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Gringo Alpha escribió:Luis_dAR escribió:Cachuli no eres el único, a mi también me parece jugablemente mejor que los dos RB, pero claro para mi no era muy difícil, ya que para mi son dos juegos malos (opinión personal) antes de que saltéis. Para mi desde Burst Limit todos los DB han sido basura, hasta que ha vuelto otra vez Dimps.
Ojala volvieran otra vez a lo de un año Dimps un año otro, para contentar a todos. Aunque por mi ojala a partir de este lo hicieran los mismos y no anualmente, mínimo 2 años entre juego y juego.
He podido jugar muy poco, pero lo poco que he jugado me he divertido como no lo hacía desde hace muchísimos, pero muchísimos años.
Concretamente desde Budokai 3.
Ya lo dije nada mas se supo que era de Dimps, que el juego yo sabía que a mi no me iba a defraudar y que me iba a gustar como solo ellos saben hacerlo. Y una vez probado puedo decir que así va a ser.
Va a caer nada mas salga, la edición mas tocha que tengan, que ganas tengo de probarlo en la versión de PS4.
Y que envidia sana me dais los que le hayáis podido dedicar casi todo el tiempo.
¿En serio para ustedes esto es malo?
https://www.youtube.com/watch?v=Y7s-U3S ... JYyMOX70XE
A mi me gustan mas los budokai que los tenkaichi, es mas, no me gustan nada los juegos de lucha en 3D, pero decir que eso (rb2) es malo... mejor decir que no es de tu agrado o que no te gusta.Porque el RB2 está a centurias luz, jugablemente, del xenoverse.
Luis_dAR escribió:Gringo Alpha escribió:Luis_dAR escribió:Cachuli no eres el único, a mi también me parece jugablemente mejor que los dos RB, pero claro para mi no era muy difícil, ya que para mi son dos juegos malos (opinión personal) antes de que saltéis. Para mi desde Burst Limit todos los DB han sido basura, hasta que ha vuelto otra vez Dimps.
Ojala volvieran otra vez a lo de un año Dimps un año otro, para contentar a todos. Aunque por mi ojala a partir de este lo hicieran los mismos y no anualmente, mínimo 2 años entre juego y juego.
He podido jugar muy poco, pero lo poco que he jugado me he divertido como no lo hacía desde hace muchísimos, pero muchísimos años.
Concretamente desde Budokai 3.
Ya lo dije nada mas se supo que era de Dimps, que el juego yo sabía que a mi no me iba a defraudar y que me iba a gustar como solo ellos saben hacerlo. Y una vez probado puedo decir que así va a ser.
Va a caer nada mas salga, la edición mas tocha que tengan, que ganas tengo de probarlo en la versión de PS4.
Y que envidia sana me dais los que le hayáis podido dedicar casi todo el tiempo.
¿En serio para ustedes esto es malo?
https://www.youtube.com/watch?v=Y7s-U3S ... JYyMOX70XE
A mi me gustan mas los budokai que los tenkaichi, es mas, no me gustan nada los juegos de lucha en 3D, pero decir que eso (rb2) es malo... mejor decir que no es de tu agrado o que no te gusta.Porque el RB2 está a centurias luz, jugablemente, del xenoverse.
Es que ya he dicho que es para mi, mi opinión, y varias veces, léelo otra vez.
Cada uno tiene la suya. Para mi son dos juegos malos, y el primer RB la decepción mas grande que me he llevado con un juego de DB. Todavía me acuerdo cuando compre la coleccionista y la cara de estafado que tenía unas horas después.
ES-Cachuli escribió:Yo no voy a decir que no me gustan los RB, porque sí que me gustaron, mucho, pero el estilo que tiene Dimps, en mi opinión, es insuperable por Spike. Muy mal lo tiene que hacer Dimps para que no me guste un juego suyo.
Y Xenoverse no es ese caso de juego malo, es un juego sobresaliente en todos los apartados. Pero no se parece a RB2 en casi nada, y la gente quiere jugarlo igual que al RB2 o Tenkaichi 3, y no le salen las cosas. En cuanto cambias el chip y te haces a los controles, es una puta delicia combear. Y sobre todo, combear mezclando ataques especiales y teleports con tus ataques normales.
Aunque la verdad, lo de que ponga una "Z" a partir de 15 hits es desastroso, pero vamos, simplemente lo es porque se pueden hacer combos de más de 15, no es algo extraordinario ni muy difícil.
