› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ES-Cachuli escribió:Joer, pues anda que no es fácil y rápido meter lo de las naves y mechas/metal. Un objeto equipado que cuando te maten, te transformen en un bicho más fuerte. Me parece algo que daría vidilla al gameplay. Y ya has visto, ni 3 segundos tarda.
La transformación de Freezer quedaría mejor la de los RB, pero un pelín más rápida, aunque me conformaría con lo que hay en el B3 xDDD la de Cell, al menos la del Super Perfecto, preferiría que fuera más como la del Burst Limit, que queda "to chulo" con esa pose con los brazos abiertos tipo "aquí llega el chache".
LGZ Raijin escribió:Quedaban más invitaciones para la Beta?, que me sale esto después de registrarme:
The enrolment for this Beta has now closed.
Invitations to successful participants will be sent shortly.
Vaya mierda, llevo dos días sin poder entrar en PSN...
Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJGod, SSJ4)
Gohan niño (base, potencial desbloqueado)
Gohan "Cell saga" (base, SSJ, SSJ2)
Gohan adolescente (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado por Kai Anciano)
Goten (base, SSJ)
Krillin (base, potencial desbloqueado)
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo (base, Sincronizacion con Nail, Fusión con Kami Sama)
Raditz
Nappa
Vegeta (base, Super Vegeta, Super Vegeta 2, SSJ2, Majin, SSJ4) (no tengo claro que vaya a tener SSJ2... pero confio en que sí xD)
Trunks (base, SSJ, Super Trunks) / (base, Super Trunks, Super Trunks 2) (no sé si lo harán igual que Vegeta o cómo)
Trunks niño (base, SSJ)
Guldo
Burter
Jeice
Reecome
Ginyu
Freezer (1ª forma, 2ª forma, 3ª forma, forma original, 100%)
Androide 18
Androide 17
Androide 16
Cell (1ª forma, Semi-perfecto, Perfecto, Súper Perfecto) (no tengo claro que vaya a tener la forma "súper perfecta, pero se la han puesto siempre, así que me inclino a pensar que sí)
Dabra (base, Sello Demoníaco)
Majin Buu
Súper Buu (Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
Kid Buu
Broly (SSJ, SSJ Legendario) (sin base, nunca le ponen en base)
Bardock (base, SSJ) (muy posiblemente, con el traje de la posesión)
Mira
Towa
Bills
Ih Shenron
*Super Baby Vegeta
*Super 17
(no pondría la mano en el fuego por ellos xD)
Fusiones:
Vegetto (base, Súper Vegetto) desde Goku o Vegeta, permanente.
Gogeta (Súper Gogeta, SSJ4) desde Goku o Vegeta, temporal.
Gotenks (base, SSJ, SSJ3) desde Goten o Trunks, temporal
aunque... no tengo yo claro lo de las fusiones, todo lo digo. Lo de que sean fusionables los personajes...
pasnake escribió:tendra algo de rol ? soy muy rolero y estaria bien que introdujesen algo de este genero
ES-Cachuli escribió:He vuelto a ver éste video:
https://www.youtube.com/watch?v=pSknzv6 ... OtPkf0eTMw
Y saco varias cosas en claro:
1) Los ultimates tipo rayo dejan surco. Creo que en la beta no lo hacían.
2) El aura de Piccolo en la beta es azul, pero ahí es morada (como en los Budokai)
3) La majin puede golpear a varios enemigos, en varias direcciones, con el combo. Puede incluso golpear hacia atrás. Eso mola MUCHO.
4) Cada ultimate gasta diferente Ki. El que usa varias veces, es el de Raditz, y gasta 3 barras de ki. El otro se ve que gasta más.
5) Los majins tienen un kamehameha diferente, rosa, que además, diría que se llama "Imitation Kamehameha". Al menos, en DBO su kamehameha se llamaba así (aunque ahí era azul xD)
6) El tío apenas sabe jugar xD
Es por variar el tema de las transformaciones, que me enerva bastante... De verdad que espero que un Xenoverse 2 lo arregle, porque tiene delito hacer un juego redondo en todo, y cagarla en eso.
