[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:debo ser el unico al que le gusta mas que el rb2 xD


Pues si, jugablemente hablando es mejor el RB2, pero a ti te mola por el tema de que tiene lo de DBO

Hablo de la jugabilidad exclusivamente.
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:debo ser el unico al que le gusta mas que el rb2 xD


Pues si, jugablemente hablando es mejor el RB2, pero a ti te mola por el tema de que tiene lo de DBO

Hablo de la jugabilidad exclusivamente.

Pues bien venida sea tu opinion...pero la realidad es otra...solo en posibilidades el RB2 se lo come con patatas y eso no es algo subjetivo, me gusta mas o me gusta menos...es una realidad
Porque tiene mas opciones...al menos que la beta, si luego le meten mas cosas, habra que comparar despues.

Ahora que guste te mas o menos ahi no me meto...pero jugablemente, no hay color,como dije hace tiempo como mucho es comparable a los primeros tenkichis o budokais...pero no a RBs.

Ahora en un XV2 o XV3 si los hay a saber...porque tiene amplio margen de mejora.

Personalmente creo que NUNCA veremos algo jugablemente al nivel de RBs...pero nunca...la tonica actual es hacer juegos basicos para mancos, simples y con las mayores facilidades posibles...vease los NUNS o los anteriores a este y en otros generos tambien, no solo lucha...creo que NO les interesa hacer algo con mas chicha, por que si no los niños ratas que no son capaces de hacer dos combos seguidos, no lo pillaran.
Es que lo de perseguir al rival es una costumbre heredada del sistema Tenkaichi (a mi también me pasaba) y en éste de poco sirve, más que nada porqué aunque sea posible activar el aura y alcanzar a un rival que acabas de lanzar eso sólo te da 2 posibilidades; meterle con el combo de cuadraro "post-dash" o meterle otra toña que lo aleja más con triángulo, así que hacer la persecución no sale a cuenta.

En su lugar mejor es gastar 2 segmentos verdes para aparecer a su espalda, desde esa posición ya tienes cualquier combo a elegir para darle y no estás limitado unicamente a los 2 "combos post-dash". Además, es más fácil acertar así que acertar tras una persecución.

De todas maneras no es que tenga un sistema demasiado profundo, las cosas como son.

Ryu
ES-Cachuli escribió:A que hora cerraba??

A las 5 como te llamas por si te veo por ahi si me meto...
Si a alguien le interesa soy Dohan y en la play dga008 por si nos vemos.
nikoibza escribió:
ES-Cachuli escribió:A que hora cerraba??

A las 5 como te llamas por si te veo por ahi si me meto...

No creo que me de tiempo a llegar a casa, pero por si acaso, mi pj se llama Mauch, solo es nivel 2 (solo he jugao el miercoles) y mi psn es Jajatukk.

A ver si no hay mucho trafico y el bus llega pa que pueda jugar media horita al menos. Deberian ampliarlo un par de horas, otras betas si lo hacen cuando dan fallos (mas que nada, por recuperar el tiempp perdido), pero weno. Un combatillo a ver si me da tiempo xD
Lo único que es superior este juego es en lo visual y en la mayoría de animaciones y pequeños detalles.Es increíble que teniendo menos polígonos que los anteriores se vea tan "bonito".Vamos, en este apartado, es el mejor de los que he jugado hasta ahora.
Seguís dentro? O se me ha bugeado o han chapado los servidores y me he quedado dentro; no hay ni un alma en Toki Toki city, estoy total y absolutamente solo [qmparto]

Ryu
Yo estoy dentro, pero en la opcion offlline. Aun queda 15 minutos
Me ha pasado algo que nunca me había pasado... En la misión que luchas en la habitación del tiempo, elimino a todos los personajes y en una de las entradas a la habitación me aparece una chica con un signo de exclamación.. Le doy para que hablen y lo que quiere es luchar! La he eliminado y he seguido con la misión como siempre...

