[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Nos hacemos un team??Mi personaje se llama GodKiller, le vereis sentado
yo voy a intentar tu truco para entrar, si lo consigo hacemos un equipo, XD
yo he conseguido entrar hace un rato, he hecho un par de combates y un par de quest, he probado las habilidades del personaje y de echo incluso me he echo una chica para por que creía que nada mas empezar podía transformarla en super saiyan, pero no, como mucho he conseguido kaioken, para lo que dura la beta no voy a volver a entrar ni molestarme en conseguir mas habilidades pero, confieso que me ha gustado, salvo por alguna que otra ralentización algo muy normal pues no es la versión final ni la de PS4 XD, pero me ha dejado buen sabor de boca la personalización, aunque hay que admitir que no hay muchos modelos donde escoger y la mayoría es mezclar personajes de DBZ, eso espero que lo amplíen y pongan modelos originales (vamos que luego no haya tantos Gohan suelto por tokitoki city) XD, el sistema de combate es diferente a los de anteriores DBZ y muy parecido al de los Naruto ultimate ninja (aunque con movimientos menos fluidos) es cosa de hacerse con el, lo único es que no lo veo como un juego para pillarselo de salida a menos que una edición especial llame la atención, pero sinceramente lo veo mas para pillarselo cuando baje de precio aunque ojo, me ha gustado y mucho, su online esta bastante bien aunque espero que mejore en su versión final, en general me ha gustado pero me pensare seriamente si de salida o a cuando baje de precio, mas que nada por que ya hay muchos dragon ball y es un producto y una marca ya muy sobre explotada, en fin a esperar su salida y a pillarmelo pero para PS4 en cuanto sepa si merece la pena o no
como hago para bajar la beta??donde esta?he leido algo de que se necesita un codigo...
A ver si me equivoco. El único combo que permite teleports al lanzar al rival es el de Triangulo + Cuadrado x4.
Y con Triangulo + Cuadrado + Triangulo + Cuadrado + Triangulo, sale lanzado hacia el rival y le golpea?

luego hay otro que lo lanza de un golpe hacia el suelo.

Me he pillado casi todo lo que hay en la beta, aunque hay poca gente para hacer las quest.

PD: para estar el servidor "petado" solo veo a 5 o 6 personajes sueltos por toki toki city...
alejandroww escribió:como hago para bajar la beta??donde esta?he leido algo de que se necesita un codigo...

Efectivamente, necesitas un código, así que o te le cede alguien o no podrás descargarla.
LGZ Raijin escribió:PD: para estar el servidor "petado" solo veo a 5 o 6 personajes sueltos por toki toki city...

Visibles si pero hay otros que no se ven.
Cómo se consigue la ropa? Como se desbloquea?
soto93 escribió:Cómo se consigue la ropa? Como se desbloquea?

hay una zona con tiendas
LGZ Raijin escribió:A ver si me equivoco. El único combo que permite teleports al lanzar al rival es el de Triangulo + Cuadrado x4.
Y con Triangulo + Cuadrado + Triangulo + Cuadrado + Triangulo, sale lanzado hacia el rival y le golpea?

luego hay otro que lo lanza de un golpe hacia el suelo.

Si hablas del avatar saiyan yo he sacado estos:

Combos que permiten seguir con teleport:

-cuadrado x5 + triangulo x2---> teleport (éste es dificil de seguir porqué la cámara se pone aerea, pero se puede)
-triángulo x5---> teleport (el más fácil de continuar, puedes seguir dándole con el combo que quieras)
-triangulo + cuadrado x4---> teleport (algo complicado de seguir porqué la cámara tambien se pone rara)

Combos sin teleport:

(si estás en el suelo)
-cuadrado x4 +triangulo x2----> cuadrado x5 + triangulo x2 (hace falta timing para que entre, esperas a que el rival baje un poco tras el primer combo)

(si estás en el aire)
-cuadrado x4 +triangulo x2 ----> triángulo x5 (este se puede meter a saco sin timing, también puedes meter el de estar en el suelo si quieres)

-triangulo + cuadrado + triangulo + cuadrado + triangulo---> cuadrado x5 + triángulo x2 (tambien hace falta esperar a que el rival baje un pelín despues de la patada en el estómago)

Estos combos nos los vas a colar a menos que antes le agotes la barra verde al rival porqué obviamente los esquiva desapareciendo. Para agotarles la barra verde hay que hacer que bloqueen un golpe cargado con triángulo, si lo hacen les rompes la guardia, se les agota el Ki verde y no pueden volver a usarlo hasta que se les rellene DEL TODO (se les pone de color gris mientras tanto). XD

Ryu
¿Jugablemente esta a la altura de Tenkaichi 3/Raging Blast 2?
Increíble, me ha funcionado lo de adelantar unos minutos la hora...

