[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Nuevo gameplay de Krillin bastante interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=wzddtIh ... icoilY_lBQ


Si os fijais hay un momento en el que estampa a goku contra la roca y se queda pegado un poco, curioso.
Impudent_Prince escribió:Nuevo gameplay de Krillin bastante interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=wzddtIh ... icoilY_lBQ


Si os fijais hay un momento en el que estampa a goku contra la roca y se queda pegado un poco, curioso.


Lo he visto, sí que está curioso si :O

Y espero que las destrucciones que desaparecen al segundo, en la versión final del juego se mantengan. Puede ser algo muy epico si se mantienen.

Cada vez me gusta más el jueguecito [fumando]
guerrero_legendario escribió:
sinuba escribió:¿Lo de principios de 2015 salía en el trailer inglés?


Sí en ambos trailes ponen a principios de 2015 (esto suena a Febrero-Marzo)

Yo ya pensaba que había descubierto algo importante XD
Por fin un gameplay de mi querido Krilin *.*Voy a verlo.
yo le calculo que cuando uno,pelee con un boos o algo , esa barra roja o va a tener que tener otros colores encima o va a tener que ser mas dificil de bajar. [boing]
gokugtssj4 escribió:yo le calculo que cuando uno,pelee con un boos o algo , esa barra roja o va a tener que tener otros colores encima o va a tener que ser mas dificil de bajar. [boing]


Ya se ha visto en los videos algunos combates donde las barras de vida, energía y aguante tenían diferente longitud así como la vida del enemigo. Seguramente dependerá del nivel del personaje y el punto concreto del modo historia, como en el caso del Budokai 3, Cell tenía más vida que Freezer, y Bu más que los otros 2 en el modo historia.
La verdad es que cuando se ve que tienes el gameplay dominado el juego gana mucho .Me parece que al final el juego si va a caer de salida xDDD ( aunque sí es en febrero no, que ya tengo a Witcher 3)

A todo esto, sólo tengo una duda, y lo siento si soy pesado pero......hay o no hay recarga de KI de forma manual?
rurouni phantom escribió:La verdad es que cuando se ve que tienes el gameplay dominado el juego gana mucho .Me parece que al final el juego si va a caer de salida xDDD ( aunque sí es en febrero no, que ya tengo a Witcher 3)

A todo esto, sólo tengo una duda, y lo siento si soy pesado pero......hay o no hay recarga de KI de forma manual?


Si hay recarga de ki, pero es una habilidad que tienes que tener equipada. En la siguiente página viene muy bien explicado casi todo:

http://monkeydvegetto.tumblr.com/post/98386011649/dragonball-xenoverse-combat-mechanics
Muy buena guia/dossier de los controles. Se agradece, porque me ha sorprendido sobre todo lo del parry, el salto y el pillar la espalda al rival.

Todo ello con unos efectos visuales que me sigo fapeando.
PJP escribió:Muy buena guia/dossier de los controles. Se agradece, porque me ha sorprendido sobre todo lo del parry, el salto y el pillar la espalda al rival.

Todo ello con unos efectos visuales que me sigo fapeando.


Estamos en las mismas. Tengo el musculo "fapeador" que no me lo siento.
DavitinZ escribió:
PJP escribió:Muy buena guia/dossier de los controles. Se agradece, porque me ha sorprendido sobre todo lo del parry, el salto y el pillar la espalda al rival.

Todo ello con unos efectos visuales que me sigo fapeando.


Estamos en las mismas. Tengo el musculo "fapeador" que no me lo siento.


Sois muy conformistas, a mi no me da ni para una sobadita [+risas]
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:
PJP escribió:Muy buena guia/dossier de los controles. Se agradece, porque me ha sorprendido sobre todo lo del parry, el salto y el pillar la espalda al rival.

Todo ello con unos efectos visuales que me sigo fapeando.


Estamos en las mismas. Tengo el musculo "fapeador" que no me lo siento.