Me uno al grupo de los que se han cargado a un personaje en un sólo combo! Mi víctima ha sido Yamcha xd
Se acabó el chiringuito. Me pone que los servidores están en mantenimiento y que loguearse no está habilitado. A mi el juego me ha dejado con buenas sensaciones, a ver si sacan una demo o algo.
Bueno se acabo, he podido probarlo un poco hoy y mi opinion:

El sistema de combate se me hizo raro al principio pero una vez lo manejas esta bastante bien.

La camara aun falla a veces pero ya es costumbre asi que estoy curado de eso.

En general me ha gustado bastante y con los elementos que incluira del DBO puede salir algo interesante de verdad
Pues yo sigo dentro en la ciudad fantasma xD
Nah lo quito ya, que no tiene gracia así.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues yo sigo dentro en la ciudad fantasma xD
Nah lo quito ya, que no tiene gracia así.

Ryu


Pero aprovecha hombre y vas sacando cosillas xD.
Sólo podía hacer posturitas por la cuidad (y nadie iba a verlas [buuuaaaa] ), los robots no funcionaban por mucho que le diera a los botones xDDD

Ryu
Pues yo sigo jugando sin problemas...solo x la ciudad. Xo jugando Jajajaja

Solo he jugado 5 combates modo historia...y parece q hay misiones secundarias...

Me a aparecido goku despues de matar, Gohan y picolo... Me mola mucho :p
Viendo que en la misión que luchamos contra Krilin, Yamcha, Ten podemos dar por confirmado que NO esta Chaos en el juego. Que mania le tiene Dimps para no meterle
He podido jugar desde las 4:20 hasta ahora (incluso después de que chaparan los servers, seguía haciendo misiones).

Me ha salido varias veces Goku en la primera misión, Gohan en la segunda, he conseguido el Double Sunday, el Kamehameha... y ésto:
Imagen


Y nada, jugablemente me mantengo, mejor que RB2 EN MI OPINIÓN. No digo que tenga más combos, digo que me gusta más. Encima es perfectamente viable hacer un 1vs3 y vencerles, si sabes jugar. No se me hace ni caótico ni leches, he conseguido mezclar combos de ataques normales y ataques especiales, volar es fácil si sabes cómo (para que vuele en dirección al personaje, hay que apuntar exactamente al personaje con el joystick, si no no funciona).

Una pasada. Lo único malo: a veces va a 18 fps y la resolución es un asco, parece un juego de Xbox One xDDDD espero que en PS4 vaya bien.

EDIT:
guerrero_legendario escribió:Viendo que en la misión que luchamos contra Krilin, Yamcha, Ten podemos dar por confirmado que NO esta Chaos en el juego. Que mania le tiene Dimps para no meterle

No sabía que Dimps tenía los derechos de los personajes, vaya. Pensaba que era Namco [rtfm]
ES-Cachuli escribió:
EDIT:
guerrero_legendario escribió:Viendo que en la misión que luchamos contra Krilin, Yamcha, Ten podemos dar por confirmado que NO esta Chaos en el juego. Que mania le tiene Dimps para no meterle

No sabía que Dimps tenía los derechos de los personajes, vaya. Pensaba que era Namco [rtfm]


Es la desarrolladora la que decide que personajes entran, namco solo dice "50 personajes" por ejemplo. En spike Chaos ha estado en todos los juegos sin excepción. Así que [rtfm]
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:
EDIT:
guerrero_legendario escribió:Viendo que en la misión que luchamos contra Krilin, Yamcha, Ten podemos dar por confirmado que NO esta Chaos en el juego. Que mania le tiene Dimps para no meterle

No sabía que Dimps tenía los derechos de los personajes, vaya. Pensaba que era Namco [rtfm]


Es la desarrolladora la que decide que personajes entran, namco solo dice "50 personajes" por ejemplo. En spike Chaos ha estado en todos los juegos sin excepción. Así que [rtfm]

Sabes que no, es ridículo pensar que Dimps fue la que decidió quitar a Uub, Cell Jr y Kaio Shin del IW, teniéndolos ya hechos, por ejemplo. O no meter a Mecha Freezer en el Burst Limit teniendo el modelo hecho. Por eso me resulta imposible de creer que sea una desarrolladora, que ni le va ni le viene Dragon Ball ni tiene preferencias por uno o por otro, la que decide esas cosas.

