[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

La verdad es que el tio se ha molestado en aprenderse algo [+risas] muy chulo, eso si ¿no os da la impresión de que se cepilla a los tios rapidísimo?.
Astral escribió:La verdad es que el tio se ha molestado en aprenderse algo [+risas] muy chulo, eso si ¿no os da la impresión de que se cepilla a los tios rapidísimo?.


Porque peleara contra mierdecillas que no saben ni como pegar. Fijate que a la minima empiezan lanzando kames [+risas]

Logan: Me refiero a eso que en el multi la peña va a machacar botones y lanzar kames y asi es complicado hacer un buen combate, salvo que le pilles y le crujas como ha hecho el [carcajad]
guerrero_legendario escribió:
Astral escribió:La verdad es que el tio se ha molestado en aprenderse algo [+risas] muy chulo, eso si ¿no os da la impresión de que se cepilla a los tios rapidísimo?.


Porque peleara contra mierdecillas que no saben ni como pegar. Fijate que a la minima empiezan lanzando kames [+risas]

+1 es lo mismo que iba a decir yo y sino mira el primer combate del de los 100 minutos y veras que el combate no se acaba precisamente rapido.

Por cierto vaya polvareda que levantan cuando se empiezan a dar ostias fuertes,me encanta ver eso¡¡¡son pequeños detalles que me gustan.

Guerrero:eso sera asi al principio cuando solo haya paquetes hasta que aprendan a jugar y entonces en los multis puede haber combates apoteosicos.

Saludos¡¡¡¡
El del video que lleva a Piccolo además de que sabe jugar está en el modo cooperativo vs CPU, la maquina parece bastante paquete y el tío le ha puesto ganas a aprender cosas, de ahí que se los cepille como quiere.

Ahora estoy viendo el video que ha puesto Guerrero y la verdad es que esos 2 que luchan saben mucho más, cuando 2 jugadores saben moverse y jugar de repente el juego parece el doble de rápido, se montan combates muy guapos esos 2. Voy a seguir viéndolo.

Ryu
parece que cuando van volando van a camara lenta no ?? demasiado lentos
Lo de Picolo y Gohan es una mision Vs CPU...te puedes elegir a creados o a principales.

Si les das candela de la buena y son malos si mueren rapido...si son gente que sabe defender y esquivar como es obvio la cosa cambia.

Las putas persecuciones se me dan fatal yo no enlazaba casi ninguna xd
Astral escribió:La verdad es que el tio se ha molestado en aprenderse algo [+risas] muy chulo, eso si ¿no os da la impresión de que se cepilla a los tios rapidísimo?.


Es por la barra de vida que es minuscula, pero tranquilo que seguro que la aumentan de tamaño, no me acuerdo que gameplay vi que salia la barra de vida mas larga.( y la amarilla y verde también)
Gringo Alpha escribió:
Astral escribió:La verdad es que el tio se ha molestado en aprenderse algo [+risas] muy chulo, eso si ¿no os da la impresión de que se cepilla a los tios rapidísimo?.


Es por la barra de vida que es minuscula, pero tranquilo que seguro que la aumentan de tamaño, no me acuerdo que gameplay vi que salia la barra de vida mas larga.( y la amarilla y verde también)


Eso lo has visto en el trailer, y si se ven mas grande. Pensad que estan en el nivel 1-3 asi que será minuscula la barra de vida, fuerza, velocidad y demas.
En el video de 100 minutos se ve varias veces un ataque de andana de rayos con mini cinemática al impactar donde sale un plano lateral del tio tirando bolas.
Tambien usa varias veces el ultimate de Piccolo que le hace a A-17 en las islas, no está mal el ataque, parece bastante over powered, acierta siempre xD

Ryu
Vamos a hacer un ejercicio de reflexión:

Mirad este combate y pensad mientras lo veis en jugabilidad Raging Blast:

https://www.youtube.com/watch?v=WE2mFoZAUSg

.......

Joder si es que hasta las auras son cojonudas, por no hablar de los ultimates destruyendo el escenario y visto desde el espacio...graficamente lo veo superior a la bazofia que nos están poniendo a la vista con el chustaverse este...

