[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

¿Dodoria y Zarbon estaban en los ultimos juegos de DB de Dimps? No lo recuerdo.

PD: Yo no soy pesimista para nada con el juego, de hecho le tengo puestas bastantes esperanzas. Pero en contenido, tampoco hay que exigir cosas de las que no hay precedentes, son cavilaciones que solo suben las expectativas de algo que de momento va bien.
Refiriéndonos sólo a Dimps Dodoria y Zarbon creo que sólo estuvieron en el primer Budokai. Aunque esta vez parece que tendremos a Kiwi y hasta ahora Dimps nunca lo había hecho manejable (sí lo metieron en cinemáticas de la historia), así que espero que estén los otros 2 que son más importantes.

Pero claro fíate tú, en UT al estar un personaje menor como Kiwi se creía que entonces no faltaría ningún importante y menuda fiesta al final XD

Ryu
Hombre, yo a Dodoria y Zarbon no los veo personajes muy atrayentes... A mi personalmente me da igual que estén ello. Es posible que lo pongan en el modo historia (sus combates), pero como personajes manejables no.
Karuros Ashitaka escribió:Hombre, yo a Dodoria y Zarbon no los veo personajes muy atrayentes... A mi personalmente me da igual que estén ello. Es posible que lo pongan en el modo historia (sus combates), pero como personajes manejables no.

eso, con todo el respeto del mundo, es una gilipollez. si les pones, les pones, y si no pues no.
A mi manejarlos realmente no me entusiasma pero me gusta que estén jugables por lo menos para poder luchar contra ellos, montarte tus combates y que la historia esté más o menos completa, básicamente.

Ryu
Y se puede saber donde habeis visto a Kiwi? porque yo no lo veo en ningun trailer ni nada,lo mas parecido que e visto es un saldado de freezer con dos bolas de dragon....
Se sabe algo si al crearte el personaje de raza sayan le puedes poner cola? Esque no he visto ninguno con ella
freezer_remodelado escribió:Y se puede saber donde habeis visto a Kiwi? porque yo no lo veo en ningun trailer ni nada,lo mas parecido que e visto es un saldado de freezer con dos bolas de dragon....

Creo que tienes razón, a mi me sonaba que salía cuando sale el namekiano tirando kienzan's dentro de la nave de Freezer pero creo que su rival es un soldado genérico de Freezer.

Ryu
Gere86 escribió:Se sabe algo si al crearte el personaje de raza sayan le puedes poner cola? Esque no he visto ninguno con ella

Sabemos lo mismo que tu y tampoco lo hemos visto, y nadie te ha respondido antes...pues será que no.

Respecto a Dodoria y Zarbon...son secuaces importantes de Freezer; Zarbon mola y le da empaque a la saga Namek, incluso aparecen mas que Recoome por ejemplo.

Y Dodoria, pues lo veo un poco como Nappa, esos personajes que luego no me pillo, pero que por ser lentos tiene que molar manejarlos.

Yo por ejemplo lo que no soporto es que esten la peste de los saibaman y luego dejen fuera a Zarbon y Dodoria.
ES-Cachuli escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Hombre, yo a Dodoria y Zarbon no los veo personajes muy atrayentes... A mi personalmente me da igual que estén ello. Es posible que lo pongan en el modo historia (sus combates), pero como personajes manejables no.

eso, con todo el respeto del mundo, es una gilipollez. si les pones, les pones, y si no pues no.

Cosa que hicieron en el B1 con los Saibaman y Cell Jr xD
Pues es una lastima no poder poner la cola clasica de los sayan
Gere86 escribió:Pues es una lastima no poder poner la cola clasica de los sayan

Según lo que cuentan de DBO, que es la historia en la que está inspirada el juego, los saiyajins puros ya no existen. Simplemente son humanos descendientes de los originales saiyans que tras cientos de años solo les queda un pequeño resquicio de ADN. Es más para poder desbloquear su potencial y transformarse en ssj tenían que pedirselo a Shenron. Al ser tan poca su sangre saiyan les costaba mucho mantener ese estado.

