[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Tiene sentido si no puedes elegirlos transformados desde el principio. Por eso no me hizo ninguna gracia que estuviera Dimps a cargo del juego (en cuanto a gameplay) cuando se anunció. Tiene esas carencias que las solventó muy bien Spike en sus entregas.

Una pena, si el juego está muy barato y según opiniones de por aqui quizás le coja, pero ahora con lo visto ni de coña de salida
Lol Tienen los mismo ataques ultimates porque los tienen equipados xDDDD, podrias tener a Vegeta normal con Big Bang y el SSJ con Big Bang, y esas cosas ya me entiendes, si son 4 maximo.

Yo hay no le veo problema sinceramente, y los personajes los combos son distintos, osea diferentes los pasos, igual que algunos supers.

Son gameplays de mucha gente que no tiene ni idea o va a su bola, los gameplays ahora no son indicativos del todo, y los trailers serian el maximo, yo si lo pillo seria rebajado, pero por tema monetario no por el juego en si.

Yo tampoco lo veo eso de la carga claro XD, el boton, no se ponen excusas, es que el Tag, era el Tenkaichi en psp, con esa opcion y poco mas, normal que no saliera mal, no es igual que coger algo nuevo.

Pero bueno si ahora os baja el hype, veremos cuando suba, yo lo tengo igual tendra sus carencias, pero como inicio o juego en si guapisimo.
No no hay distincion en el menu para equipar a uno u otro...tampoco tengo yo SS...pero vamos...no hay menu para el ss...asi que no Bleacloco...no es que tengan las misma equipadas por casualidad...es que comparten todo, lo que tenga uno, lo tiene el otro, si o si...por que no hay distinciones.

Como en budokais...tenias x huecos para capsulas...pues aqui 4 huecos para supers y 4 para ultimates (de esto ultimo no estoy 100% seguro)...hay 4 huecos pero no estoy seguro de si puedes meter 4 tecnicas de 'rafaga' por ejemplo.
Gringo Alpha escribió:Es cierto, pero fijate lo que pone en la descripción:

In terms of attacks work in this game, it's all customized! You have to equip things like Ki Charge, Kamehameha, etc

También me he dado cuenta de que cuando cargas el ki ese al máximo puedes hacer dos especiales que no estaban antes dentro de los 4 anteriores Oo.Vamos que tendremos 4 supers y 2 ultra mínimo.

PD: en el mismo video que me has pasado mria esto:

https://www.youtube.com/watch?v=FfPl_4s ... be&t=2m41s

sale el menú le da a la X y carga ki xDDDD.Realmente no se como va.



No es que se desbloqueen los 2 ataques al cargar, es que son 2 pestañas diferentes.
Haber la jugabilidad y el apartado grafico dijeron que Iban a ser exclusivo y difirente . De cada generación ,en la next gen ps4 y one sería exclusivo y aprovecharían todo el potencial de la consola y el gráfico que contarían con una jugabilidad única y exclusiva,y ps3 y 360 otra cosa
Si se te baja el Hype viendo los gameplays de estos mancos seguramente se te bajaria el Hype viendo los gampleys del E3 de cuando salio el Tenkaichi,que recuerdo yo que lo unico que hacian eran 2 golpes y un kame hame u onda de energia.En este foro veo que sube muchisimo el hype y baja muchisimo a la misma velocidad xDDD.

Yo tengo clara una cosa y es que hasta que no tenga el juego final en mis manos y lo haya probado YO en profundidad no podre decir si es bueno o malo,porque lo que se ve en los videos es orientativo,no soy yo el que esta jugando asi que hasta que no salga el juego no podre decir si es bueno o malo.

Saludos¡¡¡¡
supervegetto289 escribió:Haber la jugabilidad y el apartado grafico dijeron que Iban a ser exclusivo y difirente . De cada generación ,en la next gen ps4 y one sería exclusivo y aprovecharían todo el potencial de la consola y el gráfico que contarían con una jugabilidad única y exclusiva,y ps3 y 360 otra cosa



Si, van a ser juegos completamente diferentes dependiendo de la plataforma...en serio, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
supervegetto289 escribió:Haber la jugabilidad y el apartado grafico dijeron que Iban a ser exclusivo y difirente . De cada generación ,en la next gen ps4 y one sería exclusivo y aprovecharían todo el potencial de la consola y el gráfico que contarían con una jugabilidad única y exclusiva,y ps3 y 360 otra cosa

De hecho no dijeron nada de la jugabilidad xDDDD lo unico que se dijo que cambiaria con respecto a ps4 y xbox one es el apartado grafico que tendria algunos detalles mas que en ps3,pero NUNCA se dijo que el apartado jugable iba a ser diferente.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
supervegetto289 escribió:Haber la jugabilidad y el apartado grafico dijeron que Iban a ser exclusivo y difirente . De cada generación ,en la next gen ps4 y one sería exclusivo y aprovecharían todo el potencial de la consola y el gráfico que contarían con una jugabilidad única y exclusiva,y ps3 y 360 otra cosa

De hecho no dijeron nada de la jugabilidad xDDDD lo unico que se dijo que cambiaria con respecto a ps4 y xbox one es el apartado grafico que tendria algunos detalles mas que en ps3,pero NUNCA se dijo que el apartado jugable iba a ser diferente.

