[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Me despido del hilo ya me ha clarado y se todo lo que tengo que saber no olvidéis el doblaje de xenoverse [bye] [bye] [bye] http://www.change.org/p/bandai-namco-ga ... %C3%B1olas
El problema que teneis muchos es que lo comparais constantemente con el RB2. En todo caso comparadlo con el BL...

Yo voy viendo y leyendo y no es una jugabilidad repetitiva. A mi me sigue gustando...y corroboro que hay distintas terminaciones de combos que generan movimientos distintos.

Ahora bien, que no se pueda cancelar para meterle un ultra combo de una barra entera es normal. Pero si se podra en lazar y ponerse detras para hacerle otro...esto junto con los ataques que le puedas ir metiendo...no lo hace nada mal gameplay teniendo en cuenta que puede haber 5 tios mas en la pantalla. Yo sigo viendo un buen trabajo...y eso que no me gusta el TAG, esta claro que es lo que lastra un poco la jugabilidad...no obstante:

nikoibza escribió:Si se puede no de la misma manera pero si...yo he mandado a volar pero no se perseguir...pero si he visto hacerlo, aunque si he aparecido detras y golpeado fuerte otra vez...aunque luego se 'defendio' teletrasportandose...pero no se si se puede hacer varias seguidas o darle toda las direcciones por que nop se hacerlo bien.


nikoibza escribió:Yo he intentado variar, probar cosas...y salen cosas diferentes...hay golpes abajo tipo zancadilla puñetazos de abajo arriba...maneras de mandarlo volar...combinar con salto...o teletrasportarse detras...


guerrero_legendario escribió:Se nota que el juego va a estar cargadito de fanservice (pose de Yamcha muerto [qmparto] ) lastima su gameplay


Sumado a la historia , el editor y que el juego gana vistosamente en 1vs1. Joder, sigo pensando que nos podemos dar con un canto en los dientes, que la mierda que estaban haciendo estos años no tenia perdón. A mi el RB2 no me gustaba tanto como el 1 y por ejemplo esta cargado de bugs...siendo el juego mas completo de la generación.

Esto es un soplo de aire fresco desde cualquier angulo que mires el juego, pienso yo. Y se puede disfrutar perfectamente, igual que la gente disfruta de los NUNS en los que se hace el combo con un botón. Y no por ello sale un gameplay repetitivo.

Por poner un ejemplo, veo el movimiento como una parte clave de la jugabilidad de este XV, muchos son unos patanes porque no lo dominan ( como es normal).

Y por ultimo, cuoteo esto:

Shonen escribió:Yo también estuve ayer viendo gameplays y si algo saco en claro es que la peña, por lo general, pasa de aprenderse los controles (no lo digo por ti nikoibza, gracias por tus impresiones :))

Aún hay cosas que vimos incluso en el primer trailer que muy poca gente sabe hacer porque da la impresión de que la gente aporrea los botones o hace kames sin parar. Joder, si sólo he visto a unos pocos que se defienden... De todas formas, hay otros que sí que se ve que intentan hacer algo más y veo que se pueden llegar a hacer algunas virguerías con un poco más de práctica.

En mi opinión, creo que evidentemente no va a ser tan profundo como Raging Blast 2, pero eso no tiene por qué ser necesariamente algo malo. Mientras sea divertido y tenga su chicha dentro de su "simpleza" creo que puede ser bastante divertido una vez todo el mundo domine los controles. Yo me conformaba con algo que fuera más profundo que los Naruto de CC2, UT y BoZ y creo que eso al menos lo cumple.

Por otro lado, los ultimates no son tan espectaculares como quisiéramos, pero a mí los primeros planos en la cara de los personajes y tal me molan bastante. Es cierto que, por ejemplo, el final flash de Vegeta es algo decepcionante, pero aún hay margen de mejora. Esperemos que así sea.

Y lo del editor y el modo historia, simplemente me encanta. A mí con eso ya me han encandilado, así que, a menos que haya alguna novedad más que me lleve a pensar lo contrario, cae de salida.


PD: En los ataques de vegeta, no ha salido el que le hace a Pui Pui ( que si se ha visto en gameplays). Sera una especie de contra para cuando te dan, y por eso aparece el aura que puede parecer que esta cargando. O esta es mi impresión.

