[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

supervegetto289 escribió:no es por ser cansino pero pierdo esperanzas y mi hipe [snif] , en xenoverse por el tema grafico creis realmete lo que dijo dimps que usarian todo el potencial de ps4 tanto grafico,el 8GDRR5,y el resto de potencia de la consola, yo no se que graficos tendra

¿Realmente es necesario estar preguntando cada dos por tres lo mismo?. Si no recuerdo mal no es la primera vez que alguien te responde sobre el tema.
Pero que os pasa haora sale xenoverse y la mayoría os vais a ps3 y a pc yo creo que xenoverse tendría que ser exclusivo de ps4
supervegetto289 escribió:Pero que os pasa haora sale xenoverse y la mayoría os vais a ps3 y a pc yo creo que xenoverse tendría que ser exclusivo de ps4

Una pregunta... Qué edad tienes?
supervegetto289 escribió:Pero que os pasa haora sale xenoverse y la mayoría os vais a ps3 y a pc yo creo que xenoverse tendría que ser exclusivo de ps4

Teniendo en cuenta que la mayoria del mercado esta en PS3..seria de tontos hacerlo excusivo de PS4...y mas siendo un cutreport de PS3 en que la diferencia sera minima...por mucho que digan.

Y lo digo yo que mas que probablemente me compre la version PS4...pero vamos se ve a la legua que no sera un producto next gen, sino un timo port cutre...pero lo acepto.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Bueno pues nada, a mí me sigue pareciendo fatal, es machismo y punto porque es innecesario diferenciar entre sexos en un juego. Pero podemos dejar el tema, que tampoco se va a morir nadie. Porque además el resto del juego mola mucho.

Pero es que estas comparando a la sociedad oriental con la occidental que estamos a años luz de ventaja ante ellos en cuestiones sociales.
Sin ir mas lejos Naruto que es un manga mas o menos moderno el autor es machista (aun mas que Tori, pues este al menos creo a A-18 una chica fuerte, pero el de Naruto todas la chicas son floreros) y ya si hablamos de one piece apaga y vamonos ahi ves machismo puro y duro.

Tío sin ir más lejos, la imagen de tu avatar te quita la razón, en Naruto para mi las mujeres tienen mucha más importancia que en DragonBall, Tsunade es la hokage, es poderosa y tiene bastante importancia en la serie, bastante más que A-18 diría yo :)
Calajan escribió:
ES-Cachuli escribió:Bueno pues nada, a mí me sigue pareciendo fatal, es machismo y punto porque es innecesario diferenciar entre sexos en un juego. Pero podemos dejar el tema, que tampoco se va a morir nadie. Porque además el resto del juego mola mucho.

Pero es que estas comparando a la sociedad oriental con la occidental que estamos a años luz de ventaja ante ellos en cuestiones sociales.
Sin ir mas lejos Naruto que es un manga mas o menos moderno el autor es machista (aun mas que Tori, pues este al menos creo a A-18 una chica fuerte, pero el de Naruto todas la chicas son floreros) y ya si hablamos de one piece apaga y vamonos ahi ves machismo puro y duro.

Tío sin ir más lejos, la imagen de tu avatar te quita la razón, en Naruto para mi las mujeres tienen mucha más importancia que en DragonBall, Tsunade es la hokage, es poderosa y tiene bastante importancia en la serie, bastante más que A-18 diría yo :)

No solo eso, el enemigo final es una mujer, y hay bastantes personajes femeninos poderosos, ahora es verdad que en el conjunto de todos los personajes dan mas protagonismo a los masculinos eso es cierto
Impudent_Prince escribió:
LGZ Raijin escribió:
supervegetto289 escribió:no es por ser cansino pero pierdo esperanzas y mi hipe [snif] , en xenoverse por el tema grafico creis realmete lo que dijo dimps que usarian todo el potencial de ps4 tanto grafico,el 8GDRR5,y el resto de potencia de la consola, yo no se que graficos tendra

En el online de ps4 no te vas a encontrar ni a cristo.

La gente va a desenpolvar su ps3 para jugar a este juego. Y ciertamente no creo que dediquen mucho tiempo en mejorar cosas para la ps4...

