[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

ES-Cachuli escribió:Joer, pues anda que no es fácil y rápido meter lo de las naves y mechas/metal. Un objeto equipado que cuando te maten, te transformen en un bicho más fuerte. Me parece algo que daría vidilla al gameplay. Y ya has visto, ni 3 segundos tarda.

La transformación de Freezer quedaría mejor la de los RB, pero un pelín más rápida, aunque me conformaría con lo que hay en el B3 xDDD la de Cell, al menos la del Super Perfecto, preferiría que fuera más como la del Burst Limit, que queda "to chulo" con esa pose con los brazos abiertos tipo "aquí llega el chache".

Ya, si yo prefiero de lejos las de RB pero lo decia más por el dinamismo que desprenden que es bueno para el juego. Pero bueno de moemto pensemos que son separados y asi no nos llevamos una chasco.

ghost9511: la v-jump hasta el 21 nada. No se si antes tendremos algo mas de info aunque lo duido
Quedaban más invitaciones para la Beta?, que me sale esto después de registrarme:

The enrolment for this Beta has now closed.
Invitations to successful participants will be sent shortly.

Vaya mierda, llevo dos días sin poder entrar en PSN...
Rumor: Broly, Beerus, Omega Shenron y Más Encontrado Dentro Xenoverse Beta Archivos

http://www.shonengamez.com/2014/09/22/r ... eta-files/
LGZ Raijin escribió:Quedaban más invitaciones para la Beta?, que me sale esto después de registrarme:

The enrolment for this Beta has now closed.
Invitations to successful participants will be sent shortly.

Vaya mierda, llevo dos días sin poder entrar en PSN...

Ha debido de terminar hoy, yo me inscribi nada mas salir el anuncio. A ver si tengo suerte [360º]

NucelarGen: Eso ya lo hemos posteado paginas atras y debatido (no me importa si se inicia otra vez el debate [carcajad] ) pero gracias
tendra algo de rol ? soy muy rolero y estaria bien que introdujesen algo de este genero
Yo digo que Broly y Bills van a salir seguro 100%. Luego sale un ataque de "burning nosequé", que puede ser o del dragon de fuego, o de Paikuhan. Ahí ya no me meto.

Y tenemos la Minus Energy Ball, que es de Ih Shenron... y yo diría que sí que va a estar, pero tampoco meto la mano en el fuego. De GT, diría que van a salir Goku SSJ4 (quizá incluso puede que Goku tenga un traje de GT, si parece que hay 7 sitios de trajes), Vegeta SSJ4, Ih Shenron (Omega Shenron), y ya si quiero arriesgar, diría que Baby Vegeta y Super 17 (sale su Shocking Death Ball, pero quien sabe).

Los demás dragones, no lo creo.

También está la "Maiden's Rage", que es el definitivo de Pan en el Infinite World. No creo que salga Pan, sinceramente, será solo de editor, igual que los ataques "Ice Cannon" y "burning noseque" (no el de Trunks, el otro que pone que te envuelve en llamas).

Mi quiniela sobre personajes va a ser ésta:

Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJGod, SSJ4)
Gohan niño (base, potencial desbloqueado)
Gohan "Cell saga" (base, SSJ, SSJ2)
Gohan adolescente (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado por Kai Anciano)
Goten (base, SSJ)
Krillin (base, potencial desbloqueado)
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo (base, Sincronizacion con Nail, Fusión con Kami Sama)
Raditz
Nappa
Vegeta (base, Super Vegeta, Super Vegeta 2, SSJ2, Majin, SSJ4) (no tengo claro que vaya a tener SSJ2... pero confio en que sí xD)
Trunks (base, SSJ, Super Trunks) / (base, Super Trunks, Super Trunks 2) (no sé si lo harán igual que Vegeta o cómo)
Trunks niño (base, SSJ)
Guldo
Burter
Jeice
Reecome
Ginyu
Freezer (1ª forma, 2ª forma, 3ª forma, forma original, 100%)
Androide 18
Androide 17
Androide 16
Cell (1ª forma, Semi-perfecto, Perfecto, Súper Perfecto) (no tengo claro que vaya a tener la forma "súper perfecta, pero se la han puesto siempre, así que me inclino a pensar que sí)
Dabra (base, Sello Demoníaco)
Majin Buu
Súper Buu (Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
Kid Buu
Broly (SSJ, SSJ Legendario) (sin base, nunca le ponen en base)
Bardock (base, SSJ) (muy posiblemente, con el traje de la posesión)
Mira
Towa
Bills
Ih Shenron
*Super Baby Vegeta
*Super 17
(no pondría la mano en el fuego por ellos xD)

Fusiones:
Vegetto (base, Súper Vegetto) desde Goku o Vegeta, permanente.
Gogeta (Súper Gogeta, SSJ4) desde Goku o Vegeta, temporal.
Gotenks (base, SSJ, SSJ3) desde Goten o Trunks, temporal

aunque... no tengo yo claro lo de las fusiones, todo lo digo. Lo de que sean fusionables los personajes...

