[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Yo lo pienso comprar para Steam, vaya, para poder aprovechar el online sin problemas. Tengo una biblioteca de Steam bastante hermosa xD
Que digan ya si tiene multi local, por favor...
Joganth escribió:Que digan ya si tiene multi local, por favor...


Ya se han visto videos del multi local.

Ryu
Supongo que se referira en PC o en LAN
No, la verdad es que me refería en PS4. Me los he debido de perder :O
Traje Yadrat para ponerlo a tu avatar, juego de DB para PC, trailer que deja buenas sensaciones. Ya era hora joder, ya era hora.
Soy el unico que le molesta ese marcado personaje tan grande y llamativo?? espero que se pueda quitar,porque me carga bastante....... [snif]
rurouni phantom escribió:Soy el unico que le molesta ese marcado personaje tan grande y llamativo?? espero que se pueda quitar,porque me carga bastante....... [snif]


Tu no estabas en la feria al final?
guerrero_legendario escribió:
rurouni phantom escribió:Soy el unico que le molesta ese marcado personaje tan grande y llamativo?? espero que se pueda quitar,porque me carga bastante....... [snif]


Tu no estabas en la feria al final?


Mañana Domingo, tengo entrada especial y voy antes de la apertura de mañana, asi que a las 7 y media tengo que salir de casa.Lo jodido es que tengo un catarrazo de cojones,espero no ir arrastrandome [+risas]
No lo entiendo, en el trailer los ultimates parecen bastante decentes, pero luego en el gameplay me da la sensación de que son cutres a saco, y hablando de ultimates creo que el ángulo de la cámara al lanzarlos es horrible, no te deja ver nada.
deberian poner la saga gt,dimps en todos sus juegos de dragon ball simpre estaba la saga gt ¿alguien sabe algo si estara goku god?
supervegetto289 escribió:deberian poner la saga gt,dimps en todos sus juegos de dragon ball simpre estaba la saga gt ¿alguien sabe algo si estara goku god?


No seas pesado preguntando siempre lo mismo. No lo sabemos

20 minutos para la apertura de la beta. A ver si sacamos mas cosas en claro [360º] .
supervegetto289 escribió:deberian poner la saga gt,dimps en todos sus juegos de dragon ball simpre estaba la saga gt ¿alguien sabe algo si estara goku god?

Hombre, en todos...Hasta el Budokai 3 no estuvieron y encima solo eran 3 personajes. Dudo mucho que vayan a estar en el XV. Si eso, para el 2, en caso de que hagan 2.
muy pocos juegos son lo que llegan a tener una segunda parte y dudo mucho que xenoverse sea uno de ellos donde sigo la beta en directo
Si correcto confirmada la carga de ki manual, eso significa, que lo que hace goku con el X, que es una potenciacion, o algo xD.

Te digo que para mi es una nueva IP, y puede que este Xenoverse, se convierta en un juego a lo Destiny, que vayan actualizandolo, igual que DBO, vamos un RPG o MMO en toda regla.

Para mi Xenoverse, segunda parte como segunda no va tener, yo creo que va ser eso actualizandolo, etc etc.
¿La beta es para PS3, PS4 o para las 2? Si es para PS4 habrá algún streaming en twitch supongo.

Un saludo
Creo que es solo para PS3, viendo el gameplay del Vegeta vs Goku, m di cuenta que la carga de ki es con la x, al activarse empieza a cargar.

Que guapo el combo de Piccolo, y como combea el tio xD
guerrero_legendario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_QRtZXQKTPg&feature=youtu.be

Carga de energia manual confirmada 1:20

Si te fijas abre el menú de la derecha y le aprieta al "X" antes de hacer esa carga de Ki. Es una técnica.

Aunque quizás esa sea la forma de cargar Ki aquí.
Ahora solo puedo probarlo una hora asi...a las 15 o asi os digo algo...que mierda que me tenga que ir y no vuelvo hata tarde [buuuaaaa]
Mañana le metere mas tralla...
Se ve que el gameplay va a ser bastante simple aunque puede llegar a ser divertido con las quest, la personalización y demás. Esperemos que para la 2º parte ya profundicen en el gamplay, pues si hacen un buen contenido ahora no hace falta tanto para la 2º parte.