Sois muy conformistas, a mi no me da ni para una sobadita [+risas]


[qmparto] [qmparto]

No me considero muy conformista. En mi opinión el juego cada vez luce mejor, incluso la jugabilidad, de la cual tenía mis serias dudas, me va enamorando más con cada video que veo [Alaa!]

Por cierto, una vez te das una sobadita, ya nada te libra del fapeo salvaje xD
¿si me toca la demo y ya an pasao los dias 4 y 5 puedo conservar la demo para jugar cuando quiera? :-?
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:
PJP escribió:Muy buena guia/dossier de los controles. Se agradece, porque me ha sorprendido sobre todo lo del parry, el salto y el pillar la espalda al rival.

Todo ello con unos efectos visuales que me sigo fapeando.


Estamos en las mismas. Tengo el musculo "fapeador" que no me lo siento.


Sois muy conformistas, a mi no me da ni para una sobadita [+risas]

tú es que eres un anti-Dimps hereje y promiscuo :o :p
supervegetto289 escribió:¿si me toca la demo y ya an pasao los dias 4 y 5 puedo conservar la demo para jugar cuando quiera? :-?


No.
ES-Cachuli escribió:
Sois muy conformistas, a mi no me da ni para una sobadita [+risas]

tú es que eres un anti-Dimps hereje y promiscuo :o :p[/quote]

Las tres son ciertas y para compensar toma video hipeante

https://www.youtube.com/watch?v=tyMx1YjekBY
[sonrisa]
El traje del Saiyan de Dragon Ball Online esta muy bien me gusta mmmm me pregunto si llegará a estar en el juego, y sobre el Xenoverse alguien comento que habría otra raza más es verdad? o lo he soñado? jajaja
mirar esto que han publicado en saiyan island son solo rumores pero como sea cierto este juego tiene pinta de ser el mejor incluso que el tenkaichi 3 i son palabras mayores http://www.saiyanisland.com/2014/09/dra ... eta-rumor/
Espero que el rumor sea cierto porque sí meten gt vamos xenoverse sería un suceso provocador por la alineación de los planetas que ocurre cada 100 años y sei lo doblan al castellano que no lo harán sería la leche [qmparto]
ghost9511 escribió:mirar esto que han publicado en saiyan island son solo rumores pero como sea cierto este juego tiene pinta de ser el mejor incluso que el tenkaichi 3 i son palabras mayores http://www.saiyanisland.com/2014/09/dra ... eta-rumor/


Ya es viejo y se ha comentado páginas atrás; los datos ocultos de la beta sobre: ataques especiales, ultimates y técnicas de evasión. ¿Qué podrían indicar que esos personajes están en el juego? pues si puede que alguno, sobretodo en el caso de personajes que ya han salido en juegos previos de DIMP.

Pero lo más seguro es que sean simplemente técnicas de las 200 que habrá en el juego para el editor de personajes, y ninguno o casi ninguno de esos personajes esté; serian demasiados para una primera parte de un juego (si lo ponen todo, ahora que te venden en las hipotéticas segunda y tercera parte).

Y te pongo un ejemplo perfecto, entre las técnicas esta el piedra-papel-tijera de Goku siendo niño en Dragon Ball. ¿Qué crees más probable que este Goku niño ó que sea una técnica disponible para los personajes creados que elijan a Goku como tutor?

Y lo del doblaje en castellano, ¿en serio lo creeis?, no doblan juegos triple A que se saben serán superventas van a doblar un juego que el hecho de que este doblado o no, no va influir en nada sus ventas; el 80% de las ventas de los juegos Dragon Ball es por que es "Dragon Ball" no por la calidad del juego.
no me combence lo que estoy viendo....

es ridiculo la destruccion del suelo .... un pequeño boquete .. por el amor de dios si hay mas destruccion en los juegos de naruto¡¡

y odio el circulo amarillo que señala al rival
El gameplay de Krillin ,gana mucho como se nota que sabe combear, me molo la parte del giro que aparece detras, y lo del choque a la piedra, debo decir que los agujeros y surcos y demas del suelo, estaran mal implatandos, y no desaparecera en el juego final.

