› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ishido20 escribió:supervegetto289 escribió:tranquilo nososotros los tendremos e nuestras ps4 y ps3 ect entre enero y marzo
Hombre, en América y Australia es donde más tarda, pero quién sabe.
Por lo general, en Europa es al día siguiente o la misma semana que en Japón.
Y en Japón querrán hacerlo coincidir con la película 2015.
lassas escribió:Viendo videos, y lo que habeis comentado por aquí, me parece a mi que este juego vas a tener que tener conexion a internet por huevos para jugar. Ya que parece que la historia empezará ahi. Te lo creas, le modificas cuatro cosas antes de entrar en las historias y si quieres conseguir equipo, skill y tal haz las misiones cooperativas... Ya me esta empezando a gustar menos la cosa. Y mira que promete.
P:D. TOkiToki es la ciudad nexo asi que fijo empiezas ahi, por lo tanto conexion a internet. El que no tenga posibilidad de conectarse, un juego menos a la lista. Si es así, estos de DB la cagan de una u otra manera...
Moraydron escribió:Los afortunados que tengan la beta,no se si podran probar el modo local,pero seria interesante saber como sera al final ese modo,si tiene una jugabilidad 3d a lo tenkaichi lo suyo seria pantalla partida...espero impresiones chicos, jajajaja.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Moraydron escribió:Los afortunados que tengan la beta,no se si podran probar el modo local,pero seria interesante saber como sera al final ese modo,si tiene una jugabilidad 3d a lo tenkaichi lo suyo seria pantalla partida...espero impresiones chicos, jajajaja.
Gracias de antemano.
Un saludo.
lassas escribió:Viendo videos, y lo que habeis comentado por aquí, me parece a mi que este juego vas a tener que tener conexion a internet por huevos para jugar. Ya que parece que la historia empezará ahi. Te lo creas, le modificas cuatro cosas antes de entrar en las historias y si quieres conseguir equipo, skill y tal haz las misiones cooperativas... Ya me esta empezando a gustar menos la cosa. Y mira que promete.
P:D. TOkiToki es la ciudad nexo asi que fijo empiezas ahi, por lo tanto conexion a internet. El que no tenga posibilidad de conectarse, un juego menos a la lista. Si es así, estos de DB la cagan de una u otra manera...
asram escribió:Moraydron escribió:Los afortunados que tengan la beta,no se si podran probar el modo local,pero seria interesante saber como sera al final ese modo,si tiene una jugabilidad 3d a lo tenkaichi lo suyo seria pantalla partida...espero impresiones chicos, jajajaja.
Gracias de antemano.
Un saludo.
No tiene pantalla partida, dicho por los creadores y visto en el Tokyo Game Show, el versus off-line es en una única pantalla, y seguramente solo 1 vs 1. Y no esta en la beta para probarlo (es una beta para probar el on-line).
ES-Cachuli escribió:lassas escribió:Viendo videos, y lo que habeis comentado por aquí, me parece a mi que este juego vas a tener que tener conexion a internet por huevos para jugar. Ya que parece que la historia empezará ahi. Te lo creas, le modificas cuatro cosas antes de entrar en las historias y si quieres conseguir equipo, skill y tal haz las misiones cooperativas... Ya me esta empezando a gustar menos la cosa. Y mira que promete.
Sabeis que no, dejad de rayaros por tonterías. No van a hacer eso.asram escribió:Moraydron escribió:Los afortunados que tengan la beta,no se si podran probar el modo local,pero seria interesante saber como sera al final ese modo,si tiene una jugabilidad 3d a lo tenkaichi lo suyo seria pantalla partida...espero impresiones chicos, jajajaja.
Gracias de antemano.
Un saludo.
No tiene pantalla partida, dicho por los creadores y visto en el Tokyo Game Show, el versus off-line es en una única pantalla, y seguramente solo 1 vs 1. Y no esta en la beta para probarlo (es una beta para probar el on-line).
