› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Teneis por ahi el tema principal del juego? en los gameplays estos la cancion que suena me mola bastante xD Y me alegro que finalmente salga a pc el juego ahora falta tekken 7 y one piece ya puestos xD
LGZ Raijin escribió:Perdonad, pero acabo de ver este video aunque por la fecha se ve que no es nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ts0MJFJttSI
La transformación en ssj es una skill, que además le da un power up a Vegeta. En la Skill pone Súper Vegeta.
Esto descartaría como ha hecho dimps siempre el Dai ni Dankai.
Y otra cosa es que la barra verde no baja, o eso es lo que me parece a mí.
NucelarGen escribió:Alguien sabría decirme a que video pertenece esta imagen?
Por favor
nikoibza escribió:A ver en que queda al final lo de las trasnformaciones...es raro que Goku baje al usar el Kame pero Vegeta no con Final Flash...
Y a ver si separa o no transformación en diferentes tecnicas...como haya una 'tecnica de transformación' por cada fase y necesites la anterior para poder equipar el nivel superior...te deja sin tecnicas de ataque casi...para Goku Vegeta y Gohan...
A no ser que separen Vegeta M...Gohan SnS y Goku God...a saber.
guerrero_legendario escribió:La verdad que no me gusta nada como han planteado las trasnsformaciones. Además Goku y Vegeta las tienen como skills y Trunks no? No digo que sea fake pero me huele raro
guerrero_legendario escribió:Es que las transformaciones ocupen hueco de ultimates me parece denigrante a estas alturas. Es que en serio este juego te da una de cal y otra de arena.
ES-Cachuli escribió:Yo tengo tres "opciones":
- Las transformaciones ocupan 1 hueco, y solo puedes poner una
- Las transformaciones ocupan 1 hueco, y te puedes ir transformando de una en otra
- Puedes poner tantas transformaciones como quieras, ocupando los huecos que quieras
Me decanto por la tercera pero prefiero la segunda.
Kim Hwan escribió:THumpER escribió:Teneis por ahi el tema principal del juego? en los gameplays estos la cancion que suena me mola bastante xD Y me alegro que finalmente salga a pc el juego ahora falta tekken 7 y one piece ya puestos xD
@THumpER El tema principal está un poco confuso de momento...En la demo/beta tenemos;
http://www.youtube.com/watch?v=_jYtw0CYBhc ;
(posteado pag. atrás por Gvo. usuario) ¿copia de? http://www.youtube.com/watch?v=8MlohhJSmG4
pero en el último trailer extendido original japonés tenemos CHA-LA HEAD-CHA-LA de Flow.... vamos, que de momento es todo lo que hay sobre ello
Kaiser_Ryu escribió:Pues remirando el video donde Goku pierde el estado ssj no veo que en ningún que el tiempo de transformación dependa del Ki, cuando el icono empieza a parpadear Goku tiene el Ki a tope, tanto el amarillo como el verde.
Y en el video del Kaioken de Goku no le consume ni amarillo ni verde. (Sin embargo en la beta online el Kaioken de los editados consume Ki verde)
Igual ahora lo han cambiado pero cuando lo enseñaron en la japan expo eran totalmente temporales, sin depender de ningún tipo de Ki.
Lo de que a Vegeta no le gaste nada el Final Flash... ¿a ver si va a ser que las transformaciones de cada personaje dan ventajas diferentes y a Vegeta el SSj le da Ki infinito? (un poco sobrada poder spamear Final Flash como si no hubiese mañana xDDD)
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por ahí había otro video de Vegeta haciendo el Final Flash en estado base, si alguien tiene huevos a encontrarlo para ver si le gasta Ki o no... xDDD
Ryu
guerrero_legendario escribió:Yo creo que lo mejor será esperar al trailer/gameplays de diciembre pues ahi ya tendran practicamente la versión final y podremos tener las cosas más claras.
Y a ver sdi actualizan la web como hacian con los TK/RB poniendo personajes, asi veriamos al menos sus artworks
nikoibza escribió:Bueno quizas en octubre, en la segunda Beta podamos ver algo mas...me refiero a esto que hablamos...pillar a Vegeta mirar lo que tiene y ver que gasta y que no...en base lo gastaba por que yo hice el Final Flash y gastaba...lo que no llegue a trasformarme o no tenia esa posibilidad....ni idea por que me pillaron 2 por banda xd.