Y ya lo de la muestra de combos, por supuesto muy basica, ya denota que minimo dos tienen cada uno xD.

Por cierto lo de los controles me ha dejado WTF, es decir increible [boing] [+furioso] como se nota que profundida si que tiene D
Al final está resultando un juegazo.

Solo hay que profundizar en las transformaciones:
ºAnimación de la transformación.
ºSlots que ocupan Cell y Freezer en el roster.
ºCuántas ranuras se necesitan para equipar todas las transformaciones que tiene un personaje.

Por lo demás, todo marcha genial...
Nuevos gameplays de Gohan y Nappa:

http://www.youtube.com/watch?v=1ImtKmkv ... icoilY_lBQ

http://www.youtube.com/watch?v=3suaQEnL ... icoilY_lBQ


En el de Nappa vuelven a estampar a Goku xD, son muchos detalles pequeños que hacen al juego mas grande.
Almenos esto parece mejor que la version de Battle of Z. Estara online jugando varios jugadores o queda para un solo jugador?
glendaion escribió:Almenos esto parece mejor que la version de Battle of Z. Estara online jugando varios jugadores o queda para un solo jugador?


Pues lo mismo que has visto en las demos. 1vs1, 2 vs 2, 3 vs 3 y misiones-coop.
Si, pero viendo mas videos parece que esta mucho mejor construido y no tan caos como en el anterio juego. A ver la version final
asram escribió:
rurouni phantom escribió:La verdad es que cuando se ve que tienes el gameplay dominado el juego gana mucho .Me parece que al final el juego si va a caer de salida xDDD ( aunque sí es en febrero no, que ya tengo a Witcher 3)

A todo esto, sólo tengo una duda, y lo siento si soy pesado pero......hay o no hay recarga de KI de forma manual?


Si hay recarga de ki, pero es una habilidad que tienes que tener equipada. En la siguiente página viene muy bien explicado casi todo:

http://monkeydvegetto.tumblr.com/post/98386011649/dragonball-xenoverse-combat-mechanics

Gracias.
Pues pinta mucho mejor de lo que esperaba.
Yo le incluiría una raza más, la de los kaiyo shin, me gustan bastante y en este juego hay dos nuevos
asram escribió:
ghost9511 escribió:mirar esto que han publicado en saiyan island son solo rumores pero como sea cierto este juego tiene pinta de ser el mejor incluso que el tenkaichi 3 i son palabras mayores http://www.saiyanisland.com/2014/09/dra ... eta-rumor/


Ya es viejo y se ha comentado páginas atrás; los datos ocultos de la beta sobre: ataques especiales, ultimates y técnicas de evasión. ¿Qué podrían indicar que esos personajes están en el juego? pues si puede que alguno, sobretodo en el caso de personajes que ya han salido en juegos previos de DIMP.

Pero lo más seguro es que sean simplemente técnicas de las 200 que habrá en el juego para el editor de personajes, y ninguno o casi ninguno de esos personajes esté; serian demasiados para una primera parte de un juego (si lo ponen todo, ahora que te venden en las hipotéticas segunda y tercera parte).

Y te pongo un ejemplo perfecto, entre las técnicas esta el piedra-papel-tijera de Goku siendo niño en Dragon Ball. ¿Qué crees más probable que este Goku niño ó que sea una técnica disponible para los personajes creados que elijan a Goku como tutor?

Y lo del doblaje en castellano, ¿en serio lo creeis?, no doblan juegos triple A que se saben serán superventas van a doblar un juego que el hecho de que este doblado o no, no va influir en nada sus ventas; el 80% de las ventas de los juegos Dragon Ball es por que es "Dragon Ball" no por la calidad del juego.