Y nadie dice nada de mi pedazo de armadura >w<
Hombre yo no me fiaría mucho de las misiones de una beta para confirmar la aparición o no de un personaje...

Edit: Yo también he conseguido esa armadura ES-Cachuli
Después de perder un par de veces , le he pillado el truco al gameplay y me ha gustado , caerá para Pc si o si :)
a mi el juego me gusto mucho su jugabilidad prove todos los personajes k habia en la beta i no estaba nada mal juge muchas horas seguidas i no me cansava de jugar al juego xdd
Alguien sabe las condiciones del primer combate?? Me falta solo 1:

Defeat gohan/picolo
???????????????
!defeat goku
penetre escribió:Alguien sabe las condiciones del primer combate?? Me falta solo 1:

Defeat gohan/picolo
???????????????
!defeat goku

terminar antes de 5 minutos.

¿Entonces lo de Goku es aleatorio? Pensaba que solo salía si lo hacías muy rápido.

Por cierto, rango Z en las dos misiones, sobre todo si las haces solo es más fácil que tengas mejor rango.
Es la primera vez que posteo en este hilo. He jugado unas 2-4 horas a la beta y me ha gustado bastante más de lo que esperaba.
Lo que no me ha gustado nada es la manera de acercarte al enemigo, que aunque lo fijes a veces si que iba directo a por él, y otras solo en su dirrección. Bueno, será que soy manco. Es igual.

El caso es que HE TENIDO UN BUG, no se si a alguien más le ha pasado. Ahora cuando pueda subo video y lo posteo.
ES-Cachuli escribió:
Por cierto, rango Z en las dos misiones, sobre todo si las haces solo es más fácil que tengas mejor rango.


Yo igual, la mas jodida de hacer rango Z es en la de Goku y Piccolo. Por lo que veo las quest no van en orden cronologico porque la de Goku/Piccolo deberia ir primero que la de Yamcha and company (sumamente facil y llendo solo [+risas] )
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:
Por cierto, rango Z en las dos misiones, sobre todo si las haces solo es más fácil que tengas mejor rango.


Yo igual, la mas jodida de hacer rango Z es en la de Goku y Piccolo. Por lo que veo las quest no van en orden cronologico porque la de Goku/Piccolo deberia ir primero que la de Yamcha and company (sumamente facil y llendo solo [+risas] )

No creo si quiera que vaya a haber esas dos quests en el modo historia, al menos no así, serán diferentes por lo menos. Son dos misiones a bulto para poner en el network test, sin más. En una prueban el "cambio de mapa" y la "aparición de un nuevo enemigo", y en la otra prueban lo de "proteger a un personaje". Ya está, sin más.

Yo me saqué el rango Z antes en la segunda que en la primera, es más fácil si abusas de los ultimates. Y sí, el Ultimate de Nappa se va a quedar en mi arsenal MUUUUCHO tiempo. El Kaioken no me sale rentable con solo 3 cuadrados de Guard, pero yo creo que con 5 o 6 sí que renta.
Zeon_XP escribió:El caso es que HE TENIDO UN BUG, no se si a alguien más le ha pasado. Ahora cuando pueda subo video y lo posteo.


Me cito y añado video. Se puede reportar esto a los creadores? El juego esta bastante bien y chuminadas asi son las que luego todo el mundo comenta. Esta explicado como pasa en la descripcion del video.

AHORA SI: http://www.youtube.com/watch?v=IV2xSIUgZQg
Zeon_XP escribió:
Zeon_XP escribió:El caso es que HE TENIDO UN BUG, no se si a alguien más le ha pasado. Ahora cuando pueda subo video y lo posteo.


