[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

THumpER escribió:Teneis por ahi el tema principal del juego? en los gameplays estos la cancion que suena me mola bastante xD Y me alegro que finalmente salga a pc el juego [sonrisa] ahora falta tekken 7 y one piece ya puestos xD

@THumpER El tema principal está un poco confuso de momento...En la demo/beta tenemos;

http://www.youtube.com/watch?v=_jYtw0CYBhc ;

(posteado pag. atrás por Gvo. usuario) ¿copia de? http://www.youtube.com/watch?v=8MlohhJSmG4

pero en el último trailer extendido original japonés tenemos CHA-LA HEAD-CHA-LA de Flow.... vamos, que de momento es todo lo que hay sobre ello :)
Hola gente, yo se que no participo mucho pero quiero que sepan que sigo el hilo desde que se creó [beer] , bueno ahora prosigo, el juego tiene toda la pinta y seguro cae de salida, personalmente me encanta este juego con lo poco que vi, despues de haber cometido el error de coprarme el UT y jugar la demo del BoZ, llega este juego que seguro lo compro.

Debo decir que me encanta la historia que estan armando y lo de la creacion de los personajes y el completisimo editor me encanto, lo que debo criticar es que en un momento tan epico, como lo es lanzar la genki-dama a kid buu, este entrometido el personaje que creemos, en mi opinion un gran fail.

Amo los escenarios que hicieron para este juego, y no quiero hablar por demas pero parece que podremos luchar dentro de la nave de freezer, tengo fe en que habra destruccion de los mismos y no la que hemos visto, hablo del ENORME boquete del ring de cell que aparece en el trailer, lo que si dudo que habra sera la rotura de ropa ojala me equivoque.

La jugabilidad yo creo que lo que se vio en la beta esta muy recortada y que en la version final sera pulida, mas alla de que sean unos mancos y no lo digo por niko [sonrisa]

Bueno espero poder continuar participando en este hilo y en esta comunidad.

SALUDOS!!!
LGZ Raijin escribió:Perdonad, pero acabo de ver este video aunque por la fecha se ve que no es nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ts0MJFJttSI

La transformación en ssj es una skill, que además le da un power up a Vegeta. En la Skill pone Súper Vegeta.
Esto descartaría como ha hecho dimps siempre el Dai ni Dankai.

Y otra cosa es que la barra verde no baja, o eso es lo que me parece a mí.

No, tienes razon, usa la barra amarilla... Pero es raro, porque el final flash no la gasta.

Entonces el ssj consume ki, el kaioken "stamina" (la barra verde)... Not bad. Siendo así, parece que no son tan temporales sino que dependen de como juegues. El cuadradito solo es un indicador más.

Pero vamos, que se acabe la transformacion en medio de un super ataque es algo cutre, espero que en la version final no pase. En el E3 (creo que fue alli), Goku perdia la transformacion durante el super kamehameha porque gastó todo el ki. En el tgs Vegeta no la pierde en el final flash, pero porque no gasta ki. Al final a ver qué hacen.

Por otro lado, Vegeta no tiene ssj? Y el "super vegeta" no es musculoso. La verdad es que es algo que dimps solo ha hecho bien en el budokai 1, en el burst limit, y en los de recreativas. Ya les vale.

Edit: añado que sigue sin convencerme que Buu, Freezer o Cell no se transformen >.< les quito el punto negativo de las transformaciones temporales (porque no son en realidad temporales sino que van por ki, algo que no me parece mal) y se lo pongo respecto a esos 3.
en este caso en dbo las transformaciones tambien dependían de como jugaras, si recibias mucho o gastabas cierta cantidad de ki, yo por mi parte pocas veces conseguia que me aguantara demasiado, de hecho en la tmq3 me dio para un par de bosses y bardock, agotandose en medio de gohan ohzaru, lo que me dejaba vulnerable un cierto tiempo...

por añadir dealles tanto ssj4 como fusiones son temporales , en budokai 3 con gogetassj4 al luchar con ih shenron, esta disminuia conforme mas esfuerzo hicieras, mas no digo si usas el ultimate de primeras

me gusta como veo esto implementado...

da mas énfasis a algo de estrategia...
A ver en que queda al final lo de las trasnformaciones...es raro que Goku baje al usar el Kame pero Vegeta no con Final Flash...