El otro 20% prefieren un juego en castellano porque en la actualidad y next gen casi todos los juegos están doblados al castellano y tener a esta alturas de la vida un juego en inglés es es como ir a una boda que ba todo el mundo elegante y tu bas en chandal y se te quedan mirando
Yo en algunos aspectos ya lo veo mejor que anteriores entregas, y si lo pulen un poco puede ser una futura compra. Ya estoy un pelin arto de los refritos de NUNS. Lo que me sigue preocupando, y como comenté en posts anteriores, es lo de que tengas que estar conectado a internet para poder jugar, a lo "Destiny" que tiene modo historia para un jugador, pero para jugar necesitas internet para "relacionarte con los demas" y viendo lña ciudad esta de TokiToki... Miedo me da, ya que si no tienes conexion, un juego menos...
supervegetto289 escribió:
asram escribió:
ghost9511 escribió:mirar esto que han publicado en saiyan island son solo rumores pero como sea cierto este juego tiene pinta de ser el mejor incluso que el tenkaichi 3 i son palabras mayores http://www.saiyanisland.com/2014/09/dra ... eta-rumor/


Ya es viejo y se ha comentado páginas atrás; los datos ocultos de la beta sobre: ataques especiales, ultimates y técnicas de evasión. ¿Qué podrían indicar que esos personajes están en el juego? pues si puede que alguno, sobretodo en el caso de personajes que ya han salido en juegos previos de DIMP.

Pero lo más seguro es que sean simplemente técnicas de las 200 que habrá en el juego para el editor de personajes, y ninguno o casi ninguno de esos personajes esté; serian demasiados para una primera parte de un juego (si lo ponen todo, ahora que te venden en las hipotéticas segunda y tercera parte).

Y te pongo un ejemplo perfecto, entre las técnicas esta el piedra-papel-tijera de Goku siendo niño en Dragon Ball. ¿Qué crees más probable que este Goku niño ó que sea una técnica disponible para los personajes creados que elijan a Goku como tutor?

Y lo del doblaje en castellano, ¿en serio lo creeis?, no doblan juegos triple A que se saben serán superventas van a doblar un juego que el hecho de que este doblado o no, no va influir en nada sus ventas; el 80% de las ventas de los juegos Dragon Ball es por que es "Dragon Ball" no por la calidad del juego.


El otro 20% prefieren un juego en castellano porque en la actualidad y next gen casi todos los juegos están doblados al castellano y tener a esta alturas de la vida un juego en inglés es es como ir a una boda que ba todo el mundo elegante y tu bas en chandal y se te quedan mirando


No te confundas el 80% por no decir el 90% de las ventas son chavales de menos de 15 años que les importa poco en que idioma este y si es bueno el juego; y eso explica por que truños como battle of Z o Ultimate Tenkaichi tienen esas ventas. Hacen truños y venden igual o incluso más con cada año que pasa, tú crees en serio que por 4 tios que quieran el juego en castellano lo van ha hacer, con el gasto extra y en este caso no necesario que es hacer el doblaje. Alegrate con que esta vez el juego va a ser decente, pero nunca lo van a doblar al castellano.

Y lo de "todos los juegos estan doblados en la actualidad" solo mira la cantidad de rpg ya no es que esten doblados, si no que no tienen ni unos miseros subtitulos en español. Te puedo asegurar que sacan más juegos no doblados que juegos con doblaje.
Tu que entiendes tanto os molesta que un juego de lucha como dragon ball esté en castellano. Muchos de vosotros decís que no pero en fondo si que lo queréis en español y no digáis que no ,no maquilléis vuestras palabras porque os engañáis a vosotros mismos [bad]
supervegetto289 escribió:Tu que entiendes tanto os molesta que un juego de lucha como dragon ball esté en castellano. Muchos de vosotros decís que no pero en fondo si que lo queréis en español y no digáis que no ,no maquilléis vuestras palabras porque os engañáis a vosotros mismos [bad]


A mi me da igual, ojala estuviese en castellano. Pero nunca va a pasar, piensalo ¿no doblan al castellano Metal Gear V, van a doblar esté? Asume desde ya: audio:japones e inglés subtitulos:en castellano.
¿De verdad hay gente que espera que doblen el juego al castellano?

