[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

guerrero_legendario escribió:
Diferentes formas de hacer la genki dama en el Zenkai
https://www.youtube.com/watch?v=hcQlszCuIes

Simplemente no han querido currarse mucho los ataques


Joder la Genki máxima del Zenkai, que pasote... Cabroooooones rescatarlaaaaaaaa!!! [+furioso]
No se aprecia mucho pero en el trailer ultimo...cuando sale el heroe y luchas...cuando esta luchando con Trunks Vs A17 y A18...parece que estan realizando una especie de tecnica combinada 1:45 se ve a A18 tirandole/lanzandole y luego A17 pateandole...lo ve demasiado preciso/sincronizado como pare ser movimientos aleatorios...no que coño.. lo veo claramente como un movimiento combinado.

Y sobre lo qeu deciais...las armaduras saiyajin son para cualquiera, quizas no namekianos...pero los majin si, de hecho no solo hay uno si no dos uno gordo y uno hembra.
nikoibza escribió:No se aprecia mucho pero en el trailer ultimo...cuando sale el heroe y luchas...cuando esta luchando con Trunks Vs A17 y A18...parece que estan realizando una especie de tecnica combinada 1:45 se ve a A18 tirandole/lanzandole y luego A17 pateandole...lo ve demasiado preciso/sincronizado como pare ser movimientos aleatorios...no que coño.. lo veo claramente como un movimiento combinado.

Y sobre lo qeu deciais...las armaduras saiyajin son para cualquiera, quizas no namekianos...pero los majin si, de hecho no solo hay uno si no dos uno gordo y uno hembra.

En el trailer cuando hacen las poses también hay un Namekiano con armadura.
LGZ Raijin escribió:
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Lo mejor es recordar el B3...en el B3 estaban separados o eran formas que no volvian...? ya ni me acuerdo.

Se qeu en el uno volvian pero en los siguientes no recuerdo.

En el 1 solo estaban la primera forma, la final y la 100%. Y era solo un personaje.
En el 2 solo estaban la forma final y la 100%, y era un personaje.
En el 3 estaban todas las formas, incluído Mecha Freezer, en un solo personaje.

La cosa es que sí que podían destransformarte (menos de Mecha Freezer).


En Budokai 3, tanto Freezer, como Cell, Broly y Cooler no podían revertir su transformación.

Tienes razón, me he confundido con el Burst Limit, que sí que se revertían.
Donde Namekianos no he visto al menos en ese donde hay dos majin y otros 3...en otro no se y en la beta no he visto...pero vamos no lo se.

Por que no he llegado a tenerla pero si he visto gente con ella...y en la tiendo no estaba era por mision...
Sobre las transformaciones de Freezer y Cell, si como decis son perosnajes a parte ( que no creo, nunca lo hacen ) cabria la posibilidad de que sean skins. Osea, las bolitas de cada personaje...ademas teniendo en cuenta que podremos personalizar los ataques de cuadrado, circulo etc...

No obstante pienso que van a hacer como en el Burst Limit, donde si se destransformaban. Una pena...

PD: ¿Esta por ahí el ultimo trailer en HD?
PJP escribió:Sobre las transformaciones de Freezer y Cell, si como decis son perosnajes a parte ( que no creo, nunca lo hacen ) cabria la posibilidad de que sean skins. Osea, las bolitas de cada personaje...ademas teniendo en cuenta que podremos personalizar los ataques de cuadrado, circulo etc...

No obstante pienso que van a hacer como en el Burst Limit, donde si se destransformaban. Una pena...

PD: ¿Esta por ahí el ultimo trailer en HD?

No creo. Mi suposición, basándome en que el nombre del personaje es "Freezer (Primera Forma)", con la forma mencionada en el nombre, es que si coges a Freezer (primera forma), no podrás transformarte en la 2ª. Si lo coges en la segunda, tampoco en la 3ª, y así... vamos, como en el BoZ. Con Cell, lo mismo. Que van a ser personajes separados sin poder transformarte.