Y a ver si separa o no transformación en diferentes tecnicas...como haya una 'tecnica de transformación' por cada fase y necesites la anterior para poder equipar el nivel superior...te deja sin tecnicas de ataque casi...para Goku Vegeta y Gohan...

A no ser que separen Vegeta M...Gohan SnS y Goku God...a saber.
Alguien sabría decirme a que video pertenece esta imagen?

Por favor

Imagen
NucelarGen escribió:Alguien sabría decirme a que video pertenece esta imagen?

Por favor

Imagen

A un fake, y bastante malo por cierto.

nikoibza escribió:A ver en que queda al final lo de las trasnformaciones...es raro que Goku baje al usar el Kame pero Vegeta no con Final Flash...

Y a ver si separa o no transformación en diferentes tecnicas...como haya una 'tecnica de transformación' por cada fase y necesites la anterior para poder equipar el nivel superior...te deja sin tecnicas de ataque casi...para Goku Vegeta y Gohan...

A no ser que separen Vegeta M...Gohan SnS y Goku God...a saber.

Sería mejor una técnica llamada "transformacion", como en el infinite world, que sirva para todas. Pero eso ya lo veremos.
@NucelarGen montaje claro, mira las barras y distancia 1P etc... XD
Joer… ya lo estaba flipando [buuuaaaa]
No esta mal el tema de ataques especiales en la Beta, parece que aparece Chaotz a lo mejor xD, en realidad es un error, me huele que esta traducido como Super Vegeta, el SSJ normal no como el SSJ Dai sankai, dado que tiene otra skill que es Super Vegeta 2, que es el SSJ2.

Si Vegeta en el Budokai 1 la tenia, creo que Trunks tambien, en el resto no, y a Trunks en BL, le ponian un SSJ2 XD.
La verdad que no me gusta nada como han planteado las trasnsformaciones. Además Goku y Vegeta las tienen como skills y Trunks no? No digo que sea fake pero me huele raro
Si las tienen como skills, ya estoy viendo como será la cosa... Que tengamos que elegir la que queramos para que este en la lista y solo podremos 1 transformación.

Un grandisimo paso atrás en todos los aspectos.
guerrero_legendario escribió:La verdad que no me gusta nada como han planteado las trasnsformaciones. Además Goku y Vegeta las tienen como skills y Trunks no? No digo que sea fake pero me huele raro

El video de las skills solamente habla de esas skills, pero no dice de quien es quien en el "archivo". Si acaso el de "Super Vegeta".

Eso no significa que Trunks no tenga SSJ, quizá es la misma skill para todos... además son cosas de la beta, que no está todo.
Correcto, no habla en el de los SSJ o SSJ2, por ejemplo el de SSJ3, si porque es Goku, por cierto os recuerdo que en Budokai, eran skills que tu ponias, y elegias los ataques y demas, aqui no se, por cierto en los videos que sale SSJ, tiene la skill esa en algun sitio, creo recordar que salia en el apartado de ultimate, a ver si no obligan a tener la anterior cojonudo, pero sino si es un paso atras.

A ver el que peor tiene esto es Goku, en el caso de Gohan Joven, no porque en realidad con los 4 cupos, te pones el Super Kamehameha si lo tiene, el SSJ, el SSJ2 y el Padre e Hijo.

Vamos al unico que le veo inconveniente con las formas es a Goku, el resto se le puede poner excepto Vegeta que no puedo asegurarlo.
Yo tengo tres "opciones":

- Las transformaciones ocupan 1 hueco, y solo puedes poner una
- Las transformaciones ocupan 1 hueco, y te puedes ir transformando de una en otra
- Puedes poner tantas transformaciones como quieras, ocupando los huecos que quieras

Me decanto por la tercera pero prefiero la segunda.
Es que las transformaciones ocupen hueco de ultimates me parece denigrante a estas alturas. Es que en serio este juego te da una de cal y otra de arena. [+furioso]
Creeis que halla Ozharus, es que sale un ataque que se menciona al Ozharu, y luego me mato que este el ataque del Patrolman, vamos que me huele que Goku Dios puede salir por hay, es que hay algunos ataques mas que ni idea xD, posiblemente el de la justicia, es de Gran Saiyaman.