Espero que alguien lea esto -.-
Yo soy el primero que he dicho que esto había que tomarselo como una base jugable para futuras entregas pero es que hay cosas que dan la sensación que se han centrado en excesivo en el editor/online que en el gameplay. Como digo necesita muchos pettit suis al menos para parecerse un poco al Budokai 3.

Y lo de las cinematicas es la misma excusa para los ougis en los Narutos, que cortan el ritmo en el online. En mi opinión una soberana chorrada.
+1 lo dicho por Shonen y PJP, no estoy seguro si hace el de Pui Pui, para mi estaria mejor como movimiento rapido de ataque no contra, yo pienso que claro al RB2 no llegara a lo mejor en profundidad, pero esa mania de comparar provoca muchas cosas, pensar que estamos ante algo que no es ni Tenka ni Budokai, aveces veo que es una mezcla de ambas cosas, y incluso parece algo al NUNS, pero para mi es la mezcla, y por favor es algo nuevo, que en las demos en todos se veian bugs cosas mal y demas.

Para finalizar pensarlo como una saga o un juego a parte, vamos cuando Salio Budokai o Tenkaichi el primero, y ya esta.

Esperando nuevas cosas de este gran juego, que sera mi primer db de nueva generacion :D
Aquí vemos un claro problema de movimiento de ambos jugadores ( cada uno poir su lado, pegando al aire, dandose las espaldas :-| ), que resuelven haciendo ataques de kames y demás ( vamos, un sin Dios):

https://www.youtube.com/watch?v=YBxsGOxJBcs

Y viene siendo - desde mi punto de vista- el problema de la mayoria de gameplays que estamos viendo. Ni si quiera van hacia el oponente en linea recta...y eso entorpece bastante, pienso yo.
guerrero_legendario escribió:Yo soy el primero que he dicho que esto había que tomarselo como una base jugable para futuras entregas


bleacloco escribió:estamos ante algo que no es ni Tenka ni Budokai


This.

Es que es eso, estamos ante algo completamente nuevo. Está bien que comparemos con entregas anteriores, pero en su justa medida.

Hay que aprender que los juegos de Dragon Ball no son ni serán tratados como AAA. Las cosas que piden algunos, las entiendo, pero es que es hay que ser realistas. A mí hay cosas que no me hacen gracia, pero lo demás, en conjunto, es de lo mejor que se ha hecho en años. Estamos ante el primer juego de DB que, en mucho tiempo, se está poniendo especial énfasis en la historia, en ofrecer un editor de personajes lleno de posibilidades (no como el de UT) Joder, claro que quiero lanzar un kame y que el planeta estalle y reviente todo el sistema solar, pero coño, como ha dicho PJP, nos podemos dar con un canto en los dientes no, con la olla exprés.

Y aún hay tiempo para que mejoren cosas. He visto un par de bugs y situaciones extrañas que fijo que en la versión final estarán solucionados.
PJP escribió:Aquí vemos un claro problema de movimiento de ambos jugadores ( cada uno poir su lado, pegando al aire, dandose las espaldas :-| ), que resuelven haciendo ataques de kames y demás ( vamos, un sin Dios):

https://www.youtube.com/watch?v=YBxsGOxJBcs

Y viene siendo - desde mi punto de vista- el problema de la mayoria de gameplays que estamos viendo. Ni si quiera van hacia el oponente en linea recta...y eso entorpece bastante, pienso yo.

Pero es que ese problema es porque es una beta y no esta bien implementado aun los movimientos.Esta Beta se ha sacado principalmente para ver como van los servidores online.Ademas que los movimientos en la demo del TGS pasaba pero no tanto como en esta Beta y en la del principio la de Goku SSJ3 contra Kid Buu no pasaba.

Saludos¡¡¡¡¡
Es que es eso no van a por el rival sino saltan van rulando como quieren, y cuando vemos el trailer, o algun gameplay 1vs1, algo anterior no se ve eso, encima es que se la pasan tirando kames o pegando al aire, normal.

PD: Es que es ver eso y decir facepalm, encima pensar algo muy positivo, las acometidas, son realizadas como combo, o como ataque normal, es decir si las bloqueas o esquivas adios, vamos que no te la vas a tragar porque si.