Saludos¡¡¡


Como es lógico y normal... :o
Spark89 escribió:
LoganDark_84 escribió:
supervegetto289 escribió:Haber la jugabilidad y el apartado grafico dijeron que Iban a ser exclusivo y difirente . De cada generación ,en la next gen ps4 y one sería exclusivo y aprovecharían todo el potencial de la consola y el gráfico que contarían con una jugabilidad única y exclusiva,y ps3 y 360 otra cosa

De hecho no dijeron nada de la jugabilidad xDDDD lo unico que se dijo que cambiaria con respecto a ps4 y xbox one es el apartado grafico que tendria algunos detalles mas que en ps3,pero NUNCA se dijo que el apartado jugable iba a ser diferente.

Saludos¡¡¡


Como es lógico y normal... :o

Hombre siendo un juego intergeneracional,pues si es normal,porque asi se ahorran el hecho de tener que hacer jugablemente dos juegos distintois.Si me dijeras que es un juego exclusivo de PS4 y que ha sido porteado a PS3 pues ahi ya no te diria yo que no,pero siendo intergeneracional,el juego es practicamente el mismo excepto en graficos y 2 o 3 cosillas mas.Y lo digo de este juego o de cualquier otro como seria Watch Dogs que cambia graficamente en PS4 y ya esta.

Saludos¡¡¡¡
+1 Logan, por cierto depende, si hay juegos multi, como Watch Dogs, o Call Of Duty, o Destiny, que solo cambian graficos y poco mas, casi na jugabilidad, pero hay otros como ahora mismo FIFA 15, que si que cambia por el motor Ignite, drasticamente la jugabilidad con su otra version.

Pero este DB, lo catalogo como Multi, que sera mejor grafico y algunas cosillas PS4 y poco mas.
LoganDark_84 escribió:Pues que yo sepa con cada transformacion en superguerrero o con la tecnica de kaioh y demas se te añadian nuevos combos,y no era lo mismo jugar con goku desde el principio que jugar con Goku SSJ3,que por ejemplo en el Tenkaichi 3 no tenias desde el principio el ataque del dragon, o algunas acometidas que hacia el personaje.

Eso que comentas es de Budokai, no de Tenkaichi. En Tenkaichi 3 tienes a Goku SSJ3 desde la primera partida haciendo "Ataques de dragon" cuantas veces quieras xD

Y vamos a ser sinceros: Ningún juego de Dragon Ball de peleas, que yo sepa, ha impuesto el ir obteniendo combos a lo largo del modo aventura o lo que sea. Sí que se han ido obteniendo personajes o ataques especiales, pero combos ninguno.
Vale. Después de enterarme y confirmarme que saldrá para PC , me he puesto a buscar vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=G-E3Kn4uXCA

La jugabilidad la veo como muy tosca, como que les cuesta moverse a los personajes. Igual es que son unos mancos y no lo hacen bien, pero me está asustando.
Aunque me alegro (en cierta parte) que se pueda jugar por equipos, y que haya mundo abierto. Mola, mola.
anxa escribió:
LoganDark_84 escribió:Pues que yo sepa con cada transformacion en superguerrero o con la tecnica de kaioh y demas se te añadian nuevos combos,y no era lo mismo jugar con goku desde el principio que jugar con Goku SSJ3,que por ejemplo en el Tenkaichi 3 no tenias desde el principio el ataque del dragon, o algunas acometidas que hacia el personaje.

Eso que comentas es de Budokai, no de Tenkaichi. En Tenkaichi 3 tienes a Goku SSJ3 desde la primera partida haciendo "Ataques de dragon" cuantas veces quieras xD

Y vamos a ser sinceros: Ningún juego de Dragon Ball de peleas, que yo sepa, ha impuesto el ir obteniendo combos a lo largo del modo aventura o lo que sea. Sí que se han ido obteniendo personajes o ataques especiales, pero combos ninguno.

Quien sabe si en este caso es asi,ya que tiene toques de MMO,y si tu personaje empieza desde 0 puedes ir evolucionandolo y quien sabe que puede ser,porque en esta beta las tiendas estan cerradas.Como digo hasta que no tengamos el juego en nuestras manos y lo probemos con profundidad no sabremos hasta donde puede llegar,todo lo demas son especulaciones.

Saludos¡¡¡¡
si vas a obtener combos o ataques especiales o finishers, del modo historia, vinculados al maestro con el que aprendas las tecnicas.

Y si yo espero que se vea mejor las cosas heh :D, tengo unas ganitas :D, el exterminio de la humanidad esta guapo.

