aparentemente simplificada, y nos quitan de golpe y porrazo todas las cinemáticas de los ataques.


Por mi parte solo caerá en Pc (si acaba saliendo )y por las batallas con multiples personajes ( que no se a que esperan para enseñarlas si de verdad las va a tener ), pero de lo que me entran ganas es de mandarles a que se metan el puto juego por el culo a estos inútiles de mierda.
A mi una de las cosas que menos me gustan al igual que sinuba son los modelados, me parecen horribles, no hay por donde cogerlos, los peores juntos con BoZ (obviamente estos últimos son mucho peor), pero bueno el resto parece cada vez mejor, asi que es cuestión de acostumbrarse a ver esos modelados feos, yo los dejaré pasar si el juego realmente cumple en el resto de apartados. [sonrisa]
Esto... es QUE ES UN JUEGO DE PS3 porteado a PS4. En serio pènsabais que era un juego next saliendo en ps3 y X360? En serio? A veces flipo con el pensar de la gente.

Que no te guste el juego por gameplay, contenido, etc me parece perfecto pero decir que es un juego de ps3 es obvio.
Diooooooooooooooooossssss ke pintaza ke tiene, menuda crema de juego
Imagen
Hasta que no saquen una fusión de Tenkaichi 3 con Ultimate Tenkaichi ( es decir, gran jugabilidad con gran espectacularidad) no veo juego de dragon ball que me merezca la pena }:/
Metalyard escribió:Hasta que no saquen una fusión de Tenkaichi 3 con Ultimate Tenkaichi ( es decir, gran jugabilidad con gran espectacularidad) no veo juego de dragon ball que me merezca la pena }:/


Pues ve empezando a programarlo, porque eso no lo vamos a ver NUNCA. También hay que empezar a ser realistas y no tener unas expectativas irreales con el mundo actual tanto a nivel tecnologico y economico
Metalyard escribió:Hasta que no saquen una fusión de Tenkaichi 3 con Ultimate Tenkaichi ( es decir, gran jugabilidad con gran espectacularidad) no veo juego de dragon ball que me merezca la pena }:/

Si T3 es lo que llamas gran jugabilidad ...mal vamos.

Comparada con RB2 la jugabilidad le da mil vueltas...en todo practicamente...mucha gente se pierde un gran JUEGO...como juego...evidentemente falla en otras cosas...solo por no pasar de los graficos.

De T3 puedes resaltar la cantidad de PJ...pero estando RBs la jugabilidad no...mas que nada por que es la misma pero mejorada.

Yo creo y no me equivocare que XV no estara al nivel de opciones de RB2...pero bueno mejor que BoZ y UT seguro...mejor que Budokais o Tenkaichis o a ese nivel o mejor, ya veremeos...yo personalmente mañana mismo lo vere xd
guerrero_legendario escribió:Esto... es QUE ES UN JUEGO DE PS3 porteado a PS4. En serio pènsabais que era un juego next saliendo en ps3 y X360? En serio? A veces flipo con el pensar de la gente.

Que no te guste el juego por gameplay, contenido, etc me parece perfecto pero decir que es un juego de ps3 es obvio.




A mi no me importa si es porteado de Ps3 o de Snes. Yo me quejo de lo que es el producto en sí, de lo que veo. Si está porteado de otra consola menos potente eso es problema suyo, que se molesten en mejorarlo si pretenden que no nos quejemos de esa MIERDA de modelados en una Ps4.


Por cierto, donde quedan esos personajes super redondeados de las primeras screens que salieron del juego ? Menuda forma de engañarnos...
nikoibza escribió:Si T3 es lo que llamas gran jugabilidad ...mal vamos.

:-? Pero si T3 tiene una jugabilidad sobresaliente, el único juego que lo supera es RB2, pero vamos no me parece descabellado decir que T3 tiene una gran jugabildiad, incluso a mi por momentos me gusta más que la de RB2, ya que es más rápida y frenética.

Y yo creo que eres muy optimista creyendo que este Xenoverse tendrá una jugabilidad equiparable a los Tenkaichi, de momento parece ser muy simple en comparación a otros títulos, ojalá tengas razón y jugablemente sea bueno, pero de momento parece no ser su punto fuerte.
Pues aquí otro que está encantado con este juego. Es cierto que la jugabilidad parece mucho más sencilla que RB2, pero está muy por encima (por suerte) de UT y BOZ, cosa que tampoco era difícil. Además, le veo "alma de DB", como ya ha dicho algún compañero antes. El editor me parece bastante completo, mucho más de lo que esperaba. Y sobre todo ese aire al DBO, juego que me quedé con las ganas de poder jugar en profundidad. Además la historia parece bastante interesante.