Ya que muchoa gente spameaba en RB2 con eso, encima esa libertad que se aprecia, ayudara a combear y a hacer que el rival no nos toque.
visto lo visto, lo mas llamativo seran sus cinematicas y el story mode,sin embargo el gameplay dudo que cambie extremadamente, a lo mejor como pasa en los budokai, burst limit, dimps ponga en el menu de controles basicos y esas cosas, alguna pequeña lista de "combos".

A lo mejor esta beta viene con lo justo imagino que recibiran las criticas del gameplay y quizas en la beta de octubre venga levemente mejorada o simplemente en el juego final!!
bleacloco escribió:Es que es eso no van a por el rival sino saltan van rulando como quieren, y cuando vemos el trailer, o algun gameplay 1vs1, algo anterior no se ve eso, encima es que se la pasan tirando kames o pegando al aire, normal.

Es que es lo normal que se ve cuando se sacan demos o betas,que la gente no tiene ni idea de jugar y no se dedican a profundizar en la jugabilidad sino en ganar.Si os fiajis intentan jugar como se jugaba en los Tenkaichis que te acercabas al rival dando ostias y automaticamente ya pegaba,y aqui no aqui te tienes que acercar mas.

Pero es que esto pasa en todos los juegos sino mirad el ultimo ejemplo,The Evil within,que los primeros gameplays que se han visto en el TGS son de gente manca,es que es lo normal.Es un juego nuevo nadie va a saber los controles desde el principio.

Saludos¡¡¡¡
Lamentable alguno que piensa que van a mejorar la jugabilidad metiendo mas combos llorado, cuando no es asi el gameplay es esto que hemos visto no mas, meteran alguna tecnica en plan kamehameha y algun pj, pero el juego es esto.
Nuevo vídeo (creo) donde se observan algunos supers. A Vegeta se le adivina el de los fuegos artificiales, aunque no lo termina de culminar. Os dejo la lista en spoiler de cosas y el minutaje en que se intentan hacer. Queda claro que cinemáticas pocas pero aún me escama lo que os comenté mensajes más atrás:

Por qué un kame si tiene cinemática más currada y otros no (uno consumía bastante más ki que el otro). Dependerá de cuánto mantengamos el botón pulsado? Pasaría lo mismo con el resto de ataques y en caso de que pulsemos más el botón, si nos salten cinemáticas "más profundas". :-? Ojalá fuera así, pero me da a mí que no caerá esa breva... [mamaaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=3aMGNUGOrkE#t=593


1:00 Fight 1 male Saiyan vs Goku
1:37 an attack string from Goku, which steals 2 green bars from male Saiyan and staggers block, free followup and dead male Saiyan
2:30 Fight 2 male Saiyan vs Goku
2:52 a parry, probably have to time a block, not sure if you get some followups, though, also yellow bar increase
3:03 blocked a Kamehame-Ha, also eats up green bar
3:08 failed parry attempt, so Saiyan got hit
4:40 Fight 3 Vegeta vs Vegeta
5:36 parry fun, also seems succesful parry gives you free ki/yellow bar
7:40 Fight 4 Piccolo vs Goku
8:10 blocked Kamehame-Ha, some green bar disappears
8:52 some Dirty Explosions Piccolo style
9:03 another parry, note that Goku seemed a little bit stunned, also spamming guard doesnt trigger parry, you have to time it
9:40 another parry, but this time of a move with lots of recovery, Goku got killed
Aun no siendo lo ideal, se ve en este un poquito más de control...un poquito.

https://www.youtube.com/watch?v=jycaORknlXo

En este tipo de peleas un shunkanido te arregla la partida. xDD

Lamentable alguno que piensa que van a mejorar la jugabilidad metiendo mas combos llorado, cuando no es asi el gameplay es esto que hemos visto no mas, meteran alguna tecnica en plan kamehameha y algun pj, pero el juego es esto

Buena observación. Sigue llamandome la atención.
yo lo que veo es que lo personajes se desplazan muy lentamente por el escenario ( incluso cuando vuelan usando ki) y se aleja mucho de lo que todos veiamos en la serie , me gustaria que fuese todo mas rapido aunque fuera un poco caotico pero asi es como yo recurdo la serie

seguramente ya se habra hablado mucho de esto , no entiendo por que tiene que estar todo el puto combate el enemigo marcado ,como si estubieramos jugando a un shoter . si no es necesario, el enemigo no lo perdemos de vista ni tampoco parece que se puedan esconder entre las rocas o las nuves .

tambien he visto que cuando ascienden o descienden verticalmente son muyyy lentos .
Te pondran como salen los controles basicos y alguno si es de combinacion o complicado tambien, dijeron que la lista de combos no existian que tu los creabas, no era algo predeterminado me parece.