Y vuelvo a decir, pensaros muy bien si a estas alturas, hay que alegrarse porque un juego de dragon ball tenga:

- Carga de Ki ( guau)
- Transformaciones no perecederas ( guau)
- Circulitos y numeritos en los personajes ( guau ¬_¬ ¬_¬ )

En fin...mira que soy fan de dragon ball desde pequeñin y he pasado por casi todos los juegos que han sacado...sisi digo casi todos porque la otra basura del Battle of Z no te la tragas ni fumao...

En fin...no espero crear polemica, es solo mi opinión que espero que sea igual de valida y respetable que el que tenga y esté con un hype brutal...solo que cada vez tengo mas la sensación de que vamos para atrás en cuanto a videojuegos de DBZ se refiere...
Kaiser_Ryu escribió:En el video de 100 minutos se ve varias veces un ataque de andana de rayos con mini cinemática al impactar donde sale un plano lateral del tio tirando bolas.
Tambien usa varias veces el ultimate de Piccolo que le hace a A-17 en las islas, no está mal el ataque, parece bastante over powered, acierta siempre xD

Ryu


No es el contra A-17, sino el ataque de Vegeta contra Pui Pui, tiene dos variantes, de lejos ese ataque y si esta cerca el adversario hay una minicinematica que le pones las manos en los pectorales/tetas. [+risas]
Si todos estamos deacuerdo en que UT podría haber sido un grandísimo juego de no haber sido por culpa de los quotes que se cargan toda la jugabilidad. Spike incluso estaba recogiendo feedback de todo lo que no gustaba para mejorarlo/cambiarlo en la secuela, pero por lo visto Shueisha les dijo adiós antes de que puediesen hacerlo.
Astral escribió:Si todos estamos deacuerdo en que UT podría haber sido un grandísimo juego de no haber sido por culpa de los quotes que se cargan toda la jugabilidad. Spike incluso estaba recogiendo feedback de todo lo que no gustaba para mejorarlo/cambiarlo en la secuela, pero por lo visto Shueisha les dijo adiós antes de que puediesen hacerlo.


Quizas en PS4 cuando terminen Dimps con esta saga tenemos un juego espiritual de UT. Quien sabe, pero poner ese juego como referente jugable, en fin...
guerrero_legendario escribió:
Gringo Alpha escribió:
Astral escribió:La verdad es que el tio se ha molestado en aprenderse algo [+risas] muy chulo, eso si ¿no os da la impresión de que se cepilla a los tios rapidísimo?.


Es por la barra de vida que es minuscula, pero tranquilo que seguro que la aumentan de tamaño, no me acuerdo que gameplay vi que salia la barra de vida mas larga.( y la amarilla y verde también)


Eso lo has visto en el trailer, y si se ven mas grande. Pensad que estan en el nivel 1-3 asi que será minuscula la barra de vida, fuerza, velocidad y demas.

Eso lo dije yo paginas atras,que la lentitud el que haya pocos combos y demas era porque se estaba en niveles bajos y poco mas y se rieron de mi,diciendo que lo que veiamos era lo que habia,y mira te sacan un video donde alguien sabe jugar y muestra que se pueden encadenar combos.

Saludos¡¡¡¡
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:En el video de 100 minutos se ve varias veces un ataque de andana de rayos con mini cinemática al impactar donde sale un plano lateral del tio tirando bolas.
Tambien usa varias veces el ultimate de Piccolo que le hace a A-17 en las islas, no está mal el ataque, parece bastante over powered, acierta siempre xD

Ryu


No es el contra A-17, sino el ataque de Vegeta contra Pui Pui, tiene dos variantes, de lejos ese ataque y si esta cerca el adversario hay una minicinematica que le pones las manos en los pectorales/tetas. [+risas]