Cabe la posibilidad, y ojala sea así, de que me equivoque, de que sean "especiales" y como no revierten, ocupan casillas diferentes, con nombre diferente, pero puedes transformarte en cada forma.
nikoibza escribió:Donde Namekianos no he visto al menos en ese donde hay dos majin y otros 3...en otro no se y en la beta no he visto...pero vamos no lo se.

Por que no he llegado a tenerla pero si he visto gente con ella...y en la tiendo no estaba era por mision...

Estoy hablando del trailer, en el trailer salió un Namekiano con armadura.
De ser asi tendrian que tener un ataque 'especial' que sea 'transformarse' si no, debe haber uno para cada forma ,y te quedas sin espacios...para los saiyans igual...salvo que puedas ir de base a la que sea y solo necesites el de la trasformacion especifica.

PD dime donde que no lo veo..en lo de las poses no...y en el resto no lo he visto...cuidado que he dicho 'quizas'...
vegetametal escribió:
guerrero_legendario escribió:
Diferentes formas de hacer la genki dama en el Zenkai
https://www.youtube.com/watch?v=hcQlszCuIes

Simplemente no han querido currarse mucho los ataques


Joder la Genki máxima del Zenkai, que pasote... Cabroooooones rescatarlaaaaaaaa!!! [+furioso]


Ese video deja en pañales a Xenoverse, salvo en estilo grafico. La verdad es que ese video me ha dado unas ganas terribles de que el proximo juego lo desarrolle Spike. Brutal la Genki, brutal la explosión que invade todo el puto escenario y brutal la destrucción de éste. Eso si que es destrucción.
nikoibza escribió:De ser asi tendrian que tener un ataque 'especial' que sea 'transformarse' si no, debe haber uno para cada forma ,y te quedas sin espacios...para los saiyans igual...salvo que puedas ir de base a la que sea y solo necesites el de la trasformacion especifica.

PD dime donde que no lo veo..en lo de las poses no...y en el resto no lo he visto...cuidado que he dicho 'quizas'...

Imagen
Vale es que no se le aprecian en ningun momento los musculos rosas...que estan editados...me parecia un 'cui' un alien tipico..

Por cierto que creeis ?esa escena es de un video, yo creo que no, o es de un ataque combiando entre A17 y A18...creo que es probable...se ve demasiado ingame para ser escena de video.

Si fuera de un ataque combinado tendria sentido que no pudiera editar el ataque final O...quizas esa ranura es especifica para un ataque combinado igual que la X es de evasion.
ojala que previo a que salga, saquen demo al publico para las 4 consolas y saber si valdra la pena gastar 150 euros en este juego para play 4, crean o no eso es lo que me va a costar!!!
Es que es un namekiano pero de lejos parece si un Cui de la vida xD.

Davitiz, es que comparas destruccion y cosas cuando no esta implantada totalmente tio, espera a que l ohagan para deliberar xD, por cierto en los trailers que te parece xD.
ojala que previo a que salga, saquen demo al publico para las 4 consolas y saber si valdra la pena gastar 150 euros en este juego para play 4, crean o no eso es lo que me va a costar!!!
bleacloco escribió:Es que es un namekiano pero de lejos parece si un Cui de la vida xD.

Davitiz, es que comparas destruccion y cosas cuando no esta implantada totalmente tio, espera a que l ohagan para deliberar xD, por cierto en los trailers que te parece xD.


Esto es lo que hay de destrucción, no esperes más. Ni siquiera en el trailer muestran destrucción a lo grande. Es que el Zenkai se lo come con patatitas. Y si hablamos de destruccion precalculada, Ultimate Tenkaichi te saluda desde muy lejos [+risas]

A mi me encantaria: el contenido de este juego + jugabilidad estilo Tenkaichi/Raging Blast + efectos de destruccion ingame estilo Ultimate Tenkaichi. Seria lo mas epico que veriamos en mucho tiempo [+furioso]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PUTO LOCK ON }:/ [+furioso] [enfado1]
guerrero_legendario escribió:Esto es lo que hay de destrucción, no esperes más. Ni siquiera en el trailer muestran destrucción a lo grande. Es que el Zenkai se lo come con patatitas. Y si hablamos de destruccion precalculada, Ultimate Tenkaichi te saluda desde muy lejos [+risas]

A mi me encantaria: el contenido de este juego + jugabilidad estilo Tenkaichi/Raging Blast + efectos de destruccion ingame estilo Ultimate Tenkaichi. Seria lo mas epico que veriamos en mucho tiempo [+furioso]


Si pero Guerrero conoces alguna desarrolladora que sea capaz de hacer esas cosas....oh wait.

