[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Kujusca escribió:
Special Attack not consuming Ki and reverting back to base

Menuda pedazo de cagada.

Esta mal escrito, transformado en super saiyan los ataques especiales no consumen ki, por ejemplo el kamehameha, se ve en los pocos videos que hay. La barra de energía amarilla se va consumiendo paulatinamente, cuando esta en rojo, el icono de la transformación empieza a parpadear, si no repones energía pues se agota la transformación.

Ahora bien, también en supersaiyan puedes lanzar ataques ultimate, ejemplo: el kamehameha grande sin tener la energía necesaria para lanzarlo, pero si lo haces pierdes la transformación. Esto da un interesante toque estratégico.
Pues a mi me sigue pareciendo una cagada.... podrían simplemente haber echo que en vez de volver a estado base si gastas la enegia, que tu defensa bajase a la mitad durante unos segundos hasta que recuperaras energia.
Kujusca escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una cagada.... podrían simplemente haber echo que en vez de volver a estado base si gastas la enegia, que tu defensa bajase a la mitad durante unos segundos hasta que recuperaras energia.

En este juego han buscado que las transformaciones en super-saiyan al igual que el Budokai 3 (mismo estudio) se puedan deshacer, en el Budokai 3 no solo desaparecia la transformación si no que además te quedabas unos segundos aturdido en este al menos no te quedas a merced del otro. Luego si quieres, cargas energía y te vuelves a transformar, y es así por q la transformaciones te dan un power-up importante, ya depende de ti el mantener la transformación.

Ten en cuenta que hasta donde se ha visto en la demo, hay solo dos casillas para ultimate: por lo que o tienes 2 ataques ultimate; o 1 ataque ultimate y 1 transformación; o 2 transformaciones. Estas transformaciones son en super-saiyan, transformaciones del tipo kaio-ken o potencial liberado consume casillas de movimientos especiales (no ultimates move).
Objetos de batalla, Z-Soul y materiales:

https://www.youtube.com/watch?v=LdLrubn ... 7gTf9KkBWA

En ciertas frases, si deducimos que es posible que estén los personajes de las mismas, hay algunas como "I must protect Grand Elder Guru" (Nail), "I m super Vegeta" (¿transformacion confirmada?), "Parapapapah Barrier" (Babidí), "Kakaroooot" (Broly), "Thats 4 saiyans at full power" (¿Goku ssj4?), incluso alguna frase de los dragones de GT, es curioso porque hasta sale como Z-Soul personajes como goku GT y Trunks GT.

Luego hay objetos relacionados con el aura, ki, guardia, etc..., y no son pocos precisamente.

Veremos en que queda todo esto.
asram escribió:
Kujusca escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una cagada.... podrían simplemente haber echo que en vez de volver a estado base si gastas la enegia, que tu defensa bajase a la mitad durante unos segundos hasta que recuperaras energia.

En este juego han buscado que las transformaciones en super-saiyan al igual que el Budokai 3 (mismo estudio) se puedan deshacer, en el Budokai 3 no solo desaparecia la transformación si no que además te quedabas unos segundos aturdido en este al menos no te quedas a merced del otro. Luego si quieres, cargas energía y te vuelves a transformar, y es así por q la transformaciones te dan un power-up importante, ya depende de ti el mantener la transformación.

Ten en cuenta que hasta donde se ha visto en la demo, hay solo dos casillas para ultimate: por lo que o tienes 2 ataques ultimate; o 1 ataque ultimate y 1 transformación; o 2 transformaciones. Estas transformaciones son en super-saiyan, transformaciones del tipo kaio-ken o potencial liberado consume casillas de movimientos especiales (no ultimates move).

Esque aquí ya se abre el debate de los que preferimos un "simulador" de Dragon Ball, o los que prefieren un arcade de lucha con personajes de Dragon Ball.

A mi me dan igual las posibilidades tácticas, yo lo que quiero es que sea lo mas real posible, y teniendo transformaciones temporales desde luego no lo es.
Con los Budokai tenía un pase porque era la primera saga con transformaciones ingame, y porque hasta ese momento todo eran juegos de "pelea" normales ( exceptuando el gran Legends), pero ahora que se a visto que el camino es la jugabilidad tipo tenkaichi, todo lo que sea "arcadizarlo" me parece una cagada.

Lo de las 2 casillas lo desconocia, y también me parece una blasfemia. No podré pasar a Goku por todas sus transformaciones?? Pfff...
Kujusca escribió:
asram escribió:

Esque aquí ya se abre el debate de los que preferimos un "simulador" de Dragon Ball, o los que prefieren un arcade de lucha con personajes de Dragon Ball.