Por otro lado, lo del "great ape beam" yo creo... que significa que habrá combates contra bosses gigantes.

pasnake escribió:tendra algo de rol ? soy muy rolero y estaria bien que introdujesen algo de este genero

Sí, ya se ha visto que se sube de nivel, que hay quests que dan experiencia, que algunas piden nivel, que hay equipación que mejora los estados, que tú mismo puedes mejorarlos, que cada raza tiene unos atributos característicos... no te va a faltar componente rolero, no te preocupes ;)
pues de lujo entonces que haya algo de rol, gracias por la informacion
ES-Cachuli escribió:He vuelto a ver éste video:
https://www.youtube.com/watch?v=pSknzv6 ... OtPkf0eTMw

Y saco varias cosas en claro:

1) Los ultimates tipo rayo dejan surco. Creo que en la beta no lo hacían.
2) El aura de Piccolo en la beta es azul, pero ahí es morada (como en los Budokai)
3) La majin puede golpear a varios enemigos, en varias direcciones, con el combo. Puede incluso golpear hacia atrás. Eso mola MUCHO.
4) Cada ultimate gasta diferente Ki. El que usa varias veces, es el de Raditz, y gasta 3 barras de ki. El otro se ve que gasta más.
5) Los majins tienen un kamehameha diferente, rosa, que además, diría que se llama "Imitation Kamehameha". Al menos, en DBO su kamehameha se llamaba así (aunque ahí era azul xD)
6) El tío apenas sabe jugar xD

Es por variar el tema de las transformaciones, que me enerva bastante... De verdad que espero que un Xenoverse 2 lo arregle, porque tiene delito hacer un juego redondo en todo, y cagarla en eso.

A lo mejor se puede personalizar el color de las técnicas y del aura.
Cachuli veo que has intentado limitarte a unos 38 de B3...mas menos...no se la verdad, me parecen pocos...ademas por ejemplo falta Satan que lo hemos visto, tampoco me sorprenderia Cooler,Videl, Gero,A19 o Ub menos probable...por ejemplo,algunos estaban en B3...yo creo que aunque la base sea B3 meteran unos cuantos mas.

Yo creo que seran los de B3+los que faltaban de Z+ y unos 5-10 nuevos como los de BoZ o DBO...es decir yo apostaria por un numero cercano a 50 mas bien.
Y te faltan los cell jr, Saibamen y alguno mas. Yo creo que rondaran los 50 personajes base. En cuanto a GT y eso, creo que solo va a ser puramente Z y las tres ovas de rigor (Bardock, Broly y BoG).
Y quizas nos sorprenden con boss battles para hacer el Vegeta Ohzaru y el gohan Ohzaru y así tendriamos la historia Z bien representadita.

Pero bueno eso mejor lo sabremos mas avanzados en el tiempo, pero se ve que este año no actualizan la web (o quizas actualizan cuando terminen la beta tester...)

Mi lista sería esta
Goku (Base, Ssj, Ssj2, Ssj3)
Goku SsjG
Vegeta (Ssj, Super Vegeta, Ssj2, Majin)
Vegetto (Base, Ssj)
Kid Gohan
Teen gohan (Base, Ssj, ssj2)
Gohan (Base, Ssj, Ssj2)
Gohan Saikyo no shenshi
Kid Trunks (Base, Ssj)
Kid Goten (Base, Ssj)
Gotenks (Base, Ssj, Ssj3)
Mirai Trunks (Base, Ssj, Super Trunks)
Piccolo
Yamcha
Ten Shin Han
Chaoz
Krilin
Kid Oob
Videl
Mr. Satan

Saiyan Arc
Saibamen
Raditz
Nappa

Freezer Arc
Nail
Cui
Dodoria
Zarbon (Base, Transformado)
Gurdo
Recome
Burter
Jeese
Gynew
Freezer (Base, 2ª forma, 3ª forma, final, 100% poder) *aunque al final cuenten separados yo los veo como unico personaje
Mecha Freezer

Android Arc
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell (Base, 2ª forma, perfecto, renacido) * al igual que freezer
Cell Jr.