Lo cierto es que la formula seria sencilla...pero las ganas de hacerlo es lo que no tienen.

adsl14
Coño en menudo momento...es chungo que coincida que le lances el kame y salga Picolo...y en ese combate tambien aparece Goku aunque no siempre.

Le ha tenido que salir de casualidad la 1 vez...bueno para eso estan las betas no para reportar esos fallos.
Lo que podrían hacer en Xenoverse es dejar las marcas de desctrucción en el escenario mucho mas tiempo que 2 segundos, para compensar un poco...
adsl14 escribió:Primer glitch de la beta. Empezamos bien: https://www.youtube.com/watch?v=MFIs6iXx8Ng


Coño, para eso está la beta para descubrir ese tipo de bugs [+risas] Mejor que lo vean ahora y lo solucionen en el producto final que encontrartelo en el producto final [carcajad]
Viendo la cantidad de errores, glitches, y que no está metido ni el 20% del contenido, yo me esperaría para hablar de la destrucción del escenario. No creo que llegue a la del zenkai, ojo, pero por lo menos romper el templo y tal...

Y sí, parece un ataque combinado lo del A-17 y A-18.

Las marcas de destrucción del escenario probablemente duren más tiempo en PS4 y PC.

guerrero_legendario escribió:
adsl14 escribió:Primer glitch de la beta. Empezamos bien: https://www.youtube.com/watch?v=MFIs6iXx8Ng


Coño, para eso está la beta para descubrir ese tipo de bugs [+risas] Mejor que lo vean ahora y lo solucionen en el producto final que encontrartelo en el producto final [carcajad]

Exacto.

Por otro lado, una cosa es una beta cuando quedan 2 meses para que salga el juego, y otra es una beta cuando faltan 6 meses. No va a cambiar radicalmente... pero no es lo mismo xD
ES-Cachuli escribió:Viendo la cantidad de errores, glitches, y que no está metido ni el 20% del contenido, yo me esperaría para hablar de la destrucción del escenario. No creo que llegue a la del zenkai, ojo, pero por lo menos romper el templo y tal...

Y sí, parece un ataque combinado lo del A-17 y A-18.

Las marcas de destrucción del escenario probablemente duren más tiempo en PS4 y PC.

guerrero_legendario escribió:
adsl14 escribió:Primer glitch de la beta. Empezamos bien: https://www.youtube.com/watch?v=MFIs6iXx8Ng


Coño, para eso está la beta para descubrir ese tipo de bugs [+risas] Mejor que lo vean ahora y lo solucionen en el producto final que encontrartelo en el producto final [carcajad]

Exacto.

Por otro lado, una cosa es una beta cuando quedan 2 meses para que salga el juego, y otra es una beta cuando faltan 6 meses. No va a cambiar radicalmente... pero no es lo mismo xD

En cantidad de contenido si creo que va a cambiar, diferencia considerable espero.
Puedes asegurarlo de alguna forma porque sabemos que es muy destruible, el ring de Cell, y mas cosas y encima uno de los escenarios que es el de Cell, estan los Cell jr, y esta la parte de abajo reventada como si hubiera un gran boquete.

Y normal es que no vemos ninguna accion para que sea destruible, por ahora solo podemos afirmar que se pueden destruir mas cosas, que hay rasguños y sangre, no se sabe roturas y poco mas.

La genki Goku la hace, la cosa es saber si hara los 3 tipos o solo una.

Es que es normal esta beta esta hecha para arreglar esto, para que la gente lo cate un poquito y el online, es que hay cosas que no os entiendo, se queda 2 s, porque es una beta.

A ver si se entiende Beta Cerrada, hecha para ver online, la gente juege un poco, lo del heroe verlo algo y poco mas.

cuanto queda 3 meses o mas, ya que decian Early 2015, pero no se sabe fecha.