Hombre realmente va a haber mucha mas gente en PS3 pero aún así espero que no esté desierto el online de PS4 ya que es la plataforma en la que voy a jugar xD

Yo tmb lo voy a jugar en ps4
Te equivocas, de primeras el Boss entre comillas final, es una mierda, se lo nerfearon, vamos que no, hay mujeres si fuerte, como Kushina, Mei, Tsunade, Anko y alguna mas, pero las ponen plan megasexy, eso es machismo, sumandole que dos de ellas tienen caracter de mil demonios.

Esto, Bulma no es fuerte pero tiene mas protagonismo y importancia que todas juntas, de primeras tiene de Esposo, a Vegeta tronco, eso ya es tener dos pares xDDD, encima que es una gran inventora y muy rica
Y tiene mucho protagonismo en DB, sin duda ella hace que empieze la historia con lo de las siete bolas, etc etc de cosas.

Luego tienes a Chichi, debil no es, sumandole hija de un tio que era un cabron aunque luego es bueno, y que tiene muchisimo temperamento, y la mujer de Goku, vamos vemos la vida de casado y la crianza de sus hijos por ella y en el caso de Goten sola, sin Goku, vamos Goku se caga patas abajo cuando ella se enfada, no sabria que decir pero por ahora ambas tienen mucha personalidad, no pechonalidad, y lo veo con importancia entre comillas no al nivel de los hombres claro esta.

Luego tienes a A.18, un androide, una mujer muy poderosa, se encariña y acaba casada con Krillin, se le ve importante, dado que es una enemiga y un personaje enemigo fuerte en su momento, incluso tiene una contraparte en un mundo alternativo, que solo aniquila por placer, vamos una mujer sin escrupulos, que hace lo que quiere.

Y luego en esta la vemos protectora, con Marron, y con Krillin entre comillas, y en el fondo ella lo protege, aunque como vemos, le dice detodo cuando no quiere luchar xD.

Videl, hija de un falso heroe, MR.Satan, salva a su poblacion de malechores, conoce a Gohan, el cual sera su compañero, vemos como Gohan por fin se interesa por chicas, y en este caso veriamos al Gohan maduro por el Tema Buu, y viendo su ira entre de la chica que le gusta, y protegiendola, y ella en cambio se esfuerza, es fuerte, parece una mujer al estilo Chichi, con caracter, no se amilana y confia en Gohan.

Pan y Bra, no quiero entrar en GT, pero seria la aparicion de chicas saiyayins, en el caso de Pan, un prodigio, que en su nacimiento Goku afirma que sera muy poderosa, y luego Bra, la hija de Vegeta, que le vemos que puede seguir los pasos de Bulma en cierto sentido.

Por ultimo no Olvidar a mujeres como Fasha, una guerrera poderosa entre comillas de la raza Saiyan, y el arquetipo actual de Gine, la madre de Goku, atipica en su raza, siendo debil pero pura, propiciando el nacimiento de nuestro heroe, un ser puro, y de noble corazon.

Para mi las mujeres tienen importancia tanto en Naruto como en DB, pero yo veo que en DB mas, que sufren mas, y que no son pechonalidades, no lo afimro por Tsunade, porque sufrio ante la muerte de Dan y Nawaki o el tema de ser Sannin, pero si de otras como Samui, entre otras xD.
Mañana la beta nos veremos mañana creo que vi a adsl4 con una camisa amarilla el miércoles
bleacloco escribió:Te equivocas, de primeras el Boss entre comillas final, es una mierda, se lo nerfearon, vamos que no, hay mujeres si fuerte, como Kushina, Mei, Tsunade, Anko y alguna mas, pero las ponen plan megasexy, eso es machismo, sumandole que dos de ellas tienen caracter de mil demonios.

Esto, Bulma no es fuerte pero tiene mas protagonismo y importancia que todas juntas, de primeras tiene de Esposo, a Vegeta tronco, eso ya es tener dos pares xDDD, encima que es una gran inventora y muy rica
Y tiene mucho protagonismo en DB, sin duda ella hace que empieze la historia con lo de las siete bolas, etc etc de cosas.