Como punto negativo, como ya ha sido comentado, lo de las transformaciones temporales. Aunque si le dan un toque RPG, subiendo niveles y tal, es posible que saquen entrenos u objetos para poder alargar el tiempo de estas transformaciones.

PD: Cachuli, yo me apunto a jugar contigo en PS4 ;)

EDITO: Olvidaba decir que espero con ansias la opinión de Niko sobre la beta, disfrútala!
Yo los modelados y graficamente lo veo muy bien sobretodo lo ultimo, bastante brutal, pero claro como no son los ultimates algo mas largos, le baja un poco el nivel

Si me quitan personajes como Goku SSJ, Goku SSJ2, Goku SSj3, y el gran y puñetero largo etc de personajes que han quedado convertidos a skins temporales.

Perdona pero no te quitan personajes, siguen siendo lo mismos solo que no separados, y que solo puedas pillar a Goku y transformarlo como en los Budokai, aun asi no se sabe porque a lo mejor si lo ponen, no pongas el canto al cielo, y encima yo no le veo problema, vas a poder utilizarlos como te guste xD.

Sinceramente yo veo gente que se queja por quejarse, yo este juego lo compro pero de largo, ofrece cosas que tenia DBO, y que cualquiera desearia, creacion de un pj, luchar contra gente, potenciarnos, etc, a parte el modo historia parece currado, y que tiene tanto parte original, como parte nueva.

Y de la jugabilidad si no la han explotado normal, yo veo bien el xenoverse, y que hagan una continuacion plan Xenoverse 2, o si fuera mas mmo, pos actualziandolo y cosas asi.

Y yo la jugabilidad la veo bastante buena, visto trailer, y alguno que sepa mas o menos, sabemos que en cuanto sea gente experta, se va notar perfectamente.

Y los escenarios son brutales, yo no se decis alguno graficos PS3, pos si compara la llanura de T3 o RB2, con la de Xenoverse, la ultima le mete mil patadas. :D


Y repito puede acabar como un Destiny, y hay las peleas de lucha serian el PVP, vamos que podrias darte de leñes todo el dia, si encima esta las misiones, o modo historia entre comillas nuevo, y luego un Cpu o Multi local, y torneo y cosas asi yo lo firmaba, porque te da ambas cosas, el juego de lucha en si y el universo de DB.
nikoibza escribió:
Metalyard escribió:Hasta que no saquen una fusión de Tenkaichi 3 con Ultimate Tenkaichi ( es decir, gran jugabilidad con gran espectacularidad) no veo juego de dragon ball que me merezca la pena }:/

Si T3 es lo que llamas gran jugabilidad ...mal vamos.

Comparada con RB2 la jugabilidad le da mil vueltas...en todo practicamente...mucha gente se pierde un gran JUEGO...como juego...evidentemente falla en otras cosas...solo por no pasar de los graficos.

De T3 puedes resaltar la cantidad de PJ...pero estando RBs la jugabilidad no...mas que nada por que es la misma pero mejorada.

Yo creo y no me equivocare que XV no estara al nivel de opciones de RB2...pero bueno mejor que BoZ y UT seguro...mejor que Budokais o Tenkaichis o a ese nivel o mejor, ya veremeos...yo personalmente mañana mismo lo vere xd

Niko vas a probar la beta :-? pues ya sabes en cuanto al gameplay estudialo al 100% [360º] , y espero que lo disfrutes .

Un saludo
¿alguien sabe si estara goku super saiyan dios o no an dicho nada todavia?
Y los escenarios son brutales, yo no se decis alguno graficos PS3, pos si compara la llanura de T3 o RB2, con la de Xenoverse, la ultima le mete mil patadas



Si, sobretodo los elementos que pueblan los escenarios, como los arboles, que son dignos de Ps2 literalmente.
PJP escribió:
Te pongo en negrita lo que vengo a "discutirte".

El juego falla en el tema de las transformaciones. Lo de los saltos en el aire y eso, es según lo imaginen los desarrolladores y Dimps siempre lo ha hecho asi, deberías saberlo y es segun el gusto. Es el efecto visual que crean en el aire, que es distinto a los pjs de Spike en el aire.


