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LGZ Raijin escribió:Ahora que está más calmada la cosa. He visto el trailer de nuevo, y a aparece en toki toki un niño con el traje de Tien... Y de la raza de freezer aparece uno como en la segunda forma (por la altura).
Cosas como el editor de tamaño no se ha visto en la demo.
No me he fijado muy detalladamente, pero alguien ha visto si hay algún estilo de peinado que no saliera en la beta?
LGZ Raijin escribió:Ahora que está más calmada la cosa. He visto el trailer de nuevo, y a aparece en toki toki un niño con el traje de Tien... Y de la raza de freezer aparece uno como en la segunda forma (por la altura).
Cosas como el editor de tamaño no se ha visto en la demo.
No me he fijado muy detalladamente, pero alguien ha visto si hay algún estilo de peinado que no saliera en la beta?
LGZ Raijin escribió:Ahora que está más calmada la cosa. He visto el trailer de nuevo, y a aparece en toki toki un niño con el traje de Tien... Y de la raza de freezer aparece uno como en la segunda forma (por la altura).
Cosas como el editor de tamaño no se ha visto en la demo.
No me he fijado muy detalladamente, pero alguien ha visto si hay algún estilo de peinado que no saliera en la beta?
asram escribió:LGZ Raijin escribió:Ahora que está más calmada la cosa. He visto el trailer de nuevo, y a aparece en toki toki un niño con el traje de Tien... Y de la raza de freezer aparece uno como en la segunda forma (por la altura).
Cosas como el editor de tamaño no se ha visto en la demo.
No me he fijado muy detalladamente, pero alguien ha visto si hay algún estilo de peinado que no saliera en la beta?
Se dijo en su momento, no se si fue en una scan traducida o entrevista, que si se puede editar el tamaño de los personajes (dentro de los limites de los personajes icónicos de Dragon Ball) aunque en la beta no lo hayamos visto. En cuanto a los peinados pues muy en detalle no me he fijado; pero se supone que en el juego final habra bastantes más. Ej. ahora pensando, ¿estaba en la beta el peinado estilo bulma al principio de Dagon ball cuando es joven, coleta trenzada hacia atras, por que si me parece haberlo visto en un scan o trailer?
guerrero_legendario escribió:Ya avisaba que era una versión temprana del juego. Los tamaños están confirmados porque se ven humanos/saiyans de distinto tamño y sobre todo se ve claramente a dos majins macho con distinto tamaño. El editor en ese aspecto va a estar bastante potable. Lo que si me gustaría es que para la versión final podamos cambiar el peinado y colores del pelo y demas.
Mis mejoras para este juego serían:
- Aumentar la velocidad de desplazamiento
- Poder cambiar peinados y demas (excepto cambiar raza y genero) en el menu de customización
Y lo de las transformaciones pues me da que va a ser una cagada, muy en linea de Dimps. Pero bueno a ver si durante este mes nos dan alguna información interesante
sekie93 escribió:guerrero_legendario escribió:Ya avisaba que era una versión temprana del juego. Los tamaños están confirmados porque se ven humanos/saiyans de distinto tamño y sobre todo se ve claramente a dos majins macho con distinto tamaño. El editor en ese aspecto va a estar bastante potable. Lo que si me gustaría es que para la versión final podamos cambiar el peinado y colores del pelo y demas.
Mis mejoras para este juego serían:
- Aumentar la velocidad de desplazamiento
- Poder cambiar peinados y demas (excepto cambiar raza y genero) en el menu de customización
Y lo de las transformaciones pues me da que va a ser una cagada, muy en linea de Dimps. Pero bueno a ver si durante este mes nos dan alguna información interesante
Añadiría choque de ondas (elemento importantísimo, de hecho en el primer tráiler que vimos había choque entre Goku y Vegeta, pero es parte de la historia seguro...).
También añadiría rotura de ropas (aunque el personaje tenga daños la ropa queda intacta).
Y por supuesto espero que mejoren la destrucción de escenarios, que por ahora es bastante pobre.
ES-Cachuli escribió:sekie93 escribió:guerrero_legendario escribió:Ya avisaba que era una versión temprana del juego. Los tamaños están confirmados porque se ven humanos/saiyans de distinto tamño y sobre todo se ve claramente a dos majins macho con distinto tamaño. El editor en ese aspecto va a estar bastante potable. Lo que si me gustaría es que para la versión final podamos cambiar el peinado y colores del pelo y demas.
