[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Ishido20 escribió:
supervegetto289 escribió:tranquilo nososotros los tendremos e nuestras ps4 y ps3 ect entre enero y marzo

Hombre, en América y Australia es donde más tarda, pero quién sabe.
Por lo general, en Europa es al día siguiente o la misma semana que en Japón.
Y en Japón querrán hacerlo coincidir con la película 2015.

La pelicula se estrena en la Golden Week a finales de mayo, si el juego tiene que estar a la venta antes del final del año fiscal (a principio de abril normalmente, varia en algunas empresas) no va ha coincidir con la pelicula.
Viendo videos, y lo que habeis comentado por aquí, me parece a mi que este juego vas a tener que tener conexion a internet por huevos para jugar. Ya que parece que la historia empezará ahi. Te lo creas, le modificas cuatro cosas antes de entrar en las historias y si quieres conseguir equipo, skill y tal haz las misiones cooperativas... Ya me esta empezando a gustar menos la cosa. Y mira que promete.

P:D. TOkiToki es la ciudad nexo asi que fijo empiezas ahi, por lo tanto conexion a internet. El que no tenga posibilidad de conectarse, un juego menos a la lista. Si es así, estos de DB la cagan de una u otra manera...
Los afortunados que tengan la beta,no se si podran probar el modo local,pero seria interesante saber como sera al final ese modo,si tiene una jugabilidad 3d a lo tenkaichi lo suyo seria pantalla partida...espero impresiones chicos, jajajaja.

Gracias de antemano.

Un saludo.
lassas escribió:Viendo videos, y lo que habeis comentado por aquí, me parece a mi que este juego vas a tener que tener conexion a internet por huevos para jugar. Ya que parece que la historia empezará ahi. Te lo creas, le modificas cuatro cosas antes de entrar en las historias y si quieres conseguir equipo, skill y tal haz las misiones cooperativas... Ya me esta empezando a gustar menos la cosa. Y mira que promete.

P:D. TOkiToki es la ciudad nexo asi que fijo empiezas ahi, por lo tanto conexion a internet. El que no tenga posibilidad de conectarse, un juego menos a la lista. Si es así, estos de DB la cagan de una u otra manera...

No tiene por qué.
Está el Toki Toki Modo Online lleno de jugadores. Y el Toki Toki Modo Historia (offline) lleno de CPU's (se ve en el tráiler).
Vamos, así debe ser.
¿Que el modo online tiene más "privilegios"? Pues seguro que sí.
Moraydron escribió:Los afortunados que tengan la beta,no se si podran probar el modo local,pero seria interesante saber como sera al final ese modo,si tiene una jugabilidad 3d a lo tenkaichi lo suyo seria pantalla partida...espero impresiones chicos, jajajaja.

Gracias de antemano.

Un saludo.

No tiene pantalla partida, dicho por los creadores y visto en el Tokyo Game Show, el versus off-line es en una única pantalla, y seguramente solo 1 vs 1. Y no esta en la beta para probarlo (es una beta para probar el on-line).
Hablando del modo local VS. No entiendo, con el trabajo que cuesta dirigirte hacia el oponente teniendo la cámara para ti solo, como se va a hacer cuando se juegue sin partir la pantalla... Va a ser una locura, y ciertamente el que le toque al fondo va a tener bastantes dificultades de movilidad.
Moraydron escribió:Los afortunados que tengan la beta,no se si podran probar el modo local,pero seria interesante saber como sera al final ese modo,si tiene una jugabilidad 3d a lo tenkaichi lo suyo seria pantalla partida...espero impresiones chicos, jajajaja.

Gracias de antemano.

Un saludo.

La beta es online solo...
No tiene pantalla partida los Vs offline se vio en un video que es en la misma 'camara' para los dos...y se especula que o bien limitan campos en 1Vs1 para no alejarse mucho...o sera un desproposito de camara, lo mas probable.