En definitiva, en este hipotético futuro no existen saiyajins con cola.

PD: Estoy seguro que si llegan a poner un DLC a 50€ para colocar una cola a tu pj seguro que muchos lo comprarían xD
Pero lo mas seguro que si tenga cola, pero como accesorio.

En la proxima v-jump ya veremos información de la próxima pelicula, asi que es posible que veamos a los malos y su posible nombre, y si se llama Demigra pues blanco y en botella [carcajad]

A ver si cuando terminen los test betas dan algo de información.
en el título del hilo pone que sale el 20 de septiembre, estamos a 24.... ha salido? por que no veo nada al respecto en ninguna parte.
Lo que pone en el titulo es que la wiki esta actualizada con todas las noticias que han salido hasta el dia 20s...la salida del juego no se sabe oficialmente pero lo mas probable antes de marzo 2015.
Claudiox09 escribió:Aquí se ve claramente que combos se podrá hacer, otra vez chaos aprendiéndose combos e intentando hacer cosas diferentes xD

Saludos! (No sé si lo habían colocado antes)

https://www.youtube.com/watch?v=E1-wTY_ ... icoilY_lBQ

pero estos graficos son next gen o ps3??
pasnake escribió:
Claudiox09 escribió:Aquí se ve claramente que combos se podrá hacer, otra vez chaos aprendiéndose combos e intentando hacer cosas diferentes xD

Si sale para PS3, en que sistema crees que se esta programando para despues portearlo???
pasnake escribió:

La beta se juega en la ps3, así que si, así es como se verá en ps3 (que por cierto, se ve espectacular).
ok, tiene muy buenos graficos entonces, creian que era de ps4 , luce de maravilla
pasnake escribió:ok, tiene muy buenos graficos entonces, creian que era de ps4 , luce de maravilla

Practicamente tendra los mismos graficos al ser un juego cross generacional, teoricamente algo mas de resolucion y poco mas.

Parece interesante, aunque creo que todos esperamos que confirmen tema de transformaciones estables/temporales de manera definitiva, así como los personajes que apareceran... Lo mejor la música del UT22 de psx :P
Es cierto que lo de las transformaciones es importante. ¿Pero hasta el punto de significar la compra o no compra del juego?

En mi caso no, vería peor cosas como dejar a Vegetto de DLC, no meter a Gohan SnS y Dabra etc...
PJP escribió:Es cierto que lo de las transformaciones es importante. ¿Pero hasta el punto de significar la compra o no compra del juego?

En mi caso no, vería peor cosas como dejar a Vegetto de DLC, no meter a Gohan SnS y Dabra etc...

En mi caso tampoco, pero ya te digo que me jode muchisimo, por mucho que lo justifiquen con que el gameplay noseque...

Vamos, yo se lo paso a éste, pero un xenoverse 2 deberia mejorarlo. Y si no lo mejora, tendria que mejorar mucho lo demás para seguir perdonándoselo. 1 vez vale, 2...
FROG_mds escribió:
pasnake escribió:ok, tiene muy buenos graficos entonces, creian que era de ps4 , luce de maravilla

Practicamente tendra los mismos graficos al ser un juego cross generacional, teoricamente algo mas de resolucion y poco mas.

Seguramente en pc y ps4 habra resolución 1080p y fps más estables (ya sea 60fps o capado a 30fps) incluso con gran carga gráfica. También puede ser que el daño del escenario (cráteres, árboles caidos y escombros de destrucción) sea mayor, más detallado y permanezca más rato en pantalla al haber más memoria ram y vram disponible (según lo bien programado que este el juego); la ps3 esta ya en su limite y más con tanto personaje en pantalla a la vez.
Pero os estais echando las manos a la cabeza muy pronto con el tema de las transformaciones, si serán temporales o no... ¿Han confirmado algo? No, estamos elucubrando sobre gameplays de una beta.

Calm down :)
ami me gusta que sean temporales, te da la sensacion de transformarte en una verdadera transformacion i sentirte poderoso en un tiempo limitado, aprovecharla i repartir hostias, aunque estaria bien tener los 2 modos de juego. ilimitada o limitada
nikoibza escribió:Lo que pone en el titulo es que la wiki esta actualizada con todas las noticias que han salido hasta el dia 20s...la salida del juego no se sabe oficialmente pero lo mas probable antes de marzo 2015.

