[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

No lo esta, esta pero pequeña destruccion en plan boquecito, por cierto el tio hace combos, osea se hace 2 o 3 distintos, y en uno son dos golpes y el segundo iva al estomago, os recuerdo que habia cancels, y que tambien decian que no habia un listado prederminado sino tu tenias la libertad para hacerlos.

Por cierto hay golpe fuerte me parece, porque cuando el krillin se protege, justo le pega un golpe que le hace daño cuando ese mismo antes no le afecto.

Yo veo variedad de combos, osea de forma de hacerlos osea los pasos.

Y en los RB tambien Astral, pero se ve que no es el mismo movimiento repetitido todo el rato, hay variedad y falta mas cosas, porque se puede hacer lo de desparecer, golpe desaparecer golpe, osea como en la serie,

Es decir puñetazo, se va tomar por culo, aparezco le doy otra vez, asi sucesivamente.

Y recordar lo que estamos viendo es PS3, puede que este tambien algo mas capado.
Al parecer todos le ven lo negativo al Gameplay, pero por ejemplo en este vídeo se ve que el tipo intenta hacer algo más y entender un poco los controles, también se aprecia que las terminas de los combos de Goku son diferentes, así que cabe la posibilidad de que se puedan encajar con algún Cancel y enlazar distintos tipos de combinaciones, con habilidades o lanzamientos al aire. Se ve que hay un tope de Hits y empieza a contarlo como ¨Z¨.

Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=kyhEi5u52ss

Saludos!
bleacloco escribió:Y recordar lo que estamos viendo es PS3, puede que este tambien algo mas capado.

La jugabilidad va a a ser la misma sea PS3, PS4 o PC.

Menos mal que sale en PC [hallow]
Lo que se esta viendo me esta gustando hasta ahora tened en cuenta que es una beta y probablemente añadan
cosas como la destruccion de trajes o elegir la estatura de los personajes creados
En este vídeo se aprecia que existen contra ataques para hacer la guerra de golpes!

Vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=9GTW1Js ... pWkyHIoiqg

Saludos!
kakashikamui escribió:Lo que se esta viendo me esta gustando hasta ahora tened en cuenta que es una beta y probablemente añadan
cosas como la destruccion de trajes o elegir la estatura de los personajes creados

La beta está capada en cuanto a contenidos pero lo que es la jugabilidad es lo que hay. No penseis que va mejorar mucho pues es una beta no un alpha, por tanto a partir de aqui corregiran fallos y demas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Habeis puesto el video de todo lo customizable ????
Claudiox09 escribió:Al parecer todos le ven lo negativo al Gameplay, pero por ejemplo en este vídeo se ve que el tipo intenta hacer algo más y entender un poco los controles, también se aprecia que las terminas de los combos de Goku son diferentes, así que cabe la posibilidad de que se puedan encajar con algún Cancel y enlazar distintos tipos de combinaciones, con habilidades o lanzamientos al aire. Se ve que hay un tope de Hits y empieza a contarlo como ¨Z¨.

Saludos!

¿intenta qué? si se tira todo el vídeo lanzando el kamehameha xD
Astral escribió:
Claudiox09 escribió:Al parecer todos le ven lo negativo al Gameplay, pero por ejemplo en este vídeo se ve que el tipo intenta hacer algo más y entender un poco los controles, también se aprecia que las terminas de los combos de Goku son diferentes, así que cabe la posibilidad de que se puedan encajar con algún Cancel y enlazar distintos tipos de combinaciones, con habilidades o lanzamientos al aire. Se ve que hay un tope de Hits y empieza a contarlo como ¨Z¨.

Saludos!

¿intenta qué? si se tira todo el vídeo lanzando el kamehameha xD

A lo que me refería era, que al menos hace el intento de hacer algo ¨diferente¨, se logra apreciar que hay diferentes formas de combos xD
depende, puede cambiar ligeramente en PS4 y PC, la mayoria de juegos que estan PS3/PS4, cambian ligeramente, otros no xD, cambian radical.

Pero digamos que cambiaria minimamente , guerrero es una Beta Cerrada, estara muy capada, y la usaran para ver fallos o demas cosas, no es una Beta Abierta, que es distinto, la Beta Abierta seria la Demo, que jugariamos, y para eso queda mucho :D, y esa Demo, no seria el juego final xD

Se refiere en los momentos que pega, lo de la Z en el Kamehameha dando a entender que cuando pasa de X hits pone eso xD
guerrero te has convertido al lado oscuro noo antes te gustaba el juego i ahora lo odias x ke!!!!!
Algo mejor explicado!

