[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Humm que raro, yo sí que puedo entrar sin problemas.

Ryu
supervegetto289 escribió:la solucion a los problema a llegado
Actualización de prueba de red XENOVERSE Dragon Ball:
! La prueba se ha iniciado correctamente, muchas gracias por acompañarnos en
. Si se enfrentan a algunos problemas para conectar con el servidor del juego, por favor sea paciente ya que estamos revisando este tema en este momento
Usted nos ayudaría confirmando que estado NAT si no se puede conectar después de 10 intentos. ¿Cómo? Hit botón PS, luego de los ajustes, ajustes de red, Ajustes y lista de estado de conexión, la información NAT es en la parte inferior de la lista

Mi NAT es tipo 2 ¿Y qué?

¿10 intentos? Llevo 300 intentos o más, desde las 14:00 dandole a X como un poseido...
me imagino que meter internet la clave configuracion todo nuevo te crees que eres el hunico me duelee la cabeza de estar escuchando la musica de la demo de xenoverse quejate a esta pagina estan todos en la misma situacion https://www.facebook.com/DBZ.videogames?ref=br_tf
Yo sigo igual también, espero no tener que descargarla de nuevo o algo...
Al final, menos mal que el otro dia que abrieron los servidores por error y se pudo probar... porque lo que es hoy va a ser que no xD
En serio soy el único que está dentro? estoy flipando.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:En serio soy el único que está dentro? estoy flipando.

Ryu

Hay más gente dentro, compañeros del hilo incluidos, pero hay mucha gente que no puede entrar, como yo...
esto es un caos como no hamplien la beta
yo tampoco puedo entrar, me toca ajo y agua
Llevo desde las 14:15 dandole y cero patatero
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
que vergüenza! para eso tanta historia con los codigos limitados? me imagino que si tienes fibra sera mas facil que entres, digo yo...
darkandrew1989 escribió:que vergüenza! para eso tanta historia con los codigos limitados?

+1

Hacen que la gente esté dos horas (o más) intentando entrar a una puta beta... Menuda perdida de tiempo.
darkandrew1989 escribió:que vergüenza! para eso tanta historia con los codigos limitados?

Pues ya te digo, agradezco la posibilidad de poder probar el juego un poco antes de la salida xD pero esta siendo mal llevado a cabo porque casi nadie entra
llevo desde las tres de la tarde dandole y nada
suerte que abrieron la beta antes si no seria imposible de probar
¿pero cuanto le queda el juego para que lo terminen no se sabe la fecha todavia?
DavitinZ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:En serio soy el único que está dentro? estoy flipando.

Ryu

Hay más gente dentro, compañeros del hilo incluidos, pero hay mucha gente que no puede entrar, como yo...

Ah vale, ya me estaba pareciendo demasiado raro, en fin...

Ryu
sicluna escribió:suerte que abrieron la beta antes si no seria imposible de probar

Lo que deberían hacer despues de ésta tremenda cagada, es ampliarla a un dia más, como minimo...
Pues yo si puedo jugar... no me dijo k no ninguna vez, no entiendo x k vosotros no...
Network test NO APTO por mí parte, yo no puedo entrar....
DavitinZ escribió:
sicluna escribió:suerte que abrieron la beta antes si no seria imposible de probar

Lo que deberían hacer despues de ésta tremenda cagada, es ampliarla a un dia más, como minimo...

no la ban a ampliar
Dragon Ball XENOVERSE Network Test update #2:
We have identified some issues preventing players from Europe and America to connect to the Network Test. We are currently checking the situation and will keep you updated shortly.

Dragon Ball Z - Juegos
Hace 6 minutos · Editado
Dragon Ball XENOVERSE Red actualización Prueba n º 2:
Se han identificado algunos problemas que impiden los jugadores de Europa y América para conectarse a la prueba de red. Actualmente estamos revisando la situación y te mantendrá actualizado en breve.
hasta que hora de mañana dura la beta?
Aaaaggg no me digas, meten ahora una solucion y ahora ta mi hermano con el destiny T__T
DavitinZ escribió:

+1
Imposible, no me deja entrar al servidor
Menuda mierda de beta
darkandrew1989 escribió:
DavitinZ escribió:

+1

Espero que lo hagan, seria muy triste haberse apuntado para nada
que saquen una prueba de red en ps4 es potente y mas rapidad por lo cual los servidores no fallarian ni pasaria esta situacion
supervegetto289 escribió:que saquen una prueba de red en ps4 es potente y mas rapidad por lo cual los servidores no fallarian ni pasaria esta situacion

¿Qué tiene que ver eso? los problemas son con los servidores.
Por favor gente, os estais leyendo? xD

Vamos a ver, esto no es una demo, es una beta para que ELLOS puedan probar sus servidores y es lo que estan haciendo.
Repito, no es una demo así que es normal que pueda haber problemas y pasa eso están las alphas y las betas. Tranquilizaos porque no os deben nada xD si acaso al revés ya que vais a poder probar su juego a cambio de que ellos prueben sus servidores

Saludos
estoy dentro, creo que esta arreglado.

edito: que cabrones! puedo crear el personaje pero no puedo entrar en batalla. [+furioso]
haber esto ba por conexion por internet y como ps4 hay que pagar para jugarr nohay ni cristo por eso no pasaria esto [carcajad]
darkandrew1989 escribió:estoy dentro, creo que esta arreglado.