Yo lo digo hasta que mas o menos no sea la Demo pura y dura, no se tiene que decir nada, o pongan Trailers mas avanzados o que busquen enseñar eso.

Soy yo o en el del glich ,el kamehameha tocho, deja un rastro en el suelo, de destruccion aunque se va rapido.
guerrero_legendario escribió:
adsl14 escribió:Primer glitch de la beta. Empezamos bien: https://www.youtube.com/watch?v=MFIs6iXx8Ng


Coño, para eso está la beta para descubrir ese tipo de bugs [+risas] Mejor que lo vean ahora y lo solucionen en el producto final que encontrartelo en el producto final [carcajad]


Ya, pero espero que de verdad lo arreglen, porque en los Raging Blast (sé que Dimps está con el juego y no Spike) tenían este tipo de glitch.
eh estado siguiendo el hilo desde que se creo y el juego en mi opinion esta bien echo falla en algunas cosas pero como dijo un compañero para que salga falta mucho hasta el 2015 no es como que fuese a salir en una semana todos lo han estado comparando con el tenkaichi 3 y el ranging blast 2 cuando nisiquiera esta terminado se quejan de la jugabilidad de este juego por ver unos videos de personas que ni saben jugar siempre en los gameplays pasa igual los que juegan ni saben no es lo mismo a que juegues tu a que lo juegue alguien mas por mi parte me molesta que comparen este juego con el tenkaichi 3 como si ese fuera el mejor juego que ha salido de dragon ball ciertamente ami me decepciono con todo su plantel de personajes era para que minimo abordara bien las sagas en el modo historia y recuerdo que se comia varias peleas en la saga de buu y en otras y la jugabilidad no era nada del otro mundo casi todos los personajes clonicos con los mismos combos igual que en el ranginf blast 2 quieren dificultad y yo recuerdo que bardock goku base turles y no recuerdo quien mas tenian exactamente los mismos combos pero ok que spike siga haciendo los juegos con bugs para que se aprovechen en el online como en el ranging blast 2
adsl14 escribió:
guerrero_legendario escribió:
adsl14 escribió:Primer glitch de la beta. Empezamos bien: https://www.youtube.com/watch?v=MFIs6iXx8Ng


Coño, para eso está la beta para descubrir ese tipo de bugs [+risas] Mejor que lo vean ahora y lo solucionen en el producto final que encontrartelo en el producto final [carcajad]


Ya, pero espero que de verdad lo arreglen, porque en los Raging Blast (sé que Dimps está con el juego y no Spike) tenían este tipo de glitch.


Pues a mi nunca me ha pasado con los RB, pero es que la principal diferencia es que es la primera vez que lanzan una beta de Dragon Ball para que probemos. Cosa que yo haría con todos los juegos, lanzar algo a medio desarrollo para comprobar bugs y glitchs.
bleacloco escribió:Es que es un namekiano pero de lejos parece si un Cui de la vida xD.

Davitiz, es que comparas destruccion y cosas cuando no esta implantada totalmente tio, espera a que l ohagan para deliberar xD, por cierto en los trailers que te parece xD.


Bro, creo que te vas a llevar un chasco curioso cuando tengas la versión final del juego en tu consola. Esperas que demasiadas cosas cambien radicalmente de la beta a la versión final, como si fuera a ser un juego completamente distinto. Incluso te he leido decir cuando debatíamos sobre la velocidad del juego, que "posiblemente metan un botón para aumentar la velocidad" (...the fuck...?) xDDDD