Añado: El agarre del personaje creado, al menos el mío... es el ataque que le hace Vegeta a Pui Pui! Me quedé "to loco" cuando lo vi, hahahaha
guerrero_legendario escribió:A todos los que apoyan a Dimps y dicen que el RB2 es malo jugablemente (que no el juego) a lista de ignorados ya
Aunque este le tenga en mi posible compra quiero el año que viene un GRAN proyecto por parte de Spike
FROG_mds escribió:guerrero_legendario escribió:A todos los que apoyan a Dimps y dicen que el RB2 es malo jugablemente (que no el juego) a lista de ignorados ya
Aunque este le tenga en mi posible compra quiero el año que viene un GRAN proyecto por parte de Spike
Eso! Dragon Ball Z Kinect 2!!
Quien sabe ya dabamos por perdidos que volviera Dimps, lo mismo termina volviendo Spike, pero los dos ultimos juegos no fueron muy alla, lo mismo la vuelta no seria tan como todos esperamos de un RB3 y es otro reinicio o otra cosa rara
guerrero_legendario escribió:A todos los que apoyan a Dimps y dicen que el RB2 es malo jugablemente (que no el juego) a lista de ignorados ya
Aunque este le tenga en mi posible compra quiero el año que viene un GRAN proyecto por parte de Spike
guerrero_legendario escribió:A todos los que apoyan a Dimps y dicen que el RB2 es malo jugablemente (que no el juego) a lista de ignorados ya
Aunque este le tenga en mi posible compra quiero el año que viene un GRAN proyecto por parte de Spike
karmona escribió:Hola una pregunta para los que lo habeís probado, que tal el juego? Os parece buen juego, jugablemente? Que os parece? creéis que es profundo el juego?
Kaiser_Ryu escribió:DavitínZ hay una forma de meter esos combos a un buen jugador sin que te haga vanish, rompiéndoles el Ki verde :
Si el rival bloquea un golpe de triángulo cargado al máximo adiós a su barra verde, se le pone gris y se le tiene que recargar DEL TODO antes de poder usarla de nuevo, es decir que si consigues hacer eso puedes meterles el combo que quieras hasta que se les recargue del todo, y si su barra verde era muy larga (pongamos 6 segmentos o 7) pues suerte, porqué tardará más aún en llenarse xD
Ryu
B_Wallace escribió:Kaiser_Ryu escribió:DavitínZ hay una forma de meter esos combos a un buen jugador sin que te haga vanish, rompiéndoles el Ki verde :
Si el rival bloquea un golpe de triángulo cargado al máximo adiós a su barra verde, se le pone gris y se le tiene que recargar DEL TODO antes de poder usarla de nuevo, es decir que si consigues hacer eso puedes meterles el combo que quieras hasta que se les recargue del todo, y si su barra verde era muy larga (pongamos 6 segmentos o 7) pues suerte, porqué tardará más aún en llenarse xD
Ryu
Un problema que hay con ese tema es que esa barra no se ve en el HUD del rival
B_Wallace escribió:Kaiser_Ryu escribió:DavitínZ hay una forma de meter esos combos a un buen jugador sin que te haga vanish, rompiéndoles el Ki verde :
Si el rival bloquea un golpe de triángulo cargado al máximo adiós a su barra verde, se le pone gris y se le tiene que recargar DEL TODO antes de poder usarla de nuevo, es decir que si consigues hacer eso puedes meterles el combo que quieras hasta que se les recargue del todo, y si su barra verde era muy larga (pongamos 6 segmentos o 7) pues suerte, porqué tardará más aún en llenarse xD
Ryu
Un problema que hay con ese tema es que esa barra no se ve en el HUD del rival
guerrero_legendario escribió: las transformaciones son temporales y debes equiparlas para poder usarlas
Yuluga escribió:Broly SS4, fijo que lo meten en Xenoverse https://www.youtube.com/watch?v=UHsPGrhKIRs
Yuluga escribió:Broly SS4, fijo que lo meten en Xenoverse https://www.youtube.com/watch?v=UHsPGrhKIRs
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió: las transformaciones son temporales y debes equiparlas para poder usarlas
Yo ya no lo tengo tan claro. No hay hueco para equipar transformaciones (reales, no me refiero al Kaioken). Cada vez me parece más confuso. Y "temporales" no son, no duran un tiempo definido, sino que depende de tu Ki.
asram escribió:ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió: las transformaciones son temporales y debes equiparlas para poder usarlas
Yo ya no lo tengo tan claro. No hay hueco para equipar transformaciones (reales, no me refiero al Kaioken). Cada vez me parece más confuso. Y "temporales" no son, no duran un tiempo definido, sino que depende de tu Ki.