Pues no... sigue sin dejar entrar, al menos en mi caso
yo tampoco puedo entrar
supervegetto289 escribió:que saquen una prueba de red en ps4 es potente y mas rapidad por lo cual los servidores no fallarian ni pasaria esta situacion

Eso no tiene lógica alguna... Es como decir que con un Ferrari puedes correr más que con un 600 en una carretera totalmente colapsada [+risas]

supervegetto289 escribió:haber esto ba por conexion por internet y como ps4 hay que pagar para jugarr nohay ni cristo por eso no pasaria esto [carcajad]

Los f2p no necesitan plus, no veo porque las betas no podrían hacer igual
supervegetto289 escribió:haber esto ba por conexion por internet y como ps4 hay que pagar para jugarr nohay ni cristo por eso no pasaria esto [carcajad]

No tiene ningun sentido lo que has dicho...de verdad que edad tienes??.Por cierto ahora es cuando me estoy arrepintiendo y mucho de haber vendido mi ps3 hace poco xD

Saludos¡¡¡¡
darkandrew1989 escribió:estoy dentro, creo que esta arreglado.

edito: que cabrones! puedo crear el personaje pero no puedo entrar en batalla. [+furioso]
LoganDark_84 escribió:

No tiene ningun sentido lo que has dicho...de verdad que edad tienes??.Por cierto ahora es cuando me estoy arrepintiendo y mucho de haber vendido mi ps3 hace poco xD

Saludos¡¡¡¡

es una broma que pesadito eres con la edad
[carcajad]
Sabe alguien si cambiando el tipo de NAT (ni idea de como se hace o si se puede hacer) se puede solucionar?
Dragon Ball XENOVERSE Network Test update #3:
EU users could not log in the network test from 3:00 pm (Central Europe Time)
We are investigating the cause of this problem and will report you as soon as we find out. We are sorry for the inconvenience this may have cause.

-.-
Actualización de prueba de red XENOVERSE Dragon Ball # 3:
usuarios de la UE no podían ingresar en el test de la red desde las 3:00 pm (hora del centro de Europa)
Estamos investigando la causa de este problema y le informaremos tan pronto como nos enteramos. Pedimos disculpas por las molestias que esto puede tener causa.
Pues menuda mierda de servidores que tienen
Ya me imagino el juego completo y pasando estos problemas
Gente, buscad por internet como cambiar el tipo de NAT. Eso sirve para que la conexión no realice ninguna restricción. Yo tengo tipo 2 ya que juego en inalámbrico (por cable creo que cambia a 1), y la mejor es la 1. Buscad como poner la NAT abierta a ver si os va.
supervegetto289 escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡¡

es una broma que pesadito eres con la edad
[carcajad]

Lo siento tio si te ha molestado,pero es que muchas veces como te comportas o por como escribes pareces un crio de 13 años.Y no te molestes vale pero revisa esas faltas de ortografia(si soy un Flanders xD)

Saludos¡¡¡¡
nada que no se puede demos gracias que pudimos probarla el miercoles pasao y no tengo 13 años, tengo mas edad
adsl14 escribió:Gente, buscad por internet como cambiar el tipo de NAT. Eso sirve para que la conexión no realice ninguna restricción. Yo tengo tipo 2 ya que juego en inalámbrico (por cable creo que cambia a 1), y la mejor es la 1. Buscad como poner la NAT abierta a ver si os va.

Por cable no cambia a 1, eso solo es por fibra y o un puerto, yo lo tengo por cable, nat2 y no entra
es mejor esperar a mañana y sino se puede mañana tampoco y si no lo amplian pues a esperar a que saquen otra prueba y si no sacan otra prueba pues esperar a 2015 a que saquen el juego
Alguien ha entrado?

Yo no tengo manera de entrar, pues ya pueden ponerse las pilas para pillarse unos buenos servidores
supervegetto289 escribió:es mejor esperar a mañana y sino se puede mañana tampoco y si no lo amplian pues a esperar a que saquen otra prueba y si no sacan otra prueba pues esperar a 2015 a que saquen el juego

Como ha dicho que tiene mas de 13 años apuesto a 13 años y 1 mes.
15434 respuestas