› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Karuros Ashitaka escribió:Hombre, yo a Dodoria y Zarbon no los veo personajes muy atrayentes... A mi personalmente me da igual que estén ello. Es posible que lo pongan en el modo historia (sus combates), pero como personajes manejables no.
freezer_remodelado escribió:Y se puede saber donde habeis visto a Kiwi? porque yo no lo veo en ningun trailer ni nada,lo mas parecido que e visto es un saldado de freezer con dos bolas de dragon....
Gere86 escribió:Se sabe algo si al crearte el personaje de raza sayan le puedes poner cola? Esque no he visto ninguno con ella
ES-Cachuli escribió:Karuros Ashitaka escribió:Hombre, yo a Dodoria y Zarbon no los veo personajes muy atrayentes... A mi personalmente me da igual que estén ello. Es posible que lo pongan en el modo historia (sus combates), pero como personajes manejables no.
eso, con todo el respeto del mundo, es una gilipollez. si les pones, les pones, y si no pues no.
Gere86 escribió:Pues es una lastima no poder poner la cola clasica de los sayan
Claudiox09 escribió:Aquí se ve claramente que combos se podrá hacer, otra vez chaos aprendiéndose combos e intentando hacer cosas diferentes xD
Saludos! (No sé si lo habían colocado antes)
https://www.youtube.com/watch?v=E1-wTY_ ... icoilY_lBQ
pasnake escribió:Claudiox09 escribió:Aquí se ve claramente que combos se podrá hacer, otra vez chaos aprendiéndose combos e intentando hacer cosas diferentes xD
pero estos graficos son next gen o ps3??
pasnake escribió:Claudiox09 escribió:Aquí se ve claramente que combos se podrá hacer, otra vez chaos aprendiéndose combos e intentando hacer cosas diferentes xD
pero estos graficos son next gen o ps3??
pasnake escribió:ok, tiene muy buenos graficos entonces, creian que era de ps4 , luce de maravilla
Claudiox09 escribió:Aquí se ve claramente que combos se podrá hacer, otra vez chaos aprendiéndose combos e intentando hacer cosas diferentes xD
PJP escribió:Es cierto que lo de las transformaciones es importante. ¿Pero hasta el punto de significar la compra o no compra del juego?
En mi caso no, vería peor cosas como dejar a Vegetto de DLC, no meter a Gohan SnS y Dabra etc...
FROG_mds escribió:pasnake escribió:ok, tiene muy buenos graficos entonces, creian que era de ps4 , luce de maravilla
Practicamente tendra los mismos graficos al ser un juego cross generacional, teoricamente algo mas de resolucion y poco mas.
nikoibza escribió:Lo que pone en el titulo es que la wiki esta actualizada con todas las noticias que han salido hasta el dia 20s...la salida del juego no se sabe oficialmente pero lo mas probable antes de marzo 2015.
guerrero_legendario escribió:Por si a alguien le interesa, impresiones
http://www.meristation.com/playstation- ... 89/2010900
Ishido20 escribió:Seguramente no tiene nada que ver, pero por sacar tema, que no quede:
En el trailer extendido hay una escena de una batalla entre Goku y Ten Shin Han en el escenario del Torneo Mundial (haciendo referencia al último torneo de la primera serie. La edición... ¿21? Siempre me lío, la verdad). Con eso y con la ropa de Piccolo Daimaoh y Pilaf, así como el casco del padre de Chi-chi/Milk (he olvidado el nombre), tal vez haya alguna quest o referencia a la primera serie.
De hecho, en Dragon Ball Online, una de las misiones era llegar hasta la nave de Goku y protegerlo, recién llegado a la Tierra (cuando es "adoptado" por el abuelo Gohan).
Quién sabe.
O a lo mejor el Goku vs Ten Shin Han era un simple gameplay del modo Versus y no hay nada de nada xD.
Una cosilla, que cada día me lío más. A pesar del utilísimo Modo Online y Cooperativo, suponemos que una persona sin Internet en casa (¡existimos!) puede jugar perfectamente en modo offline, ¿no?
