[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

haber si me mandan lo de la beta europea y si metoca uso la ps4 para hebitar problemas o sino la ps3 de 60 la uso en ocasiones muy pero que muy especiales y esta la es [+risas]pero usare la ps4
Yo antes de que petase por 1 vez...he estados 6 o 7 minutos toqueteando el menu viendo ataques y dando vueltas por la ciudad...asi que no creo que la consola tenga que ver...estaran saturado y ya.
estara saturado y colapasado aun siendo una beta cerrada, si y a cosas como el fifa con la app, es ya brutal, eso debe ser infame xD
Quiza os estan echando a los que no "deberiais" conectaros...
tienen que estar lo betatester quemados de tanto colapso [carcajad] [+risas]
ES-Cachuli escribió:Quiza os estan echando a los que no "deberiais" conectaros...

Es una posibilidad lo he dicho quizas estan quitando 'no japoneses' por IP.

Pero vamos yo he estado unos 8-10 minutos mirando cosas y dando vueltas antes de la primera caida.
Aquí están unas impresiones de Vandal, habla muy mal de la jugabilidad :( , pero ya sabemos que nos podemos fiar poco de este tipo de impresiones: http://www.vandal.net/avances/ps4/dragon-ball-xenoverse/24456/3

guerrero_legendario escribió:Esto sabes muy bien que la gran mayoria quiere PC para no pagar ni un euro por el juego. No nos engañemos, hay muy poco porcentaje que lo haga por las mejoras y demas sino porque sale gratis el juego.


[facepalm] [facepalm] Tu vives en el pasado, la piratería se ha reducido bastante últimamente, además ¿¿la gente no puede piratear en ps360?? [fiu] [fiu] ¿Sabes la avalancha de descargas que hubo de GTA V? [+risas]

Siempre lo mismo, PC=Piratería, en fin.............
Hahaha me hace gracia la contradiccion que meten es accesible y divertido, y no necesitas saberte todo el listado de combos, para jugar, luego dicen profundidad nula, con pocos botones haces los ataques xDDDD.

Sin comentarios los tios de Vandal xD

PD: no digo que vay ser mega hardcore, pero creo que profundo sera algo, encima en los tenka o rb, con pocos botones, lo hacias igual siempre echan mierda.

Lo de que se enfade el maestro, me mola tmb el tema de que nos ayude en batalla en el finisher ultimate, y joder, m mola eso de tener un maestro, m recuerda al DC Universe, con elegir poderes, bua Goku alla voy :D XD
Ellos habrán podido jugarlo, nosotros solo podemos hablar por lo que vemos en los vídeos y sinceramente a mí me da la impresión de que mucha variedad de combos y posibilidades no va a haber. En los vídeos que he podido ver casi siempre es 4-5 golpes y o un golpe que lo manda lejos o un super. No me he fijado mucho, pero ni siquiera he visto el puñetazo en el estómago ni la zancadilla que son las típicas variaciones de Tenkaichi y Raging Blast. Y no me digas que hay combos de 12 golpes en los vídeos porque sí, los hay, pero son 5-6 golpes, una ráfaga de ki y otra vez los 5-6 mismos golpes que antes eso no es combo ni es na, es lo mismo que en los Budokai.

Un saludo
Pos hay un ejemplo de un piccolo en un video qu el combo supera los 5 o 6, y encima son dos combos distintos :D

http://www.youtube.com/watch?v=zTFk1aTfpl0 Creacion Mujer Humana/Saiyan

http://www.youtube.com/watch?v=sW3oc1GHYvc Creacion Namek
El problema de esas impresiones es que dice que tiene una jugabilidad nula de combos y de profundidad, pero claro, ellos tampoco se han esmerado en comentar como es la jugabilidad, simplemente han soltado eso y ya [carcajad] , sin explicar un poquito porque es así, por eso digo que no hay que tomárselo 100% en serio lo que diga esta gente.
Gracias a todos los que estais posteando los videos. Buen favor me haceis.

Muy bueno el trailer extendido, e interesante alguna pelea...se ven cositas. Lo dicho juegazo.

