guerrero_legendario escribió:sinuba escribió:Otro al que le ha tocado. La estoy descargando, a ver me da tiempo a jugar un poco. ¿Ya hay gente jugando? Porque a mí me sale que es del día 4 al 5.
Si ya hay gente jugando. Algun becario la habra liado, estos becarios no se les puede dejar nada
(oh wait.. que soy becario
)
ES-Cachuli: Ya disfrutaremos el finde a lo grande por ti mientras pasais un finde [insertar aqui actividad aburrida]
follar no es aburrido, al menos conmigo
de todas formas ya he jugado, y mañana seguiré.
Me gusta, me gusta, pero es jodidísimo. Más vale que tenga un modo entrenamiento porque soy incapaz de controlarlo bien, sobre todo el turbo y los teleports. Lo demás, más o menos sí que va bien.
He podido hacer algún combo de 10 hits con el personaje custom, sin usar skills. Y tiene unos cuantos combos, así que chachi. Todo es combinar cuadrado y triangulo con arte.
Por cierto, veo que no deja personalizar la transformación "oficial" (no técnicas como el Kaioken), ¿significará eso que no tendremos que equiparlas? ¿que pasaremos de una en una? casi lo prefiero a no poder tener todas. Bueno, ya veremos.
P.D.: "Super God Punch", confirmado Battle of Gods xDDDD