[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Yo ahora pondré a descargar.la.beta y por.la tarde le podré dedicar un ratillo y os comento como lo veo
Tener cuidado al grabar las cosas, que estais grabando algo que no es para todo el publico, luego vienen los strikers y los borrados de canal :S
Alguien que este jugando, habeis probado si la beta se puede jugar offline? o tienes que estar conectado? si no hace falta puedes ir a TokiToki normalmente, que tal el editor de pjs? Gracias de antemano por las respuestas.
Mis impresiones son:

Visualmente me encanta, los personajes, los escenarios, las ondas de energia, las auras, las animaciones.PAra mi de los juegos de esta generación, el mejor en este aspecto.Cuando estás jugando luce mucho mejor que cuando lo ves en video.Lo malo es que los efectos de humo y eso parece que se quedaran en ps4 porque he hecho kames y kames finales en el suelo y ni rastro del humo que se veia en los videos.

Jugablemente, no entiendo como la han liado en los controles, gastando botones para hacer las mismas acciones, me parece una cagada como los han puesto, incomodo y totalmente en contra de toda lógica.Pero bueno eso es cuestión de acostumbrarse.

El sistema de combate no es malo, pero la caga en una cosa y es que es muy difícil ponerte cerca del rival para pegarle, le faltaría algo así como lo que tiene RB que cuando estas cerca tu personaje da vueltas alrededor suya, una especie de autolock de batalla, por así decirlo.Encima volando normal, sin aura va lentísimo, y si estas a 3 metros del personaje, no pasa como en los RB que pegandole, sales al lado y le das, si no que le das al aire y es muy incomodo.Es raro esto, porque es como si no estuviera bien pulido, suele pasar cuando el tio está abajo o arriba tuya, si está enfrente con el aura vuelas rápido hacia él sin ningún problema.Aunque yo sin duda subiría la velocidad de volar sin aura.

Para mi este es gran lastre del juego, se hace pesado y lento por este motivo, aún teniendolo lock on, vuelas y no te acercas y no atinas a darle, me parece un fallo grandisimo y jode muchísimo la jugabilidad.

Una vez estas cerca y atinas a darle, la verdad es que está bastante bien.Se parece mucho a los naruto, pero con una gran diferencia, y es que si el tio se teletransporta ( cambiazo) detrás tuya y tienes el timing de dar el siguiente hit en la dirección del enemigo, puedes continuar el combo, y no te quedas vendido como pasa en los naruto, que es a ver quien se queda antes sin cambiazos.

Aparte puedes utilizar la X para rodar hacia atrás o hacia los lados y así tampoco quedarte vendido.( las volteretas que se ven dandolas al aire).

El combate aunque parezca mentira, es rápido y pura esencia Dragon ball.Las mecánicas, aunque no son muy muy profundas son buenas, vamos no es solo darle un boton y ganas, si no que requiere de habilidad y de timing.Así que si alguien estaba preocupado por eso, puede quitarse el peso de encima.

Pero Todo esto queda ensombrecido por lo que dije antes, la dificultad de poder pegarle a alguien sin darle patadas al aire porque no te puedes acercar bien o se tarda demasiado ya que le tio alomejor está a 10 metros y te hartas de intentar volar hacia él y solo vuelas al rededor, teniendo que intentar acercarte sin aura y en consecuencia tardando medio siglo.

Otra cosa es que aunque haya pocos combos, cada personaje es totalmente diferente, aparte tienen unas estadísticas y unos pegan mas rápidos que otros, son mas fuertes en ataques de Ki etc.

Sobre personalización, las ropas no son solo de adorno si no que suben stats.Y no todas las ropas se le pueden poner a todas las razas.Por ejemplo, el turbante de piccolo no se podía poner en la raza majin

Tampoco me dió mucho tiempo de jugar mucho mas, pero a grandes rasgos el juego es esto.
lassas escribió:Alguien que este jugando, habeis probado si la beta se puede jugar offline? o tienes que estar conectado? si no hace falta puedes ir a TokiToki normalmente, que tal el editor de pjs? Gracias de antemano por las respuestas.