Yo pienso que mejor la 2, sino la 3, eso ya lo sabiamos xD, no lo veo mal es un movimiento especial, y es para diferenciarlo de cosas como Alma Saiyan, o Kaioken, cuidado el puso descripciones de ataques que han salido, y supuestamente son Ultimate Attacks o cosas asi puede no ser tampoco calcao.
guerrero_legendario escribió:Es que las transformaciones ocupen hueco de ultimates me parece denigrante a estas alturas. Es que en serio este juego te da una de cal y otra de arena. [+furioso]

¿Qué mejorarán entonces para el próximo juego si no meten fallos a propósito? Me pongo enfermo viendo estas guarradas porque no tienen otro nombre, con la cantidad de cosas que se pueden ir mejorando sin tener que recurrir a esta denigrante forma de actuar [lapota] . Estoy harto de que jueguen con los aficionados. Lo digo sobre todo por los anteriores.

El tema de las transformaciones se me ocurre que podría ser para equilibrar los personajes creados, según la lógica de la serie como podría enfrentarse un humano a un Super Sayan 2 o 3 por ejemplo, aunque eso debería ser para el online y los personajes originales dejarlos como son. Ya sabéis que eso costaría mas trabajo y no están por la labor.
ES-Cachuli escribió:Yo tengo tres "opciones":

- Las transformaciones ocupan 1 hueco, y solo puedes poner una
- Las transformaciones ocupan 1 hueco, y te puedes ir transformando de una en otra
- Puedes poner tantas transformaciones como quieras, ocupando los huecos que quieras

Me decanto por la tercera pero prefiero la segunda.

Tiene toda la pinta de ser la 1 o la 3 y es asqueroso que sea así.
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Teneis por ahi el tema principal del juego? en los gameplays estos la cancion que suena me mola bastante xD Y me alegro que finalmente salga a pc el juego [sonrisa] ahora falta tekken 7 y one piece ya puestos xD

@THumpER El tema principal está un poco confuso de momento...En la demo/beta tenemos;

http://www.youtube.com/watch?v=_jYtw0CYBhc ;

(posteado pag. atrás por Gvo. usuario) ¿copia de? http://www.youtube.com/watch?v=8MlohhJSmG4

pero en el último trailer extendido original japonés tenemos CHA-LA HEAD-CHA-LA de Flow.... vamos, que de momento es todo lo que hay sobre ello :)

Mira basicamente es esta cancion que sale en el combate o que le han puesto en el video xD Puede que ni sea del juego y sea de otro [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Lh3k_YIYS8I
Pues remirando el video de la japan expo donde Goku pierde el estado ssj no veo que en ningún momento el tiempo de transformación dependa del Ki, cuando el icono empieza a parpadear Goku tiene el Ki a tope, tanto el amarillo como el verde.

Y en el video del Kaioken de Goku no le consume ni amarillo ni verde. (Sin embargo en la beta online el Kaioken de los editados consume Ki verde)

Igual ahora lo han cambiado pero cuando lo enseñaron en la japan expo eran totalmente temporales, sin depender de ningún tipo de Ki.

Lo de que a Vegeta no le gaste nada el Final Flash... ¿a ver si va a ser que las transformaciones de cada personaje dan ventajas diferentes y a Vegeta el SSj le da Ki infinito? (un poco sobrada poder spamear Final Flash como si no hubiese mañana xDDD)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues remirando el video donde Goku pierde el estado ssj no veo que en ningún que el tiempo de transformación dependa del Ki, cuando el icono empieza a parpadear Goku tiene el Ki a tope, tanto el amarillo como el verde.