Me cito y añado video. Se puede reportar esto a los creadores? El juego esta bastante bien y chuminadas asi son las que luego todo el mundo comenta. Esta explicado como pasa en la descripcion del video.

http://www.dailymotion.com/video/x27bc3 ... videogames

No se ve, pero todos los bugs sí que deberían poder enviarse a Namco y Dimps. Ponlo en el FB de Dragon Ball Z Games, no se me ocurre otra cosa.
ES-Cachuli escribió:Yo me saqué el rango Z antes en la segunda que en la primera, es más fácil si abusas de los ultimates. Y sí, el Ultimate de Nappa se va a quedar en mi arsenal MUUUUCHO tiempo. El Kaioken no me sale rentable con solo 3 cuadrados de Guard, pero yo creo que con 5 o 6 sí que renta.


Ahí está el toque rolero, segun como seas jugando pues te merece la pena una cosa u otra. Y si veo que vas a ser uno de muchos con es p*** ultimate, aunque ya se como evadirlo. Por ejemplo mi personaje esta a full de ataque melee vamos que te bajo vida a toda ostia como si me hubieses lanzado un ultimate. Cuando me veian como les bajaba la vida rapidamente a lanzar kames y demas ataques de distancia [+risas] [sati]

La verdad que mola ese toque estrategico y ademas con eso de que puedes hacer 8 versiones del mismo personaje pues mas puedes sorprender al rival
Yo llegué a tener 6 segmentos de Ki verde y ahí el Kaioken sí que vale mucho la pena, por cierto el nivel máximo de la beta es el 15, alguien más llegó? Después de eso tras cada mision te dice que "has subido de nivel" pero ahí se queda XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo llegué a tener 6 segmentos de Ki verde y ahí el Kaioken sí que vale mucho la pena, por cierto el nivel máximo de la beta es el 15, alguien más llegó? Después de eso tras cada mision te dice que "has subido de nivel" pero ahí se queda XD

Ryu


Yo me he quedado en el nivel 14, y he visto alguno al nivel 15. Tenía el ataque tan bestia que a Yamcha, Ten, Krilin me los cargaba con un simple combo de 10 hits [chulito]
ES-Cachuli escribió:
Zeon_XP escribió:
Zeon_XP escribió:El caso es que HE TENIDO UN BUG, no se si a alguien más le ha pasado. Ahora cuando pueda subo video y lo posteo.


Me cito y añado video. Se puede reportar esto a los creadores? El juego esta bastante bien y chuminadas asi son las que luego todo el mundo comenta. Esta explicado como pasa en la descripcion del video.

http://www.dailymotion.com/video/x27bc3 ... videogames

No se ve, pero todos los bugs sí que deberían poder enviarse a Namco y Dimps. Ponlo en el FB de Dragon Ball Z Games, no se me ocurre otra cosa.


Gracias por avisar. Es que me ha hecho gracia y queria compartirlo. Me he hecho una cuenta rapida de youtube.

Aqui el bug xD
http://www.youtube.com/watch?v=IV2xSIUgZQg
Zeon_XP escribió:Gracias por avisar. Es que me ha hecho gracia y queria compartirlo. Me he hecho una cuenta rapida de youtube.

Aqui el bug xD
http://www.youtube.com/watch?v=IV2xSIUgZQg

Nada hombre, gracias a tí por subirlo! hahaha

Yo me he quedao a nivel 7, pero me lo estoy haciendo más equilibrado. No sé si será un error xDDD

Lo de las distintas versiones, ¿creeis que tendrán distintos stats? porque yo la verdad lo dudo, serán diferentes trajes y sets de habilidades que podrás personalizar, pero no creo que los stats cambien. Espero que puedas personalizar el peinado por lo menos para cada traje del personaje, así puedo hacer "diferentes sagas" para mi pj hahahahahaha.
que mierda yo no tenia ni puta idea de los objetivos todo en japo, aunque lo suponia..es lo que tiene.

A mi me faltaba conseguir la armadura saiyan...no se si tenia que elegir algo especifico al final del combate o salia a boleo...yo iba todo zanahorio...traje de Goku completo, pelo naranja...