Mis mejoras para este juego serían:
- Aumentar la velocidad de desplazamiento
- Poder cambiar peinados y demas (excepto cambiar raza y genero) en el menu de customización
Y lo de las transformaciones pues me da que va a ser una cagada, muy en linea de Dimps. Pero bueno a ver si durante este mes nos dan alguna información interesante
Añadiría choque de ondas (elemento importantísimo, de hecho en el primer tráiler que vimos había choque entre Goku y Vegeta, pero es parte de la historia seguro...).
También añadiría rotura de ropas (aunque el personaje tenga daños la ropa queda intacta).
Y por supuesto espero que mejoren la destrucción de escenarios, que por ahora es bastante pobre.
Para XV2 queda pendiente:
- Transformaciones decentes
- Choques de ondas (y mejorar las de "cuerpo a cuerpo", que es solo una animación que separa a los luchadores)
- Roturas de ropas mejoradas
- Mejorar la destrucción de escenarios
- Ultimates más chulos
- Añadir lo que falte de "contenido" (pj, escenarios, ataques, trajes... que todavía no sabemos lo que hay y lo que falta).
- Más combos y esas cosas (siempre se puede mejorar, por bueno que sea el juego)
- Y yo metería un "traje custom" para los personajes originales, un "slot" de traje para que puedas vestir a quien quieras como quieras
hay que ver, no ha salido y yo por lo menos ya estoy pensando en la segunda parte xD
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Para XV2 queda pendiente:
- Transformaciones decentes
- Choques de ondas (y mejorar las de "cuerpo a cuerpo", que es solo una animación que separa a los luchadores)
- Roturas de ropas mejoradas
- Mejorar la destrucción de escenarios
- Ultimates más chulos
- Añadir lo que falte de "contenido" (pj, escenarios, ataques, trajes... que todavía no sabemos lo que hay y lo que falta).
- Más combos y esas cosas (siempre se puede mejorar, por bueno que sea el juego)
- Y yo metería un "traje custom" para los personajes originales, un "slot" de traje para que puedas vestir a quien quieras como quieras
hay que ver, no ha salido y yo por lo menos ya estoy pensando en la segunda parte xD
Pues si estas pensando en la segunda parte significa que no te gusta tanto este Yo ya estoy pensando en el regreso triunfal de Spike. Este juego me va a dar un sabor agridulce.
Y el feedback que comentaba era mas en relación que podían mejorar en este juego en estos meses de desarrollo por eso no he puesto mas cosas. Porque la jugabilidad y demas es lo que hay (quizas alguna sorpresa mas pero ya)
Tengo ganas de mas información. Quizas caiga para PC (mi portatil) ya que ira bastante mas fluido que en ps3
sinuba escribió:Lo que tienen que hacer es un Raging Blast 3 manteniendo cosas del XV :el editor, el online, los personajes nuevos, combates dobles (pero solo dobles, no hacen falta más).
Pero obviamente, no lo van a hacer. Sacar un RB3 a inicios de la Ps4 es un suicidio de cara a futuras entregas. Si vuelve Spike, seguirán otro juego capado y habrá que esperar al 3 (si es que llega, claro) para tener un juego en condiciones.
Kaiser_Ryu escribió:¿No es un poco pronto ponerse a hablar de un futuro juego cuando aún no ha salido éste? Qué prisas tenéis leche
Ryu
ES-Cachuli escribió:asram escribió:LGZ Raijin escribió:Ahora que está más calmada la cosa. He visto el trailer de nuevo, y a aparece en toki toki un niño con el traje de Tien... Y de la raza de freezer aparece uno como en la segunda forma (por la altura).
Cosas como el editor de tamaño no se ha visto en la demo.
No me he fijado muy detalladamente, pero alguien ha visto si hay algún estilo de peinado que no saliera en la beta?
Se dijo en su momento, no se si fue en una scan traducida o entrevista, que si se puede editar el tamaño de los personajes (dentro de los limites de los personajes icónicos de Dragon Ball) aunque en la beta no lo hayamos visto. En cuanto a los peinados pues muy en detalle no me he fijado; pero se supone que en el juego final habra bastantes más. Ej. ahora pensando, ¿estaba en la beta el peinado estilo bulma al principio de Dagon ball cuando es joven, coleta trenzada hacia atras, por que si me parece haberlo visto en un scan o trailer?