Es posible que tengas razón, pero me parece demasiado pronto para hacer esas afirmaciones, la verdad.
ES-Cachuli escribió:Hablo del nº de personajes en el modo 2 jugadores offline. Ya sé que no se parte la pantalla, lo estuve comentando hace ya días.
LGZ Raijin escribió:ES-Cachuli escribió:Hablo del nº de personajes en el modo 2 jugadores offline. Ya sé que no se parte la pantalla, lo estuve comentando hace ya días.
Pues sabemos lo mismo que tú...
De momento en el 1 vs 1 no hay pantalla partida, no se sabe si el modo offline incluirá el poder jugar con un colega en casa en el mismo equipo o en otro, si ese es el caso es imposible jugar en la misma pantalla.
LGZ Raijin escribió:ES-Cachuli escribió:Hablo del nº de personajes en el modo 2 jugadores offline. Ya sé que no se parte la pantalla, lo estuve comentando hace ya días.
asram escribió:LGZ Raijin escribió:ES-Cachuli escribió:Hablo del nº de personajes en el modo 2 jugadores offline. Ya sé que no se parte la pantalla, lo estuve comentando hace ya días.
De momento en el 1 vs 1 no hay pantalla partida, no se sabe si el modo offline incluirá el poder jugar con un colega en casa en el mismo equipo o en otro, si ese es el caso es imposible jugar en la misma pantalla.
Mira los videos que he puesto, hace un minuto ese es el 1vs1 offline en la misma consola misma pantalla, fijate en las barras de vidas y que no esta el lock de fijar al rival. Claro que puedes jugar con un colega en tu casa, pero como lo ves en ese video si te fijas es distinto al 1 vs 1 online.
LGZ Raijin escribió:Hablando del modo local VS. No entiendo, con el trabajo que cuesta dirigirte hacia el oponente teniendo la cámara para ti solo, como se va a hacer cuando se juegue sin partir la pantalla... Va a ser una locura, y ciertamente el que le toque al fondo va a tener bastantes dificultades de movilidad.
Anacardo escribió:LGZ Raijin escribió:Hablando del modo local VS. No entiendo, con el trabajo que cuesta dirigirte hacia el oponente teniendo la cámara para ti solo, como se va a hacer cuando se juegue sin partir la pantalla... Va a ser una locura, y ciertamente el que le toque al fondo va a tener bastantes dificultades de movilidad.
Yo de hecho aun no se dirigirme hacia el oponente volando.
lassas escribió:A ver si es verdad, seriá una cagada importante. Pero como todos los videos son enfocados al online. Aunque luches en offline en tokitoki, tienes que conectarte. Ya se que es por probar el modo online pero no se. Me a dado mala espina. Lo de varios en pantalla, no es una camara a lo NUNS? Simplemente uno se va alejando y ya está. si, es un poco extraño en un juego de DB.
Moraydron escribió:Gracias por la aclaracion chicos,pues entonces no creo que me interese mucho,no acabe de ver como puede estar compensado,por que al que le toque el segundo jugador...,esperaremos a la version final.
Un saludo.
lassas escribió:A ver si es verdad, seriá una cagada importante. Pero como todos los videos son enfocados al online. Aunque luches en offline en tokitoki, tienes que conectarte. Ya se que es por probar el modo online pero no se. Me a dado mala espina. Lo de varios en pantalla, no es una camara a lo NUNS? Simplemente uno se va alejando y ya está. si, es un poco extraño en un juego de DB.
asram escribió:lassas escribió:A ver si es verdad, seriá una cagada importante. Pero como todos los videos son enfocados al online. Aunque luches en offline en tokitoki, tienes que conectarte. Ya se que es por probar el modo online pero no se. Me a dado mala espina. Lo de varios en pantalla, no es una camara a lo NUNS? Simplemente uno se va alejando y ya está. si, es un poco extraño en un juego de DB.