Yo creo que esas misiones estaran en el juego final..pero como extras...es decir podras subir en el modo historia normal y con esas misiones...no creo que sean misiones del modo historia sino misiones extra para subir y conseguir cosas...o el PJ offline es diferente al PJ online...aunque no deberia.
Obviamente son misiones extras, el propio nombre lo indica (Parallel Quests), como también habrá Torneo mundial (aparece en una ficha del personaje en cuantos torneos has participado). El juego va a tener bastante chicha y se va a hacer largo conseguir todo.

En cuanto a los objetos que consigues en las misiones son aleatorios pero puedes buscar en el escenario con el scouter y aumentar las posibilidades, pero es bastante complicado hacerlo solo.
Ya yo lo primero que hacia era buscar las cosas y dejaba a los demas encargarse de la faena xd
Como buen español eh [+risas]

Con el permiso de adsl posteo su video
https://www.youtube.com/watch?v=hqgnSwnoxyQ

Te he metido una paliza ayer pero viendo este super combo me quito el sombrero
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo llegué a tener 6 segmentos de Ki verde y ahí el Kaioken sí que vale mucho la pena, por cierto el nivel máximo de la beta es el 15, alguien más llegó? Después de eso tras cada mision te dice que "has subido de nivel" pero ahí se queda XD

Ryu


Yo me he quedado en el nivel 14, y he visto alguno al nivel 15. Tenía el ataque tan bestia que a Yamcha, Ten, Krilin me los cargaba con un simple combo de 10 hits [chulito]


El combate con Yamcha Ten y Krillin cuando uno está hecho a los controles y ha subido de nivel ya es una violada en toda regla, falta que te esperen con el culo en pompa xD

Ryu
guerrero_legendario escribió:Como buen español eh [+risas]

Con el permiso de adsl posteo su video
https://www.youtube.com/watch?v=hqgnSwnoxyQ

Te he metido una paliza ayer pero viendo este super combo me quito el sombrero

Buenísimo el combo!!
anxa escribió:Combo con Yamcha: http://youtu.be/RhVqjH-q2WE

Mola!!

guerrero, no sé si lo de paralel quests significa que son "secundarias", que puede ser, pero yo creo que es el nombre que le han dado simplemente.

La verdad, tengo la intuición de que por más contenido que tenga el juego, me voy a quedar con ganas de más, hahahahaha
guerrero_legendario escribió:Como buen español eh [+risas]

Con el permiso de adsl posteo su video
https://www.youtube.com/watch?v=hqgnSwnoxyQ

Te he metido una paliza ayer pero viendo este super combo me quito el sombrero


En online es dificil hacer este tipo de combos, más que nada porque cuando mandas lejos al otro, a veces nose que pasa que se queda en el sitio pero tiene la animación de que le has enviado lejos. Supongo que será por lag. Merci guerrero [carcajad]
Al ver esos dos combos, tanto el de adsl como el de chaospunishment, más me reafirmo en que Xenoverse es un "Budokai" en 3D. Es decir, el juego no está pensado para hacer combos tan largos, para hacerlos toca tirar de "perradas" rollo mantener al rival en el aire, repitiendo una y otra vez el mismo combo basico...

Me recuerda a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=LpgjuQrjKto

Lo que significa que para poder enlazar semejante combo contra alguien que no sea la CPU, solo hay una opción; que sea el tio más manco del mundo. Porque incluso un nene pequeño aporreando todos los botones, pulsa la X y hace un vanish y adiós "combo" xD

Para muestra de que el juego no está pensado para hacer combos brutales, tenemos la Z que sale cuando llegas a 15 o 20 hits (cifra ridicula) y a partir de ahí todo lo que hagas de más "no cuenta". Cagada brutal... a no ser que esté capado en la beta y en el juego final el contador de hits se amplíe... no sé... hasta... ¿99?
Lo suyo sería que la Z saliera a partir del hit 99 [babas]
adsl14 escribió:
guerrero_legendario escribió:Como buen español eh [+risas]

