› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasnake escribió:El Modo Historia para 1 jugador sera largo? tendra muchos modos offline? no me interesa nada el online
pasnake escribió:El Modo Historia para 1 jugador sera largo? tendra muchos modos offline? no me interesa nada el online
asram escribió:pasnake escribió:El Modo Historia para 1 jugador sera largo? tendra muchos modos offline? no me interesa nada el online
Sera bastante largo, tu avatar actuara desde raditz hasta bu (los combates importantes son seguros), quizas algunas ovas, un poco de GT e incluso añadan algún what if..?. Luego me imagino que se podra jugar el modo historia sin las alteraciones temporales y con los personajes icónicos de la serie. Añade un modo versus offline (al menos para 2 player, ya esta confirmado), casi seguro que el modo torneo de siempre y el de cell, y quizas algún modo más como survival o superar retos con ciertas condiciones.
También se ha visto en el trailer, un modo que parecia arrebatarle las bolas de dragón a los hombres de Freezer, pero seguramente será parte del modo historia.
DavitinZ escribió:PJP escribió:Si, solamente eran los nombres de los archivos de los trajes en esos videos. Pero alguno telita como se va a ver en el pj creado. xDD
PD: Sobre lo otro:
Ok, gracias por no ponerme el enlace xDD
¿Había muchos trajes?
https://www.youtube.com/watch?v=LdLrubnbY0E
https://www.youtube.com/watch?v=Qe6zq1xEpFU
PJP escribió:DavitinZ escribió:PJP escribió:Si, solamente eran los nombres de los archivos de los trajes en esos videos. Pero alguno telita como se va a ver en el pj creado. xDD
PD: Sobre lo otro:
Ok, gracias por no ponerme el enlace xDD
¿Había muchos trajes?
Si lo hago por ti...https://www.youtube.com/watch?v=LdLrubnbY0E
https://www.youtube.com/watch?v=Qe6zq1xEpFU
Yo miraria por encima en serio, hay alguno que dices: "¿joder este va a estar?", y supongo que esas cosas molas desbloquearlas. De hecho, raro es el juego de DB en el que se le ponga énfasis a desbloquear cosas. Ejem, ultimate boutoden...
Y esto suponiendo que esos videos sean veraces. Los paso guerrero hace unas paginas.
Ishido20 escribió:Se ha dicho por aquí que el modo versus offline PJ1 vs PJ2 no se hará a pantalla partida, ¿pero eso no limita el escenario?
O sea, un jugador queda en la cercanía de la cámara y el otro en la lejanía. Por tanto, el jugador lejano no puede alejarse demasiado, porque no verá nada desde tan lejos... ¿no?
No sé, yo no entiendo nada xD
Kaiser_Ryu escribió:Ishido20 escribió:Se ha dicho por aquí que el modo versus offline PJ1 vs PJ2 no se hará a pantalla partida, ¿pero eso no limita el escenario?
O sea, un jugador queda en la cercanía de la cámara y el otro en la lejanía. Por tanto, el jugador lejano no puede alejarse demasiado, porque no verá nada desde tan lejos... ¿no?
Se ha debatido, pero lo único que se ha visto de vs local ha sido siempre en el escenario del estadio del torneo lo cual es sospechoso cuanto menos xD
Ese modo debe de tener algún tipo de limitación en los escenarios creo yo.
Ryu
PJP escribió:Kaiser_Ryu escribió:Ishido20 escribió:Se ha dicho por aquí que el modo versus offline PJ1 vs PJ2 no se hará a pantalla partida, ¿pero eso no limita el escenario?
Se ha debatido, pero lo único que se ha visto de vs local ha sido siempre en el escenario del estadio del torneo lo cual es sospechoso cuanto menos xD
Ryu
La cosa es que también se pueda jugar en el 1vs1 que vemos normalmente. Aunque sea en local...o quiza se pueda manipular el angulo.
En realidad en esa camara 2D se ve que no hay lock on en los jugadores. Quiza sea del modo torneo...que lógicamente no permita varios luchadores.
Aun así, me tiene asqueado, porque no creo que limiten el vs local a esa camara 2D. Pero claro, lo piensas y tampoco van a poner un 2v2 local, porque no hay pantalla para ello...xDD
Sacad conclusiones.
Edit: Y si no, os pongo la mas evidente: Solo habrá 1vs1 en local.
Astral escribió:Y2JHARDY escribió:los kamehameha eran hermosos en el dragon ball z burst limit !! no se por que los cambiaron en este juego
Pero si son casi iguales, lo único que cambia a priori es el ángulo.
PJP escribió:Kaiser_Ryu escribió:Ishido20 escribió:Se ha dicho por aquí que el modo versus offline PJ1 vs PJ2 no se hará a pantalla partida, ¿pero eso no limita el escenario?
Ryu
La cosa es que también se pueda jugar en el 1vs1 que vemos normalmente. Aunque sea en local...o quiza se pueda manipular el angulo.
En realidad en esa camara 2D se ve que no hay lock on en los jugadores. Quiza sea del modo torneo...que lógicamente no permita varios luchadores.