Con respecto a las transformaciones... ¿serán como en DBO? En este juego, si nos centramos en el offline, no le veo el sentido a un Namekiano Gigante. Tal vez deberían hacer una versión Full Power (un Namekiano estilo Super Vegeta/Trunks).
En el caso de los Majin, es normal que se transformen en Kid Boo. Los Majin, al menos en DBO, se formaron a partir del cuerpo del Boo Gordo original. Por tanto, todos llevan un Kid Boo en su interior. Sin embargo, no me gusta ni un pelo.
Y confirmada la existencia de los SSJ es obvio que, en aras de buscar un equilibrio, todas las razas deberían tener una transformación. Pero repito, los Namekianos Gigantes y los Kid Boo no me gustan. ¿Y qué pasaría con los demonios del frío en cuanto a transformaciones?
Se dijo que a parte de los Saiyajin, Namekianos y Majin, se esperaban más razas (de alguna manera, se entiende en plural. Es decir, no solo UNA raza más, sino al menos dos. O, al menos, así lo interpreto). Ya se nos ha dado los Demonios del Frío, ¿qué tal Bio-androides?
karmona escribió:Si puedes edirar pesonajes te puedes hacer tu mismo estos personajes, por lo que he visto hay cientos de posibilidades, y no les cuesta nada hacerlos. Puede que nos sorprendan gratamente.
Un editor tan completo, sin duda abre un abanico inmenso.
ES-Cachuli escribió:. De GT, diría que van a salir Goku SSJ4
Ishido20 escribió:ES-Cachuli escribió:. De GT, diría que van a salir Goku SSJ4
Obviamente, la existencia de Battle of Gods no tiene porqué cancelar la historia de GT, pero se me haría tan raro ver en el mismo juego a un Goku SSJ God y un Goku SSJ4... Porque desde que salió el God, es como una especie de suplantación o alternativa del SSJ4. Que no es del todo así, porque el SSJ4 es una transformación individual y el God es colectiva, así que una transformación no anula la existencia de la otra, pero, no sé... a mí se me hace raro.
Nunca han explotado GT al máximo, así que con 4-5 cosas de esa serie que metan, saben que nos dejan satisfechos. Seguro que no se sumergirán demasiado en GT. Confío más en que sean solo sus técnicas y no los propios jugadores.
yusukeyakumo escribió:Ishido20 escribió:ES-Cachuli escribió:. De GT, diría que van a salir Goku SSJ4
Obviamente, la existencia de Battle of Gods no tiene porqué cancelar la historia de GT, pero se me haría tan raro ver en el mismo juego a un Goku SSJ God y un Goku SSJ4... Porque desde que salió el God, es como una especie de suplantación o alternativa del SSJ4. Que no es del todo así, porque el SSJ4 es una transformación individual y el God es colectiva, así que una transformación no anula la existencia de la otra, pero, no sé... a mí se me hace raro.
Nunca han explotado GT al máximo, así que con 4-5 cosas de esa serie que metan, saben que nos dejan satisfechos. Seguro que no se sumergirán demasiado en GT. Confío más en que sean solo sus técnicas y no los propios jugadores.
En el heroes salen los dos, y en la portada del dragon ball heroes ultimate mission 2 sale goku en ssj4.
1. Androide #16
2. Androide #17
3. Androide #18
4. Androide #19
5. Androide #20/Dr. Gero
6. Bardock (base, SSJ)
7. Bills
8. Broly (SSJ, SSJ Legendario)
9. Ginyu
10. Jeese
11. Burter
12. Recoome
13.Gurdo
14.Cell (1ª forma, Semiperfecto, Perfecto, Súper Perfecto)