Goku (Base, Ssj, Ssj2, Ssj3)
Goku SsjG
Vegeta (Ssj, Super Vegeta, Ssj2, Majin)
Vegetto (Base, Ssj)
Kid Gohan
Teen gohan (Base, Ssj, ssj2)
Gohan (Base, Ssj, Ssj2)
Gohan Saikyo no shenshi
Kid Trunks (Base, Ssj)
Kid Goten (Base, Ssj)
Gotenks (Base, Ssj, Ssj3)
Mirai Trunks (Base, Ssj, Super Trunks)
Piccolo
Yamcha
Ten Shin Han
Chaoz
Krilin
Kid Oob
Videl
Mr. Satan
Saiyan Arc
Saibamen
Raditz
Nappa
Freezer Arc
Nail
Cui
Dodoria
Zarbon (Base, Transformado)
Gurdo
Recome
Burter
Jeese
Gynew
Freezer (Base, 2ª forma, 3ª forma, final, 100% poder) *aunque al final cuenten separados yo los veo como unico personaje
Mecha Freezer
Android Arc
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell (Base, 2ª forma, perfecto, renacido) * al igual que freezer
Cell Jr.
Boo Arc
Spovovich
Dabra
Mr Boo
Super Boo (gotenks absorbido, gohan absorbido)
Kid Boo
OVA´s / Especiales
Bardock (Base, Ssj)
Cooler (Base, forma final)
Mecha cooler
Broly (Ssj, SsjL)
Beers
Whis
Mira
Towa
Demigra (¿?¿?)
nikoibza escribió:Cachuli veo que has intentado limitarte a unos 38 de B3...mas menos...no se la verdad, me parecen pocos...ademas por ejemplo falta Satan que lo hemos visto, tampoco me sorprenderia Cooler,Videl o Ub menos probable...por ejemplo, que tambien estaban en B3...yo creo que aunque la base sea B3 meteran unos cuantos mas.
Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJGod, SSJ4)
Gohan niño (base, potencial desbloqueado)
Gohan "Cell saga" (base, SSJ, SSJ2)
Gohan adolescente (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado por Kai Anciano)
Goten (base, SSJ)
Krillin (base, potencial desbloqueado)
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo (base, Sincronizacion con Nail, Fusión con Kami Sama)
Saibaman (si ya ha salido en un trailer, creo xD, no le había metido)
Raditz
Nappa
Vegeta (base, Super Vegeta, Super Vegeta 2, SSJ2, Majin, SSJ4) (no tengo claro que vaya a tener SSJ2... pero confio en que sí xD)
Trunks (base, SSJ, Super Trunks) / (base, Super Trunks, Super Trunks 2) (no sé si lo harán igual que Vegeta o cómo)
Trunks niño (base, SSJ)
Cui (veo casi imposible que le metan, pero estaría bien)
Dodoria
Zarbon (base, Monstruo)
(dudo también que metan a este par, aunque sí que me gustaría, le daría vida al juego)
Guldo
Burter
Jeice
Reecome
Ginyu
Freezer (1ª forma, 2ª forma, 3ª forma, forma original, 100%)
Androide 20
Androide 19
(la verdad, dudo que metan a esos dos... no los usa ni el tato, son horribles en diseño, menos mal que Toriyama cambió de idea, porque llegan a ser los villanos principales de la saga de los androides y me pego un tiro xD)
Androide 18
Androide 17
Androide 16
Cell (1ª forma, Semi-perfecto, Perfecto, Súper Perfecto) (no tengo claro que vaya a tener la forma "súper perfecta, pero se la han puesto siempre, así que me inclino a pensar que sí)
Cell Jr (ais, que la he liado, si ya se le ha visto xDDD)
Videl
Mr. Satán
Dabra (base, Sello Demoníaco)
Kaio Shin (base, Kibitoshin) (estaría bien meterle, pero tampoco creo que vaya a estar)
Majin Buu
Súper Buu (Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
Kid Buu
Uub
*Slug (lo dudo muchísimo)
Cooler (forma final, 5ª forma)
Broly (SSJ, SSJ Legendario) (sin base, nunca le ponen en base)
Bardock (base, SSJ) (muy posiblemente, con el traje de la posesión)
Janemba
Mira
Towa
Kai del tiempo (ésta se me había olvidado, y sí que creo que va a estar... o no... tengo mis dudas según lo escribo xD)
Bills
Wiss
Ih Shenron (base, Omega Shenron)
*Super Baby Vegeta
*Super 17
(no pondría la mano en el fuego por ellos xD)
Fusiones:
Vegetto (base, Súper Vegetto) desde Goku o Vegeta, permanente.
Gogeta (Súper Gogeta, SSJ4) desde Goku o Vegeta, temporal.