Eso no me vale. Dimps siempre lo ha hecho así porque eran juegos 2d. Ahora es un juego 3D. Deberían adaptarse a lo que están haciendo. Si no, que lo hagan en 2D. No lo compraría porque sería 2D, pero al menos seguro que sería un juego 2D bien hecho.


Sobre la jugabilidad, seguramente se puedan enlazar combos y cancelarlos. Tambien es probable que haya combinaciones porque da toda la impresión de que hay golpe suave y golpe fuerte. El combo que hace Piccolo con el brazo largo es el triangulo de toda la vida de Dimps...igual que el puñetazo que carga Goku.

Aun no se han visto grandes combinaciones. Se comenta de lo que se ha mostrado y lo que se ha visto es que no llega a la suela del zapato al RB, pese a salir muchos años después. Y sí, seguramente habrá alguna combinación de golpe débil, golpe fuerte, pero todas parecen terminar igual: el enemigo por los aires y te sale lo de terminar con cuatros botones. No puedes darle le leches sin parar a un enemigo, lanzarlo por los aires, perseguirlo, teletransportarte, volver a coserlo a ostias, etc. Las persecuciones que hay están prefijadas al pulsar uno de los cuatro botones.




Sobre tu ejercito de personajes creado es tu problema. Y seria un problema para todos tener 20.000 pjs creados porque no le darian importancia a lo que precisamente están promocionando. Lo veo lógico...estoy justificando su forma de pensar, pero si el juego tiene un nivel competitivo decente, es normal que se limiten estas cosas.

Es al contrario. Si quieren promocionar algo, tienen que sacarle todo el partido, exprimirlo. Que tengas tantas opciones y personajes por crear que al final puedas jugar tranquilamente solo con esos. Si solo puedes crear 5, vas a acabar jugando con los de toda la vida y el editor se queda en anécdota.

Yo y la gran mayoría, hasta el momento de saber que esto era DBO también pensábamos que era un gran juego. No excuses en que la novedad y el juegazo radican en el modo historia y el editor, porque no...estan haciendo las cosas bien.

A mí me parece una castaña desde que lo han anunciado. Porque dime, objetivamente, ¿en qué es buen juego? Lo importante, la jugabilidad, es mucho peor que la que ya hemos tenido en otros juegos. Solo hay que mirar un video del RB y luego otro del Xenoverse. No hay color. No están haciendo las cosas bien.
Admite que tiene toda la pinta de estar al nivel de los Budokai como juego, al cual le incorporan modo tag y creación de personaje.

Los Budokai eran buenos juegos de lucha 2D (con poca esencia Dragn ball, eso sí). Este no es un buen juego de lucha 3d. Es un DBO convertido en juego de lucha regulero. Y ahí está el problema, que como juego de lucha es malo. Si lo hubiesen anuniado como un mmorpg o un rpg, no habria nadie quejándose.

Esto ha sido asi:
1º Un personaje inventado para la historia: :O
2º Razas :O
3º Solo 5 perosnajes para crear }:/

Ahora invierte las noticias e imagina que en su estrategia de marketing comienzan diciendo que va a haber 5 personajes para crear. La gente lefandose....ya te lo digo yo. Lo que quiero decir con esto, es que cuanto mas se te da, mas quieres, y pa como esta la generación parece que sera un juego bueno en contenidos, en historia y en innovacion.

¿o me lo niegas?


Claro que lo niego XD ¿Innovación? El BoZ ya tenía tag e historia inventada, el Ultimate Tenkaichi ya tenía editor. Y que puñetas, el DBO ya existía.

¿Contenido? Nos quitan opciones como elegir personajes transformados, nos limitan el creador a 5 personajes, aun falta ver la plantilla final, pero cuando es amplia, siempre lo anuncian a bombo y platillo y aquí nada.

Lo único que digno de destacar es la historia (y por eso no paran de promocionarla) y el modo historia de un juego de lucha que puede durar, ¿10 horas siendo muy generoso? ¿Qué te queda después? Un juego flojo.