Veamos el modo historia es modo historia, que aunque salga la tokitoki city es parte de la historia y no tiene nada que ver con la tokitoki del online, que viene a ser un holding para interactuar entre jugadores on-line y hacer misiones juntos y enfrentamientos versus on-line desde 1vs1 hasta 3vs3. Para jugar la historia no entras en la tokitoki online para nada, es el modo historia con tu avatar y punto.
ES-Cachuli escribió:
P.D.: lo que no me ha gustado es que las mujeres y los hombres tienen diferentes cualidades dentro de la misma raza, es sexista. Es lo único que no me ha gustado de lo que he jugado. Como se nota que son japos y siguen siendo machistas con ganas.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:
P.D.: lo que no me ha gustado es que las mujeres y los hombres tienen diferentes cualidades dentro de la misma raza, es sexista. Es lo único que no me ha gustado de lo que he jugado. Como se nota que son japos y siguen siendo machistas con ganas.
Bueno, aparte de lo que dices del machismo de los japoneses (nada sorprendente por cierto) tambien le da un toque rolero, si cada raza y genero tiene sus caracteristicas. Pero no te creas eh, con el scouter encontre una saiyana invisible y me costo bastante vencerla pues tenia bastante vida y una buena defensa.
También tendremos estados (envenenado, quemado, congelado, y quizas paralizado a lo pokemon ) pues hay una capsula que te cura el envenenamiento (tambien otra que es una semilla senzu). Así que hay bastante cosillas en el juego y habrá que usar la estrategia en los combates
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:
Bueno, aparte de lo que dices del machismo de los japoneses (nada sorprendente por cierto) tambien le da un toque rolero, si cada raza y genero tiene sus caracteristicas. Pero no te creas eh, con el scouter encontre una saiyana invisible y me costo bastante vencerla pues tenia bastante vida y una buena defensa.
También tendremos estados (envenenado, quemado, congelado, y quizas paralizado a lo pokemon ) pues hay una capsula que te cura el envenenamiento (tambien otra que es una semilla senzu). Así que hay bastante cosillas en el juego y habrá que usar la estrategia en los combates
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:
Será rolero (no me lo parece porque es bastante falso) pero no me gusta, es machista. Las mujeres tienen menos vida, pero hacen más daño con técnicas. Los hombres al revés. No me gusta, debería ser igual para ambos. Claro que luego eso lo puedes compensar con tus stats, pero no deja de ser una diferenciación innecesaria, y dos saiyanos de distinto sexo pero igual stats, uno va a ser diferente que el otro.
Lo otro que dices sí me gusta, lo de los estados alterados.
asram escribió:
Si por los japoneses fuera no habria ni chicas super-saiyan, todavia recuerdo la explicación de Toriyama de por que Pan no se transformaba en super-saiyan . Dragon Ball GT pasara a la historia por ser un claro ejemplo del machismo japonés. Menos mal que en Dragon Ball online lo arreglaron.
guerrero_legendario escribió:asram escribió:
Si por los japoneses fuera no habria ni chicas super-saiyan, todavia recuerdo la explicación de Toriyama de por que Pan no se transformaba en super-saiyan . Dragon Ball GT pasara a la historia por ser un claro ejemplo del machismo japonés. Menos mal que en Dragon Ball online lo arreglaron.
Mmm pues a mi me suena oirle que si podían transformarse, lo unico que no le parecía estetico dibujarlas pero que la capacidad de transformación la tenían.
Pero bueno por norma general los japoneses es una sociedad bastante machista y con pensares bastante casposos. Aunque bueno mejor dejasr el tema que no viene a cuento
lassas escribió:Los Saiyan mujeres no se han visto ya en Dragon Ball Heroes? no se, no veo tanto problema, vagancia?
guerrero_legendario escribió:Estamos hablando de Toriyama que hizo el Ssj rubio para no pintar de negro el pelo en el manga porque le daba trabajo (no tenía ayudantes como Oda ni Kishi). Así que veo normal que al final del manga ya quemado de Dragon Ball ni tuviera idea de como diseñar a una mujer Super Saiyana.