No creo que requiera online siempre...es simple o bien subes con misiones (que NO tiene que ver con modo historia)....o contra gente.
lassas escribió:Viendo videos, y lo que habeis comentado por aquí, me parece a mi que este juego vas a tener que tener conexion a internet por huevos para jugar. Ya que parece que la historia empezará ahi. Te lo creas, le modificas cuatro cosas antes de entrar en las historias y si quieres conseguir equipo, skill y tal haz las misiones cooperativas... Ya me esta empezando a gustar menos la cosa. Y mira que promete.

Sabeis que no, dejad de rayaros por tonterías. No van a hacer eso.

asram escribió:

Gracias de antemano.

Un saludo.

No tiene pantalla partida, dicho por los creadores y visto en el Tokyo Game Show, el versus off-line es en una única pantalla, y seguramente solo 1 vs 1. Y no esta en la beta para probarlo (es una beta para probar el on-line).

Es posible que tengas razón, pero me parece demasiado pronto para hacer esas afirmaciones, la verdad.
ES-Cachuli escribió:

Sabeis que no, dejad de rayaros por tonterías. No van a hacer eso.

asram escribió:

Gracias de antemano.

Un saludo.

Es posible que tengas razón, pero me parece demasiado pronto para hacer esas afirmaciones, la verdad.

Lo afirmo en función a que hay 2 videos ya, y una entrevista que lo confirman:
https://www.youtube.com/watch?v=A2z7pCodd4g
https://www.youtube.com/watch?v=tKvZAM2_xJs

Que haya más de 2 jugadores, con esa camara yo lo veo díficil.
Hablo del nº de personajes en el modo 2 jugadores offline. Ya sé que no se parte la pantalla, lo estuve comentando hace ya días.
ES-Cachuli escribió:Hablo del nº de personajes en el modo 2 jugadores offline. Ya sé que no se parte la pantalla, lo estuve comentando hace ya días.

Pues sabemos lo mismo que tú...

De momento en el 1 vs 1 no hay pantalla partida, no se sabe si el modo offline incluirá el poder jugar con un colega en casa en el mismo equipo o en otro, si ese es el caso es imposible jugar en la misma pantalla.
LGZ Raijin escribió:
ES-Cachuli escribió:Hablo del nº de personajes en el modo 2 jugadores offline. Ya sé que no se parte la pantalla, lo estuve comentando hace ya días.

De momento en el 1 vs 1 no hay pantalla partida, no se sabe si el modo offline incluirá el poder jugar con un colega en casa en el mismo equipo o en otro, si ese es el caso es imposible jugar en la misma pantalla.

Mira los videos que he puesto, hace un minuto ese es el 1vs1 offline en la misma consola misma pantalla, fijate en las barras de vidas y que no esta el lock de fijar al rival. Claro que puedes jugar con un colega en tu casa, pero como lo ves en ese video si te fijas es distinto al 1 vs 1 online.
LGZ Raijin escribió:

Pues ya está, pero yo no afirmo que vaya a haber más que un 1vs1, a diferencia de los que ya afirmais que no lo va a haber.
asram escribió:
LGZ Raijin escribió:

Mira los videos que he puesto, hace un minuto ese es el 1vs1 offline en la misma consola misma pantalla, fijate en las barras de vidas y que no esta el lock de fijar al rival. Claro que puedes jugar con un colega en tu casa, pero como lo ves en ese video si te fijas es distinto al 1 vs 1 online.

Me refería a jugar con un colega en casa en 2vs2 o 3vs3.
A ver si es verdad, seriá una cagada importante. Pero como todos los videos son enfocados al online. Aunque luches en offline en tokitoki, tienes que conectarte. Ya se que es por probar el modo online pero no se. Me a dado mala espina. Lo de varios en pantalla, no es una camara a lo NUNS? Simplemente uno se va alejando y ya está. si, es un poco extraño en un juego de DB.
LGZ Raijin escribió:Hablando del modo local VS. No entiendo, con el trabajo que cuesta dirigirte hacia el oponente teniendo la cámara para ti solo, como se va a hacer cuando se juegue sin partir la pantalla... Va a ser una locura, y ciertamente el que le toque al fondo va a tener bastantes dificultades de movilidad.