[+risas]
guerrero_legendario escribió:Por si a alguien le interesa, impresiones

http://www.meristation.com/playstation- ... 89/2010900

No habla mucho del gameplay, pero tampoco lo pone mal.

Bueno, en realidad solo comenta lo que sale en el trailer xD de momento es el mejor avance sobre un juego de DB desde Tenkaichi 3.
Seguramente no tiene nada que ver, pero por sacar tema, que no quede:
En el trailer extendido hay una escena de una batalla entre Goku y Ten Shin Han en el escenario del Torneo Mundial (haciendo referencia al último torneo de la primera serie. La edición... ¿21? Siempre me lío, la verdad). Con eso y con la ropa de Piccolo Daimaoh y Pilaf, así como el casco del padre de Chi-chi/Milk (he olvidado el nombre), tal vez haya alguna quest o referencia a la primera serie.
De hecho, en Dragon Ball Online, una de las misiones era llegar hasta la nave de Goku y protegerlo, recién llegado a la Tierra (cuando es "adoptado" por el abuelo Gohan).
Quién sabe.
O a lo mejor el Goku vs Ten Shin Han era un simple gameplay del modo Versus y no hay nada de nada xD.

Una cosilla, que cada día me lío más. A pesar del utilísimo Modo Online y Cooperativo, suponemos que una persona sin Internet en casa (¡existimos!) puede jugar perfectamente en modo offline, ¿no?

Con respecto a las transformaciones... ¿serán como en DBO? En este juego, si nos centramos en el offline, no le veo el sentido a un Namekiano Gigante. Tal vez deberían hacer una versión Full Power (un Namekiano estilo Super Vegeta/Trunks).
En el caso de los Majin, es normal que se transformen en Kid Boo. Los Majin, al menos en DBO, se formaron a partir del cuerpo del Boo Gordo original. Por tanto, todos llevan un Kid Boo en su interior. Sin embargo, no me gusta ni un pelo.
Y confirmada la existencia de los SSJ es obvio que, en aras de buscar un equilibrio, todas las razas deberían tener una transformación. Pero repito, los Namekianos Gigantes y los Kid Boo no me gustan. ¿Y qué pasaría con los demonios del frío en cuanto a transformaciones?

Se dijo que a parte de los Saiyajin, Namekianos y Majin, se esperaban más razas (de alguna manera, se entiende en plural. Es decir, no solo UNA raza más, sino al menos dos. O, al menos, así lo interpreto). Ya se nos ha dado los Demonios del Frío, ¿qué tal Bio-androides?
Ishido20 escribió:Seguramente no tiene nada que ver, pero por sacar tema, que no quede:
En el trailer extendido hay una escena de una batalla entre Goku y Ten Shin Han en el escenario del Torneo Mundial (haciendo referencia al último torneo de la primera serie. La edición... ¿21? Siempre me lío, la verdad). Con eso y con la ropa de Piccolo Daimaoh y Pilaf, así como el casco del padre de Chi-chi/Milk (he olvidado el nombre), tal vez haya alguna quest o referencia a la primera serie.
De hecho, en Dragon Ball Online, una de las misiones era llegar hasta la nave de Goku y protegerlo, recién llegado a la Tierra (cuando es "adoptado" por el abuelo Gohan).
Quién sabe.
O a lo mejor el Goku vs Ten Shin Han era un simple gameplay del modo Versus y no hay nada de nada xD.

Una cosilla, que cada día me lío más. A pesar del utilísimo Modo Online y Cooperativo, suponemos que una persona sin Internet en casa (¡existimos!) puede jugar perfectamente en modo offline, ¿no?

