[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

pasnake escribió:El Modo Historia para 1 jugador sera largo? tendra muchos modos offline? no me interesa nada el online

No se sabe nada todavía.
pasnake escribió:El Modo Historia para 1 jugador sera largo? tendra muchos modos offline? no me interesa nada el online

Sera bastante largo, tu avatar actuara desde raditz hasta bu (los combates importantes son seguros), quizas algunas ovas, un poco de GT e incluso añadan algún what if..?. Luego me imagino que se podra jugar el modo historia sin las alteraciones temporales y con los personajes icónicos de la serie. Añade un modo versus offline (al menos para 2 player, ya esta confirmado), casi seguro que el modo torneo de siempre y el de cell, y quizas algún modo más como survival o superar retos con ciertas condiciones.

También se ha visto en el trailer, un modo que parecia arrebatarle las bolas de dragón a los hombres de Freezer, pero seguramente será parte del modo historia.
asram escribió:

Sera bastante largo, tu avatar actuara desde raditz hasta bu (los combates importantes son seguros), quizas algunas ovas, un poco de GT e incluso añadan algún what if..?. Luego me imagino que se podra jugar el modo historia sin las alteraciones temporales y con los personajes icónicos de la serie. Añade un modo versus offline (al menos para 2 player, ya esta confirmado), casi seguro que el modo torneo de siempre y el de cell, y quizas algún modo más como survival o superar retos con ciertas condiciones.

También se ha visto en el trailer, un modo que parecia arrebatarle las bolas de dragón a los hombres de Freezer, pero seguramente será parte del modo historia.

mirad esto es mas sencillo de lo que parece mientras recuperamos el orden de dragon ball z y algunos rellenos gt o ova o pelicula una vez finalizada y ordenada la historia nos enfrentaremos a towa y mira [carcajad] [+risas] es una teoria mia

[looco] [looco] NOTICION MAS INFORMACION DE LA BETA [looco] [looco]

La prueba de red para Dragon Ball Xenoverse está a sólo 5 días de distancia. ¿Estás listo? Cuando es la prueba? EUROPA: del 4 de octubre a las 11:59 AM CET al 5 de octubre a las 15:00 CET AMERICAS: del 4 de octubre a las 5:00 PM PDT a 05 de octubre a las 8:00 AM PDT

¿Cómo puedo participar?
EUROPA: Registro está cerrado. Los códigos se enviarán por correo electrónico antes del 1 de octubre.
AMERICAS: código de descarga que se comparta el 3 de octubre en el Dragon Ball Z Juegos página de Facebook. Canjeable a través de la PlayStation Store para los primeros 20.000 jugadores que entran en él. La prueba estará disponible en Playstation 3 solamente. Calidad y contenido no son representativos de la final.
DavitinZ escribió:
PJP escribió:Si, solamente eran los nombres de los archivos de los trajes en esos videos. Pero alguno telita como se va a ver en el pj creado. xDD

PD: Sobre lo otro: XD

Ok, gracias por no ponerme el enlace xDD

¿Había muchos trajes?

Si lo hago por ti... :o

https://www.youtube.com/watch?v=LdLrubnbY0E
https://www.youtube.com/watch?v=Qe6zq1xEpFU

Yo miraria por encima en serio, hay alguno que dices: "¿joder este va a estar?", y supongo que esas cosas molas desbloquearlas. De hecho, raro es el juego de DB en el que se le ponga énfasis a desbloquear cosas. Ejem, ultimate boutoden...

Y esto suponiendo que esos videos sean veraces. Los paso guerrero hace unas paginas.
Como sean fakes (o peor, dlcs en el disco) van a rodar cabezas xD o la del que lo ha subido, o de namco.
PJP escribió:
DavitinZ escribió:
PJP escribió:Si, solamente eran los nombres de los archivos de los trajes en esos videos. Pero alguno telita como se va a ver en el pj creado. xDD

PD: Sobre lo otro: XD

Ok, gracias por no ponerme el enlace xDD

¿Había muchos trajes?

Si lo hago por ti... :o

https://www.youtube.com/watch?v=LdLrubnbY0E
https://www.youtube.com/watch?v=Qe6zq1xEpFU

Yo miraria por encima en serio, hay alguno que dices: "¿joder este va a estar?", y supongo que esas cosas molas desbloquearlas. De hecho, raro es el juego de DB en el que se le ponga énfasis a desbloquear cosas. Ejem, ultimate boutoden...