Yo de hecho aun no se dirigirme hacia el oponente volando.
Anacardo escribió:
LGZ Raijin escribió:Hablando del modo local VS. No entiendo, con el trabajo que cuesta dirigirte hacia el oponente teniendo la cámara para ti solo, como se va a hacer cuando se juegue sin partir la pantalla... Va a ser una locura, y ciertamente el que le toque al fondo va a tener bastantes dificultades de movilidad.

Yo de hecho aun no se dirigirme hacia el oponente volando.

Es que esa decisión a sido una cagada de manual (a mi me da igual porque no tengo a nadie para jugar en local), han querido mantener su esencia de combate en 2D pero es como indica el nombre ese tipo de camras es para combates 2.5D y en escenarios pequeños como los naruto.
Gracias por la aclaracion chicos,pues entonces no creo que me interese mucho,no acabe de ver como puede estar compensado,por que al que le toque el segundo jugador...,esperaremos a la version final.

Un saludo.
lassas escribió:A ver si es verdad, seriá una cagada importante. Pero como todos los videos son enfocados al online. Aunque luches en offline en tokitoki, tienes que conectarte. Ya se que es por probar el modo online pero no se. Me a dado mala espina. Lo de varios en pantalla, no es una camara a lo NUNS? Simplemente uno se va alejando y ya está. si, es un poco extraño en un juego de DB.

Pero es que la beta NO ES UNA DEMO, es una PRUEBA DE RED. Quieren comprobar como funcionan los servidores, si van a aguantar o no, y corregir posibles errores. Por eso te obligan a conectarte, y por eso solo permiten un día, para que se aglomeren todos los jugadores ese día y ponerlo a prueba.

Si te dejaran usarla offline no ganarían nada, no les serviría para comprobar el server.

Tendrá offline, seguro, dejad de preocuparos.
Moraydron escribió:Gracias por la aclaracion chicos,pues entonces no creo que me interese mucho,no acabe de ver como puede estar compensado,por que al que le toque el segundo jugador...,esperaremos a la version final.

Un saludo.

La cámara es neutra, no sigue a ningún jugador en concreto y no lo favorece.
lassas escribió:A ver si es verdad, seriá una cagada importante. Pero como todos los videos son enfocados al online. Aunque luches en offline en tokitoki, tienes que conectarte. Ya se que es por probar el modo online pero no se. Me a dado mala espina. Lo de varios en pantalla, no es una camara a lo NUNS? Simplemente uno se va alejando y ya está. si, es un poco extraño en un juego de DB.

Veamos el modo historia es modo historia, que aunque salga la tokitoki city es parte de la historia y no tiene nada que ver con la tokitoki del online, que viene a ser un holding para interactuar entre jugadores on-line y hacer misiones juntos y enfrentamientos versus on-line desde 1vs1 hasta 3vs3. Para jugar la historia no entras en la tokitoki online para nada, es el modo historia con tu avatar y punto.
asram escribió:

Veamos el modo historia es modo historia, que aunque salga la tokitoki city es parte de la historia y no tiene nada que ver con la tokitoki del online, que viene a ser un holding para interactuar entre jugadores on-line y hacer misiones juntos y enfrentamientos versus on-line desde 1vs1 hasta 3vs3. Para jugar la historia no entras en la tokitoki online para nada, es el modo historia con tu avatar y punto.

Eso. Habrá NPCs maestros, de tiendas... Puede que incluso puedas conectarte y desconectarte del online en cualquier momento, cosa que sería genial. Pero offline, seguro que hay.

Por cierto, en videos no lo aprecié, pero jugando, el aire a DBO que hay es BRUTAL. Puedes hacer party (grupos) para hacer quests, o para hacer batallas, mirar los estados, las tiendas, los robots (ya los vi en videos, pero en persona me impactó mucho). Sentí una nostalgia brutal por DBO, la verdad. Incluso tiene un aspecto más rolero, como puede ser lo de subir los stats de los personajes.

El ambiente, todo... Es genial. Ojala en ps4 puedas poner tu música porque me parece que me voy a bajar la BSO de DBO hahahahahaha, y si no me deja, bajo el volumen de la musica y me la pongo en el ordenador.

