› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guerrero_legendario escribió:
Diferentes formas de hacer la genki dama en el Zenkai
https://www.youtube.com/watch?v=hcQlszCuIes
Simplemente no han querido currarse mucho los ataques
nikoibza escribió:No se aprecia mucho pero en el trailer ultimo...cuando sale el heroe y luchas...cuando esta luchando con Trunks Vs A17 y A18...parece que estan realizando una especie de tecnica combinada 1:45 se ve a A18 tirandole/lanzandole y luego A17 pateandole...lo ve demasiado preciso/sincronizado como pare ser movimientos aleatorios...no que coño.. lo veo claramente como un movimiento combinado.
Y sobre lo qeu deciais...las armaduras saiyajin son para cualquiera, quizas no namekianos...pero los majin si, de hecho no solo hay uno si no dos uno gordo y uno hembra.
LGZ Raijin escribió:ES-Cachuli escribió:nikoibza escribió:Lo mejor es recordar el B3...en el B3 estaban separados o eran formas que no volvian...? ya ni me acuerdo.
Se qeu en el uno volvian pero en los siguientes no recuerdo.
En el 1 solo estaban la primera forma, la final y la 100%. Y era solo un personaje.
En el 2 solo estaban la forma final y la 100%, y era un personaje.
En el 3 estaban todas las formas, incluído Mecha Freezer, en un solo personaje.
La cosa es que sí que podían destransformarte (menos de Mecha Freezer).
En Budokai 3, tanto Freezer, como Cell, Broly y Cooler no podían revertir su transformación.
PJP escribió:Sobre las transformaciones de Freezer y Cell, si como decis son perosnajes a parte ( que no creo, nunca lo hacen ) cabria la posibilidad de que sean skins. Osea, las bolitas de cada personaje...ademas teniendo en cuenta que podremos personalizar los ataques de cuadrado, circulo etc...
No obstante pienso que van a hacer como en el Burst Limit, donde si se destransformaban. Una pena...
PD: ¿Esta por ahí el ultimo trailer en HD?
nikoibza escribió:Donde Namekianos no he visto al menos en ese donde hay dos majin y otros 3...en otro no se y en la beta no he visto...pero vamos no lo se.
Por que no he llegado a tenerla pero si he visto gente con ella...y en la tiendo no estaba era por mision...
vegetametal escribió:guerrero_legendario escribió:
Joder la Genki máxima del Zenkai, que pasote... Cabroooooones rescatarlaaaaaaaa!!!
nikoibza escribió:De ser asi tendrian que tener un ataque 'especial' que sea 'transformarse' si no, debe haber uno para cada forma ,y te quedas sin espacios...para los saiyans igual...salvo que puedas ir de base a la que sea y solo necesites el de la trasformacion especifica.
PD dime donde que no lo veo..en lo de las poses no...y en el resto no lo he visto...cuidado que he dicho 'quizas'...
bleacloco escribió:Es que es un namekiano pero de lejos parece si un Cui de la vida xD.
Davitiz, es que comparas destruccion y cosas cuando no esta implantada totalmente tio, espera a que l ohagan para deliberar xD, por cierto en los trailers que te parece xD.
guerrero_legendario escribió:Esto es lo que hay de destrucción, no esperes más. Ni siquiera en el trailer muestran destrucción a lo grande. Es que el Zenkai se lo come con patatitas. Y si hablamos de destruccion precalculada, Ultimate Tenkaichi te saluda desde muy lejos
A mi me encantaria: el contenido de este juego + jugabilidad estilo Tenkaichi/Raging Blast + efectos de destruccion ingame estilo Ultimate Tenkaichi. Seria lo mas epico que veriamos en mucho tiempo
adsl14 escribió:Primer glitch de la beta. Empezamos bien: https://www.youtube.com/watch?v=MFIs6iXx8Ng
guerrero_legendario escribió:adsl14 escribió:Primer glitch de la beta. Empezamos bien: https://www.youtube.com/watch?v=MFIs6iXx8Ng
Coño, para eso está la beta para descubrir ese tipo de bugs Mejor que lo vean ahora y lo solucionen en el producto final que encontrartelo en el producto final
ES-Cachuli escribió:Viendo la cantidad de errores, glitches, y que no está metido ni el 20% del contenido, yo me esperaría para hablar de la destrucción del escenario. No creo que llegue a la del zenkai, ojo, pero por lo menos romper el templo y tal...
Y sí, parece un ataque combinado lo del A-17 y A-18.
Las marcas de destrucción del escenario probablemente duren más tiempo en PS4 y PC.guerrero_legendario escribió:adsl14 escribió:Primer glitch de la beta. Empezamos bien: https://www.youtube.com/watch?v=MFIs6iXx8Ng
Coño, para eso está la beta para descubrir ese tipo de bugs Mejor que lo vean ahora y lo solucionen en el producto final que encontrartelo en el producto final
Exacto.
Por otro lado, una cosa es una beta cuando quedan 2 meses para que salga el juego, y otra es una beta cuando faltan 6 meses. No va a cambiar radicalmente... pero no es lo mismo xD
guerrero_legendario escribió:adsl14 escribió:Primer glitch de la beta. Empezamos bien: https://www.youtube.com/watch?v=MFIs6iXx8Ng
adsl14 escribió:guerrero_legendario escribió:adsl14 escribió:Primer glitch de la beta. Empezamos bien: https://www.youtube.com/watch?v=MFIs6iXx8Ng
Ya, pero espero que de verdad lo arreglen, porque en los Raging Blast (sé que Dimps está con el juego y no Spike) tenían este tipo de glitch.
bleacloco escribió:Es que es un namekiano pero de lejos parece si un Cui de la vida xD.