Respecto al juego le ha gustado la idea de personalización, suponiendo como decían antes que metan más partes individuales para combinar, claro, por lo demás me han gustado los combates, son algo diferentes (no jugué al teckaichi 3) pero molan.

Conforme se vaya viendo más creo que me animaré a cogerlo para PS4
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Vamos, por lo que estoy leyendo no son capaces de hacer un puto tenkaichi 3 de nueva generación y dejarse de mamonadas. Si al menos sacaran los tenkaichi HD con online...
No se que problema tenéis todos con acercaros al rival, yo en la demo del TGS no tuve ningún problema en ponerme delante e incharle a palos , la verdad
He sido algo tramposo repitiendo una misma técnica, pero por lo que se ve, si te sacas un buen combo, te puedes liquidar en ese combo al enemigo:

https://www.youtube.com/watch?v=hqgnSwnoxyQ
una duda como se manda lejos te teletransportas y golpeas el pim pam xD no me sale ese golpe ...
Despues de probar la beta solo puedo decir... menuda puta mierda de jugabilidad, de controles y sobretodo de cámara.

Y además, quien pretenda jugar en condiciones en Ps3 LO LLEVA CLARO. Desde que empieza el combate hasta que consigues llevarte a un enemigo a un rincón, ralentizacion constante.
Al final por lo que leo de impresiones sobre la BETA de los que han jugado es que es lo de siempre, se crea hype con el juego, 700 paginas de posts de " joder que pintaza", " vaya graficazos", "este año si", " va a ser un juego totalmente diferente a las bazofias de años anteriores seguro", etc...., y al final me temo que va a ser la misma mierda que todos los años, espero que no, pero me lo veo venir [burla3] [burla3] [burla3]

No he podido probarlo, pero no se, he visto videos y me han dejado bastante frio el tema jugabilidad sobretodo, en graficos no digo nada, parece que cumple, y los modos de juego a ver que tal son al final,
Bueno para gustos colores, mas de lo mismo
¿Hasta qué hora duraba la beta hoy?

Ayer no lo pude probar a ver si hoy al menos puedo probar el editor (lo único interesante que veo).

Un saludo
¿El ataque especial de Nappa no se puede esquivar? no volando lejos, ni rodando, ni cubriendome lo puedo esquivar.Me ha tocado contra un notas que solo hace eso, cuando me acerco le da a saltar y me nos quedamos los dos dando golpes al aire como retards, luego me tira el especial y así dos veces y muero xd.
Gringo Alpha escribió:¿El ataque especial de Nappa no se puede esquivar? no volando lejos, ni rodando, ni cubriendome lo puedo esquivar.Me ha tocado contra un notas que solo hace eso, cuando me acerco le da a saltar y me nos quedamos los dos dando golpes al aire como retards, luego me tira el especial y así dos veces y muero xd.

Teniendo equipado un objerto que te crea una barrera y justo cuando vaya hacerlo hacer tu el ataque ese. Es un ultimate bastante joputa
Con el 'final' de esquive lo he esquivado tambien...pero hay que estar atentos...es como el ataque de fuegos artificiales de Vegeta si no te das cuenta de que te lo hace...te pilla.
Alguno ha conseguido usar objetos(las capsulas vamos)?

El juego me mola, aun necesita muchos pettit suis para tener una jugabilidad como el RB2 pero es divertido.
¿Cómo se cambia de zona en mitad de misión? Me acerco al portal ese, lo atraviseso, me quedo dentro, pero no pasa nada.
sinuba escribió:¿Cómo se cambia de zona en mitad de misión? Me acerco al portal ese, lo atraviseso, me quedo dentro, pero no pasa nada.

Pulsa R1 y se marcara y ya solo tienes que acercarte y pulsar circulo ;)
wolf2203 escribió:una duda como se manda lejos te teletransportas y golpeas el pim pam xD no me sale ese golpe ...

