[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Buf... no me gusta nada el 2vs2 o 3vs3 o lo que sea. Prefiero el estilo clasico de 1vs1. Espero que en el online la mayoria de partidas sean asi porque si todo el mundo va a tirar de 2vs2 y demas... me jodera un poco.
guerrero_legendario escribió:
Chun-Li escribió:Aquí enseñan mejor la ciudad, coincido con que es un poco cutre pero bueno, el juego en general a mí me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=sfz4DQuHAcc
.


Hay un momento que quiere pasar a una zona y le da aviso de bloqueo, quizas en el juego final sea mas grande. ¿Soy el unico que piensa en recorrer el dragon qure aparece en el fondo si se pudiese? [carcajad]


No se va a poder pero anda que no molaría XD

Veo que hay una tienda para comprar ropas y otra para comprar ataques.

Ryu
Pero se puede jugar offline 3vs3 o 2vs3, etc??
guerrero_legendario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gu04l2IgRF4

Video largo de la beta


Tras ver esto se confirma que: Es el Zenkai con peores graficos....hasta la presentacion de los equipos es igual xD

Bueno a ver que tal les sale la jugada...pero vamos no espereis una jugabilidad profunda ni nada de eso
gente creeis que siendo saiyan por ejemplo se podra subir hasta el saiyan 4 o god si estan i tambien si siendo la raza del freezer se podra transformar hasta la forma final???
como mucho y en este momento ,si usas raza saiyan te podes transformar en ssj, pero si llegan a ver mas se conoceran en los proximos meses.

con suerte se desvelen mas personajes del mundo dbz en las proximas V-Jump!!!
cuando es la proxima vjump??
Otro gameplay de la beta

https://www.youtube.com/watch?v=psLjUmNnPYc

Se nota que la jugabilidad es bastante simple, habra cosillas pero necesitan profundizar mucho para la siguiente entrega.
guerrero_legendario escribió:Otro gameplay de la beta

https://www.youtube.com/watch?v=psLjUmNnPYc

Se nota que la jugabilidad es bastante simple, habra cosillas pero necesitan profundizar mucho para la siguiente entrega.


uffff que locuron de camara...como se le va la pelota, supongo que sera porque el pavo que juega esta desenfocando todo el rato porque sino, vaya asco.

Al que no le gusto Battle Of Z que se prepare [sonrisa] porque este juego es basicamente el Battle Of Z con alguna cosilla mas como los teleports para evitar las palizas y el spam, las transformaciones para darle el overpower al luchador y poco mas...(es decir lo que es el Zenkai)

Yo lo aviso desde ya, que conste XD luego no os desespereis, o mucho cambia la cosa o asi va a ser...Pero vamos a mi despues de ver varios videos me ha quedado clarisimo...
chicos al final se a podido averiguar que son la bolitas esas cuando escoges personajes??
LA verdad es que viendo los gameplays la jugabilidad es cutrilla, los finishers feos, a diferencia del tráiler que se ve mucho más espectacular, de momento del hype elevado que tenía al ver los trailers baja cada vez que veo un gameplay
Rockstar75 escribió:
guerrero_legendario escribió:Otro gameplay de la beta

https://www.youtube.com/watch?v=psLjUmNnPYc

Se nota que la jugabilidad es bastante simple, habra cosillas pero necesitan profundizar mucho para la siguiente entrega.


uffff que locuron de camara...como se le va la pelota, supongo que sera porque el pavo que juega esta desenfocando todo el rato porque sino, vaya asco.

Al que no le gusto Battle Of Z que se prepare [sonrisa] porque este juego es basicamente el Battle Of Z con alguna cosilla mas como los teleports para evitar las palizas y el spam, las transformaciones para darle el overpower al luchador y poco mas...(es decir lo que es el Zenkai)

Yo lo aviso desde ya, que conste XD luego no os desespereis, o mucho cambia la cosa o asi va a ser...Pero vamos a mi despues de ver varios videos me ha quedado clarisimo...


Es que el pavo esta intentado jugar sin el lock on, de ahi el mareo de la camra. Y en cuanto a lo de que es como el BoZ, yo no veo asi, solo tiene el parecido que tiene los combates multidinarios pero en los demas tiene una jugabilidad bastante mas parecida al Zenkai, juego que es mil veces mejor que el BoZ.

Ojo que aún tiene que comer muchos pettit suis en cuanto a jugabilidad para que sea profunda pero vamos en mi opinión es bastante mejor que el BoZ.

Lo de las bolitas me da que son skins.

