DavitinZ escribió:Eso funciona solamente cuando juegas off-line, en el modo on-line no sirve (putada). Y viendo que en Xenoverse va a predominar el on-line por encima de todo, pues...
No lo sabia, nunca juego online, pues si es una putada.
A mi los 3 aspecto del juego que más me preocupan son:
-¿requerirá conexión permanente para jugar? - No creo, más teniendo en cuenta el público objetivo de venta. Creo que el modo historia, versus (contra com. o contra player 2) y otros modos si los hay (survival, torneo,etc) se podrán jugar sin problema sin conexión. Lo preocupante es si habra técnicas o accesorios que solo se puedan desbloquear en el modo on line, esto para los que no disponga de internet (o un buen internet) es una putada.
- El versus off-line: se sabe que no hay pantalla partida por lo que casi seguro solo habra 1 vs 1; los únicos videos del versus off-line que hay son en el mismo escenario (el torneo budokai), y cuando se alejan los personajes hay un zoom y se ven más pequeños (como en el Naruto). El problema es: ¿qué pasa en escenarios más grandes o con combates bajo el agua? ¿podría ser que el versus off-line esta limitado a escenarios más pequeños y sin combate subacuático?.
- ¿Se podra empezar con el personaje ya transformado en super-saiyan (aunque durante el combate luego se pueda perder la transformación)? quiero pensar que si se podra, o habra alguna habilidad que al equiparla lo permita, pero hasta ahora los pocos videos con super-saiyan son ya con el combate comenzado.