[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Pues a mi los controles en batalla me encantan! Y en dos batallas les he pillado el truco. Si este juego tiene buenas misiones para un jugador o una buena aventura y un buen numero de personajes... Ojo que puede ser un gran juego! Me ha encantado.
hay mas misiones a parte de las dos de siempre o hay mas??
bueno chicos, después de masturbarme profundamente mientras se bajaba la beta, anuncio que no me vais a ver el pelo hasta el lunes. bendiciones y buenas noches [fumando]

es broma xDDD pero jo, que alegria, pensaba que no iba a poder jugar porque el sábado estoy con mi chico (y ningún juego vale más que él, por muy xenoverse que sea xD) pero si puedo jugar esta semana, me alegran el día.
ghost9511 escribió:hay mas misiones a parte de las dos de siempre o hay mas??

Solo hay estas, es una beta para probar el lag y demas sin muchas pretensiones.

A mi me va a tirones la verdad (en combates solo) y eso que tengo el router al lado
A mi tambien me ha tocado, lo acabo de ver el mail, es la primera vez que me apunto a algo asi, como me la descargo?
En mi caso las batallas de 6 jugadores en modo offline a veces los fps bajan muchísimo, sobretodo cuando todos los personajes están muy cerca y se ven todos en la pantalla o cuando te acercas con L2+RStick y te encuentras con los NPC luchando. Si acaso un poco menos cuando coinciden dos o tres especiales. Pero tampoco es para matarse, pues en las batallas que he jugado que se lagueara 3 o 4 veces en 15 minutos. El caso es que es una beta y ya antes de jugar te avisan de lo que puede ocurrir. Para eso servimos nosotros, para ayudarles a pulir el juego.
PD estoy con algunos que no pillan los controles. Pero no me quejo de como son sino que no les pillo el truco, soy un manco xD
beta para ps4no existe no ?
Que raro que se pueda jugar antes de tiempo...los cabornes japoneses no dejan en la japo...aprovechad.
nikoibza escribió:Que raro que se pueda jugar antes de tiempo...los cabornes japoneses no dejan en la japo...aprovechad.

Ya que están que la dejen hasta el domingo [carcajad] Se ve que habrán encendido los servers sin querer
DBZ_Fan escribió:beta para ps4no existe no ?

nop, por desgracia. he tenido que reenchufar la PS3 xDDD

guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:Que raro que se pueda jugar antes de tiempo...los cabornes japoneses no dejan en la japo...aprovechad.

Ya que están que la dejen hasta el domingo [carcajad] Se ve que habrán encendido los servers sin querer

Seguro que ha sido algún español, ha dicho "YO TRABAJAR UN SÁBADO??? UNA POLLA, LO DEJO YA!"

a mi me da que se han equivocado... ya verás que cuando se me baje lo habrán quitado -.-

PD: no te puedes convertir en ssj en esta beta.

PDD: Solo es para ps3.
Si veo mas probable que la hayan cagado y abierto sin querer, que que la hayan abierto a posta...

No no te puedes convertir ...tienes que ir a una zona y comprar una tectica que es de trasformacion...aunque como yo lo jugue en japo, aunque se que hay 3 o 4 no sabria decir si alguna es el ss, aunque el Kaioh-ken si esta.
O yo soy muy malo, o Bardock es muy fuerte, porque menuda paliza...
nikoibza escribió:Si veo mas probable que la hayan cagado y abierto sin querer, que que la hayan abierto a posta...

No no te puedes convertir ...tienes que ir a una zona y comprar una tectica que es de trasformacion...aunque como yo lo jugue en japo, aunque se que hay 3 o 4 no sabria decir si alguna es el ss, aunque el Kaioh-ken si esta.

Solo está el kaio-ken, ya he visto todos los objetos/ropas/accesorios que puedes comprar. Yo creo que para mañana ya este cerrada la beta hasta el sabado

Bardock???
Otro al que le ha tocado. La estoy descargando, a ver me da tiempo a jugar un poco. ¿Ya hay gente jugando? Porque a mí me sale que es del día 4 al 5.
El SSJ es una skill muy buena. Iba ganando a Goku, se transforma, y le da la vuelta a la tortilla. Tres veces.
Lo que no sé es por qué no puedo usar el SSJ cuando yo controlo a Goku.
sinuba escribió:Otro al que le ha tocado. La estoy descargando, a ver me da tiempo a jugar un poco. ¿Ya hay gente jugando? Porque a mí me sale que es del día 4 al 5.