Estoy de acuerdo en lo que dices y a mi que debas acercarte para pegar me gusta, que pegar de lejos, o cosas asi, me rayaba en RB2 mazo, que un tio pege de lejos un puño cargao y te mande a tomar por culo.

Eso piensas tu Coco, lo que pensamos es que la jugabilidad no esta explotada, y que falta alguna cosilla y que la gente va a lo que va a pegar y punto no a profundizar.

vegetametal, si te refieres a la del kamehameha, es que uno es el normal que se puede cargar y el otro es el finisher, el SuperKamehameha.

Diria que es mas el Impacto Final de los Budokai, no el ataque de los fuegos tecnicamente, pero la finalizacion osea el signo si.
eolianox escribió:yo lo que veo es que lo personajes se desplazan muy lentamente por el escenario ( incluso cuando vuelan usando ki) y se aleja mucho de lo que todos veiamos en la serie , me gustaria que fuese todo mas rapido aunque fuera un poco caotico pero asi es como yo recurdo la serie

seguramente ya se habra hablado mucho de esto , no entiendo por que tiene que estar todo el puto combate el enemigo marcado ,como si estubieramos jugando a un shoter . si no es necesario, el enemigo no lo perdemos de vista ni tampoco parece que se puedan esconder entre las rocas o las nuves .

tambien he visto que cuando ascienden o descienden verticalmente son muyyy lentos .


Se puede quitar el lock on y volar libremente para "esconderte", tendría que ser como el tenkaichi que con una ostia fuerte te quitaba el lock on y tu tenia que buscar al enemigo.

La velocidad de movimiento es lenta, en el trailer parece más rápido porque lo aceleran y porque la mezcla de escenas da la sensación de velocidad.
Correcto, es eso o tambien que corre a esa velocidad en PS4, y en PS3 a la que vemos ni idea.
bleacloco escribió:vegetametal, si te refieres a la del kamehameha, es que uno es el normal que se puede cargar y el otro es el finisher, el SuperKamehameha.

Diria que es mas el Impacto Final de los Budokai, no el ataque de los fuegos tecnicamente, pero la finalizacion osea el signo si.


Sí debe ser el finisher claro, de ahí mi "frustración" al ser tan simple. Lo que pasa es que como lo realiza sin gastar todo el ki y sin tenerlo cargado del todo, no todas las barras, pues me extraño que fuera el finisher. Y porque del RB con ese Goku tendría que salir el de la bola que lanza a Vegeta y lo manda al aire. Pero bueno...

Aunque me asalta otra duda (yo sigo erre que erre, claro) creéis que a lo mejor en online tengan "capadas" cinemáticas en supers y finishers para defender esa rapidez y ritmo que dicen en la partida, pero que sin embargo en modo historia sí que aparezcan? Como el caso de la Supernova de Freezer que veíamos en el trailer? Oye igual podría ser, eh... por esperanza que no quede.
Por lo que estoy leyendo, la beta europea va a ser diferente que la japonesa. No me suena que hayan dicho eso asi que lo dejo como rumor. A ver si la semana que viene tenemos algun premiado por aqui.

Yo me apunté pero tengo mala suerte en los concursos [carcajad]
A ver por lo menos seria una Beta Europea, mejoraria algo para saber que tal las cosas, y demas ya que esta claro :D
Mis conclusiones tras ver los vídeos de gente jugando, los de las técnicas, y los trailers y gameplays "oficiales":

Jugablemente me parece MUY chulo. Pero, y aquí viene lo importante de todo el juego, es que combos, como tales, no creo que haya muchos. Habrá dos, tres, cuatro quizá. Pero porque el juego quiere que tú mezcles esos combos con las técnicas especiales. Veo muchas técnicas que son combos también, veo que hay contras, veo que además tienes los "esquives" (me duele llamarlo "teleport", pero bueno) para mezclarlo. Veo que nadie ha hecho el combazo ese de Goku que he visto en algún vídeo, en el que le da varios golpes teletransportándose y estampándole contra el suelo.

