Parece que no me equivoque el traielr no engaña el juego es rapido, deciais auras lentas, pos en la de piccolo lo he visto bastante rapido hehe
.
Por cierto se mete unos combos guapisimos
, y si dicen que habra mas de 450 items osea trajes y eso, y 200 super ataques, por cierto habria que contar los super ataques para poder a lo mejor determinar la cantidad de personajes.
Otro dato viendo el video del gameplay largo, que el escenario de llanuras esta curradisimo a parte de la zona de raditz, los detalles como las hierbas pequeñas y demas.
Y tambien se nota la velocidad que es rapida y demas en gameplay y puede ser combates muy guapos, como el detalle del intercambio de golpes, debo tambien decir, que se nota la importancia de saber moverse y eso, para no pegar al aire. xD
Es que si nos determinamos con mancos o cosas asi, normal si luego empiezas a ver gente que sabe, o que entiende ya mas y que puede decir que es hardcore, o los trailers cambia mucho.
Por cierto fijandome en el de Piccolo, podemos volar con aura lento y rapido cuando queramos.
Estan guapos los agarres heh
, creo que en de Piccolo hace dos golpes fuertes seguidos.
Tambien le pega golpe fuerte combea con los pies lo manda a tomar por culo se teletrasporta otra vez se teletrasporta y le mete el finisher de Makkankossappo
Por cierto el combate en el que juega con Raditz, que modo es Modo Evil Historia o algo porque sale Goku con la ropa de ese momento.
Aparece una andanada de bolas de ki Azul, y el ataque de Vegeta a Pui Pui, me gusta la granada infernal de piccolo esta bien.
Kaiser, el ataque que dices no lo ve, por cierto el ultimo que hace cual creeis que es.