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Kujusca escribió:Special Attack not consuming Ki and reverting back to base
Menuda pedazo de cagada.
Kujusca escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una cagada.... podrían simplemente haber echo que en vez de volver a estado base si gastas la enegia, que tu defensa bajase a la mitad durante unos segundos hasta que recuperaras energia.
asram escribió:Kujusca escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una cagada.... podrían simplemente haber echo que en vez de volver a estado base si gastas la enegia, que tu defensa bajase a la mitad durante unos segundos hasta que recuperaras energia.
En este juego han buscado que las transformaciones en super-saiyan al igual que el Budokai 3 (mismo estudio) se puedan deshacer, en el Budokai 3 no solo desaparecia la transformación si no que además te quedabas unos segundos aturdido en este al menos no te quedas a merced del otro. Luego si quieres, cargas energía y te vuelves a transformar, y es así por q la transformaciones te dan un power-up importante, ya depende de ti el mantener la transformación.
Ten en cuenta que hasta donde se ha visto en la demo, hay solo dos casillas para ultimate: por lo que o tienes 2 ataques ultimate; o 1 ataque ultimate y 1 transformación; o 2 transformaciones. Estas transformaciones son en super-saiyan, transformaciones del tipo kaio-ken o potencial liberado consume casillas de movimientos especiales (no ultimates move).
Kujusca escribió:asram escribió:Kujusca escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una cagada.... podrían simplemente haber echo que en vez de volver a estado base si gastas la enegia, que tu defensa bajase a la mitad durante unos segundos hasta que recuperaras energia.
En este juego han buscado que las transformaciones en super-saiyan al igual que el Budokai 3 (mismo estudio) se puedan deshacer, en el Budokai 3 no solo desaparecia la transformación si no que además te quedabas unos segundos aturdido en este al menos no te quedas a merced del otro. Luego si quieres, cargas energía y te vuelves a transformar, y es así por q la transformaciones te dan un power-up importante, ya depende de ti el mantener la transformación.
Ten en cuenta que hasta donde se ha visto en la demo, hay solo dos casillas para ultimate: por lo que o tienes 2 ataques ultimate; o 1 ataque ultimate y 1 transformación; o 2 transformaciones. Estas transformaciones son en super-saiyan, transformaciones del tipo kaio-ken o potencial liberado consume casillas de movimientos especiales (no ultimates move).
Esque aquí ya se abre el debate de los que preferimos un "simulador" de Dragon Ball, o los que prefieren un arcade de lucha con personajes de Dragon Ball.
A mi me dan igual las posibilidades tácticas, yo lo que quiero es que sea lo mas real posible, y teniendo transformaciones temporales desde luego no lo es.
Con los Budokai tenía un pase porque era la primera saga con transformaciones ingame, y porque hasta ese momento todo eran juegos de "pelea" normales ( exceptuando el gran Legends), pero ahora que se a visto que el camino es la jugabilidad tipo tenkaichi, todo lo que sea "arcadizarlo" me parece una cagada.
Lo de las 2 casillas lo desconocia, y también me parece una blasfemia. No podré pasar a Goku por todas sus transformaciones?? Pfff...
Kujusca escribió:asram escribió:Kujusca escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una cagada.... podrían simplemente haber echo que en vez de volver a estado base si gastas la enegia, que tu defensa bajase a la mitad durante unos segundos hasta que recuperaras energia.
En este juego han buscado que las transformaciones en super-saiyan al igual que el Budokai 3 (mismo estudio) se puedan deshacer, en el Budokai 3 no solo desaparecia la transformación si no que además te quedabas unos segundos aturdido en este al menos no te quedas a merced del otro. Luego si quieres, cargas energía y te vuelves a transformar, y es así por q la transformaciones te dan un power-up importante, ya depende de ti el mantener la transformación.
Ten en cuenta que hasta donde se ha visto en la demo, hay solo dos casillas para ultimate: por lo que o tienes 2 ataques ultimate; o 1 ataque ultimate y 1 transformación; o 2 transformaciones. Estas transformaciones son en super-saiyan, transformaciones del tipo kaio-ken o potencial liberado consume casillas de movimientos especiales (no ultimates move).