No se cuantas veces lo he puesto ya, las transformaciones no tienen tiempo definido depende de tu ki y como lo consumas o cargues. Y si ocupan casilllas, el kaio-ken (y similares) casillas de special atack (R2+ cuadradado, X, Triángulo o circulo), las transformaciones super-saiyans casillas de ultimate moves (R2+L2+cuadrado o triángulo).
Ishido20 escribió:Yuluga escribió:Broly SS4, fijo que lo meten en Xenoverse https://www.youtube.com/watch?v=UHsPGrhKIRs
Y Freezer SSJ también.
¡Vivan los personajes AF!
Cómo se pasan
ES-Cachuli escribió:Pues no lo repitas más veces porque no es así, la transformación ocupa el R2+L2+O, un botón que NO ES CONFIGURABLE; al menos no en la beta. Lo que quiere decir que: no lo han puesto en la beta por algún motivo de conspiración, o más probablemente, las transformaciones van aparte y ya se verá como van cuando lo enseñen.
B_Wallace escribió:Kaiser_Ryu escribió:DavitínZ hay una forma de meter esos combos a un buen jugador sin que te haga vanish, rompiéndoles el Ki verde :
Si el rival bloquea un golpe de triángulo cargado al máximo adiós a su barra verde, se le pone gris y se le tiene que recargar DEL TODO antes de poder usarla de nuevo, es decir que si consigues hacer eso puedes meterles el combo que quieras hasta que se les recargue del todo, y si su barra verde era muy larga (pongamos 6 segmentos o 7) pues suerte, porqué tardará más aún en llenarse xD
Ryu
Un problema que hay con ese tema es que esa barra no se ve en el HUD del rival
DavitinZ escribió:@Luis_dAR
Si me lo permites...
No debes haber jugado demasiado a los Raging Blast para afirmar que son malos juegos. Y si me sales con que sí que lo has hecho, simplemente no te creeré
Opinión personal: Me gusta más Xenoverse.
Realidad: Raging Blast 2 es mejor juego de LUCHA, así como Xenoverse será mejor juego que RB2 en, seguramente, todo el resto de apartados (graficos, contenido, modos de juego -historia incluida-, etc.).
No si no hace falta que me creas, siempre lo he dicho DavitinZ, no he jugado mucho, ni le he dedicado mucho tiempo. No voy del plan he jugado 500 horas a un juego y me parece una mierda, básicamente porque los que dicen eso o son, con todo el respeto, gilipollas o son masocas y muy aburridos, si algo no te gusta es tontería dedicarle tiempo por darle.
A mi en este tipo de juegos hay dos puntos fundamentales por encima de todos, la diversión y la duración lo pongo como uno, porque van asociados, que un juego te divierta es fundamental para que te dure, si a ti un juego de este tipo te divierte, le vas a dedicar mil horas tenga 15, 20 que 100 personajes, a mi por ejemplo los Tekken me divierten como un enano y solo juego con Lili, Law, Christie, Yoshimitsu y Hwoarang en el 99% de las partidas, el resto solo cuando pillo al azar, vamos que yo con esos 5 ya soy feliz.
Y la otra que tenga una curva interesante de aprendizaje en su jugabilidad. Pero sobretodo por encima de todas la diversión.
Yo no valoro los juegos por su calidad técnica, sus gráficos, sus detalles y esas cosas tan de moda. A mi si un juego no me divierte para mi es malo, si me divierte para mi es buenísimo, ya pueden ser 4 pixels que se mueven al pulsar un botón. Luego ya en otro tipos de juego entra que tenga su buena historia y tal, pero vamos que no es el caso.
Y vamos que en resumen, como para mi los RB son aburridisimos y no me divierten en nada, sigo diciendo que PARA MI, son juegos malos.
Así como en los Budokai le he podido dedicar tropecientas mil horas a cada uno, y a los Tenkaichi mas de lo mismo, que era cada tarde un torneo y casi todos los findes sin parar, con los RB el primero no lo aguante ni una semana y mira que le di oportunidad, pero no podía, y el segundo ya por darle la oportunidad me lo pille "gratis" en la Xbox y me duró unos pocas horas.