Esa base, la de pocos combos (aunque está claro que hay, que no son 4 golpes y al suelo) + ataques especiales + teleports, me parece genial. Pero no es la misma que en los tenkaichi, se parece más a los budokai realmente. A mí me gusta. Si a eso luego le añaden más cositas, más combos, o cancels, yo voy a ser muy feliz xD

Sobre los ataques especiales, veo también mucho "curro" detrás de ellos. No solo hay rayos de energía de muchos colorines, sino también "utilidades". El especial de Yamcha es genial. Los finishers, mentiría si dijese que no los quiero aún más espectaculares, pero también digo que no los veo ni feos ni nada, los veo muy bien. No son perfectos, pero en mi opinión son buenos. Y los efectos en sí (los rayos, las explosiones...) son geniales. Y veo que algunos están enfocados en el 1vs1 y otros en el 1vs varios, algo que me parece genial.

La carga de Ki, como ya he dicho en muchas ocasiones, a mí no me gusta cargar ki, es totalmente contrario a DB, nunca se ha podido "recargar energía", solo acumular la que ya tienes. Así que si no hay, por mí perfecto. Lo que hay, que son unos ataques especiales, pues oye, si quieres gastar un hueco tú mismo.

Sobre lo demás, pues nada nuevo. A mí me gusta, vaya. La historia pinta espectacular, el editor igual, la ciudad, el fanservice... veo que además cada "traje" del personalizado es un personaje, con lo que no solo hay 1 por sexo y raza, sino que hay varios más, con lo que gana muchísimo. Veo que el 1vs1 está cuidado, veo que el XvsX también es funcional y divertido...

Yo lo quiero de salida.

EDIT: AH, y que no lo he dicho pero lo he pensado: mi único punto negativo del juego, que lo llevo diciendo de siempre, por lo que ha dicho Shonen quizá haya desparecido: las transformaciones van con el Ki verde. Siendo así, ya no hay punto negativo que valga.

Aunque sigo teniendo mis dudas de si Buu, Cell y Freezer son transformables. Hasta que no lo vea, va a ser mi duda. No me va a hacer no comprarlo, pero sí que me parecerá un error. Pero lo dicho, aún hay que verlo.
guerrero_legendario escribió:Yo me apunté pero tengo mala suerte en los concursos [carcajad]


Ya somos dos. A ver si tenemos suerte y nos toca alguno de aquí.
A que te refieres con lo de Freezer y Cell, transformables, y Buu que yo sepa es siempre personaje separado en Majin Buu Gordo, Super Buu y Kid Buu.
bleacloco escribió:A que te refieres con lo de Freezer y Cell, transformables, y Buu que yo sepa es siempre personaje separado en Majin Buu Gordo, Super Buu y Kid Buu.

Coño. pues que se puedan transformar Freezer y Cell en las diferentes formas xD y que Super Buu absorba a Gotenks y Gohan.
bleacloco escribió:A que te refieres con lo de Freezer y Cell, transformables, y Buu que yo sepa es siempre personaje separado en Majin Buu Gordo, Super Buu y Kid Buu.


Que si pasas de Freezer 1ª forma a segunda que esta no se baje a primera por ser una transformación temporal. Al igual que Cell y Super boo absorbiendo a gotenks y Gohan
Ok gracisa por la aclaracion me lo imaginaba, a ver esperemos que se mantengan, realmente en Buu si en los budokais, te quedabas con una de ellas, y si tuviera que destrasformarse espero que fuera la de Gotenks en Buu-Piccolo.
guerrero_legendario escribió:
bleacloco escribió:A que te refieres con lo de Freezer y Cell, transformables, y Buu que yo sepa es siempre personaje separado en Majin Buu Gordo, Super Buu y Kid Buu.


Que si pasas de Freezer 1ª forma a segunda que esta no se baje a primera por ser una transformación temporal. Al igual que Cell y Super boo absorbiendo a gotenks y Gohan


A ver que yo tampoco me he aclarado del todo. Lo importante: Goku SSJ, SSJ2 Y SSJ3 son "temporales" o no cuando se acaba el ki verde...?
No se yo tambien estoy algo confuso con lo del ki verde y la transformacion sinceramente.

por cierto es curioso ver el trailer extendido, y como añaden las roturas y daños a Goku cuando se transforma en SSJ3, y a Gotenks en SSJ3 XDDD
vegetametal escribió:
guerrero_legendario escribió:
bleacloco escribió:A que te refieres con lo de Freezer y Cell, transformables, y Buu que yo sepa es siempre personaje separado en Majin Buu Gordo, Super Buu y Kid Buu.