Esque aquí ya se abre el debate de los que preferimos un "simulador" de Dragon Ball, o los que prefieren un arcade de lucha con personajes de Dragon Ball.
A mi me dan igual las posibilidades tácticas, yo lo que quiero es que sea lo mas real posible, y teniendo transformaciones temporales desde luego no lo es.
Con los Budokai tenía un pase porque era la primera saga con transformaciones ingame, y porque hasta ese momento todo eran juegos de "pelea" normales ( exceptuando el gran Legends), pero ahora que se a visto que el camino es la jugabilidad tipo tenkaichi, todo lo que sea "arcadizarlo" me parece una cagada.
Lo de las 2 casillas lo desconocia, y también me parece una blasfemia. No podré pasar a Goku por todas sus transformaciones?? Pfff...
Impudent_Prince escribió:Yo diría por haber leído de la gente que ha jugado la Beta que son 4 casillas de ultimate y que una de ellas se usa para el especial evasivo y los demás como quieras.
rurouni phantom escribió:Kujusca escribió:asram escribió:En este juego han buscado que las transformaciones en super-saiyan al igual que el Budokai 3 (mismo estudio) se puedan deshacer, en el Budokai 3 no solo desaparecia la transformación si no que además te quedabas unos segundos aturdido en este al menos no te quedas a merced del otro. Luego si quieres, cargas energía y te vuelves a transformar, y es así por q la transformaciones te dan un power-up importante, ya depende de ti el mantener la transformación.
Ten en cuenta que hasta donde se ha visto en la demo, hay solo dos casillas para ultimate: por lo que o tienes 2 ataques ultimate; o 1 ataque ultimate y 1 transformación; o 2 transformaciones. Estas transformaciones son en super-saiyan, transformaciones del tipo kaio-ken o potencial liberado consume casillas de movimientos especiales (no ultimates move).
Esque aquí ya se abre el debate de los que preferimos un "simulador" de Dragon Ball, o los que prefieren un arcade de lucha con personajes de Dragon Ball.
A mi me dan igual las posibilidades tácticas, yo lo que quiero es que sea lo mas real posible, y teniendo transformaciones temporales desde luego no lo es.
Con los Budokai tenía un pase porque era la primera saga con transformaciones ingame, y porque hasta ese momento todo eran juegos de "pelea" normales ( exceptuando el gran Legends), pero ahora que se a visto que el camino es la jugabilidad tipo tenkaichi, todo lo que sea "arcadizarlo" me parece una cagada.
Lo de las 2 casillas lo desconocia, y también me parece una blasfemia. No podré pasar a Goku por todas sus transformaciones?? Pfff...
Más bien es al revés ,tu prefieres un arcade donde los SS y transformaciones sean personajes aparte y sean eternos, antes que un simulador de DB ,donde las transformaciones son un PU , marcan la diferencia y NO son eternas
Kujusca escribió:Vaya, no sabía que un SSJ dura un minuto peleando antes de perder toda la energia y volver al estado base.
Supongo que un juego lleno de combos cancels counters etc como Super Dragon Ball Z es un simulador de Dragon Ball y un Legends o Tenkaichi son juegos arcades. Debo de haber estado equivocado todos estos años.
asram escribió:Kujusca escribió:Vaya, no sabía que un SSJ dura un minuto peleando antes de perder toda la energia y volver al estado base.
Supongo que un juego lleno de combos cancels counters etc como Super Dragon Ball Z es un simulador de Dragon Ball y un Legends o Tenkaichi son juegos arcades. Debo de haber estado equivocado todos estos años.
Veo que te confundes en una cosa las transformaciones en Supersaiyan "no durán" un tiempo fijo, se va consumiendo la barra de energía (más si estas en supersaiyan 2 y mucho más en supersaiyan 3 ya que consumen más poder, y también te hacen más poderoso y esto si es de la serie) pero si tu recargas tu energía con la habilidad pertinente o bien golpeando al rival o recibiendo golpes, te puedes tirar todo el combate en super-saiyan. Los videos en que parecia que tenian una duración limitadas son los de la alfa y hay las transformaciones no estan bien imprementadas ni el cosumo de la energía, los videos de la beta del tokyo game show ya van acorde a lo que te he contado, y que también viene puesto igual en los videos de los ultimates moves obtenidos de la beta.