En cuanto a lo de Pan, no no tiene ningun tipo de transformación alterna (en vez de Dragon Ball GT tendrian que haberlo llamado Goku GT, porque vamos chupa camara todo el rato el tio). Lo de 1/4 de sangre a mi me parece una bobada de explicación, si un gen es beneficioso para la especie con la que se replica este se mantiene no se diluye.
Pero bueno la evolución en el Dragon World es Lasmarkista y no Darwiniana
ES-Cachuli escribió:lassas escribió:Los Saiyan mujeres no se han visto ya en Dragon Ball Heroes? no se, no veo tanto problema, vagancia?
en la época, seguro.
pero vamos, que la cosa es porque en XV, mujeres y hombres tienen diferentes stats.
sinuba escribió:ES-Cachuli escribió:lassas escribió:Los Saiyan mujeres no se han visto ya en Dragon Ball Heroes? no se, no veo tanto problema, vagancia?
en la época, seguro.
pero vamos, que la cosa es porque en XV, mujeres y hombres tienen diferentes stats.
Yo no lo veo mal del todo. Los cuerpos de los hombres por lo general son más fuertes que los de una mujer. Mientras cada uno tenga sus pros y sus contras y no sea uno mejor que otro en general, me parece bien.
ES-Cachuli escribió:sinuba escribió:ES-Cachuli escribió:en la época, seguro.
Yo no lo veo mal del todo. Los cuerpos de los hombres por lo general son más fuertes que los de una mujer. Mientras cada uno tenga sus pros y sus contras y no sea uno mejor que otro en general, me parece bien.
Sí está mal porque en mi gimnasio, hay tías que partirían la cara a muchos de los que hay ahí haciendo pesas. No es realista. Y no me vale el "por lo general", porque estamos hablando de guerreros. Y el "por lo general", una tía de mi gimnasio podría hacer puré a cualquiera de los que postea por aquí, o por lo menos al 90% xD
Que lo voy a comprar igual y al final ni lo notaré, pero me parece un machismo absurdo, ni que estuviésemos en 1940.
ES-Cachuli escribió:Sí está mal porque en mi gimnasio, hay tías que partirían la cara a muchos de los que hay ahí haciendo pesas. No es realista. Y no me vale el "por lo general", porque estamos hablando de guerreros. Y el "por lo general", una tía de mi gimnasio podría hacer puré a cualquiera de los que postea por aquí, o por lo menos al 90% xD
Que lo voy a comprar igual y al final ni lo notaré, pero me parece un machismo absurdo, ni que estuviésemos en 1940.
ES-Cachuli escribió:Bueno pues nada, a mí me sigue pareciendo fatal, es machismo y punto porque es innecesario diferenciar entre sexos en un juego. Pero podemos dejar el tema, que tampoco se va a morir nadie. Porque además el resto del juego mola mucho.
supervegetto289 escribió:no es por ser cansino pero pierdo esperanzas y mi hipe , en xenoverse por el tema grafico creis realmete lo que dijo dimps que usarian todo el potencial de ps4 tanto grafico,el 8GDRR5,y el resto de potencia de la consola, yo no se que graficos tendra
LGZ Raijin escribió:supervegetto289 escribió:no es por ser cansino pero pierdo esperanzas y mi hipe , en xenoverse por el tema grafico creis realmete lo que dijo dimps que usarian todo el potencial de ps4 tanto grafico,el 8GDRR5,y el resto de potencia de la consola, yo no se que graficos tendra
En el online de ps4 no te vas a encontrar ni a cristo.
La gente va a desenpolvar su ps3 para jugar a este juego. Y ciertamente no creo que dediquen mucho tiempo en mejorar cosas para la ps4...