Eh? Me he perdido, el ataque de Vegeta a Pui Pui también lo he visto sí, pero el tío ese tiene equipado de Ultimate el ataque de la granada infernal de Piccolo, el que le hace a A17 que le tira 50 bolas dispersadas, se detienen en el aire y luego todas se abalanzan sobre el rival a la vez.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:En el video de 100 minutos se ve varias veces un ataque de andana de rayos con mini cinemática al impactar donde sale un plano lateral del tio tirando bolas.
Tambien usa varias veces el ultimate de Piccolo que le hace a A-17 en las islas, no está mal el ataque, parece bastante over powered, acierta siempre xD

Ryu


No es el contra A-17, sino el ataque de Vegeta contra Pui Pui, tiene dos variantes, de lejos ese ataque y si esta cerca el adversario hay una minicinematica que le pones las manos en los pectorales/tetas. [+risas]


Eh? Me he perdido, el ataque de Vegeta a Pui Pui también lo he visto sí, pero el tío ese tiene equipado de Ultimate el ataque de la granada infernal de Piccolo, el que le hace a A17 que le tira 50 bolas dispersadas, se detienen en el aire y luego todas se abalanzan sobre el rival a la vez.

Ryu


Me he liado yo, es que uno de los ataques que hace al principio es parecido al que hace a Cell pero no es el mismo. Y de ahí la confusión con A-17 y demás. Estas en lo correcto. [carcajad]

Se ve que si sabes jugar puedes hacer cosillas, a nivel jugable será bastante básico pero bueno se puede mejorar en futuras secuelas.

Y para otras secuelas pueden hacer la historia desde puntos de vista como el Buddokai 3, eso estría muy bien y con finales alternativos, por ejemplo si estas en el punto de vista Freezer pues ganas a goku y algo mas. Se pueden sacar cosillas.
Parece que no me equivoque el traielr no engaña el juego es rapido, deciais auras lentas, pos en la de piccolo lo he visto bastante rapido hehe :D.

Por cierto se mete unos combos guapisimos :D, y si dicen que habra mas de 450 items osea trajes y eso, y 200 super ataques, por cierto habria que contar los super ataques para poder a lo mejor determinar la cantidad de personajes.

Otro dato viendo el video del gameplay largo, que el escenario de llanuras esta curradisimo a parte de la zona de raditz, los detalles como las hierbas pequeñas y demas.

Y tambien se nota la velocidad que es rapida y demas en gameplay y puede ser combates muy guapos, como el detalle del intercambio de golpes, debo tambien decir, que se nota la importancia de saber moverse y eso, para no pegar al aire. xD

Es que si nos determinamos con mancos o cosas asi, normal si luego empiezas a ver gente que sabe, o que entiende ya mas y que puede decir que es hardcore, o los trailers cambia mucho.

Por cierto fijandome en el de Piccolo, podemos volar con aura lento y rapido cuando queramos.

Estan guapos los agarres heh :D, creo que en de Piccolo hace dos golpes fuertes seguidos.

Tambien le pega golpe fuerte combea con los pies lo manda a tomar por culo se teletrasporta otra vez se teletrasporta y le mete el finisher de Makkankossappo :D

Por cierto el combate en el que juega con Raditz, que modo es Modo Evil Historia o algo porque sale Goku con la ropa de ese momento.

Aparece una andanada de bolas de ki Azul, y el ataque de Vegeta a Pui Pui, me gusta la granada infernal de piccolo esta bien.

Kaiser, el ataque que dices no lo ve, por cierto el ultimo que hace cual creeis que es.
Este juego va a ser una pasada, desde el principio me dio buena espina, algo que hacia años que no me daba ningun juego de dragon ball... por mi parte comprador desde el min 1.
Metalyard escribió:Vamos a hacer un ejercicio de reflexión:

Mirad este combate y pensad mientras lo veis en jugabilidad Raging Blast:

https://www.youtube.com/watch?v=WE2mFoZAUSg

.......

Joder si es que hasta las auras son cojonudas, por no hablar de los ultimates destruyendo el escenario y visto desde el espacio...graficamente lo veo superior a la bazofia que nos están poniendo a la vista con el chustaverse este...