En Budokai 3 si que cambian los finishers, pero pore l personaje que lo ejecuta, en los Tenka o RB, te lo dan ya con el personaje en cuestion, y solo modificas los supers, en ninguno puedes modificar el finisher :D, ya que son pj distintos.

Por eso en este si podras configurarlos, me recuerdo mucho en eso al NUNS, y un tio en un video, dice Naruto Revolution xDDD
bleacloco escribió:si vas a obtener combos o ataques especiales o finishers, del modo historia, vinculados al maestro con el que aprendas las tecnicas.

Y si yo espero que se vea mejor las cosas heh :D, tengo unas ganitas :D, el exterminio de la humanidad esta guapo.

En Budokai 3 si que cambian los finishers, pero pore l personaje que lo ejecuta, en los Tenka o RB, te lo dan ya con el personaje en cuestion, y solo modificas los supers, en ninguno puedes modificar el finisher :D, ya que son pj distintos.

Por eso en este si podras configurarlos, me recuerdo mucho en eso al NUNS, y un tio en un video, dice Naruto Revolution xDDD

Entonces a que viene el pesimismo??si tienes un maestro que te va a enseñar y vas a aprender de el significara que aprenderas nuevas tecnicas no??.Y que es eso del exterminio de la humanidad??.

Saludos¡¡¡¡
Yo lo que veo es que la jugabilidad es lenta, la carga de Ki es lenta y el volar tambíen.
Me he hecho un auto zasca...pensaba que la 2nda zona estaba bloqueada (tiene una barrera de enrgia) me he acercado, por ir...y zas...esta abierto, auto facepalm...

Ahi puedo comprar tecnicas ropa y todo lo demas xd...combinar capsulas, aunque no se para que sirven y ninguna de las que tengo se puede combinar entre si...
nikoibza escribió:Me he hecho un auto zasca...pensaba que la 2nda zona estaba bloqueada (tiene una barrera de enrgia) me he acercado, por ir...y zas...esta abierto, auto facepalm...

Ahi puedo comprar tecnicas ropa y todo lo demas xd...combinar capsulas, aunque no se para que sirven y ninguna de las que tengo se puede combinar entre si...

Has probado ya esas nuevas tecncias??se pueden hacer mas combos con esas nuevas tecnicas??

Saludos¡¡¡¡
Ahora que caigo, ¿todo lo que consigas en esta beta luego en la versión final se te guardan los datos? por curiosidad simplemente
No he comprado tecnicas...me lo he gastado en modelitos ahora mas adelante pillare tecnicas xd

Ni idea si se mantendra o no en la version final.
yo no lo veo tan lento, rapido no es tampoco, pero a lo mejor es que luego hay un boton para aumentar velocidad, si fuera lento, como dices los esquives que se mete goku SSJ, o lo frenetico del combo de Goku SSJ3, en el video, xD.

Por lo comentado anteriomente, ropa hay cual xD, por cierto Logan, el exterminio de la humanidad, es el ataque que hace en la Atalaya Super Bu, para cargarse a todos en la Tierra xD

No creo adsl14, es Beta Cerrada, si fuera una abierta o la Demo, como en Diablo III, pues podria ser.
LoganDark_84 escribió:
bleacloco escribió:si vas a obtener combos o ataques especiales o finishers, del modo historia, vinculados al maestro con el que aprendas las tecnicas.

Y si yo espero que se vea mejor las cosas heh :D, tengo unas ganitas :D, el exterminio de la humanidad esta guapo.

En Budokai 3 si que cambian los finishers, pero pore l personaje que lo ejecuta, en los Tenka o RB, te lo dan ya con el personaje en cuestion, y solo modificas los supers, en ninguno puedes modificar el finisher :D, ya que son pj distintos.

Por eso en este si podras configurarlos, me recuerdo mucho en eso al NUNS, y un tio en un video, dice Naruto Revolution xDDD

Entonces a que viene el pesimismo??si tienes un maestro que te va a enseñar y vas a aprender de el significara que aprenderas nuevas tecnicas no??.Y que es eso del exterminio de la humanidad??.

Saludos¡¡¡¡



te enseñará sus movimientos clásicos como el "Kamehameha", el "Makankosappo", el "Rogafufuken" y cosas de ese palo, no combos nuevos. "Exterminio de la Humanidad" es el ataque que utiliza Super Boo para matar a toda la gente de la Tierra.
nikoibza escribió:No he comprado tecnicas...me lo he gastado en modelitos ahora mas adelante pillare tecnicas xd

Ni idea si se mantendra o no en la version final.

Jajajajaja mira que eres presumido xDDDD puedes dar unas opiniones generales del juego??es decir despues de estar ya unos dias jugando,que impresiones tienes del juego??

Astral a eso me referia combos nuevos,cuando me refiero combos nuevos no me refiero a combos inventados sino de los combos que ya hay,y como el personaje esta a 0 por decirlo de alguna forma se le pueden implementar nuevos combos.