Se nota mucho que van a dejar cosas en el tintero para una segunda parte y en este se han centrado mas en meter fan service como el editor
guerrero_legendario escribió:
Rockstar75 escribió:
guerrero_legendario escribió:Otro gameplay de la beta

https://www.youtube.com/watch?v=psLjUmNnPYc

Se nota que la jugabilidad es bastante simple, habra cosillas pero necesitan profundizar mucho para la siguiente entrega.


uffff que locuron de camara...como se le va la pelota, supongo que sera porque el pavo que juega esta desenfocando todo el rato porque sino, vaya asco.

Al que no le gusto Battle Of Z que se prepare [sonrisa] porque este juego es basicamente el Battle Of Z con alguna cosilla mas como los teleports para evitar las palizas y el spam, las transformaciones para darle el overpower al luchador y poco mas...(es decir lo que es el Zenkai)

Yo lo aviso desde ya, que conste XD luego no os desespereis, o mucho cambia la cosa o asi va a ser...Pero vamos a mi despues de ver varios videos me ha quedado clarisimo...


Es que el pavo esta intentado jugar sin el lock on, de ahi el mareo de la camra. Y en cuanto a lo de que es como el BoZ, yo no veo asi, solo tiene el parecido que tiene los combates multidinarios pero en los demas tiene una jugabilidad bastante mas parecida al Zenkai, juego que es mil veces mejor que el BoZ.

Ojo que aún tiene que comer muchos pettit suis en cuanto a jugabilidad para que sea profunda pero vamos en mi opinión es bastante mejor que el BoZ.

Lo de las bolitas me da que son skins.

Se nota mucho que van a dejar cosas en el tintero para una segunda parte y en este se han centrado mas en meter fan service como el editor


Si pero vamos basicamente el sistema de combate es el de Battle Of Z...aporrear un boton (en este caso 2 como en Zenkai) y enlazar con un kame y poco mas

Sigo viendo el Jstars muchisimo mejor juego que esto...y el Jstars tenia mas parecido con Zenkai...este se me aproxima algo mas a Battle of Z pero algo mejorado....
creeis que si este juego se hubiera llamado battle of z 2 no hubiera pasado nada?? yo creo que al final las bolitas no son skin por que todos los personajes tienen las mismas a si k pueden ser tambien las filas de personajes
No he leído nada en las páginas posteriores al vídeo, así que lo comento como dato:
En uno de los vídeos largos de la beta, juegan con nappa en el palacio de kami un 3vs3 creo, y se acerca a un aliado K.O. y lo revive dándole energía. En un 2vs2 sería casi imposible revivir a un compañero. Como mucho escondiéndose de los enemigos, pero si aparece tu nombre aunque estés detrás de un edificio.... ¬_¬
ghost9511 escribió:creeis que si este juego se hubiera llamado battle of z 2 no hubiera pasado nada?? yo creo que al final las bolitas no son skin por que todos los personajes tienen las mismas a si k pueden ser tambien las filas de personajes


Desde luego que podria haber sido perfectamente Battle Of Z2, pero claro como el otro gusto tantisimo xDDD pues han tenido que cambiarle el nombre xDDD

Si Battle Of Z hubiera venido como este pero sin el editor, habria gustado bastante mas...
Rockstar75 escribió:
ghost9511 escribió:creeis que si este juego se hubiera llamado battle of z 2 no hubiera pasado nada?? yo creo que al final las bolitas no son skin por que todos los personajes tienen las mismas a si k pueden ser tambien las filas de personajes


Desde luego que podria haber sido perfectamente Battle Of Z2, pero claro como el otro gusto tantisimo xDDD pues han tenido que cambiarle el nombre xDDD

Si Battle Of Z hubiera venido como este pero sin el editor, habria gustado bastante mas...


El problema de BoZ no es que fuera de batallas multiples.
- Personajes iguales totalmente
- Historia inventada sin sentido alguno
- Puramente online
- Nada skins ni daños ni nada
- Personajes totalmente individuales hasta las tranformaciones
- Los defintivos solo lo tenían 8 personajes y era la misma cinematica
- DLC´s imperdonables como el de Vegetto
- Y mas cosas

Lo que fallo no era solo el gameplay.
yo el boz me lo quiero comprar por que basicamente soy collectionista de juegos de dragon ball sabeis donde podria encotrarlo muy barato no tiendas online plis a poder ser
Lo que jodio de Battle Of Z, a parte de grafica y demas horrendas y locura, era la obligacion de los combates multis, y de joder el modo historia, aqui no.

Aqui hay un buen modo, una buen interaccion online, y aunque halla algo de locura, la gente tambien se tiene que habituar y demas y tambien con quien te toque si es mas de 1vs1.