Davitiz, es que comparas destruccion y cosas cuando no esta implantada totalmente tio, espera a que l ohagan para deliberar xD, por cierto en los trailers que te parece xD.
bleacloco escribió:Que yosepa en RB, volar va algo lento, pero cuando le das de nuevo y va mas rapido, o el de ir rapidismo al rival pero bueno, hay algo que no se como hacer en RB que es el de tirar bolas de ki y aparecer por detras, no yo espero lo que puede haber no me llevarae un chasco , o que corra algo mas rapido en PS4 por los FPS, claro esta terminado y es una Beta Cerrada, bueno peinsa lo que quieras, yo creo que viendo el trailer y alguna cosa va ser mas de lo que hay ay aunque no sea exagerado, pero bueno veremos quien es el que se desilusiona o motiva .
DavitinZ escribió:bleacloco escribió:Es que es un namekiano pero de lejos parece si un Cui de la vida xD.
Bro, creo que te vas a llevar un chasco curioso cuando tengas la versión final del juego en tu consola. Esperas que demasiadas cosas cambien radicalmente de la beta a la versión final, como si fuera a ser un juego completamente distinto. Incluso te he leido decir cuando debatíamos sobre la velocidad del juego, que "posiblemente metan un botón para aumentar la velocidad" (...the fuck...?) xDDDD
En serio, esto es, así a grandes rasgos, lo que hay y lo que habrá. Y ojo, que no hablo de combos y eso, lo cual seguro que habrá mucho más de lo que se está viendo (me remito al ejemplo que ha puesto Shonen de la demo del RB2), pero vamos, que el juego está practicamente terminado.
Vegitanks escribió:por lo que yo vi del gameplay se ve super limitado , y claramente una evolucion del Battle OF Z a la hora de jugar y parece que ni siquiera hay combos y que los ataques no son cimenaticos para ocultar esa carencia ....
es broma xd
DavitinZ escribió:vegetametal escribió:guerrero_legendario escribió:
Joder la Genki máxima del Zenkai, que pasote... Cabroooooones rescatarlaaaaaaaa!!!
Ese video deja en pañales a Xenoverse, salvo en estilo grafico. La verdad es que ese video me ha dado unas ganas terribles de que el proximo juego lo desarrolle Spike. Brutal la Genki, brutal la explosión que invade todo el puto escenario y brutal la destrucción de éste. Eso si que es destrucción.
guerrero_legendario escribió:bleacloco escribió:Es que es un namekiano pero de lejos parece si un Cui de la vida xD.
Esto es lo que hay de destrucción, no esperes más. Ni siquiera en el trailer muestran destrucción a lo grande. Es que el Zenkai se lo come con patatitas. Y si hablamos de destruccion precalculada, Ultimate Tenkaichi te saluda desde muy lejos
A mi me encantaria: el contenido de este juego + jugabilidad estilo Tenkaichi/Raging Blast + efectos de destruccion ingame estilo Ultimate Tenkaichi. Seria lo mas epico que veriamos en mucho tiempo
rubio023 escribió:visto el trailer ahora en HD y mas detenidamente esta por casi confirmado lo siguiente:
-personajes de varios tamaños podremos crear personajes pequeños, medianos y grandes.
-battle damaga al menos solo para next gen y PC, muestra una evolucion del daño del traje posiblemente para la version final disponible. no creo que sea necesariamente para escenas o alt costumes.
-trajes y uniformes y demas de GT.
-mas de 450 piezas de vestir para el personaje algo muy bueno algo genial y 200 tecnicas especiales
-que la version ps4 xone, PC seran las mas completas y tendra lo que la super limitada beta de ps3 no tiene. (para aquellos que en este foro ya empesaron a acabar el juego con solo probar una beta limitada cerrada de old gen)
bueno ya solo queda esperar otro nuevo trailer, mas informacion y detalles de su fecha de salida el cual creo sera en febrero marzo 2015
PD: otra cosa me gustaria saber si el editor incluirar mas peinados por que solo hasta ahora en trailers y beta se han visto los mismo 8 o 10 de DBO. ojala y agreguen mas peinados de los personajes originales
y ojala tambien se puedan editar los personajes originales intercambiandole accesorios como DBkai boudoten de nds
rubio023 escribió:-battle damaga al menos solo para next gen y PC, muestra una evolucion del daño del traje posiblemente para la version final disponible. no creo que sea necesariamente para escenas o alt costumes.
SOTN escribió:rubio023 escribió:-battle damaga al menos solo para next gen y PC, muestra una evolucion del daño del traje posiblemente para la version final disponible. no creo que sea necesariamente para escenas o alt costumes.
Battle Damage, querrás decir.
Pero eso es sólo a las ropas de los personajes o también a los escenarios? Porque si es a los escenarios me lo pillo para la play4 o pc.
lassas escribió:Una pregunta, este juego vas a tener que estar conectado siempre a lo "Destiny"? O tendrá modo offline. Por que eso de ir por la ciudad es muy bonito y todo eso, pero si ya limmitas a gente que no dispone de conexion a internet, vas listo.
Es-cachuli, hay un par de videos de gameplay de la atalaya, uno concretamente que sale super vegeta contra goku y vegeta lanza a goku contra los arboles y se rompen.