Que si pasas de Freezer 1ª forma a segunda que esta no se baje a primera por ser una transformación temporal. Al igual que Cell y Super boo absorbiendo a gotenks y Gohan


A ver que yo tampoco me he aclarado del todo. Lo importante: Goku SSJ, SSJ2 Y SSJ3 son "temporales" o no cuando se acaba el ki verde...?


No, son temporales, porque aparece un cuadradito amarillo cuando se transforman denajo de las barras de ki. Y estos se destransforman pasado unos segundos largos que empieza a parpadear el cuadrito. Quizas también este la posibilidad por ki pero de momento se ha visto que es el cuadrito.

La cosa seria así:
Barra amarilla: supers y ultimates
Barra verde: "teletransportes" y esquives instantaneos
Cuadrito amarillo: aparece cuando te transformas y dura varios segundos. cuando desparece te destransformas
guerrero_legendario escribió:No, son temporales, porque aparece un cuadradito amarillo cuando se transforman denajo de las barras de ki. Y estos se destransforman pasado unos segundos largos que empieza a parpadear el cuadrito. Quizas también este la posibilidad por ki pero de momento se ha visto que es el cuadrito.

La cosa seria así:
Barra amarilla: supers y ultimates
Barra verde: "teletransportes" y esquives instantaneos
Cuadrito amarillo: aparece cuando te transformas y dura varios segundos. cuando desparece te destransformas


Sí, son temporales, pero yo he visto gameplays donde la transformación dura 2 segundos porque tienen una sola barra verde y el cuadrito empieza a parpadear enseguida. Lo bueno es que parece que se recarga automáticamente bastante rápido.

También he visto que la barra verde se consume si te defiendes de los golpes del enemigo.
Shonen escribió:
guerrero_legendario escribió:No, son temporales, porque aparece un cuadradito amarillo cuando se transforman denajo de las barras de ki. Y estos se destransforman pasado unos segundos largos que empieza a parpadear el cuadrito. Quizas también este la posibilidad por ki pero de momento se ha visto que es el cuadrito.

La cosa seria así:
Barra amarilla: supers y ultimates
Barra verde: "teletransportes" y esquives instantaneos
Cuadrito amarillo: aparece cuando te transformas y dura varios segundos. cuando desparece te destransformas


Sí, son temporales, pero yo he visto gameplays donde la transformación dura 2 segundos porque tienen una sola barra verde y el cuadrito empieza a parpadear enseguida. Lo bueno es que parece que se recarga automáticamente bastante rápido.

También he visto que la barra verde se consume si te defiendes de los golpes del enemigo.

Claro, yo lo que creo es que el cuadradito indica como que estás transformado, además parpadea para que te des "cuenta", pero es solamente un indicador, y la transformación depende de la barra verde.

Un poco redundante añadir 2 indicadores, pero claro, teniendo en cuenta el pedazo de "lock on" que tiene el juego, y lo fanáticos que son los japos de ponerte 1000 cosas en el HUD, tampoco descarto que sea así xD
A mi algo que me chirria mucho es el HUD y el brillo de los personajes, aunque el menu cutrongo es de facil solucion y mas siendo una beta.

No creeis que el combate por equipo es el detonante de los ataques poco cinematicos? Vamos no veria logico que alguien saque una cinematica en un combate 3 vs 3, que se veria en la pantalla de los otros? Teletransportacion? Paron del combate para ver el ataque? En 1vs1 si lo debian haber puesto.
Ok, aclarado. Pues vaya... Particularmente lo vería guay si decidieras no sé, empezar en el base y hacer como una batalla "normal" desde cero. Lo suyo sería que te dieran a elegir la forma con la que empezar y que fueran temporales el resto de "upgrades", pero no con la que iniciaras.