Se pueden apreciar combos y en el final intento el choque de poderes pero lo hizo antes XD

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=FfPl_4sQEKA
ghost9511 escribió:guerrero te has convertido al lado oscuro noo antes te gustaba el juego i ahora lo odias x ke!!!!!

El juego me gusta, lo que no me gusta es la jugabilidad simple que aparenta [+risas]
no hay algun gameplay de algun español o algo?? es que asi seria mucho mejor
Ya he podido jugar unas partidas...

Sobre el gameplay los que se ve es lo que hay...se pueden hacer combos mas largos lo para de contar cuando llega a Z...y la verdad no tengo ni idea de si hacia cancels o no, por que es un poco lioso...

Es escasillo jugablemente...o no he sabido sacarle mas...

La bolas son skins confirmado...sin querer me he cogido mi 2nd skin y me ha salido el tio en calzoncillos y sin ataques...xd...vamos que te puedes crear varias versiones del tio con este o otra ataque ropa etc.

No he estado mas de 30 minutos...acabo de llegar reventado y no apetece xd..pero habia gente con varias cosas desbloqueadas..trajes ...kaio ken...ataques...

Hay daños...pero no he visto roturas solo rasguños.
Drstruccion nula y cutre...si da una bola en el suelo sale un boquete y desaparece a los 0,2...destruccion grande o permanente no he visto..

PD Al que ha dicho que ''intentara hacer un combo de 15 en RBs sin acometida''...lo decia en coña o que?...por que vamos de 15 de 20 de lo que sea...yo me he cargado tios con 1 de vida combeandoles sin super ataques ni nada.
Yo creo que habra que esperar a que la gente lo pruebe bien, osea demo o algo, para ver la jugabilidad.
Si estoy diciendo que estoy jugando...
Si niko ha visto que poco hay que rascar siendo como es de concienciado en probar cosas mal asunto.
¿En lineas generales que te parece el juego, como concepto global?

He actualizado a tope la wiki, decidme que os parece [360º]
nikoibza escribió:Si estoy diciendo que estoy jugando...

Nikoibza, hazme un favor. Tengo entendido que le triángulo es el botón para golpe fuerte. Manténlo pulsado y mientras eso, prueba a pulsar el botón de defensa, a ver si los cancels se realizan igual que en la saga Budokai.

¿Se pueden mezclar golpes con cuadrado y triángulo? Quiero decir, que no es solamente una combinación de cuadrados y una de triángulos, sino que se pueden mezclar. Imagino que si hay cancels como he dicho, ahí se pueden sacar combos más currados :S

Esto huele mal xDD
Se va viendo que es algo simple el gameplay, pero lo que me raya es cuando lanzas a alguien y te teletransportas y le sigues dando, ya que eso se ha visto en uno que otro gameplay sobre todo de la demo de la feria, que han ido enlazando así, otra cosa tienes un ataque normal y otro fuerte, yo recuerdo que en los budokais lo podías ir combinando o hacer una combo con el fuerte sólo (eso creo que era en los shin budokai), y también pone en los controles que puedes dar un golpe cargado, no se combinar esas cosas y demás, creo que será simple sí pero algo me dice que no tanto como parece de primeras, me temo que habrá que darle más que sólo un rato.
Perfecta la wiki, Guerrero ;)
A ver en terminos generales entretiene...no es la polla jugable, pero bueno da para entrenerse.

Seguramente jugando mas le saque algo mas al gameplay...pero que no se hacer segun que cosas que he visto que me han hecho...pero tampoco mucho.

Si se pueden combinar cuadrado y triangulo...aunque yo voy a boleo no se si con una combiancion exacta hace un combo prefijado, por asi decirlo...
El gameplay vamos olvidandonos de el por lo que veo en otro juego, pfff mira que les cuesta hacer algo medio decente, no digo a nivel RB pero algo a medio camino.