Si ya hay gente jugando. Algun becario la habra liado, estos becarios no se les puede dejar nada [+furioso] (oh wait.. que soy becario [carcajad] )

ES-Cachuli: Ya disfrutaremos el finde a lo grande por ti mientras pasais un finde [insertar aqui actividad aburrida] [poraki]
me estoy pegando una viciada tremenda XD
Al principio si es verdad que los controles son algo liosos, pero a los pocos combates te haces con ellos.
joder que rabia que tenga la habitacion donde ta la play ocupada, quiero jugaaaar.

lo que he jugado me ha gustado bastante, solo que no se puede probar mucho las cosas.

Entonces...si se han equivocado lo cerraran pronto no?? hasta el sabado digo yo, me vendria bn, por que mañana creo qe no podre jugar....
Algien quiere una beta para xenoverse ?
si me la pasas para un amigo, no la consiguio.
A mi también me ha tocado, hasta que día se puede jugar?
DBZ_Fan escribió:Algien quiere una beta para xenoverse ?

Vaya pregunta xD yo!
el que mas rapido la canjee, sera el ganador,
QF6K-DTN3-QLJQ
encendiendo play en 3,2,1.. xD
DBZ_Fan escribió:el que mas rapido la canjee, sera el ganador,
QF6K-DTN3-QLJQ

Muchas gracias, me acaba de tocar el gordo

PD: la tenía encendida con el FIFA xD
Pues esperando con ganas vuestras impresiones chavalotes [beer] [oki]

1 saludo
guerrero_legendario escribió:
sinuba escribió:Otro al que le ha tocado. La estoy descargando, a ver me da tiempo a jugar un poco. ¿Ya hay gente jugando? Porque a mí me sale que es del día 4 al 5.

Si ya hay gente jugando. Algun becario la habra liado, estos becarios no se les puede dejar nada [+furioso] (oh wait.. que soy becario [carcajad] )

ES-Cachuli: Ya disfrutaremos el finde a lo grande por ti mientras pasais un finde [insertar aqui actividad aburrida] [poraki]

follar no es aburrido, al menos conmigo [poraki] [poraki]

de todas formas ya he jugado, y mañana seguiré.

Me gusta, me gusta, pero es jodidísimo. Más vale que tenga un modo entrenamiento porque soy incapaz de controlarlo bien, sobre todo el turbo y los teleports. Lo demás, más o menos sí que va bien.

He podido hacer algún combo de 10 hits con el personaje custom, sin usar skills. Y tiene unos cuantos combos, así que chachi. Todo es combinar cuadrado y triangulo con arte.

Por cierto, veo que no deja personalizar la transformación "oficial" (no técnicas como el Kaioken), ¿significará eso que no tendremos que equiparlas? ¿que pasaremos de una en una? casi lo prefiero a no poder tener todas. Bueno, ya veremos.

P.D.: "Super God Punch", confirmado Battle of Gods xDDDD
LGZ Raijin escribió:
DBZ_Fan escribió:el que mas rapido la canjee, sera el ganador,
QF6K-DTN3-QLJQ

Muchas gracias, me acaba de tocar el gordo

PD: la tenía encendida con el FIFA xD

de nada tio,. disfrutala
Cuando le doy al archivo descargado, me dice que hay una actualización, es de 30 megas.Y cuando finaliza me pone error de descarga, y un código de error ¿ a alguien el ha saltado la actualización y el error?
La cosa mejora por momentos, lo del scouter lo recomiendo bastante usarlo, pues podeis encontrar objetos e incluso personajes.
A piccolo casi le hago 3 ataques de persecucion, ya veo como se maneja poco a poco, lo uncio que no se llegar rapido al oponente pero cuando caen en mis manos no se pueden librar [+furioso]
Me parece que no se sabia de antes que sale gohan en una misión con la skin d cuando lo secuestra raditz, si ya se sabia mil disculpas. Y que alguien diga su nombre y quedamos en algún sitio d la toki toki city para luchar
El que quiera cederme un código me lo puede mandar por MP, no os corteis xD
Grabad algo si podéis!
A veces golpeo y el personaje golpea para atras, ¿como puedo solucionar eso o para que sirve? Sin embargo a los lados no golpeo.