Al juego le pasa lo de siempre.Capado por todos lados para poder ofrecerlo como novedad en el 2. Ahora de cara al 2 Namco prometerá escuchar a los fans,quitarán las transformaciones temporales y te volverán a dejar elegirlos transformados, aumentarán un poquito el número de personajes que pueden crear y meterán algunas mejoras en el gameplay. No muchas, lo bastante para que llame la atención. Y así consiguen que compres el 2, al cual le seguirán faltando cosas, que te prometerán que saldrá para el 3. Lo típico. Y así, si tenemos suerte y llega a haber tercera parte, a lo mejor tenemos un buen juego de lucha que sí vaya completido de opciones.


bleacloco escribió:

Perdona pero no te quitan personajes, siguen siendo lo mismos solo que no separados, y que solo puedas pillar a Goku y transformarlo como en los Budokai, aun asi no se sabe porque a lo mejor si lo ponen, no pongas el canto al cielo, y encima yo no le veo problema, vas a poder utilizarlos como te guste xD.

Claro que los quitan. Si no puede seleccionarlo al elegir personaje, es que no es un personaje. Es una transformación, pero no un personaje por derecho propio. Es que es muy simple. Por ejemplo, ¿cuantos personajes de DB tiene el J-Stars? Tiene 3, no 5, porque Goku SSJ y Vegeta SSJ no son personajes nuevos, son estados de un personaje. Si yo no puede hacerme un combate entre Goku SSJ2 y Vegeta SSJ2, es que no son personajes.

Y mira que es un tema que me tocaba las pelotas cuando en un Raging Blast te decían que tendría 100 personajes. Y yo pensaba "no, son 60 en realidad, lo de los 100 es un engaño para inflar la cifra". Pues fijate que estaba equivocado. Aquello sí eran 100 personajes.
Si la del T3 es una buena jugabilidad..eso no lo dudo...pero es estando RBs, seria conformarse con menos...si hubiera dicho PJ a nivel T3..es decir ciento y la madre...jugabilidad RBs...espectacualridad UT(sin pasarse) ...animaciones BL/XV...no hubiera dicho nada al respecto...por ejemplo...por pedir milagros al menos pidamoslos de calidad no? jaja

Satan si voy aprobar la demo, fui afortunado...intentare sacar todo lo que pueda jugablemente , que es lo que importa...teniendo en cuenta que esta en japo...asi que aunque intentare mira el 'menu' como no venga bien dibujado...
si por elementos pongo, mirate donde esta la nave de raditz, el hoyo y todo eso, y sino los arboles y la atalaya, porque madre mia [+risas]

Ya esta el video antes mencionado
mi ps4 esta deseando recibir db xenoverse mi avatar sera al estilo gogeta [+risas]
Scan de la V-jump a mejor calidad
Imagen

In addition to other playable races previously unveiled, the issue reveals that you as the “Future Warrior” can create a playable character of Freeza’s race (with the example given being the Hero-type avatar design from Dragon Ball Heroes). A the “Future Warrior” you are part of the Time Patrol.

Perhaps most importantly, the issue reveals the inclusion of Towa (トワ) and Mira (ミラ), villains originally from Dragon Ball Online. The upcoming 2014 #43 issue of Weekly Shōnen Jump also describes the two:

Towa: A scientist from the Dark Demon Realm, who possesses a cold beauty. She seeks the destruction of history, and energy called “Kiri”.

Mira: An artificial life-form who wields a menace with transcendent power as his weapon. Aiming to become the “strongest” he works with Towa to bring about the destruction of history.

The issue touts a “master system” by which you can be trained by the Z-Warriors in order to fight against Mira and Towa.

Other new characters include the Kaiōshin of Time, a mysterious life-form that looks like a little girl but is actually at least 75 million years old. With the time-traveler Trunks at her command, she aims to grant a certain wish…! Toki-Toki is another mysterious life-form that lives in Toki Toki City and is able to create time itself. 75 million years ago, the Kaiōshin of Time raised it into an adult and gained her current position. The magazine notes that, perhaps because of Towa and Mira’s influence, Toki-Toki has been acting strangely.


La descripción de Towa y mira es tal cual en el DBO
Espero que el juego sea beta, alfa ..... porque algunos detalles como las transformaciones tan sosas, las destrucciones etc... se mejoren .
Supongo que todavia ya quedaran 6 meses de desarrollo y se puliran esas cosas , vamos eso espero.