A mi me dan igual las posibilidades tácticas, yo lo que quiero es que sea lo mas real posible, y teniendo transformaciones temporales desde luego no lo es.
Con los Budokai tenía un pase porque era la primera saga con transformaciones ingame, y porque hasta ese momento todo eran juegos de "pelea" normales ( exceptuando el gran Legends), pero ahora que se a visto que el camino es la jugabilidad tipo tenkaichi, todo lo que sea "arcadizarlo" me parece una cagada.

Lo de las 2 casillas lo desconocia, y también me parece una blasfemia. No podré pasar a Goku por todas sus transformaciones?? Pfff...

Yo diría por haber leído de la gente que ha jugado la Beta que son 4 casillas de ultimate y que una de ellas se usa para el especial evasivo y los demás como quieras.

Por cierto video cuanto menos interesante, todos los trajes y accesorios

https://www.youtube.com/watch?v=Qe6zq1x ... 7gTf9KkBWA

Como curiosidad está el traje de las tropas de Cooler, el traje de Turles, traje de Gogeta, traje de Super 17, traje de Pan, traje del Gran Saiyaman, traje de Gohan en el instituto, traje de los Kai supremos, traje de Uub, traje de Devil Man, traje del General Blue, etc. Todo esto son trajes completos, en cuanto a accesorios hay un montón pasando por ejemplo por el sombrero del Doctor Gero o el de A 19, también hay pelucas como la de Mr Satan, Goku o Goku ssj, hay armas como accesorios (desde la espada de Yamcha a la espada Z), incluso esta la espada de Tapion (dudo mucho que esté como personaje).

Seguro que me dejo alguna cosa, pero vamos que esto tiene muy buena pinta.
Kujusca escribió:
asram escribió:

Más bien es al revés ,tu prefieres un arcade donde los SS y transformaciones sean personajes aparte y sean eternos, antes que un simulador de DB ,donde las transformaciones son un PU , marcan la diferencia y NO son eternas
Impudent_Prince escribió:Yo diría por haber leído de la gente que ha jugado la Beta que son 4 casillas de ultimate y que una de ellas se usa para el especial evasivo y los demás como quieras.

Te cuento, los ultimates (ataques tochos y transformación supersaiyans) se hacen con R2 + L2 + cuadrado ó triángulo. Eso serián 2 ultimates.

R2+L2+X es para el movimiento evasivo.

R2+L2+circulo por el momento es nada, no sale en ningún video de demo de festival ni beta on-line. de hecho en las 3 páginas que te describen los comandos no viene. En el futuro quizás podria ser un hueco para ultimate, pero creo más probable que sea o bien para transformaciones de Freezer, cell o absorciones de Bu o también puede ser el hueco de habilidad para colocar las fusiones en los personajes que puedan realizarla.
rurouni phantom escribió:
Kujusca escribió:
asram escribió:En este juego han buscado que las transformaciones en super-saiyan al igual que el Budokai 3 (mismo estudio) se puedan deshacer, en el Budokai 3 no solo desaparecia la transformación si no que además te quedabas unos segundos aturdido en este al menos no te quedas a merced del otro. Luego si quieres, cargas energía y te vuelves a transformar, y es así por q la transformaciones te dan un power-up importante, ya depende de ti el mantener la transformación.

Más bien es al revés ,tu prefieres un arcade donde los SS y transformaciones sean personajes aparte y sean eternos, antes que un simulador de DB ,donde las transformaciones son un PU , marcan la diferencia y NO son eternas

Vaya, no sabía que un SSJ dura un minuto peleando antes de perder toda la energia y volver al estado base.
Supongo que un juego lleno de combos cancels counters etc como Super Dragon Ball Z es un simulador de Dragon Ball y un Legends o Tenkaichi son juegos arcades. Debo de haber estado equivocado todos estos años.
Kujusca escribió:Vaya, no sabía que un SSJ dura un minuto peleando antes de perder toda la energia y volver al estado base.
Supongo que un juego lleno de combos cancels counters etc como Super Dragon Ball Z es un simulador de Dragon Ball y un Legends o Tenkaichi son juegos arcades. Debo de haber estado equivocado todos estos años.

Veo que te confundes en una cosa las transformaciones en Supersaiyan "no durán" un tiempo fijo, se va consumiendo la barra de energía (más si estas en supersaiyan 2 y mucho más en supersaiyan 3 ya que consumen más poder, y también te hacen más poderoso y esto si es de la serie) pero si tu recargas tu energía con la habilidad pertinente o bien golpeando al rival o recibiendo golpes, te puedes tirar todo el combate en super-saiyan. Los videos en que parecia que tenian una duración limitadas son los de la alfa y hay las transformaciones no estan bien imprementadas ni el cosumo de la energía, los videos de la beta del tokyo game show ya van acorde a lo que te he contado, y que también viene puesto igual en los videos de los ultimates moves obtenidos de la beta.