Y en el video del Kaioken de Goku no le consume ni amarillo ni verde. (Sin embargo en la beta online el Kaioken de los editados consume Ki verde)

Igual ahora lo han cambiado pero cuando lo enseñaron en la japan expo eran totalmente temporales, sin depender de ningún tipo de Ki.

Lo de que a Vegeta no le gaste nada el Final Flash... ¿a ver si va a ser que las transformaciones de cada personaje dan ventajas diferentes y a Vegeta el SSj le da Ki infinito? (un poco sobrada poder spamear Final Flash como si no hubiese mañana xDDD)

Ryu

Me cuesta creer que hicieran cosas tan diferentes en función de la versión que enseñen... pero todo puede ser.
Por ahí había otro video de Vegeta haciendo el Final Flash en estado base, si alguien tiene huevos a encontrarlo para ver si le gasta Ki o no... xDDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por ahí había otro video de Vegeta haciendo el Final Flash en estado base, si alguien tiene huevos a encontrarlo para ver si le gasta Ki o no... xDDD

Ryu

Pero es de la beta. Sí que me suena, estaba con el traje de la saga saiyan xD
Yo creo que lo mejor será esperar al trailer/gameplays de diciembre (para ser exactos el 21 de Diciembre) pues ahi ya tendran practicamente la versión final y podremos tener las cosas más claras.

Y a ver sdi actualizan la web como hacian con los TK/RB poniendo personajes, asi veriamos al menos sus artworks
guerrero_legendario escribió:Yo creo que lo mejor será esperar al trailer/gameplays de diciembre pues ahi ya tendran practicamente la versión final y podremos tener las cosas más claras.

Y a ver sdi actualizan la web como hacian con los TK/RB poniendo personajes, asi veriamos al menos sus artworks

Aún tienen que enseñar un nuevo trailer, en algún momento, dando una fecha de salida. Imagino que ese último trailer ya enseñará más.

Y también vamos a tener la beta del día 4. ¿Cuándo se supone que sabremos si nos ha tocado? Yo no creo que pueda jugar... es sábado y los sábados... [ayay] [ayay]
Bueno quizas en octubre, en la segunda Beta podamos ver algo mas...me refiero a esto que hablamos...pillar a Vegeta mirar lo que tiene y ver que gasta y que no...en base lo gastaba por que yo hice el Final Flash y gastaba...lo que no llegue a transformarme o no tenia esa posibilidad....ni idea por que me pillaron 2 por banda xd.

Es que a saber si en los primeros gameplay era totalmente temporal y ahora esta ligado a Ki/estamina...quizas es que ni esta todo implementado aun...lo de Vegeta no gastando ki puede ser hasta un bug.
nikoibza escribió:Bueno quizas en octubre, en la segunda Beta podamos ver algo mas...me refiero a esto que hablamos...pillar a Vegeta mirar lo que tiene y ver que gasta y que no...en base lo gastaba por que yo hice el Final Flash y gastaba...lo que no llegue a trasformarme o no tenia esa posibilidad....ni idea por que me pillaron 2 por banda xd.

Es que a saber si en los primeros gameplay era totalmente temporal y ahora esta ligado a Ki/estamina...quizas es que ni esta todo implementado aun...lo de Vegeta no gastando ki puede ser hasta un bug.

Es que a veces, en las demostraciones y ferias, suelen bajar la dificultad (para no frustrar a los que prueban el juego, o para no quedar mal cuando lo enseñan xD), o cambiar algunas mecánicas, poner vida infinita...

No sé si habrán hecho eso en el TGS, yo viendo lo del Final Flash me lo creo.
Acabo de ver el vídeo de los ataques finales filtrados y ni puñetera idea de quién puede ser Demigra (demigransia xD) pero por la descripción de uno de los ataques, parece que va a salir Jaco, el prota del último manga dibujado por Toriyama (que también sale en Heroes junto con Kakarotto pequeñín)
Shonen escribió:Acabo de ver el vídeo de los ataques finales filtrados y ni puñetera idea de quién puede ser Demigra (demigransia xD) pero por la descripción de uno de los ataques, parece que va a salir Jaco, el prota del último manga dibujado por Toriyama (que también sale en Heroes junto con Kakarotto pequeñín)

Demigra (en japo sonara diferente pero en castellano es un LoL [+risas] ) puede ser dos opciones, la silueta que enseñaron en la Japan Expo y que sea exclusiva para el juego o nos acaba de revelar el nombre del villan@ de la pelicula de 2015.