Un saludo
nikoibza escribió:
Metalyard escribió:Hasta que no saquen una fusión de Tenkaichi 3 con Ultimate Tenkaichi ( es decir, gran jugabilidad con gran espectacularidad) no veo juego de dragon ball que me merezca la pena }:/

Si T3 es lo que llamas gran jugabilidad ...mal vamos.

Comparada con RB2 la jugabilidad le da mil vueltas...en todo practicamente...mucha gente se pierde un gran JUEGO...como juego...evidentemente falla en otras cosas...solo por no pasar de los graficos.

De T3 puedes resaltar la cantidad de PJ...pero estando RBs la jugabilidad no...mas que nada por que es la misma pero mejorada.

Yo creo y no me equivocare que XV no estara al nivel de opciones de RB2...pero bueno mejor que BoZ y UT seguro...mejor que Budokais o Tenkaichis o a ese nivel o mejor, ya veremeos...yo personalmente mañana mismo lo vere xd


¬_¬ ¬_¬

Una de dos....:

- Eres demasiado joven como para haber jugado con madurez el T3
- O solo te has limitado a jugar a los Budokais y burst Limit...

Porque la burrada que has soltado has debido de quedarte bien a gusto...

PD: RB2 tambien tiene una gran jugabilidad y en ningun caso me has leido que diga que T3 lo supere....(aunque a mi parecer RB2 es T3 en la siguiente generación, en terminos de jugabilidad y salvaguardando las diferencias)
Probablemente sea hasta mayor que tu...o no eso da igual...le he pegado mas horas a T3 y Rbs que a los demas...exprimiendo bien las posibilidades que ofrecen.

T3 tiene buena jugabilidad...no hay duda..pero son todo combos prefijados...es decir ya predefinidos sin posibilidad de combinarlos ni 'pararlos'...estas limitado a lo que los desarrolladores te dan.

RB tiene esos mismos combos prefijados...pero con la posibilidad de cancelarlos y enlazar con otros...ademas de otras cosas...aqui puedes usar lo que te dan y mezclarlo como te de la gana...ademas de un sistema que imposibilita repetir todo el rato lo mismo.

Es una mejora de T3...por tanto si hay que coger una base jugable para un juego definitivo, mejor coger la mejor base no?
nikoibza escribió:Probablemente sea hasta mayor que tu...o no eso da igual...le he pegado mas horas a T3 y Rbs que a los demas...exprimiendo bien las posibilidades que ofrecen.

T3 tiene buena jugabilidad...no hay duda..pero son todo combos prefijados...es decir ya predefinidos sin posibilidad de combinarlos ni 'pararlos'...

RB tiene esos mismos combos prefijados...pero con la posibilidad de cancelarlos y enlazar con otros...ademas de otras cosas.

Es una mejora de T3...por tanto si hay que coger una base jugable para un juego definitivo, mejor coger la mejor base no?


Pero el caso es que todo eso no es lo que te estoy discutiendo [facepalm] ( De hecho, te puedo dar la razón), lo que te discuto es que digas que T3 no tiene una gran jugabilidad ..o mejor dicho que digas que mal vamos si afirmamos lo dicho.

En cuanto a que seas mas mayor o no que yo, tampoco he mencionado nada al respecto, salvo dar la posibilidad de que no hayas jugado con la edad suficiente como para jugarlo con madurez....
El RB2 es una evolución del gameplay del Tenkaichi 3, solo que con el añadido de los cancels, lo cual hace que la jugabilidad se potencie muchísimo. Asi que, obvio que el Tenkaichi 3 tiene un gran gameplay, faltaría más. De hecho, antes de la llegada del RB2 era el juego de DB con mejor jugabilidad en mi opinión.

Los Budokai los cuento a parte.

Referente al juego, veo todos esos fallos que comentais los que lo estais criticando, asi que os comprendo. Pero, Dimps siempre consigue "ese algo" en los juegos de DB, la verdad es que no sabría explicarlo bien. Son detalles (o detallazos) que hacen que me enamore de su gameplay (a pesar, insisto, de los muchos errores y sin ser nunca demasiado profundo, al menos no al nivel de un RB2, por ejemplo). Me ocurrió con Burst Limit y me ha vuelto a ocurrir con Xenoverse. Cuidan mucho la fluidez de los movimientos, meten movimientos muy chulos y rapidos (solo fijaos en Xenoverse cuando vuelan con el aura y hacen piruetas y demás, coño, eso no lo he visto yo en ningún otro juego de DB, siempre suelen ser mucho más ortopedicos), el sonido es brutal, etc. Y sin olvidarme de lo que cuidan los "modo historia" con cinematicas que hacen que manches de blanco la tele. No se... Veo más DB en los juegos de Dimps que en los juegos de Spike, a pesar de que si me dieras a elegir quien me gustaría que desarrollara el proximo DB, elegiría a Spike, pero porque Spike me da "esencia DB" en la medida justa y gameplay mucho más hardcore y frenetico, y eso a mi me puede xD

Hay que darle un poco de cancha a Dimps, que es su primer DB en 3D.