Y esto suponiendo que esos videos sean veraces. Los paso guerrero hace unas paginas.

Con el primero de los videos "ultimates moves" no me lo creia mucho, pese a que apoyaba mi hipotesis sobre las transformaciones. Pero ya con todos los que han salido... y al final del video "special moves" pone como obtiene la información; a parte con el ultimo juego de Naruto todo lo que filtro termino cumpliéndose. Yo creo que toda la información es verídica, y si al final es un engaño se lo ha currado mucho.

Si podrían ser algunos DLC, pero si hay 450 accesorios y además esta información esta ya puestos en la beta, creo que si es contenido del juego y no DLC
Se ha dicho por aquí que el modo versus offline PJ1 vs PJ2 no se hará a pantalla partida, ¿pero eso no limita el escenario?
O sea, un jugador queda en la cercanía de la cámara y el otro en la lejanía. Por tanto, el jugador lejano no puede alejarse demasiado, porque no verá nada desde tan lejos... ¿no?

No sé, yo no entiendo nada xD
Mucha gente dice que no quiere personajes gigantes y a mi la verdad es que si me molaria. Al igual que si elegimos nuetro personaje que sea un sayan se pudiera transformar en ozaru
Ishido20 escribió:Se ha dicho por aquí que el modo versus offline PJ1 vs PJ2 no se hará a pantalla partida, ¿pero eso no limita el escenario?
O sea, un jugador queda en la cercanía de la cámara y el otro en la lejanía. Por tanto, el jugador lejano no puede alejarse demasiado, porque no verá nada desde tan lejos... ¿no?

Se ha debatido, pero lo único que se ha visto de vs local ha sido siempre en el escenario del estadio del torneo lo cual es sospechoso cuanto menos xD
Ese modo debe de tener algún tipo de limitación en los escenarios creo yo.

Ryu
estad a alerta porque hoy o mañana llega lo de la beta por correo a mi no me a llegao nada de momento nunca se sabe nada ;) a lo mejor me toca la suerte es muy caprichosa
Kaiser_Ryu escribió:
Ishido20 escribió:Se ha dicho por aquí que el modo versus offline PJ1 vs PJ2 no se hará a pantalla partida, ¿pero eso no limita el escenario?

Se ha debatido, pero lo único que se ha visto de vs local ha sido siempre en el escenario del estadio del torneo lo cual es sospechoso cuanto menos xD

Ryu

La cosa es que también se pueda jugar en el 1vs1 que vemos normalmente. Aunque sea en local...o quiza se pueda manipular el angulo.

En realidad en esa camara 2D se ve que no hay lock on en los jugadores. Quiza sea del modo torneo...que lógicamente no permita varios luchadores.

Aun así, me tiene asqueado, porque no creo que limiten el vs local a esa camara 2D. Pero claro, lo piensas y tampoco van a poner un 2v2 local, porque no hay pantalla para ello...xDD

Sacad conclusiones.

Edit: Y si no, os pongo la mas evidente: Solo habrá 1vs1 en local.
PJP escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

La cosa es que también se pueda jugar en el 1vs1 que vemos normalmente. Aunque sea en local...o quiza se pueda manipular el angulo.

En realidad en esa camara 2D se ve que no hay lock on en los jugadores. Quiza sea del modo torneo...que lógicamente no permita varios luchadores.

Aun así, me tiene asqueado, porque no creo que limiten el vs local a esa camara 2D. Pero claro, lo piensas y tampoco van a poner un 2v2 local, porque no hay pantalla para ello...xDD

Sacad conclusiones.

a lo mejor lo cambian en la version final del juego en un player vs contra la consola no habra limites los limites los pondras tu digo yo [+risas]
Yo creo que cuando sea 2players en una consola simplemente se pondrá una cámara común, que no favorezca a ningún jugador. Si no hay más luchadores que ellos dos, no habrá lock-on, es innecesario (también me lo parece con un solo jugador en un 1vs1, pero bueno), pero si hay más luchadores (2vs2, 3vs3) sí que creo que cada uno tendrá su retícula.

Además, creo que el principal motivo de no partir la pantalla en el modo 2 jugadores es precisamente poder hacer un 3vs3. Si se partiese la pantalla en un 3vs3, tendría que renderizar 2 veces el escenario, 12 personajes (6 por cada pantalla) y cada efecto especial, cada física, cada partícula... es una burrada incluso para PS4.