Con respecto a las transformaciones... ¿serán como en DBO? En este juego, si nos centramos en el offline, no le veo el sentido a un Namekiano Gigante. Tal vez deberían hacer una versión Full Power (un Namekiano estilo Super Vegeta/Trunks).
En el caso de los Majin, es normal que se transformen en Kid Boo. Los Majin, al menos en DBO, se formaron a partir del cuerpo del Boo Gordo original. Por tanto, todos llevan un Kid Boo en su interior. Sin embargo, no me gusta ni un pelo.
Y confirmada la existencia de los SSJ es obvio que, en aras de buscar un equilibrio, todas las razas deberían tener una transformación. Pero repito, los Namekianos Gigantes y los Kid Boo no me gustan. ¿Y qué pasaría con los demonios del frío en cuanto a transformaciones?

Se dijo que a parte de los Saiyajin, Namekianos y Majin, se esperaban más razas (de alguna manera, se entiende en plural. Es decir, no solo UNA raza más, sino al menos dos. O, al menos, así lo interpreto). Ya se nos ha dado los Demonios del Frío, ¿qué tal Bio-androides?

Lo de misiones basadas en dragon ball, lo dudo. Los creadores han dicho ya en un par de entrevistas que se van a centrar en dragon ball Z.

Lo de transformaciones en el resto de razas podría ser pero no lo creo, las transformaciones super-saiyan vienen a ser power-up, en las demás razas sera lo mismo, en plan "potencial liberado" o "espiritu saiyan" sin cambios de aspecto; si al caso un cambio de aura. En el caso de los humanos-saiyan si tienen la opción de transformarse en super-saiyan como ya se ha visto en el modo historia, con el avatar usado, y en una scan de revista con un personaje femenino en super-saiyan.

Más razas: un compañero páginas atras a partir de un scan menciono que a parte de los demonios del Frío habia todavia una raza más con aspecto humanoide por anunciar: ¿guerreros de plata? seguramente no, es de una Ova. ¿Kaio-shin y su versiones malvadas? podria ser ya estan la kaio-shin del tiempo y Towa creo que era una makaio. ¿bio-androides? de los que absorben energia y tienen el cerebro a la vista; los de energia ilimitada se podran hacer a partir de los humanos (ya se ha confirmado en editor de la beta-online que esta el peinado y los ojos de A-17 y A-18; con añadir la habilidad acorde).

Cualquiera de los 3 molaria; pero todavia no se sabe nada.
Bueno, pedazo de novedades, este modo de juego abre un abanico nuevo de posibilidades incomparables a cualquier otro, si se incluyen misiones y demás de DB, puede ser una pasada. DB,DBZ,GT y OVAS, lo tienen en sus manos para hacer un pepinaco de juego, a ver que tal. Aun que me gusta mas el estilo de lucha del RB, no se, las camaras y todo, pero bueno.

Donde están los videos que decís que se ve el traje de piccolo daimhao o el de pilaf?

Si puedes edirar pesonajes te puedes hacer tu mismo estos personajes, por lo que he visto hay cientos de posibilidades, y no les cuesta nada hacerlos. Puede que nos sorprendan gratamente.

Un editor tan completo, sin duda abre un abanico inmenso.
karmona escribió:Si puedes edirar pesonajes te puedes hacer tu mismo estos personajes, por lo que he visto hay cientos de posibilidades, y no les cuesta nada hacerlos. Puede que nos sorprendan gratamente.

Un editor tan completo, sin duda abre un abanico inmenso.

Por ejemplo, ya se ha visto que está lo necesario para hacerse un Slug (no se ha visto el casco, pero seguro que está. Solo falla la musculatura, que espero sea ligeramente editable.

Al menos, en el trailer se veía un Demonio del Frío pequeño (equiparable en altura a la primera transformación de Freezer) y otro mucho más alto (como la segunda transformación). Así que hay dos posibilidades:
1. La atura (y puede que la musculatura/gordura) son características editables.
2. Directamente se puede hacer un personaje niño o uno adulto. Pero si lo eligieramos niño, a lo mejor se queda así para siempre, porque eso de convertirse en adulto como si nada (en DBO) no me cuadra.