Y vuelvo a decir, pensaros muy bien si a estas alturas, hay que alegrarse porque un juego de dragon ball tenga:

- Carga de Ki ( guau)
- Transformaciones no perecederas ( guau)
- Circulitos y numeritos en los personajes ( guau ¬_¬ ¬_¬ )

En fin...mira que soy fan de dragon ball desde pequeñin y he pasado por casi todos los juegos que han sacado...sisi digo casi todos porque la otra basura del Battle of Z no te la tragas ni fumao...

En fin...no espero crear polemica, es solo mi opinión que espero que sea igual de valida y respetable que el que tenga y esté con un hype brutal...solo que cada vez tengo mas la sensación de que vamos para atrás en cuanto a videojuegos de DBZ se refiere...


Juer, pues viendo ese vídeo me da a mi que tiene mejor pinta ese que el Xenoverse ... Espero equivocarme porque tengo ganas de un DB en la nextgen
Yo lo que veo es que el juego gana en el 1vs1, si además la cámara está ligeramente mas cerca de los personajes que cuando hay varios jugadores.
Espero que no pida demasiados requisitos en PC :(
Si el UT pintaza tenia y si lo ves antes de jugarlo genial, pero claro luego ves que tiene nula jugabilidad y es repetir botones y eso, por eso la desilusion y final tan malo de ese juego.

Porque en el fondo tu si ves los videos de destruccion y golpes y demas no te fijas pero jugarlo ya cambia. :D

Ya m molaria la destruccion, alguna aura del UT y demas xDD.

Por ahora este las auras mal no estan, pero algunas fallan por la mania de Dimps de poner tal color xD
Si claro, antes la gente decía que el Ultimate Tenkaichi era caca y justo ahora que sale Xenoverse dicen que era la polla.
Al UT ya se encargó de hacerlo bueno el BoZ tranquilos [qmparto]

Ryu
sonuva escribió:Si claro, antes el Ultimate Tenkaichi era caca y ahora que sale Xenoverse decís que era la polla.



No he visto a nadie decir que sea "la polla", pero tú mismo xD
anxa escribió:Os dejo un gameplay algo más profundo, a ver qué os parece:

http://youtu.be/BQf-4U7rpBs

Saludos :)


Como no, tenía que ser de Chaospunishment (E-103Delta en PSN), un coleguita pro del RB2 [qmparto]

El unico que se ha molestado en aprender a controlar el juego como es debido y mostrar los combos a camara lenta, que es basicamente lo que la gente quiere y espera ver. Y molan, molan un huevazo, y ni siquiera domina el juego aun (logico). El juego es más de lo que aparenta.
Pues yo he visto ese gameplay y me entran arcadas. Es ponerlo y recordar que el resto de partidas que te eches son asi, todas iguales. Que si, que en el apartado gráfico es la hostia, y respecto a la destruccion pues no tiene tanto merito en un juego cinematografico.

Ademas, mientras no sean gráficos como los del RB2, a mi...

Edit: hablaba del gameplay del UT xDDD
Vuelve el Hpye xDDD, como mola haha, el ver que un momento no le gusta o desprecia algo del juego y aora se vuelve a alegrar el tema xDDD
Me gusta todo , menos los ultimates y los gráficos ( estos ya deberían estar a otro nivel ) La historia "inventada" no pienso ni tocarla , solo quiero la de toda la vida , la original , la mejor. Espero que los boquetes se mantengan en la versión final ( por lo menos , en la Next Gen XD ) y no aparezca el paleta mágico
Los ultimates a ver, los graficos yo los veo muy buenos y bastante guapos, y mas los escenarios muy currados, no todos los juegos de nueva generacion son juegazos graficamente a años luz, pero bueno, pues no tienes otra, la original no estara, y no es inventada, es la original, pero con ciertos cambios, que producen distintas cosas, pero en si tiene muchas cosas de la misma xD.
NucelarGen escribió:Me gusta todo , menos los ultimates y los gráficos ( estos ya deberían estar a otro nivel ) La historia "inventada" no pienso ni tocarla , solo quiero la de toda la vida , la original , la mejor. Espero que los boquetes se mantengan en la versión final ( por lo menos , en la Next Gen XD ) y no aparezca el paleta mágico


Pues ya me vas a decir tu como vas a jugarlo, si el modo historia es la historia inventada ¬_¬
Y los daños aunque no lo parezca se van a quedar así, quizas hay una pequeña mejora pero por lo general es lo que vemos. el escenario ese que comentais es escenario nuevo pues cuando aparecen aparecen igual que la presentación.
Cerrando los ojos en ciertas partes . No sabia que seria así la historia. ..
Joder, en el gameplay de una hora, hay alguna pelea bastante dragonbolesca.