Boo Arc
Spovovich
Dabra
Mr Boo
Super Boo (gotenks absorbido, gohan absorbido)
Kid Boo

OVA´s / Especiales
Bardock (Base, Ssj)
Cooler (Base, forma final)
Mecha cooler
Broly (Ssj, SsjL)
Beers
Whis
Mira
Towa
Demigra (¿?¿?)

Me saldría 55 base.
que cada raza tiene unos atributos característicos

No sabia yo esto...que curioso.
Dad por hecho que Goku ssg y Bills van a estar. Son personajes muy recientes como para ahora echadlos de la fiesta. Lo que no se sabe es si Goku podrá transformarse desde base al estado dios o será un personaje aparte, que me temo que será lo último.
nikoibza escribió:Cachuli veo que has intentado limitarte a unos 38 de B3...mas menos...no se la verdad, me parecen pocos...ademas por ejemplo falta Satan que lo hemos visto, tampoco me sorprenderia Cooler,Videl o Ub menos probable...por ejemplo, que tambien estaban en B3...yo creo que aunque la base sea B3 meteran unos cuantos mas.

Tienes razón, pero no te creas que he contado mucho... Y sí, me había olvidado de Cooler xD

Una un poco más arriesgada sería ésta:

Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJGod, SSJ4)
Gohan niño (base, potencial desbloqueado)
Gohan "Cell saga" (base, SSJ, SSJ2)
Gohan adolescente (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado por Kai Anciano)
Goten (base, SSJ)
Krillin (base, potencial desbloqueado)
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo (base, Sincronizacion con Nail, Fusión con Kami Sama)
Saibaman (si ya ha salido en un trailer, creo xD, no le había metido)
Raditz
Nappa
Vegeta (base, Super Vegeta, Super Vegeta 2, SSJ2, Majin, SSJ4) (no tengo claro que vaya a tener SSJ2... pero confio en que sí xD)
Trunks (base, SSJ, Super Trunks) / (base, Super Trunks, Super Trunks 2) (no sé si lo harán igual que Vegeta o cómo)
Trunks niño (base, SSJ)
Cui (veo casi imposible que le metan, pero estaría bien)
Dodoria
Zarbon (base, Monstruo)
(dudo también que metan a este par, aunque sí que me gustaría, le daría vida al juego)
Guldo
Burter
Jeice
Reecome
Ginyu
Freezer (1ª forma, 2ª forma, 3ª forma, forma original, 100%)
Androide 20
Androide 19
(la verdad, dudo que metan a esos dos... no los usa ni el tato, son horribles en diseño, menos mal que Toriyama cambió de idea, porque llegan a ser los villanos principales de la saga de los androides y me pego un tiro xD)
Androide 18
Androide 17
Androide 16
Cell (1ª forma, Semi-perfecto, Perfecto, Súper Perfecto) (no tengo claro que vaya a tener la forma "súper perfecta, pero se la han puesto siempre, así que me inclino a pensar que sí)
Cell Jr (ais, que la he liado, si ya se le ha visto xDDD)
Videl
Mr. Satán
Dabra (base, Sello Demoníaco)
Kaio Shin (base, Kibitoshin) (estaría bien meterle, pero tampoco creo que vaya a estar)
Majin Buu
Súper Buu (Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
Kid Buu
Uub
*Slug (lo dudo muchísimo)
Cooler (forma final, 5ª forma)
Broly (SSJ, SSJ Legendario) (sin base, nunca le ponen en base)
Bardock (base, SSJ) (muy posiblemente, con el traje de la posesión)
Janemba
Mira
Towa
Kai del tiempo (ésta se me había olvidado, y sí que creo que va a estar... o no... tengo mis dudas según lo escribo xD)
Bills
Wiss
Ih Shenron (base, Omega Shenron)
*Super Baby Vegeta
*Super 17
(no pondría la mano en el fuego por ellos xD)

Fusiones:
Vegetto (base, Súper Vegetto) desde Goku o Vegeta, permanente.
Gogeta (Súper Gogeta, SSJ4) desde Goku o Vegeta, temporal.
Gotenks (base, SSJ, SSJ3) desde Goten o Trunks, temporal

aunque... no tengo yo claro lo de las fusiones, todo lo digo. Lo de que sean fusionables los personajes...

