[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Paso si quieres de contestarte

Chicos a que hora esta la beta abierta??espero que mañana por la mañana haya muchisimas paginas con el maximo detalle xDDD

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Paso si quieres de contestarte

Chicos a que hora esta la beta abierta??espero que mañana por la mañana haya muchisimas paginas con el maximo detalle xDDD

Saludos¡¡¡¡


A partir de las 2 de esta noche. Y segun este enlace tiene mucho pero que mucho para probar
http://dbx.bngames.net/networktest/guide.php
guerrero_legendario escribió:
LoganDark_84 escribió:Paso si quieres de contestarte

Chicos a que hora esta la beta abierta??espero que mañana por la mañana haya muchisimas paginas con el maximo detalle xDDD

Saludos¡¡¡¡


A partir de las 2 de esta noche. Y segun este enlace tiene mucho pero que mucho para probar
http://dbx.bngames.net/networktest/guide.php

Pero que sera exactamente se sabe??es decir en la beta te podras crear a tus propios personajes o utilizaras los que vienen predefinidos??Guerreo tu no estabas apuntado a la beta??si es asi con ganas de leer tus impresiones.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
guerrero_legendario escribió:
LoganDark_84 escribió:Paso si quieres de contestarte

Chicos a que hora esta la beta abierta??espero que mañana por la mañana haya muchisimas paginas con el maximo detalle xDDD

Saludos¡¡¡¡


A partir de las 2 de esta noche. Y segun este enlace tiene mucho pero que mucho para probar
http://dbx.bngames.net/networktest/guide.php

Pero que sera exactamente se sabe??es decir en la beta te podras crear a tus propios personajes o utilizaras los que vienen predefinidos??Guerreo tu no estabas apuntado a la beta??si es asi con ganas de leer tus impresiones.

Saludos¡¡¡¡


No, yo solo estoy apuntado a la europea.

Esta beta permite hacerte el personaje (incluso puede que dejen guardartelo para el juego), hacer misiones, combates simples dobles y demas. Vamos que es un test bastante bueno, y no combates a lo random. A ver que impresiones y videos nos sacan.

Veremos la cantidad de personaes al fin.
Pues si que hay cosas para ser una beta!

Joer que ganitas, en serio, cada vez me gusta mas.
guerrero_legendario escribió:
LoganDark_84 escribió:Paso si quieres de contestarte

Chicos a que hora esta la beta abierta??espero que mañana por la mañana haya muchisimas paginas con el maximo detalle xDDD

Saludos¡¡¡¡


A partir de las 2 de esta noche. Y segun este enlace tiene mucho pero que mucho para probar
http://dbx.bngames.net/networktest/guide.php


Madre mía si que hay cosas, por cierto hay 3 imágenes distintas con los controles del juego lo mismo tiene mas de lo que parece.

Y si os fijáis en una de las imágenes pone "Play Data" y salen como 12 casillas, podría ser el número de personajes a crear, lo cual no estaría nada mal.
chicos en una imagen sale que minimo va haber tres filas de 21 personajes o sea 3x21=63 minimo xdd
Lástima que yo no podré probar ninguna beta, tengo muchas ganas de ver que comentais sobre la jugabilidad, que es lo que más me importa ahora mismo, y ya de paso sería perfecto saber como luce gráficamente en ps3.
como se ponen imagenes en este foro?? xd es k soy nuevo
ghost9511 escribió:como se ponen imagenes en este foro?? xd es k soy nuevo


[img]enlacedelaimagen[/img]
vuelvo a repetir al que le haya tocado la beta que cuente los personajes que va haber en el juego pliss a si salimos de dudas
ghost9511 escribió:vuelvo a repetir al que le haya tocado la beta que cuente los personajes que va haber en el juego pliss a si salimos de dudas

2 cosas

1) no seas pesao
2) en la beta no va a haber las mismas casillas que en el juego final
Es decir no va a ser una demo normal sino que tendra bastante contenido.Espero que se sepa de una vez como van las transformaciones y que cantidad de combos hay aunque las misiones que se hacen son del modo historia u otras con el personaje creado??

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Es decir no va a ser una demo normal sino que tendra bastante contenido.Espero que se sepa de una vez como van las transformaciones y que cantidad de combos hay aunque las misiones que se hacen son del modo historia u otras con el personaje creado??

Saludos¡¡¡¡


Por lo que tengo entendido un poco de todo, algunas del modo historia y otras especiales para el online
es normal que tenga misiones propias que no se hayan visto en el manga. En DBO mientras Goku y Vegeta luchan, tu estas intentando impedir que el Ojo Oscuro interfiera en el combate.

Cuando Piccolo y Freezer están luchando, tu estas intentando impedir que consigan el trozo de cola de Freezer (el que le corta Krillin) para que saquen su DNA.

A mi me gustaría algo así, con un poco de lucha contra lacayos y soldados rollo musou. Como algunas partes del modo historia de los NUNS.
Como es eso de la beta?