Saludos¡¡¡¡¡
No creo que se le puedan poner 'combos' en combinaciones de botones...lo que se ve es casi todo lo que hay...por que seguro que al final cuando se pueda probar todo bien sale algo mas...pero tampoco mucho mas.

A grandes rasgos me gusta...una vez aceptado que la jugabilidad no es su fuerte...
nikoibza escribió:No creo que se le puedan poner 'combos' en combinaciones de botones...lo que se ve es casi todo lo que hay...por que seguro que al final cuando se pueda probar todo bien sale algo mas...pero tampoco mucho mas.

A grandes rasgos me gusta...una vez aceptado que la jugabilidad no es su fuerte...

Otra pregunta,es parecido al Battle Of Z?? es decir en el tema de que haya mas de 3 personajes al mismo tiempo,si hay gente de apoyo,etc.Que tal ves los graficos??veo que son bastante vistosos pero se ha visto rasguños??impactan las tecnicas??

Saludos¡¡¡¡
Que tal gente, ayer entre tanto trailer y gameplay ni me dió tiempo a comentar de tanto mirar videos.
Las conclusiones que saco es que el modo historia como mínimo va a ser impresionante, esas cut scenes, esa prometedora nueva historia todo muy bien. Los gráficos los veo aceptables y los combates por equipos no los veo muy caóticos.
Pero la verdadera esencia la jugabilidad yo creo que estamos todos muy negativos porque hay mancos que no saben jugar bien, pienso que va a ser mas profunda de lo que estamos viendo pero que no va a llegar al nivel de RB2. Dicho esto hasta que no lo pruebe yo o alguien se vicie y muestre hasta que nivel podemos llevar la jugabilidad no me fío de nada en este aspecto.
Me decepcionan bestialmente las roturas del escenario, son penosas, así como los efectos de explosión y que los cráteres duren 1 segundo. Ojalá que pulan este aspecto, que confío en que sí, sino me hace replantearme mucho su compra.
Ni idea de como es BoZ no pase de la demo...asi que mejor es.

No hay gente de apoyo en si...pero si mueres si pueden 'resucitarte'...los graficos los veo bien...no es que destaquen, pero hay de todo cosas mejor hechas cosas peores.

Los daños son rasguños, cortes, pero no roturas de ropa...

A que te refieres con si impcatan...que si estan chulas?..si algunas mas otras menos...e impactar de 'golpear' no tanto...lo que se ve en videos...no da la sensacion esa de si te da te desintegra...por asi decirlo jaja

PD al final ataques equipables son 7 espacios..no se por que no puedo equipar el O...ni idea aun.
Obviamente lo personalizable y ampliable mediante tiendas, aprendizaje de maestros etc serán solamente técnicas especiales, el moveset básico para hacer combos no cambiará, en todo caso imagino que con los personajes editables podrás elegir qué moveset quieres utilizar; el de Goku, Vegeta, Trunks... algo que también se podía hacer en el UT por ejemplo.

El juego ya se ve que es bastante básico jugablemente, ahora es cuestión de que los indecisos lo probemos para saber cuánto nos puede divertir en lo jugable y si el resto del contenido nos compensa en lo global.

Por cierto Niko unas cuantas (bastantes) páginas atrás creo que se han poteado los controles del juego y me suena haber leído algo como "esquives" (lo de "evade"), lo has probado?

(voy a ver si puedo recuperar esas imágenes)

edito: vale veo que Guerrero se lo ha currado y lo incluyó en la wiki, grande :D

Échale un vistazo si puedes a estos controles a ver si te has dejado algo:

Imagen

Imagen

Gracias por las impresiones.

Ryu
Vistos los gameplay, me parece una versión mejorada de Battle of Z con varias mejoras que yo pedía: transformaciones y multijugador local.

Los puntos malos son que no me gusta nada esa falta de precisión que hay en los combos y la ausencia de pantalla partida. En el lado bueno, el planteamiento de la historia me ENCANTA.

Así que creo que la carta que decidirá si me lo compro o no serán las opciones multijugador. Dicho de otro modo: si me dan la opción de sentarme en mi sofá con un amigo o dos, cada uno con nuestro mando, y enfrentarnos a otros equipos por internet, me lo compro fijo.
Lo de evade es una tecnica especial...un tipo de tecnica que o bien hace un super sprin/teleport hacia arriba para huir o una barrera y esas cosas...un movimiento salto hacia atras girando como un helicoptero...precisamente ahora me han dado una segunda tecnica de 'evadir'...supongo que no puedes poner ahi una 'final' para tener4...has de tener una opcion de huir..parece ser.

Por ahora finales solo tengo 'rafaga voley'...el cuadrado 'sin uso' no tengo tecnica pero puedo editarlo, el O sin uso no puedo editarlo (quizas por tecnicas en equipo, especualcion)...y el X que es evadir.