Otra cosa, no entiendo lo de perseguir al rival, muchas veces volando si el rival esta abajo o arriba no llego a el o se me va el personaje a otros lados.

Gracias.

Salu2
Joder que guapo esta!!!
Que putada no poder viciar toda la noche. A ver si mañana se puede jugar aun.
Hijos de perra.

Codigo beta aqui si alguien no puede *-*
como se descarga? me sale que es del día 4 al 5 :S donde tengo que darle para descargar?
¿Pero la Beta no es para los dias 4 y 5? ¿Como la estais jugando ya? Yo me la estoy descargando ¿Podre jugarla ya?
CrisLuky escribió:como se descarga? me sale que es del día 4 al 5 :S donde tengo que darle para descargar?

Me he metido en la Store y le he dado a Canjear código y he metido el código que me han enviado. Me ha salido el juego y le he dado a descargar.

Lo he probado un poco y me ha gustado mucho. Lo veo algo lento pero supongo que al ser una beta tampoco se le puede pedir mucho más. Los gráficos para mí han sido increíbles aunque me cuesta manejar al personaje un poco. Supongo que con práctica lo consiga.
Me ha dejado buen sabor de boca.

Saludos ;)
solrac_sevillista escribió:Me parece que no se sabia de antes que sale gohan en una misión con la skin d cuando lo secuestra raditz, si ya se sabia mil disculpas. Y que alguien diga su nombre y quedamos en algún sitio d la toki toki city para luchar

En realidad, el traje es el de la peli de Slug [+risas]
Pongo una que sobra para el primero que la coja [risita]

Imagen
El proximo que se anime a regalar un codigo, que sea a alguno de los que estamos aquí dia a dia.

No me parece justo que gente que no participa nunca en ningun foro de DB, se lleve la oportunidad de probar el juego, cuando claramente su interés es inferior al del resto que estamos aquí a diario.

Por favor.

Gracias.
Esto me recuerda a lo de los codigos Smash y estoy deacuerdo en que tendriais que tratar de mirar un poco mas por los foreros habituales que comentan y colaboran por aqui (yo no soy de esos, que conste). No deis los codigos al primero que lo pille que hay mucho buitre suelto que os los podria robar
Kanbei Oda escribió:Esto me recuerda a lo de los codigos Smash y estoy deacuerdo en que tendriais que tratar de mirar un poco mas por los foreros habituales que comentan y colaboran por aqui (yo no soy de esos, que conste)

Gracias por entenderlo ;)
No tendría por que regalar a nadie el código ya que es ''mio'' y si se pone en el foro es para que alguien del foro lo canje, el mas rápido gana. Yo mismo nunca comento en este hilo y bien que me he metido para regalarlo, aun que muchos no comentemos no significa que no lo sigamos

[bye]
CrisLuky escribió:Pongo una que sobra para el primero que la coja [risita]

Imagen

Pillado!! Muchísimas gracias!! Descargando!
Buenas! Algunos de los que lo estais probando teniais vuestras dudas en cuanto al gameplay por videos y demas...ahora con la beta en vuestras manos que opinais? recomendais el juego? es divertido? lo veis hardcore en algunos aspectos? parece que lo de golpear, perseguir y volver a encajar golpe tiene su practica no?

gracias de antemano y seguir cascando lo que veais curioso! :) ;)
Anacardo escribió:A veces golpeo y el personaje golpea para atras, ¿como puedo solucionar eso o para que sirve? Sin embargo a los lados no golpeo.

Otra cosa, no entiendo lo de perseguir al rival, muchas veces volando si el rival esta abajo o arriba no llego a el o se me va el personaje a otros lados.

Gracias.

Salu2
No veo los efectos de humo de los kames ni nada de eso que se ha visto en los trailers... ¿Solo para ps4 quizá?
Alguna alma caritativa que tenga más de un código puede mandarme un MP??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No lo tengo xD

Ya contaréis que tal los afortunados.
sekie93 escribió:
CrisLuky escribió:Pongo una que sobra para el primero que la coja [risita]

Imagen

Pillado!! Muchísimas gracias!! Descargando!

De nada! que lo disfrutes [risita]
15434 respuestas