Respecto a la pirula de la camara, es que el lo desenfoca y en realidad en la lejania eso va ser un gran punto, para jugar, porque estara guapo el escabullirse o esconderse, :D

A mi me gusta claro que no es igual al trailer o eso, pero es gameplays de gente que va arreu a jugarlo, no va a profundizar ni nada, alguno habra que si y esta capado, veremos el final, yo lo cojo de calle, porque me gusta lo que veo :D.

Y vamos sabemos que muchos buscan lo facil, la victoria rapida el reventar, pero luego cuando se juege y se juege, hablo ya del juego final, o halla que subir niveles, o cosas con PVP, hay se va ver las cosas claras :D
Si a mi me esta dejando un poco frio la jugabilidad también.

No entiendo, he visto combates con varias cosas algo mas decentes que los ultimos videos...parece como que los pjs originales tienen más mientras que los creados no. Son todos mas lentos o mierder.

Porque juraría que a Piccolo le he visto ya varios combos...y que en algún gameplay la cosa iba mas deprisa por el tema de ponerse detrás y alguna acometida bien hecha ( que no sea solo para llegar a donde esta el rival, sino para golpear también).
Ultimate de Nappa, tal cual como en el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=CnFq73snNaA

Se ve que en lo referente a Ultimates, vamos a tener un poco de todo, algunos cutrecillos y otros mas molones
pero es que yo creo que todos los que han jugado hasta ahora son todo mancos xdd haber si jugara algun pro i sacara sus conclusiones
PD:Sabeis como puedo saber si me a tocado la beta europea??
¿Choques de ondas? ¿algún video de alguien jugando que no sea noob?
Gringo Alpha escribió:¿Choques de ondas? ¿algún video de alguien jugando que no sea noob?


Me da que choque de ondas no va a ver en este juego. A ver si en estos 6 meses que quedan mejora la cosa. Me gusta el juego pero puff el gameplay me esta matando un poco

gosht: Te llegara un correo con el gódigo (si te toca claro)
gracias guerrero xd ha alguien del foro le a tocado la beta europea??
Me uno a los que se decepcionan poco a poco con cada gameplay :(

Parece que los personajes lleven ropajes de toneladas de peso, se mueven muuuuuyyyy lentos... En los gameplays anteriores (los 2 o 3 que tuvimos) la cosa parecía mucho más fluida, no tan ortopedico todo. Además, espero que solucionen fallos gordos como el que los personajes estén constantemente atravesandose cuando están cerca o pegandose, que parece putos fantasmas.

Por cierto, ya está la peña haciendo gala de un tremendo gusto a la hora de diseñar a los personajes... [facepalm]
DavitinZ escribió:Me uno a los que se decepcionan poco a poco con cada gameplay :(

Parece que los personajes lleven ropajes de toneladas de peso, se mueven muuuuuyyyy lentos... En los gameplays anteriores (los 2 o 3 que tuvimos) la cosa parecía mucho más fluida, no tan ortopedico todo. Además, espero que solucionen fallos gordos como el que los personajes estén constantemente atravesandose cuando están cerca o pegandose, que parece putos fantasmas.

Por cierto, ya está la peña haciendo gala de un tremendo gusto a la hora de diseñar a los personajes... [facepalm]

Pienso que hay un lageo curioso que fuerza esos bugs.Bajadas de frames y e incluso ausencia de ellos...eso se puede arreglar.

Y sobre los personajes mas lentos, yo tambien lo he notado. Si te das cuenta, en la beta las estadisticas de los pjs originales son iguales y mucho mas inferiores a las de los gameplays de hace unos dias.

Quiero pensar además, que el personaje sube de nivel y se le equipan objetos de velocidad y tal. Vamos, que espero que el que yo note a los pjs creados mas lentos y limitados sea por su evolucion.
Yo lo que creo que es que va con lag por la conexion, no es normal.

Lo de los combos igual tiene que ver con los maestros, los "aprendes" porque los originales si que tienen.

De zenkai y boz tiene los combates multiples y nada mas. Ademas lo peor de los graficoa del boz no es que tengan pocos poligonos, que tambien, sino que eran deformes. El tenkaichi tt tenia menos poligonos y los graficos eran mejores.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G5rCWAvsFc
varios screenshot

miira y towa pintan estupendos exceptuando algún pequeño error de anatomía con las manos pero bueno, es descendencia toriyama la costumbre
PJP escribió:
DavitinZ escribió:Me uno a los que se decepcionan poco a poco con cada gameplay :(

Parece que los personajes lleven ropajes de toneladas de peso, se mueven muuuuuyyyy lentos... En los gameplays anteriores (los 2 o 3 que tuvimos) la cosa parecía mucho más fluida, no tan ortopedico todo. Además, espero que solucionen fallos gordos como el que los personajes estén constantemente atravesandose cuando están cerca o pegandose, que parece putos fantasmas.

