[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

supervegetto289 controla un poco el flood por favor.
Gringo Alpha escribió:Como ha dicho que tiene mas de 13 años apuesto a 13 años y 1 mes.

Bueno, vale ya de meterse con el chaval ¿no? :o

Yo tengo fibra optica pero tendría que cambiar la PS3 al salón para conectarla por cable... ¿de hacerlo me cambiará el NAT a tipo 1? ¿Y realmente influye que sea tipo 1 o tipo 2 para que deje o no entrar al juego?
DavitinZ escribió:
Gringo Alpha escribió:Como ha dicho que tiene mas de 13 años apuesto a 13 años y 1 mes.

Yo tengo fibra optica pero tendría que cambiar la PS3 al salón para conectarla por cable... ¿de hacerlo me cambiará el NAT a tipo 1? ¿Y realmente influye que sea tipo 1 o tipo 2 para que deje o no entrar al juego?

Intentalo y nos los dices, preguntaron por eso y todo el mundo que decía que no podía era nat2.
DavitinZ escribió:

Bueno, en este caso es problema de los servidores, pero por probar no pierdes nada. Con el tema de la NAT, la conexión suele mejorar, pero no quiere decir que el error se corrija.
Ya se arreglaran los problemas, probablemente la beta de extienda las horas que los europeos hemos estado sin probarla es algo que suelen hacer. A mi me esta. Jodiendo porque he liado la de Cristo para jugarla xdxd
Yo de momento sigo sin poder entrar, lo he intentado unas 10 veces y me sigue diciendo que pruebe en otra ocasión.
Nada, por arte de magia en mi casa han desaparecido los TRES cables ethernet que tenía y no puedo probar nada... Asique, he vuelto a intentarlo como unas 20 veces y sigue sin dejarme entrar y ya me he dado por vencido. He borrado el juego y a otra cosa... No puede ser que lleve 4 horas y media perdidas intentando jugar al dichoso jueguecito de las narices.

A tomar por culo.

Si, llevo un cabreo encima que tela...
Lo gracioso es que dicen que están investigando el problema cuando es sobrecarga del servidor y seguro que han capado para que solo se conecten los NAT1 o dios sabe que, ya que cuando se abrió por error hasta yo entré.
Khratos escribió:Beta

Vetada [carcajad]

Nah en serio estoy cansao de probar, la verdad la prevision de esta banda de mancos no es ni medio normal.
yo tampoco puedo esperemos un poco hasta nueva informacion de la beta y no seais mas coñazos con la edad cawento
Id avisando si se os soluciona.
theinkal escribió:Id avisando si se os soluciona.

el problema persiste
Ni se va a solucionar, ni van a aumentar el tiempo de beta.

Seguramente el servidor tenga un máximo de jugadores y con el mono que tienen que tener todos se van a tirar hasta mañana a las 5 jugando, y más sabiendo que al salir es posible que no puedan volver a entrar. (si alguien entra es pura suerte porque acabe de salir alguien).

Espero que tomen buena nota y se den cuenta de que el juego va a tener un gran número de jugadores para agrandar el servidor o añadir alguno más.

PD: Igualmente tiene que ir superlag.
Ni por wifi ni por cable, no hay manera. Van a recibir muchas quejas (una va a ser mia) de su mala previsión de gente que se iba a conectar.

En serio para que lanzan tantos codigos si sus servidores no iban a dar a basto?
guerrero_legendario escribió:Ni por wifi ni por cable, no hay manera. Van a recibir muchas quejas (una va a ser mia) de su mala previsión de gente que se iba a conectar.

En serio para que lanzan tantos codigos si sus servidores no iban a dar a basto?

Pues para ver la capacidad... y es gratis, no entiendo lo de las quejas. Si va a servir para mejorar el juego...
Me mosquea no poder probarla, pero prefiero que los problemas con el servidor los tengan ahora en lugar de cuando saquen el juego y mucha gente se haya gastado su pasta religiosamente.

PD: Ahora mismo sigo sin poder entrar.
LGZ Raijin escribió:
guerrero_legendario escribió:Ni por wifi ni por cable, no hay manera. Van a recibir muchas quejas (una va a ser mia) de su mala previsión de gente que se iba a conectar.

Pues para ver la capacidad... y es gratis, no entiendo lo de las quejas. Si va a servir para mejorar el juego...

Mi queja va mas por la previsión. Si lanzo por ejemplo 50.000 codigos se supone que es porque calculo que mi servidor/es pueden soportarlo con mayor o menor fluided pero no voy a lanzar 50.000 si solo admite 1.000 mi servidor. Es por esa linea mi queja. Se supone que es algo planificado y es probar si esas conexiones sobrecargan al servidor y lo relantizan.
guerrero_legendario escribió:
LGZ Raijin escribió:

Mi queja va mas por la previsión. Si lanzo por ejemplo 50.000 codigos se supone que es porque calculo que mi servidor/es pueden soportarlo con mayor o menor fluided pero no voy a lanzar 50.000 si solo admite 1.000 mi servidor. Es por esa linea mi queja. Se supone que es algo planificado y es probar si esas conexiones sobrecargan al servidor y lo relantizan.