Ea, en negrita los que meto nuevos. Si la plantilla se queda así, más los inventados... me parecería difícil superarla en un XV2. Personajes que dudo muchíiiiiiisimo que metan, salvo que se dediquen a lanzar DLCs:

- Turles y su tropa
- Garlick Jr y su tropa
- A-13, A-14, A-15
- Hatchyak y Raichi (y estos dos me jode, el primero porque mola y el segundo porque en DBM es un máquina xD)
- Boss battle de Hildegarn (es un juego que pide a gritos combates en equipo contra gigantes, pero Hildegarn no es tan querido/conocido)
- Chilled
- El resto de la plantilla de GT

Yo digo que esos se quedan fuera casi seguro. Todo sea que me equivoque.

guerrero_legendario escribió:Y te faltan los cell jr, Saibamen y alguno mas. Yo creo que rondaran los 50 personajes base. En cuanto a GT y eso, creo que solo va a ser puramente Z y las tres ovas de rigor (Bardock, Broly y BoG).
Y quizas nos sorprenden con boss battles para hacer el Vegeta Ohzaru y el gohan Ohzaru y así tendriamos la historia Z bien representadita.

Pero bueno eso mejor lo sabremos mas avanzados en el tiempo, pero se ve que este año no actualizan la web (o quizas actualizan cuando terminen la beta tester...)

Sí, cierto, no les había metido.

PJP escribió:
que cada raza tiene unos atributos característicos

No sabia yo esto...que curioso.

Sí hehehe
adsl14 escribió:Dad por hecho que Goku ssg y Bills van a estar. Son personajes muy recientes como para ahora echadlos de la fiesta. Lo que no se sabe es si Goku podrá transformarse desde base al estado dios o será un personaje aparte, que me temo que será lo último.

Dudo muchísimo que sea un personaje aparte, yo creo que el SSJGod será una transformación. SI incluso Goku tiene el traje de BoG, en el personaje de "Goku", sin duplicados. Y dijeron que no iban a duplicarlos (aunque Freezer y Cell sean casos especiales, de momento).
guerrero_legendario escribió:Y te faltan los cell jr, Saibamen y alguno mas. Yo creo que rondaran los 50 personajes base. En cuanto a GT y eso, creo que solo va a ser puramente Z y las tres ovas de rigor (Bardock, Broly y BoG).

Mi lista sería esta
Goku (Base, Ssj, Ssj2, Ssj3)
Goku SsjG
Vegeta (Ssj, Super Vegeta, Ssj2, Majin)
Vegetto (Base, Ssj)
Kid Gohan
Teen gohan (Base, Ssj, ssj2)
Gohan (Base, Ssj, Ssj2)
Gohan Saikyo no shenshi
Kid Trunks (Base, Ssj)
Kid Goten (Base, Ssj)
Gotenks (Base, Ssj, Ssj3)
Mirai Trunks (Base, Ssj, Super Trunks)
Piccolo
Yamcha
Ten Shin Han
Chaoz
Krilin
Kid Oob
Videl
Mr. Satan

Saiyan Arc
Saibamen
Raditz
Nappa

Freezer Arc
Nail
Cui
Dodoria
Zarbon (Base, Transformado)
Gurdo
Recome
Burter
Jeese
Gynew
Freezer (Base, 2ª forma, 3ª forma, final, 100% poder) *aunque al final cuenten separados yo los veo como unico personaje
Mecha Freezer

Android Arc
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell (Base, 2ª forma, perfecto, renacido) * al igual que freezer
Cell Jr.

Boo Arc
Spovovich
Dabra
Mr Boo
Super Boo (gotenks absorbido, gohan absorbido)
Kid Boo

OVA´s / Especiales
Bardock (Base, Ssj)
Cooler (Base, forma final)
Mecha cooler
Broly (Ssj, SsjL)
Beers
Whis
Mira
Towa
Demigra (¿?¿?)

Me saldría 55 base.