Quizas pase como en PS2, 3 buenos juegos de Dimps y 3 buenos juegos de Spike. Eso seria soñar mucho [+risas] Pero que bien le sentaria una manita para la espectacularidad y combate de spike [boing]
Ojala...pero conociendo a Mamco el año que viene salen con otra cosa...

Un intercambio DIMPS-SPIKE-DIMPS-SPIKE..seria lo mejor probablemente...pero, demasiado facil...para que ir a lo 'seguro'.

PD Go¡¡¡
Ya esta abierta la beta, a ver que impresiones hay y por supuesto videos. Se ve que este juego esta dando mas ilusiones y todo [carcajad] Con todo lo mostrado ahora que haran para el trailer de diciembre? [boing]
guerrero_legendario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_QRtZXQKTPg&feature=youtu.be

Carga de energia manual confirmada 1:20


Que esto sea motivo de noticia o alegría me enerva....Habría que remontarse a primer Butouden de la Snes para ver un juego de DBZ cuyos personajes no cargen Ki...a excepcion del Battle 22 de la psx (que tampoco se podía creo recordar)
Teneis por ahi el tema principal del juego? en los gameplays estos la cancion que suena me mola bastante xD Y me alegro que finalmente salga a pc el juego [sonrisa] ahora falta tekken 7 y one piece ya puestos xD
A ver..jaja esto ha empezao he creado tio y tal...pero se me esta quedando pillado no se si por la conexion o por que simplemente aun falla...xd

A priori he visto que minimo hay 8 huecos de creacion...no se si se completan salen mas..pero minimo 8 huecos.

Trasteando el menu he visto que parece que los ataques queizas no todos puedan usar todos...por que viendo el Kame creo ponia las razas 'saijan' H Y M...otra no anunciada con silueta humana H y M, es de suponer androides o humanos a secas...demonio frio, Majin H y M
nikoibza escribió:A ver..jaja esto ha empezao he creado tio y tal...pero se me esta quedando pillado no se si por la conexion o por que simplemente aun falla...xd

A mi también se me ha quedado pillado xD
El edito así de primeras está bien.
debe de ser que todo dios esta colapsandolo jajaj como es normal
A uno del foro Kanzenshuu tambien se le esta bloqueando, se ve que no se esperaban que gente fuera de japon tambien entrasen a la beta [+risas] Pues que risas va a ser en la beta mundial [carcajad]
No os parece raro que no hayan implementado las destrucciones ingame de las ropas? Es decir, se ve que si hay, pero hay daños al estilo tenkaichi 1, es decir, un poco de mancha roja de sangre, un par de rayaduras y ya esta, se ve en un video de Nappa vs Gohan, cuando gohan gana y acaba la partida se aprecia lo que comento, pero nada de que este rota la armadura ni cosas por el estilo.

Parece que los trajes rotos de Goku, Vegeta, etc... seran para el modo historia, y lamentablemente como skins, sino no entiendo que no esten puestas aun en la demo del TGS.
Podeis subir un video con las opciones del editor los que tengan la beta por favor?
Esta petada...no dura ni 30 segundo en pararse...y hay que reiniciar consola.

La verdad viendo modelado de ropa, no me atreveria a decir que no se rompa...los veo muy basto muy estilo 'armadura'..creo que se romperan aunque no pongo la mano en el fuego.

No he podido comprobar todo lo editable..pero hay varias caras, narices, pelos...asi de base...y no he visto que se pueda cambiar estatura o musculatura...no lo he visto , pero no se si esta o no.

Solo tenia un atuendo disponible pero lo puedes modificar todo por partes y color...yo lo e dejado 'pecho lobo'.
El trafico debe ser brutal para que se bloquee tras 30 segundos, menos mal que han hecho este test, me da que ni se imaginaban que fuese haber tanta afluencia a estas horas.