Es decir empiezo SSJ1 y temporal sólo SSJ2 Y SSJ3, y así con el resto de formas pero siempre respetando nuestra inicial para poder hacer los combates que nos diera la gana...
roly82 escribió:A mi algo que me chirria mucho es el HUD y el brillo de los personajes, aunque el menu cutrongo es de facil solucion y mas siendo una beta.

No creeis que el combate por equipo es el detonante de los ataques poco cinematicos? Vamos no veria logico que alguien saque una cinematica en un combate 3 vs 3, que se veria en la pantalla de los otros? Teletransportacion? Paron del combate para ver el ataque? En 1vs1 si lo debian haber puesto.


No eso ha sido decision de Dimps.

Mirate algunos ataques del Zenkai, que tambien tiene 4 en combate y mira los ultimates y supers, bestiales
https://www.youtube.com/watch?v=zD0zE0rbHqk
https://www.youtube.com/watch?v=mJDSYoGcANs

Diferentes formas de hacer la genki dama en el Zenkai
https://www.youtube.com/watch?v=hcQlszCuIes

Simplemente no han querido currarse mucho los ataques
Creo que voy a confirmar mi suposición de que Freezer, Cell y Buu no son transformables. La verdad es que me jode, aunque es algo que me olía y el juego sigue gustandome, pero espero que subsanen en un XV2.

Imagen
No estoy seguro, pero el nombre del "enemigo" en esa imagen es "Freezer" y entre paréntesis pone "1ª forma" o algo así. Si alguien sabe traducirlo, que lo diga. Y, ¿por qué eso significa que Freezer, Cell y Buu no se van a poder transformar? Muy sencillo: Goku, cuando se transforma, sigue siendo "Goku" en su nombre. No pone "Goku SSJ" ni nada del estilo. Si Freezer fuese transformable, pondría solamente "Freezer", sijn coletillas. Además de que dijeron que cada personaje ocupa un hueco, pero no sus transformaciones. Por tanto... cada forma de Freezer, Cell y Buu van a ser personajes aparte, seguro.

Lástima.
Pues entonces , 11 huecos base para tres personajes?

Freezer 1º forma
Freezer 2ª forma
Freezer 3ª forma
Freezer Forma final (como transformación el 100%)

Cell 1ª forma
Cell 2ª forma
Cell Perfecto
Cell Perfecto Renacido

Super Boo
Super Boo Gotenks Absorbido
Super boo gohan Absorbido

????
Menudo pifostio [facepalm]
Es que se vería raro que las formas de Freezer, Cell y Buu fueran temporales. De los saiyans es entendible por cansancio o algo por el estilo. Como dice Cachuli, contarán como personajes aparte seguramente. Puta bida.
Yo diria que, salvo sorpresa, que si. Por lo menos casillas diferentes sí que van a ocupar.

Me parece una pena, y que por lo menos deberias poder transformarte uno en otro, pero en fin... Yo no cuento con ello.

Y sí, seria raro que la transformacion fuese temporal, pero podrian hacer que esas no lo fueran. No lo veo tan complicado...
Cuidao que puede que no sean personajes separados, sino que los nombre asi como la nomenclatura normal.

Sino como dice Guerrero sera, menos Bu que la absorcion, sera alguna tecnica o algo no l oveo separado.

Aun asi en los Tenka podian trasformarse aun estado separados.
Lo mejor es recordar el B3...en el B3 estaban separados o eran formas que no volvian...? ya ni me acuerdo.

Se qeu en el uno volvian pero en los siguientes no recuerdo...

A saber pero al fin y al cabo Frezer y cia...sus formas son 'permanetnes'...veria logico que no volvieran a normal...pero a saber todo es posible.
¿En la beta se puede cambiar la altura del personaje?, en el trailer extendido me pareció ver algún personaje pequeño.

¿Y el personaje gordo que sale haciendo un Kame junto a los demás es un Majin o un Humano/Saiyajin?
nikoibza escribió:Lo mejor es recordar el B3...en el B3 estaban separados o eran formas que no volvian...? ya ni me acuerdo.

Se qeu en el uno volvian pero en los siguientes no recuerdo.

En el 1 solo estaban la primera forma, la final y la 100%. Y era solo un personaje.
En el 2 solo estaban la forma final y la 100%, y era un personaje.
En el 3 estaban todas las formas, incluído Mecha Freezer, en un solo personaje.