Cuando treevax les pregunto sobre luchas contra enemigos gigantes me parece que dijeron que en aquel momento (en julio) no podian decir nada.
por que siempre negativos con la plantilla?? yo no sere negativo hasta que vea la plantilla final
Por cierto al final por lo que visto si nos creamos un sayan no se le podra poner cola no?
ghost9511 escribió:por que siempre negativos con la plantilla?? yo no sere negativo hasta que vea la plantilla final

No es ser negativo, es ser realista. Ya dijeron los de Dimps que los tiros irían similares a B3.
i que importa lo que dijeran sobre la plantilla?? a lo mejor lo dijeron para engañar i es mucho mas amplia que en raging blast 2 por ejemplo ya digo que yo no tirare la toalla con la plantilla hasta el juego final
Ya si salen pj de Gt cae si o si [+risas] que siempre los mismos termina cansando hasta la saciedad que en cada juego que sacan vuelven a hacer limpieza en la plantilla y empieza desde 0, que si solo hasta celula, luego hasta boo y ale. Puede que Gt no sea muy apreciada cada uno tiene sus gusto pero siempre ha habido personajes que quise ver de esa serie en un juego como son Rild o el resto de los dragones sobre todo el dragon chica para que el juego no sea tan machista. Que siempre ponen los mismos de z.

P.d: Que conste que no discrimino dragon ball z, al contrario, solo digo que me parece bien que metan pj de esta serie pero leche un poquito de variedad que siempre son los mismos de siempre juego tras juego y sino empezando la plantilla de 0. Es que desde el tenkaichi 3 no me he vuelto a gastar ni un euro en juego de Db por el restard de la plantilla haber si en este eso cambia.
ghost9511 escribió:i que importa lo que dijeran sobre la plantilla?? a lo mejor lo dijeron para engañar i es mucho mas amplia que en raging blast 2 por ejemplo ya digo que yo no tirare la toalla con la plantilla hasta el juego final

Si quieres seguir viviendo en tú nube me parece perfecto, pero si lo dicen es precisamente por algo.
Buenas!

Creo que me he perdido novedad es con tanta página ^^U. ¿Alguien puede ponerme al día?
Karuros Ashitaka escribió:Buenas!

Creo que me he perdido novedad es con tanta página ^^U. ¿Alguien puede ponerme al día?

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-xenoverse-20-sept-wiki-full-update_2007296
Alguien sabe lo que preguntado hace un rato? Si al crearnos un personaje de raza sayan se le podra poner cola o no ya que asta ahora no se a visto ninguno con cola
En el video de la majin, hay un momento en el que ésta vuela a toda pastilla con el aura, muchísimo más rapido de lo habitual. Concretamente a partir del seg. 00:56.

Me he quedado tal que así [boing]
Aquí se ve claramente que combos se podrá hacer, otra vez chaos aprendiéndose combos e intentando hacer cosas diferentes xD

Saludos! (No sé si lo habían colocado antes)

https://www.youtube.com/watch?v=E1-wTY_ ... icoilY_lBQ
nikoibza escribió:Cachuli veo que has intentado limitarte a unos 38 de B3...mas menos...no se la verdad, me parecen pocos...ademas por ejemplo falta Satan que lo hemos visto, tampoco me sorprenderia Cooler,Videl, Gero,A19 o Ub menos probable...por ejemplo,algunos estaban en B3...yo creo que aunque la base sea B3 meteran unos cuantos mas.

Yo creo que seran los de B3+los que faltaban de Z+ y unos 5-10 nuevos como los de BoZ o DBO...es decir yo apostaria por un numero cercano a 50 mas bien.

Yo también pienso que rondarán los 50, por la estructura del menu de elección de personaje pense en principio en 48. También veo díficil que este GT y algunas de las OVAs mencionadas, pese al contenido que hay relacionado con las mismas. Veo muy probable de que en caso de que tenga éxito, GT y las OVAs se añadan como DLCs y por eso ya hay parte del contenido en el juego (que en este juego aprovechan también para dar mayor variedad al editor de personajes), o también pueden que se incluyan en una hipotética segunda parte.

Es muy habitual que un juego en el código incluya cosas que están ahí pero no llegan ha usarse, bien por que recortarón el juego de cara a segundas partes o por que van a salir en DLC. En los Naruto pasa mucho.
desde donde se baja la beta??
adsl14 escribió:Dad por hecho que Goku ssg y Bills van a estar. Son personajes muy recientes como para ahora echadlos de la fiesta. Lo que no se sabe es si Goku podrá transformarse desde base al estado dios o será un personaje aparte, que me temo que será lo último.