Probablemente no puedas alejarte mucho, o quizá la cámara se aleje más y más... no lo sé, pero yo creo que el motivo es ese.

De todas formas, en los 1vs1 creo que me gusta más así, fíjate xD me trae recuerdos de los budokai [amor] (aunque en realidad no se parezca casi nada).
Cachuli, ¿pero como vas a meter 4 pjs en esa camara?

Y si quieres la camara 3D es imposible, a no ser que partas la pantalla en 4 a lo shooter.

Yo sigo pensando que para jugar contra otra persona en local, solo habra 1vs1. Que no digo que no puedas tu contra 3 CPU, contestando a supervegetto289.
Yo también pienso que para local sólo habrá 1vs1, meter más personajes en esa cámara sería una casa de putas.
Y no sé cuánto se limitarían los escenarios, pero que la cámara recuerde tanto a Budokai apuesto a que es porqué la libertad de movimiento de los personajes puede ser más limitada. (que no se pueden alejar mucho uno del otro vaya)

Ryu
Astral escribió:
Y2JHARDY escribió:los kamehameha eran hermosos en el dragon ball z burst limit !! no se por que los cambiaron en este juego

Pero si son casi iguales, lo único que cambia a priori es el ángulo.

son parecidos, pero los del burst limit se parecen mucho mas a los de el anime y el toque cel shading que tenian los hacian aun mas hermosos
PJP escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Sacad conclusiones.

Esto ya lo comente hace tiempo. No hay pantalla partida, los creadores lo dijeron en una entrevista y en los videos se ve que es cierto. Ahora mismo de vs local, u off-line, solo hay dos videos (se confirma que son vs local por las barras de energía y el clarisimo P1 y P2), ambos en el mismo escenario torneo budokai tenkaichi (un esceneario que no es muy grande):

https://www.youtube.com/watch?v=A2z7pCodd4g
https://www.youtube.com/watch?v=tKvZAM2_xJs

La camara comienza muy similar a los Budokai, pero se ve que no es así, y se puede girar alrededor del rival con libertad, mirad el segundo video entero. Cuando se alejan los personajes se ven más pequeños, la camara recuerda mucho a la de los Naruto. La ausencia de la "diana" para fijar al rival es lógica en 1vs1 y en escenarios en el que todo momento estas viendo al rival.

Estoy casi seguro que el vs offline será así, que solo habra 1 vs 1 (como ya han mencionado los compañeros). Y que probablemente este limitado a escenarios pequeños o a versiones limitadas de los escenarios grandes. Con esta camara no se puede jugar en escenario que haya combates bajo el agua, imaginaos un jugador dentro del agua y el otro fuera, seria imposible de manejar.
Os a llegado ya algo de la beta [triston] dudo que me alla tocado [buuuaaaa]

EDITO ACTUALIZACION DE LA BETA

Dragon Ball Z - Juegos Usted recibirá un correo electrónico de Sony Computer Entertainment Europa el 01 de octubre con el código para canjear.
Hace 12 horas

Patryk Kaczmarski Ellos envían un e-mail si tienes suerte, porque esta beta es sólo para usuarios limitados (en Europa)
Hace 12 horas
Ver más respuestas
PJP escribió:Cachuli, ¿pero como vas a meter 4 pjs en esa camara?

Y si quieres la camara 3D es imposible, a no ser que partas la pantalla en 4 a lo shooter.

Yo sigo pensando que para jugar contra otra persona en local, solo habra 1vs1. Que no digo que no puedas tu contra 3 CPU, contestando a supervegetto289.

No lo sé, yo solo digo que me parece un motivo mas que razonable, no partir la pantalla para no tener que renderizar el doble.

Y cómo... Pues rollo Power Stone xD no sería el primer juego.
O sea, el 1 de Octubre sabremos si nos ha tocado la beta no? A qué hora podremos consultarlo?
supervegetto289 escribió:Os a llegado ya algo de la beta [triston] dudo que me alla tocado [buuuaaaa]

Dragon Ball Z - Juegos Usted recibirá un correo electrónico de Sony Computer Entertainment Europa el 01 de octubre con el código para canjear.
Hace 12 horas

Patryk Kaczmarski Ellos envían un e-mail si tienes suerte, porque esta beta es sólo para usuarios limitados (en Europa)
Hace 12 horas
Ver más respuestas

A mí tampoco me ha llegado nada...
Gringo Alpha escribió:
supervegetto289 escribió:Os a llegado ya algo de la beta [triston] dudo que me alla tocado [buuuaaaa]

Hace 12 horas

Hace 12 horas
Ver más respuestas

A mí tampoco me ha llegado nada...