Está en un artwork, y en el trailer creo que sale (o al menos, una chica con su ropa).
Y por cierto, que antes no lo he dicho, lo de las "frases", son Z-Souls, sí, pero creo que no tiene nada que ver con que el personaje diga frases durante el combate.
Yo conseguí una, que creo que era algo así como "su fuerza es de 5 unidades, ¿cómo es posible" (o algo parecido, era una frase en referencia a cuando llega Trunks y se enfrenta a los soldados de Freezer), y lo que hacía era darme más fuerza en los ataques especiales y más velocidad de movimiento (eso espero que te responda, guerrero, hahahaha). Había otras en la tienda que te daban un "plus" según las condiciones, o que te daban una cosa quitándote de otra... simplemente le han puesto frases, sin más.
Por otro lado, sí que te doy la razón en lo de que Dimps nunca ha hecho bien del todo las transformaciones. Aquí son importantes en el sentido de que el plus que dan es fiel a lo que deben ser, es decir, más fuerza y tal y de forma "importante", pero la han cagado con que el SSJ consuma Ki (yo no lo habría hecho, el SSJ2 y el 3 todavía, pero el 1 no), o que Vegeta y Goku tengan "SSJ" diferentes...
La verdad, como ya he dicho, me jode que un juego tan jodidamente redondo en todo la cague en algo tan "sencillo". Spike sí que lo hacía mejor en ese sentido, aunque la verdad, lo de que cada forma tenga combos diferentes me da lo mismo siempre y cuando los personajes sean diferentes entre sí.
ES-Cachuli escribió:No, no había que activarla, simplemente era un plus en el daño por ataques especiales y en la velocidad de vuelo.
No creo que la de "Yo soy Súper Vegeta" te haga empezar transformado, pienso que va a dar un plus de daño cuerpo a cuerpo probablemente, o quizá que la transformación consuma menos Ki, pero dudo horrores que empiece transformado. Más que nada, porque sería una birria de Z-Soul xDDD
asram escribió:ES-Cachuli escribió:No, no había que activarla, simplemente era un plus en el daño por ataques especiales y en la velocidad de vuelo.
No creo que la de "Yo soy Súper Vegeta" te haga empezar transformado, pienso que va a dar un plus de daño cuerpo a cuerpo probablemente, o quizá que la transformación consuma menos Ki, pero dudo horrores que empiece transformado. Más que nada, porque sería una birria de Z-Soul xDDD
No te creas, según dice la gente que jugo a la beta europea al enfrentarse a Goku o Vegeta, una vez se transformaban se volvian demoledores y muy dificiles de ganar. Ten en cuenta que la transformación ya es un power up en sí, en caso de Goku puede lanzar especial attack sin consumir ki y el caso de Super-Vegeta los ataques de ki hacen más daño. El hecho de empezar el combate ya en una transformación ya es una ventaja.
Muy interesante el plus a la velocidad de vuelo, quizas ahora mismo vuelen lento inicialmente, y al ir mejorando el personaje la velocidad mejore también.
Gringo Alpha escribió:asram escribió:ES-Cachuli escribió:No, no había que activarla, simplemente era un plus en el daño por ataques especiales y en la velocidad de vuelo.
No creo que la de "Yo soy Súper Vegeta" te haga empezar transformado, pienso que va a dar un plus de daño cuerpo a cuerpo probablemente, o quizá que la transformación consuma menos Ki, pero dudo horrores que empiece transformado. Más que nada, porque sería una birria de Z-Soul xDDD
No te creas, según dice la gente que jugo a la beta europea al enfrentarse a Goku o Vegeta, una vez se transformaban se volvian demoledores y muy dificiles de ganar. Ten en cuenta que la transformación ya es un power up en sí, en caso de Goku puede lanzar especial attack sin consumir ki y el caso de Super-Vegeta los ataques de ki hacen más daño. El hecho de empezar el combate ya en una transformación ya es una ventaja.
Muy interesante el plus a la velocidad de vuelo, quizas ahora mismo vuelen lento inicialmente, y al ir mejorando el personaje la velocidad mejore también.
Que yo sepa no se transformaban era un bulo de unos cuantos de aquí con el trolleo.
asram escribió:ES-Cachuli escribió:No, no había que activarla, simplemente era un plus en el daño por ataques especiales y en la velocidad de vuelo.