Yo creo más en la primera posibilidad...
Si, he visto el traje de Slug junto con el casco de OX Satan. Espero que el plantel se grande, pero el hecho de que no salga Chaoz en ningún video o demo, me da mala espina...
Yo espero que se pueda poner la cola como objeto ya que me gustaría mucho crear un sayan puro la verdad
ES-Cachuli escribió:. De GT, diría que van a salir Goku SSJ4

Obviamente, la existencia de Battle of Gods no tiene porqué cancelar la historia de GT, pero se me haría tan raro ver en el mismo juego a un Goku SSJ God y un Goku SSJ4... Porque desde que salió el God, es como una especie de suplantación o alternativa del SSJ4. Que no es del todo así, porque el SSJ4 es una transformación individual y el God es colectiva, así que una transformación no anula la existencia de la otra, pero, no sé... a mí se me hace raro.

Nunca han explotado GT al máximo, así que con 4-5 cosas de esa serie que metan, saben que nos dejan satisfechos. Seguro que no se sumergirán demasiado en GT. Confío más en que sean solo sus técnicas y no los propios jugadores.
Pues a mi tambien me gustaria que metieran algunas cosas de GT. Como: Goku Ssj4, Vegeta Ssj4, Gogeta Ssj4, Ub ya crecido, a Pan ya crecica, a Super Androide 17, Baby, Shenron y todos los demas que hay. Aunque la saga de GT no me desagrada, pero tampoco es que me fascine. Asi que con eso estaria satisfecho. XD [+furioso]
i tanto ojala meteriean gt asi molaria hacer un ss4 vs ssgod molaria que lo metesien en la historia haber quien ganaba molaria mucho xdd
Nuevo video de la Hidden Data: https://www.youtube.com/watch?v=YXG0VXk_U1w

La verdad, ya no sé que pensar XD
Ishido20 escribió:

Obviamente, la existencia de Battle of Gods no tiene porqué cancelar la historia de GT, pero se me haría tan raro ver en el mismo juego a un Goku SSJ God y un Goku SSJ4... Porque desde que salió el God, es como una especie de suplantación o alternativa del SSJ4. Que no es del todo así, porque el SSJ4 es una transformación individual y el God es colectiva, así que una transformación no anula la existencia de la otra, pero, no sé... a mí se me hace raro.

Nunca han explotado GT al máximo, así que con 4-5 cosas de esa serie que metan, saben que nos dejan satisfechos. Seguro que no se sumergirán demasiado en GT. Confío más en que sean solo sus técnicas y no los propios jugadores.

En el heroes salen los dos, y en la portada del dragon ball heroes ultimate mission 2 sale goku en ssj4.
los ultimates y super ataques del hidden data no me parece tan alocados, en el trailer dijeron que habria 200 super atacks y seguro que dentro de eso estan los definitivos para los avatares, no creo que esten todos los personajes reales en el roster, esto es casi al 99% para los avatares, igual dejo el 1% de esperanzas hasta el final almenos de ver a bills!!! [angelito]
yusukeyakumo escribió:
Ishido20 escribió:

En el heroes salen los dos, y en la portada del dragon ball heroes ultimate mission 2 sale goku en ssj4.

Cierto, aunque bueno, Heroes es tan Random... xD
Creo que ya han anunciado, o están por anunciar, a Broly SSJ4 y todo.
Mi apuesta personal (se lleva algo el que acierte?)

1. Androide #16
2. Androide #17
3. Androide #18

4. Androide #19
5. Androide #20/Dr. Gero
6. Bardock (base, SSJ)
7. Bills
8. Broly (SSJ, SSJ Legendario)
9. Ginyu
10. Jeese
11. Burter
12. Recoome
13.Gurdo

14.Cell (1ª forma, Semiperfecto, Perfecto, Súper Perfecto)
15. Cell Jr.
16. Coola (base, forma final, metal coola)
17. Dabra
18. Dodoria
19. Freezer (1ª forma, 2ª forma, 3ª forma, forma Final, 100% power, mecha-freezer)
20. Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJGod)
21. Gohan (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado)
22. Joven Gohan (base, SSJ, SSJ2)
23. Gohan del futuro (base, SSJ)
24. Gohan niño
25. Goten (base, SSJ)
26. Mr. Satán
27. Janemba
28. Kaiō Shin del Tiempo
29. Kid Buu