Ya, bueno. Cuando dicen que van a enviar un correo el 1 de octubre y aún estamos a 30 de septiembre, es lo que pasa, que no llega.
Calmaos, pequeñines
códigos se compartirán en 01 de octubre a través de correo electrónico (por matriculaciones en la UE)
Caber en pantalla caben, recordad el Legends, en 1P vs 2P la cámara tomaba a los 6 luchadores y era una risa porque se venían realmente pequeños XD
supervegetto289 escribió:códigos se compartirán en 01 de octubre a través de correo electrónico (por matriculaciones en la UE)

Por favor deja de utilizar las fuentes de colores y los tamaños cuando escribes.

Salu2
La actriz que hace la voz de videl (y Pan) japonesa ha confirmado su presencia en Dragon Ball Xenoverse. Así que podemos dar por confirmada a Videl en el juego.
Y también dice que hará su personaje otra vez en un futuro (quizas se refiera la pelicula, que es lo mas probable. O a otro proyecto)

http://www.kanzenshuu.com/2014/09/29/vo ... anta-2014/
guerrero_legendario escribió:La actriz que hace la voz de videl (y Pan) japonesa ha confirmado su presencia en Dragon Ball Xenoverse. Así que podemos dar por confirmada a Videl en el juego.
Y también dice que hará su personaje otra vez en un futuro (quizas se refiera la pelicula, que es lo mas probable. O a otro proyecto)

http://www.kanzenshuu.com/2014/09/29/vo ... anta-2014/

Videl me imaginaba seguro que estaba (DIMP siempre la incluye), y si la información oculta obtenida a través de la beta es indicativa de que están esos personajes, confirma a Videl y también estaría Pan.
eso significa que el juego tendra una plantilla mas grnade de la que imaginamos si se ha confirmado a pan i a videl sobretodo mpan esto confirmaria dragon ball gt :) :) :)
ghost9511 escribió:eso significa que el juego tendra una plantilla mas grnade de la que imaginamos si se ha confirmado a pan i a videl sobretodo mpan esto confirmaria dragon ball gt :) :) :)

No des confirmada a Pan porque en la noticia dice claramente que ella vuelve como videl. Así que Pan va a ser que no salvo sorpresa de ultima hora. Como yo dije, este juego abarcará Z al completo pues solo nos falta por confirmar
- Nail (yo creo que si estará pues estuvo en el Budokai 3 en forma de skin de piccolo)
- Dodoria (yo creo que estando las cinco locazas este estará tambien)
- Zarbon (espero que al igual que zarbon)
- C-16 (a estado en todos los de dimps asi que no dudo que estará)
- C-19 (deberían estar pero me da que no van a estar)
- C-20 (al igual que C-19)
- Spovovovich (me encantaria que estuviera para recrear el momento de videl pero también dudo que esté)
- Dabra (esté está fijo)
- Kid Oob (estaba en el budokai 3 asi que sin duda estará)
guerrero_legendario escribió:
ghost9511 escribió:eso significa que el juego tendra una plantilla mas grnade de la que imaginamos si se ha confirmado a pan i a videl sobretodo mpan esto confirmaria dragon ball gt :) :) :)

No des confirmada a Pan porque en la noticia dice claramente que ella vuelve como videl. Así que Pan va a ser que no salvo sorpresa de ultima hora. Como yo dije, este juego abarcará Z al completo pues solo nos falta por confirmar
- Nail (yo creo que si estará pues estuvo en el Budokai 3 en forma de skin de piccolo)
- C-15 (a estado en todos los de dimps asi que no dudo que estará)
- Spovovovich (me encantaria que estuviera para recrear el momento de videl pero también dudo que esté)
- Dabra (esté está fijo)

Veamos, ghost9511 confirmado no hay nada confirmado, en principio como dice el compañero solo se iban a basar en Z, de hecho hice hasta una lista de "posible" personajes. Pero recientemente se han ido filtrados videos con supuestos contenido de técnicas e item que estarían en el codigo de la beta. Si estos son indicativos de que esos personajes estan confirmarian a varios de Z y de las ovas, desacartarian a Zaborn, Dodoria y Kiwi (ni una técncia ni un misero item de estos 3) y habria varios personajes de GT como Pan, Goku GT trunk GT, super A.17, Goku SS4 y 3 dragones malvados. Pero eso siempre que esos datos sean verídicos y no sean cosas solo del editor.