Aun así, me tiene asqueado, porque no creo que limiten el vs local a esa camara 2D. Pero claro, lo piensas y tampoco van a poner un 2v2 local, porque no hay pantalla para ello...xDD
Sacad conclusiones.
Edit: Y si no, os pongo la mas evidente: Solo habrá 1vs1 en local.
PJP escribió:Cachuli, ¿pero como vas a meter 4 pjs en esa camara?
Y si quieres la camara 3D es imposible, a no ser que partas la pantalla en 4 a lo shooter.
Yo sigo pensando que para jugar contra otra persona en local, solo habra 1vs1. Que no digo que no puedas tu contra 3 CPU, contestando a supervegetto289.
supervegetto289 escribió:Os a llegado ya algo de la beta dudo que me alla tocado
EDITO ACTUALIZACION DE LA BETA
Dragon Ball Z - Juegos Usted recibirá un correo electrónico de Sony Computer Entertainment Europa el 01 de octubre con el código para canjear.
Hace 12 horas
Patryk Kaczmarski Ellos envían un e-mail si tienes suerte, porque esta beta es sólo para usuarios limitados (en Europa)
Hace 12 horas
Ver más respuestas
Gringo Alpha escribió:supervegetto289 escribió:Os a llegado ya algo de la beta dudo que me alla tocado
EDITO ACTUALIZACION DE LA BETA
Dragon Ball Z - Juegos Usted recibirá un correo electrónico de Sony Computer Entertainment Europa el 01 de octubre con el código para canjear.
Hace 12 horas
Patryk Kaczmarski Ellos envían un e-mail si tienes suerte, porque esta beta es sólo para usuarios limitados (en Europa)
Hace 12 horas
Ver más respuestas
A mí tampoco me ha llegado nada...
supervegetto289 escribió:códigos se compartirán en 01 de octubre a través de correo electrónico (por matriculaciones en la UE)
guerrero_legendario escribió:La actriz que hace la voz de videl (y Pan) japonesa ha confirmado su presencia en Dragon Ball Xenoverse. Así que podemos dar por confirmada a Videl en el juego.
Y también dice que hará su personaje otra vez en un futuro (quizas se refiera la pelicula, que es lo mas probable. O a otro proyecto)
http://www.kanzenshuu.com/2014/09/29/vo ... anta-2014/
ghost9511 escribió:eso significa que el juego tendra una plantilla mas grnade de la que imaginamos si se ha confirmado a pan i a videl sobretodo mpan esto confirmaria dragon ball gt
guerrero_legendario escribió:ghost9511 escribió:eso significa que el juego tendra una plantilla mas grnade de la que imaginamos si se ha confirmado a pan i a videl sobretodo mpan esto confirmaria dragon ball gt
No des confirmada a Pan porque en la noticia dice claramente que ella vuelve como videl. Así que Pan va a ser que no salvo sorpresa de ultima hora. Como yo dije, este juego abarcará Z al completo pues solo nos falta por confirmar
- Nail (yo creo que si estará pues estuvo en el Budokai 3 en forma de skin de piccolo)
- Dodoria (yo creo que estando las cinco locazas este estará tambien)
- Zarbon (espero que al igual que zarbon)
- C-15 (a estado en todos los de dimps asi que no dudo que estará)
- C-19 (deberían estar pero me da que no van a estar)
- C-20 (al igual que C-19)
- Spovovovich (me encantaria que estuviera para recrear el momento de videl pero también dudo que esté)
- Dabra (esté está fijo)
- Kid Oob (estaba en el budokai 3 asi que sin duda estará)
guerrero_legendario escribió:ghost9511 escribió:eso significa que el juego tendra una plantilla mas grnade de la que imaginamos si se ha confirmado a pan i a videl sobretodo mpan esto confirmaria dragon ball gt
No des confirmada a Pan porque en la noticia dice claramente que ella vuelve como videl. Así que Pan va a ser que no salvo sorpresa de ultima hora. Como yo dije, este juego abarcará Z al completo pues solo nos falta por confirmar
- Nail (yo creo que si estará pues estuvo en el Budokai 3 en forma de skin de piccolo)
- Spovovovich (me encantaria que estuviera para recrear el momento de videl pero también dudo que esté)
- Dabra (esté está fijo)
jfbtdxv escribió:guerrero_legendario escribió:ghost9511 escribió:eso significa que el juego tendra una plantilla mas grnade de la que imaginamos si se ha confirmado a pan i a videl sobretodo mpan esto confirmaria dragon ball gt
- Dabra (esté está fijo)
C-15???
jfbtdxv escribió:guerrero_legendario escribió:ghost9511 escribió:eso significa que el juego tendra una plantilla mas grnade de la que imaginamos si se ha confirmado a pan i a videl sobretodo mpan esto confirmaria dragon ball gt
- Dabra (esté está fijo)
C-15???
Otros personajes que por ejemplo no han estado en los Budokais, pero que si estan en el Heroes (ambos de Dimps) podrian ser Cui, Mighty Mask, Evil Bu y Pui Pui
luego ya de OVAS yo daria por seguro como minimo a:
- Bardock
- Broly
- Cooler
- y quizas Bills y Janemba
pero lo suyo seria que estuviesen los villanos de todas las OVAS
de GT me importa muy poco, si meten algunos pues bien
Ishido20 escribió:De todas maneras, si queremos que aparezca Gogeta como tal, posiblemente tendría que aparecer Janemba.