El Kamehame ha todavia tiene algunos bugs. Tienen que depurarlo, va a ser muy usada y no puede ser que te de de refilon y salgas volando :S
Takuya_Ryo está baneado por ""
Muy buenas a todos.

Vengo leyendo los hilos de DRAGON BALL de este foro, desde los últimos tiempos de Raging Blast 2 y comienzos del 'DB Project 2011', reconvertido en Ultimate Tenkaichi. Así que, hay varios usuarios de la casa que ya me parecen super conocidos. No me conocen pero yo he estado leyendo a varios desde hace cuatro, cinco años ya. A aquellos trolls que ahora son users respetables, a los defensores de Namco, al defensor de Artdink y su basura del 2013, al defensor de Bandai ("¿Acaso vas a jugar con todos?").

Después de ver el horror de Dragon Ball Z for Kinect y Battle of Z, pienso que el regreso de Dimps (que no ha aparecido desde 2008), es más que oportuno. Siempre me ha gustado más los modelados de Spike. En especial desde el período 2006-2007, que se llegó a la cúspide con Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. Parecían juegos hechos con mimo, con amor, esforzándose. Ahora parece que, levemente, se está volviendo al cauce.

Me sorprendí para mal cuando DB debutó en Next-Gen con un flojo Burst Limit. Yo esperaba un Budokai Tenkaichi 4. ¡¿Dónde estás, Spike?!. Años y años han pasado. Ví los juegos siguientes. Ninguno me convencía. Ninguno estaba hecho con mimo, con amor, con delicadeza, con esfuerzo, con clamor, con espíritu ingeniero. No. Alguno zafa en la jugabilidad. Pero después, lo peor llegó con Artdink... No se podía caer más bajo.

Creo que Dragon Ball Z Xenoverse será lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. Quizás no sea un Budokai Tenkaichi 3, un Super Dragon Ball Z o un Dragon Ball Z Budoten 2... Pero nos sorprenderá gratamente.

Estoy seguro de ello.

Ryo.

_______________________________________________

EDIT: Por lo visto, las transformaciones serán personajes que se ubicarán en casillas separadas. Esta es mi humilde lista de personajes:

EDITADO.
Astral escribió:Si todos estamos deacuerdo en que UT podría haber sido un grandísimo juego de no haber sido por culpa de los quotes que se cargan toda la jugabilidad. Spike incluso estaba recogiendo feedback de todo lo que no gustaba para mejorarlo/cambiarlo en la secuela, pero por lo visto Shueisha les dijo adiós antes de que puediesen hacerlo.


Toda la razón, compañero....Pues que grandisima p..ada...porque como dices, pudo ser un grandisimo juego...al menos su posible secuela.

Saludos!
Takuya_Ryo
Las trasformaciones no son personajes a parte, no ocupan casillas...son temporales...no se conoce nada mas al respecto.

Sobre el numero ya han dicho que la base sera la de B3 es decir redondeando entre unos 45/50 asi mas menos tirando por lo alto.

Ya han dicho que no habra 3 Gokus ni 4 Vegetas ni nada de eso...asi que obviamente...no ocupan.
A ver el tema de personajes por ahora es el que sabemos y base de Budokai 3, pero claro, en si la base ya ha sido superada xD.

Porque entre Guldo, Burter y Jeice, ya haces el hueco que quitarias de Super Yi Shinron, Cooler, Broly.