En serio, esto es, así a grandes rasgos, lo que hay y lo que habrá. Y ojo, que no hablo de combos y eso, lo cual seguro que habrá mucho más de lo que se está viendo (me remito al ejemplo que ha puesto Shonen de la demo del RB2), pero vamos, que el juego está practicamente terminado.
Que yosepa en RB, volar va algo lento, pero cuando le das de nuevo y va mas rapido, o el de ir rapidismo al rival pero bueno, hay algo que no se como hacer en RB que es el de tirar bolas de ki y aparecer por detras, no yo espero lo que puede haber no me llevarae un chasco :D, o que corra algo mas rapido en PS4 por los FPS, claro esta terminado y es una Beta Cerrada, bueno peinsa lo que quieras, yo creo que viendo el trailer y alguna cosa va ser mas de lo que hay ay aunque no sea exagerado, pero bueno veremos quien es el que se desilusiona o motiva :D.
bleacloco escribió:Que yosepa en RB, volar va algo lento, pero cuando le das de nuevo y va mas rapido, o el de ir rapidismo al rival pero bueno, hay algo que no se como hacer en RB que es el de tirar bolas de ki y aparecer por detras, no yo espero lo que puede haber no me llevarae un chasco :D, o que corra algo mas rapido en PS4 por los FPS, claro esta terminado y es una Beta Cerrada, bueno peinsa lo que quieras, yo creo que viendo el trailer y alguna cosa va ser mas de lo que hay ay aunque no sea exagerado, pero bueno veremos quien es el que se desilusiona o motiva :D.


Es una beta cerrada, porque querrán probar los servidores con el número de conexiones que ellos han elegido.Con esto evitan que los servidores peten por todos lados, ya que entraría gente a porrillo para probarlo y no tendrian el feedback que ellos quieren/necesiten..

Si es una beta para probar servidores, es que el juego es el que es, no esperad mucha mejoría.Ojalá me equivoque pero yo diría que así es.
Yo personalmente no hablaría de juego terminado cuando los personajes todavía no mueven la boca al hablar... es una beta en la que lo principal es que se prueben los servidores. Es lo que pretenden. Evidentemente tienen que meter algo de contenido para que los jugadores estén probándola sin aburrirse. Pero no es una demo. En una demo, pueden cambiar cosas pero el juego es casi definitivo, solo que es un cachito. En una alpha, aún le queda muuucho recorrido. En una beta, le queda menos recorrido, pero le queda.

sonuva, hablo de la mecánica del juego, no del contenido xDDDD
DavitinZ escribió:
bleacloco escribió:Es que es un namekiano pero de lejos parece si un Cui de la vida xD.

Davitiz, es que comparas destruccion y cosas cuando no esta implantada totalmente tio, espera a que l ohagan para deliberar xD, por cierto en los trailers que te parece xD.


Bro, creo que te vas a llevar un chasco curioso cuando tengas la versión final del juego en tu consola. Esperas que demasiadas cosas cambien radicalmente de la beta a la versión final, como si fuera a ser un juego completamente distinto. Incluso te he leido decir cuando debatíamos sobre la velocidad del juego, que "posiblemente metan un botón para aumentar la velocidad" (...the fuck...?) xDDDD

En serio, esto es, así a grandes rasgos, lo que hay y lo que habrá. Y ojo, que no hablo de combos y eso, lo cual seguro que habrá mucho más de lo que se está viendo (me remito al ejemplo que ha puesto Shonen de la demo del RB2), pero vamos, que el juego está practicamente terminado.

Yo no creo que sea muy difícil para ellos aumentar la velocidad de vuelo, aunque sea solo un poquito.
Yo no digo una mejoria enorme, sino le que le falta, pues no esta todavia, es una version mejorada del juego pero no completa en este caso, la Demo cuando salga sera una version limitada de la completa, o cuando salga la proxima veta ya si sera una verions mejorada de esta, en la que como sabemos es para testear el online y todo tipo de cosas.

Correcto normalmente la Demo, es como dices, en algunos casos como Fifa puede cambiar mucho xD, pero de normal cambia poco y es la version limitada de la final o completa :D
Por cierto, ¿no había hoy una entrevista a los desarrolladores?
por lo que yo vi del gameplay se ve super limitado , y claramente una evolucion del Battle OF Z a la hora de jugar y parece que ni siquiera hay combos y que los ataques no son cimenaticos para ocultar esa carencia ....
Superlimitado porque todavia esta asi, no tiene nada que ver para mi con Battle Of Z, si solo la cara del tio al morir, la posible resu, y poco mas.

Si hay combos, y no son cinematicos porque no lo decidieron asi, aunque los finishers tiene una pequeñita cinematica.
Vegitanks escribió:por lo que yo vi del gameplay se ve super limitado , y claramente una evolucion del Battle OF Z a la hora de jugar y parece que ni siquiera hay combos y que los ataques no son cimenaticos para ocultar esa carencia ....