Menos mal que tienen al menos 6 meses de desarrollo para mejorar
He conseguido dar una paseito cortito y se me ha vuelto a petar. xD
Al empezar te dan 2 opciones, Namekiano o humano/na. Yo me he cogido al humano, le puedes personalizar, forma de los ojos, nariz, pelo, barbilla creo que también xD Y luego a cada complemente cambiarle el color, con una gran cantidaz de colores. Nada mal. [+risas]
foto de tu humano xDDD :D y del editor por ahora, yo creo que roturas, al menos de mancha y pocas habra y con los finisher, te comes la tocha pero no estara implantada, al menos en la demo enseñada, vamos a ver en la beta cerrada como es. :D
Nada...peta cuando intenta cargar todos los que hay...y claro supongo que todos volviendo y entrando..lo revienta.
Probablemete solo a los japos con buena conexion les valla bien...pero europeos...xd

Seguire probando hasta que me tenga que ir...probablemente cuando vuelva esta tarde que esten los japos fritos podre darle xd.

En los ataques pone que razas pueden usarlos asi que supongo que habra ataques limitados a la raza.

Razas minimo...por que no he podido mirar mas ataques...me ha petao.
-Saiyan hombre y mujer
-Namekiano
-Demonio del frio
-Majin hombre y mujer
-No anunciada 'humanoide' supongo que son androides (lo mas probable) o humanos a secas hombre y mujer
Probablemente es que hay demasiada gente a la vez...solo tendran un servidor y esas cosas...ademas se supone que la prueba es pa esto ahora ya sabe que necesitan mas 'power'

Solo me dura 10 segundos desde que aparezco hasta que se paraliza...aunque la musica sigue sonando..lo dejare un poco a ver..xd
pues vaya chascarrazo te llevas,6 meses ¿cuando sacan el juego entonces?
guerrero_legendario escribió:Imagen

Yamcha Ssj [boing] [boing] [+risas] [+risas]

Ssj3 xDDDDDD

Al final logrará pasar de la primera ronda de algun torneo? O ni por esas? XD
Que va si Yamcha llega a ss3 los demas ya estaran en ss God

Dejo de intentar meterme que va a petar la consola de tanto pararla mal...a ver mas tarde.
Pues ya pueden poner unos buenos servidores porque vamos si era una beta cerrada mas o menos controlada y sucede esto no me quiero imaginar con el juego en el mercado, se vuelve injugable.
guerrero_legendario escribió:Pues ya pueden poner unos buenos servidores porque vamos si era una beta cerrada mas o menos controlada y sucede esto no me quiero imaginar con el juego en el mercado, se vuelve injugable.

Ya ves..probablemente ni ellos se esperaban tanta afluencia...y probablemente influya desde donde te conectes...quizas a los japos les va bien..

Por ahora no puedo decir nada mas...pero al menos he confirmado una raza mas.
que tal os a parecido la jugabiliad a los que teneis la beta??? i tambien si habeis podido contar los huecos para la creacion de personajes i tambien el rooster si lo habeis podido contar
ghost9511 escribió:que tal os a parecido la jugabiliad a los que teneis la beta??? i tambien si habeis podido contar los huecos para la creacion de personajes i tambien el rooster si lo habeis podido contar

Peta...no dura ni 30 segundos...te creas el PJ pero no te da tiempo a nada ..hay una zona de combate pero ni he llegado.
¿que modelo de play tienes ?yo tengo la ps3 fat 60gb y la ps4 a lo mejor es la consola
supervegetto289 escribió:¿que modelo de play tienes ?yo tengo la ps3 fat 60gb y la ps4 a lo mejor es la consola

No se tengo la gorda de 80...peor si estan diciendo en varios sitios que ha petao tambien es que sera general...o que bloquean IP no japones o algo a saber.

Hay 8 huecos...aunque solo puedes crear uno en beta...el roster no se puede mirar es solo la parte online, la ciudad y esas cosas...
15434 respuestas