30. kiwi
31. Krilin
32. Majin Boo
33. Miira
34. Super Buu
(base, Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
35. Nappa
36. Piccolo
37. Vegetto
(base, SSJ)
38. Raditz
39. Saibaiman
40. Ten Shin Han
41. Towa

42. Trunks (base, SSJ)
43. Trunks niño (base, SSJ)
44. Trunks con espada (base, SSJ)
45. Vegeta (base, Super Vegeta,
Super Vegeta 2, SSJ2, Majin)
46. Videl
47. Yamcha
48. Zarbon

Fusiones (usando habilidad equipada y son temporales, salvo en el modo historia):
49. Gotenks (base, SSJ, SSJ3)
50. Gogeta (SSJ)

En negrita los que estan confirmados por scan o trailers.
asram escribió:Mi apuesta personal (se lleva algo el que acierte?)

1. Androide #16
2. Androide #17
3. Androide #18

4. Androide #19
5. Androide #20/Dr. Gero
6. Bardock (base, SSJ)
7. Bills
8. Broly (SSJ, SSJ Legendario)
9. Ginyu
10. Jeese
11. Burter
12. Recoome
13.Gurdo

14.Cell (1ª forma, Semiperfecto, Perfecto, Súper Perfecto)
15. Cell Jr.
16. Coola (base, forma final, metal coola)
17. Dabra
18. Dodoria
19. Freezer (1ª forma, 2ª forma, 3ª forma, forma Final, 100% power, mecha-freezer)
20. Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJGod)
21. Gohan (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado)
22. Joven Gohan (base, SSJ, SSJ2)
23. Gohan del futuro (base, SSJ)
24. Gohan niño
25. Goten (base, SSJ)
26. Mr. Satán
27. Janemba
28. Kaiō Shin del Tiempo
29. Kid Buu

30. kiwi
31. Krilin
32. Majin Boo
33. Miira
34. Super Buu
(base, Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
35. Nappa
36. Piccolo
37. Vegetto
(base, SSJ)
38. Raditz
39. Saibaiman
40. Ten Shin Han
41. Towa

42. Trunks (base, SSJ)
43. Trunks niño (base, SSJ)
44. Trunks con espada (base, SSJ)
45. Vegeta (base, Super Vegeta,
Super Vegeta 2, SSJ2, Majin)
46. Videl
47. Yamcha
48. Zarbon

Fusiones (usando habilidad equipada y son temporales, salvo en el modo historia):
49. Gotenks (base, SSJ, SSJ3)
50. Gogeta (SSJ)

En negrita los que estan confirmados por scan o trailers.

Bardock SSJ no me encaja del todo. Básicamente porque su transformación es parte de una OVA, cuanto menos... horrenda (aunque entretenida). Que Bardock de por sí ya es de una OVA, pero es que al menos él es citado en el manga. De tal manera que aunque tanto la existencia de Bardok como la de Bardok SSJ sean OVA's, es obvio que el Bardok base tiene un lugar que Bardok SSJ no tendría que tener (por muy incluido que fuese en el BoZ).

Sobre la Kaioshin del Tiempo, no me la imagino como luchadora.

Y Gohan del futuro... sería enrevesado:
Gohan del Futuro existe en una línea temporal que Trunks del Futuro intentó corregir. La historia de nuestro héroe ocurre un par de siglos después de la batalla contra Kid Boo, es decir, vivimos en el futuro de la línea temporal salvada, y no la línea temporal devastada por androides. Creo que sería inaccesible (o no, pero eso de que en la serie Trunks salve a los guerreros z, cambiando el presente de la serie, pero su futuro sigue igual no es del todo lógico.
Bueno, puede que Towa y Mira quieran acabar con Trunks antes de que vaya al pasado a avisar de los androides, y vayan a su línea temporal. Pero seguro que es cuando Gohan ya ha muerto y antes de que Trunks coja la máquina (seguramente ayudando a Cell a matar a Trunks como ya hizo en otra línea temporal).
No me convence, pero quién sabe.
Que esté Goku SSJGod no excluye para nada la posibilidad de Goku SSJ4, y más viendo que en el Budokai 3 solo es una transformación y un ataque xD yo creo que estará.