ES-Cachuli escribió:Y en el budokai 3 también salía Gogeta sin Janemba (y tuvieron la increíble cara dura de ponerle contra Broly xDDDD y [un puñetazo que le hizo daño hahahahaha)encima recibiendo
ES-Cachuli escribió:Y en el budokai 3 también salía Gogeta sin Janemba (y tuvieron la increíble cara dura de ponerle contra Broly xDDDD y encima recibiendo un puñetazo que le hizo daño hahahahaha)
Kaiser_Ryu escribió:Ishido20 escribió:De todas maneras, si queremos que aparezca Gogeta como tal, posiblemente tendría que aparecer Janemba.
Precisamente eso hicieron en Budokai 3, meter a Gogeta y no a Janemba, temblad!
pd: esta vez estará, no pueden volver a hacerlo xDES-Cachuli escribió:Y en el budokai 3 también salía Gogeta sin Janemba (y tuvieron la increíble cara dura de ponerle contra Broly xDDDD y [un puñetazo que le hizo daño hahahahaha)encima recibiendo
Les metieron drogas en el colacao.
Ryu
guerrero_legendario escribió:Sí me refería a C-16 Y en cuanto a que porque salga uno no tiene que salir el otro, decis el ejemplo de Dimps pero también Spike en el primer juego pusieron a Gogeta Ssj y no a Janemba, asi que todo puede ser posible.
Astral escribió:guerrero_legendario escribió:Sí me refería a C-16 Y en cuanto a que porque salga uno no tiene que salir el otro, decis el ejemplo de Dimps pero también Spike en el primer juego pusieron a Gogeta Ssj y no a Janemba, asi que todo puede ser posible.
Janemba si que está en el T1
guerrero_legendario escribió:Astral escribió:guerrero_legendario escribió:Sí me refería a C-16 Y en cuanto a que porque salga uno no tiene que salir el otro, decis el ejemplo de Dimps pero también Spike en el primer juego pusieron a Gogeta Ssj y no a Janemba, asi que todo puede ser posible.
Janemba si que está en el T1
Leñe me referia al RB, sorry por no especificar
Y con el Burst Limit si que hacian actualizaciones para ver los personajes (lo acabo de comprobar) aunque fuera para enseñar solo a 21 Así que quizás despues de la beta empiecen a actualizar la pagina
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... 01_01.html
PJP escribió:Oe, pero Dimps hace cosas muy raras con los pjs.
Yo no creo que esten el A-19 y A-20. Asi como no creo que esten ni Dodoria ni Zarbon. Pero claro si meten a Butter y Jeice...que hasta entonces no los han metido, todo puede ser.
Aun asi, recordad la guarrada que hubo de Budokai 3 a Infinite World. Estaba Uub y luego lo quitaron...vamos, quiero decir que estos tambien son de hacer guarradas con los personajes.
Este juego me tiene absolutamente intrigado, porque no puedo preveerlo.
guerrero_legendario escribió:Bueno aun es pronto para saber por donde tiraran los de Dimps, si quieren hacer algo fiel necesitan meter si o si a Dodoria y Zarbon al igual que C-19 y C-20. Yo puedo perdonar a los esbirros menores de Babidi (yakon y pui pui) pues apenas tienen combate ni chicha para exprimir pero los otros 4 si que son importantes para la trama pues tienen un peso importante (los dos primeros son un ponto de inflexión psicológica/fisica para vegeta y los dos ultimos porque son enemigos naturales de Goku porque este destruyo la Red Ribbon y sus planes).
A ver si en las próximas semanas sabemos algo, si mal no lo recuerdo en la V-jum que salia de la diferencia que habia si escogiamos una decisión u otra hablando con yamcha vendría en este número, a ver si es cierto y como es esa diferencia.
ES-Cachuli escribió:ah, y por cierto, mucho criticar a Dimps por los rayos amarillos, cuando resulta que en el manga a color son... amarillos. En el nuevo que han hecho a color, digo. En el original creo que nunca salen a color completo, solo con colores "limitados". Si alguien los ve a color, chachi.
Pero ya hemos visto rayos azules aquí, así que...
Gringo Alpha escribió:ES-Cachuli escribió:ah, y por cierto, mucho criticar a Dimps por los rayos amarillos, cuando resulta que en el manga a color son... amarillos. En el nuevo que han hecho a color, digo. En el original creo que nunca salen a color completo, solo con colores "limitados". Si alguien los ve a color, chachi.
Pero ya hemos visto rayos azules aquí, así que...
En el anime, por poner un ejemplo ,en la pelea contra kid buu, se ve a goku tirar rayos amarillos con las dos manos( en xenoverse hay un ataque que hace krilin que es calcado) aparte de verse como se destransforma al tirar un kamehameha y luego se transforma en ssj 3 pasando por todos los estados, que son cosas que a la gente no le mola y dicen que es falso xDDD.