[qmparto] [qmparto]

Eso no va a pasar.

Y no hay que torturarse los oidos con el Inglés (de lejos el peor doblaje), los juegos también vienen en Japonés (de lejos el mejor doblaje). Yo, en el caso de que, allá por el 2050, se dignaran a doblar un DB al castellano, aun así lo jugaría en Japonés :p
DavitinZ escribió:¿De verdad hay gente que espera que doblen el juego al castellano?

[qmparto] [qmparto]

Eso no va a pasar.

Y no hay que torturarse los oidos con el Inglés (de lejos el peor doblaje), los juegos también vienen en Japonés (de lejos el mejor doblaje). Yo, en el caso de que, allá por el 2050, se dignaran a doblar un DB al castellano, aun así lo jugaría en Japonés :p


Yo también soy partidario de doblaje Japonés, así he consumido todo lo que hay de Dragon Ball. El doblaje inglés es nefasto. Y lo de castellano es imposible; no lo hacen otros paises que tiene más mercado y consumen más dragon ball como Francia o sudamérica, lo van a doblar al castellano... si quizás cuando tú has dicho dentro de 50 años (entonces puede que salga barato los doblajes).
Yo en el caso del sonido haria algo muy simple 'editor de sonido'...cargar datos...bueno basicamente que te den la opcion de cargar datos con pistas de sonido tuyas...ya sea para BSO o para voces...y quien lo quiera en castellano/catalam/euskera etc que se lo curre.

Ya te digo que yo lo haria...y seguro que gente lo haria perfecto y compartiria...

Me parece 1000 veces mas viable que el que ellos lo doblen...y casi ta imposible el que lo hagan.

Aunque a saber que haran los modders con el de PC
nikoibza escribió:Yo en el caso del sonido haria algo muy simple 'editor de sonido'...cargar datos...bueno basicamente que te den la opcion de cargar datos con pistas de sonido tuyas...ya sea para BSO o para voces...y quien lo quiera en castellano/catalam/euskera etc que se lo curre.

Ya te digo que yo lo haria...y seguro que gente lo haria perfecto y compartiria...

Me parece 1000 veces mas viable que el que ellos lo doblen...y casi ta imposible el que lo hagan.

Aunque a saber que haran los modders con el de PC


En PC, dependiendo de lo asequible que sea el juego de cara a los mod (como esten codficados/comprimidos los archivos y si se puede acceder a ellos) puede que si veamos lo que mencionas. En consola lo de la BSO se puede casi seguro, por que en todos los juegos de Dragon Ball se ha podido, por lo menos en los que yo he probado, lo de las voces va a ser que no.
nikoibza escribió:Yo en el caso del sonido haria algo muy simple 'editor de sonido'...cargar datos...bueno basicamente que te den la opcion de cargar datos con pistas de sonido tuyas...ya sea para BSO o para voces...y quien lo quiera en castellano/catalam/euskera etc que se lo curre.


Algo así como lo que está haciendo el compañero adsl con el Tenkaichi 3:

https://www.youtube.com/watch?v=6g09pxxM7Bs&list=UU3lWhWHurj4fpQ7dCorCUZA

asram escribió: En consola lo de la BSO se puede casi seguro, por que en todos los juegos de Dragon Ball se ha podido, por lo menos en los que yo he probado, lo de las voces va a ser que no.


