› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gringo Alpha escribió:Es cierto, pero fijate lo que pone en la descripción:
In terms of attacks work in this game, it's all customized! You have to equip things like Ki Charge, Kamehameha, etc
También me he dado cuenta de que cuando cargas el ki ese al máximo puedes hacer dos especiales que no estaban antes dentro de los 4 anteriores Oo.Vamos que tendremos 4 supers y 2 ultra mínimo.
PD: en el mismo video que me has pasado mria esto:
https://www.youtube.com/watch?v=FfPl_4s ... be&t=2m41s
sale el menú le da a la X y carga ki xDDDD.Realmente no se como va.
supervegetto289 escribió:Haber la jugabilidad y el apartado grafico dijeron que Iban a ser exclusivo y difirente . De cada generación ,en la next gen ps4 y one sería exclusivo y aprovecharían todo el potencial de la consola y el gráfico que contarían con una jugabilidad única y exclusiva,y ps3 y 360 otra cosa
supervegetto289 escribió:Haber la jugabilidad y el apartado grafico dijeron que Iban a ser exclusivo y difirente . De cada generación ,en la next gen ps4 y one sería exclusivo y aprovecharían todo el potencial de la consola y el gráfico que contarían con una jugabilidad única y exclusiva,y ps3 y 360 otra cosa
LoganDark_84 escribió:supervegetto289 escribió:Haber la jugabilidad y el apartado grafico dijeron que Iban a ser exclusivo y difirente . De cada generación ,en la next gen ps4 y one sería exclusivo y aprovecharían todo el potencial de la consola y el gráfico que contarían con una jugabilidad única y exclusiva,y ps3 y 360 otra cosa
De hecho no dijeron nada de la jugabilidad xDDDD lo unico que se dijo que cambiaria con respecto a ps4 y xbox one es el apartado grafico que tendria algunos detalles mas que en ps3,pero NUNCA se dijo que el apartado jugable iba a ser diferente.
Saludos¡¡¡
Spark89 escribió:LoganDark_84 escribió:supervegetto289 escribió:Haber la jugabilidad y el apartado grafico dijeron que Iban a ser exclusivo y difirente . De cada generación ,en la next gen ps4 y one sería exclusivo y aprovecharían todo el potencial de la consola y el gráfico que contarían con una jugabilidad única y exclusiva,y ps3 y 360 otra cosa
De hecho no dijeron nada de la jugabilidad xDDDD lo unico que se dijo que cambiaria con respecto a ps4 y xbox one es el apartado grafico que tendria algunos detalles mas que en ps3,pero NUNCA se dijo que el apartado jugable iba a ser diferente.
Saludos¡¡¡
Como es lógico y normal...
LoganDark_84 escribió:Pues que yo sepa con cada transformacion en superguerrero o con la tecnica de kaioh y demas se te añadian nuevos combos,y no era lo mismo jugar con goku desde el principio que jugar con Goku SSJ3,que por ejemplo en el Tenkaichi 3 no tenias desde el principio el ataque del dragon, o algunas acometidas que hacia el personaje.
anxa escribió:LoganDark_84 escribió:Pues que yo sepa con cada transformacion en superguerrero o con la tecnica de kaioh y demas se te añadian nuevos combos,y no era lo mismo jugar con goku desde el principio que jugar con Goku SSJ3,que por ejemplo en el Tenkaichi 3 no tenias desde el principio el ataque del dragon, o algunas acometidas que hacia el personaje.
Eso que comentas es de Budokai, no de Tenkaichi. En Tenkaichi 3 tienes a Goku SSJ3 desde la primera partida haciendo "Ataques de dragon" cuantas veces quieras xD
Y vamos a ser sinceros: Ningún juego de Dragon Ball de peleas, que yo sepa, ha impuesto el ir obteniendo combos a lo largo del modo aventura o lo que sea. Sí que se han ido obteniendo personajes o ataques especiales, pero combos ninguno.
bleacloco escribió:si vas a obtener combos o ataques especiales o finishers, del modo historia, vinculados al maestro con el que aprendas las tecnicas.
Y si yo espero que se vea mejor las cosas heh , tengo unas ganitas , el exterminio de la humanidad esta guapo.
En Budokai 3 si que cambian los finishers, pero pore l personaje que lo ejecuta, en los Tenka o RB, te lo dan ya con el personaje en cuestion, y solo modificas los supers, en ninguno puedes modificar el finisher , ya que son pj distintos.
Por eso en este si podras configurarlos, me recuerdo mucho en eso al NUNS, y un tio en un video, dice Naruto Revolution xDDD
nikoibza escribió:Me he hecho un auto zasca...pensaba que la 2nda zona estaba bloqueada (tiene una barrera de enrgia) me he acercado, por ir...y zas...esta abierto, auto facepalm...
Ahi puedo comprar tecnicas ropa y todo lo demas xd...combinar capsulas, aunque no se para que sirven y ninguna de las que tengo se puede combinar entre si...