Para la japonesa, y es de suponer que la europea igual...estan probando los servidores online, no se puede empezar offline.

El editor esta capado...solo puedes coger saiyan y nameck...no puedes modificar la altura ni musculatura, cosas que se han visto en videos...en la beta no...al menos en la japonesa.
El sistema de combate me ha parecido novedoso y con una curva de aprendizaje interesante. Lioso pero adictivo, y combinable.
The Last Saiyan escribió:El sistema de combate me ha parecido novedoso y con una curva de aprendizaje interesante. Lioso pero adictivo, y combinable.

primer juego de la generación que te gusta, increíble hahahaha

si esta tarde está operativo de nuevo, podríamos jugar un ratín :3
Siempre que vuelo nunca alcanzo al oponente, se me va el personaje a otros lados, ¿como lo haceis vosotros? Si presiono R2+arriba, nunca alcanzo al rival, golpea al aire mi personaje, y si preto otras direcciones lo mismo.
tiene cojones las cosa, encuentro un rato para jugar y no puedo conectarme, que mala suerte joder, no habia otro momento para ponerse con el mantenimiento, anda ya¡¡
yo_yo escribió:tiene cojones las cosa, encuentro un rato para jugar y no puedo conectarme, que mala suerte joder, no habia otro momento para ponerse con el mantenimiento, anda ya¡¡

Yo igual, no puedo conectarme al psn xD.
¿Cuánto dura la beta?
The Last Saiyan escribió:El sistema de combate me ha parecido novedoso y con una curva de aprendizaje interesante. Lioso pero adictivo, y combinable.

Que tu digas eso me ilusiona [360º] . Bueno parece que este juego deberia estar en la lista de los futuribles. Haber cuando se ve el puto juego en PS4.

Un saludo
Yo con que en ps4 vaya a 60fps me vale, en ps3 hay momentos que no va ni a 20, y jode bastante aunque sea solo cuando se juntan 6 personajes lanzando rayos en pantalla.

Pero me he quedao con un monazo de más... @guerrero_legendario a que me vas a avisar cuando la vuelvan a abrir?? :3
a mí me ha llegado la beta pero para nada... no tengo la ps3... :-| , y que yo recuerde lo pedí para ps4 [360º] así que... se puede compartir la beta? es para dársela a algún forero.
Pensaba que era el único al q no le iba el PSN menos mal quería jugar un rato pero en fin ya m voy al gym a ver si por la tarde va
Mr_Children escribió:a mí me ha llegado la beta pero para nada... no tengo la ps3... :-| , y que yo recuerde lo pedí para ps4 [360º] así que... se puede compartir la beta? es para dársela a algún forero.

La beta era exclusiva para ps3, lo decia bien clarito xD.
ES-Cachuli escribió:Yo con que en ps4 vaya a 60fps me vale, en ps3 hay momentos que no va ni a 20, y jode bastante aunque sea solo cuando se juntan 6 personajes lanzando rayos en pantalla.

Pero me he quedao con un monazo de más... @guerrero_legendario a que me vas a avisar cuando la vuelvan a abrir?? :3

Y algunos efectos de destruccion etc...., sabiendo la cantidad de ram que tiene(PS4) que es mucha, solo utilizando un pequeño porcentaje.

Porque el juego no creo que sea muy diferente en aspectos tecnicos entre ps3 y PS4.

Un saludo
El juego va a estar en la comic-con el 9 de octubre. quizas tengamos novedades. [360º]

http://www.playm.de/2014/10/bandai-namc ... on-182953/
Me cae un codigo "del cielo" para la beta (un millón de gracias al compañero Metis Connetis que me ha cedido el suyo [amor] ) y voy todo ansias a meterlo, enciendo la "pley" y ostión en toda la boca; no puedo iniciar sesión.

¿Se sabe con seguridad si es un mantenimiento? Lo pregunto porque lo unico que he encontrado por Internét al respecto es un tweet de PlayStation España que dice que "están trabajando para solucionar el error y que perdón por las molestias", lo cual huele raro.