Por cierto, ya está la peña haciendo gala de un tremendo gusto a la hora de diseñar a los personajes... [facepalm]

Pienso que hay un lageo curioso que fuerza esos bugs.Bajadas de frames y e incluso ausencia de ellos...eso se puede arreglar.

Y sobre los personajes mas lentos, yo tambien lo he notado. Si te das cuenta, en la beta las estadisticas de los pjs originales son iguales y mucho mas inferiores a las de los gameplays de hace unos dias.

Quiero pensar además, que el personaje sube de nivel y se le equipan objetos de velocidad y tal. Vamos, que espero que el que yo note a los pjs creados mas lentos y limitados sea por su evolucion.


Es que hay un sistema de niveles. La mayoria están al nivel 2 y había una quest con uno al nivel 40. Y hay objetos de mejora y demas. Vamos que toques de rpg tendremos.

Pero seguramente será muy distinto el movimiento en online que offline (siendo este mas fluido porque la carga lo lleva la propia maquina y no unos servidores externos

PS: Que grande, en uno de las acciones de menu en la "ciudad" puedes hacerte el muerto modo Yamcha [+risas]
se sabe algo de la fecha de lanzamiento del juego?? yo espero0 que salga en enero como el boz
ghost9511 escribió:se sabe algo de la fecha de lanzamiento del juego?? yo espero0 que salga en enero como el boz


Aún no, pero creo que se va a ir mas alla de enero, mas que nada porque en estas fechas ya sabiamos la fecha de lanzamiento. En diciembre la sabremos si o si

Por si alguno le interesa un streaming
http://www.twitch.tv/thundershot69

Pedrets: Si hay multijugador offline
Lo Q no me respondéis es lo del multijugador offline, no lo sabéis o q?
guerrero_legendario escribió:
ghost9511 escribió:se sabe algo de la fecha de lanzamiento del juego?? yo espero0 que salga en enero como el boz


Aún no, pero creo que se va a ir mas alla de enero, mas que nada porque en estas fechas ya sabiamos la fecha de lanzamiento. En diciembre la sabremos si o si

Por si alguno le interesa un streaming
http://www.twitch.tv/thundershot69

Pedrets: Si hay multijugador offline


está muy bien el streaming, gracias por ponerlo!!
Me alegro muchisimo que ahora haya mas gente que me de la razon que se parece al battle of z :D y que he tenido toda la razon en todo momento que en gameplay es bastante cutre

ahora lo de personalizar la historia etc pinta fuerte... pero si en gameplay es asi de cutre pffff echa hacia atras, aunque tiene muchos puntos por la personalizacion de personajes... pero de que sirve si luego en gameplay es bastante chustero... y dudo que lo vayan a mejorar mucho mas... la ciudad seguramente sea pequeña.... y cuando ves el 3vs3 completamente te hace recordar y ver un battle of z lamentablemente... al menos la historia se salvara y el editor tambien joe pero no pagar 60€ por esto... graficamente tambien me gusta, los escenarios son bonitos pero el toque grafico que le dan a mi gusto es vomitivo en dragon ball no pega nada
Por cierto, si que se puede hacer combos largos:

http://youtu.be/l6ncbyzKhF4?t=9m21s

hace 14-15 golpes y sale una Z xDDD.Al parecer es como un juego de lucha normal, unos minicombos encajan con otros, y así haces los combos.Si encima ya le mete golpes con ki y termina haciendo acometidas imaginaos xD.
Gringo Alpha escribió:Por cierto, si que se puede hacer combos largos:

http://youtu.be/l6ncbyzKhF4?t=9m21s

hace 14-15 golpes y sale una Z xDDD.


Ya me he fijado, si para ellos es largo un combo de 15 hits ya me estoy viendo la profundidad. Si es que se venia venir cuando dijeron que querían hacer un juego accesible pero divertido [facepalm]

En lo demas puede estar de lujo pero en cuanto al gameplay un 0 patatero otra vez [noop]

Imagen
Uff la jugabilidad la veo en la tonica de los juegos de PS360 no? Necesito que sea como el Tenkaichi.
roly82 escribió:Uff la jugabilidad la veo en la tonica de los juegos de PS360 no? Necesito que sea como el Tenkaichi.