A ver si el modo offline hay para sacarle partido al juego porque sino mal vamos la verdad. A mi gusta la idea y demas pero esa mania de "hacerlo accesible y divertido" que les ha entrao no hay forma de quitarsela. Ojala y para la 2º parte profundicen en el gamplay
Yo creo que la culpa la tiene el 'multi'...con 6 tios en pantalla no pueden o quieren currarse una jugabilidad buena.,. admitamoslo la toonica general actual es hacer juegos faciles simples y accesibles...salvo las 4 marcas de renombre que ya llevan mucho en esto.

Estaba en una mision y una vez casi muertos los rivales...me he puesto el radar para buscar cosas...y me ha salido un 'rival' nuevo..me ha dao pal pelo no se si era CPU o player porque era 'creado'...creo que era CPU por que ponia eso, pero vamos quizas era player...por que no tenia nada que ver el 'nivel'.

Ya he desbloquedao un par de ataques y ropa de Gohan niño, gorro y zapatos de Picolo...xd

PD Eso de cuatro golpes y alejarse no pasa tanto...es cuestion de como juegues creo qu ees por intentar combinar con X que es el de salto y si no le das bien te salta atras o se aleja...pero vamos lo digo un poco por intuicion por que lo que es a mi golpes y salto atras me ha salido solo un par de veces por partida.
Tengo mis dudas de que haya un Xenoverse 2 como tal... La historia inventada no creo que dé para una continuación y el modo MMO (por llamarlo de alguna forma) no creo que tenga mucho éxito (siendo egoísta espero que sea un fracaso) viendo el cacao que son los combates múltiples y la poca espectacularidad del juego debido a éstos. Pero es Namco Bandai, nunca se sabe...

Un saludo
Dudo que fracasen proque estoy leyendo en muchos lados y estan hipeados por el juego y mas teniendo batallas multiples.

Va a vender mejer que el BoZ y eso que BoZ vendió relativamente bien. Así que es muy probable una segunda parte o hagan un año dimps un año Spike que sería lo mejor para nosotros los fans pero... va a ser que no [+risas]
Dejar que se entienda y halla una demo final, para que podamos deliberarlo bien, aun asi segire pendiente de gameplays de mas gente sobretodo japos, que entienden las cosas xD, y se vician mucho.

Yo pienso que sera una jugabilidad entre Budokai y Tenkaichi, un poco mas hacia Tenka, en el sentido de combos o profundidad, no se, tambien que sean en 1VS1 donde se ve todo bien.

Si el multi, es lo que estropea, y fastidia un poco siendo 2vs2 o 3vs3, aun asi el juego tiene espectacularidad, menos hay pero sigue teniendo, aunque claro la gracia es con quien jueges, pasa igual que el online de RB2, que puede ser espectacular, o un tio que te hace lo mismo todo el rato, sea combo el mismo, o ataque de energia, o teletrasportes, o cosas asi.

Probablemente mas que un Xenoverse 2, actualizarian, la historia, el pvp, y el tema de skins, trajes, transformaciones y etc.
Yo creo que sí que parece que tiene posibilidades de combo. Lo que me está escamando es el tema de los especiales y los ultimates. ¿Alguien sabría decirme si el Ultimate de Goku en base es el kamehame ése que sale de vez en cuando? Me explico, sale uno normal y corriente que es el que más se ve que usan, casi a modo de spammers, pero he visto un vídeo donde sale otro que parece que dura más la cinemática. Pero dudo sí es debido a que Goku "está más cerca de la cámara" o porque se trata de un Ultimate.

Min 1:40. Fijaos que la barra de ki no está hasta el tope, por eso dudo de que sea Ultimate o no. Tiene 3 barras cargadas y las gasta las tres.

Min 4:05, el Kame sin cinemática, más corriente... tiene menos ki, dos barras y gasta una.

https://www.youtube.com/watch?v=LVU-yDiXbJE

Algo que me choca porque se supone que el ultimate debería ser la bomba esa que le lanza a Vegeta en las montañas o la Genki dama... Habéis visto estos golpes en alguna parte?

Y otra aún más que me preocupa... tampoco se ha visto la combinación de meteoros por ningún lado, verdad? Será que como dice Niko todas estas cosas habrá que conseguirlas desbloqueando con logros?
Ese video, ya estaba, vegetametal, Los Ultimates son varios, mismamente en la alpha, se vio que Cell, Tenia el Kamehameha Perfecto, o de la Tierra, y la Barrea Perfecta.