Es que quizas han lanzado 50.000 códigos y ellos no sabían cuanto iban a poder soportar... ahora por lo menos tienen una estimación ya que van a tener el servidor a full hasta el último momento.

PD: sigo sin entender las quejas por algo que es gratuito y que sirve para darles feedback...
¿Alguien puede pasar la pagina oficial donde detallen información de la beta? Los mensajes de estamos trabajando en ello donde los publican? Gracias de antemano
Manteniendo el botón pulsado todo el proceso de intentar conectar es automático.
No arregla el problema, pero permite hacer otras cosas mientras se tiene el botón bloqueado con un peso
supervegetto289 escribió:https://www.facebook.com/DBZ.videogames?ref=br_tf

gracias
theinkal escribió:¿Alguien puede pasar la pagina oficial donde detallen información de la beta? Los mensajes de estamos trabajando en ello donde los publican? Gracias de antemano

Lo publican en el facebook " dragon ball z games" y no han dicho nada mas. Han dicho la respuesta genérica por excelencia" lo estamos investigando" así que iros olvidando.
Nada, yo tampoco puedo entrar, una pena... Esperemos que se solucione más tarde.
Yo he vuelto a entrar, no sé si será por la conexión pero bueno:

Fibra óptica, por cable, Nat2 y UPnP activado :-?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo he vuelto a entrar, no sé si será por la conexión pero bueno:

Ryu

¿De verdad has salido y te ha vuelto a dejar entrar?

Realmente no entiendo nada de nada... Eso ya no es que los servidores no den a basto, porque si no, cuando alguien sale del juego, debería poder entrar alguien nuevo... Pero no es el caso. Tiene que haber "algo" que no sabemos (ni siquiera ellos) que no permita acceder al juego a determinadas personas...
Pues yo he probado ahora y del tirón: estoy jugando. Para quien me vea, soy Son Johan.
DavitinZ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo he vuelto a entrar, no sé si será por la conexión pero bueno:

Ryu

¿De verdad has salido y te ha vuelto a dejar entrar?

Realmente no entiendo nada de nada... Eso ya no es que los servidores no den a basto, porque si no, cuando alguien sale del juego, debería poder entrar alguien nuevo... Pero no es el caso. Tiene que haber "algo" que no sabemos (ni siquiera ellos) que no permita acceder al juego a determinadas personas...

Yo ya digo ni idea, tiene que haber más usuarios con una conexión parecida a la mía, es extraño que a mi que no me problemas y la mayoría sí, desde luego que algo raro pasa. Si fuese porqué "hay demasiada gente" yo no tendría que haber podido entrar de nuevo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo ya digo ni idea, tiene que haber más usuarios con una conexión parecida a la mía, es extraño que a mi que no me problemas y la mayoría sí, desde luego que algo raro pasa. Si fuese porqué "hay demasiada gente" yo no tendría que haber podido entrar de nuevo.

Ryu

Sin ir más lejos, mi conexión es practicamente identica a la tuya, salvo porque yo no la tengo conectada por cable (aunque me llega el 100% de la señal); NAT tipo 2, UPnP disponible, fibra optica 50 MB...

A saber cual será el problema, pero yo me desespero...

Sea como sea, vosotros que podeis disfrutad a tope [oki]

Ryu

Ni con esa configuración puedo conectarme, la verdad que ya paso, me esperare a la demo y punto
guerrero_legendario escribió:

Ryu

Ni con esa configuración puedo conectarme, la verdad que ya paso, me esperare a la demo y punto

Yo también, de hecho he borrado el juego en un ataque de ira chungo que me ha entrado jajajaja.

Pero bueno, me tarda 5 minutos en descargarse, asi que si lo arreglan mejor que mejor. Si puedo probarlo antes de la demo, eso que me llevo. Además, imagino que más tarde, cuando los Japoneses estén durmiendo (que no les debe de quedar mucho, pues alli son las 2:00 de la madrugada) la cosa irá mejor.
Yo he podido meterme sin problemas...una vez...a la siguiente no.

Yo creo que es tan simple como que hay demasiada gente...simplemente no esperaban tantas personas.
Menos mal que está pasando esto ahora, si llega a salir el juego y ocurre esto, ruedan cabezas.
nikoibza escribió:Yo he podido meterme sin problemas...una vez...a la siguiente no.

Yo creo que es tan simple como que hay demasiada gente...simplemente no esperaban tantas personas.

No hay más gente que codigos han repartido, lo que pasa es que son unos putos incompetentes... [facepalm]

adsl14 escribió:Menos mal que está pasando esto ahora, si llega a salir el juego y ocurre esto, ruedan cabezas.

