Tengo la sensación de que si sigo jugando, voy a aborrecer el juego... Basicamente por lo capada que está la beta. Y como no quiero quedarme con un mal sabor de boca, voy a dejar de jugar y esperaré al juego final, el cual espero que mejore sustancialmente el gameplay.
Tienen que mejorar muchas cosas. Es un coñazo muchas veces intentar golpear al rival y darle al aire, over and over again... Deben mejorar eso o el juego perderá muchos puntos para mí.
Y espero, de verdad, que la jugabilidad tenga más chicha, es decir; más combinaciones, cancels, posibilidad de golpear en todas las direcciones, etc., porque sino la han cagado pero bien (aunque muy lejos de la cagada de BoZ).
A ver, el juego me parece entretenido, pero no pasa de ahí y aunque le cojas el truco (ya se lo he cogido) las peleas, incluso en 1vs1, la mayoria de las veces resultan caoticas y poco, muy poco fluidas.
Lo dicho, pienso que el juego será profundo a su manera si de verdad la versión final del juego incluye la posibilidad de cancelar (como prometieron y se ha visto en algun gameplay de los primeros), más combinaciones y "estabilizan" un poco el gameplay, que no sea tan caotico, que resulte más facil acertar los golpes al rival, que los personajes estén mas centrados siempre (por decirlo de alguna manera) en el contrincante y que de 3 combos, 2 no sean al aire, porque muchas veces me siento como un pollo sin cabeza, como que no tengo por completo el control del personaje y de la situación, y eso es lo peor en un juego de lucha...
¿La culpa de todo esto? El puto modo por equipos... cuanto daño ha hecho
En fin, me gusta y me lo compraré porque le veo potencial, pero si no mejoran todo esto, se quedará como un juego regular en gameplay y notable en cuanto a contenido y modos, con un apartado grafico muy vistoso. Se olvidan de que lo más importante es lo primero, y el mejor ejemplo lo tenemos en el RB2, soso como juego de DB, pero de notable alto (incluso sobresaliente) como juego de lucha, y ahí estoy dandole caña desde que salió. Y esque estoy jugando a Xenoverse, y siento unas ganas tremendas de ponerme el RB2, lo cual no puede significar mnada bueno y que espero cambie para cuando esté jugando la versión final.