Indicarte que el tamaño de las barras y el consumo de ki depende del nivel del personaje, y no me refiero solo a los personajes creados por nosotros sino también a los personajes icónicos (en el budokai 3 tb subian de nivel, y es muy probable que aqui sea así). También puedes recargar barras usando objetos equipados (semillas senzu, agua divina) para usarlos se usa la cruceta. Y obviamente en el modo historia según el combate ya comienzas transformado.
asram escribió:
Kujusca escribió:Vaya, no sabía que un SSJ dura un minuto peleando antes de perder toda la energia y volver al estado base.

Veo que te confundes en una cosa las transformaciones en Supersaiyan "no durán" un tiempo fijo, se va consumiendo la barra de energía (más si estas en supersaiyan 2 y mucho más en supersaiyan 3 ya que consumen más poder, y también te hacen más poderoso y esto si es de la serie) pero si tu recargas tu energía con la habilidad pertinente o bien golpeando al rival o recibiendo golpes, te puedes tirar todo el combate en super-saiyan. Los videos en que parecia que tenian una duración limitadas son los de la alfa y hay las transformaciones no estan bien imprementadas ni el cosumo de la energía, los videos de la beta del tokyo game show ya van acorde a lo que te he contado, y que también viene puesto igual en los videos de los ultimates moves obtenidos de la beta.

Indicarte que el tamaño de las barras y el consumo de ki depende del nivel del personaje, y no me refiero solo a los personajes creados por nosotros sino también a los personajes icónicos (en el budokai 3 tb subian de nivel, y es muy probable que aqui sea así). También puedes recargar barras usando objetos equipados (semillas senzu, agua divina) para usarlos se usa la cruceta. Y obviamente en el modo historia según el combate ya comienzas transformado.

Ya has contestado por mi xD
E mirao en mi correo y no hay nada de la beta ¿os an mandado algo ya?
¿Se supone que al ser una segunda Beta tendrá algunas correcciones con respecto a la primera?
Aunque bueno, para lo que dura, se centrará exclusivamente en la prueba de red.

Se supone que en el Facebook oficial van a publicar un código válido para las primeras 20.000 personas que lo usen, así que no sé qué estáis esperando exactamente en vuestro correo.
pues se supone que tu correo te mandan un mensaje diciendote que has ganao y te mandan un codigo
Cuidado porqué lo del consumo del Ki en ssj aún no se ha confirmado en versiones recientes, en la beta online no había super saiyan y en la demo anterior donde mostraron a Vegeta ssj y su Final Flash directamente no le consumía nada, ni siquiera cuando tiró el Final Flash. Yo aún tengo dudas de su funcionamiento dado que lo visto en las demos viejas no vale porqué ahí ni el Kaioken gastaba barra verde (en la beta online sí) ni el SSJ gastaba amarilla.

Ryu
haber si lo de las transformaciones temporales lo de vegeta tira un final flash en ss. Se gasta la barra y no vuelve a su estado basé y muchas otras cosas yo creo que debe ser por falta de software y por eso se producen errores las transformaciones temporales un errór por falta de software y dimps no ha dicho nada de que sea temporales no estoy seguro
Kaiser_Ryu escribió:Cuidado porqué lo del consumo del Ki en ssj aún no se ha confirmado en versiones recientes, en la beta online no había super saiyan y en la demo anterior donde mostraron a Vegeta ssj y su Final Flash directamente no le consumía nada, ni siquiera cuando tiró el Final Flash. Yo aún tengo dudas de su funcionamiento dado que lo visto en las demos viejas no vale porqué ahí ni el Kaioken gastaba barra verde (en la beta online sí) ni el SSJ gastaba amarilla.

Ryu

Por supuesto que todo lo mencionado son conjeturas en base a lo que hay. Puedo equivocarme perfectamente, o DIMP cambiarlo y al final nada que ver con lo que hay. Pero poco después de escribirlo (páginas atrás, en mi primer mensaje creo) aparecio este video diciendo lo mismo en la descripción de supersaiyan (que es la descripción del propio videojuego): Dragon Ball Xenoverse Beta _ (Hidden Data) Ultimate Moves.