Respecto a la combinacion de meteoros, estara pero de forma que sea un combo normal, como el que izo Vegeta que hace el signo de impacto final o el de Kiwi , el combo que Cell le hace a Super Vegeta, el ataque a Satan, y alguna cosas mas habra.

Goku tendra 3 o 4, n orecuerdo cuantos tenia en la alpha, pero se que el Super Kamehameha y alguno mas,

Niko, si puedes podrias usar a los personajes normales, y decirnos o enseñarnos sus Finishers.

Por cierto creo que falta un villano, os acordais de la imagen del que pusieron en anterior trailer, que salia un personaje negro, osea una silueta, no es ni miraa ni towa, ni la diosa del tiempo.
niko tambien quiero que mires si puedes contar cuando sale el selector de personajes ir hacia la derecha o la izquierda i contar cuantos personajes habra o esta bloqueado???
ghost9511 escribió:niko tambien quiero que mires si puedes contar cuando sale el selector de personajes ir hacia la derecha o la izquierda i contar cuantos personajes habra o esta bloqueado???

La beta no tiene el mismo panel que la versión final.
De verdad con tanto pesimismo no se os ha ocurrido que quizas se pueda desbloquear nuevos combos/ataques??recorda que estan utilizando guerreros desde 0,no tendra apenas ataques ni nada,seguramente se iran desbloqueando objetos o algo parecido para tener mas rapidez,o hacer mas combos.Es que creo que es lo que va a pasar que conformes avances en el juego mas fuerte se hara tu personaje y mas cosas se podran hacer,es que vamos es de cajon.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:De verdad con tanto pesimismo no se os ha ocurrido que quizas se pueda desbloquear nuevos combos/ataques??recorda que estan utilizando guerreros desde 0,no tendra apenas ataques ni nada,seguramente se iran desbloqueando objetos o algo parecido para tener mas rapidez,o hacer mas combos.Es que creo que es lo que va a pasar que conformes avances en el juego mas fuerte se hara tu personaje y mas cosas se podran hacer,es que vamos es de cajon.

Saludos¡¡¡¡

No caigo en ningún juego de peleas en el que tengas que ir desbloqueando moveset. Vale que podría ser con los personajes custom, ¿Pero Goku y los demás también van a tener que desbloquear su moveset?

Lo dudo mucho Logan, sinceramente :(
anxa escribió:
LoganDark_84 escribió:De verdad con tanto pesimismo no se os ha ocurrido que quizas se pueda desbloquear nuevos combos/ataques??recorda que estan utilizando guerreros desde 0,no tendra apenas ataques ni nada,seguramente se iran desbloqueando objetos o algo parecido para tener mas rapidez,o hacer mas combos.Es que creo que es lo que va a pasar que conformes avances en el juego mas fuerte se hara tu personaje y mas cosas se podran hacer,es que vamos es de cajon.

Saludos¡¡¡¡

No caigo en ningún juego de peleas en el que tengas que ir desbloqueando moveset. Vale que podría ser con los personajes custom, ¿Pero Goku y los demás también van a tener que desbloquear su moveset?

De verdad no lo recuerdas??porque que yo sepa en los Dragon ball jugando al principio del todo(es decir recien abierto el juego)pocos movimientos puedes hacer,de hecho conforme avanzas en la historia,nuevos movimientos aprendes,no lo veo nada raro que pueda pasar esto.

Saludos¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

Jajajajaja sigue soñando amigo, el gameplay es esto no mas lo siento mucho, una pena porque tenia gran potencial el juego...
LoganDark_84 escribió:
anxa escribió:

Saludos¡¡¡¡

De verdad no lo recuerdas??porque que yo sepa en los Dragon ball jugando al principio del todo(es decir recien abierto el juego)pocos movimientos puedes hacer,de hecho conforme avanzas en la historia,nuevos movimientos aprendes,no lo veo nada raro que pueda pasar esto.