P.D.: lo que no me ha gustado es que las mujeres y los hombres tienen diferentes cualidades dentro de la misma raza, es sexista. Es lo único que no me ha gustado de lo que he jugado. Como se nota que son japos y siguen siendo machistas con ganas.
Espero que si, ya que al principio se decia lo mismo de Destiny y mira. Ya se que no es lo mismo, pero no me gustaria llevarme sorpresas, si lo hacen asi como dices por mi perfecto.
ES-Cachuli escribió:
P.D.: lo que no me ha gustado es que las mujeres y los hombres tienen diferentes cualidades dentro de la misma raza, es sexista. Es lo único que no me ha gustado de lo que he jugado. Como se nota que son japos y siguen siendo machistas con ganas.

Bueno, aparte de lo que dices del machismo de los japoneses (nada sorprendente por cierto) tambien le da un toque rolero, si cada raza y genero tiene sus caracteristicas. Pero no te creas eh, con el scouter encontre una saiyana invisible y me costo bastante vencerla pues tenia bastante vida y una buena defensa.

También tendremos estados (envenenado, quemado, congelado, y quizas paralizado a lo pokemon [carcajad] ) pues hay una capsula que te cura el envenenamiento (tambien otra que es una semilla senzu). Así que hay bastante cosillas en el juego y habrá que usar la estrategia en los combates
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:

Bueno, aparte de lo que dices del machismo de los japoneses (nada sorprendente por cierto) tambien le da un toque rolero, si cada raza y genero tiene sus caracteristicas. Pero no te creas eh, con el scouter encontre una saiyana invisible y me costo bastante vencerla pues tenia bastante vida y una buena defensa.

También tendremos estados (envenenado, quemado, congelado, y quizas paralizado a lo pokemon [carcajad] ) pues hay una capsula que te cura el envenenamiento (tambien otra que es una semilla senzu). Así que hay bastante cosillas en el juego y habrá que usar la estrategia en los combates

Ciertamente, y no solo habra item usables como la semilla senzu, agua divina, etc. Si no que también hay elementos equipables (talismanes) con efectos diversos.
ES-Cachuli escribió:

Será rolero (no me lo parece porque es bastante falso) pero no me gusta, es machista. Las mujeres tienen menos vida, pero hacen más daño con técnicas. Los hombres al revés. No me gusta, debería ser igual para ambos. Claro que luego eso lo puedes compensar con tus stats, pero no deja de ser una diferenciación innecesaria, y dos saiyanos de distinto sexo pero igual stats, uno va a ser diferente que el otro.

Lo otro que dices sí me gusta, lo de los estados alterados.
ES-Cachuli escribió:
ES-Cachuli escribió:

Será rolero (no me lo parece porque es bastante falso) pero no me gusta, es machista. Las mujeres tienen menos vida, pero hacen más daño con técnicas. Los hombres al revés. No me gusta, debería ser igual para ambos. Claro que luego eso lo puedes compensar con tus stats, pero no deja de ser una diferenciación innecesaria, y dos saiyanos de distinto sexo pero igual stats, uno va a ser diferente que el otro.

Lo otro que dices sí me gusta, lo de los estados alterados.

Si por los japoneses fuera no habria ni chicas super-saiyan, todavia recuerdo la explicación de Toriyama de por que Pan no se transformaba en super-saiyan ¬_¬ . Dragon Ball GT pasara a la historia por ser un claro ejemplo del machismo japonés. Menos mal que en Dragon Ball online lo arreglaron.
asram escribió:
Si por los japoneses fuera no habria ni chicas super-saiyan, todavia recuerdo la explicación de Toriyama de por que Pan no se transformaba en super-saiyan ¬_¬ . Dragon Ball GT pasara a la historia por ser un claro ejemplo del machismo japonés. Menos mal que en Dragon Ball online lo arreglaron.

Mmm pues a mi me suena oirle que si podían transformarse, lo unico que no le parecía estetico dibujarlas pero que la capacidad de transformación la tenían.