- Dabra (esté está fijo)

C-15??? Oooh Oooh

Otros personajes que por ejemplo no han estado en los Budokais, pero que si estan en el Heroes (ambos de Dimps) podrian ser Cui, Mighty Mask, Evil Bu y Pui Pui

luego ya de OVAS yo daria por seguro como minimo a:
- Bardock
- Broly
- Cooler
- y quizas Bills y Janemba
pero lo suyo seria que estuviesen los villanos de todas las OVAS

de GT me importa muy poco, si meten algunos pues bien
jfbtdxv escribió:

- Dabra (esté está fijo)

C-15??? Oooh Oooh

Imagino que se ha colado en el número y se refiere a C-16 que es el que ha estado en todos los Budokai.

Ryu
jfbtdxv escribió:

- Dabra (esté está fijo)

C-15??? Oooh Oooh

Otros personajes que por ejemplo no han estado en los Budokais, pero que si estan en el Heroes (ambos de Dimps) podrian ser Cui, Mighty Mask, Evil Bu y Pui Pui

luego ya de OVAS yo daria por seguro como minimo a:
- Bardock
- Broly
- Cooler
- y quizas Bills y Janemba
pero lo suyo seria que estuviesen los villanos de todas las OVAS

de GT me importa muy poco, si meten algunos pues bien

Con toda seguridad, ha querido decir C-16.
C-15 es de la película y no tiene sentido sin C-13.
La participación de Evil Boo en el anime es escasa, pero no lo vemos desde Tenkaichi 3.
De las OVA's me quedo con Bardock, que está confirmado. Y, aunque no tiene porqué ser así, Bills tiene más posibilidades que cualquier otro de peli y OVA por el simple hecho de que BoG es una continuación oficial de la serie.

De todas maneras, si queremos que aparezca Gogeta como tal, posiblemente tendría que aparecer Janemba.
Oh, no. En UT aparecía Gogeta SSJ4 sin Goku/Vegeta SSJ4.
Y en el budokai 3 también salía Gogeta sin Janemba (y tuvieron la increíble cara dura de ponerle contra Broly xDDDD y encima recibiendo un puñetazo que le hizo daño hahahahaha)
Ishido20 escribió:De todas maneras, si queremos que aparezca Gogeta como tal, posiblemente tendría que aparecer Janemba.

Precisamente eso hicieron en Budokai 3, meter a Gogeta y no a Janemba, temblad!

pd: esta vez estará, no pueden volver a hacerlo xD

ES-Cachuli escribió:Y en el budokai 3 también salía Gogeta sin Janemba (y tuvieron la increíble cara dura de ponerle contra Broly xDDDD y [un puñetazo que le hizo daño hahahahaha)encima recibiendo

Les metieron drogas en el colacao.

Ryu
A mi gt como.continuacion de dragon ball no.me gustó, pero algunos de los.enemigos estuvieron bien...a mi, si ponen algo de gt, me gustaria que estuviera ludgick (o como se escriba) es un enemigo que duró una mierda, pero su batalla me gustó y el general rild y coko mucho Loud con baby vegeta, super c17 y omega.shenron esos si ponen algo de gt estaran segurisimo
ES-Cachuli escribió:Y en el budokai 3 también salía Gogeta sin Janemba (y tuvieron la increíble cara dura de ponerle contra Broly xDDDD y encima recibiendo un puñetazo que le hizo daño hahahahaha)

Hay uno en Meri que dice Broly esta a la par de Gogeta por esa intro [+risas]
Kaiser_Ryu escribió:
Ishido20 escribió:De todas maneras, si queremos que aparezca Gogeta como tal, posiblemente tendría que aparecer Janemba.

Precisamente eso hicieron en Budokai 3, meter a Gogeta y no a Janemba, temblad!

pd: esta vez estará, no pueden volver a hacerlo xD

ES-Cachuli escribió:Y en el budokai 3 también salía Gogeta sin Janemba (y tuvieron la increíble cara dura de ponerle contra Broly xDDDD y [un puñetazo que le hizo daño hahahahaha)encima recibiendo

Les metieron drogas en el colacao.