Saludos¡¡¡¡

No recuerdo ningún juego de peleas con esas características, como mucho los budokais con las cápsulas y ni eso porque los combos los tienes todos desde el principio.
mmm... pues se ve que los specials y los ultimate van a ser bastante chustas eh... de cinemáticas pocas. Sólo las "no jugables" de modo historia parece. Así que la supernova de freezer con Bardock que discutiamos, me parece a mí que...

https://www.youtube.com/watch?v=gDEfXseoyUI

Cagonsupm... ratataaaa ¡¡ESTO PARA MÍ SÍ ES UNA DECEPCIÓN EN MAYÚSCULAS!!
Pues que yo sepa con cada transformacion en superguerrero o con la tecnica de kaioh y demas se te añadian nuevos combos,y no era lo mismo jugar con goku desde el principio que jugar con Goku SSJ3,que por ejemplo en el Tenkaichi 3 no tenias desde el principio el ataque del dragon, o algunas acometidas que hacia el personaje.

Vegetamental,mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=CnFq73snNaA

Ahi el Ultimate de Nappa esta bastante currado.Ademas chicos relajaos un poco aun le quedan 6 meses mas,no digo que el juego vaya a cambiar radicalmente pero seguro que mejoraran algunos aspectos de esta beta,para eso la han sacado,para ver los fallos que tienen o ver que le falta.

Saludos¡¡¡¡
Sí pero vamos... tampoco es que sea la ostia eh.

Flojito, muy flojito, para lo que ya hemos visto en otras ocasiones y que para mí y me imagino que muchos coincidiréis conmigo es lo más espectacular y pura esencia Dragon Ball. Yo qué sé, llevo un disgusto... Macho si es que el Ultimate de Nappa de Budokai 3 le da 100 millones de vueltas.

http://youtu.be/DDoBcZHhuRQ?t=1m28s
vegetametal escribió:Sí pero vamos... tampoco es que sea la ostia eh.

Flojito, muy flojito, para lo que ya hemos visto en otras ocasiones y que para mí y me imagino que muchos coincidiréis conmigo es lo más espectacular y pura esencia Dragon Ball. Yo qué sé, llevo un disgusto... Macho si es que el Ultimate de Nappa de Budokai 3 le da 100 millones de vueltas.

http://youtu.be/DDoBcZHhuRQ?t=1m28s

Y graficamente y jugablemente tambien es mas bonito a mi gusto el budokai 3 xD, pero bueno... tendremos que conformarnos con esto otro año mas, al menos tiene editor bueno que esta entretenido y el modo historia pinta curioso ya quitando eso... pero en un juego aunque tuviera modo historia bueno etc si en gameplay es caca... no habrá mucha diversion
No hay que darles mas vueltas, TODOS los especiales y ultimates van a ser una puta mierda por la excusa de no cortar el ritmo de combate.
Llevo bastante tiempo en esto como para saber que el juego poco va a cambiar

Habria que probar lo siguiente:

-Alternar botones durante el ataque, empezando con cuadrado y luego triangulo (EL flojo y el fuerte). Varias veces el cuadrado y luego triangulo.

-Probar lo mismo pero empezando por triangulo.

-Alternar a la mitad entre triangulo y cuadrado para luego volver al que apretaste antes

-Mantener presionado un boton y dejarlo asi en medio de un combo (o sea, cuadrado, cuadrado y luego cuadrado manteniendolo). Probar tambien manteniendo pulsado entre alternaciones (cuadrado, cuadrado, triangulo mantenido)

-Presionar el boton de guardia y mientras presionar cuadrado o triangulo

-Presionar el boton de guardia en medio de un combo

-Presionar una direccion y a continuacion cuadrado o triangulo sin dejar de mantener esa direccion. Probar con otras direcciones a ver si hay cambios

-Presionar una direccion una vez empezado un combo en el que no habias apretado ninguna

-Presionar el boton de salto/desplazamiento a mitad de un combo

Y mas cosas que a uno se le vayan ocurriendo. Es lo que yo haria si pudiese probar la beta
Me acabo de enterar de que también saldrá para PC. ¿Es verdad?
KAK escribió:Me acabo de enterar de que también saldrá para PC. ¿Es verdad?

[jaja] [babas] [babas]
NucelarGen escribió:

[jaja] [babas] [babas]

Qué cojones significa eso? O.o
KAK escribió:
NucelarGen escribió:

[jaja] [babas] [babas]

Es un si maligno, con síntoma de felicidad maligna mientras asiento el si . Y que se me cae la baba(2 veces ) solo de pensar en ello .
KAK escribió:
NucelarGen escribió:

[jaja] [babas] [babas]

Significa que si ! para steam [+furioso] XD XD
15434 respuestas