Igual que al principio estaba seguro de que no, porque todo indicaba que no, ahora te digo que lo más probable es que estén los 3 SSJ4 (Goku, Vegeta y Gogeta).

Guerrero, ya son 5 habilidades por dragón... Son muchas, eh? 3 especiales, 1 evasión y 1 definitivo.

Y hay un ataque, el "Pulse Rifle" o algo así, que yo diría que es de Super 17.

La verdad es que me están spoileando mucho, yo creo que ya no voy a ver más videos de éstos. Entre eso, y el parapara dance que la verdad hubiese preferido no spoilearme y llevarme la sorpresa...
ES-Cachuli escribió:Que esté Goku SSJGod no excluye para nada la posibilidad de Goku SSJ4, y más viendo que en el Budokai 3 solo es una transformación y un ataque xD yo creo que estará.

Igual que al principio estaba seguro de que no, porque todo indicaba que no, ahora te digo que lo más probable es que estén los 3 SSJ4 (Goku, Vegeta y Gogeta).

Guerrero, ya son 5 habilidades por dragón... Son muchas, eh? 3 especiales, 1 evasión y 1 definitivo.

Y hay un ataque, el "Pulse Rifle" o algo así, que yo diría que es de Super 17.

La verdad es que me están spoileando mucho, yo creo que ya no voy a ver más videos de éstos. Entre eso, y el parapara dance que la verdad hubiese preferido no spoilearme y llevarme la sorpresa...

Tanto que querían priorizar la saga Z y ahora ponen cosas de GT, en caso de que sean personajes jugables y no solo técnicas (lo que daría pie a alargar la historia), más les vale explotar bien las pelis y OVA's Z. Al menos, Broly y Cooler.

Siguiendo con GT, que la mayoría (primeros 24-26 capítulos) es... en fin...
Ya que van a incluir dragones, aunque sea esos tres, que no se dejen a Super 17, ni mucho menos a Baby, de quien se habla menos.
Claro, eso si hay GT.
Mirad que he visto videos y ni uno en el que hubiese choque de ondas.

Qué pasa, han confirmado que no habrá?
SOTN escribió:Mirad que he visto videos y ni uno en el que hubiese choque de ondas.

Realmente no se sabe. Creo que con tanto personaje en escena y abuso de cuerpo a cuerpo es bastante difícil hacer que dos ondas coincidan. Yo creo que será en plan PSP: chocan dos ondas, se anulan entre sí y a otra cosa, mariposa. Ojalá me equivoque, pues choques cuerpo a cuerpo si hay.
Ishido20 escribió:
SOTN escribió:Mirad que he visto videos y ni uno en el que hubiese choque de ondas.

Realmente no se sabe. Creo que con tanto personaje en escena y abuso de cuerpo a cuerpo es bastante difícil hacer que dos ondas coincidan. Yo creo que será en plan PSP: chocan dos ondas, se anulan entre sí y a otra cosa, mariposa. Ojalá me equivoque, pues choques cuerpo a cuerpo si hay.

Hay choques, pero siempre se anulan entre sí. Yo creo que pasará lo mismo con las ondas (una pena).

Ah, y confirmaría también a Cooler. Está su "saucer blade" (que en realidad es de Sauza, pero en los budokai se lo dieron a él). Es un personaje que no creo que falte.

No sé si habrá más GT que Goku y Vegeta SSJ4 y Omega Shenron (el cual puede tener todas las habilidades de todos los dragones), solo digo que es raro que haya tantos ataques en caso de que no salgan.

Que puede ser, pero se me hace raro.
Para poner choques con ondas que se anulan entre si, que no pongan nada.

De qué sirve un choque de ondas que no gana nadie?. Ah, y lo de los choques de ostias de cerca, realmente creéis que se anularán entre si al final? Qué sentido tiene hacerlo así, si no decanta el combate para uno de los dos combatientes?

[nop]
15434 respuestas