› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:Si se puede no de la misma manera pero si...yo he mandado a volar pero no se perseguir...pero si he visto hacerlo, aunque si he aparecido detras y golpeado fuerte otra vez...aunque luego se 'defendio' teletrasportandose...pero no se si se puede hacer varias seguidas o darle toda las direcciones por que nop se hacerlo bien.
nikoibza escribió:Yo he intentado variar, probar cosas...y salen cosas diferentes...hay golpes abajo tipo zancadilla puñetazos de abajo arriba...maneras de mandarlo volar...combinar con salto...o teletrasportarse detras...
guerrero_legendario escribió:Se nota que el juego va a estar cargadito de fanservice (pose de Yamcha muerto ) lastima su gameplay
Shonen escribió:Yo también estuve ayer viendo gameplays y si algo saco en claro es que la peña, por lo general, pasa de aprenderse los controles (no lo digo por ti nikoibza, gracias por tus impresiones )
Aún hay cosas que vimos incluso en el primer trailer que muy poca gente sabe hacer porque da la impresión de que la gente aporrea los botones o hace kames sin parar. Joder, si sólo he visto a unos pocos que se defienden... De todas formas, hay otros que sí que se ve que intentan hacer algo más y veo que se pueden llegar a hacer algunas virguerías con un poco más de práctica.
En mi opinión, creo que evidentemente no va a ser tan profundo como Raging Blast 2, pero eso no tiene por qué ser necesariamente algo malo. Mientras sea divertido y tenga su chicha dentro de su "simpleza" creo que puede ser bastante divertido una vez todo el mundo domine los controles. Yo me conformaba con algo que fuera más profundo que los Naruto de CC2, UT y BoZ y creo que eso al menos lo cumple.
Por otro lado, los ultimates no son tan espectaculares como quisiéramos, pero a mí los primeros planos en la cara de los personajes y tal me molan bastante. Es cierto que, por ejemplo, el final flash de Vegeta es algo decepcionante, pero aún hay margen de mejora. Esperemos que así sea.
Y lo del editor y el modo historia, simplemente me encanta. A mí con eso ya me han encandilado, así que, a menos que haya alguna novedad más que me lleve a pensar lo contrario, cae de salida.
guerrero_legendario escribió:Yo soy el primero que he dicho que esto había que tomarselo como una base jugable para futuras entregas
bleacloco escribió:estamos ante algo que no es ni Tenka ni Budokai
PJP escribió:Aquí vemos un claro problema de movimiento de ambos jugadores ( cada uno poir su lado, pegando al aire, dandose las espaldas ), que resuelven haciendo ataques de kames y demás ( vamos, un sin Dios):
https://www.youtube.com/watch?v=YBxsGOxJBcs
Y viene siendo - desde mi punto de vista- el problema de la mayoria de gameplays que estamos viendo. Ni si quiera van hacia el oponente en linea recta...y eso entorpece bastante, pienso yo.
bleacloco escribió:Es que es eso no van a por el rival sino saltan van rulando como quieren, y cuando vemos el trailer, o algun gameplay 1vs1, algo anterior no se ve eso, encima es que se la pasan tirando kames o pegando al aire, normal.
1:00 Fight 1 male Saiyan vs Goku
1:37 an attack string from Goku, which steals 2 green bars from male Saiyan and staggers block, free followup and dead male Saiyan
2:30 Fight 2 male Saiyan vs Goku
2:52 a parry, probably have to time a block, not sure if you get some followups, though, also yellow bar increase
3:03 blocked a Kamehame-Ha, also eats up green bar
3:08 failed parry attempt, so Saiyan got hit
4:40 Fight 3 Vegeta vs Vegeta
5:36 parry fun, also seems succesful parry gives you free ki/yellow bar
7:40 Fight 4 Piccolo vs Goku
8:10 blocked Kamehame-Ha, some green bar disappears
8:52 some Dirty Explosions Piccolo style
9:03 another parry, note that Goku seemed a little bit stunned, also spamming guard doesnt trigger parry, you have to time it
9:40 another parry, but this time of a move with lots of recovery, Goku got killed
Lamentable alguno que piensa que van a mejorar la jugabilidad metiendo mas combos llorado, cuando no es asi el gameplay es esto que hemos visto no mas, meteran alguna tecnica en plan kamehameha y algun pj, pero el juego es esto
eolianox escribió:yo lo que veo es que lo personajes se desplazan muy lentamente por el escenario ( incluso cuando vuelan usando ki) y se aleja mucho de lo que todos veiamos en la serie , me gustaria que fuese todo mas rapido aunque fuera un poco caotico pero asi es como yo recurdo la serie
seguramente ya se habra hablado mucho de esto , no entiendo por que tiene que estar todo el puto combate el enemigo marcado ,como si estubieramos jugando a un shoter . si no es necesario, el enemigo no lo perdemos de vista ni tampoco parece que se puedan esconder entre las rocas o las nuves .
tambien he visto que cuando ascienden o descienden verticalmente son muyyy lentos .
bleacloco escribió:vegetametal, si te refieres a la del kamehameha, es que uno es el normal que se puede cargar y el otro es el finisher, el SuperKamehameha.