Y recientemente en esta web:http://monkeydvegetto.tumblr.com/post/98386011649/dragonball-xenoverse-combat-mechanics tenemos la misma opinión para las transformaciones. Si tres fuentes hemos llegado a la
misma conclusión no creo que sea muy errada. Además es un concepto muy similar a las transformaciones de la saga Budokai (también de DIMP).

Aprovecho para aclarar, que según el video Dragon Ball Xenoverse Beta _ (Hidden Data) Ultimate Moves, no es lo mismo Supersaiyan que SuperVegeta. Son cosas diferentes. Y se confirma en el video donde sale el final flash, si os fijais en Vegeta cuando se transforma a parte del icono de transformación hay otro icono, supuestamente un powerup, que no sale en la transformación supersaiyan de Goku.
asram escribió:

Vale, todo eso me parece bastante aceptable. Pero si no me equivoco si haces un especial o un ultimate sin la energia adecuada, volverias al estado base, y esto daria pie a cosas como estar volviendo a estado base y volverte a transformar varias veces por combate, lo cual me parecería una broma y nada fidedigno.
Kujusca escribió:
asram escribió:

Vale, todo eso me parece bastante aceptable. Pero si no me equivoco si haces un especial o un ultimate sin la energia adecuada, volverias al estado base, y esto daria pie a cosas como estar volviendo a estado base y volverte a transformar varias veces por combate, lo cual me parecería una broma y nada fidedigno.

Cierto, pero eso ocurre si lo lanzas sin energía. Y en principio en ningún juego de dragon ball puedes lanzar superataques sin energía; aquí es una decisión tuya, el sacrificar la transformación por lanzar un ataque que no te corresponde poder lanzar. Me explico:

En estado normal si no tienes energía para lanzar un especial o un ultimate no lo lanzas, esto es lógico.

En el caso de la transformación de supersaiyan (que no es igual q la de SuperVegeta, intentaré poneros ahora en castellano la descripción de ambas contenidas en la beta). Los especial move no gastan energía (lanzas todos los que quieras), y además puedes lanzar el ultimate cuando quieras incluso sin energía (y pierdes la transformación), pero si tu tienes energía de sobra y lanzas tu ultimate no pierdes la transformación sigues en supersaiyan.

Descripción de las habilidades dentro del juego (supuestamente):
Supersaiyan: Te conviertes en un Supersaiyan! Tú perderas ki rapidamente,pero no tienes nigún limite en el uso de tus habilidades.

SuperVegeta: Te conviertes en un Supersaiyan! tus descargas de ki harán más daño que las de un Supersaiyan normal.
Lo siento pero eso de perder ki rapidamente... Goku se pasó 7 dias (sin contar cuanto tiempo de pasó asi en la sala ) en SSJ tan tranquilamente. Vale que en SSJ3 y fusiones eso ocurra, pero en SSJ y SSJ2 no le veo sentido.
A veces se nos olvida que hablamos de videojuegos, no de una representación del manga/anime que deba ser totalmente fiel a estos porque, aparte de que algunas cosas quedarían como el culo, lo principal es que el sistema de juego cumpla y que sea divertido.

Y que conste que a mi tampoco me agrada demasiado que las transformaciones sean temporales, pero es que aún no sabemos del todo bien cómo funcionan.
asram escribió:Aprovecho para aclarar, que según el video Dragon Ball Xenoverse Beta _ (Hidden Data) Ultimate Moves, no es lo mismo Supersaiyan que SuperVegeta. Son cosas diferentes. Y se confirma en el video donde sale el final flash, si os fijais en Vegeta cuando se transforma a parte del icono de transformación hay otro icono, supuestamente un powerup, que no sale en la transformación supersaiyan de Goku.

De hecho ese icono creo que viene de otra cosa, no de la transformación de Vegeta porqué aperece instantes antes de que éste se transforme y es posible que sea eso el causante de que no pierda Ki al tirar el Final Flash.

Es posible que ese icono sea un "talismán" que tiene equipado Vegeta, el usuario este que analiza la data del juego tiene otro video sobre eso, parece ser que los talismanes se activan bajo circumstancias concretas (por ejemplo al perder cierta vida) y te dan propiedades especiales.

Además los talismanes tienen nombres de frases que se dicen en la serie como "ahora estoy enfadado Freezer" o "soy un saiyan de élite" y en el momento de la activación Vegeta supuestamente dice algo, no se oye pero sale escrito bajo su retrato, debe de ser la frase que corresponde a ese objeto, quizás eso te da Ki infinito durante un tiempo determinado.