Será una transformación desde Goku base, usando una habilidad equipada. Imaginó que ira como las fusiones metamor, un power-up elevado durante un espacio de tiempo muy limitado; una mini-animación de los 5 saiyan dandole el poder y ya lo tienes. Esto no quitaria que si hay un combate en el modo historia Goku SSj God vs Bill hay la transformación no tenga limite de tiempo.

Las fusiones con Pendientes de dioses kaioshin, espero que no tenga limite de tiempo y sean en plan freezer, cell.... una transformación que da lugar a otro personaje con distinto meveset.
yo creo que si llegasen al final a meter gt , x los americanos y me incluyo,seria algo como gogeta y omega o goku ssj4 y omega, igual que importa ahora????ya sabremos a donde llega esto en 3 meses como mucho.

A lo mejor meten 3 o 4 mas de dbz, y un inedito mas del online y ahy muere hasta un dlc o Xenoverse 2.

Pd: yo pondria en tela de duda la existencia de broly en este juego, y ni hablar de battle of gods o un millon de veces menos gt [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!, Todo indicaria que terminara con un boos en toky toky, o el palacio de los dioses , con la silueta que vimos en la Jpexpo y/o durante, antes o despues de eliminar a towa y a mira y todo esto ocurriria despues de buu!!
Fin xenoverse....... to be continued??????

con la existencia de una suprema kaio del tiempo y de seres que pueden fracturarlo para conseguir kiri quien sabe para despertar a quien??? Bills seria la joya de oro, para envocarlo en la historia. un bills controlado x estos seres seria una batalla gigante!!!
Otro video de supuestos datos escondidos

https://www.youtube.com/watch?v=o5973Cv3hvU

Hay bastantes movimientos de escape, por supuesto estos videos tomadlo con pinzas y mas cuando el autor dice "que es dificil ver esos datos y no puede hacer una guia" (aunque con los DLC´s de Naruto acertó)
Algunas técnicas se las "adjudica" a gente erronea. El "scatering noseque" es una tecnica que tiene Krillin en la beta, que hace pegando un salto atras y disparando bolas (parece bastante util).

Y bueno, ya son unas cuantas tecnicas de los 3 dragones como para pensar que no van a estar. Sobre todo me sorprenden las del dragon de hielo. A ver que no digo que vaya a salir pero es raro...

Y Broly va a tener ese ataque que lanza un porrón de bolas desde el pecho, me gusta.
ES-Cachuli escribió:Y Broly va a tener ese ataque que lanza un porrón de bolas desde el pecho, me gusta.

Está tan rocoso que hasta puede lanzar bolas por sus rocosos pectorales [qmparto]

A ver cual es su siguiente video
Esta molando el tema del porron de ataques y si las elucubraciones son buenas tendremos un gran elenco de personajes. .D
porlo que veo los combos no son muchos como los de rb2, es soloun combo i lanzarlos i seguirlos ?
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Y Broly va a tener ese ataque que lanza un porrón de bolas desde el pecho, me gusta.

Está tan rocoso que hasta puede lanzar bolas por sus rocosos pectorales [qmparto]

A ver cual es su siguiente video

Pues imaginate sus rocosos pedos [360º] .
DBZ_Fan escribió:porlo que veo los combos no son muchos como los de rb2, es soloun combo i lanzarlos i seguirlos ?

Segun parece , un usuario de la beta comento que parece muy casual pero que hay que meterle horas para aprobetxarlo a tope(que es bastante hardcore el gameplay) .
Ahora, eso se vera en casa de cada uno.

Un saludo
DBZ_Fan escribió:porlo que veo los combos no son muchos como los de rb2, es soloun combo i lanzarlos i seguirlos ?

No, son varios combos combinando cuadrado (golpe ligero) y triangulo (golpe fuerte, que además es cargable y actua como cancel) y el X usandolo a modo de salto, también se puede aumentar los hit usando circulo (bolas de energía). A estos combos se le pueden aplicar cancel y así alargar el combo combinandolos de varias maneras. A parte puedes hacer persecuciones y teletransportaciones (consumen barra verde), para modificar y alargar los combos. Y para finalizarlos; tienes las habilidades del personaje que pueden ser o bien ondas de energía (kamehameha por ejemplo) o bien acometidas de golpes (que también alargan los combos todavia más).