No creo que la de "Yo soy Súper Vegeta" te haga empezar transformado, pienso que va a dar un plus de daño cuerpo a cuerpo probablemente, o quizá que la transformación consuma menos Ki, pero dudo horrores que empiece transformado. Más que nada, porque sería una birria de Z-Soul xDDD
No te creas, según dice la gente que jugo a la beta europea al enfrentarse a Goku o Vegeta, una vez se transformaban se volvian demoledores y muy dificiles de ganar. Ten en cuenta que la transformación ya es un power up en sí, en caso de Goku puede lanzar especial attack sin consumir ki y el caso de Super-Vegeta los ataques de ki hacen más daño. El hecho de empezar el combate ya en una transformación ya es una ventaja.
Muy interesante el plus a la velocidad de vuelo, quizas ahora mismo vuelen lento inicialmente, y al ir mejorando el personaje la velocidad mejore también.
ES-Cachuli escribió:asram escribió:ES-Cachuli escribió:No, no había que activarla, simplemente era un plus en el daño por ataques especiales y en la velocidad de vuelo.
No creo que la de "Yo soy Súper Vegeta" te haga empezar transformado, pienso que va a dar un plus de daño cuerpo a cuerpo probablemente, o quizá que la transformación consuma menos Ki, pero dudo horrores que empiece transformado. Más que nada, porque sería una birria de Z-Soul xDDD
No te creas, según dice la gente que jugo a la beta europea al enfrentarse a Goku o Vegeta, una vez se transformaban se volvian demoledores y muy dificiles de ganar. Ten en cuenta que la transformación ya es un power up en sí, en caso de Goku puede lanzar especial attack sin consumir ki y el caso de Super-Vegeta los ataques de ki hacen más daño. El hecho de empezar el combate ya en una transformación ya es una ventaja.
Muy interesante el plus a la velocidad de vuelo, quizas ahora mismo vuelen lento inicialmente, y al ir mejorando el personaje la velocidad mejore también.
Yo lo digo porque no cuesta nada transformarse nada más empezar el combate.
Por otro lado, lo de la velocidad es muy posible que mejore con el nivel, pero también digo que si fijas un objetivo y vuelas directo a él, sí que vuelas rápido.
La cosa, es que no se vuela igual que en el raging blast, por ejemplo, que tú fijas un objetivo y le das al turbo y ya vuela directo a por él (y si mueves el joystick cambias un poco la trayectoria pero el destino sigue siendo el mismo). Aquí si fijas un objetivo y apuntas con el joystick a Parla, te vas a Parla. Si apuntas en dirección al objetivo, vuelas más rápido que si no vuelas en dirección a él.
Eso lo he notado muy rápidamente cuando señalas el "teletransporte" en la primera misión, que de pronto vuelas escopetao (lo noté porque en las primeras partidas apenas me manejaba y con el follón de la lucha no atinaba, luego ya sí xD).
También es curioso que si no apuntas al objetivo, no cambias tu "altitud" pero si apuntas, sí que te diriges a por él cambiando la altitud (subiendo y descendiendo). Aunque cuando estás justo encima o justo debajo eso no ocurre, deberían pulirlo.
Y hay que ser muy preciso para apuntar al objetivo con el joystick, eso también, el "rango" en el que detecta que estás apuntando al objetivo es muy estrecho, todo lo que se salga de ahí digamos que vuela "normal".
hsaoud escribió:Buenas
No me queda clara una cosa sobre este juego, y ya tengo un lío mortal porque he visto tantos vídeos que no recuerdo lo que era de Xenoverse y de anteriores DB ...
¿Este juego tiene peleas múltiples?, es decir, ¿puedes tener tu personaje y estar peleando contra 3 enemigos a la vez?
Si
¿Tendrá multijugador online?, ¿De qué tipo: 1vs1, 4vs4, 1vs4 ...?
Si El máximo es 3 vs 3
¿Cuándo leches sale finalmente a la venta ?
No se sabe aún.
guerrero_legendario escribió:hsaoud escribió:Buenas
No me queda clara una cosa sobre este juego, y ya tengo un lío mortal porque he visto tantos vídeos que no recuerdo lo que era de Xenoverse y de anteriores DB ...
¿Este juego tiene peleas múltiples?, es decir, ¿puedes tener tu personaje y estar peleando contra 3 enemigos a la vez?
Si
¿Tendrá multijugador online?, ¿De qué tipo: 1vs1, 4vs4, 1vs4 ...?