En fin, aun falta mucho por ver del juego. Pero yo tengo claro que cae de salida. Como ya he dicho anteriormente, es el juego que más hypeado me tiene desde la epoca de PS2, ahí es na.
En este caso se debe sobretodo a una confusion mia...

Por que siempre el 90% esta con la burrada de que hagan un T3 HD y se deje de tonterias...y esas cosas...sin ni siquiera haber probado RB por no 'pasar' de los graficos...
Y a veces salto...por que siendo T3 genial...RBs en lo jugable, solo ese aspecto...le da un par de vueltas...por que es lo mismo pero mejor.

Por tanto para un juego que no existira nunca...si he de elegir prefiero escoger una jugabilidad de 9 RB a una de 8 T3...por ejemplo.
Tengo entendido que el RB2 es el juego de esta gen que mejor esta, no? aun hay gente jugandolo online?

Sorry por el offtopic xD
THumpER escribió:Tengo entendido que el RB2 es el juego de esta gen que mejor esta, no? aun hay gente jugandolo online?

Sorry por el offtopic xD


Aun hay gente jugando online, yo uno de ellos xD
nikoibza escribió:En este caso se debe sobretodo a una confusion mia...

Por que siempre el 90% esta con la burrada de que hagan un T3 HD y se deje de tonterias...y esas cosas...sin ni siquiera haber probado RB por no 'pasar' de los graficos...
Y a veces salto...por que siendo T3 genial...RBs en lo jugable, solo ese aspecto...le da un par de vueltas...por que es lo mismo pero mejor.

Por tanto para un juego que no existira nunca...si he de elegir prefiero escoger una jugabilidad de 9 RB a una de 8 T3...por ejemplo.


Sin ningun problema compañero, es que considero que tambien le he echado las suficientes horas a todos los Tenkaichis y RB y cuando alguien ( sobretodo bodokaistas xD) afirma lo contrario, lo pongo en controversia.

Permíteme añadir que graficamente, a mi parecer, el RB es de lo mejorcito y debería ser el standar a seguir, pero RB2 no me disgustó para nada en absoluto.
Ya a mi tampoco me disgusta el 90% de las veces...son mas detalles de luces y eso que podrian ser mejor...como ejemplo UT mismo motor mismo todo...un RB3 tal cual con esos efectos...sin QTE..y una plantilla entre 70/85...estaria mas que contento.

Pero bueno ahora toca ver como evoluciona el XV.
El xenoverse,tendría que tener una plantilla de196 personajes como el dbzbt3 ami me da igual todo mientras este Vegetto y super gogeta me vale
Pero tendra una de 50 y pico y rascando los 100 con trasformaciones...eso han dicho, asi que esperar mas es hacerse ilusiones pa nada.

Prefiero tener menos personajes moderadamente diferenciados a tener 200 medio clonicos en animaciones...y lo normal es que cuanto mas PJ haya menos se curraran el diferenciarlos.
nikoibza escribió:Pero tendra una de 50 y pico y rascando los 100 con trasformaciones...eso han dicho, asi que esperar mas es hacerse ilusiones pa nada.

Prefiero tener menos personajes moderadamente diferenciados a tener 200 medio clonicos en animaciones...y lo normal es que cuanto mas PJ haya menos se curraran el diferenciarlos.

No cuentes las transformaciones. No son elegibles, así que no están incluidos dentro de la plantilla. Son estados temporales, como lo puede ser el Kaioken en el Tenkaicho o RB.
Es cierto pero bueno como siempre se cuenta asi...

Por cierto os habeis fijado que Gohan esta en ss1 y no ss2 haciendo el Kame cuando sale...supongo que es parte del 'cambio' de historia...pero no se como puede interferir en que Gohan suba a ss2...supongo que poseera aCell y ira a por Gohan a saco no dejandole cabrearse...no se ...a ver que se montan.
a k hora empieza la beta japonesa hora española???
ghost9511 escribió:a k hora empieza la beta japonesa hora española???