No es el RB2, pero esta realmente bien, sobretodo dedicandole tiempo.
Tiene gameplay sencillo pero puedes hacer combinaciones interesantes. No a nivel tenkaichi/Raging Blast pero decente para ser una primera entrega.

Ahora todo el mundo quiere un Raging blast [+risas]

PS: Por cierto, os va la pagina oficial?
A ver, a ver... RB2 no es Tekken. No tiene listas interminables de combos. De hecho el juego, en "lista de movimientos" te enseña como hacer los combos de enlace basicos, pero nada de cancels; ahí te buscas tú la vida.

Me imagino que en Xenoverse pasará algo parecido y el juego tendrá más de lo que parece a simple vista una vez se juegue a fondo... No sé, son suposiciones. Ojalá me toque la beta y me pongo como un loco a probar a fondo de todo contra la CPU y a subir videos.

guerrero_legendario escribió:Por cierto, os va la pagina oficial?

A mi si.
ES-Cachuli escribió:Y bueno, ya son unas cuantas tecnicas de los 3 dragones como para pensar que no van a estar. Sobre todo me sorprenden las del dragon de hielo. A ver que no digo que vaya a salir pero es raro...

Si es cierto..demasiadas tecnicas de esos dragones, da para pensar que quizas si pueden estar...si fueran dos o 3 finales...pues vale...puede ser solo ataques para editados...pero ya son 6.

Y si son tecnicas de 'escape' como dice, es mas probable que esten..por que crear super tecnicas o definitivas pase...pero crear 'esquives'...para no estar.

O estan o se estan ahorrando trabajo para DLC o XV2 de haberlo.
nikoibza escribió:
ES-Cachuli escribió:Y bueno, ya son unas cuantas tecnicas de los 3 dragones como para pensar que no van a estar. Sobre todo me sorprenden las del dragon de hielo. A ver que no digo que vaya a salir pero es raro...

Si es cierto..demasiadas tecnicas de esos dragones, da para pensar que quizas si pueden estar...si fueran dos o 3 finales...pues vale...puede ser solo ataques para editados...pero ya son 6.

Y si son tecnicas de 'escape' como dice, es mas probable que esten..por que crear super tecnicas o definitivas pase...pero crear 'esquives'...para no estar.

O estan o se estan ahorrando trabajo para DLC o XV2 de haberlo.

Más que ahorrarse trabajo,veo más probable que sea lo típico de meterle en DLC contenido que podrían haber puesto en el juego porque ya estaba hecho.
No me extrañaria tampoco que esos archivos de ataques salgan en los datos de la beta, pero luego no estén en el juego, y nos vendan el pack de personajes, ataques y misiones por DLC, que seria una guarrada.
O si usamos la navaja de Ockam, esos movimientos/atauqes son para el editor. Creo que no hay que darle tantas vueltas, va a pasar como el Ultimate que habia ataques de personajes que no estaban en el juego.

Y viendo que no han dado una cifra de personajes, cuando la suelen anunciar aq bombo y platillo será bastante escueta.
Yo solo lo digo porque ya van dos ataques propios por dragon, en una beta con menos de la mitad de los archivos del juego.

Que puede ser, y será asi. Pero me parecia raro. Ademas de que comentaron que estaban muy interesados en los dlcs.
ES-Cachuli escribió:Yo solo lo digo porque ya van dos ataques propios por dragon, en una beta con menos de la mitad de los archivos del juego.

Que puede ser, y será asi. Pero me parecia raro. Ademas de que comentaron que estaban muy interesados en los dlcs.

Lo peor no es eso (en referente a los DLC´s) si no que la gente esta deseando que los anuncien. A mi eso ya me parece ya que te da igual que te meen en la cara.

No se tu, pero pagar 10 euros por 2 personajes/5 trajes y poco mas que ya estan dentro del disco me parece un poco robo. ¿O la gente se piensa que van a ser gratuitos? [carcajad]

Yo estoy a favor de DLC´s como contenido extra que añaden, pero no contenido que esta bloqueado en el disco (como estas pasando con los DLC´s que estan anunciando en el juego de naruto)
ES-Cachuli escribió:Yo solo lo digo porque ya van dos ataques propios por dragon, en una beta con menos de la mitad de los archivos del juego.

Lo peor no es eso (en referente a los DLC´s) si no que la gente esta deseando que los anuncien. A mi eso ya me parece ya que te da igual que te meen en la cara.