Lo malo es que todos los que teneis PS3 ahora vais a PC y el mio no rula esto ni loco...xDD
PJP, el mio no rula tampoco, pero vendra a mi PS4
Se podra elegir la estatura de los personajes creados?
Viendo el video, puede ser algo alocados los 3vs3, espero que la gente en el futuro no sea spamer y vay al mismo sino luchas de 1vs1 en 3, tambien se confirma que el multi local, tiene la camara esa horrenda, y en el online, no :D

poco mas que decir espero un 2vs2 y sobretodo un 1vs1, me gusta poder tener a los personajes normales, y no a los creados unicamente.

El de la atalaya, me ha gustao mas el principio, hehe, por cierto fue gracioso ver el Vegeta y Nappa vs Goku, eso si el que lleva nappa, es algo manco, porque no sabia como ir a por los otros de nuevo :D XD
En los 3v3, o pillas con gente que vaya a jugar bien o puede ser un puto caos. La experiencia me dice que el online está petado de gentuza, niñatos retrasados que van a joder el rollo a la gente y es así como se divierten. ESPERO que haya opción a elegir si quieres 3v3, 2v2 o 1v1... Que me imagino que sí que la habrá. Además de poder crear sala con ciertas normas y tal...

En cuanto a los gameplay (que por cierto, gracias a los que os estais molestando en poner enlaces), pues eso, un caos xD Es normal, no espero nada potable jugablemente hasta que pille yo el mando y lo juegue en profundidad. Ahí sabré si el juego es un minimo profundo (como todos, vaya).

Y en cuanto al avance de Vandal, en fin... Decir que "la jugabilidad es una caca o simple porque los combos se ejecutan con dos golpes"... Es para matarlos y ensañarse con ellos. ¿Ésta gente a jugado a algún DB anterior? Se ve que no. Vaya puta profesionalidad. Todos los DB tienen 2 botones de ataque (cuadrado y triangulo). Ésta gentuza sigue esperando un puto Tekken Dragon Ball o algo así...

Me ponen realmente malo.

No he jugado al juego, pero ya solo el hecho de que critiquen algo, habiendolo jugado 2 horas y afirmando que la jugabilidad es mierda porque solo hay dos botones de ataque ya dice mucho de la fiabilidad de esta peña. Es decir; NINGUNA.

Si no, buscad analisis del RB2 y vereis. Me los he leido todos y en ningúno reconozco NADA de lo que yo llevo jugando desde hace 4 años. Lo ponían verde jugablemente; que si tenía mucho que envidiar al Tenkaichi 3 en jugabilidad, y lo peor de todo, al Budokai 3 pfff xDD

Yo aconsejo a la gente, si hay alguno por aquí que se fia de los analisis de la prensa "especializada" (especializada mis cojones) a la hora de comprar o no un juego, que no lo hagan, por Dios, que lo prueben por ellos mismos y que le dediquen el tiempo suficiente.
me esta gustando mas esto,la jugabilidad me esta gustando mas y ahora queda ver como quedara el roster.
a mi lo que mas me da miedo es que... la jugabilidad mayormente es los 5 golpes de rigor y ya esta?? la gente es tan manca o se puede hacer nada mas que eso y pokito mas??
Imagen

Oh si. Goku disfruta, todos disfrutamos.
PJP escribió:
Imagen

Oh si. Goku disfruta, todos disfrutamos.

Eso me recuerda a esto [+risas] :
Imagen


El juego luce mucho mejor en imágenes, la verdad es que el tema este de la nueva historia y personajes cada vez me resulta más interesante.
El kaioken es transformación. ¿Volveremos a los tiempos en que para ir fase a fase a SSJ3 haya que pasar por él?
En la última imagen Se ve el kame Padre e hijo?? O es otro ataque??
Fijandome en la beta, Vegeta lleva el traje de Scouter, como creeis que se lo montaran, lo separaran del Vegeta de la saga de Cell/Buu y el Majin o los meteran todos juntos en un personaje como en los Budokais y DB Heroes?
Esa aura roja de Nappa......... [decaio]
Siendo Dimps lo normal es que Vegeta sea un solo personaje con muchos skins, con lo cual es posible que no esté el Dai ni dankai.

Lo del kaioken de Goku como transformación queda muy bien en este tipo de juego al ser temporal, es una lástima lo de las demás transformaciones, no se como harán para meter en el mismo personaje distintos niveles como ssj 2 y 3... quizás incluyan luego la opción de elegirlos transformados o una especie de objeto como el "halo" de otros juegos que la mantengan más tiempo. Ciertamente se han centrado en DBO y en que el ssj no puede durar mucho tiempo.

