[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

nikoibza escribió:PD...Ahora mismo he entrado...podeis odiarme.

Te odio, no me lo tengas en cuenta si te mato de forma cruel, sangrienta y abominable. No es algo personal [buenazo]
nikoibza escribió:
PD...Ahora mismo he entrado a la 1...podeis odiarme.

¿Pero como puede ser esto? XDDD es que es lo que mas me cabrea, estos errores selectivos.
Gringo Alpha escribió:
nikoibza escribió:
PD...Ahora mismo he entrado a la 1...podeis odiarme.

¿Pero como puede ser esto? XDDD es que es lo que mas me cabrea, estos errores selectivos.

+1

Realmente no tiene puto sentido... [enfado1]
En serio que han tardado 4 horas en darse cuenta del problema de los que no nois conectabamos ¡¿EN SERIO?¡¡¡¡

Hello, This question is for people who play, or more specifically those who try to play to the Network Test of Dragon Ball XENOVERSE in EUROPE. Could you confirm to me that the issue happen right after the Welcome screen with the 'Press Start'?
The game tries to connect to the server and never go through, is that it?
Thank you for your help
Una beta sujeta a errores, es comprensible, yo tampoco he podido entrar de ninguna manera, una pena, esperaremos la demo
Quizas tiene que ver que yo entro desde la japonesa?...es posible no?

PD En la mision de matar a Picolo y Goku con radix...es la 1 vez que me sale Gohan, como reparte...entre 3 jajaj.
nikoibza escribió:Quizas tiene que ver que yo entro desde la japonesa?...es posible no?

Creo que si porque el Tony Shippuedotetimo esta diciendo que es un problema europeo.
Desde luego que muchos no entienden el significado de Beta ni de prueba de estrés. La mayoría piensa que Beta = jugar/probar el juego gratis.

Yo tampoco puedo jugar al juego, pero que lo voy a hacer es una beta y están probando/arreglando cosas.. mosquearse por eso y "insultar" a los desarrolladores me parece bastante patético. Que conste que no lo digo solo por lo visto en este post, si no en general. La gente se piensa que las betas son para jugar o probar los juegos gratis y cuando ven fallos se cabrean... y encima en vez de reportar esos fallos lo único que hacen es poner a parir a los desarrolladores en un foro el cual esta claro que los desarrolladores no van a ver.

Saludos!
Se están tocando los huevos a tres manos, porque no me jodas que despues de 4 horas, a estas alturas salgan con esa pregunta que deberían haber hecho a la media hora del primer caso de error... Hijos de...

En fin... Ya tienen lo que buscaban, con la gente que está jugando ahora y los problemas reportados, tienen más que de sobra para saber que deben arreglar y demás, por lo que dudo mucho que tengan ninguna prisa en arreglar el error yá para que el resto de jugadores que no han podido entrar, puedan hacerlo, solo por el capricho de probar el juego... Para eso lanzarán una demo (si es que la lanzan) y todos contentos...
theinkal escribió:Hombre. Se supone que un network test es para ver ke el juego vaya fluido, ke no haya lag y reportar bugs. No que directamente no deje entrar. Y menos si sabes cuantos jugadores van a jugar, que será el mismo numero que códigos hayas repartido. Y que desde las 4 y pico no den señales de vida... Pues a mi que me digan que no podré entrar y hasta, dejo de estar pendiente.

no.. precisamente el network test es lo que están haciendo. En todo network test se limitan los servers a mucho menos de los jugadores previstos para entrar (códigos totales repartidos), con tal de hacerle un stress test a los servidores y detectar mas facilmente errores de saturación y demás.

Poco tiene que ver la competencia o no de programadores, trabajadores etc.. va todo como debería ir para ser un network test.
Acabo de entrar
[boing]

PS: No me deja al multi, pero si al offline...
Hay hay algún tipo de tutorial? No se hacer prácticamente nada (hablo de combates)
Yo acabo de entrar también. Ya era hora.
Haciendo un poco de offtopic, acabo de ver la peli ultima del SuperDIos ese, y que ridiculo, infantil y absurda la pelicula , solo se salva los ultimos 15 minutos , madre de dios que cosa mas mala, para hacer eso que no hagan nada

Me acabo de enterar que han sacado una Beta, WTF, porque no sacan una demo y se dejan de betas?? los betas no eran para juegos online masivos?? :-? :-?
pasnake escribió:Haciendo un poco de offtopic, acabo de ver la peli ultima del SuperDIos ese, y que ridiculo, infantil y absurda la pelicula , solo se salva los ultimos 15 minutos , madre de dios que cosa mas mala, para hacer eso que no hagan nada

Me acabo de enterar que han sacado una Beta, WTF, porque no sacan una demo y se dejan de betas?? los betas no eran para juegos online masivos?? :-? :-?