Diria que es mas el Impacto Final de los Budokai, no el ataque de los fuegos tecnicamente, pero la finalizacion osea el signo si.
guerrero_legendario escribió:Yo me apunté pero tengo mala suerte en los concursos
bleacloco escribió:A que te refieres con lo de Freezer y Cell, transformables, y Buu que yo sepa es siempre personaje separado en Majin Buu Gordo, Super Buu y Kid Buu.
bleacloco escribió:A que te refieres con lo de Freezer y Cell, transformables, y Buu que yo sepa es siempre personaje separado en Majin Buu Gordo, Super Buu y Kid Buu.
guerrero_legendario escribió:bleacloco escribió:A que te refieres con lo de Freezer y Cell, transformables, y Buu que yo sepa es siempre personaje separado en Majin Buu Gordo, Super Buu y Kid Buu.
Que si pasas de Freezer 1ª forma a segunda que esta no se baje a primera por ser una transformación temporal. Al igual que Cell y Super boo absorbiendo a gotenks y Gohan
vegetametal escribió:guerrero_legendario escribió:bleacloco escribió:A que te refieres con lo de Freezer y Cell, transformables, y Buu que yo sepa es siempre personaje separado en Majin Buu Gordo, Super Buu y Kid Buu.
Que si pasas de Freezer 1ª forma a segunda que esta no se baje a primera por ser una transformación temporal. Al igual que Cell y Super boo absorbiendo a gotenks y Gohan
A ver que yo tampoco me he aclarado del todo. Lo importante: Goku SSJ, SSJ2 Y SSJ3 son "temporales" o no cuando se acaba el ki verde...?
guerrero_legendario escribió:No, son temporales, porque aparece un cuadradito amarillo cuando se transforman denajo de las barras de ki. Y estos se destransforman pasado unos segundos largos que empieza a parpadear el cuadrito. Quizas también este la posibilidad por ki pero de momento se ha visto que es el cuadrito.
La cosa seria así:
Barra amarilla: supers y ultimates
Barra verde: "teletransportes" y esquives instantaneos
Cuadrito amarillo: aparece cuando te transformas y dura varios segundos. cuando desparece te destransformas
Shonen escribió:guerrero_legendario escribió:No, son temporales, porque aparece un cuadradito amarillo cuando se transforman denajo de las barras de ki. Y estos se destransforman pasado unos segundos largos que empieza a parpadear el cuadrito. Quizas también este la posibilidad por ki pero de momento se ha visto que es el cuadrito.
La cosa seria así:
Barra amarilla: supers y ultimates
Barra verde: "teletransportes" y esquives instantaneos
Cuadrito amarillo: aparece cuando te transformas y dura varios segundos. cuando desparece te destransformas
Sí, son temporales, pero yo he visto gameplays donde la transformación dura 2 segundos porque tienen una sola barra verde y el cuadrito empieza a parpadear enseguida. Lo bueno es que parece que se recarga automáticamente bastante rápido.
También he visto que la barra verde se consume si te defiendes de los golpes del enemigo.
roly82 escribió:A mi algo que me chirria mucho es el HUD y el brillo de los personajes, aunque el menu cutrongo es de facil solucion y mas siendo una beta.
No creeis que el combate por equipo es el detonante de los ataques poco cinematicos? Vamos no veria logico que alguien saque una cinematica en un combate 3 vs 3, que se veria en la pantalla de los otros? Teletransportacion? Paron del combate para ver el ataque? En 1vs1 si lo debian haber puesto.
nikoibza escribió:Lo mejor es recordar el B3...en el B3 estaban separados o eran formas que no volvian...? ya ni me acuerdo.
Se qeu en el uno volvian pero en los siguientes no recuerdo.
sonuva escribió:¿En la beta se puede cambiar la altura del personaje?, en el trailer extendido me pareció ver algún personaje pequeño.
sonuva escribió:
¿Y el personaje gordo que sale haciendo un Kame junto a los demás es un Majin o un Humano/Saiyajin?
ES-Cachuli escribió:nikoibza escribió:Lo mejor es recordar el B3...en el B3 estaban separados o eran formas que no volvian...? ya ni me acuerdo.
Se qeu en el uno volvian pero en los siguientes no recuerdo.
En el 1 solo estaban la primera forma, la final y la 100%. Y era solo un personaje.
En el 2 solo estaban la forma final y la 100%, y era un personaje.
En el 3 estaban todas las formas, incluído Mecha Freezer, en un solo personaje.
La cosa es que sí que podían destransformarte (menos de Mecha Freezer).
guerrero_legendario escribió:sonuva escribió:
¿Y el personaje gordo que sale haciendo un Kame junto a los demás es un Majin o un Humano/Saiyajin?
Es un humano/Saiyan porque lleva la armadura de los saiyans. Y hay ropas exclusivas para razas y las armaduras serán para los saiyans seguramente.
ES-Cachuli: eso tiene pinta a ser solo una potenciación, no una transformación
sonuva escribió:guerrero_legendario escribió:sonuva escribió:
Es un humano/Saiyan porque lleva la armadura de los saiyans. Y hay ropas exclusivas para razas y las armaduras serán para los saiyans seguramente.
ES-Cachuli: eso tiene pinta a ser solo una potenciación, no una transformación
Pues yo he visto a un majin llevando armadura saiyan, cuando hacen las poses en el trailer.