Eso funciona solamente cuando juegas off-line, en el modo on-line no sirve (putada). Y viendo que en Xenoverse va a predominar el on-line por encima de todo, pues...
Si no recuerdo mal, el Burst Limit no se pudo cambiar la BSO, modificando los archivos. A ver si dimps no lo complica esta vez.
DavitinZ escribió:Eso funciona solamente cuando juegas off-line, en el modo on-line no sirve (putada). Y viendo que en Xenoverse va a predominar el on-line por encima de todo, pues...


No lo sabia, nunca juego online, pues si es una putada.

A mi los 3 aspecto del juego que más me preocupan son:
-¿requerirá conexión permanente para jugar? - No creo, más teniendo en cuenta el público objetivo de venta. Creo que el modo historia, versus (contra com. o contra player 2) y otros modos si los hay (survival, torneo,etc) se podrán jugar sin problema sin conexión. Lo preocupante es si habra técnicas o accesorios que solo se puedan desbloquear en el modo on line, esto para los que no disponga de internet (o un buen internet) es una putada.

- El versus off-line: se sabe que no hay pantalla partida por lo que casi seguro solo habra 1 vs 1; los únicos videos del versus off-line que hay son en el mismo escenario (el torneo budokai), y cuando se alejan los personajes hay un zoom y se ven más pequeños (como en el Naruto). El problema es: ¿qué pasa en escenarios más grandes o con combates bajo el agua? ¿podría ser que el versus off-line esta limitado a escenarios más pequeños y sin combate subacuático?.

- ¿Se podra empezar con el personaje ya transformado en super-saiyan (aunque durante el combate luego se pueda perder la transformación)? quiero pensar que si se podra, o habra alguna habilidad que al equiparla lo permita, pero hasta ahora los pocos videos con super-saiyan son ya con el combate comenzado.
FROG_mds escribió:Si no recuerdo mal, el Burst Limit no se pudo cambiar la BSO, modificando los archivos. A ver si dimps no lo complica esta vez.


se podia, pero cuando terminaba la cancion no sonaba de nuevo, no hacia loop.

tampoco hace falta que salga en el PC para que haya mods, tanto en PS3, como en 360 se pueden modificar desde hace ya años (yo mismo he modificado ambos Raging Blast , el Ultimate Tenkaichi y el Budokai HD Collection, aunque solo sea la musica), otra cosa es que los "modders" vayan a PC porque es lo facil.
Super Vegeta escribió:
FROG_mds escribió:Si no recuerdo mal, el Burst Limit no se pudo cambiar la BSO, modificando los archivos. A ver si dimps no lo complica esta vez.


se podia, pero cuando terminaba la cancion no sonaba de nuevo, no hacia loop.


Muchas gracias por la aclaracion Super Vegeta. Ojala te motive Xenoverse para un tuto de los tuyos XD
Yo espero que con el pulido final me gustaría mucho que pusieran rotura de las ropas aunque lo dudo mucho pero si se puede pues mira...
¿Os a llegado ya algo de la beta?porque a mi no no me a tocao [buuuaaaa]
Claro que sí. Dragon Ball Xenoverse en castellano. Como el anime lo doblaron tan bien...
En castellano no me gusta nada la verdad
Gere86 escribió:En castellano no me gusta nada la verdad

Lo mismo digo.
La gente quiere un juego en castellano, porque es lo que se lleva ahora.
Pero, ¡OJO! estamos hablando de Dragon Ball en Castellano.
Sería en plan: "Goku, Gohan, en la Saga de Boo y en las pelis (si las hay), empezad a intercambiaros las voces", "¿Vegetto? ¿Qué Vegetto? Aquí lo llamamos Vegeku y punto".
No quiero sufrir más...


No desviemos el hilo demasiado...
Bueno y la honda vital y son gohanda,picolo... en fin. Crees que al final pondran el destrozo de los escenarios que se mantenga en vez de desaparecer en segundos? Y la rotura de ropas?
Special Attack not consuming Ki and reverting back to base



Menuda pedazo de cagada.
15434 respuestas