Indicarte que el tamaño de las barras y el consumo de ki depende del nivel del personaje, y no me refiero solo a los personajes creados por nosotros sino también a los personajes icónicos (en el budokai 3 tb subian de nivel, y es muy probable que aqui sea así). También puedes recargar barras usando objetos equipados (semillas senzu, agua divina) para usarlos se usa la cruceta. Y obviamente en el modo historia según el combate ya comienzas transformado.
Kaiser_Ryu escribió:Cuidado porqué lo del consumo del Ki en ssj aún no se ha confirmado en versiones recientes, en la beta online no había super saiyan y en la demo anterior donde mostraron a Vegeta ssj y su Final Flash directamente no le consumía nada, ni siquiera cuando tiró el Final Flash. Yo aún tengo dudas de su funcionamiento dado que lo visto en las demos viejas no vale porqué ahí ni el Kaioken gastaba barra verde (en la beta online sí) ni el SSJ gastaba amarilla.
Ryu
asram escribió:Kujusca escribió:Vaya, no sabía que un SSJ dura un minuto peleando antes de perder toda la energia y volver al estado base.
Supongo que un juego lleno de combos cancels counters etc como Super Dragon Ball Z es un simulador de Dragon Ball y un Legends o Tenkaichi son juegos arcades. Debo de haber estado equivocado todos estos años.
Veo que te confundes en una cosa las transformaciones en Supersaiyan "no durán" un tiempo fijo, se va consumiendo la barra de energía (más si estas en supersaiyan 2 y mucho más en supersaiyan 3 ya que consumen más poder, y también te hacen más poderoso y esto si es de la serie) pero si tu recargas tu energía con la habilidad pertinente o bien golpeando al rival o recibiendo golpes, te puedes tirar todo el combate en super-saiyan. Los videos en que parecia que tenian una duración limitadas son los de la alfa y hay las transformaciones no estan bien imprementadas ni el cosumo de la energía, los videos de la beta del tokyo game show ya van acorde a lo que te he contado, y que también viene puesto igual en los videos de los ultimates moves obtenidos de la beta.
Indicarte que el tamaño de las barras y el consumo de ki depende del nivel del personaje, y no me refiero solo a los personajes creados por nosotros sino también a los personajes icónicos (en el budokai 3 tb subian de nivel, y es muy probable que aqui sea así). También puedes recargar barras usando objetos equipados (semillas senzu, agua divina) para usarlos se usa la cruceta. Y obviamente en el modo historia según el combate ya comienzas transformado.
Kujusca escribió:asram escribió:Kujusca escribió:Vaya, no sabía que un SSJ dura un minuto peleando antes de perder toda la energia y volver al estado base.
Supongo que un juego lleno de combos cancels counters etc como Super Dragon Ball Z es un simulador de Dragon Ball y un Legends o Tenkaichi son juegos arcades. Debo de haber estado equivocado todos estos años.
Veo que te confundes en una cosa las transformaciones en Supersaiyan "no durán" un tiempo fijo, se va consumiendo la barra de energía (más si estas en supersaiyan 2 y mucho más en supersaiyan 3 ya que consumen más poder, y también te hacen más poderoso y esto si es de la serie) pero si tu recargas tu energía con la habilidad pertinente o bien golpeando al rival o recibiendo golpes, te puedes tirar todo el combate en super-saiyan. Los videos en que parecia que tenian una duración limitadas son los de la alfa y hay las transformaciones no estan bien imprementadas ni el cosumo de la energía, los videos de la beta del tokyo game show ya van acorde a lo que te he contado, y que también viene puesto igual en los videos de los ultimates moves obtenidos de la beta.
Indicarte que el tamaño de las barras y el consumo de ki depende del nivel del personaje, y no me refiero solo a los personajes creados por nosotros sino también a los personajes icónicos (en el budokai 3 tb subian de nivel, y es muy probable que aqui sea así). También puedes recargar barras usando objetos equipados (semillas senzu, agua divina) para usarlos se usa la cruceta. Y obviamente en el modo historia según el combate ya comienzas transformado.