He consegido el kame 'normal' y esta muy chulo lo puedes cargar...y por ahi he visto como hacian el super Kame hame...es bastante grande la rafaga..se lo han hecho a uno mientras yo le zurraba.

PD He visto la tecnica de Picolo la que hace a A-17 de repente me veo rodeado de bolas...y yo que coño?..la hacia un compañoero...
Ah vale, las técnicas esas de evasión deben de ser las que gastan el Ki defensivo verde imagino, gracias.

Ryu
Si el verde sera el defensivo y el amarillo ofensivo, por eso Nappa y Vegeta cuando hacen la barrera digamos o la onda expansiva gasta.
sonuva escribió:Yo lo que veo es que la jugabilidad es lenta, la carga de Ki es lenta y el volar tambíen.
Pues a mi me a parecido justo lo contrario, que es bastante rápido y eso me gusta.

Cosas que deberían de mejorar con el gameplay:
-Recarga de Ki, como toda la vida
-La cámara es un estorbo cuando estas en una zona pequeña
-Manda cojones que sólo tengan rasguños, en los tiempos que corren........
-el marcado del objetivo es demasiado grande, no me gusta NADA
-Ojalá las transformaciones sean sin tiempo límite,pero de haberlo, que no sea ridículamente pequeño

Algunos son pequeños detalles , pero qe cambiarían mucho las cosas.Por lo demás, el juego está bien y sólo hemos visto una demo y lo normal sería que sólo fuera una pequeña parte de lo que ofrece el juego

PD:Tengo ganas ya de hacerme mi personaje xD
Cosas que deberían de mejorar con el gameplay:
-Recarga de Ki, como toda la vida
-La cámara es un estorbo cuando estas en una zona pequeña
-Manda cojones que sólo tengan rasguños, en los tiempos que corren........
-el marcado del objetivo es demasiado grande, no me gusta NADA
-Ojalá las transformaciones sean sin tiempo límite,pero de haberlo, que no sea ridículamente pequeño

Algunos son pequeños detalles , pero qe cambiarían mucho las cosas.Por lo demás, el juego está bien y sólo hemos visto una demo y lo normal sería que sólo fuera una pequeña parte de lo que ofrece el juego

PD:Tengo ganas ya de hacerme mi personaje xD


De acuerdo en 3 de ellas, en la de Recarga de Ki, no se sabe si es opcion o normal, pero existe la recarga, luego lo de rasguños solo, es que es una Beta Cerrada no esta puesta , ni las destrucciones en tiempo real, que solo hay boquetes o csoas que desaparecen rapito xD.

yo tmb xDD :D.
rurouni phantom escribió:
sonuva escribió:Yo lo que veo es que la jugabilidad es lenta, la carga de Ki es lenta y el volar tambíen.
Pues a mi me a parecido justo lo contrario, que es bastante rápido y eso me gusta.

Cosas que deberían de mejorar con el gameplay:
-Recarga de Ki, como toda la vida
-La cámara es un estorbo cuando estas en una zona pequeña
-Manda cojones que sólo tengan rasguños, en los tiempos que corren........
-el marcado del objetivo es demasiado grande, no me gusta NADA
-Ojalá las transformaciones sean sin tiempo límite,pero de haberlo, que no sea ridículamente pequeño

Algunos son pequeños detalles , pero qe cambiarían mucho las cosas.Por lo demás, el juego está bien y sólo hemos visto una demo y lo normal sería que sólo fuera una pequeña parte de lo que ofrece el juego

PD:Tengo ganas ya de hacerme mi personaje xD


Yo también lo veo bastante lento... Cuando se mueven sin el aura parece que alguién los esté agarrando por detras y les impida avanzar, en serio. Da puto asco... Y cuando se mueven con el aura van a la velocidad que deberían de ir sin el aura. Es decir, que el juego es lento de cojones, visto lo visto, y no se si hay tiempo de que mejoren eso o simplemente si tienen intención de hacerlo [facepalm]

Cosa distinta son algunos golpes/movimientos que si que son bastante rapidos y fluidos.

Y de acuerdo contigo en todos los puntos que expones salvo en el primero. Sí que hay recarga de ki y parece ser que como todo en el juego, te la tienes que equipar en la lista de acciones. Pero haberla la hay ;)
DavitinZ escribió:
rurouni phantom escribió:
sonuva escribió:Yo lo que veo es que la jugabilidad es lenta, la carga de Ki es lenta y el volar tambíen.
Pues a mi me a parecido justo lo contrario, que es bastante rápido y eso me gusta.