Hay que inscribursr o ya es beta abierta? Que alguien me explique okis!
ES-Cachuli escribió:
Dapomi escribió:
Majin_Vegeta escribió:El trailer con buena calidad ;)
http://youtu.be/5kkGxBHJs88?list=UUqly9F4Fr_jf2Y1Cy5hacRg

En el segundo 40 aparecen las piernas de un personaje de espaldas con Goku derrotado, ¿podría ser Broly?

Sí. Pantalones blancos, faldón rojo... es Broly.



se trata de MR satan eso es en pleno torneo de cell
Imagen


tambien se confirma que estara Dragon Ball GT o almenos en atuendos

Imagen

me huele a que no habran personajes ni villanos de las ovas o peliculas [mad] [mad] cawento como que sera solo la serie!
rubio023 escribió:
ES-Cachuli escribió:Sí. Pantalones blancos, faldón rojo... es Broly.



se trata de MR satan eso es en pleno torneo de cell
Imagen


tambien se confirma que estara Dragon Ball GT o almenos en atuendos

Imagen

Ya ya, se me fue la olla.

Lo de gt yo no lo diria tan alto, que no lo veo yo tan confirmado... Puede significar otra cosa.
Bueno se confirma que hay 3vs3, tambien que el namek tendra muchos tipos de cara como en DBO, creo que se puede crear muchisimos personajes, como se ve en lo de character select, por lo que veo lo que vimos anteriormente era los ya creados, lo que significa que puedes hacerte tantos como quieras :D
guerrero_legendario escribió:Se está rumoreando que lo que hemos visto es un trailer versión corta, repito es un rumor. Pero viendo que el video nombrado por namco pone ver 60, en plan versión de 60 segunduos que es lo que dura, lo veo bastante probable

Me lo parecio a mi o mañana tambien salian los de dimps?
yusukeyakumo escribió:
guerrero_legendario escribió:Se está rumoreando que lo que hemos visto es un trailer versión corta, repito es un rumor. Pero viendo que el video nombrado por namco pone ver 60, en plan versión de 60 segunduos que es lo que dura, lo veo bastante probable

Me lo parecio a mi o mañana tambien salian los de dimps?


Tu parecer es correcto. Mañana salen otra vez los productores a otra conferencia ;)
si salen atuendos de gt eso significa que va haber dragon ball gt ojala sea verdad :) i tambien esten algunas ovas i ya lo petan
Fijaros en la Imágen de la beta en la que sale el rooster de personajes, pone a la derecha el número 12, que curiosamente es el número de casillas que sale en la imágen "Play Data", lo que me hace pensar que efectivamente podremos crear 12 personajes (o al menos en la Beta).

Edito: Me acabo de dar cuenta que ese número suele ser una cuenta atrás, al menos en los videos de TGS asique no creo que sea eso, aún así si os fijais en la demo de TGS solo sale una bola de dragón arriba y solo hay unas cuantas casillas, ya se que dijisteis que serían skins pero en la foto de la beta salen 8 y se ve que estan las casillas a los lados para moverlo, sólo lo veo curioso.
Impudent_Prince escribió:Fijaros en la Imágen de la beta en la que sale el rooster de personajes, pone a la derecha el número 12, que curiosamente es el número de casillas que sale en la imágen "Play Data", lo que me hace pensar que efectivamente podremos crear 12 personajes (o al menos en la Beta).


Si son 12 para crearte no esta nada mal. Pero bueno toda esa info la sabremos en breve. Fua que ganitas [360º]
a lasdos de la mañana empieza la beta japonesa k ganas espero k a los foreros que les a tocado esten despiertos a esas horas i nos muestren sus impresiones xdd
Conociendo a nikoibza seguro que se curra un buen faq.
cuando creis que diran la fecha de salida?? yo espero que la digan pronto i salga el mismo dia k battle of shit
Estas seguro que es a las 2 de la mañana?

En lo que me mandaron a mi pone claramente 21.00h del 20 a 00.00 del 21(seria mas bien el 22) por que son 27h.
Las 21.00 son las 2 pero de la terde...

Como me hagas levantarme a las 2 de la mañana y no sea....''i will be destroy you'' como diria Broly
nikoibza escribió:Estas seguro que es alas 2 de la mañana?

En lo que me mandaron a mi pone claramente 21.00h del 20 a 00.00 del 21(seria mas bien el 22) por que son 27h.
Las 21.00 son las 2 pero de la terde...

Como me hagas levantarme alas 2 de la mañana y no sea....''i will be destroy you'' como diria Broly


The test will run over a 27-hour period from September 20 at 9:00 p.m. JST to midnight on September 22, 2014.


Me da que tienes razon no habia leido p.m. Así que si, a las 9 de la noche. Que fastidio quería ya [+furioso]
Vale te has salvado de una muerte ...

Lo malo es que me pilla fatal poder jugar a penas una hora el sabado...pero luego el domingo si que podre quemarla xd

Se hara lo que se pueda Anxa..pero viendo los controles...a parte de no enterarme ni 'J '..quizas sea mas complicado de lo que parece...y necesita algo de practica.
nikoibza escribió:Vale te has salvado de una muerte ...