Gotenks (base, SSJ, SSJ3) desde Goten o Trunks, temporal
aunque... no tengo yo claro lo de las fusiones, todo lo digo. Lo de que sean fusionables los personajes...
guerrero_legendario escribió:Y te faltan los cell jr, Saibamen y alguno mas. Yo creo que rondaran los 50 personajes base. En cuanto a GT y eso, creo que solo va a ser puramente Z y las tres ovas de rigor (Bardock, Broly y BoG).
Y quizas nos sorprenden con boss battles para hacer el Vegeta Ohzaru y el gohan Ohzaru y así tendriamos la historia Z bien representadita.
Pero bueno eso mejor lo sabremos mas avanzados en el tiempo, pero se ve que este año no actualizan la web (o quizas actualizan cuando terminen la beta tester...)
PJP escribió:que cada raza tiene unos atributos característicos
No sabia yo esto...que curioso.
adsl14 escribió:Dad por hecho que Goku ssg y Bills van a estar. Son personajes muy recientes como para ahora echadlos de la fiesta. Lo que no se sabe es si Goku podrá transformarse desde base al estado dios o será un personaje aparte, que me temo que será lo último.
guerrero_legendario escribió:Y te faltan los cell jr, Saibamen y alguno mas. Yo creo que rondaran los 50 personajes base. En cuanto a GT y eso, creo que solo va a ser puramente Z y las tres ovas de rigor (Bardock, Broly y BoG).
Y quizas nos sorprenden con boss battles para hacer el Vegeta Ohzaru y el gohan Ohzaru y así tendriamos la historia Z bien representadita.
Pero bueno eso mejor lo sabremos mas avanzados en el tiempo, pero se ve que este año no actualizan la web (o quizas actualizan cuando terminen la beta tester...)
Mi lista sería estaGoku (Base, Ssj, Ssj2, Ssj3)
Goku SsjG
Vegeta (Ssj, Super Vegeta, Ssj2, Majin)
Vegetto (Base, Ssj)
Kid Gohan
Teen gohan (Base, Ssj, ssj2)
Gohan (Base, Ssj, Ssj2)
Gohan Saikyo no shenshi
Kid Trunks (Base, Ssj)
Kid Goten (Base, Ssj)
Gotenks (Base, Ssj, Ssj3)
Mirai Trunks (Base, Ssj, Super Trunks)
Piccolo
Yamcha
Ten Shin Han
Chaoz
Krilin
Kid Oob
Videl
Mr. Satan
Saiyan Arc
Saibamen
Raditz
Nappa
Freezer Arc
Nail
Cui
Dodoria
Zarbon (Base, Transformado)
Gurdo
Recome
Burter
Jeese
Gynew
Freezer (Base, 2ª forma, 3ª forma, final, 100% poder) *aunque al final cuenten separados yo los veo como unico personaje
Mecha Freezer
Android Arc
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell (Base, 2ª forma, perfecto, renacido) * al igual que freezer
Cell Jr.
Boo Arc
Spovovich
Dabra
Mr Boo
Super Boo (gotenks absorbido, gohan absorbido)
Kid Boo
OVA´s / Especiales
Bardock (Base, Ssj)
Cooler (Base, forma final)
Mecha cooler
Broly (Ssj, SsjL)
Beers
Whis
Mira
Towa
Demigra (¿?¿?)
Me saldría 55 base.
ghost9511 escribió:por que siempre negativos con la plantilla?? yo no sere negativo hasta que vea la plantilla final
ghost9511 escribió:i que importa lo que dijeran sobre la plantilla?? a lo mejor lo dijeron para engañar i es mucho mas amplia que en raging blast 2 por ejemplo ya digo que yo no tirare la toalla con la plantilla hasta el juego final
Karuros Ashitaka escribió:Buenas!
Creo que me he perdido novedad es con tanta página ^^U. ¿Alguien puede ponerme al día?
nikoibza escribió:Cachuli veo que has intentado limitarte a unos 38 de B3...mas menos...no se la verdad, me parecen pocos...ademas por ejemplo falta Satan que lo hemos visto, tampoco me sorprenderia Cooler,Videl, Gero,A19 o Ub menos probable...por ejemplo,algunos estaban en B3...yo creo que aunque la base sea B3 meteran unos cuantos mas.