Ryu

Cierto, aunque en el infinite world si añadieron ya a Janemba, y también en los shin budokai creo (al menos en el 2). En el xenoverse entre datos filtrados e historias varias. Creo que si estarán ambos, tanto Janemba como Gogeta (aunque este puede que este solo como fusión y no seleccionable en el roster).
Sí me refería a C-16 [carcajad] Y en cuanto a que porque salga uno no tiene que salir el otro, decis el ejemplo de Dimps pero también Spike en el primer juego pusieron a Gogeta Ssj y no a Janemba, asi que todo puede ser posible.

Yo de momento solo cuento con Z y las OVA´s de rigor (Broly, Bardock, BoG). Pero bueno a ver si actualizan la pagina como hacian con los RB para ver mas o menos por donde van los tiros. Aunque no recuerdo si con Burst limit lo hizo que me parece que no
guerrero_legendario escribió:Sí me refería a C-16 Y en cuanto a que porque salga uno no tiene que salir el otro, decis el ejemplo de Dimps pero también Spike en el primer juego pusieron a Gogeta Ssj y no a Janemba, asi que todo puede ser posible.

Janemba si que está en el T1 [+risas]
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Sí me refería a C-16 Y en cuanto a que porque salga uno no tiene que salir el otro, decis el ejemplo de Dimps pero también Spike en el primer juego pusieron a Gogeta Ssj y no a Janemba, asi que todo puede ser posible.

Leñe me referia al RB, sorry por no especificar [oki]

Y con el Burst Limit si que hacian actualizaciones para ver los personajes (lo acabo de comprobar) aunque fuera para enseñar solo a 21 [carcajad] Así que quizás despues de la beta empiecen a actualizar la pagina

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... 01_01.html
Astral escribió:

Leñe me referia al RB, sorry por no especificar [oki]

Y con el Burst Limit si que hacian actualizaciones para ver los personajes (lo acabo de comprobar) aunque fuera para enseñar solo a 21 [carcajad] Así que quizás despues de la beta empiecen a actualizar la pagina

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... 01_01.html

Dios, me encantan esos artworks...

ah, y por cierto, mucho criticar a Dimps por los rayos amarillos, cuando resulta que en el manga a color son... amarillos. En el nuevo que han hecho a color, digo. En el original creo que nunca salen a color completo, solo con colores "limitados". Si alguien los ve a color, chachi.

Pero ya hemos visto rayos azules aquí, así que... [snif]
4 dias para la beta tengo el hype por las nubes [+furioso] I am a super saiyan Imagen
Oe, pero Dimps hace cosas muy raras con los pjs.

Yo no creo que esten el A-19 y A-20. Asi como no creo que esten ni Dodoria ni Zarbon. Pero claro si meten a Butter y Jeice...que hasta entonces no los han metido, todo puede ser.

Aun asi, recordad la guarrada que hubo de Budokai 3 a Infinite World. Estaba Uub y luego lo quitaron...vamos, quiero decir que estos tambien son de hacer guarradas con los personajes.

Este juego me tiene absolutamente intrigado, porque no puedo preveerlo.
PJP escribió:Oe, pero Dimps hace cosas muy raras con los pjs.

Yo no creo que esten el A-19 y A-20. Asi como no creo que esten ni Dodoria ni Zarbon. Pero claro si meten a Butter y Jeice...que hasta entonces no los han metido, todo puede ser.

Aun asi, recordad la guarrada que hubo de Budokai 3 a Infinite World. Estaba Uub y luego lo quitaron...vamos, quiero decir que estos tambien son de hacer guarradas con los personajes.

Este juego me tiene absolutamente intrigado, porque no puedo preveerlo.

Sí, hacen cosas muy raras por que Zarborn y Dodoria si estuvieron en el Budakai 1 o el 2 (no me acuerdo) y de repente desaparecen en el 3, y varias jugadas más por el estilo, choque de técnicas y aporrear stick para ganar pasaron a choque de técnicas y ambas se anulan.