Limitado no, mas bien lento y algo torpe, aparte de que la gente que está jugando ya es lo suficientemente torpe [qmparto] , es normal si no se está acostumbrado.
+1 sonuva, no es solo que sea lenta y torpe, sino que van pegando sin ton ni son, y no realizan las cosas bien,

Ni siquiera se han visto todos los ultimates, para que veas xDDD, y no estan acostumbrados tampoco, peinso que solo quieren jugar y vencer y ya esta y que no se van a apreocupar en aprenderlo porque no lo van a tener todo el rato xD.

Y por cierto os quiero recordar el primer trailer con el gameplay ligero de Vegeta en lo referente a la velocidad con aura o incluso la destruccion de una roca, y en el suelo un boquete, o la minidestruccion que vimos en el Ring de Cell, x cierto a parte de eso, sigo pensando si el escenario donde estan los Cell JR, es unno nuevo o es tras un ataque el Boquete, y luego hay una escena donde el heroe esquiva un ataque sera cutscene, o podremos hacer eso.

A veces me pregunto si nos olvidamos de lo anterior xD
guerrero!!! ya sabia yo que te habias pasado al lado oscuro i que al final no te compraras el juego traidor!!!
es broma xd
Al final sale para Steam tambien. Veo mods guapos al frente
DavitinZ escribió:
vegetametal escribió:
guerrero_legendario escribió:
Diferentes formas de hacer la genki dama en el Zenkai
https://www.youtube.com/watch?v=hcQlszCuIes

Simplemente no han querido currarse mucho los ataques


Joder la Genki máxima del Zenkai, que pasote... Cabroooooones rescatarlaaaaaaaa!!! [+furioso]


Ese video deja en pañales a Xenoverse, salvo en estilo grafico. La verdad es que ese video me ha dado unas ganas terribles de que el proximo juego lo desarrolle Spike. Brutal la Genki, brutal la explosión que invade todo el puto escenario y brutal la destrucción de éste. Eso si que es destrucción.




El problema es que Zenkai no es de Spike :/
guerrero_legendario escribió:
bleacloco escribió:Es que es un namekiano pero de lejos parece si un Cui de la vida xD.

Davitiz, es que comparas destruccion y cosas cuando no esta implantada totalmente tio, espera a que l ohagan para deliberar xD, por cierto en los trailers que te parece xD.


Esto es lo que hay de destrucción, no esperes más. Ni siquiera en el trailer muestran destrucción a lo grande. Es que el Zenkai se lo come con patatitas. Y si hablamos de destruccion precalculada, Ultimate Tenkaichi te saluda desde muy lejos [+risas]

A mi me encantaria: el contenido de este juego + jugabilidad estilo Tenkaichi/Raging Blast + efectos de destruccion ingame estilo Ultimate Tenkaichi. Seria lo mas epico que veriamos en mucho tiempo [+furioso]

Las explosiones del zenkai battle son unicas, ningun otro juego de dragon ball se le acerca en ese aspecto. En los demas son escenas no ingame.
visto el trailer ahora en HD y mas detenidamente esta por casi confirmado lo siguiente:

-personajes de varios tamaños podremos crear personajes pequeños, medianos y grandes.

-battle damaga al menos solo para next gen y PC, muestra una evolucion del daño del traje posiblemente para la version final disponible. no creo que sea necesariamente para escenas o alt costumes.

-trajes y uniformes y demas de GT.

-mas de 450 piezas de vestir para el personaje algo muy bueno algo genial y 200 tecnicas especiales [flipa]

-que la version ps4 xone, PC seran las mas completas y tendra lo que la super limitada beta de ps3 no tiene. (para aquellos que en este foro ya empesaron a acabar el juego con solo probar una beta limitada cerrada de old gen)

bueno ya solo queda esperar otro nuevo trailer, mas informacion y detalles de su fecha de salida el cual creo sera en febrero marzo 2015 [oki]

PD: otra cosa me gustaria saber si el editor incluirar mas peinados por que solo hasta ahora en trailers y beta se han visto los mismo 8 o 10 de DBO. ojala y agreguen mas peinados de los personajes originales [+furioso]

y ojala tambien se puedan editar los personajes originales intercambiandole accesorios como DBkai boudoten de nds
rubio023 escribió:visto el trailer ahora en HD y mas detenidamente esta por casi confirmado lo siguiente:

-personajes de varios tamaños podremos crear personajes pequeños, medianos y grandes.