(aunque mirando bien el video, hay un momento en que Vegeta usa un golpe especial y le resta Ki, el de la patada en el estómago)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
asram escribió:Aprovecho para aclarar, que según el video Dragon Ball Xenoverse Beta _ (Hidden Data) Ultimate Moves, no es lo mismo Supersaiyan que SuperVegeta. Son cosas diferentes. Y se confirma en el video donde sale el final flash, si os fijais en Vegeta cuando se transforma a parte del icono de transformación hay otro icono, supuestamente un powerup, que no sale en la transformación supersaiyan de Goku.

De hecho ese icono creo que viene de otra cosa, no de la transformación de Vegeta porqué aperece instantes antes de que éste se transforme y es posible que sea eso el causante de que no pierda Ki al tirar el Final Flash.

Es posible que ese icono sea un "talismán" que tiene equipado Vegeta, el usuario este que analiza la data del juego tiene otro video sobre eso, parece ser que los talismanes se activan bajo circumstancias concretas (por ejemplo al perder cierta vida) y te dan propiedades especiales.

Además los talismanes tienen nombres de frases que se dicen en la serie como "ahora estoy enfadado Freezer" o "soy un saiyan de élite" y en el momento de la activación Vegeta supuestamente dice algo, no se oye pero sale escrito bajo su retrato, debe de ser la frase que corresponde a ese objeto, quizás eso te da Ki infinito durante un tiempo determinado.

(aunque mirando bien el video, hay un momento en que Vegeta usa un golpe especial y le resta Ki, el de la patada en el estómago)

Ryu

Descripción de las habilidades dentro del juego (supuestamente):
Supersaiyan: Te conviertes en un Supersaiyan! Tú perderas ki rapidamente,pero no tienes nigún limite en el uso de tus habilidades.

SuperVegeta: Te conviertes en un Supersaiyan! tus descargas de ki harán más daño que las de un Supersaiyan normal.

Es el icono que indica mayor daño de las descargas ki, aunque aparezca un poco a destiempo es debido a la transformación, aparece justo después de pulsar la combinación para transformarse (en este caso que es xbox, LB+RB+Y).

EDIT. La frase que dice, también va relacionada a la transformación, en la parte final pone claramente "Super Vegeta!!"
Pues será, es que el hecho de que salga a destiempo me ha extrañado. Menudo lío con lo del Ki que no se le agota al tirar el ataque, habrá que esperar a una versión más desarrollada para confirmar el funcionamiento de esto.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues será, es que el hecho de que salga a destiempo me ha extrañado. Menudo lío con lo del Ki que no se le agota al tirar el ataque, habrá que esperar a una versión más desarrollada para confirmar el funcionamiento de esto.

Ryu

Es que ese video es raro, en el sentido de que cuando lanza el Final Flash terminando así el combate, las barras de ambos personajes desaparecen. Sin embargo en la beta on-line permanecian al acabar los combates. Por lo que puede ser que ese video sea de una versión más primigenia del juego. O quizás es que en el modo off-line es así como finaliza el combate, el hecho de que en el Final Flash no se vea reflejado el consumo de energía es por que el combate ya ha finalizado (aún así antes de lanzarlo si tenia la energia necesaria para ello).
¿Si en xenoverse podemos elegir maestro y yo eligo a goku sí me entrena mi avatar llegaría a super saiyan 3?
supervegetto289 escribió:¿Si en xenoverse podemos elegir maestro y yo eligo a goku sí me entrena mi avatar llegaría a super saiyan 3?

NO los avatares solo van a llegar a super saiyan 1
Pues ya están limitando al avatar
Donde han dicho que solo llegue hasta saiyan uno...lo han dicho oficialmente o solo te basas en DBO.?

Por que que no lleguen a mas es un desproposito en la coherencia de la historia...no se que mierda van a salvar en la epoca de Cell unos saiyans basicos...

Yo me esperaria a confirmar que no puedan subir mas que de ss1...sobretodo por que no sabemos nada de las trasformaciones, si ocupan uno o mas huecos...o que...o si necesitas equipar la inferior para poder equipar la superior...no se sabe nada.
supervegetto289 escribió:Pues ya están limitando al avatar

Debe haber un equilibrio entre todos. Cuantas más transformaciones (Power-up) tenga el Saiyajin, más tendrán que ponerles al resto de razas, y se hace raro, porque al contrario de los SSJ, en el resto de razas no hay indicio de transformaciones y sería muy repetitivo activar varios Power-Up y que siguieran iguales físicamente.
Es que no sabemos nada de las transformaciones solo que son temporales pero y si no lo son en que nos basamos ni namco ni dimps lo han cofirmado habra que esperar al tercer trailer en diciembre lo sacaran creo o el jump festa para estar mas informados [bad]
A ver no me extrañaria que se quedara solo en ss1, por la gilipollez de los demas avatares no tengan trasformacion...pero quedaria cutre de cuidao.