Lista

Goku (Base,Kaioken, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super saiyan 3)
Vegeta (Base, Super Saiyan)
Raditz
Nappa
Saibaman
Jeese
Burter
Recome
Gurdo
Gynew
Soldado Freezer
Freezer (1º forma, forma final, 100%)
C-18
C-17
Cell Perfecto
Cell Jr.
Mr. Satan
Majin Buu
Super Buu
Kid Buu
Kid Gohan
Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Kid Goten
Kid Trunks
Gohan Definitivo
Gotenks(Base, Super Saiyan 3)
Vegetto(Super Saiyan)
Krilin
Piccolo
Ten Shin Han
Yamcha
Mirai Trunks(Super Saiyan)
Mirai Trunks Futuro
Mirai Warrior (Personaje editable)
Bardock
Towa
Mira

Esta la lista actual con 37 personajes, tres de ellos no se sis eran jugables que es Mirai Trunks Futuro, Towa y Mira.

Esta es por ahora la plantilla actual, a falta de saber si hay mas xD
No creo que sea el momento de empezar a especular listas...lo primero por que no sabemos que van a hacer con las fusiones, si ocuparan o no...con Frezer, Cell y Buu...si seran las suyas temporales o no...
Los malos de DBO estan fijo...seria estupido tenlos para nada...Trunks minimo sera un Skin...y viendo que esta la ropa de Goku en BoZ lo suyo es pensar que tambien....Brocoly estara fijo.

No se sabe si haran como en Budokais que solo habia un Vegeta y un Gohan...todos en uno...si solo habra un Trunks, ellos no los diferenciaban.

Ahora mismo hay demasiadas incognitas...para empezar a especular.
Takuya_Ryo está baneado por ""
Ah, entonces perdón, Nicolás.

Lo que haré a continuación es proponer una nueva lista de personajes.

SON GOKU base (Kaioken, Ssj, Ssj 2, Ssj 3, Ssj G, Vegetto Ssj)
SON GOHAN NIÑO base (Ssj, Ssj 2)
SON GOHAN base (Ssj, definitivo)
SON GOTEN base (Ssj, Gotenks Ssj, Gotenks Ssj 3)
PICCOLO
KURIRIN
YAMCHA
TENSHINHAN
VEGETA
base (Ssj, Ssj 2, Monstruo, Vegetto Ssj)
TRUNKSUN base (Ssj)
TRUNKSUN NIÑO base (Ssj, Gotenks Ssj, Gotenks Ssj 3)
MR. SATAN
RADITZ
GUERRERO CULTIVADO
NAPPA
SOLDADO
GURD
REAKUM
BUTTA
JIZU
CAPITAN GINYU
FREEZER
1ra forma (2da forma, 3ra forma, forma final, 100% poder)
ANDROIDE 16
ANDROIDE 17
ANDROIDE 18
CELL JR.
CELL
Imperfecto (Semiperfecto, forma perfecta, perfecto)
DABURA
MONSTRUO BU
MALIGNO BU
base (Gohan absorbido)
BU
BARDOCK
BROLY Super Saiyan
JANEMBA forma final
BEERUS
WHIS
MIIRA
TOWA
HUMANO MACHO
HUMANO HEMBRA
SAIYAN
SAIYAN HEMBRA
NAMEKU
FREEZERU
MONSTRUO
MONSTRUO HEMBRA
ALEATORIO


Listo, son 38 personajes sin tener en cuenta transformaciones o personajes inventados. Considero que esa lista es más que completa para Dragon Ball Z Xenoverse. Creo que más personajes sería un desperdicio. Considero un desperdicio poner a Kiwi, a Bu con Gotenks absorbido o a personajes como Tullece o Cooler.

Pienso firmemente que esta será la lista. Ojalá Namco no nos defraude.

Ryo.
Haciendo memoria, con el tema de las transformaciones. Ya hemos visto en anteriores videos a Cell en su forma perfecta, ¿eso no da que pensar?
Tu que prefieres para una demo qeu usen a Frezer o Cell en sus formas base o en las ultimas...?

De todas formas a saber...me pareceria ridiculo que no se trasformaran...yo creo que lo haran como hicieron en Budokais o BL...pero nunca se sabe.
Mirad a ver qué opináis. Este vídeo me da esperanzas sobre la destrucción!!!! Porque me da a mí como que tras verla está a medio desarrollar y no aplicada del todo. Vamos digo yo, porque para poner eso, mejor no poner nada.