Cosas que deberían de mejorar con el gameplay:
-Recarga de Ki, como toda la vida
-La cámara es un estorbo cuando estas en una zona pequeña
-Manda cojones que sólo tengan rasguños, en los tiempos que corren........
-el marcado del objetivo es demasiado grande, no me gusta NADA
-Ojalá las transformaciones sean sin tiempo límite,pero de haberlo, que no sea ridículamente pequeño

Algunos son pequeños detalles , pero qe cambiarían mucho las cosas.Por lo demás, el juego está bien y sólo hemos visto una demo y lo normal sería que sólo fuera una pequeña parte de lo que ofrece el juego

PD:Tengo ganas ya de hacerme mi personaje xD


Yo también lo veo bastante lento... Cuando se mueven sin el aura parece que alguién los esté agarrando por detras y les impida avanzar, en serio. Da puto asco... Y cuando se mueven con el aura van a la velocidad que deberían de ir sin el aura. Es decir, que el juego es lento de cojones, visto lo visto, y no se si hay tiempo de que mejoren eso o simplemente si tienen intención de hacerlo [facepalm]

Cosa distinta son algunos golpes/movimientos que si que son bastante rapidos y fluidos.

Y de acuerdo contigo en todos los puntos que expones salvo en el primero. Sí que hay recarga de ki y parece ser que como todo en el juego, te la tienes que equipar en la lista de acciones. Pero haberla la hay ;)

Yo de la rapidez no me preocuparia ya que en la demo del TGS se ven bastante rapidos,y en el trailer se ven aun mas rapidos asi que eso seguramente lo mejoren.Tienen maximo 6 meses para mejorar todo esos fallos que algunos son pequeños fallos(destruccion de la ropa,del escenario,rapidez,tecnicas mas espectaculares...)lo que no estoy seguro de que mejoren,aunque en las demos si hemos visto bastantes combos.Para mi que la demo del TGS esta mas acabada que la beta cerrada,porque hay cosas que se ha visto en la demo del TGS que en la beta cerrada no se ha visto aun.

Saludos¡¡¡¡
¿Cuando sacan el tercer trailer?van a meter battle of gods
supervegetto289 escribió:¿Cuando sacan el tercer trailer?van a meter battle of gods

Tercer trailer??no he oido nada de un tercer trailer,salio uno extendido y ya.De Battle of Gods no se sabe nada de nada,dudo que lo metan ya que se estan centrando en la historia de Dragon ball Online.

Saludos¡¡¡¡
¿Tan importante veis la carga de energia? Yo la veo totalmente prescindible. Eso de pararte a cargar energia me molaba cuando tenia 10 añitos y jugaba los dragon Ball de Snes y Megadrive, me hacia sentir poderoso, pero ahora que soy grande me parece una cortada de rollo tremenda. Que la energia se recupere con el tiempo y pegando me parece ideal, fuerza el combate a cuerpo a cuerpo y limita los ataques energeticos (y es mas "realista", que los personajes tambien se cansan)

Y las tranformaciones temporales tampoco me molestan (cuando en los budokai lo veia sacrilego), aunque aqui si que entiendo que no os parezca bien. Me gusta que la barra de Ki sea independiente para moverte y tranformarte y que estas acciones esten basadas en una segunda barra de Stamina

Es importante poder probar la jugabilidad, pero por lo demas a mi me tiene convencido, no es perfecto pero si aceptable y sus puntos fuertes son una historia interesante (la de DB ya esta demasiado quemada) y la personalizacion. Pero claro, una jugabilidad que no convenza hunde todo el conjunto, pues es el aspecto mas importante de un juego
Ya me he pillado otra tecnica final...la de Napa...se ve como en trailer mini animacion y explosion...esta bien.
Kanbei Oda escribió:¿Tan importante veis la carga de energia? Yo la veo totalmente prescindible. Eso de pararte a cargar energia me molaba cuando tenia 10 añitos y jugaba los dragon Ball de Snes y Megadrive, me hacia sentir poderoso, pero ahora que soy grande me parece una cortada de rollo tremenda. Que la energia se recupere con el tiempo y pegando me parece ideal, fuerza el combate a cuerpo a cuerpo y limita los ataques energeticos (y es mas "realista", que los personajes tambien se cansan)

Y las tranformaciones temporales tampoco me molestan (cuando en los budokai lo veia sacrilego), aunque aqui si que entiendo que no os parezca bien. Me gusta que la barra de Ki sea independiente para moverte y tranformarte y que estas acciones esten basadas en una segunda barra de Stamina

Es importante poder probar la jugabilidad, pero por lo demas a mi me tiene convencido, no es perfecto pero si aceptable y sus puntos fuertes son una historia interesante (la de DB ya esta demasiado quemada) y la personalizacion. Pero claro, una jugabilidad que no convenza hunde todo el conjunto, pues es el aspecto mas importante de un juego)

Como dije anteriormente la jugabilidad lo sabremos cuando lo tengamos en nuestras manos,ahora lo poco que nos podemos fiar es de los mancos que juegan en la beta,aunque si me tengo que fiar de la jugabilidad me fiaria de la demo del TGS que para mi la veo mucho mas dinamica.Pero como digo,hasta no tener el juego y lo hayamos probado a fondo no sabremos si es buena o mala jugabilidad.