Vale, todo eso me parece bastante aceptable. Pero si no me equivoco si haces un especial o un ultimate sin la energia adecuada, volverias al estado base, y esto daria pie a cosas como estar volviendo a estado base y volverte a transformar varias veces por combate, lo cual me parecería una broma y nada fidedigno.
asram escribió:Aprovecho para aclarar, que según el video Dragon Ball Xenoverse Beta _ (Hidden Data) Ultimate Moves, no es lo mismo Supersaiyan que SuperVegeta. Son cosas diferentes. Y se confirma en el video donde sale el final flash, si os fijais en Vegeta cuando se transforma a parte del icono de transformación hay otro icono, supuestamente un powerup, que no sale en la transformación supersaiyan de Goku.
Kaiser_Ryu escribió:asram escribió:Aprovecho para aclarar, que según el video Dragon Ball Xenoverse Beta _ (Hidden Data) Ultimate Moves, no es lo mismo Supersaiyan que SuperVegeta. Son cosas diferentes. Y se confirma en el video donde sale el final flash, si os fijais en Vegeta cuando se transforma a parte del icono de transformación hay otro icono, supuestamente un powerup, que no sale en la transformación supersaiyan de Goku.
De hecho ese icono creo que viene de otra cosa, no de la transformación de Vegeta porqué aperece instantes antes de que éste se transforme y es posible que sea eso el causante de que no pierda Ki al tirar el Final Flash.
Es posible que ese icono sea un "talismán" que tiene equipado Vegeta, el usuario este que analiza la data del juego tiene otro video sobre eso, parece ser que los talismanes se activan bajo circumstancias concretas (por ejemplo al perder cierta vida) y te dan propiedades especiales.
Además los talismanes tienen nombres de frases que se dicen en la serie como "ahora estoy enfadado Freezer" o "soy un saiyan de élite" y en el momento de la activación Vegeta supuestamente dice algo, no se oye pero sale escrito bajo su retrato, debe de ser la frase que corresponde a ese objeto, quizás eso te da Ki infinito durante un tiempo determinado.
(aunque mirando bien el video, hay un momento en que Vegeta usa un golpe especial y le resta Ki, el de la patada en el estómago)
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues será, es que el hecho de que salga a destiempo me ha extrañado. Menudo lío con lo del Ki que no se le agota al tirar el ataque, habrá que esperar a una versión más desarrollada para confirmar el funcionamiento de esto.
Ryu
supervegetto289 escribió:¿Si en xenoverse podemos elegir maestro y yo eligo a goku sí me entrena mi avatar llegaría a super saiyan 3?
supervegetto289 escribió:Pues ya están limitando al avatar
nikoibza escribió:A ver no me extrañaria que se quedara solo en ss1, por la gilipollez de los demas avatares no tengan trasformacion...pero quedaria cutre de cuidao.
OH Goku...vengo del futuro a salvarte de un Cell similar casi aun ss2...cuidao que voy, tiembla Cell...
Lo peor es que no me extrañaria que fuera asi...
Esa cagada de ser asi...no es que cambie el 'juego' pero fastidia la coherencia de la historia si o si.
guerrero_legendario escribió:Ya pero habiendo otras razas ya me diras tu como manejas el tema de las transformaciones y darles los power up.
nikoibza escribió:No hablamos de habilidades...sino de trasformaciones... un ss1 dificilmente puede enfrentarse a un Cell resucitado Dabra o culaquier Bu...probablemente en la historia eso se lo pasen por el forro y, perdiendo toda coherencia con escalas de poder..eso es lo que digo que no me gusta, aunque 'acepte pulpo como animal de compañia'.
En la batalla de los Dioses (película) una de las cosas que menos a gustado a la gente, y con la que yo no estoy de acuerdo; es el hecho de que la gente considera sagradas las transformaciones y siempre va a ser un super-saiyan3 más fuerte que un super-saiyan 2 y estos más fuertes que un super-saiyan. Mientras en la película se veia a Vegeta en super-saiyan normal con un ataque de ira más fuerte que Goku en supersaiyan 3 o que Gohan definitivo (aunque este estaba borracho).