Puto Sony y sus continuos problemas con los servidores...

guerrero_legendario escribió:El juego va a estar en la comic-con el 9 de octubre. quizas tengamos novedades. [360º]

Buena noticia!
No se sabe cuando estara disponible la conexion??
DavitinZ escribió:Me cae un codigo "del cielo" para la beta (un millón de gracias al compañero Metis Connetis que me ha cedido el suyo [amor] ) y voy todo ansias a meterlo, enciendo la "pley" y ostión en toda la boca; no puedo iniciar sesión.

¿Se sabe con seguridad si es un mantenimiento? Lo pregunto porque lo unico que he encontrado por Internét al respecto es un tweet de PlayStation España que dice que "están trabajando para solucionar el error y que perdón por las molestias", lo cual huele raro.

Puto Sony y sus continuos problemas con los servidores...

guerrero_legendario escribió:El juego va a estar en la comic-con el 9 de octubre. quizas tengamos novedades. [360º]

Buena noticia!

Lo dice bien clarito, fue un error de parte ellos abrir los servidores. Vamos que la han cagado, a ver a quien echan (espero que a Tony Shipuedotetimo) [carcajad]
Novedades en una semana, del tirón! A ver si vemos destrucciones de escenarios mejoradas y algún que otro pj nuevo
guerrero_legendario escribió:Lo dice bien clarito, fue un error de parte ellos abrir los servidores. Vamos que la han cagado, a ver a quien echan (espero que a Tony Shipuedotetimo)

¿Ya no se puede jugar a la beta?

Yo no me refería a eso, ni siquiera he podido descargar la beta porque no me deja iniciar sesión en PSN, de ahí mi queja.

¿Me estas diciendo que cuando se solucione lo de PSN, no voy a poder jugar a la beta? ¿Hasta cuando? [buuuaaaa]
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo dice bien clarito, fue un error de parte ellos abrir los servidores. Vamos que la han cagado, a ver a quien echan (espero que a Tony Shipuedotetimo)

Yo no me refería a eso, ni siquiera he podido descargar la beta porque no me deja iniciar sesión en PSN, de ahí mi queja.

Si no puedes ni entrar al PSN entonces es fallo de Sony. Entonces normal que no podamos jugar

Hasta la fecha oficial, el sabado a las 13:00 hasta el domingo 17:00
Gringo Alpha escribió:
Mr_Children escribió:a mí me ha llegado la beta pero para nada... no tengo la ps3... :-| , y que yo recuerde lo pedí para ps4 [360º] así que... se puede compartir la beta? es para dársela a algún forero.

La beta era exclusiva para ps3, lo decia bien clarito xD.

cuyons... en fin para una ver que pillo una beta [+risas]

Pues sí, es sólo para PS3, así que sí quieres yo puedo hacerte el favor de usar tu código xD jaja
ES-Cachuli escribió:

primer juego de la generación que te gusta, increíble hahahaha

si esta tarde está operativo de nuevo, podríamos jugar un ratín :3

Ahora me ha petado PSN y sólo pude probar de 3 a 4 de la mañana. Esta tarde curro, si acaso a partir de las 22:00 o antes de las 16:30 (si deja).

Es fácil que me guste algo que se diferencie de los juegos anteriores, sobretodo de los 2 últimos. Digamos que tiene su sello personal y que al ser un sistema de combate nuevo necesita práctica pero a priori me ha convencido lo que he visto. Con Goku y Vegeta me he marcado buenos combos (sólo he probado a estos y al custom).
satan bihotz txiki escribió:

Que tu digas eso me ilusiona [360º] . Bueno parece que este juego deberia estar en la lista de los futuribles. Haber cuando se ve el puto juego en PS4.

Un saludo

Me ha recordado a los Raging Blast sin ser uno de ellos, en cuanto a la ejecución de combos variable, ya que no sabes lo que va a salirte mientras vas probando (aunque dudo que tenga tanta longitud de combos predefinidos encadenados). Quizás más complejo de entrada, porque el primero bebía de los Tenkaichi y este es sistema nuevo.

Lo malo es hacerte con la cámara al aproximarte al enemigo, ya que cuesta darle cuando estás a media distancia (salvo a ráfagas de energía).