No te cueles, el unico con jugabilidad nula fue el Ultimate y el Battle Of Z. Los demas han tenido una muy buena jugabilidad, el mejor el Raging Blast 2 a pesar de las criticas.

Este va a estar entre en Ultimate y el BoZ
guerrero_legendario escribió:
roly82 escribió:Uff la jugabilidad la veo en la tonica de los juegos de PS360 no? Necesito que sea como el Tenkaichi.


No te cueles, el unico con jugabilidad nula fue el Ultimate y el Battle Of Z. Los demas han tenido una muy buena jugabilidad, el mejor el Raging Blast 2 a pesar de las criticas.

Este va a estar entre en Ultimate y el BoZ


Aha, se nota que he jugado a pocos. Pero esto de ir fijando objetivo y en equipos me da mala señal del anterior. Los graficos me chirrian un poco nunca me ha gustado que les metan ese halo de luz para colarlo como graficos mejorados y el contraste con los escenarios lo veo raro tambien.
vuelo9 escribió:Video de más de media hora:

https://www.youtube.com/watch?v=l6ncbyzKhF4



En este video juegan partidas contra la máquina donde vencen a los rivales y luego entran por un portal para cambiar de escenario. No sé si se podrá jugar en solitario contra la máquina pero el que tenga la beta lo mejor que podría hacer sería intentar ponerse en ese modo para practicar más tranquílamente, el de ese video ha sacado algún combo curioso haciendo pruebas.

Ryu
Si se puede jugar 1 Vs 1 pero como está en japo como que no se enteran [+risas] A por cierto, el scouter sirve para encontrar objetos ocultos en el escenario, lo acaban de descubrir hace pòco. Otro buen detalle
guerrero no entiendo tu negatividad hacia este juego yo veo la jubalidad de los tenkaichi/raging blast pero un poquito mas limitada nada mas si este juego vende i sacan mas partes ya veras como sera mas parecido a los tenkaichi i todo eso xd
guerrero_legendario escribió:
roly82 escribió:Uff la jugabilidad la veo en la tonica de los juegos de PS360 no? Necesito que sea como el Tenkaichi.


No te cueles, el unico con jugabilidad nula fue el Ultimate y el Battle Of Z. Los demas han tenido una muy buena jugabilidad, el mejor el Raging Blast 2 a pesar de las criticas.

Este va a estar entre en Ultimate y el BoZ


Te reto a hacer en el raging blast mas de 15 golpes sin utilizar acometidas o rafagas de ki, como lo hace ahí.
Me encanta el finisher de Nappa, xD, aver es que en online, se esta notando en algunos que hay lag, y en otros menos, pero lo visto en trailer, de combate, es la velocidad en offline osea normal.

Respecto a la jugabilidad, yo veo alguno que hace un combo largo, o combos distintos y alguno curioso, y ya lo he dicho muchos vemos que van a hacer los 5 o 6hits y ataque.

La ciudad para mi pinta grande, y si tambien puede que la velocidad, ataque y demas al subir de nivel se note, lo de scouter mola heh para buscar :D, y eso incluye que aumente la transformaciones o la vida.

Y por dios dejar algunos la negatividad, por cierto a parte de la defensa normal, lo que sale en las instrucciones, que es como una onda o campo de choque, para que seria, por ultimo choques puede que alla pero no se ha visto xD.

Darle tiempo :D
A mi lo que me falta es la destrucción del escenario...., quizás no esta implementada en esta beta...
En el gameplay de media hora he visto a Vegeta haciendo un final flash dándole a la habitación del tiempo y no se ha destruido...

En el último gameplay, Goku vs Goku, intentan hacer un choque de ondas pero no sé exactamente si es que no les llega a salir o es que directamente no hay...

Espero que estos 6 meses den para mejorar varias cosillas como estas...
Gringo Alpha escribió:
guerrero_legendario escribió:
roly82 escribió:Uff la jugabilidad la veo en la tonica de los juegos de PS360 no? Necesito que sea como el Tenkaichi.


No te cueles, el unico con jugabilidad nula fue el Ultimate y el Battle Of Z. Los demas han tenido una muy buena jugabilidad, el mejor el Raging Blast 2 a pesar de las criticas.

Este va a estar entre en Ultimate y el BoZ


Te reto a hacer en el raging blast mas de 15 golpes sin utilizar acometidas o rafagas de ki, como lo hace ahí.



Pero si está haciendo los mismos movimientos todo el rato...eso lo puedes hacer en cualquier budokai/tenkaichi de Ps2.
15434 respuestas