Esta beta está siendo bastante masiva el día de hoy xD
guerrero_legendario escribió:Acabo de entrar
[boing]

PS: No me deja al multi, pero si al offline...

a mi también después 8 horas xDDD.

PD: lol me dejó crear el pj pero no me dejó entrar online.

PDD: otra vez el error de siempre xD
pasnake escribió:Haciendo un poco de offtopic, acabo de ver la peli ultima del SuperDIos ese, y que ridiculo, infantil y absurda la pelicula , solo se salva los ultimos 15 minutos , madre de dios que cosa mas mala, para hacer eso que no hagan nada

Pues porque no hay demo, el juego tiene prevista su salida para principios de 2015.
Guerrero no es que no te deje el multi...es que lo que pasa es que alguien se te ha adelantado...normalmente hay que darle un par de intentos o en vez de pillar la 1 mision probar la 3 o 4...por que todo el mundo sulele ir a la primera.
nikoibza escribió:Guerrero no es que no te deje el multi...es que lo que pasa es que alguien se te ha adelantado...normalmente hay que darle un par de intentos o en vez de pillar la 1 mision probar la 3 o 4...por que todo el mundo sulele ir a la primera.

Me referia a las dos opciones que te aparecen despues de crear el personaje (o elegirlo). Solo he podido entrar en el primero aunque bueno estoy farmeando para ir al otro [carcajad]
Estoy dentro (aleluya) y "fapeandome" con el apartado grafico... Me encanta como luce este juego. En cuanto a gameplay, aún es pronto, pero tengo muy buenas vibraciones.
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:Guerrero no es que no te deje el multi...es que lo que pasa es que alguien se te ha adelantado...normalmente hay que darle un par de intentos o en vez de pillar la 1 mision probar la 3 o 4...por que todo el mundo sulele ir a la primera.

Me referia a las dos opciones que te aparecen despues de crear el personaje (o elegirlo). Solo he podido entrar en el primero aunque bueno estoy farmeando para ir al otro [carcajad]

No entiendo que dices?

Es que hay mas opciones...recuerda que yo lo veo todo en japo...cuando entro tengo dos opciones a una no puedo ir, y la otra si. es la que he estado siempre.

Hay que hacer algo para acceder a la otra opcion?
Alguien sabe si se puede recargar ki en este juego?
Nokuty escribió:Alguien sabe si se puede recargar ki en este juego?

Se puede recargar si te equipas una habilidad que recarga...pero no por que si...pero pierdes un espacio de tecnica...para mi no vale la pena,repartiendo hostias se carga mejor.
Ya habeis entrado todos parece pero a mi me sigue sin funcionar, se supone que han arreglado el problema para europa?
Como dijo Guerrero, seguro q para el aniversario (creo diciembre) hay demo :3
Khratos escribió:Ya habeis entrado todos parece pero a mi me sigue sin funcionar, se supone que han arreglado el problema para europa?

No todos, a mí tampoco me entra.
Me acaba de sacar del servidor por la cara...
Lirathyra escribió:
theinkal escribió:Hombre. Se supone que un network test es para ver ke el juego vaya fluido, ke no haya lag y reportar bugs. No que directamente no deje entrar. Y menos si sabes cuantos jugadores van a jugar, que será el mismo numero que códigos hayas repartido. Y que desde las 4 y pico no den señales de vida... Pues a mi que me digan que no podré entrar y hasta, dejo de estar pendiente.

no.. precisamente el network test es lo que están haciendo. En todo network test se limitan los servers a mucho menos de los jugadores previstos para entrar (códigos totales repartidos), con tal de hacerle un stress test a los servidores y detectar mas facilmente errores de saturación y demás.