En los elementos gráficos tampoco hice mucho caso al tratarse de una beta, pero sí me molaron las animaciones corporales.
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:

Si no puedes ni entrar al PSN entonces es fallo de Sony. Entonces normal que no podamos jugar

Hasta la fecha oficial, el sabado a las 13:00 hasta el domingo 17:00

Vale, gracias guerrero.

¿Entonces no está confirmado que hayan chapado la beta, no? Simplemente que al petar el PSN, logicamente no podeis jugar. Cosa distinta sería que alguno esté conectado a PSN y no pueda jugar a la beta, eso querría decir que efectivamente la han cerrado.

Y bueno, en ese caso el Sabado está ahí mismo. ¡Joer que ganas tengo de probarlo ya!
Se ve que es cosa de Sony. Así que hasta que no se solucione no podremos saber si podemos seguir con njuestra querida beta. Espero que para la tarde se solucione, quiero partir caras [sati]
Me alegro mucho de tus palabras the last sayan y eso me hace tener un poco mas de fe en el juego.

Un saludo
DavitinZ escribió:
¿Entonces no está confirmado que hayan chapado la beta, no? Simplemente que al petar el PSN, logicamente no podeis jugar. Cosa distinta sería que alguno esté conectado a PSN y no pueda jugar a la beta, eso querría decir que efectivamente la han cerrado.

Y bueno, en ese caso el Sabado está ahí mismo. ¡Joer que ganas tengo de probarlo ya!

No a ver, esta mañana el PSN inciaba, pero te ibas al Xenoverse y dentro del juego ya te decía que no podías entrar porqué tienen los servidores "en mantenimiento" (los del juego). Yo desistí y estuve dandole al online del SFIV.

Pero desde hace un rato es el propio PSN el que no conecta, vamos que son las 2 cosas, y aunque conecte el PSN de nuevo si los servers del Xenoverse siguen como antes pues tampoco se podría jugar.

Ryu
Anacardo escribió:Siempre que vuelo nunca alcanzo al oponente, se me va el personaje a otros lados, ¿como lo haceis vosotros? Si presiono R2+arriba, nunca alcanzo al rival, golpea al aire mi personaje, y si preto otras direcciones lo mismo.

¿Puede alguien ayudarme? Es que nunca atino al rival cuando voy volando hacia el, gracias.

Salu2
DavitinZ escribió:Me cae un codigo "del cielo" para la beta (un millón de gracias al compañero Metis Connetis que me ha cedido el suyo [amor] ) y voy todo ansias a meterlo, enciendo la "pley" y ostión en toda la boca; no puedo iniciar sesión.

Pero no digas el nombre...tanto quejarte tanto quejarte y al final mira [+risas]

Ahora Metis es mi archienemigo.
(mensaje borrado)
satan bihotz txiki escribió:Me alegro mucho de tus palabras the last sayan y eso me hace tener un poco mas de fe en el juego.

Un saludo

A falta de probar algo más, a este yo le daría al menos una oportunidad, porque tampoco creo que vaya a ser del agrado de todos.

Saludos.
Kaiser_Ryu escribió:No a ver, esta mañana el PSN inciaba, pero te ibas al Xenoverse y dentro del juego ya te decía que no podías entrar porqué tienen los servidores "en mantenimiento" (los del juego). Yo desistí y estuve dandole al online del SFIV.

Ok, en ese caso... ¡puta mierda! [buuuaaaa]

PJP escribió:Pero no digas el nombre...tanto quejarte tanto quejarte y al final mira

Ahora Metis es mi archienemigo.

Mi madre siempre me ha dicho que "quien no llora no mama" :p

De lo que me quejaba ayer, me sigue molestando, no por haber conseguido un codigo ahora ya se me ha olvidado todo. Mismamente me jode que tú no tengas la oportunidad de probar el juego...

¿Por qué no debería decir el nombre? El gesto que ha tenido le honra.