En fin, se ve entretenido, y si no lo hacen mal seguro que se echan muchas horas de online.
¿Creéis que se podrán jugar batallas online todos contra todos? Es decir que los 6 jugadores luchen de forma individual.(que solo sobreviva uno)

¿en BoZ se podía? Eso estaría muy bien, aunque sería aún más caótico si cabe, lo que tengo claro es que el online 3vs3 va a ser una bonita mierda, lo veo venir. XD
He actualizado un poco la wiki poniendo las imagenes nuevas y los artworks, faltarian poner los videos y scans. [oki]
guerrero_legendario escribió:He actualizado un poco la wiki poniendo las imagenes nuevas y los artworks, faltarian poner los videos y scans. [oki]

En las imágenes has puesto una de Towa dos veces seguidas. ;)
De momento de la destrucción de escenario no se ha visto nada, solo algún árbol que cae y el cráter cutre al impactar un personaje o bola de ki en el suelo, espero que el templo de dios, los rings y parte de las montañas se rompan...., sino mal vamos...

Un gameplay (largo) más de la beta:

https://www.youtube.com/watch?v=fJlpVWic1w0
Cosas buenas:
+ Historia alternativa, a priori, interesante
+ Por fín podemos jugar un DB en pc sin recurrir a emuladores
+ Estudio con buena reputación
+ Sangre y daños (aunque sin llegar a mayores por lo que parece)
+ Fx resultones

Cosas malas.
- El modelado de personajes tiene "pocos" polígonos debido a los multicombates
- Otra vez cell shading plasticoso y "muñequil". No aprendieron nada de las críticas al RB2. Otra vez nos quedamos sin estilo anime
-Desarrollo multiplataforma con los problemas que arrastra dicha decisión (no se aprovechará ps4 ni pc)

Quizás sea un buen comienzo y la segunda parte esté mejor. Saludos!
Por si quereis ir aprendiendo los controles

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a todos por la información.

Estoy mirando los controles en las imágenes que ha colgado Guerrero_legendario y me recuerda a Shin Budokai. Creo recordar que "Cuadrado" eran golpes débiles y "Triángulo" golpes fuertes, con posibilidad de cargarlos. Si es así, ¿Podría especularse la confirmación de los cancels? xD

EDIT: Estoy probando en Shin Budokai 2 lo que acabo de postear y es como digo. Es posible que de esta manera se pueda decir que ahí estan los cancels, y además posibles cancels a la hora de los superataques, ya que son en tiempo real como en Shin Budokai (salvo ultimates).
vuelo9 escribió:Otro gameplay, 3 vs 3:

https://www.youtube.com/watch?v=Lh3k_YIYS8I


Que te gane uno en calconzillos tiene que ser demoledor [carcajad] [carcajad] Y segun dice no tiene ni idea de los controles así que hasta que no haya mas tranquilidad me da que no vamos a saber como es la jugabilidad. Pero dice que es divertido.
Joder dejas abandonado el hilo unos dias y te encuentras esto, que pintaza tiene!!
Al final han puesto a Mira y Towa, de lujo me encantan los diseños de estos dos.
A ver si me pongo al día de videos y gameplays, en la primera pagina esta todo?
La ciudad no se porque pero se me antoja pequeña, espero que haya disponible un semicurculo en el norte [carcajad] El juego parece que va a ser muy divertido aunque en gameplay vaya a ser cutrongo, aunque seguro que hay cosas chulas.

En el anterior gamplay 4 Vs 2, menuda cebada [mad] Y da la sensación de que es menos caotico que el BOZ, o eso me parece,
Gracias por los videos. Fijaos que el estado Kaioken le gasta Ki defensivo (el verde), cuando lo activa el ki le baja poco a poco y no vuelve a regenerarse hasta que ha perdido el estado, no sé si con el estado SSJ pasará lo mismo. Una vez terminado el Kaioken el Ki verde vuelve a regenerarse solo.

Los combates múltiples no me gustan ni me gustarán nunca, siempre es un caos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Los combates múltiples no me gustan ni me gustarán nunca, siempre es un caos.

Ryu


A mi a lo sumo me gusta 4 personajes en pantalla, ya mas de eso me parece excesivo. Pero al menos hay una gran diferencia con el anterior juego, que es OPCIONAL.
Definitivamente con ese vídeo de 3 vs 3, si le añaden poder seleccionar transformación al principio del combate sin duda será en toda regla una secuela espiritual del Legends.

