[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

a otro que le ha tocado la beta siiiii!!!!!! :) :) :) :
PD: que tengo que hacer para bajarme la beta???
Muchas felicidades a todos los que os a tocado poder probar la beta, ya iréis contando que tal a partir del sabado sino entenido mal no?
ghost9511 escribió:a otro que le ha tocado la beta siiiii!!!!!! :) :) :) :
PD: que tengo que hacer para bajarme la beta???

Ve a ps store a canjear códigos y canjea el código que te han mandado x correo
Dragon Ball XENOVERSE B99K-BLNT-A8CQ
donde esta el codigo en el mail me pone muchas cosas como esta pero no me sale PlayStation Beta Trial Notification - You have been chosen to take part in the Dragon Ball XENOVERSE Network Test!‏
Otro con beta por aqui [360º]
josepxavier escribió:Dragon Ball XENOVERSE B99K-BLNT-A8CQ

No me funciona... :-|
Leches pero si ya funciona, contra la CPU almenos sí se puede jugar, el online no lo he probado pero en teoría no.

Ryu
Pues parece que funciona el multijugador. Por lo menos yo puedo entrar y hay otros jugadores.
(mensaje borrado)
Otro que le ha tocado. A ver si tengo tiempo y me pongo a grabar unas cuantas partidas.
El codigo que os an dado no se puede compartir no? Para asi poderlo probar :(
Joder que mala suerte tengo... [buuuaaaa]

Que lo disfruteis los afortunados.
ya funciona la beta enserio ya se puede jugar??
Podeis meteros?...en la japonesa no...

Quizas os lo han abierto un poco para probar cosas xd
Gente que estoy jugando no doy credito
Yo he recibido un correo diciendome Congratulations! You have been chosen to take part in the Dragon Ball XENOVERSE Network Test! me dice que visite psn beta, pero no veo ningun codigo?? donde el esta el codigo?? :-? :-? :-? :-?

Pd. ya lo he encontrado [fumando]
Lo siento por la calidad xD
Imagen
es bestial estoy jugando pero no puedo transformarme en super saiyan como lo hago
Para poder ver el código, os meteis en el correo, pinchais en "Visit PSN Beta", os saldrá para meter vuestro correo y contraseña de PSN. Al introducirlo, os saldrá el típico mensaje de aceptar las condiciones de uso, aceptais, y os saldrá la foto de Goku y el avatar, pues a la izquierda, pinchais en "Vouchers", y ahí podreis ver el código.
supervegetto289 escribió:es bestial estoy jugando pero no puedo transformarme en super saiyan como lo hago

L2+R2+ cuadrado ó triángulo (teniendo energía), pero tiene que tener la habilidad equipada sino no podrás transformarte nunca, y si es como la Beta Japonesa no podrás, ya que no estaba la opción todavia.
A mí también me ha tocado. Ahora me toca llegar a casa, actualizar la consola que seguro que la tengo con una versión anterior y descargarlo.

Saludos ;)
la jugabilidad como es tipo tenkaichi/rg o tipo budokai??
me tocooo,ya encontre mi codigo pero como lo meto, dnode??? que tengo que hacer???

ayudaa

vale ya esta¡¡ a descargaar¡¡
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ghost9511 escribió:por que siempre negativos con la plantilla?? yo no sere negativo hasta que vea la plantilla final

No se que plantilla quieren ver si los personajes los conocemos todos, otra cosa es que algunos estén y otros no pero mas o menos los básicos y poderosos suelen estar
asram escribió:
supervegetto289 escribió:es bestial estoy jugando pero no puedo transformarme en super saiyan como lo hago

L2+R2+ cuadrado ó triángulo (teniendo energía), pero tiene que tener la habilidad equipada sino no podrás transformarte nunca, y si es como la Beta Japonesa no podrás, ya que no estaba la opción todavia.

L2+R2+cuadrado en Goku sirve para hacer un Súper Kamehameha. En el caso de L2+R2+triángulo pone que sirve para ???? osea Super Saiyan. Pero parece que no está activado, por lo menos yo no lo he conseguido.

La verdad es que no sabía casi nada de este juego (perdonad mi ignorancia) pero por lo que veo es un estilo MMO parecido a Destiny (enemigos con niveles y lugar en el que comprar de todo - iniciar "misiones"). Para el que pregunta por jugabilidad si se refiere a batallas en 2D o 3D, es 3D estilo Budokai Tenkaichi 3 que es al último que jugué xD.
Otro con la beta y con el mando reventadísimo [facepalm] Veremos si puedo ganar algún combate contra algún manco [toctoc] [plas]

No se abría el día 4? O se puede jugar a partir de ya hasta el día 5?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
br000ly escribió:Otro con la beta y con el mando reventadísimo [facepalm] Veremos si puedo ganar algún combate contra algún manco [toctoc] [plas]

No se abría el día 4? O se puede jugar a partir de ya hasta el día 5?

Nunca te llames manco a uno que tenga un mando en mal estado XD
60%vaaaaa quiero jugar yaa.

que opinais lo que estaisjugando?
danzou22 escribió:
asram escribió:

L2+R2+cuadrado en Goku sirve para hacer un Súper Kamehameha. En el caso de L2+R2+triángulo pone que sirve para ???? osea Super Saiyan. Pero parece que no está activado, por lo menos yo no lo he conseguido.

