Bueno, pues ya he podido jugar unos 10 combates aproximadamente, os cuento un poco mi experiencia:
Como muchos habéis comentado, los controles son muy difíciles de pillar, sobre todo al principio, que apenas descubres cómo ni siquiera ascender. Pasado un tiempo he aprendido hacer ciertas acciones, como volar más rápido, hacer ataques, ascender y descender a placer, pero todavía no sé combear nada, al menos algo que merezca la pena.
En cuanto a profundidad no creo que sea la panacea, pero el juego es divertido y supongo que todo será ir cogiendo soltura con el control para que las cosas vayan saliendo y no sea tan reiterativo, algo similar pasa con Raging Blast 2, que a no ser que controles un poco se hace muy repetitivo, pero que bien jugado salen muchas cosas, espero que pase lo mismo con Xenoverse. El único "pero" es que los combos direccionales tienen pinta de haber desaparecido por completo, y cancels no veo ninguno... de momento.
Gráficamente lo veo bien, pero no veo esas super animaciones de las que sus creadores tanto alardean, si bien los escenarios son bastante bonitos, pienso que hay mucho que mejorar.
Pero hay una cosa que no entiendo, en Toki Toki City me he dirigido a la zona donde pone "Vs", y hay una zona del establecimiento que parece indicar que sirve para jugar online y otra offline. En cada una de ella hay como una franja en la que pone "1" y otra "2". Yo he ido a la de "offline 2" y yo en este sitio he entendido que puedo jugar local pero no he podido. Entonces, ¿qué diferencia hay entre ir al 1 ó al 2?
A ver si luego juego más y comento algo nuevo.