Pero bueno por norma general los japoneses es una sociedad bastante machista y con pensares bastante casposos. Aunque bueno mejor dejasr el tema que no viene a cuento [carcajad]
asram escribió:

Mmm pues a mi me suena oirle que si podían transformarse, lo unico que no le parecía estetico dibujarlas pero que la capacidad de transformación la tenían.

Pero bueno por norma general los japoneses es una sociedad bastante machista y con pensares bastante casposos. Aunque bueno mejor dejasr el tema que no viene a cuento [carcajad]

Finalizo pues respondiendote, el motivo según él si era estético, no era capaz de dar con el peinado adecuado para el super-saiyan femenino (una mierda de escusa por que hay fan-made por hay con excelentes resultados), y el argumento que da es que Pan al ser ya solo 1/4 saiyan no podia ya transformarse (otra chorrada cuando se ha visto que los híbridos nacen más fuertes y suelen transformarse antes), y de ser así por que Bra no se transforma. Concluyendo esta chorrada levanto tanto follón, que al final del GT parece ser (no la he visto, así que alguién confirme esto último) les dieron una especie de "transformación alternativa",
Los Saiyan mujeres no se han visto ya en Dragon Ball Heroes? no se, no veo tanto problema, vagancia? XD XD XD XD XD
Estamos hablando de Toriyama que hizo el Ssj rubio para no pintar de negro el pelo en el manga porque le daba trabajo (no tenía ayudantes como Oda ni Kishi). Así que veo normal que al final del manga ya quemado de Dragon Ball ni tuviera idea de como diseñar a una mujer Super Saiyana.

En cuanto a lo de Pan, no no tiene ningun tipo de transformación alterna (en vez de Dragon Ball GT tendrian que haberlo llamado Goku GT, porque vamos chupa camara todo el rato el tio). Lo de 1/4 de sangre a mi me parece una bobada de explicación, si un gen es beneficioso para la especie con la que se replica este se mantiene no se diluye.
Pero bueno la evolución en el Dragon World es Lasmarkista y no Darwiniana [carcajad]
lassas escribió:Los Saiyan mujeres no se han visto ya en Dragon Ball Heroes? no se, no veo tanto problema, vagancia? XD XD XD XD XD

en la época, seguro.

pero vamos, que la cosa es porque en XV, mujeres y hombres tienen diferentes stats.
guerrero_legendario escribió:Estamos hablando de Toriyama que hizo el Ssj rubio para no pintar de negro el pelo en el manga porque le daba trabajo (no tenía ayudantes como Oda ni Kishi). Así que veo normal que al final del manga ya quemado de Dragon Ball ni tuviera idea de como diseñar a una mujer Super Saiyana.

En cuanto a lo de Pan, no no tiene ningun tipo de transformación alterna (en vez de Dragon Ball GT tendrian que haberlo llamado Goku GT, porque vamos chupa camara todo el rato el tio). Lo de 1/4 de sangre a mi me parece una bobada de explicación, si un gen es beneficioso para la especie con la que se replica este se mantiene no se diluye.
Pero bueno la evolución en el Dragon World es Lasmarkista y no Darwiniana [carcajad]

Eso dice mucho del porqué de los 10 dias manteniendo el super saiyan xD
Desde anoche me sale que el server está de mantenimiento y no puedo jugar, ¿¿¿También os pasa??? Que rabia solo podía probarlo ahora }:/
ES-Cachuli escribió:
lassas escribió:Los Saiyan mujeres no se han visto ya en Dragon Ball Heroes? no se, no veo tanto problema, vagancia? XD XD XD XD XD

en la época, seguro.

pero vamos, que la cosa es porque en XV, mujeres y hombres tienen diferentes stats.

Yo no lo veo mal del todo. Los cuerpos de los hombres por lo general son más fuertes que los de una mujer. Mientras cada uno tenga sus pros y sus contras y no sea uno mejor que otro en general, me parece bien.
En general por constitucion a los hombres se les da mas resistencia y fuerza a cambio de algo de lentitud, mientras a las mujeres siendo algo mas fragiles se les dota de mucha mas rapidez y agilidad en contraposicion a la menor fuerza. Asi que por ahi adandará la diferencia de stats
Hasta mañana no abrirán los servidores, no?
No, hasta mañana no abren servidores...el que estubiera abierto el otro dia se debio a un error Mirrowell.
Alaaa jope... a ver si saco tiempo [buuuaaaa]
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:

en la época, seguro.