La verdad es que no sabía casi nada de este juego (perdonad mi ignorancia) pero por lo que veo es un estilo MMO parecido a Destiny (enemigos con niveles y lugar en el que comprar de todo - iniciar "misiones"). Para el que pregunta por jugabilidad si se refiere a batallas en 2D o 3D, es 3D estilo Budokai Tenkaichi 3 que es al último que jugué xD.

En la beta japonesa era así, sera la misma beta salvo el idioma, solo se puede provar el kaio-ken (es R2+cuadrado, triangulo, circulo o X; creo recodar que triangulo).
Pufff el control es terrible ¿Algun consejillo?
¿Estas jugando ya? ¿ no empezaba el dia 4?
ufff esto es demasiado para mi una cosa si el juego me lo compro para ps4 a penas hay opciones en el modo vs player vs cpu ¿no hay ninguna opcion para quitar el limite de tiempo la habra en la version final?
A jugar¡¡ vaa espero que este bien jaja.

que opinais los k tais jugando??
guerrero_legendario escribió:Pufff el control es terrible ¿Algun consejillo?

Tomartelo con calma, lo primero siempre fijar al rival (R1), L2+stick derecho vuelas rápido hacia él (ojo consume energía), varía entre golpe fuerte (triangulo) y ligero (cuadrado) para provar algunos combos básicos y usa también la X en los combos es salto; el triangulo puede hacer golpe cargado por si quieres enlazar combos, con L1 te cubres.

L1+ circulo hacia el agarre el personaje.

y lueo ya sabes especial moves: R2+ los botones que te indique el recuadro
ultimate moves: L2+R2+ cuadradado o triangulo
evasive moves: L2+R2+X

Si necesitas algo más ya profundizo un poco.
El juego tiene sus cosillas pero de momento el control en combate al menos a mi me entorpece
supervegetto289 escribió:ufff esto es demasiado para mi una cosa si el juego me lo compro para ps4 a penas hay opciones en el modo vs player vs cpu ¿no hay ninguna opcion para quitar el limite de tiempo la habra en la version final?

En la versión final: en modo off-line seguro, en modo on-line quizás.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esto es muy dificil y no puedo transformarme en super saiyan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
supervegetto289 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esto es muy dificil y no puedo transformarme en super saiyan [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tio ya te han dicho que no puedes en la demo,hasta el juego final no podras transformarte en super saiyan.No se que edad tendras tio pero muchas veces te comportas como un crio...

Saludos¡¡¡¡¡
no hay ningun modo para aprender a cotrolar???puff cuestaepro mola jaja
guerrero_legendario escribió:El juego tiene sus cosillas pero de momento el control en combate al menos a mi me entorpece

Es cuestión de pillarle el tranquillo, es como los tenkaichi al principio al ser algo nuevo pues costaba. Yo la beta Europea no he participado, así que no se como os ira de lag, y es que yo veo la ps3 muy forzada para 6 personajes en pantalla y la impresión que me dio en su momento es poco fps, acostumbrados a la velocidad del Raging Blast 2, pues ya se sabe.
yo_yo escribió:no hay ningun modo para aprender a cotrolar???puff cuestaepro mola jaja

Ahora mismo os tengo una envidia muy sana xDDD yo tengo que esperar a probarlo en pc,pero que tal las primeras impresiones??son buenas??

Saludos¡¡¡¡¡
yo_yo escribió:no hay ningun modo para aprender a cotrolar???puff cuestaepro mola jaja

Lamentablemente no, la mejor opción que tienes, es si conoces alguién, enfrentate a él 1 vs 1, y de mutuo acuerdo provais cosas, que una vez gane uno y luego el otro, de cara a los puntos para comprar técnicas e item.
que alguien pruebe los choques de ondas!
Algien podria decir cuales son los controlesasi mas basicos<?? me hago un lio, no me deja lagente hacer na jaja
[/quote]
Gringo Alpha escribió:que alguien pruebe los choques de ondas!

Creo que no hay; en la beta japonesa muchos lo intentamos y creo que nadie lo consiguio, siempre da uno primero; a menos que lo hayan implementado ahora.
asram escribió:
Gringo Alpha escribió:que alguien pruebe los choques de ondas!

Creo que no hay; en la beta japonesa muchos lo intentamos y creo que nadie lo consiguio, siempre da uno primero; a menos que lo hayan implementado ahora.[/quote]

En un video se pudo ver después de varios de intentos de coordinarlo que simplemente chocaban y desaparecían
Tiene basatente toque rolero, puedes mezclar capsulas para mejorar cosas. Hay "drama pieces" que hace por ejemplo resucitarte si te quedas ko, cada raza y genero tiene sus caracteristicas.

Vamos es un juego que debes saber como es tu estilo y pillar aquellos objetos/ataques que mejor se adapten a ti
chicos como hago mas combos?? es que solo se hacer lo del cuadrado 4 veces i el triangulo mas de los mismo hay cancels hay mas combos??
15434 respuestas