Luego tienes a Chichi, debil no es, sumandole hija de un tio que era un cabron aunque luego es bueno, y que tiene muchisimo temperamento, y la mujer de Goku, vamos vemos la vida de casado y la crianza de sus hijos por ella y en el caso de Goten sola, sin Goku, vamos Goku se caga patas abajo cuando ella se enfada, no sabria que decir pero por ahora ambas tienen mucha personalidad, no pechonalidad, y lo veo con importancia entre comillas no al nivel de los hombres claro esta.

Luego tienes a A.18, un androide, una mujer muy poderosa, se encariña y acaba casada con Krillin, se le ve importante, dado que es una enemiga y un personaje enemigo fuerte en su momento, incluso tiene una contraparte en un mundo alternativo, que solo aniquila por placer, vamos una mujer sin escrupulos, que hace lo que quiere.

Y luego en esta la vemos protectora, con Marron, y con Krillin entre comillas, y en el fondo ella lo protege, aunque como vemos, le dice detodo cuando no quiere luchar xD.

Videl, hija de un falso heroe, MR.Satan, salva a su poblacion de malechores, conoce a Gohan, el cual sera su compañero, vemos como Gohan por fin se interesa por chicas, y en este caso veriamos al Gohan maduro por el Tema Buu, y viendo su ira entre de la chica que le gusta, y protegiendola, y ella en cambio se esfuerza, es fuerte, parece una mujer al estilo Chichi, con caracter, no se amilana y confia en Gohan.

Pan y Bra, no quiero entrar en GT, pero seria la aparicion de chicas saiyayins, en el caso de Pan, un prodigio, que en su nacimiento Goku afirma que sera muy poderosa, y luego Bra, la hija de Vegeta, que le vemos que puede seguir los pasos de Bulma en cierto sentido.

Por ultimo no Olvidar a mujeres como Fasha, una guerrera poderosa entre comillas de la raza Saiyan, y el arquetipo actual de Gine, la madre de Goku, atipica en su raza, siendo debil pero pura, propiciando el nacimiento de nuestro heroe, un ser puro, y de noble corazon.

Para mi las mujeres tienen importancia tanto en Naruto como en DB, pero yo veo que en DB mas, que sufren mas, y que no son pechonalidades, no lo afimro por Tsunade, porque sufrio ante la muerte de Dan y Nawaki o el tema de ser Sannin, pero si de otras como Samui, entre otras xD.

Tienes toda la razón, quizás yo me refería mas a poder que a protagonismo y no centrarse en lo que les encanta centrarse en muchos mangas en cuanto a personajes femeninos.

Por cierto añadir a todo lo que has dicho una cosa del manga, Goku dice de Pan que es la que mas talento tiene de todos con sólo cuatro años, y ya volvía de dar una vuelta al mundo, fuera de Ubb Toriyama deja bien claro que Pan es la qué mas talento tiene y la que más se esfuerza y es un personaje femenino asique me parece que tan machista no es.
Lo mejor es que dejemos el tema ya que no tiene nada que ver con el juego y aparte presiento que se va a liar la de Dios.
Es que a mí me encanta la idea de que los personajes tengan diferentes stats por género. Como buen juego de rol. Es más debería de haber ropas/trajes que solo puedan llevar personajes femeninos.

Y no es cosa de machismo, es lo que hay, y el que no lo quiera ver, que cambie dragon ball por claymore.
LGZ Raijin escribió:Es que a mí me encanta la idea de que los personajes tengan diferentes stats por género. Como buen juego de rol. Es más debería de haber ropas/trajes que solo puedan llevar personajes femeninos.

Y no es cosa de machismo, es lo que hay, y el que no lo quiera ver, que cambie dragon ball por claymore.

Lo hay, hay trajes especificos para razas y para genero
LGZ Raijin escribió:Es que a mí me encanta la idea de que los personajes tengan diferentes stats por género. Como buen juego de rol. Es más debería de haber ropas/trajes que solo puedan llevar personajes femeninos.

Y menos mal; un namekiano con falda de colegiala seria el summum del mal gusto, y eso que en la beta se han podido ver auténticos ejemplos de mal gusto.