PD: Por fin me ha dejado iniciar sesión en PSN. Ya he puesto la beta a descargar y me pone que me tarda 6 min. En cuanto esté os digo seguro si la han chapado.
Ya he podido conectarme al PSN pero xenoverse sigue saliendo con servers en mantenimiento... así que creo que ya hasta el sábado.
A ver la prueba empezaba el sabado...lo abrieron sin querer, por error...daros con un canto en los dientes que habeis podido jugar un rato...pero no podeis quejaros por que ahora este cerrado, por que antes no debio estar abierto.
Anoche pude jugarlo un rato con el modo offline y el juego no esta mal, pero lo vi muy inestable todo, espero que en ps4 vaya todo mucho mas fluido (este juego a 60 frames seria la polla)
Servidores en mantenimiento.

Pues nada, hasta el Sabado [enfado1]
Un Gameplay del juego

http://youtu.be/36gR8rypilA

Es una pasada llevo enganchado un buen rato y cada vez me gusta mas.
Naoki escribió:Un Gameplay del juego

¿Pero te deja jugar? A mi me tira para atrás todo el rato con el mensaje de "los servidores están en mantenimiento".
otro mas con Beta!! Oleeeee... ir preparandoos, que este finde no se duerme [360º] [360º] ostias a tutiplen [fumando] [fumando]
DavitinZ escribió:

¿Pero te deja jugar? A mi me tira para atrás todo el rato con el mensaje de "los servidores están en mantenimiento".

Un mini detalle, la beta está asociada al correo...
Puto becario, me ha dejado con todo el mono...
Yo que tenía pensado viciar todo el día hoy que solo tengo una hora de clase :(

Para un juego desde el Burst Limit que me divierte como un enano y ahora tengo que esperar [buuuaaaa]
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:

Un mini detalle, la beta está asociada al correo...

¿Entonces todos los que han cogido codigos regalados por otros usuarios no pueden jugar? Ayer hubo varios y según recuerdo pudieron llegar a jugar.

Pero el caso es que entrar al juego entro, pero cuando pulso "start" en la pantalla de titulo, se va a lo que debe ser la pantalla de creación de personaje (la pantalla con nubes amarillas y la especie de reloj esa dando vueltas), sale el recuadro "conectando a los servidores del juego" e inmediatamente me salta otro recuadro con el mensaje de mantenimiento.
Es lo que he leido algunos, que la beta esta asociada y no se podía regalar. Pero vamos que ha sido un error lo de ayer pues muchos que tienen la suya propia no entran tampoco.

Ya me extrañaba a mi que si la fecha era tal dia y recalca que estes atento a esas hora para probarla pues que la encendiesen dias antes. Al menos algunos hemos podido dar una catada rapida.
No sé, yo tampoco puedo entrar y el cogido es mío, así que no tiene nada que ver con que esté asociado al correo. No veas que gracia, Llego a casa, me pongo a barrer y a hacer las camas y varias cosas rapidito, esperando poder jugar un poco antes de comer y nada, de mantenimiento.

Imagino que es posible que lo dejen cerrado hasta el día 4 o 5 que es cuando se supone que se debía abrir.
guerrero_legendario escribió:Es lo que he leido algunos, que la beta esta asociada y no se podía regalar. Pero vamos que ha sido un error lo de ayer pues muchos que tienen la suya propia no entran tampoco.

Ya me extrañaba a mi que si la fecha era tal dia y recalca que estes atento a esas hora para probarla pues que la encendiesen dias antes. Al menos algunos hemos podido dar una catada rapida.

Ya, pero bueno, puedo descartar eso que comentas porque el juego lo tengo ya descargado, instalado y me deja entrar, solo que a la hora de jugar me salta el mensaje de mantenimiento, lo que significa que podré jugar sin probelmas el Sabado ¿no?

Que suerte que pudisteis catarlo ayer xD
guerrero_legendario escribió:Es lo que he leido algunos, que la beta esta asociada y no se podía regalar. Pero vamos que ha sido un error lo de ayer pues muchos que tienen la suya propia no entran tampoco.

Los códigos no están asociados a ninguna cuenta.
Solo sirve para descargar la beta.

Si la tienes descargada y no puedes entrar no tiene nada que ver con tu cuenta de PSN. Es que no funciona el servidor. Lo de ayer fue un error de anticipación por parte de ellos.
15434 respuestas