OH Goku...vengo del futuro a salvarte de un Cell similar casi aun ss2...cuidao que voy, tiembla Cell...

Lo peor es que no me extrañaria que fuera asi...

Esa cagada de ser asi...no es que cambie el 'juego' pero fastidia la coherencia de la historia si o si.
nikoibza escribió:A ver no me extrañaria que se quedara solo en ss1, por la gilipollez de los demas avatares no tengan trasformacion...pero quedaria cutre de cuidao.

OH Goku...vengo del futuro a salvarte de un Cell similar casi aun ss2...cuidao que voy, tiembla Cell...

Lo peor es que no me extrañaria que fuera asi...

Esa cagada de ser asi...no es que cambie el 'juego' pero fastidia la coherencia de la historia si o si.

Ya pero habiendo otras razas ya me diras tu como manejas el tema de las transformaciones y darles los power up.

Aqui pongo otros dos videos de datos ocultos de la beta
https://www.youtube.com/watch?v=Qe6zq1xEpFU
https://www.youtube.com/watch?v=LdLrubnbY0E
Ojalá haya un objeto para fusionarte con quien quieras y para alargar las tranformaciones desearía que no fuesen temporales por que no lo sabemos ni se a confirmado .transformaciones temporal= [buaaj]
Os ha an mandao ya algo de la beta estoy confuso :-?
guerrero_legendario escribió:Ya pero habiendo otras razas ya me diras tu como manejas el tema de las transformaciones y darles los power up.

Lo se...en realidad lo 'chungo' seria para namekianos...
-Androides (de haber)...fusion con otros androides y tu te creas el aspecto de la trasformacion...
-raza Frezer...le pones las trasformaciones toro/alien/final o le das formas tu con lo que haya de editor...
-humanos (si no es androide) Kaioken/potencial desbloqueado por anciano Nameck/potencial desbloqueado por anciano Kaio-shin
-Bu...absorver 'tal' o 'cual' o 'pascual'
-Namecks fusion Nail Picolo Kami...este es el peor puesto que la fusion Nameck se supone permanente

Por ejemplo...maneras hay...ganas de currarselo no...si las trasformaciones fueran 'fijas' o mejor dicho NO temporales...no habria problema ninguno en hacer esto que digo...como ejemplo simple.

Eso no impide que no valla a pillar el juego..pero la historia va a ser un desproposito en coherencia a partir de cierto punto...si finalemente solo se queda en 'una' trasformacion.
Dijeron que cada raza tendría su habilidad
No hablamos de habilidades...sino de trasformaciones... un ss1 dificilmente puede enfrentarse a un Cell resucitado Dabra o culaquier Bu...probablemente en la historia eso se lo pasen por el forro y, perdiendo toda coherencia con escalas de poder..eso es lo que digo que no me gusta, aunque 'acepte pulpo como animal de compañia'.
Digo yo que el avatar entrenando llega a ss3
Yo imagino que el papel del avatar será de apoyo como mucho, nunca el heroe decisivo del combate, a partir de ahí pueden hacer una historia decente si se lo curran un poco, supongo que salvará varias situaciones de la ruina y cosas así, pero los verdaderos heroes seguirán siendo los originales, o eso quiero pensar yo, porqué realmente un avatar no es nadie y no me haría gracia que de repente se llevara el mérito de todo, pero como digo no creo que pretendan eso.

Ryu
nikoibza escribió:No hablamos de habilidades...sino de trasformaciones... un ss1 dificilmente puede enfrentarse a un Cell resucitado Dabra o culaquier Bu...probablemente en la historia eso se lo pasen por el forro y, perdiendo toda coherencia con escalas de poder..eso es lo que digo que no me gusta, aunque 'acepte pulpo como animal de compañia'.

No se si tendrá algo que ver, y se que a muchos no va a gustar. Lo que cuento a continuación incluye spoiler de la peli:
En la batalla de los Dioses (película) una de las cosas que menos a gustado a la gente, y con la que yo no estoy de acuerdo; es el hecho de que la gente considera sagradas las transformaciones y siempre va a ser un super-saiyan3 más fuerte que un super-saiyan 2 y estos más fuertes que un super-saiyan. Mientras en la película se veia a Vegeta en super-saiyan normal con un ataque de ira más fuerte que Goku en supersaiyan 3 o que Gohan definitivo (aunque este estaba borracho).