Ya, lo sé, son temporales, así que se va a tomar por culo esa sensación. Con el Battle of Z les faltó el versus (es decir, algo clave), en este les falta lo otro. La cuestión es que siempre falta algo [+risas]

Un saludo.
A mí con el solo hecho de tener un poco de exploración y tal ya casi me ha convencido.
Tampoco es que haya mucha exploracion que digamos [+risas]

Yo creo que para la proxima entrega con que hagan:

- Poder elegir a los personajes transformados (y con opción de de habilitar la temporalidad de estas o no)
- Quitar el puntero y hacerlo como el Tenkaichi
- Mejorar la jugabilidad
- Y los ultimates y transformaciones hacerlos más cinematicos pero tampoco escesivos para no romper el ritmo de combate

Creo que con esto como principal podría salir un juego redondo
Aquí enseñan mejor la ciudad, coincido con que es un poco cutre pero bueno, el juego en general a mí me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=sfz4DQuHAcc

Otra cosa, en uno de los vídeos anteriores, el del 3VS3 con un tio en calzoncillos por ahí, se ve a Goku tirando un kame cargado. O sea, habrá el kame rápido y después parece ser que se podrá cargar y dura más y claro, si te toca te quita más vida aunque la putada es el tiempo de preparación.

O sea, que en principio todos los personajes podrían cargar sus ataques especiales, en principio.

A ver, porque esta es una de las cosas que yo pedía y en ese video se ve cargando el kame hame.

Otra cosa, eso que se ve en algunos vídeos de esta mañana de gente que parece que cargue energía... no se había dicho que no se cargaba energía? Es que la pose y todo es lo mismo que cuando cargas energía en los anteriores dragon ball, pero en las 3 barras esas de arriba no parece que esté cargando nada. No lo pillo.
Sabemos si habrá multijugador offline y si podrá se de 3vs3?
Chun-Li escribió:Otra cosa, eso que se ve en algunos vídeos de esta mañana de gente que parece que cargue energía... no se había dicho que no se cargaba energía? Es que la pose y todo es lo mismo que cuando cargas energía en los anteriores dragon ball, pero en las 3 barras esas de arriba no parece que esté cargando nada. No lo pillo.


También me tiene super desconcertado el tema, en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=RUSHMWVhLYI

Gohan se está un rato LARGO cargando pero ahí no sube nada, si me apuras el Ki amarillo muy despacio pero porqué es autoregenerativo y sube igualmente aunque no hagas esa "carga". Asi que no sé para que sirve hacer eso, tampoco activa ningún power up aparentemente.

Ryu
Chun-Li escribió:Aquí enseñan mejor la ciudad, coincido con que es un poco cutre pero bueno, el juego en general a mí me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=sfz4DQuHAcc
.


Hay un momento que quiere pasar a una zona y le da aviso de bloqueo, quizas en el juego final sea mas grande. ¿Soy el unico que piensa en recorrer el dragon qure aparece en el fondo si se pudiese? [carcajad]
Por lo que veo cuando haces el finisher, en nuestro personaje, dependiendo el maestro saldra su figura de manera espirutal eso m mola.

Viendo el video de la Toki Toki City, me gusta mucho, hay una zona donde hacer los 1vs1, 2vs2, 3vs3, para comprar skills, trajes, tambien creo para hacer la party y alguna cosa mas, es mucho mas grande, esta limitado se nota un huevo, la pregunta iras a las distintas zonas atravesando el camino del dragon, ya que para llegar a la ciudad de la del tiempo y donde trunks te da la mision, espero que se pueda volar, y saltar heh :D, y nada mas a esperas de ver la Toki Toki City, mas grande pero vamos, es como La Torre de Destiny, punto de encuentro de todo el mundo.

Respecto a la carga de ki, yo creo que es mas representativa que otra cosa, y si todos o al menos el kamehameha y el garlick ho, se pueden cargar, si el 3vs3, es un caos, espero como dice Davitiz, y creo se puedan poner reglas en las normas, o al menos ir en grupos o algo, para hacerlo menos caos, el 2vs2 no lo es tanto, y el 1vs1 no xD, pero se puede elegir cual kieres, es como en Destiny 3vs3 y 6vs6, y incluso el ultimo es un caos si no vas con gente conocida.
15434 respuestas