A ver que creéis vosotros. Min 4:43 y 5:19

https://www.youtube.com/watch?v=pSknzv6 ... OtPkf0eTMw

No sé, me da hype la verdad. Hay un cráter que es "estilo" U.T.
Takuya_Ryo está baneado por ""
Ah, entonces me lo has retrucado sin ninguna fuente, Nicolás. En ningún lado lo han afirmado entonces.

Entonces no es seguro que aún no ocupen una cuadrícula. Yo pienso que no rondarán en un número mayor a los 38 personajes base.

Es que vamos, apaga y vámonos.

EDIT: Se confirman los choques de ki.

ratataaaa Varios se irán de este hilo parece eh.
En uno de los "pilares de cristal" del trailer se ve a Freezer a punto de transformarse, puede ser del modo historia claro pero me da que van a ser transformables pero permanentes.

A mi Z al completo dejando las fusiones como personajes aparte y demas me salen 55 personajes base sin contar sus transformaciones, nada mal para ser el primer juego.
A ver lo que te he dicho de que el plantel, que la base iba a ser similar alas de B3 y que no habria 100PJ repitiendo Gokus Vegetas y eso...lo dijeron los desarrolladores hace milenios...fue de lo primero que dijeron...mira en la pagina 50 o asi...por ahi perdido esta.

No tiene sentido decir que no va a haber varios Gokus y Vegetas y meter 5 Frzers 4 Cells...y lo pueden hacer, que conste...pero se contradecirian ellos mismo.
Si echamos la vista atrás el problema es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=_7vbzA-hndY

Qué vemos aquí? Que a pesar de que a Goku no se le agota la transformación su retrato es el estado base, y el icono de power up está presente en todo momento, simplemente no le baja el ki verde ni le parpadea el icono, nos enseñaron a un Goku con la transformación "bloqueada" para que no revirtiera.

Sin embargo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=YuhKdVcp_HM

Tenemos que el retrato de Cell es el perfecto, que en la parte de su nombre especifica entre paréntesis que es el estado perfecto y que no hay ningún icono de power up que nos indique que está "transformado", todo es absolutamente contrario a lo que vemos en el video de Goku.

Ya sabéis a dónde quiero ir a parar; que a menos que hayan cambiado de parecer (puede ser) personajes como Cell o Freezer van a estar separados en varias formas.

Ryu
Takuya_Ryo está baneado por ""
Si, bueno, pues apaga la luz y vámonos.

Concuerdo contigo, Vegetametal: está claro que las destrucciones serán el triple de masivas. Queda bien claro.

Varios se irán de este hilo presiento ah ratataaaa

Puede que las físicas del Motor Havok indujan a esto.Me parece muy bueno. Además, recuerden: es una beta.

Hay meses de desarrollo aún. No preocuparos y jugad al Battle of Z mientras tanto. [ayay]

Ryo.

EDIT:

Se confirma Androide 16 en este video: https://www.youtube.com/watch?v=m5HYBsB3rzg

Saludos

Ryo.
Si si si por poder puede ser...no discuto eso que conste digo lo que ellos dijeron en su momento...si lo hacen con los Siyans de una manera y con los otros de otras...puede ser...al fin y al cabo ellos 'tecnicamente' no deberian perder la 'forma'...y teniendo en cuenta que en B3 era igual...que no perdian forma pero saiyans si, veo logico que sigan ese camino...pero luego en BL no...asi que...por poder pueden hacer lo que quieran.

Solo recalco lo que dijeron en su momento sabre no hacer un plantel de 100 PJ repitiendo pjs.

Si le meten todas las formas a parte ...que puede ser...quedaria como BoZ tenemos 75 que en realidad son 30 pero ''hey vas a jugar con todos ?''
En el video de la Majin se ve que tiene 5 barras verdes y amarillas cuando en otros solo tienen 3. Y si, justo después del finisher se ve un crater en el suelo que da que pensar. Seguramente tengan pensado dejarlos en la versión final de forma indefinida, y no han querido hacerlo ahora para probar otras cosas en el online.

PD: no veo el choque de kames...
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