Si los de DIMP en verdad quieren ser coherentes con que sera un juego de solo Dragon Ball Z pero completo, tienen que estar esos que están dudosos; joder, es que tendrían que añadir hasta a los que pelean en la nave de Babidi (Yakon y el pavo del primer piso) y entonces si se puede decir que al menos Z esta completo.
Bueno aun es pronto para saber por donde tiraran los de Dimps, si quieren hacer algo fiel necesitan meter si o si a Dodoria y Zarbon al igual que C-19 y C-20. Yo puedo perdonar a los esbirros menores de Babidi (yakon y pui pui) pues apenas tienen combate ni chicha para exprimir pero los otros 4 si que son importantes para la trama pues tienen un peso importante (los dos primeros son un ponto de inflexión psicológica/fisica para vegeta y los dos ultimos porque son enemigos naturales de Goku porque este destruyo la Red Ribbon y sus planes).

A ver si en las próximas semanas sabemos algo, si mal no lo recuerdo en la V-jum que salia de la diferencia que habia si escogiamos una decisión u otra hablando con yamcha vendría en este número, a ver si es cierto y como es esa diferencia.
Sigo sin pensar que lo de los personajes (que estén o no estén) dependa de Dimps o Spike, la verdad.
No tiene sentido que en el Budokai 1 metan a Zarbón y Dodoria y luego lo quiten, en el Budokai 3 metan a Uub y luego lo quiten... es más propio de Namco hacer esas guarradas (más que nada porque se repiten tanto en Dimps como Spike).

Lo de los ataques, ya es otra cosa.
guerrero_legendario escribió:Bueno aun es pronto para saber por donde tiraran los de Dimps, si quieren hacer algo fiel necesitan meter si o si a Dodoria y Zarbon al igual que C-19 y C-20. Yo puedo perdonar a los esbirros menores de Babidi (yakon y pui pui) pues apenas tienen combate ni chicha para exprimir pero los otros 4 si que son importantes para la trama pues tienen un peso importante (los dos primeros son un ponto de inflexión psicológica/fisica para vegeta y los dos ultimos porque son enemigos naturales de Goku porque este destruyo la Red Ribbon y sus planes).

A ver si en las próximas semanas sabemos algo, si mal no lo recuerdo en la V-jum que salia de la diferencia que habia si escogiamos una decisión u otra hablando con yamcha vendría en este número, a ver si es cierto y como es esa diferencia.

Si hace falta ya algo de información espero que se porten los de la V-jump y también vayan añadiendo contenido a la web. Estaria bien ir sabiendo en que mes del 2015 va a salir, de enero a finales de marzo hay un buen trecho. Y teniendo en cuenta que el 3 de diciembre es el 30 aniversario de Dragon Ball, seria una fecha estupenda para poner una demo descargable.
ES-Cachuli escribió:ah, y por cierto, mucho criticar a Dimps por los rayos amarillos, cuando resulta que en el manga a color son... amarillos. En el nuevo que han hecho a color, digo. En el original creo que nunca salen a color completo, solo con colores "limitados". Si alguien los ve a color, chachi.

En el anime, por poner un ejemplo ,en la pelea contra kid buu, se ve a goku tirar rayos amarillos con las dos manos( en xenoverse hay un ataque que hace krilin que es calcado) aparte de verse como se destransforma al tirar un kamehameha y luego se transforma en ssj 3 pasando por todos los estados, que son cosas que a la gente no le mola y dicen que es falso xDDD.
Gringo Alpha escribió:
ES-Cachuli escribió:ah, y por cierto, mucho criticar a Dimps por los rayos amarillos, cuando resulta que en el manga a color son... amarillos. En el nuevo que han hecho a color, digo. En el original creo que nunca salen a color completo, solo con colores "limitados". Si alguien los ve a color, chachi.

En el anime, por poner un ejemplo ,en la pelea contra kid buu, se ve a goku tirar rayos amarillos con las dos manos( en xenoverse hay un ataque que hace krilin que es calcado) aparte de verse como se destransforma al tirar un kamehameha y luego se transforma en ssj 3 pasando por todos los estados, que son cosas que a la gente no le mola y dicen que es falso xDDD.

Por mi parte no me mola el sistema este de Dimps porque no me permite elegir al personaje desde el principio transformado.
Y lo de los rayos azules a mi me suenan pintados asi en el manga tambien, hace tiempo eh. Pero leñe queda más reshulon rayos azules como si fuera electricidad que amarillos. De las pocas cosas inventadas del anime y que molan y nos quejamos [carcajad]
15434 respuestas