LoganDark_84 escribió:bleacloco escribió:si vas a obtener combos o ataques especiales o finishers, del modo historia, vinculados al maestro con el que aprendas las tecnicas.
Y si yo espero que se vea mejor las cosas heh , tengo unas ganitas , el exterminio de la humanidad esta guapo.
En Budokai 3 si que cambian los finishers, pero pore l personaje que lo ejecuta, en los Tenka o RB, te lo dan ya con el personaje en cuestion, y solo modificas los supers, en ninguno puedes modificar el finisher , ya que son pj distintos.
Por eso en este si podras configurarlos, me recuerdo mucho en eso al NUNS, y un tio en un video, dice Naruto Revolution xDDD
Entonces a que viene el pesimismo??si tienes un maestro que te va a enseñar y vas a aprender de el significara que aprenderas nuevas tecnicas no??.Y que es eso del exterminio de la humanidad??.
Saludos¡¡¡¡
nikoibza escribió:No he comprado tecnicas...me lo he gastado en modelitos ahora mas adelante pillare tecnicas xd
Ni idea si se mantendra o no en la version final.
nikoibza escribió:No creo que se le puedan poner 'combos' en combinaciones de botones...lo que se ve es casi todo lo que hay...por que seguro que al final cuando se pueda probar todo bien sale algo mas...pero tampoco mucho mas.
A grandes rasgos me gusta...una vez aceptado que la jugabilidad no es su fuerte...
Pues a mi me a parecido justo lo contrario, que es bastante rápido y eso me gusta.sonuva escribió:Yo lo que veo es que la jugabilidad es lenta, la carga de Ki es lenta y el volar tambíen.
Cosas que deberían de mejorar con el gameplay:
-Recarga de Ki, como toda la vida
-La cámara es un estorbo cuando estas en una zona pequeña
-Manda cojones que sólo tengan rasguños, en los tiempos que corren........
-el marcado del objetivo es demasiado grande, no me gusta NADA
-Ojalá las transformaciones sean sin tiempo límite,pero de haberlo, que no sea ridículamente pequeño
Algunos son pequeños detalles , pero qe cambiarían mucho las cosas.Por lo demás, el juego está bien y sólo hemos visto una demo y lo normal sería que sólo fuera una pequeña parte de lo que ofrece el juego
PD:Tengo ganas ya de hacerme mi personaje xD
rurouni phantom escribió:Pues a mi me a parecido justo lo contrario, que es bastante rápido y eso me gusta.sonuva escribió:Yo lo que veo es que la jugabilidad es lenta, la carga de Ki es lenta y el volar tambíen.
-Ojalá las transformaciones sean sin tiempo límite,pero de haberlo, que no sea ridículamente pequeño
Algunos son pequeños detalles , pero qe cambiarían mucho las cosas.Por lo demás, el juego está bien y sólo hemos visto una demo y lo normal sería que sólo fuera una pequeña parte de lo que ofrece el juego
DavitinZ escribió:rurouni phantom escribió:Pues a mi me a parecido justo lo contrario, que es bastante rápido y eso me gusta.sonuva escribió:Yo lo que veo es que la jugabilidad es lenta, la carga de Ki es lenta y el volar tambíen.
Yo también lo veo bastante lento... Cuando se mueven sin el aura parece que alguién los esté agarrando por detras y les impida avanzar, en serio. Da puto asco... Y cuando se mueven con el aura van a la velocidad que deberían de ir sin el aura. Es decir, que el juego es lento de cojones, visto lo visto, y no se si hay tiempo de que mejoren eso o simplemente si tienen intención de hacerlo
Cosa distinta son algunos golpes/movimientos que si que son bastante rapidos y fluidos.
Y de acuerdo contigo en todos los puntos que expones salvo en el primero. Sí que hay recarga de ki y parece ser que como todo en el juego, te la tienes que equipar en la lista de acciones. Pero haberla la hay
supervegetto289 escribió:¿Cuando sacan el tercer trailer?van a meter battle of gods
Kanbei Oda escribió:¿Tan importante veis la carga de energia? Yo la veo totalmente prescindible. Eso de pararte a cargar energia me molaba cuando tenia 10 añitos y jugaba los dragon Ball de Snes y Megadrive, me hacia sentir poderoso, pero ahora que soy grande me parece una cortada de rollo tremenda. Que la energia se recupere con el tiempo y pegando me parece ideal, fuerza el combate a cuerpo a cuerpo y limita los ataques energeticos (y es mas "realista", que los personajes tambien se cansan)
Y las tranformaciones temporales tampoco me molestan (cuando en los budokai lo veia sacrilego), aunque aqui si que entiendo que no os parezca bien. Me gusta que la barra de Ki sea independiente para moverte y tranformarte y que estas acciones esten basadas en una segunda barra de Stamina
Es importante poder probar la jugabilidad, pero por lo demas a mi me tiene convencido, no es perfecto pero si aceptable y sus puntos fuertes son una historia interesante (la de DB ya esta demasiado quemada) y la personalizacion. Pero claro, una jugabilidad que no convenza hunde todo el conjunto, pues es el aspecto mas importante de un juego)
Kanbei Oda escribió:Ya, ya, si es que a mi me pueden decir misa, que hasta que yo personalmente no pruebe el juego, no decidire si tiene o no una buena jugabilidad. Llegue a ver gente que decian que el Ultimate Tenkaichi no tenia una jugabilidad mala, con eso lo digo todo
Yo ya he visto todo lo que necesitaba ver del juego para saber si me merece la pena o no comprarlo así que me despido del hilo no sin antes deciros que no os hagáis muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa...