Lo malo es que me pilla fatal poder jugar a penas una hora el sabado...pero luego el domingo si que podre quemarla xd

Se hara lo que se pueda Anxa..pero viendo los controles...a parte de no enterarme ni 'J '..quizas sea mas complicado de lo que parece...y necesita algo de practica.


Ademas parece que vas a estar interactuando con gente y viendo menus en japo, asi que te veo muy verde [carcajad]

Y es logico que lo ponga a esa hora, para que sea mas o menos en el ultimo dia de la TGS
Acabo de ver unos cuantos gameplays de la beta (o quizas alpha), y la verdad que me hace acordar a los grandiosos juegos que sacaron para la PS2. Seguire de cerca este juego, porque despues, vaya decepcion que nos vayamos con tanto juego de DB para esta generacion y ninguno ha merecido la pena...

Pd: De la nada me dieron ganas de escuchar esta cancion. Tantos recuerdos... [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=r0h_UMDhIgg
Se imaginan trailer largo mañana????? Seria jodidamente epico [sonrisa]

Pero a lo mejor se guardaron algo por el ultimo dia de la TGS. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito en


a parte la imagen del pv era la de ten, atacando y en trailer no aparece [Ooooo]
gokugtssj4 escribió:Se imaginan trailer largo mañana????? Seria jodidamente epico [sonrisa]

Pero a lo mejor se guardaron algo por el ultimo dia de la TGS. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito en


a parte la imagen del pv era la de ten, atacando y en trailer no aparece [Ooooo]

En teoria masayuki hirano sale mañana de 11:00 a 11:45 (en japon) si no me equivoco. A lo mejor hay un trailer mas extenso... [idea]
THumpER escribió:Tengo entendido que el RB2 es el juego de esta gen que mejor esta, no? aun hay gente jugandolo online?

Sorry por el offtopic xD




El online es lo peor del juego. Aparte de estar completamente roto y los personajes totalmente desbalanceados la mayoría de la gente se dedica a abusar de glitchs y bugs para ganar, muy lamentable.




En cuanto al tema de lo de contar a los personajes como transformación está mal contarlos en el caso de DIMPS, aparte de que no son seleccionables simplemente por el hecho de que se limitan a bufs, mientras que en SPIKE cuando te transformas cambia practicamente todo, desde la postura de combate hasta el moveset de dicho personaje.
la beta empieza dentro de 20 minutos haber si niko nos delaita con impresiones
ghost9511 escribió:la beta empieza dentro de 20 minutos haber si niko nos delaita con impresiones

No, según parece al final es a las 2 de la tarde hora española... o eso me pareció entender vaya. XD
Bueno el que tenga la beta que comente como va el gameplay y que sea sincero, objetivo e intente bajarse el hype por favor!
obviamente como todo juego nuevo, lleva unos minutos agarrarle la mano, pero saquenle el jugo a la beta todo lo que puedan y si alguien los puede grabar mejor.

Siempre y cuando no sea la beta de la japan expo [poraki]

tendria que ser si o si como la vista en la tgs.
NucelarGen escribió:Si ya esta , pues lo siento

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 4U-5Vqkxxw


Sí pero se agradece igual [oki] [beer]

PD: El trailer mola [fumando]
chicos en media hora sale a ablar el director de dimps por que alli son las 10:30 i salia a las 11 a si que a las 4 hora española saldra a ablar dejo link para verlo https://www.youtube.com/watch?v=u8uZc2ehU4s
Madre mía, vaya pedazo de trailer, joder que buena pinta, sin duda mi interés en el juego no hace más que crecer.
uff acabo de ver la transmision en vivo y habra hasta 3v3, muchos trajes extra para el editor, parece que si habra battle damage, muchas cosas muchos cambios en la historia original alterada por los dos villanos nuevos. lo que no vi nada de ovas
joder que ganas [babas] . Que pinta tiene friser [tadoramo]
Parecía que era el mismo trailer y.... hypeeeee XD
Bueno de momento los gameplays son los mismos.

rubio023 escribió:lo que no vi nada de ovas


Es verdad, yo no vi tampoco nada de eso, espero que no sean tan listos de meter personajes que no pintan nada con DragonBall como los de DBO antes que los de ovas y pelis.

También espero que todo eso que muestran de la nueva ciudad y tal no sea exclusivo del online, no me gustaría que se centraran demasiado en el online (aunque lo van a hacer [+risas] ).
He llegado un poco tarde y me he perdido lo nuevo! Dad detalles por favor!! Que hay de nuevo??
sekie93 escribió:He llegado un poco tarde y me he perdido lo nuevo! Dad detalles por favor!! Que hay de nuevo??


Nada nuevo, solo los mismos gameplays que hay en Utube. u.u
Pues tiene muy buena pinta, pero esperaré alguna review, porque todos los que han salido desde tenkaichi 3 me han fallado en algo.
15434 respuestas