Saludos¡¡¡¡
Ya, ya, si es que a mi me pueden decir misa, que hasta que yo personalmente no pruebe el juego, no decidire si tiene o no una buena jugabilidad. Llegue a ver gente que decian que el Ultimate Tenkaichi no tenia una jugabilidad mala, con eso lo digo todo
Yo ya he visto todo lo que necesitaba ver del juego para saber si me merece la pena o no comprarlo así que me despido del hilo no sin antes deciros que no os hagáis muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa...

Un saludo [bye]
Kanbei Oda escribió:Ya, ya, si es que a mi me pueden decir misa, que hasta que yo personalmente no pruebe el juego, no decidire si tiene o no una buena jugabilidad. Llegue a ver gente que decian que el Ultimate Tenkaichi no tenia una jugabilidad mala, con eso lo digo todo

No tiene jugabilidad mala,porque directamente no tiene jugabilidad xDD yo tuve el UT y las primeras partidas es genial porque es algo nuevo y tal pero se hace un huevo repetitivo y ademas que te lo puedes pasar pulsando un boton...lo unico que me gusto fue el tema de la acumulacion de ki y demas,y el apartado grafico que es impresionante,por lo demas...muy flojito.

Saludos¡¡¡¡
Yo ya he visto todo lo que necesitaba ver del juego para saber si me merece la pena o no comprarlo así que me despido del hilo no sin antes deciros que no os hagáis muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa...

Un saludo [bye]


Ok :D, suerte hehe, tranqui que a mi la ilusion no me la quitas y no pasa nada, veremos si vuelves hehe xD

PD: espero que la determinacion de que no te hasga ilusion y lo que hallas visto sea por alguna base logica, y no por una demo cerrada, donde no entiendes mucho controles y demas y esta capada :D, porque los trailers enseñan mejor :D
LoganDark_84 escribió:
Kanbei Oda escribió:Ya, ya, si es que a mi me pueden decir misa, que hasta que yo personalmente no pruebe el juego, no decidire si tiene o no una buena jugabilidad. Llegue a ver gente que decian que el Ultimate Tenkaichi no tenia una jugabilidad mala, con eso lo digo todo

No tiene jugabilidad mala,porque directamente no tiene jugabilidad xDD yo tuve el UT y las primeras partidas es genial porque es algo nuevo y tal pero se hace un huevo repetitivo y ademas que te lo puedes pasar pulsando un boton...lo unico que me gusto fue el tema de la acumulacion de ki y demas,y el apartado grafico que es impresionante,por lo demas...muy flojito.

Saludos¡¡¡¡


Sin querer desviar demasiado el tema: yo tengo el UT y cuando te das cuenta de que no es un juego de lucha, todo empieza a tener sentido. El problema es que nos lo quisieron colar como un nuevo Tenkaichi y no, es un simulador de combates dragonboleros, repetitivo hasta la saciedad, sí, pero que tiene su chicha si le dedicas algo de tiempo.

Sobre Xenoverse, a ver, aquí muchos os lleváis las manos a la cabeza o saltáis de alegría con demasiada facilidad. Los gameplays ayudan a hacernos una idea general del juego, pero si yo ahora me pongo a ver vídeos del RB2 de la demo de las ferias y me baso exclusivamente en lo que veo ahí, también podría llegar a la conclusión de que es muy limitado. No es que quiera defender que va a tener trillones de movimientos y combos, ya doy por hecho de que al nivel de RB2 no va a llegar, pero sí que creo que los que juegan, la mayoría, no tienen ni idea de lo que hacen y por eso los gameplays se ven torpes y aburridos. En Kanzenshuu uno que ha jugado a la beta dice que la jugabilidad es muy Budokai, así que a saber...

Vamos, que tengáis un poco de paciencia, coño! XD
Shonen escribió:
LoganDark_84 escribió:
Kanbei Oda escribió:Ya, ya, si es que a mi me pueden decir misa, que hasta que yo personalmente no pruebe el juego, no decidire si tiene o no una buena jugabilidad. Llegue a ver gente que decian que el Ultimate Tenkaichi no tenia una jugabilidad mala, con eso lo digo todo

No tiene jugabilidad mala,porque directamente no tiene jugabilidad xDD yo tuve el UT y las primeras partidas es genial porque es algo nuevo y tal pero se hace un huevo repetitivo y ademas que te lo puedes pasar pulsando un boton...lo unico que me gusto fue el tema de la acumulacion de ki y demas,y el apartado grafico que es impresionante,por lo demas...muy flojito.

Saludos¡¡¡¡


Sin querer desviar demasiado el tema: yo tengo el UT y cuando te das cuenta de que no es un juego de lucha, todo empieza a tener sentido. El problema es que nos lo quisieron colar como un nuevo Tenkaichi y no, es un simulador de combates dragonboleros, repetitivo hasta la saciedad, sí, pero que tiene su chicha si le dedicas algo de tiempo.