Para entonces, al menos se podría jugar offline, por lo que sería un mal menor...
nikoibza escribió:Yo he podido meterme sin problemas...una vez...a la siguiente no.

No se si será eso, yo tengo el botón pulsado desde antes de las 2 y no he podido entrar ni una vez y hay gente que lo ha intentando desde mucho mas tarde y ha entrado, así que algo raro hay.
DavitinZ escribió:

No hay más gente que codigos han repartido, lo que pasa es que son unos putos incompetentes... [facepalm]

adsl14 escribió:Menos mal que está pasando esto ahora, si llega a salir el juego y ocurre esto, ruedan cabezas.

Para entonces, al menos se podría jugar offline, por lo que sería un mal menor...

No es una demo,es una beta os recuerdo y es gratuita,ademas que estas betas sirven para ver el funcionamiento de los servidores y demas.Que la beta sirve justamente para lo que esta pasando ahora ver fallos y poder subsanarlos en el juego final,asi que no desespereis.

Saludos¡¡¡¡
No sera que nos han hecho como a los americanos? Que los primeros 20000 que entren son los que pueden jugarla?
No creo, porque yo el miercoles a la noche pude entrar y jugue sin problemas, y hoy nada de nada....
Yo desisto, lo que tenia que probar ya esta, me hubiera gustado indagar un poco mas en el gameplay pero ya habra tiempo en una demo!
Lo unico que se me ocurre es que los que nos hayamos conectado el otro dia tengan nuestras ID baneadas de forma que no nos podamos conectar...

A ver si en el evento de la semana que viene nos da algo de informacion
Yo entré el miércoles y hoy he podido entrar a la primera y he estado jugando hasta hace un rato... O___o
guerrero_legendario escribió:Lo unico que se me ocurre es que los que nos hayamos conectado el otro dia tengan nuestras ID baneadas de forma que no nos podamos conectar...

Yo no me conecté el otro dia guerrero... Y como yo otros muchisimos que hoy iba a ser la primera vez y no pueden (tengo varios amigos en la PS3 en mi misma situación, de diferentes paises; UK, Francia, etc.)
El finde es lo que tiene lol
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo unico que se me ocurre es que los que nos hayamos conectado el otro dia tengan nuestras ID baneadas de forma que no nos podamos conectar...

Yo no me conecté el otro dia guerrero... Y como yo otros muchisimos que hoy iba a ser la primera vez y no pueden (tengo varios amigos en la PS3 en mi misma situación, de diferentes paises; UK, Francia, etc.)

Pero es que es normal que algunos no podais entrar,seguramente se hayan visto saturados y algunos no podais entrar.Para esto sirven estas cosas para arreglar estos errores y que con el juego final no pase.Que si que es una pena que no hayais podido entrar,pero llamar incompetentes o chapuzas a los que hayan programado la beta tiene tela...

Saludos¡¡¡¡
Hombre. Se supone que un network test es para ver ke el juego vaya fluido, ke no haya lag y reportar bugs. No que directamente no deje entrar. Y menos si sabes cuantos jugadores van a jugar, que será el mismo numero que códigos hayas repartido. Y que desde las 4 y pico no den señales de vida... Pues a mi que me digan que no podré entrar y hasta, dejo de estar pendiente.
theinkal escribió:Hombre. Se supone que un network test es para ver ke el juego vaya fluido, ke no haya lag y reportar bugs. No que directamente no deje entrar. Y menos si sabes cuantos jugadores van a jugar, que será el mismo numero que códigos hayas repartido. Y que desde las 4 y pico no den señales de vida... Pues a mi que me digan que no podré entrar y hasta, dejo de estar pendiente.

+1
LoganDark_84 escribió:
DavitinZ escribió:

Pero es que es normal que algunos no podais entrar,seguramente se hayan visto saturados y algunos no podais entrar.Para esto sirven estas cosas para arreglar estos errores y que con el juego final no pase.Que si que es una pena que no hayais podido entrar,pero llamar incompetentes o chapuzas a los que hayan programado la beta tiene tela...

Saludos¡¡¡¡

Pues yo pienso que no es normal que lleve 6 horas y media con la X pulsada y todavía no se haya conectado ni una vez xD.
A ver si os entiendo ..peor es un decir digamos que la capacidad del servidor es de 30 mil...por ejemplo...y tienes a 15 mil japos entrando...a 12 americanos y otros 8 mil europeos...pues se sobrepasa.

Probablemnete a horas donde los japos esten durmiendo sera mas facil...la otra vez paso eso mismo no pude entrar por la tarde pero ya mas por la noche sin problemas y por la mañana igual.

PD...Ahora mismo he entrado a la 1...podeis odiarme.
Otro que lo ha intentado sin suerte a conectarse, ya me pensaba que era solo vosa mia.. A ver si.mas tarde hay.suerte
15434 respuestas