He podido jugar desde las 4:20 hasta ahora (incluso después de que chaparan los servers, seguía haciendo misiones).
Me ha salido varias veces Goku en la primera misión, Gohan en la segunda, he conseguido el Double Sunday, el Kamehameha... y ésto:
Y nada, jugablemente me mantengo, mejor que RB2 EN MI OPINIÓN. No digo que tenga más combos, digo que me gusta más. Encima es perfectamente viable hacer un 1vs3 y vencerles, si sabes jugar. No se me hace ni caótico ni leches, he conseguido mezclar combos de ataques normales y ataques especiales, volar es fácil si sabes cómo (para que vuele en dirección al personaje, hay que apuntar exactamente al personaje con el joystick, si no no funciona).
Una pasada. Lo único malo: a veces va a 18 fps y la resolución es un asco, parece un juego de Xbox One xDDDD espero que en PS4 vaya bien.
EDIT:
guerrero_legendario escribió:Viendo que en la misión que luchamos contra Krilin, Yamcha, Ten podemos dar por confirmado que NO esta Chaos en el juego. Que mania le tiene Dimps para no meterle
No sabía que Dimps tenía los derechos de los personajes, vaya. Pensaba que era Namco