Si están los personajes que corresponden los ataques podemos estar ante un roster muy muy interesante. Y segun el que ha subido el video aun queda contenido por desvelar que ira subiendo
Me podeis decir cual es ese video no he visto...
nikoibza escribió:Me podeis decir cual es ese video no he visto...

Aqui le tienes
https://www.youtube.com/watch?v=cNTy_BXSdAY

Por supuesto tomarlo todo de momento con pinzas. Pues puede pasar tasmbien como el UT, teniamos sus ataques pero no los personajes

PS: Solo Dragon ball puede hacer 100 paginas de debate en una semana (obviamente hablo de titulos manganime) [+risas]
guerrero_legendario escribió:Por supuesto tomarlo todo de momento con pinzas. Pues puede pasar tasmbien como el UT, teniamos sus ataques pero no los personajes

Yo quiero creer que estarán. En UT cogieron los ataques de los personajes que ya tenían hechos del RB2, les añadieron los efectos nuevos y poco más (de hecho, recuerdo que algunos quedaban francamente mal al realizarlos)

Los ataques esos de Weekend y Justice nosequé, parecen de Raditz y de Great Saiyaman. Cómo molaban los ataques de Raditz de los Budokais: Saturday Crush! Double Sunday! xDDDDD Este Raditz... siempre jodiendo los fines de semana :(
Shonen escribió:Yo quiero creer que estarán. En UT cogieron los ataques de los personajes que ya tenían hechos del RB2, les añadieron los efectos nuevos y poco más (de hecho, recuerdo que algunos quedaban francamente mal al realizarlos)

El "lock on" attack de Metal Coola o el "Eye Beam" eran un jodido lol
Que raro el pavo ese del video.... [mad] dice en otro video sobre XV;

That's it, I finally made it!
Make sure to stay close to my channel the next couple days because I am going to show you guys a lot of hidden data :)

Oh, and before you say that Ultimate Tenkaichi had GT, lol, first that thing is more of a movie then a game, and even then, you only had 2 GT characters, and with the little I know, I can already say we will have more then 2 :)

[tomaaa]
Raditz era un fiestas [beer] por eso era tan debil y demas porque no paraba de salir los findes, normal que Vegeta/Nappa pasaran de su culo (no homo), seguro que iba a las misiones que le mandaban con media morcilla. [+risas]
Pues valla...no se si sera asi o no al final...pero quedara un poco mal...y eso de tener los ataques de los dragones y que no esten...no es nuevo, pero, aqui no tiene 'datos' reciclados como si en UT de RBs...creo que es viable que esten.

A ver si las trasformaciones ocupan casillas de ultimate...por cojones pierdes cosas.

A ver por ejemplo el O no podia editarlo, ni poner nada ni tecnica ni evasion...y en la X solo podia poner evasion...asi que o todas ocupan una misma casilla 'O' y una vez usas una, accedes a la otra...o te quedas sin ataques definitivos.
nikoibza escribió:Pues valla...no se si sera asi o no al final...pero quedara un poco mal...y eso de tener los ataques de los dragones y que no esten...no es nuevo, pero, aqui no tiene 'datos' reciclados como si en UT de RBs...creo que es viable que esten.

A ver si las trasformaciones ocupan casillas de ultimate...por cojones pierdes cosas.

A ver por ejemplo el O no podia editarlo, ni poner nada ni tecnica ni evasion...y en la X solo podia poner evasion...asi que o todas ocupan una misma casilla 'O' y una vez usas una, accedes a la otra...o te quedas sin ataques definitivos.

O pones solo las que quieres. Pones el SSJ y el SSJ3. O el 2 y el 3. O el 1 y el 2. O solo el 2... o es como dices, y vas accediendo de una a otra.