La cosa es que sí que podían destransformarte (menos de Mecha Freezer).
En la beta no se pueden cambiar la altura del personajes...

PD en lo referente a lag y eso no he tenido problema y eso que el 90% de las partidas eran con conexion mala (una linea roja o dos)...alguna vez un pequeño desaceleron/ralentizacion...pero minimo minimo...la mayoria sin problemas de ese tipo.

Personalmente yo luchaba con el 'lock on' poco..una vez lo tenia enfilado lo quitaba...'molesta' pero jugando la cosa cambia.
sonuva escribió:¿En la beta se puede cambiar la altura del personaje?, en el trailer extendido me pareció ver algún personaje pequeño.


En la beta esta capada en cuanto a opciones pero si se supone que puedes variar tamaños y demas. Recordar a nuestro querido saiyan negro. Y en la beta no vemos variaciones de color de piel. [carcajad]

Las betas estas son mas para ver como manejan los servidores y si los usuarios tienen problemas de jugabilidad con la conexion (vamos que si hay lag y demas)
Por cierto, nikoibz, Gohan niño tiene una transformación? porque me ha parecido ver en algún video que Gohan usaba el "potencial desbloqueado", que Dimps siempre se lo pone (a él y a Krillin).
sonuva escribió:
¿Y el personaje gordo que sale haciendo un Kame junto a los demás es un Majin o un Humano/Saiyajin?


Es un humano/Saiyan porque lleva la armadura de los saiyans. Y hay ropas exclusivas para razas y las armaduras serán para los saiyans seguramente.

ES-Cachuli: eso tiene pinta a ser solo una potenciación, no una transformación
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Lo mejor es recordar el B3...en el B3 estaban separados o eran formas que no volvian...? ya ni me acuerdo.

Se qeu en el uno volvian pero en los siguientes no recuerdo.

En el 1 solo estaban la primera forma, la final y la 100%. Y era solo un personaje.
En el 2 solo estaban la forma final y la 100%, y era un personaje.
En el 3 estaban todas las formas, incluído Mecha Freezer, en un solo personaje.

La cosa es que sí que podían destransformarte (menos de Mecha Freezer).


En Budokai 3, tanto Freezer, como Cell, Broly y Cooler no podían revertir su transformación.
La verdad no me he pillado a Gohan...probablemnte tendra su pontenciador seguro...no se si como trasformacion o no, pero siendo basicamente lo mismo.

Lo cierto es que aunqeu he luchado con Goku y Vegeta...no me he trasformado...llamadme loco, pero se me olvido...el Kaioh ken lo he visto en PJ creados y Goku...pero descubri demasiado tarde que podia acceder a la tienda [facepalm]

PD en B3 estava casi seguro de que no...asi que es una posibilidad de que en XV tampoco...aunque supongo que sus 'power up' en estadisticas sean menores...o no.

No me gusta lo de las estadisticas...si y no...por que puedes subirlo desequilibrado...y no mola eso...no por mi que lo subo bien pero luchar con un tio que tenga tu nivel mas menos pero te triplique la fuerza...aunque tenga otras desventajas...
guerrero_legendario escribió:
sonuva escribió:
¿Y el personaje gordo que sale haciendo un Kame junto a los demás es un Majin o un Humano/Saiyajin?


Es un humano/Saiyan porque lleva la armadura de los saiyans. Y hay ropas exclusivas para razas y las armaduras serán para los saiyans seguramente.

ES-Cachuli: eso tiene pinta a ser solo una potenciación, no una transformación

Pues yo he visto a un majin llevando armadura saiyan, cuando hacen las poses en el trailer.
sonuva escribió:
guerrero_legendario escribió:
sonuva escribió:
¿Y el personaje gordo que sale haciendo un Kame junto a los demás es un Majin o un Humano/Saiyajin?


Es un humano/Saiyan porque lleva la armadura de los saiyans. Y hay ropas exclusivas para razas y las armaduras serán para los saiyans seguramente.

ES-Cachuli: eso tiene pinta a ser solo una potenciación, no una transformación

Pues yo he visto a un majin llevando armadura saiyan, cuando hacen las poses en el trailer.


Mmmm pero el aspecto no parecia Majin, que puede ser pero asi viendolo parecia humano/saiyan. Cuando saquen el trailer en HD se podrá apreciar mejor los detalles
15434 respuestas