Para razas lo sabía, lo del género lo he supuesto, osea que genial, además no veo tema de discusión puesto que no creo, ni que varíen tanto los stats, y además luego puedes subirles los que tu quieras... veo bien una diferencia que te haga especialicarte, si quieres.
bleacloco escribió:Te equivocas, de primeras el Boss entre comillas final, es una mierda, se lo nerfearon, vamos que no, hay mujeres si fuerte, como Kushina, Mei, Tsunade, Anko y alguna mas, pero las ponen plan megasexy, eso es machismo, sumandole que dos de ellas tienen caracter de mil demonios.

Creo que se te olvido mencionar a Zangya la compañera de Bojack que muere por la espalda por este y el dragon chica y creo que las demas las mencionaste tu hahaha
Para los que tengan cuenta USA y quieran probarlo que pongan el código: RBCL-CLN4-TPF3

El máximo son 20.000 personas, no se si habrá hueco ya. Yo lo he obtenido así y mañana le daré caña.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pero aver que no me empano... La beta esta en la store de España o como leches lo descargo? Tengo un código.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Caitano escribió:Para los que tengan cuenta USA y quieran probarlo que pongan el código: RBCL-CLN4-TPF3

El máximo son 20.000 personas, no se si habrá hueco ya. Yo lo he obtenido así y mañana le daré caña.

Muchisimas gracias [beer]
darkandrew1989 escribió:Pero aver que no me empano... La beta esta en la store de España o como leches lo descargo? Tengo un código.

Tienes que irte a la ps store y en el mismo menú de la izquierda hay una opción que es "canjear código". Entras, lo introduces y te saldrá la beta para descargar.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
sekie93 escribió:
darkandrew1989 escribió:Pero aver que no me empano... La beta esta en la store de España o como leches lo descargo? Tengo un código.

Tienes que irte a la ps store y en el mismo menú de la izquierda hay una opción que es "canjear código". Entras, lo introduces y te saldrá la beta para descargar.

:-| XD vale que bobo soy,Jeje. No se porque no se me había ocurrido. Que conste que ya he metido algún código otras veces. Pero estaba empeñado en que tenia que salir en forma de demo o descargable.... Esque en la store no le han dado nada de publicidad. :-? Muchas gracias.
darkandrew1989 escribió:
sekie93 escribió:

:-| XD vale que bobo soy,Jeje. No se porque no se me había ocurrido. Que conste que ya he metido algún código otras veces. Pero estaba empeñado en que tenia que salir en forma de demo o descargable.... Esque en la store no le han dado nada de publicidad. :-? Muchas gracias.

Hombre es una beta que se consigue a través de código, y son limitados. Supongo que es normal que no tenga apenas publicidad.
De nada!! A disfrutar! :)
me lo he descargado de la cuenta usa pero me dice que esta en mantenimiento... alguno mas?
manolo20 escribió:me lo he descargado de la cuenta usa pero me dice que esta en mantenimiento... alguno mas?

El servidor abre mañana todo el día hasta el domingo, lo que no se exactamente son los horarios.
LGZ Raijin escribió:
manolo20 escribió:me lo he descargado de la cuenta usa pero me dice que esta en mantenimiento... alguno mas?

El servidor abre mañana todo el día hasta el domingo, lo que no se exactamente son los horarios.

Desde las 14:00 del Sábado hasta las 17:00 del Domingo
Nestor_otaku escribió:¿A las 14:00? [+furioso]

Eso parece, estoy igual [snif] ganitas no me faltan, habra que esperar compañero
Si la prueba era de solo un dia y tres horas...que estubiera abierto el ottro dia fue un fallo.

Parece que las horas de conexion son las mismas que en beta japonesa a ver si nos vemos todos XD

Por cierto es probable, si no lo han arreglado o dado mas capacidad....que las primeras horas pete y se desconecte por sobrecarga...eso me paso las primeras horas, no se si os pasara pero os aviso, para que no desespereis, por si acaso.
Caitano escribió:Para los que tengan cuenta USA y quieran probarlo que pongan el código: RBCL-CLN4-TPF3

Edit: Vale pensaba que lo estaba haciendo mal pero resulta que ya no se puede usar el código [+risas]
Dorigon escribió:
Nestor_otaku escribió:¿A las 14:00? [+furioso]