Es que a saber si en los primeros gameplay era totalmente temporal y ahora esta ligado a Ki/estamina...quizas es que ni esta todo implementado aun...lo de Vegeta no gastando ki puede ser hasta un bug.
Shonen escribió:Acabo de ver el vídeo de los ataques finales filtrados y ni puñetera idea de quién puede ser Demigra (demigransia xD) pero por la descripción de uno de los ataques, parece que va a salir Jaco, el prota del último manga dibujado por Toriyama (que también sale en Heroes junto con Kakarotto pequeñín)
nikoibza escribió:Me podeis decir cual es ese video no he visto...
guerrero_legendario escribió:Por supuesto tomarlo todo de momento con pinzas. Pues puede pasar tasmbien como el UT, teniamos sus ataques pero no los personajes
Shonen escribió:Yo quiero creer que estarán. En UT cogieron los ataques de los personajes que ya tenían hechos del RB2, les añadieron los efectos nuevos y poco más (de hecho, recuerdo que algunos quedaban francamente mal al realizarlos)
That's it, I finally made it!
Make sure to stay close to my channel the next couple days because I am going to show you guys a lot of hidden data
Oh, and before you say that Ultimate Tenkaichi had GT, lol, first that thing is more of a movie then a game, and even then, you only had 2 GT characters, and with the little I know, I can already say we will have more then 2
nikoibza escribió:Pues valla...no se si sera asi o no al final...pero quedara un poco mal...y eso de tener los ataques de los dragones y que no esten...no es nuevo, pero, aqui no tiene 'datos' reciclados como si en UT de RBs...creo que es viable que esten.
A ver si las trasformaciones ocupan casillas de ultimate...por cojones pierdes cosas.
A ver por ejemplo el O no podia editarlo, ni poner nada ni tecnica ni evasion...y en la X solo podia poner evasion...asi que o todas ocupan una misma casilla 'O' y una vez usas una, accedes a la otra...o te quedas sin ataques definitivos.
DavitinZ escribió:¿Cuando es la beta Europea?
Respecto a las transformaciones de Freezer, Cell y Bu, sinceramente no creo que sean personajes a parte con cada forma... Sería un paso atrás gigantesco y no tiene ningún sentido. Salvo para recrear combates del modo historia, todo el mundo elegirá las formas finales de cada uno.
Otra cosa, cagada al canto; El Kikoho de Tenshinhan es verde ( ). Nunca entenderé esas licencias que se toman. ¿Se lo han puesto verde porque su ropa es de ese color? ¿Para que le haga juego? Un poco maniaticos de la moda estos de Dimps...
Y para terminar, cada gameplay que veo más me cercioro de que éste juego es una cagada con más de 2 personajes en pantalla (es decir; todo lo que no sea un 1vs1). Pierde muchísimo, más que nada porque es un caos. Ni hacen ni te dejan hacer.
DavitinZ escribió:Y para terminar, cada gameplay que veo más me cercioro de que éste juego es una cagada con más de 2 personajes en pantalla (es decir; todo lo que no sea un 1vs1). Pierde muchísimo, más que nada porque es un caos. Ni hacen ni te dejan hacer.
LGZ Raijin escribió:Perdonad, acabo de ver el video de los "ultimates". entiendo que son los "transferibles" al avatar.
Hay confirmación oficial de eso?.
Kaiser_Ryu escribió:DavitinZ escribió:Y para terminar, cada gameplay que veo más me cercioro de que éste juego es una cagada con más de 2 personajes en pantalla (es decir; todo lo que no sea un 1vs1). Pierde muchísimo, más que nada porque es un caos. Ni hacen ni te dejan hacer.
+1
Me va a fastidiar mucho como en el modo historia empiecen a meter combates de más de 2 con calzador... para momentos concretos vale pero si la mayoría de combates son así para mi va a estropear la buena pinta que tiene el modo historia.
Ryu