Poco tiene que ver la competencia o no de programadores, trabajadores etc.. va todo como debería ir para ser un network test.

aaaaaaaah pues ni idea. es el primero en el que participo. Lo tenia mal entendido entonces
LGZ Raijin escribió:Me acaba de sacar del servidor por la cara...

A mi me hizo lo mismo y ya me sale el error de siempre xDDD.
Pues yo me sigo comiendo los mocos... xD Habrá que seguir intentandolo!
Me uno al club de los expulsados. Por fin después de todo el día intentándolo hace cosa de una hora logré entrar, y hace unos minutos me ha echado.

Por lo que he visto de jugabilidad, un poco limitado de combos, al menos si todos los que hay son los que aparecen en el menú de pausa, no parece que haya variantes con las direcciones del stick.
Pero desde luego en lo que más la han cagado es en el sistema de acercamiento al rival.
LGZ Raijin escribió:Me acaba de sacar del servidor por la cara...

Me acaba de pasar lo mismo [carcajad]

Voy mejorando, hay cosillas lo mas importante es tener controlado las dos barras para poder hacer los teletrransportes
y sigo sin entrar :(
Pues ala... Que la disfruten los que puedan.
Me ha expulsadoooooo!!!

Bueno... Al menos he podido catarlo, me quedo con eso. El juego me mola, aun habiendo jugado solo media hora, le veo mucho potencial.

No es un RB2, eso está muy claro. Está enfocado de otra manera y dentro de lo que ofrece es buen juego. El combate es un poco caotico, cuestión de costumbre imagino. Ahora falta por ver si realmente se podrá hacer cancels (como dijeron en su dia) porque yo he probado y nada... En fin, buen sabor de boca me ha dejado. Y el juego completo, con su historia, todos los personajes, tecnicas, atuendos, combos, etc., etc., tiene que ser una pasada.
Viendo los videos tenia mejor pinta. Después de probarlo no puedo decir muchas cosas positivas del juego. Primero cosas que pueden ser por estar en estado beta como los bajadas bestiales de fps con pocos efectos en batalla o en la misma ciudad mientras caminas. Malas texturas, aunque sea para ps3 está beta las texturas son horribles. Fijaros en el suelo un momento y vereis más pixeles que en minecraft.

La jugabilidad es más tosca que el tenkaichi que tiene muchísimos más años. Acercarse al rival es una odisea, tanto costaba hacer un sistema decente? creo que no.

Apenas tiene combos, las habilidades son simples y fáciles de esquivar porque van rectas y no supone ningun reto esquivar eso.

No sé, me ha dejado muy mal sabor de boca.

Saludos
Khratos escribió:Viendo los videos tenia mejor pinta. Después de probarlo no puedo decir muchas cosas positivas del juego. Primero cosas que pueden ser por estar en estado beta como los bajadas bestiales de fps con pocos efectos en batalla o en la misma ciudad mientras caminas. Malas texturas, aunque sea para ps3 está beta las texturas son horribles. Fijaros en el suelo un momento y vereis más pixeles que en minecraft.

La jugabilidad es más tosca que el tenkaichi que tiene muchísimos más años. Acercarse al rival es una odisea, tanto costaba hacer un sistema decente? creo que no.

Apenas tiene combos, las habilidades son simples y fáciles de esquivar porque van rectas y no supone ningun reto esquivar eso.

Saludos

Es un juego para gamers de los duros, es muy hard, si le pillas el truco no es tan complicado acercarse al rival.
No es un juego para casuals te lo digo yo...
Khratos escribió:Viendo los videos tenia mejor pinta. Después de probarlo no puedo decir muchas cosas positivas del juego. Primero cosas que pueden ser por estar en estado beta como los bajadas bestiales de fps con pocos efectos en batalla o en la misma ciudad mientras caminas. Malas texturas, aunque sea para ps3 está beta las texturas son horribles. Fijaros en el suelo un momento y vereis más pixeles que en minecraft.

Saludos

Las bajadas de frames brutales son cosa de la beta, que para algo está. No espero esas bajadas en el juego final.

En jugabilidad es claramente un Budokai solo que en 3D, de ahí que te parezca tosca. En comparación a los Tenkaichi, sí, éstos eran más fluidos. Eso si, Xenoverse tiene algunos movimientos y animaciones que deja, ya no solo a los Tenkaichi (no tendría mucho merito al ser juegos de PS2), sino a los RB en pañales.