Yo no lo veo mal del todo. Los cuerpos de los hombres por lo general son más fuertes que los de una mujer. Mientras cada uno tenga sus pros y sus contras y no sea uno mejor que otro en general, me parece bien.

Sí está mal porque en mi gimnasio, hay tías que partirían la cara a muchos de los que hay ahí haciendo pesas. No es realista. Y no me vale el "por lo general", porque estamos hablando de guerreros. Y el "por lo general", una tía de mi gimnasio podría hacer puré a cualquiera de los que postea por aquí, o por lo menos al 90% xD

Que lo voy a comprar igual y al final ni lo notaré, pero me parece un machismo absurdo, ni que estuviésemos en 1940.
Hace tiempo que no juego a juegos de DB, pero este tiene buena pinta. Y si el online esta bien aun +.
ES-Cachuli escribió:
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:en la época, seguro.

Sí está mal porque en mi gimnasio, hay tías que partirían la cara a muchos de los que hay ahí haciendo pesas. No es realista. Y no me vale el "por lo general", porque estamos hablando de guerreros. Y el "por lo general", una tía de mi gimnasio podría hacer puré a cualquiera de los que postea por aquí, o por lo menos al 90% xD

Que lo voy a comprar igual y al final ni lo notaré, pero me parece un machismo absurdo, ni que estuviésemos en 1940.

Claro, porque los de aquí no vamos al gimnasio. Y los que hacen pesas en tu gimnasio serán tirillas XD En igualdad de condiciones, el cuerpo de un varón es más fuerte que el de una mujer. ¿Por qué si no crees que compiten separados en los deportes? ¿Por qué no compiten Phelps contra Mireia o Federer contra Sharapova? Porque el hombre tiene ventaja física y no sería justo. En casos puntuales puede una mujer ser más fuerte, pero no es la regla. No es machismo, es simple genética. Un hombre nace con un cuerpo más fuerte.

Y da igual que ambos sean guerreros. La mujer podrá haber entrenado su cuerpo, pero el hombre también y por tanto lo lógico es que lo tenga más fuerte porque parte con una ventaja natural.
ES-Cachuli escribió:Sí está mal porque en mi gimnasio, hay tías que partirían la cara a muchos de los que hay ahí haciendo pesas. No es realista. Y no me vale el "por lo general", porque estamos hablando de guerreros. Y el "por lo general", una tía de mi gimnasio podría hacer puré a cualquiera de los que postea por aquí, o por lo menos al 90% xD

Esto es tema delicado jaja, yo no lo veo mal ni bien. Porque hay de todo. Si que es cierto que contea mas opciones dejen elejir al usuario, mejor...

Pero el ejempmo que dices no es del todo correcto. Y ojo! Que no suene a machista xk seguramente sere de las personas que menos sean del mundo jaja.

Lo digo porque si que es cierto que ek el gym puede haber tias que le partan la cara al 90% de los de aqui, o que aplasten a la mitad de los del gimnasio. Pero, aunque cada cuerpo es un mundo totalmente diferente, si generalizamos, es cierto que entre el hombre y mujer hay diferencia. Y no por machismo. Por fisionomia. Me explico. Si tu potencias al 100% a un tio y una tia, encontraras diferencias como que el tio tendra mas masa muscular, sera mas grande, tendra mas fuerza... Por contra, la tia tendra mas agilidad que el tio, sera mas rapida y ligera, etc.. Y ojo, la diferencia puede ser minima, pero es cierto que en lo que a fisico se refiere, tenemos diferencias, igual que el tio tiene pito y la tia no.

A lo que voy, seguramente una tia desarrollada fisicamente un porron, barrera cn la mitad de tios de su gimnasio.pero si llegasen a su potencial maximo los dos, diferencias habrian. Y eso ni es malo ni bueno, ni machista, es biologia.