Con el permiso de adsl posteo su video
https://www.youtube.com/watch?v=hqgnSwnoxyQ

Te he metido una paliza ayer pero viendo este super combo me quito el sombrero


En online es dificil hacer este tipo de combos, más que nada porque cuando mandas lejos al otro, a veces nose que pasa que se queda en el sitio pero tiene la animación de que le has enviado lejos. Supongo que será por lag. Merci guerrero [carcajad]


Si, me pasó varias veces eso, o que le daba y salia la nimación de persecución, pero la hacia super lenta y no llegaba pero aún así salia el tio despedido como si le hubiera dado xdd y no podía seguir el combo.

Aparte esquivar es muy fácil y casi siempre te esquivan.
Cachuli no eres el único, a mi también me parece jugablemente mejor que los dos RB, pero claro para mi no era muy difícil, ya que para mi son dos juegos malos (opinión personal) antes de que saltéis. Para mi desde Burst Limit todos los DB han sido basura, hasta que ha vuelto otra vez Dimps.
Ojala volvieran otra vez a lo de un año Dimps un año otro, para contentar a todos. Aunque por mi ojala a partir de este lo hicieran los mismos y no anualmente, mínimo 2 años entre juego y juego.
He podido jugar muy poco, pero lo poco que he jugado me he divertido como no lo hacía desde hace muchísimos, pero muchísimos años.
Concretamente desde Budokai 3.
Ya lo dije nada mas se supo que era de Dimps, que el juego yo sabía que a mi no me iba a defraudar y que me iba a gustar como solo ellos saben hacerlo. Y una vez probado puedo decir que así va a ser.
Va a caer nada mas salga, la edición mas tocha que tengan, que ganas tengo de probarlo en la versión de PS4.
Y que envidia sana me dais los que le hayáis podido dedicar casi todo el tiempo.
Luis_dAR escribió:Cachuli no eres el único, a mi también me parece jugablemente mejor que los dos RB, pero claro para mi no era muy difícil, ya que para mi son dos juegos malos (opinión personal) antes de que saltéis. Para mi desde Burst Limit todos los DB han sido basura, hasta que ha vuelto otra vez Dimps.
Ojala volvieran otra vez a lo de un año Dimps un año otro, para contentar a todos. Aunque por mi ojala a partir de este lo hicieran los mismos y no anualmente, mínimo 2 años entre juego y juego.
He podido jugar muy poco, pero lo poco que he jugado me he divertido como no lo hacía desde hace muchísimos, pero muchísimos años.
Concretamente desde Budokai 3.
Ya lo dije nada mas se supo que era de Dimps, que el juego yo sabía que a mi no me iba a defraudar y que me iba a gustar como solo ellos saben hacerlo. Y una vez probado puedo decir que así va a ser.
Va a caer nada mas salga, la edición mas tocha que tengan, que ganas tengo de probarlo en la versión de PS4.
Y que envidia sana me dais los que le hayáis podido dedicar casi todo el tiempo.


¿En serio para ustedes esto es malo?

https://www.youtube.com/watch?v=Y7s-U3S ... JYyMOX70XE


A mi me gustan mas los budokai que los tenkaichi, es mas, no me gustan nada los juegos de lucha en 3D, pero decir que eso (rb2) es malo... mejor decir que no es de tu agrado o que no te gusta.Porque el RB2 está a centurias luz, jugablemente, del xenoverse.
DavitínZ hay una forma de meter esos combos a un buen jugador sin que te haga vanish, rompiéndoles el Ki verde XD :

Si el rival bloquea un golpe de triángulo cargado al máximo adiós a su barra verde, se le pone gris y se le tiene que recargar DEL TODO antes de poder usarla de nuevo, es decir que si consigues hacer eso puedes meterles el combo que quieras hasta que se les recargue del todo, y si su barra verde era muy larga (pongamos 6 segmentos o 7) pues suerte, porqué tardará más aún en llenarse xD

Ryu
15434 respuestas