Un saludo
LoganDark_84 escribió:Kanbei Oda escribió:Ya, ya, si es que a mi me pueden decir misa, que hasta que yo personalmente no pruebe el juego, no decidire si tiene o no una buena jugabilidad. Llegue a ver gente que decian que el Ultimate Tenkaichi no tenia una jugabilidad mala, con eso lo digo todo
No tiene jugabilidad mala,porque directamente no tiene jugabilidad xDD yo tuve el UT y las primeras partidas es genial porque es algo nuevo y tal pero se hace un huevo repetitivo y ademas que te lo puedes pasar pulsando un boton...lo unico que me gusto fue el tema de la acumulacion de ki y demas,y el apartado grafico que es impresionante,por lo demas...muy flojito.
Saludos¡¡¡¡
Shonen escribió:LoganDark_84 escribió:Kanbei Oda escribió:Ya, ya, si es que a mi me pueden decir misa, que hasta que yo personalmente no pruebe el juego, no decidire si tiene o no una buena jugabilidad. Llegue a ver gente que decian que el Ultimate Tenkaichi no tenia una jugabilidad mala, con eso lo digo todo
No tiene jugabilidad mala,porque directamente no tiene jugabilidad xDD yo tuve el UT y las primeras partidas es genial porque es algo nuevo y tal pero se hace un huevo repetitivo y ademas que te lo puedes pasar pulsando un boton...lo unico que me gusto fue el tema de la acumulacion de ki y demas,y el apartado grafico que es impresionante,por lo demas...muy flojito.
Saludos¡¡¡¡
Sin querer desviar demasiado el tema: yo tengo el UT y cuando te das cuenta de que no es un juego de lucha, todo empieza a tener sentido. El problema es que nos lo quisieron colar como un nuevo Tenkaichi y no, es un simulador de combates dragonboleros, repetitivo hasta la saciedad, sí, pero que tiene su chicha si le dedicas algo de tiempo.
Sobre Xenoverse, a ver, aquí muchos os lleváis las manos a la cabeza o saltáis de alegría con demasiada facilidad. Los gameplays ayudan a hacernos una idea general del juego, pero si yo ahora me pongo a ver vídeos del RB2 de la demo de las ferias y me baso exclusivamente en lo que veo ahí, también podría llegar a la conclusión de que es muy limitado. No es que quiera defender que va a tener trillones de movimientos y combos, ya doy por hecho de que al nivel de RB2 no va a llegar, pero sí que creo que los que juegan, la mayoría, no tienen ni idea de lo que hacen y por eso los gameplays se ven torpes y aburridos. En Kanzenshuu uno que ha jugado a la beta dice que la jugabilidad es muy Budokai, así que a saber...
Vamos, que tengáis un poco de paciencia, coño!
Shonen escribió:Sin querer desviar demasiado el tema: yo tengo el UT y cuando te das cuenta de que no es un juego de lucha, todo empieza a tener sentido. El problema es que nos lo quisieron colar como un nuevo Tenkaichi y no, es un simulador de combates dragonboleros, repetitivo hasta la saciedad, sí, pero que tiene su chicha si le dedicas algo de tiempo.
Sobre Xenoverse, a ver, aquí muchos os lleváis las manos a la cabeza o saltáis de alegría con demasiada facilidad. Los gameplays ayudan a hacernos una idea general del juego, pero si yo ahora me pongo a ver vídeos del RB2 de la demo de las ferias y me baso exclusivamente en lo que veo ahí, también podría llegar a la conclusión de que es muy limitado. No es que quiera defender que va a tener trillones de movimientos y combos, ya doy por hecho de que al nivel de RB2 no va a llegar, pero sí que creo que los que juegan, la mayoría, no tienen ni idea de lo que hacen y por eso los gameplays se ven torpes y aburridos. En Kanzenshuu uno que ha jugado a la beta dice que la jugabilidad es muy Budokai, así que a saber...
shinigamizanp escribió:Shonen escribió:Sin querer desviar demasiado el tema: yo tengo el UT y cuando te das cuenta de que no es un juego de lucha, todo empieza a tener sentido. El problema es que nos lo quisieron colar como un nuevo Tenkaichi y no, es un simulador de combates dragonboleros, repetitivo hasta la saciedad, sí, pero que tiene su chicha si le dedicas algo de tiempo.
Ahí esta el problema que había gente que quería un tenkaichi/raging blast y no ha sido así yo en los gameplays lo que veo es un budokai en 3D y me gusta, pero bueno alla cada uno con sus filias y sus fobias.