Si te lo tomas como un Budokai en 3D, es una delicia. Si buscas un "Tenkaichi", no es tu juego. Así es como yo lo veo.

PD: Para acercarse al rival basta con mantener L2 en la dirección deseada. Vale que tienen que pulirlo, pero el juego apunta maneras. Esperemos ver un producto mucho más redondo más adelante, lo cual no dudo.
Hay que hecharle horas al juego. Desde que le metí mano el miércoles no he parado haciendo combates 1 Vs 1 con la IA. Una vez que te acostumbras, está muy chulo el juego.
Se nota que es un juego que hay que echarle horas para pillar el tranquillo. Yo ya lo manejo mas o menos bien pero necestio practica.

Y eso si os recomiendo ser estrategicos, aqui no vale ir a lo loco tienes que saber como es tu forma de lucha y adaptar a tu personaje a ese estilo. Yo ya he producido hasta efecto de estado (he dormido a Goku con un ataque que se llama lullaby).

Así que ojito pues quizas un rival tiene ese ataque, os lo hace y como no tengais un objeto que os despierte os puede crujir.
Cuando he visto ésto en el juego me he quedado un tanto loco...

Imagen

Que lista de combos más rara...
LOL trucazo para entrar al server

Adelantad unos minutos la hora de la play, lo acabo de comprobar y funciona [carcajad]
Ya os lo mencioné, tiempo y dedicación para sacarle partido, es una nueva forma de jugar hay que pillarle el truco. Empezar con echar 1 vs 1 online, si es con un conocido mejor, es donde más se aprende. Con más jugadores al principio es muy caótico y no se puede practicar. Cuando ya se domina un poco las persecuciones y los combos con teletraportaciones; entonces es el momento de aclimatarse al multi con varios jugadores. Y el juego final será más táctico aún con item, objeto equipables y más técnicas.
adsl14 escribió:Hay que hecharle horas al juego. Desde que le metí mano el miércoles no he parado haciendo combates 1 Vs 1 con la IA. Una vez que te acostumbras, está muy chulo el juego.

+1 Es la mejor forma de probar los controles. Y la verdad es que fácil no es.
guerrero_legendario escribió:LOL trucazo para entrar al server

Adelantad unos minutos la hora de la play, lo acabo de comprobar y funciona [carcajad]

Espera... ¿eso va enserio?
Yo sigo sin poder probarlo, mala suerte supongo xD
DavitinZ escribió:

Te lo juro, lo he hecho y he entrado de tiron [carcajad]
DavitinZ escribió:

Comprobado y funciona LOL [qmparto]
DavitinZ escribió:

No se si será por eso o no, el caso es que funciona... [facepalm]

[qmparto] [qmparto]
Bueno, pues ya he podido jugar unos 10 combates aproximadamente, os cuento un poco mi experiencia:

Como muchos habéis comentado, los controles son muy difíciles de pillar, sobre todo al principio, que apenas descubres cómo ni siquiera ascender. Pasado un tiempo he aprendido hacer ciertas acciones, como volar más rápido, hacer ataques, ascender y descender a placer, pero todavía no sé combear nada, al menos algo que merezca la pena.

En cuanto a profundidad no creo que sea la panacea, pero el juego es divertido y supongo que todo será ir cogiendo soltura con el control para que las cosas vayan saliendo y no sea tan reiterativo, algo similar pasa con Raging Blast 2, que a no ser que controles un poco se hace muy repetitivo, pero que bien jugado salen muchas cosas, espero que pase lo mismo con Xenoverse. El único "pero" es que los combos direccionales tienen pinta de haber desaparecido por completo, y cancels no veo ninguno... de momento.

Gráficamente lo veo bien, pero no veo esas super animaciones de las que sus creadores tanto alardean, si bien los escenarios son bastante bonitos, pienso que hay mucho que mejorar.

Pero hay una cosa que no entiendo, en Toki Toki City me he dirigido a la zona donde pone "Vs", y hay una zona del establecimiento que parece indicar que sirve para jugar online y otra offline. En cada una de ella hay como una franja en la que pone "1" y otra "2". Yo he ido a la de "offline 2" y yo en este sitio he entendido que puedo jugar local pero no he podido. Entonces, ¿qué diferencia hay entre ir al 1 ó al 2?

A ver si luego juego más y comento algo nuevo.
15434 respuestas