Y sí puede ser que sea el mas profundo y tal pero a mi no me divertía y me parece malo y ya esta.
Y me parece perfecto a los que os gusta y lo defendéis, y queréis ese RB3, hasta se podría decir que os tengo envidia, habéis podido disfrutar de juegos de DB sin tener que esperar tantos años como yo.
Pero bueno por fin la espera ha valido la pena, ojo y ojala muchos tengáis algo parecido al RB3 dentro de un año, y dentro de dos salga un XV2 y así sucesivamente.
asram escribió:ES-Cachuli escribió:Pues no lo repitas más veces porque no es así, la transformación ocupa el R2+L2+O, un botón que NO ES CONFIGURABLE; al menos no en la beta. Lo que quiere decir que: no lo han puesto en la beta por algún motivo de conspiración, o más probablemente, las transformaciones van aparte y ya se verá como van cuando lo enseñen.
Te equivocas, en todos los videos vistos, ejemplo vegeta super-saiyan; las transformaciones estan equipadas en R2+L2+Triangulo, así que miralo, tanto en la información filtrada como la web recopilatorio que también se ha puesto en el foro me dan la razón. Tienes que sacrificar ultimates moves si quieres transformaciones. Y no solo lo digo yo, R2+L2+triángulo o cuadrado son transformaciones o ultimates, R2+L2+X evasive moves, y R2+L2+circulo en todo los videos y beta japonesa esta bloqueado y no se sabe hasta ahora para que puede ser (si al final tiene alguna función, que lo mismo no), quizas en el futuro sea ciertamente para poner más ultimate o transformación; o quizas sea para hacer las fusiones, pero hasta ahora esto es lo que sabe y que comprobe en la beta japonesa, si en esta nueva beta habeis visto otra cosa hacer el favor de compartirlo.
PD: "algún motivo de conspiración", ni conspiración ni leches; en la beta on-line, tanto japonesa como Europea (aunque en la Europea hayan añadido un par de misiones más) se han limitado a las primeras misiones de la saga saiyan y los personajes jugables de dicha saga no se transforman. En la demo de Tokyo Game Show si te podias transformar e iba como te he mencionado.
Impudent_Prince escribió:
También dice que es posible que haya mas combinaciones en el juego final porque esos ataques que hace la máquina no los puedes hacer tú en la Beta:
http://www.youtube.com/watch?v=xUiA6KYt ... icoilY_lBQ
DavitinZ escribió:
Kaiser, me imagino que habrán formas de evitar que un golpe cargado al maximo te joda toda la barra verde; ya sean objetos o alguna manera en combate que aún desconocemos. Y si no, aunque eso sea asi definitivamente, supongo que habrá la posibilidad de quitarte al rival de encima con una onda de choque (al estilo Tenkaichi 3) que te gaste energía de la barra amarilla (una segunda opción de defenderte del spam, por así decirlo).
Se verá... xD
asram escribió:ya puestos a aportar una opinión decir que aunque el RB2 si me gusto y jugablemente es una delicia, cosas como no tener modo historia, esos menus "feos" no lo siguiente, esa elección de personaje que no permite ver los skin seleccionados (aparte del amplio recorte ya no de personajes, si no de skin con la saga tenkaichi) le quitarón puntos. Pero eso si RB2 es una joya en comparación al RB y solo por una cosa la camara, el RB tiene la camara más funesta que he visto en un Dragon Ball, para mi es injugable (y lo he intentado muchas veces).
Xenoverse lo llevo defendiendo desde que empece a participar en el foro, sobretodo su profundidad jugable, que es imposible de percibir con una única partida o viendo videos de mancos. Es una excelente evolución hacia los 3D del Budokai 3 ampliando el toque rolero; gracias al aporte de ideas y arte del Dragon Ball online. Jugablemente es competente (dentro de los juegos Dragon Ball) y lo más importante es muy rico en detalles que los aficionados a Dragon Ball saben apreciar.
asram escribió:Resumiendo que después de tantos juegos malos o solo correctos, este Xenoverse aumenta la espectativas y te hace sentir como cuando cada Dragon Ball era una mejora y aportaba cosas.