Entonces que diferencien entre sexos con habilidades, no lo veo tan mal en ese sentido, pero siempre que sea coherente y que no limite tampoco en exceso. Pero por ejemplo, que no se pueda poner la misma fuerza de golpe de broly a una chica sayan, no lo veo mal. De echo al noser que tu personaje sea hipertrofiado, ni se deberia de poder poner en nadie jajaj
Pues al final no me ha tocado la beta, tengo un gafe con todo esto de los sorteos xD
Sobre el tema este del machismo, yo no le daría muchas vueltas, quiero pensar que no es aposta (aunque seguro que si le preguntan a Toriyama, suelta que el periodo de las mujeres afecta a su capacidad de lucha [+risas] que el pobre hombre se inventa según que cosas sobre la marcha). Yo agradezco que hayan puesto la opción de crear sayanas, que fue algo que no me gustó que no se hiciese para el Ultimate Tenkaichi (aunque la culpa la tienen los doujins que pintan a Bra o Pan en ssj a lo molón XD) y tambien que se metan mujeres en el plantel no por fanservice sino por ser poderosas.
De momento me gusta que los que probais la beta no decis que combatir es un horror o que apesta o que es cutre ^^U.
Bueno pues nada, a mí me sigue pareciendo fatal, es machismo y punto porque es innecesario diferenciar entre sexos en un juego. Pero podemos dejar el tema, que tampoco se va a morir nadie. Porque además el resto del juego mola mucho.
no es por ser cansino pero pierdo esperanzas y mi hipe [snif] , en xenoverse por el tema grafico creis realmete lo que dijo dimps que usarian todo el potencial de ps4 tanto grafico,el 8GDRR5,y el resto de potencia de la consola, yo no se que graficos tendra
ES-Cachuli escribió:Bueno pues nada, a mí me sigue pareciendo fatal, es machismo y punto porque es innecesario diferenciar entre sexos en un juego. Pero podemos dejar el tema, que tampoco se va a morir nadie. Porque además el resto del juego mola mucho.

Pero es que estas comparando a la sociedad oriental con la occidental que estamos a años luz de ventaja ante ellos en cuestiones sociales.
Sin ir mas lejos Naruto que es un manga mas o menos moderno el autor es machista (aun mas que Tori, pues este al menos creo a A-18 una chica fuerte, pero el de Naruto todas la chicas son floreros) y ya si hablamos de one piece apaga y vamonos ahi ves machismo puro y duro.
Si ya se que dentro de lo malo, es lo menos malo (al menos las chicas aunque tengan menos vida, pegan mas fuerte con ki) pero no quita que no me guste.

Putos japos salidos y machistas xDDD
supervegetto289 escribió:no es por ser cansino pero pierdo esperanzas y mi hipe [snif] , en xenoverse por el tema grafico creis realmete lo que dijo dimps que usarian todo el potencial de ps4 tanto grafico,el 8GDRR5,y el resto de potencia de la consola, yo no se que graficos tendra

En el online de ps4 no te vas a encontrar ni a cristo.

La gente va a desenpolvar su ps3 para jugar a este juego. Y ciertamente no creo que dediquen mucho tiempo en mejorar cosas para la ps4...
LGZ Raijin escribió:
supervegetto289 escribió:no es por ser cansino pero pierdo esperanzas y mi hipe [snif] , en xenoverse por el tema grafico creis realmete lo que dijo dimps que usarian todo el potencial de ps4 tanto grafico,el 8GDRR5,y el resto de potencia de la consola, yo no se que graficos tendra

En el online de ps4 no te vas a encontrar ni a cristo.

La gente va a desenpolvar su ps3 para jugar a este juego. Y ciertamente no creo que dediquen mucho tiempo en mejorar cosas para la ps4...

Hombre realmente va a haber mucha mas gente en PS3 pero aún así espero que no esté desierto el online de PS4 ya que es la plataforma en la que voy a jugar xD
Yo pienso pillarlo en PS4...de todas formas faltan como mucho 6 meses...seguira habiendo mas PS3...pero probablemente el mercado de PS4 haya aumentado.
15434 respuestas