Eso parece, estoy igual [snif] ganitas no me faltan, habra que esperar compañero

Viendo la cantidad de betas, seguro que peta el server y nos quedamos sin jugar -.-
Bueno 3 horas y media para beta, va a petar los servidores de tanta gente acumulada [carcajad]

A ver si nos vemos por la ciudad [chiu]
Si me buscáis estaré en tokitoki en los plaza en el centro en una especie de poste verde con un traje similar al de Vegetto
¿Al final alguien encontro algun modo de volar hacia el oponente y que no golpees al aire?
Anacardo escribió:¿Al final alguien encontro algun modo de volar hacia el oponente y que no golpees al aire?

No entienso este tipo de queja la verdad, pues es como un combate real y como todos los juegos de lucha pues si pulsas el boton y no das al personaje pues obviamente das al aire, en serio no lo entiendo
¿Quien se esta quejando? Yo estoy preguntando. No me quedo claro como vuelas hacia el oponente ya que a veces le daba arriba y iba el personaje a otro sitio.
Anacardo escribió:¿Quien se esta quejando? Yo estoy preguntando. No me quedo claro como vuelas hacia el oponente ya que a veces le daba arriba y iba el personaje a otro sitio.

Como dices lo de golpear al aire.

Pues no no se ha visto una manera mas rapida de volar. Se supone que si le tienes fijado y vuelas en direccción recta vas mas rapido pero vamos es un lastre que el vuelo sea bastante lento (quizas para evitar un combate mareante en un 3 vs 3
lo estoy deseando, lo han pintando tan bien el juego que tiene que ser la leche y estoy deseando probar ya la beta, lo unico malo es que de las 4 consolas hayan escogido PS3 para probarla, yo tengo la PS3 y la PS4 y sinceramente me hubiese gustado probarlo en PS4, pero que se le va a hacer, la voy a disfrutar igualmente :P
Hoy Bardock y Vegeta SSJ no me vencerán. Muajaja.
acabo de intentar entrar y me dice que los servidores están de mantenimiento, espero que sea poco tiempo, de todas formas dijeron a partir de las 14:00, yo es que he leido a algunos usuarios diciendo a partir de las 13:00, pero en todas las noticias leo las 14:00 horas, me esperare y lo volvere a probar a y media y si no va pues a las dos
Shephon escribió:acabo de intentar entrar y me dice que los servidores están de mantenimiento, espero que sea poco tiempo, de todas formas dijeron a partir de las 14:00, yo es que he leido a algunos usuarios diciendo a partir de las 13:00, pero en todas las noticias leo las 14:00 horas, me esperare y lo volvere a probar a y media y si no va pues a las dos

Es que es a las 14:00 asi que hay que esperar aun media hora [+furioso]
guerrero_legendario escribió:Es que es a las 14:00 asi que hay que esperar aun media hora

Imagen
Ishido20 escribió:Hoy Bardock y Vegeta SSJ no me vencerán. Muajaja.

que troll mas pesado.
Gringo Alpha escribió:
Ishido20 escribió:Hoy Bardock y Vegeta SSJ no me vendcerán. Muajaja.

que troll mas pesado.

Una pequeña bromita, hombre. Que si no, habláis todo el rato del tiempo que falta para las 14:00 y cansa un poquillo.
e mirado en la coleccion de trofeos de ateox , carlos sevillist ,vargontoc y solo teneis el ragins blasts soy el unico de este foro que juega al battle of z
DavitinZ está a punto de reventar xD

Ryu
Se cayó el server xDDDDDDD.
supervegetto289 escribió:e mirado en la coleccion de trofeos de ateox , carlos sevillist ,vargontoc y solo teneis el ragins blasts soy el unico de este foro que juega al battle of z

No me extraña...
Gringo Alpha escribió:Se cayó el server xDDDDDDD.

La de gente que habrá intentado entrar en el mismo minuto [+risas]

Quiero jugar ya [+furioso]
failed to connect to the game server
please acess again at another time aun no se puede
Ahora el mensaje a pasado de ser "servidores en mantenimiento" a "fallo al conectar a los servidores del juego"... [enfado1]
15434 respuestas