En 6 horas y media empieza la beta
La beta sale para xbox360 tambien? :S
Coco_Terri escribió:La beta sale para xbox360 tambien? :S


Para que quieres saberlo? Si para ti el juego es una mierda ¬_¬ Pero bueno, no, no sale para X360
guerrero_legendario escribió:
Coco_Terri escribió:La beta sale para xbox360 tambien? :S


Para que quieres saberlo? Si para ti el juego es una mierda ¬_¬ Pero bueno, no, no sale para X360



El Batle of z es una mierda y lo he jugado, soy fan de dragon ball asi que juego a todos siendo una mierda solo por el hecho de ser super fan, pero NO PAGO, :D
Te repito y que, que no sean separados.

Te recuerdo que normalmente estan en estado Base, y luego se transforman, en el fondo su temporalidad es el problema, pero es asi un personaje que se transforma, y claro que tenga en cada una el moveset correspondiente.

Si quiere te enumero combates con estado base luego transforma, vamos toda la serie xD.

Los unicos pj que considero como apartes de transformacion son Gohan Definitivo, Vegeta Scouter y Majin Vegeta.

Porque si te enumero combates, ya en el primero Goku vs Freezer, es trasformacion goku en SSJ y luego Freezer 100x100.

Luego la siguiente seria Trunks que se trasnforma en SSJ para vencer a Freezer y Cold

Vegeta que se trasforma vs A-19, vs A-18, Trunks se trasforma vs A-17, vamos si continuo, lo que te quiero dar entender es que para mi si son trasformaciones, con sus movesets, perfecto, porque en el fondo solo hay un personaje y ya esta, no que se tenga que separar, que esta bien porque puedes jugar con ellos ,,pero no es un paso atras, y al contrario es mas fiel a DB.
Coco_Terri escribió:
guerrero_legendario escribió:
Coco_Terri escribió:La beta sale para xbox360 tambien? :S


Para que quieres saberlo? Si para ti el juego es una mierda ¬_¬ Pero bueno, no, no sale para X360



El Batle of z es una mierda y lo he jugado, soy fan de dragon ball asi que juego a todos siendo una mierda solo por el hecho de ser super fan, pero NO PAGO, :D

Sin comentarios... [facepalm]

Saludos¡¡¡¡
si ha alguien de foro le a tocado la beta que cuente las casillas de personaje i nos diga sus improsiones tambien nada mas salga xddd
axis100 escribió:Pues aquí otro que está encantado con este juego. Es cierto que la jugabilidad parece mucho más sencilla que RB2, pero está muy por encima (por suerte) de UT y BOZ, cosa que tampoco era difícil. Además, le veo "alma de DB", como ya ha dicho algún compañero antes. El editor me parece bastante completo, mucho más de lo que esperaba. Y sobre todo ese aire al DBO, juego que me quedé con las ganas de poder jugar en profundidad. Además la historia parece bastante interesante.

Como punto negativo, como ya ha sido comentado, lo de las transformaciones temporales. Aunque si le dan un toque RPG, subiendo niveles y tal, es posible que saquen entrenos u objetos para poder alargar el tiempo de estas transformaciones.

PD: Cachuli, yo me apunto a jugar contigo en PS4 ;)

EDITO: Olvidaba decir que espero con ansias la opinión de Niko sobre la beta, disfrútala!

Chachi, pues cuando se pueda agrégame, mi PSN es "Jajatukk".
Si se supone que es "sin comentarios" y comentas y pones saludos es que has comentado, xD madre mia lamentable xD
Se está rumoreando que lo que hemos visto es un trailer versión corta, repito es un rumor. Pero viendo que el video nombrado por namco pone ver 60, en plan versión de 60 segunduos que es lo que dura, lo veo bastante probable
a salido algun gameplay nuevo o no???
Coco_Terri escribió:Si se supone que es "sin comentarios" y comentas y pones saludos es que has comentado, xD madre mia lamentable xD

Lamentable eres tu xDD que vienes aqui a echar mierda dia si y dia tambien y encima te pavoneas diciendo que lo vas a probar sin pagar xD eso si que es lamentablexD

Saludos¡¡¡¡
Editado por moderador: Faltas de respeto.
15434 respuestas