Por lo que veo cuando haces el finisher, en nuestro personaje, dependiendo el maestro saldra su figura de manera espirutal eso m mola.
Viendo el video de la Toki Toki City, me gusta mucho, hay una zona donde hacer los 1vs1, 2vs2, 3vs3, para comprar skills, trajes, tambien creo para hacer la party y alguna cosa mas, es mucho mas grande, esta limitado se nota un huevo, la pregunta iras a las distintas zonas atravesando el camino del dragon, ya que para llegar a la ciudad de la del tiempo y donde trunks te da la mision, espero que se pueda volar, y saltar heh
, y nada mas a esperas de ver la Toki Toki City, mas grande pero vamos, es como La Torre de Destiny, punto de encuentro de todo el mundo.
Respecto a la carga de ki, yo creo que es mas representativa que otra cosa, y si todos o al menos el kamehameha y el garlick ho, se pueden cargar, si el 3vs3, es un caos, espero como dice Davitiz, y creo se puedan poner reglas en las normas, o al menos ir en grupos o algo, para hacerlo menos caos, el 2vs2 no lo es tanto, y el 1vs1 no xD, pero se puede elegir cual kieres, es como en Destiny 3vs3 y 6vs6, y incluso el ultimo es un caos si no vas con gente conocida.