Kaiser_Ryu escribió:Yo imagino que el papel del avatar será de apoyo como mucho, nunca el heroe decisivo del combate, a partir de ahí pueden hacer una historia decente si se lo curran un poco, supongo que salvará varias situaciones de la ruina y cosas así, pero los verdaderos heroes seguirán siendo los originales, o eso quiero pensar yo, porqué realmente un avatar no es nadie y no me haría gracia que de repente se llevara el mérito de todo, pero como digo no creo que pretendan eso.
Ryu
asram escribió:No se si tendrá algo que ver, y se que a muchos no va a gustar. Lo que cuento a continuación incluye spoiler de la peli:En la batalla de los Dioses (película) una de las cosas que menos a gustado a la gente, y con la que yo no estoy de acuerdo; es el hecho de que la gente considera sagradas las transformaciones y siempre va a ser un super-saiyan3 más fuerte que un super-saiyan 2 y estos más fuertes que un super-saiyan. Mientras en la película se veia a Vegeta en super-saiyan normal con un ataque de ira más fuerte que Goku en supersaiyan 3 o que Gohan definitivo (aunque este estaba borracho).
Bien, hace poco han entrevistado a Toriyama acerca del asunto y respecto a la siguiente pelicula, ya ha dejado claro que dificilmente (por lo menos es su intención inicial, lo mismo cambia de idea) veremos a ningún personaje y especialmente a Goku en Super-saiyan 2 ó 3, y que Goku se centrará en el aumento de poder en forma normal y Super-saiyan básico a considerarla la más equilibrada. Y que perfectamente X personaje por ser él en Super-saiyan puede ser más fuerte que otro personaje aunque este en Super-saiyan 3; vuelve al concepto original que son aumentos de Poder.
nikoibza escribió:asram escribió:No se si tendrá algo que ver, y se que a muchos no va a gustar. Lo que cuento a continuación incluye spoiler de la peli:En la batalla de los Dioses (película) una de las cosas que menos a gustado a la gente, y con la que yo no estoy de acuerdo; es el hecho de que la gente considera sagradas las transformaciones y siempre va a ser un super-saiyan3 más fuerte que un super-saiyan 2 y estos más fuertes que un super-saiyan. Mientras en la película se veia a Vegeta en super-saiyan normal con un ataque de ira más fuerte que Goku en supersaiyan 3 o que Gohan definitivo (aunque este estaba borracho).
Bien, hace poco han entrevistado a Toriyama acerca del asunto y respecto a la siguiente pelicula, ya ha dejado claro que dificilmente (por lo menos es su intención inicial, lo mismo cambia de idea) veremos a ningún personaje y especialmente a Goku en Super-saiyan 2 ó 3, y que Goku se centrará en el aumento de poder en forma normal y Super-saiyan básico a considerarla la más equilibrada. Y que perfectamente X personaje por ser él en Super-saiyan puede ser más fuerte que otro personaje aunque este en Super-saiyan 3; vuelve al concepto original que son aumentos de Poder.
Si lo se..pero ya pa empezar la peli tiene un error base de guion pues el SnS de Gohan esta 'pintado'...por guion solo usa el ss o ss2...nada mas.
Asi que la escala 'real' de poder ya queda desvirtuada...
Lo de Toriyama se llama vagancia...sin mas...si un ss1 ya sobra para ganar pues ya no tienen que animar nada nuevo...simplemente es que no les apetece dibujar mas pues el diseño en ss3 es mucho mas complicado de dibujar y animar...me parece bien lo que diga Tory en serio, pero vamos que el mismo se pasa la coherencia por el forro cuando quiere..asi que.
Lo de Vegeta es 'explicable' ...si Gohan tiene rabietas power up por que no él en ocasiones puntuales...si, nunca se han dado...pero bueno es una gilipollez tan grande como que asi 'by the face' Vegeta pueda sorprender a Birisu que probablemente estaba muy contenido, como es normal.
Lo que diga me la suda desde el momento en que dijo que para hacer el guion se releyo el manga...y el SnS de Gohan? y Gotenks en ss3?...ambos se pueden follar a Goku ss3 con la misma facilidad que Birisu...mas que leer, se veria las portadas por que vamos.
Mi opinion es que quizas un s.saiyan bien entrenado..todos los dias a 500g en 50 años...vale puede igualar a un ss2..pero no 'by the face'.