Bien, hace poco han entrevistado a Toriyama acerca del asunto y respecto a la siguiente pelicula, ya ha dejado claro que dificilmente (por lo menos es su intención inicial, lo mismo cambia de idea) veremos a ningún personaje y especialmente a Goku en Super-saiyan 2 ó 3, y que Goku se centrará en el aumento de poder en forma normal y Super-saiyan básico a considerarla la más equilibrada. Y que perfectamente X personaje por ser él en Super-saiyan puede ser más fuerte que otro personaje aunque este en Super-saiyan 3; vuelve al concepto original que son aumentos de Poder.
No me veo yo contra celula en super saiyan 1 fijo que me llevo un ostion por lo menos que llege a super saiyan 2
Kaiser_Ryu escribió:Yo imagino que el papel del avatar será de apoyo como mucho, nunca el heroe decisivo del combate, a partir de ahí pueden hacer una historia decente si se lo curran un poco, supongo que salvará varias situaciones de la ruina y cosas así, pero los verdaderos heroes seguirán siendo los originales, o eso quiero pensar yo, porqué realmente un avatar no es nadie y no me haría gracia que de repente se llevara el mérito de todo, pero como digo no creo que pretendan eso.

Ryu

Aunque es lógico lo que dices por la coherencia; en el modo historia este en que eres un patrullero del tiempo y tienes que salvar la historia. El protagonista tienes que ser tú, tú eres el heroe y el que marque la diferencia. Un modo historia de un juego en el que tú estes ahí haciendo cosas, pero no pintes una mierda no le gusta a la gente.

Os digo que el avatar, aunque no tenga transformaciones (que todavia no los sabemos, ojo!) o las acordes para el enemigo en cuestión; a lo largo del desarrollo del modo historia van a dejar muy claro que es la leche, increible, superior y el elegido; y nada más por eso no necesita ningún supersaiyan 3 para repartir estopa.
Tu eres el héroe si eres el protagonista si entonces un saiyan se permite el lujo hasta el límite de su tranformaciones
En el trailer se ve como ayuda a goku a tirar la genkidama contra buu, así que el prota ayuda, no lo hace todo.
asram escribió:No se si tendrá algo que ver, y se que a muchos no va a gustar. Lo que cuento a continuación incluye spoiler de la peli:
En la batalla de los Dioses (película) una de las cosas que menos a gustado a la gente, y con la que yo no estoy de acuerdo; es el hecho de que la gente considera sagradas las transformaciones y siempre va a ser un super-saiyan3 más fuerte que un super-saiyan 2 y estos más fuertes que un super-saiyan. Mientras en la película se veia a Vegeta en super-saiyan normal con un ataque de ira más fuerte que Goku en supersaiyan 3 o que Gohan definitivo (aunque este estaba borracho).

Bien, hace poco han entrevistado a Toriyama acerca del asunto y respecto a la siguiente pelicula, ya ha dejado claro que dificilmente (por lo menos es su intención inicial, lo mismo cambia de idea) veremos a ningún personaje y especialmente a Goku en Super-saiyan 2 ó 3, y que Goku se centrará en el aumento de poder en forma normal y Super-saiyan básico a considerarla la más equilibrada. Y que perfectamente X personaje por ser él en Super-saiyan puede ser más fuerte que otro personaje aunque este en Super-saiyan 3; vuelve al concepto original que son aumentos de Poder.

Si lo se..pero ya pa empezar la peli tiene un error base de guion pues el SnS de Gohan esta 'pintado'...por guion solo usa el ss o ss2...nada mas.
Asi que la escala 'real' de poder ya queda desvirtuada...

Lo de Toriyama se llama vagancia...sin mas...si un ss1 ya sobra para ganar pues ya no tienen que animar nada nuevo...simplemente es que no les apetece dibujar mas pues el diseño en ss3 es mucho mas complicado de dibujar y animar...me parece bien lo que diga Tory en serio, pero vamos que el mismo se pasa la coherencia por el forro cuando quiere..asi que.

Lo de Vegeta es 'explicable' ...si Gohan tiene rabietas power up por que no él en ocasiones puntuales...si, nunca se han dado...pero bueno es una gilipollez tan grande como que asi 'by the face' Vegeta pueda sorprender a Birisu que probablemente estaba muy contenido, como es normal.

Lo que diga me la suda desde el momento en que dijo que para hacer el guion se releyo el manga...y el SnS de Gohan? y Gotenks en ss3?...ambos se pueden follar a Goku ss3 con la misma facilidad que Birisu...mas que leer, se veria las portadas por que vamos.