Sobre Xenoverse, a ver, aquí muchos os lleváis las manos a la cabeza o saltáis de alegría con demasiada facilidad. Los gameplays ayudan a hacernos una idea general del juego, pero si yo ahora me pongo a ver vídeos del RB2 de la demo de las ferias y me baso exclusivamente en lo que veo ahí, también podría llegar a la conclusión de que es muy limitado. No es que quiera defender que va a tener trillones de movimientos y combos, ya doy por hecho de que al nivel de RB2 no va a llegar, pero sí que creo que los que juegan, la mayoría, no tienen ni idea de lo que hacen y por eso los gameplays se ven torpes y aburridos. En Kanzenshuu uno que ha jugado a la beta dice que la jugabilidad es muy Budokai, así que a saber...

Vamos, que tengáis un poco de paciencia, coño! XD

+1000 a este hombre por favor.Todo lo que he puesto en negrita pienso lo mismo,pero joder es que en este hilo cuando hay algo que minimamente no gusta ya es todo pesimismo.Si mas de uno de aqui simplemente por ver los gameplays hubiesen decidido si comprarse el Tenkaichi 1 o no muchos no se lo habrian comprado,porque recuerdo ferias en las que se veian a tios que eran mancos o se dedicaban a hacer lo mismo una y otra vez,si yo me hubiera basado en eso me habria perdido un grandisimo juego.En el primer Tenkaichi habia destruccion de ropa,pero todos sabemos que en la demo no.

Un poquito de paciencia hasta que salga el juego y entonces se podra decir si el juego es muy basico o no.Ademas que los jugadores que estan jugando a la beta lo estan haciendo en japones,es decir habra cosas que se le escaparan como es logico.

No digo que el juego vaya a ser la ostia,pero no sera una bazofia como dicen muchos,ni un BoZ mejorado,por favor un poquito de mas seriedad.

Saludos¡¡¡¡
Shonen escribió:Sin querer desviar demasiado el tema: yo tengo el UT y cuando te das cuenta de que no es un juego de lucha, todo empieza a tener sentido. El problema es que nos lo quisieron colar como un nuevo Tenkaichi y no, es un simulador de combates dragonboleros, repetitivo hasta la saciedad, sí, pero que tiene su chicha si le dedicas algo de tiempo.

Sobre Xenoverse, a ver, aquí muchos os lleváis las manos a la cabeza o saltáis de alegría con demasiada facilidad. Los gameplays ayudan a hacernos una idea general del juego, pero si yo ahora me pongo a ver vídeos del RB2 de la demo de las ferias y me baso exclusivamente en lo que veo ahí, también podría llegar a la conclusión de que es muy limitado. No es que quiera defender que va a tener trillones de movimientos y combos, ya doy por hecho de que al nivel de RB2 no va a llegar, pero sí que creo que los que juegan, la mayoría, no tienen ni idea de lo que hacen y por eso los gameplays se ven torpes y aburridos. En Kanzenshuu uno que ha jugado a la beta dice que la jugabilidad es muy Budokai, así que a saber...

Vamos, que tengáis un poco de paciencia, coño! XD

Ahí esta el problema que había gente que quería un tenkaichi/raging blast y no ha sido así yo en los gameplays lo que veo es un budokai en 3D y me gusta, pero bueno alla cada uno con sus filias y sus fobias.
shinigamizanp escribió:
Shonen escribió:Sin querer desviar demasiado el tema: yo tengo el UT y cuando te das cuenta de que no es un juego de lucha, todo empieza a tener sentido. El problema es que nos lo quisieron colar como un nuevo Tenkaichi y no, es un simulador de combates dragonboleros, repetitivo hasta la saciedad, sí, pero que tiene su chicha si le dedicas algo de tiempo.

Sobre Xenoverse, a ver, aquí muchos os lleváis las manos a la cabeza o saltáis de alegría con demasiada facilidad. Los gameplays ayudan a hacernos una idea general del juego, pero si yo ahora me pongo a ver vídeos del RB2 de la demo de las ferias y me baso exclusivamente en lo que veo ahí, también podría llegar a la conclusión de que es muy limitado. No es que quiera defender que va a tener trillones de movimientos y combos, ya doy por hecho de que al nivel de RB2 no va a llegar, pero sí que creo que los que juegan, la mayoría, no tienen ni idea de lo que hacen y por eso los gameplays se ven torpes y aburridos. En Kanzenshuu uno que ha jugado a la beta dice que la jugabilidad es muy Budokai, así que a saber...

Vamos, que tengáis un poco de paciencia, coño! XD

Ahí esta el problema que había gente que quería un tenkaichi/raging blast y no ha sido así yo en los gameplays lo que veo es un budokai en 3D y me gusta, pero bueno alla cada uno con sus filias y sus fobias.

Pero eso es problema de cada uno el que se esperase,desde los primero gameplays se veia que no iba a ser un Tenkaichi,asi que eso es problema de quien se haya creido algo que no es.De ahi viene despues las pataletas y los bajones de hype.

Saludos¡¡¡¡¡
15434 respuestas