Normalmente hay un combo predefinidido que es pulsando sólo triángulo, pero cada personaje tiene sus combinaciones, el caso es ir probando. Una vez que consigas mandarlo lejos, para el teletransporte, pulsas X rápidamente y comienzas a golpear cuando lo tengas enfrente de ti, sino fallarás.
adsl14 escribió:
wolf2203 escribió:una duda como se manda lejos te teletransportas y golpeas el pim pam xD no me sale ese golpe ...

Normalmente hay un combo predefinidido que es pulsando sólo triángulo, pero cada personaje tiene sus combinaciones, el caso es ir probando. Una vez que consigas mandarlo lejos, para el teletransporte, pulsas X rápidamente y comienzas a golpear cuando lo tengas enfrente de ti, sino fallarás.

Que te paso ayer huyendo de un tal crono y GodKiller? [carcajad]
guerrero_legendario escribió:
adsl14 escribió:

Que te paso ayer huyendo de un tal crono y GodKiller? [carcajad]

¿Erais vosotros? me cago en la leche, el palizón que me disteis jajaja.
adsl14 escribió:

Yo era GodKiller, si quieres nos hacemos un team y partimos caras en el online [carcajad]
adsl14 escribió:

Yo era GodKiller, si quieres nos hacemos un team y partimos caras en el online [carcajad]

Venga, pero ni idea de como se hace.
adsl14 escribió:
adsl14 escribió:

Venga, pero ni idea de como se hace.

Te espero en Party Leader Reception que esta en frente de los quests
Ami me esta gustando bastante.

El sistema una vez le pillas el truco esta bien.

Si me veis y quereis un combate me llamo igual que aqui,Anteox.

Creo que de aqui solo he jugado con Guerrero y ya esta.
¿No hay más misiones para hacer a parte de las 2 parallel quest? Se hacen un poco cansinas, además de que te dan siempre los mismos objetos (tengo los pantalones de Gohan repetidos 10 veces, y los que ya he vendido...). Tampoco se como desbloquear las 2 interrogantes de la mision de vencer a Piccolo y Gohan...
DavitinZ escribió:¿No hay más misiones para hacer a parte de las 2 parallel quest? Se hacen un poco cansinas, además de que te dan siempre los mismos objetos (tengo los pantalones de Gohan repetidos 10 veces, y los que ya he vendido...). Tampoco se como desbloquear las 2 interrogantes de la mision de vencer a Piccolo y Gohan...

En la primera tienes que hacer la mision en 5 minutos
En la segunda raditz no tiene que perder mas del 50% de su vida

Yo las uso para levear pues ya las tengo en rango 5
adsl14 escribió:

Joooder macho hoy he jugado contra ti, yo era Dohan, y me has dado una soberana paliza.
Y como es posible que a mi me diera error hasta de madrugada que se supone que no hay tanta gente jugando?? (hablo de 04:00 y 05:00)

Al final me voy a quedar sin probarlo
DavitinZ escribió:¿No hay más misiones para hacer a parte de las 2 parallel quest? Se hacen un poco cansinas, además de que te dan siempre los mismos objetos (tengo los pantalones de Gohan repetidos 10 veces, y los que ya he vendido...). Tampoco se como desbloquear las 2 interrogantes de la mision de vencer a Piccolo y Gohan...

¿En 5 min. o en menos de 5 min.? Si es lo segundo, me la estoy haciendo en 3 min. todo el rato, si es lo primero, es una tocada de huevos jugar peor o hacer el gamba para alargar lo que tardas en hacertela [+risas]

Por cierto, estoy jugando en offline.
DavitinZ escribió:

¿En 5 min. o en menos de 5 min.? Si es lo segundo, me la estoy haciendo en 3 min. todo el rato, si es lo primero, es una tocada de huevos jugar peor o hacer el gamba para alargar lo que tardas en hacertela [+risas]

Por cierto, estoy jugando en offline.