Si El máximo es 3 vs 3
¿Cuándo leches sale finalmente a la venta ?
No se sabe aún.
SOTN: si, el RB2 es más profundo jugablemente hablando que el Xenoverse, pero bastante m,ás aunque algunos fanboys de dimps no qjuieran reconocerlo
SOTN escribió:guerrero, una cosa, la jugabilidad es tan megacaótica de aprender como dicen? O sea, cuesta más habituarse al control del personaje que en RB 2? Y crees que la pulirán o ya la ves bien?
Gracias.
SOTN escribió:guerrero, una cosa, la jugabilidad es tan megacaótica de aprender como dicen? O sea, cuesta más habituarse al control del personaje que en RB 2? Y crees que la pulirán o ya la ves bien?
Gracias.
nikoibza escribió:Yo lo jugue en japones...con eso lo digo todo...y no tuve problemas en aprender como se hacia esto o lo otro como activar capsulas, usar el radar...'cuesta' en el sentido de, si intentas hacer las cosas como en anteriores pues te lias...porque los controles no son parecidos.
No creo que se puedan hacer batallas desequilibradas...la verdad lo dudo..es decir 1Vs2...1Vs3...1Vs5 ...2Vs4 Todos Vs Todos...no creo que se pueda, creo que sera 1Vs1... 2Vs2... 3Vs3...que en combate se desequilibre si, pero no creo que se pueda elegir mas que eso.
Yo creo que algo, obviamente, mejorara, quizas...pero tampoco mucho, esta enfocado a batallas multiples, por esa excusa han hecho un gameplay 'normal', es decir...NO es complicado, pero NO es UT ni BoZ....
Luego lo que pueda mejorar con las tecnicas combinadas...o la estrategia de como subir al tio, si equilibrado o mas Ki amarillo o mas Ki verde...mas potencia de ataque fisico o mas potencia de ataque energetico o mas defensa...todo eso hace que segun como desarrolles al tio, uses una estrategia de combate diferente.
Creo que en lineas generales es un buen juego, mejorable...como la mayoria...y creo que esto es lo que tendriamos que haber tenido, hace un par de años o tres...y acabar la generacion con un juego redondo o haber acabado SPIKE con un gran RB3 y luego empezar este proyecto...pero Namco es asi.
SOTN escribió:davitinz, tú que eres el que más controlas del RB2 en eol, consideras a este juego superior en el plano jugable que el RB2?
supervegetto289 escribió:el control del xenoverse es casi parecido a el del budokai tenkaichi 3 lo unico que es diferente, pero es muy comoda la jugabilidad del xenoverse como dijo dimps ***xenoverse tendria caracteristicas similares al budokai tenkaichi 3***
guerrero_legendario escribió:Gif de un combo
ES-Cachuli escribió:supervegetto289 escribió:el control del xenoverse es casi parecido a el del budokai tenkaichi 3 lo unico que es diferente, pero es muy comoda la jugabilidad del xenoverse como dijo dimps ***xenoverse tendria caracteristicas similares al budokai tenkaichi 3***
"Es parecido pero es diferente" ¿pero tú dónde has aprendido gramática?
Además que nunca han comparado el juego con Budokai Tenkaichi 3, sino con el Budokai 3, y solo en que tendrán un plantel de personajes similares.
Deja de inventarte cosas y de ser tan pesado, por favor, ya basta.
supervegetto289 escribió:ES-Cachuli escribió:supervegetto289 escribió:el control del xenoverse es casi parecido a el del budokai tenkaichi 3 lo unico que es diferente, pero es muy comoda la jugabilidad del xenoverse como dijo dimps ***xenoverse tendria caracteristicas similares al budokai tenkaichi 3***
"Es parecido pero es diferente" ¿pero tú dónde has aprendido gramática?
Además que nunca han comparado el juego con Budokai Tenkaichi 3, sino con el Budokai 3, y solo en que tendrán un plantel de personajes similares.
Deja de inventarte cosas y de ser tan pesado, por favor, ya basta.
Yo no inventó cosas,solo doy mi opinión http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dra ... _Xenoverse y sí te molesta lo del dbz bt kejate a los de la wiki
supervegetto289 escribió:Van en serio que brutos más falsa no puede ser la fecha http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=C1Mc5 ... ency%3DEUR en serio el 30.4.2015 para semana santa
gokugtssj4 escribió:esta buena esa fecha, si fuere asi todabia queda mucho contenido para desvelar!!!