Kaiser_Ryu escribió:DavitinZ escribió:
Kaiser, me imagino que habrán formas de evitar que un golpe cargado al maximo te joda toda la barra verde; ya sean objetos o alguna manera en combate que aún desconocemos. Y si no, aunque eso sea asi definitivamente, supongo que habrá la posibilidad de quitarte al rival de encima con una onda de choque (al estilo Tenkaichi 3) que te gaste energía de la barra amarilla (una segunda opción de defenderte del spam, por así decirlo).
Se verá... xD
La hay sí, aunque el golpe esté cargado al máximo si haces "parry" (bloquear justo en el instante oportuno) no te la rompe.
La onda expansiva que dices también funciona contra eso sí (L2+R2+X, si la tienes equipada)
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:La hay sí, aunque el golpe esté cargado al máximo si haces "parry" (bloquear justo en el instante oportuno) no te la rompe.
La onda expansiva que dices también funciona contra eso sí (L2+R2+X, si la tienes equipada)
PJP escribió:
Edito: En el trailer final, salia como le hacen una especie de ataque combinado al pj creado de Namco. Se lo hacian A-17 y A-18 y parecia ingame...no se.
nikoibza escribió:PJP escribió:
Edito: En el trailer final, salia como le hacen una especie de ataque combinado al pj creado de Namco. Se lo hacian A-17 y A-18 y parecia ingame...no se.
Si lo he comentado un par de veces...yo qureo que para eso se utilizara el R2+L2+O...pues to que en los videos eran 1 vs 1 y aun no han dicho nada...es logico que no estuvieran en la beta, por ejemplo.
Yo creo que todas las trasformaciones estaran en una...y tendras que ir de una en una, dandote mas poder pero perdiendo ki mas rapido...o segun el Ki amarillo que tengas vallas a ss1 ss2 o ss3...
O quizas separadas pero pudiendote equipar la que quieras con distintas ventajas y inconvenientes...
Y supongo que si ademas de la tecnica de trasformacion, te pones la de cargar...podras mantener el ss indefinidamente.
guerrero_legendario escribió:A final de este mes en la expo de barcelona estará el juego y el productor (Hirano), asi que posiblemente nos den novedades ahi.
http://www.misiontokyo.com/noticias/150 ... n-el-salon
supervegetto289 escribió:guerrero_legendario escribió:A final de este mes en la expo de barcelona estará el juego y el productor (Hirano), asi que posiblemente nos den novedades ahi.
http://www.misiontokyo.com/noticias/150 ... n-el-salon
entoces en esa expo dirian ya una fecha para el juego ,y esto ya es suposicion mia un nuevo trailer,que personajes habra y de que pelicula como battle of gods ,dragon ball gt ect
Veges escribió:supervegetto289 escribió:guerrero_legendario escribió:A final de este mes en la expo de barcelona estará el juego y el productor (Hirano), asi que posiblemente nos den novedades ahi.
http://www.misiontokyo.com/noticias/150 ... n-el-salon
entoces en esa expo dirian ya una fecha para el juego ,y esto ya es suposicion mia un nuevo trailer,que personajes habra y de que pelicula como battle of gods ,dragon ball gt ect
más te gustaría.
PJP escribió:nikoibza escribió:PJP escribió:
Edito: En el trailer final, salia como le hacen una especie de ataque combinado al pj creado de Namco. Se lo hacian A-17 y A-18 y parecia ingame...no se.
Si lo he comentado un par de veces...yo qureo que para eso se utilizara el R2+L2+O...pues to que en los videos eran 1 vs 1 y aun no han dicho nada...es logico que no estuvieran en la beta, por ejemplo.
Yo creo que todas las trasformaciones estaran en una...y tendras que ir de una en una, dandote mas poder pero perdiendo ki mas rapido...o segun el Ki amarillo que tengas vallas a ss1 ss2 o ss3...
O quizas separadas pero pudiendote equipar la que quieras con distintas ventajas y inconvenientes...
Y supongo que si ademas de la tecnica de trasformacion, te pones la de cargar...podras mantener el ss indefinidamente.
La primera opcion seria la logica, estaria bien. Para la segunda se comen mucho la cabeza y no lo veo yo la verdad xDD
Además, pega mucho -siempre pienso en el ssj3- el tema de intentar "mantener" la transformacion "cargando" Ki, que ciertamente es una transformación que lo consume. E iria muy ligado a la primera opción que has puesto.