Yo creo que seran los de B3+los que faltaban de Z+ y unos 5-10 nuevos como los de BoZ o DBO...es decir yo apostaria por un numero cercano a 50 mas bien.
adsl14 escribió:Dad por hecho que Goku ssg y Bills van a estar. Son personajes muy recientes como para ahora echadlos de la fiesta. Lo que no se sabe es si Goku podrá transformarse desde base al estado dios o será un personaje aparte, que me temo que será lo último.
ES-Cachuli escribió:Y Broly va a tener ese ataque que lanza un porrón de bolas desde el pecho, me gusta.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Y Broly va a tener ese ataque que lanza un porrón de bolas desde el pecho, me gusta.
Está tan rocoso que hasta puede lanzar bolas por sus rocosos pectorales
A ver cual es su siguiente video
DBZ_Fan escribió:porlo que veo los combos no son muchos como los de rb2, es soloun combo i lanzarlos i seguirlos ?
DBZ_Fan escribió:porlo que veo los combos no son muchos como los de rb2, es soloun combo i lanzarlos i seguirlos ?
guerrero_legendario escribió:Por cierto, os va la pagina oficial?
ES-Cachuli escribió:Y bueno, ya son unas cuantas tecnicas de los 3 dragones como para pensar que no van a estar. Sobre todo me sorprenden las del dragon de hielo. A ver que no digo que vaya a salir pero es raro...
nikoibza escribió:ES-Cachuli escribió:Y bueno, ya son unas cuantas tecnicas de los 3 dragones como para pensar que no van a estar. Sobre todo me sorprenden las del dragon de hielo. A ver que no digo que vaya a salir pero es raro...
Si es cierto..demasiadas tecnicas de esos dragones, da para pensar que quizas si pueden estar...si fueran dos o 3 finales...pues vale...puede ser solo ataques para editados...pero ya son 6.
Y si son tecnicas de 'escape' como dice, es mas probable que esten..por que crear super tecnicas o definitivas pase...pero crear 'esquives'...para no estar.
O estan o se estan ahorrando trabajo para DLC o XV2 de haberlo.
ES-Cachuli escribió:Yo solo lo digo porque ya van dos ataques propios por dragon, en una beta con menos de la mitad de los archivos del juego.
Que puede ser, y será asi. Pero me parecia raro. Ademas de que comentaron que estaban muy interesados en los dlcs.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Yo solo lo digo porque ya van dos ataques propios por dragon, en una beta con menos de la mitad de los archivos del juego.
Que puede ser, y será asi. Pero me parecia raro. Ademas de que comentaron que estaban muy interesados en los dlcs.
Lo peor no es eso (en referente a los DLC´s) si no que la gente esta deseando que los anuncien. A mi eso ya me parece ya que te da igual que te meen en la cara.
No se tu, pero pagar 10 euros por 2 personajes/5 trajes y poco mas que ya estan dentro del disco me parece un poco robo. ¿O la gente se piensa que van a ser gratuitos?
Yo estoy a favor de DLC´s como contenido extra que añaden, pero no contenido que esta bloqueado en el disco (como estas pasando con los DLC´s que estan anunciando en el juego de naruto)
ES-Cachuli escribió:No me extrañaria tampoco que esos archivos de ataques salgan en los datos de la beta, pero luego no estén en el juego, y nos vendan el pack de personajes, ataques y misiones por DLC, que seria una guarrada.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Yo solo lo digo porque ya van dos ataques propios por dragon, en una beta con menos de la mitad de los archivos del juego.
Lo peor no es eso (en referente a los DLC´s) si no que la gente esta deseando que los anuncien. A mi eso ya me parece ya que te da igual que te meen en la cara.
No se tu, pero pagar 10 euros por 2 personajes/5 trajes y poco mas que ya estan dentro del disco me parece un poco robo. ¿O la gente se piensa que van a ser gratuitos?
Yo estoy a favor de DLC´s como contenido extra que añaden, pero no contenido que esta bloqueado en el disco (como estas pasando con los DLC´s que estan anunciando en el juego de naruto)
Kaiser_Ryu escribió:Yo prefiero ir siempre con pies de plomo y no dejarme llevar nunca por el hype, lo mejor es intentar ser lo más realistas posibles, tampoco demasiado pesimista ojo, pero en mi opinión hay varios que pecan de ingenuos a veces.
Y yo antes de que se pongan a meter personajes de GT espero que terminen de confirmar algunos más de Z, porqué no me haría ninguna gracia que nos pusieran al Espinete de GT y que la saga de Namek estuviera sin Zarbon ni Dodoria (a Kiwi aún le podemos dar boleto si me apuras).
Ryu