No se tu, pero pagar 10 euros por 2 personajes/5 trajes y poco mas que ya estan dentro del disco me parece un poco robo. ¿O la gente se piensa que van a ser gratuitos? [carcajad]

Yo estoy a favor de DLC´s como contenido extra que añaden, pero no contenido que esta bloqueado en el disco (como estas pasando con los DLC´s que estan anunciando en el juego de naruto)

En Naruto ciertamente los skin estan ya en el disco. Pero también hay información como Kushina con traje jonin, que no parece que vaya a ser un skin si no posiblemente un personaje DLC (y no es el único caso). Ahora esta de moda poner parte del DLC dentro del juego y otra parte en el propio DLC. En el caso del Dragon Ball podría ser algo similar como ya he mencionado.

Yo tampoco apoyo los DLCs y más si se limitan skin o a personajes a precio de oro. Pero si lo veo una opción para añadir personajes, que no gusten a todo el mundo como es el caso de GT, y así al que si le guste tenga la opción de tenerlos.
Pues a mi me da igual que el contenido venga bloqueado en el disco o que lo metan despues como contenido extra. El caso es que si ese contenido no es lo suficientemente jugoso como para desembolsar determinada cantidad de dinero, lo seguiré considerando robo.

Por 5 personajes, 2 escenarios, algún que otro super ataque (como el puño de Dragón, que me dá que no estará) y nuevos skins, yo pagaría gustoso 5 euretes (para algunos serán 5 eurazos).

No me mateis :p
ES-Cachuli escribió:No me extrañaria tampoco que esos archivos de ataques salgan en los datos de la beta, pero luego no estén en el juego, y nos vendan el pack de personajes, ataques y misiones por DLC, que seria una guarrada.

Que no, que no joder. Que no van a estar ni en DLC, no os engañeis.

Además lo sabes, todo para el personaje creado y me parece bien que no solo limiten ataques de los perosonajes jugables, algo mas tendrán que sacar. Pero tratan los ataques como las skins...no van a estar ni los dragones ni nada, vamos yo no tengo duda.

Yo sigo pensando que va a salir un señor juego, pero estais subiendo las exigencias a unos niveles que luego va a haber hostia, por muy bueno que sea el juego. Lo veo venir...

Pues si, es una puta verguenza...y ya va a ser costumbre. Vereis en PS4...Pero la gente ya lo va a ver normal, y es lo que pretenden logicamente.
Yo prefiero ir siempre con pies de plomo y no dejarme llevar nunca por el hype, lo mejor es intentar ser lo más realistas posibles, tampoco demasiado pesimista ojo, pero en mi opinión hay varios que pecan de ingenuos a veces.

Y yo antes de que se pongan a meter personajes de GT espero que terminen de confirmar algunos más de Z, porqué no me haría ninguna gracia que nos pusieran al Espinete de GT y que la saga de Namek estuviera sin Zarbon ni Dodoria (a Kiwi aún le podemos dar boleto si me apuras).

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo prefiero ir siempre con pies de plomo y no dejarme llevar nunca por el hype, lo mejor es intentar ser lo más realistas posibles, tampoco demasiado pesimista ojo, pero en mi opinión hay varios que pecan de ingenuos a veces.

Y yo antes de que se pongan a meter personajes de GT espero que terminen de confirmar algunos más de Z, porqué no me haría ninguna gracia que nos pusieran al Espinete de GT y que la saga de Namek estuviera sin Zarbon ni Dodoria (a Kiwi aún le podemos dar boleto si me apuras).

Ryu

En eso estoy de acuerdo, primero los personajes de Z al completo, luego los más importantes de OVAs y películas, y si les sobra espacio pues que pongan algo de GT. Zarbon y Dodoria son de los pocos que no estan confirmados todavia, Kiwi si lo esta sale en uno de los trailer. La politica a seguir debe ser la de si el personaje a luchado o no ha luchado, poner un personaje como el hermano de Vegeta con un moveset inventado... pues por mi parte que se lo ahorren, que lo pongan en algún menu del juego por aquello de la ambientación.

De Z los únicos que no me importarían que faltasen: chaozu (lo único que hace es explotar contra Nappa), Videl (la incluyen por que hay pocos pjs femeninos en Dragon Ball que luchen) y Mr. Satan (hace gracias, pero no pinta nada en el versus). Y creo que van a estar los 3 [+risas] .
15434 respuestas