Mi opinion es que quizas un s.saiyan bien entrenado..todos los dias a 500g en 50 años...vale puede igualar a un ss2..pero no 'by the face'.
Ya pero lo que vende es Goku no Gohan ni demas. Y para una gran mayoria que conocen la serie piensan en transformación en rubio y demas.

Y Tori es que simplemente pasa de la obra y hará la pelicula del año que viene y veremos otros tantos fallos, ya por comenzar pues a van a resucitar a un enemigo muerto hace mucho tiempo (salvo que lo expliquen diciendo que Dende dió más poder al dragón, mira que lo pongo facil y ni aun asi lo haran [carcajad] )
Yo dudo que intenten darle alguna coherencia...Gerrero.

Lo haran y punto y a saber quien es...no se que puede hacer alguien que haya muerto ya, contra Goku y cia...sea quien sea no deberia tener nivel...

Frezer?...no seria mas que un sparring para los chavales...
Celula...este daria guerra...si al resucitar tiene un mega zenkai...pero aun asi hay demasiada diferencia.
Bu...no esta muerto....esta reencarnado en Ub.

Como no sea uno de alguna OVA .... 'coff coff Broly coff'...no se yo.
Porque todo el mundo piensa que es un enemigo antiguo?? ¬_¬

Es obvio que van a resucitar un ente antiguo malvado, no van a reciclar enemigos -8a lo sumo puede que el enemigo tenga capacidad de traer enemigos antiguos pero no creo). En serio no se porque se piensa que alguien conocido.Os veo mal en marketing
nikoibza escribió:
asram escribió:No se si tendrá algo que ver, y se que a muchos no va a gustar. Lo que cuento a continuación incluye spoiler de la peli:

Si lo se..pero ya pa empezar la peli tiene un error base de guion pues el SnS de Gohan esta 'pintado'...por guion solo usa el ss o ss2...nada mas.
Asi que la escala 'real' de poder ya queda desvirtuada...

Lo de Toriyama se llama vagancia...sin mas...si un ss1 ya sobra para ganar pues ya no tienen que animar nada nuevo...simplemente es que no les apetece dibujar mas pues el diseño en ss3 es mucho mas complicado de dibujar y animar...me parece bien lo que diga Tory en serio, pero vamos que el mismo se pasa la coherencia por el forro cuando quiere..asi que.

Lo de Vegeta es 'explicable' ...si Gohan tiene rabietas power up por que no él en ocasiones puntuales...si, nunca se han dado...pero bueno es una gilipollez tan grande como que asi 'by the face' Vegeta pueda sorprender a Birisu que probablemente estaba muy contenido, como es normal.

Lo que diga me la suda desde el momento en que dijo que para hacer el guion se releyo el manga...y el SnS de Gohan? y Gotenks en ss3?...ambos se pueden follar a Goku ss3 con la misma facilidad que Birisu...mas que leer, se veria las portadas por que vamos.

Mi opinion es que quizas un s.saiyan bien entrenado..todos los dias a 500g en 50 años...vale puede igualar a un ss2..pero no 'by the face'.

Más que vagancia, a mi me da la impresión de que después del especial de la shonen jump vio la gran demanda que hay todavia de Dragon Ball ($$$), y que haciendo películas saca más $$$ y le supone a él menos trabajo. El problema de Dragon Ball es que como todo buen shonen que ha acabado, la escala de poder es ya bestial y ya están quemadas las transformaciones, 3 ya son muchas (aunque me gusta eso de que la ultima sea temporal y no duré más de 5 minutos), por lo menos para mí: la de GT es horrible y no concuerda con las anteriores y el supersaiyan God no es una transformación en sí, a saber si volveremos a verlo en otra peli. Toriyama anda buscando el volver a la premisa de que siempre hay alguién más fuerte y de que lo personajes puedan luchar sin llegar a un punto en que de un estornudo reviente el planeta.
OK..si pero si es un enemigo desconocido...quien coño le conoce y como le resucitan...Pilaf otra vez como a Picolo padre...encuentra otro ser maligno todavia mas bestia y lo suelta por ahi, otra vez.

Se lo que quieres decir Asram...pero que sentido tiene que salga un enemigo no tan fuerte...y nos 'olvidamos' de que hay ss2 o ss3...y que con eso podrian facil...pero no lo hacen.

Si me meten la excusa de que con el ss 'normal' por alguna extraña razon puede tener la fuerza del ss God como al final de la peli...pues vale...pero ya es una excusa....

PD La de GT no tiene nada que ver con la linea de ss1 ss2 o ss3...igual que no tiene que ver el s.God...al fin y al cabo se obtiene desde el Ozaru y no desde el ss3...que ni es necesario.
15434 respuestas