-battle damaga al menos solo para next gen y PC, muestra una evolucion del daño del traje posiblemente para la version final disponible. no creo que sea necesariamente para escenas o alt costumes.

-trajes y uniformes y demas de GT.

-mas de 450 piezas de vestir para el personaje algo muy bueno algo genial y 200 tecnicas especiales [flipa]

-que la version ps4 xone, PC seran las mas completas y tendra lo que la super limitada beta de ps3 no tiene. (para aquellos que en este foro ya empesaron a acabar el juego con solo probar una beta limitada cerrada de old gen)

bueno ya solo queda esperar otro nuevo trailer, mas informacion y detalles de su fecha de salida el cual creo sera en febrero marzo 2015 [oki]

PD: otra cosa me gustaria saber si el editor incluirar mas peinados por que solo hasta ahora en trailers y beta se han visto los mismo 8 o 10 de DBO. ojala y agreguen mas peinados de los personajes originales [+furioso]

y ojala tambien se puedan editar los personajes originales intercambiandole accesorios como DBkai boudoten de nds

No estan ni si quiera todos los de dbo, no te preocupes que la beta solo tiene un trocito del juego, habrá más peinados fijo.
Veo el trailer y me gusta mucho todo lo que sale, parece que el gameplay sea más profundo, luego veo la beta y me parece un juego totalmente diferente, la beta se parece más al BoZ que al xenoverse del trailer....., no se que pensar...
rubio023 escribió:-battle damaga al menos solo para next gen y PC, muestra una evolucion del daño del traje posiblemente para la version final disponible. no creo que sea necesariamente para escenas o alt costumes.


Battle Damage, querrás decir.

Pero eso es sólo a las ropas de los personajes o también a los escenarios? Porque si es a los escenarios me lo pillo para la play4 o pc.
SOTN escribió:
rubio023 escribió:-battle damaga al menos solo para next gen y PC, muestra una evolucion del daño del traje posiblemente para la version final disponible. no creo que sea necesariamente para escenas o alt costumes.


Battle Damage, querrás decir.

Pero eso es sólo a las ropas de los personajes o también a los escenarios? Porque si es a los escenarios me lo pillo para la play4 o pc.

teniendo ps4 me parece un poco tontería comprarlo para ps3, pero bueno... al margen de lo que dices, seguro que se ve y se juega mejor.

los escenarios seguro que mejoran, es que en la beta la atalaya de kami ni si quiera se pueden romper los arbustos, eso está claro que tiene que cambiar.
Una pregunta, este juego vas a tener que estar conectado siempre a lo "Destiny"? O tendrá modo offline. Por que eso de ir por la ciudad es muy bonito y todo eso, pero si ya limmitas a gente que no dispone de conexion a internet, vas listo.
Es-cachuli, hay un par de videos de gameplay de la atalaya, uno concretamente que sale super vegeta contra goku y vegeta lanza a goku contra los arboles y se rompen.
lassas escribió:Una pregunta, este juego vas a tener que estar conectado siempre a lo "Destiny"? O tendrá modo offline. Por que eso de ir por la ciudad es muy bonito y todo eso, pero si ya limmitas a gente que no dispone de conexion a internet, vas listo.
Es-cachuli, hay un par de videos de gameplay de la atalaya, uno concretamente que sale super vegeta contra goku y vegeta lanza a goku contra los arboles y se rompen.

No lo había visto, sí que vi como impactaban unas bolas de ki y no le hacían nada. De verdad que espero que aumente la destrucción del escenario... el escenario de Cell sí que parece que tiene bastante destrucción, pero la atalaya...

Y lo de always online... pues no creo, pero sí que tiene una gran importancia la conexión, al menos en la ciudad. Quizá incluso haya misiones solo online.
15434 respuestas