15. Cell Jr.
16. Coola (base, forma final, metal coola)
17. Dabra
18. Dodoria
19. Freezer (1ª forma, 2ª forma, 3ª forma, forma Final, 100% power, mecha-freezer)
20. Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJGod)
21. Gohan (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado)
22. Joven Gohan (base, SSJ, SSJ2)
23. Gohan del futuro (base, SSJ)
24. Gohan niño
25. Goten (base, SSJ)
26. Mr. Satán
27. Janemba
28. Kaiō Shin del Tiempo
29. Kid Buu
30. kiwi
31. Krilin
32. Majin Boo
33. Miira
34. Super Buu (base, Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
35. Nappa
36. Piccolo
37. Vegetto (base, SSJ)
38. Raditz
39. Saibaiman
40. Ten Shin Han
41. Towa
42. Trunks (base, SSJ)
43. Trunks niño (base, SSJ)
44. Trunks con espada (base, SSJ)
45. Vegeta (base, Super Vegeta, Super Vegeta 2, SSJ2, Majin)
46. Videl
47. Yamcha
48. Zarbon
Fusiones (usando habilidad equipada y son temporales, salvo en el modo historia):
49. Gotenks (base, SSJ, SSJ3)
50. Gogeta (SSJ)
asram escribió:Mi apuesta personal (se lleva algo el que acierte?)1. Androide #16
2. Androide #17
3. Androide #18
4. Androide #19
5. Androide #20/Dr. Gero
6. Bardock (base, SSJ)
7. Bills
8. Broly (SSJ, SSJ Legendario)
9. Ginyu
10. Jeese
11. Burter
12. Recoome
13.Gurdo
14.Cell (1ª forma, Semiperfecto, Perfecto, Súper Perfecto)
15. Cell Jr.
16. Coola (base, forma final, metal coola)
17. Dabra
18. Dodoria
19. Freezer (1ª forma, 2ª forma, 3ª forma, forma Final, 100% power, mecha-freezer)
20. Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJGod)
21. Gohan (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado)
22. Joven Gohan (base, SSJ, SSJ2)
23. Gohan del futuro (base, SSJ)
24. Gohan niño
25. Goten (base, SSJ)
26. Mr. Satán
27. Janemba
28. Kaiō Shin del Tiempo
29. Kid Buu
30. kiwi
31. Krilin
32. Majin Boo
33. Miira
34. Super Buu (base, Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
35. Nappa
36. Piccolo
37. Vegetto (base, SSJ)
38. Raditz
39. Saibaiman
40. Ten Shin Han
41. Towa
42. Trunks (base, SSJ)
43. Trunks niño (base, SSJ)
44. Trunks con espada (base, SSJ)
45. Vegeta (base, Super Vegeta, Super Vegeta 2, SSJ2, Majin)
46. Videl
47. Yamcha
48. Zarbon
Fusiones (usando habilidad equipada y son temporales, salvo en el modo historia):
49. Gotenks (base, SSJ, SSJ3)
50. Gogeta (SSJ)
En negrita los que estan confirmados por scan o trailers.
ES-Cachuli escribió:Que esté Goku SSJGod no excluye para nada la posibilidad de Goku SSJ4, y más viendo que en el Budokai 3 solo es una transformación y un ataque xD yo creo que estará.
Igual que al principio estaba seguro de que no, porque todo indicaba que no, ahora te digo que lo más probable es que estén los 3 SSJ4 (Goku, Vegeta y Gogeta).
Guerrero, ya son 5 habilidades por dragón... Son muchas, eh? 3 especiales, 1 evasión y 1 definitivo.
Y hay un ataque, el "Pulse Rifle" o algo así, que yo diría que es de Super 17.
La verdad es que me están spoileando mucho, yo creo que ya no voy a ver más videos de éstos. Entre eso, y el parapara dance que la verdad hubiese preferido no spoilearme y llevarme la sorpresa...
SOTN escribió:Mirad que he visto videos y ni uno en el que hubiese choque de ondas.
Qué pasa, han confirmado que no habrá?
Ishido20 escribió:SOTN escribió:Mirad que he visto videos y ni uno en el que hubiese choque de ondas.
Qué pasa, han confirmado que no habrá?
Realmente no se sabe. Creo que con tanto personaje en escena y abuso de cuerpo a cuerpo es bastante difícil hacer que dos ondas coincidan. Yo creo que será en plan PSP: chocan dos ondas, se anulan entre sí y a otra cosa, mariposa. Ojalá me equivoque, pues choques cuerpo a cuerpo si hay.