En menos de 5 minutos,
Pues como te digo, me la estoy haciendo en 3 min. cada vez y no hay manera de desbloquear 2 de las 3 interrogantes en el apartado "to win"..., como tampoco de conseguir un rango mejor de A, mientras que la de Raditz lo tengo todo desbloqueado y rango Z desde la primera vez que la hice [triston]
DavitinZ escribió:Pues como te digo, me la estoy haciendo en 3 min. cada vez y no hay manera de desbloquear 2 de las 3 interrogantes en el apartado "to win"..., como tampoco de conseguir un rango mejor de A, mientras que la de Raditz lo tengo todo desbloqueado y rango Z desde la primera vez que la hice [triston]

Usa el scouter en la atalaya y coge objetos y todo, e intenta matarlos con ultimates
DavitinZ escribió:Pues como te digo, me la estoy haciendo en 3 min. cada vez y no hay manera de desbloquear 2 de las 3 interrogantes en el apartado "to win"..., como tampoco de conseguir un rango mejor de A, mientras que la de Raditz lo tengo todo desbloqueado y rango Z desde la primera vez que la hice [triston]

Usa el scouter en la atalaya y coge objetos y todo, e intenta matarlos con ultimates

Buah, ni había caido, eso es completamente nuevo para mi xDD

Gracias!
Esta mañana he podido probar por fin la beta...

Sinceramente, muy buenas sensaciones respecto al gameplay aunque no hayan miles de combos, eso si, tocará darle mucha caña para pillar bien el sistema de juego... Pero pinta muy muy bien!
ME acabo de cargar a piccolo de la misión de un combo entero enlazando golpes xD lástima que salga la Z porque yo diría que he hecho mas de 30 golpes, y sin desaparecer ni lanzando rafagas de ki.
Bueno pues después de subir al nivel 6 ya cansa un poco siempre las mismas pantallas. Ahora a esperar por más info.
Sistema de combate algo lento. Sistema de personalización, aunque parece corto, en la versión completa habra de todo, supongo xD

No se, de momento no me ha llamado tanto, pero me lo esperaba muchísimo peor, pero infinitamente peor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

le seguiré la pista por PS4,
Tengo la sensación de que si sigo jugando, voy a aborrecer el juego... Basicamente por lo capada que está la beta. Y como no quiero quedarme con un mal sabor de boca, voy a dejar de jugar y esperaré al juego final, el cual espero que mejore sustancialmente el gameplay.

Tienen que mejorar muchas cosas. Es un coñazo muchas veces intentar golpear al rival y darle al aire, over and over again... Deben mejorar eso o el juego perderá muchos puntos para mí.

Y espero, de verdad, que la jugabilidad tenga más chicha, es decir; más combinaciones, cancels, posibilidad de golpear en todas las direcciones, etc., porque sino la han cagado pero bien (aunque muy lejos de la cagada de BoZ).

A ver, el juego me parece entretenido, pero no pasa de ahí y aunque le cojas el truco (ya se lo he cogido) las peleas, incluso en 1vs1, la mayoria de las veces resultan caoticas y poco, muy poco fluidas.

Lo dicho, pienso que el juego será profundo a su manera si de verdad la versión final del juego incluye la posibilidad de cancelar (como prometieron y se ha visto en algun gameplay de los primeros), más combinaciones y "estabilizan" un poco el gameplay, que no sea tan caotico, que resulte más facil acertar los golpes al rival, que los personajes estén mas centrados siempre (por decirlo de alguna manera) en el contrincante y que de 3 combos, 2 no sean al aire, porque muchas veces me siento como un pollo sin cabeza, como que no tengo por completo el control del personaje y de la situación, y eso es lo peor en un juego de lucha...

¿La culpa de todo esto? El puto modo por equipos... cuanto daño ha hecho cawento

En fin, me gusta y me lo compraré porque le veo potencial, pero si no mejoran todo esto, se quedará como un juego regular en gameplay y notable en cuanto a contenido y modos, con un apartado grafico muy vistoso. Se olvidan de que lo más importante es lo primero, y el mejor ejemplo lo tenemos en el RB2, soso como juego de DB, pero de notable alto (incluso sobresaliente) como juego de lucha, y ahí estoy dandole caña desde que salió. Y esque estoy jugando a Xenoverse, y siento unas ganas tremendas de ponerme el RB2, lo cual no puede significar mnada bueno y que espero cambie para cuando esté jugando la versión final.
debo ser el unico al que le gusta mas que el rb2 xD
ES-Cachuli escribió:debo ser el unico al que le gusta mas que el rb2 xD

Pues si, jugablemente hablando es mejor el RB2, pero a ti te mola por el tema de que tiene lo de DBO
15434 respuestas