También creo que vamos a tener bastante más Ki, según subamos de nivel. Los creados empezaban con 3, los "normales" tenían 5 y un poquito... yo creo que mínimo 7 u 8 barras sí que habrá. O igual más. Con eso ya durarán bastante las transformaciones.

Me sigue preocupando más el tema de Freezer, Cell y Buu. [mamaaaaa]
Es que es eso...no consegui ninguna trasformacion..me gaste la pasta en un ultimate y modelitos y en capsulas que no se para que coño servian, se que las fusionaba pero ni puta de que hacian.

Y como digo a pesar de tener 2 ultimates...no podia colocarlos ni en X que era solo para tecnicas de evasion...ni en O que no se podia editar,no habia opcion,ni estaba en el menu siquiera.
Niko yo creo que a parte de Kaioken realmente no había ninguna transformación en la beta no? porqué nos hemos empapado de videos y ningún jugador tenía un simple SSJ así que... y por lo que cuentas las posibilidades de edición estaban más capadas de lo que parecía en un principio, o eso parece.

Lo de las formas Freezer, Cell y Buu es preocupante desde luego... no más que Trunks de la peli de Boujack obviamente pero... [360º]

Ryu
Perdonad, acabo de ver el video de los "ultimates". entiendo que son los "transferibles" al avatar.
Hay confirmación oficial de eso?. Mirando comentarios del vídeo por lo visto son datos ocultos... Más que por los personajes que puedan salir o no, lo digo por las descripciones de las skills. ya que vienen sobre el ssj2 y 3
Nuevo vídeo gameplay de Goku:

https://www.youtube.com/watch?v=E1-wTY_ ... icoilY_lBQ

Por cierto, no os he visto comentar un vídeo que pusieron muchas páginas atrás dónde se veía que los kames hacían surcos en el suelo y las explosiones creaban otro tipo de cráteres. Eran de la beta de ps4 que se podía jugar en la TGS, espero que en ps3 también los implementen.

Lo que sí me fijé en ps3, es que los kienzans hacen tajos allá donde impacten. La verdad es que ese tipo de detalles molan, aunque es una pena que no duren más de 1 segundo en pantalla.
Shonen escribió:Nuevo vídeo gameplay de Goku:

https://www.youtube.com/watch?v=E1-wTY_ ... icoilY_lBQ

Lo habia visto y no lo he puesto porque me ha parecido bastante malillo, y de ahí mi ultimo parrafo de éste post :p

¿Cuando es la beta Europea?

Respecto a las transformaciones de Freezer, Cell y Bu, sinceramente no creo que sean personajes a parte con cada forma... Sería un paso atrás gigantesco y no tiene ningún sentido. Salvo para recrear combates del modo historia, todo el mundo elegirá las formas finales de cada uno.

Otra cosa, cagada al canto; El Kikoho de Tenshinhan es verde ( ¬_¬ ). Nunca entenderé esas licencias que se toman. ¿Se lo han puesto verde porque su ropa es de ese color? ¿Para que le haga juego? Un poco maniaticos de la moda estos de Dimps...

Y para terminar, cada gameplay que veo más me cercioro de que éste juego es una cagada con más de 2 personajes en pantalla (es decir; todo lo que no sea un 1vs1). Pierde muchísimo, más que nada porque es un caos. Ni hacen ni te dejan hacer.
DavitinZ escribió:¿Cuando es la beta Europea?

Respecto a las transformaciones de Freezer, Cell y Bu, sinceramente no creo que sean personajes a parte con cada forma... Sería un paso atrás gigantesco y no tiene ningún sentido. Salvo para recrear combates del modo historia, todo el mundo elegirá las formas finales de cada uno.

Otra cosa, cagada al canto; El Kikoho de Tenshinhan es verde ( ¬_¬ ). Nunca entenderé esas licencias que se toman. ¿Se lo han puesto verde porque su ropa es de ese color? ¿Para que le haga juego? Un poco maniaticos de la moda estos de Dimps...

Y para terminar, cada gameplay que veo más me cercioro de que éste juego es una cagada con más de 2 personajes en pantalla (es decir; todo lo que no sea un 1vs1). Pierde muchísimo, más que nada porque es un caos. Ni hacen ni te dejan hacer.

Ya, es una pena, aunque creo que cuando todo el mundo sepa jugar (o al menos los que se preocupen de aprender a jugar y no a aporrear botones sin ton ni son) estará mejor. Ya veremos...

Lo de los colores de ataques y auras... acostumbraos, es muy de Dimps hacer esas cosas (Cell aura verde, etc.) Creo que sólo en los Shin Budokai se dignaron a ponerles los colores de las auras que realmente corresponden (con el anime, claro, Cachuli querría que todas fuesen blancas, como en el manga!!)
DavitinZ escribió:Y para terminar, cada gameplay que veo más me cercioro de que éste juego es una cagada con más de 2 personajes en pantalla (es decir; todo lo que no sea un 1vs1). Pierde muchísimo, más que nada porque es un caos. Ni hacen ni te dejan hacer.

+1

Me va a fastidiar mucho como en el modo historia empiecen a meter combates de más de 2 con calzador... para momentos concretos vale pero si la mayoría de combates son así para mi va a estropear la buena pinta que tiene el modo historia.

LGZ Raijin escribió:Perdonad, acabo de ver el video de los "ultimates". entiendo que son los "transferibles" al avatar.
Hay confirmación oficial de eso?.

Oficial no desde luego, de momento cojámoslo con pinzas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
DavitinZ escribió:Y para terminar, cada gameplay que veo más me cercioro de que éste juego es una cagada con más de 2 personajes en pantalla (es decir; todo lo que no sea un 1vs1). Pierde muchísimo, más que nada porque es un caos. Ni hacen ni te dejan hacer.

+1

Me va a fastidiar mucho como en el modo historia empiecen a meter combates de más de 2 con calzador... para momentos concretos vale pero si la mayoría de combates son así para mi va a estropear la buena pinta que tiene el modo historia.

Ryu

Creo que aqui irán como en la serie, vamos que no van a hacer como el BoZ que hasta el combate Piccolo Vs. Gohan de entrenamiento ya era multidinario
Es que el BoZ sí que era una fumada... he escuchado a muchos decir que tenía historia inventada... juraría que no, el juego te cuenta exactamente la misma historia de siempre, la diferencia es que en los combates jugables se pasan la lógica por el forro de los cojones y no coincide, pero la historia en sí, la narración y argumento es el de siempre, verdad? O más bien sería más acertado decir que directamente no tiene historia y solo te plantan eventos?

En Xenoverse ya se ve que sí cambia y trae un argumento detrás, por eso me interesa bastante.

Ryu
Aqui iran como en la serie, menos el momento de cambio producido, vamos por ejemplo al principio es Goku vs Piccolo vs Raditz, cae Goku, entraria a lo mejor Gohan y el Heroe.

No se como esta planteado sinceramente, tambien viendo a lo mejor hay misiones en las que somos el malo, no se como salia la de Goku y Piccolo y tu ivas con Raditz xD
Yo creo que en Xenoverse, al igual que en BoZ (salvando las distancias), también nos van a meter con calzador muchos combates por equipo en el modo historia. La historia que se han montado con los avatares y demás es la excusa perfecta. Me temo que 1v1 habrá los justos (y si los hay), como puede ser Goku ssj vs Freezer... Y no me extrañaría nada que para incluso ese combate, posean a Freezer y Goku no pueda con él y tenga que intervenir el avatar también, ya que parece que esa será la tonica del juego [buuuaaaa]

Espero que sean un poco más originales y los hechos varíen de un combate a otro, leñe. Y por pedir, que dejen algún hecho (los más representativos y epicos) intacto.
En Shin budokai 2 cambiaron la historia y no deja de ser un juegazo para psp. No digo que no esté bien respetar la historia original, pero darle un cambio de aires tampoco lo veo mal, y más cuando en teoría eres "tú" el personaje que viaja en el tiempo para ayudar a conservar la historia.
15434 respuestas