[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

LGZ Raijin escribió:Ahora que está más calmada la cosa. He visto el trailer de nuevo, y a aparece en toki toki un niño con el traje de Tien... Y de la raza de freezer aparece uno como en la segunda forma (por la altura).

Cosas como el editor de tamaño no se ha visto en la demo.

No me he fijado muy detalladamente, pero alguien ha visto si hay algún estilo de peinado que no saliera en la beta?

Creo que el test de estos dias es de una alpha y el juego está más desarrollado supongo asi que es posible
LGZ Raijin escribió:Ahora que está más calmada la cosa. He visto el trailer de nuevo, y a aparece en toki toki un niño con el traje de Tien... Y de la raza de freezer aparece uno como en la segunda forma (por la altura).

No me he fijado muy detalladamente, pero alguien ha visto si hay algún estilo de peinado que no saliera en la beta?

Tampoco se podía cambiar el color de piel, es una versión muy capada del editor la que teníamos.

Voy a volver a ver el vídeo, pero yo supongo que faltan todos los peinados del DBO que no han metido, que algunos sí están en la beta (podeis verlos aquí, con versión SSJ (algunos son bastante malos en SSJ, espero que los mejoren en DBO)), los de DB Heroes, y puede que alguno más (de personajes de DB, y puede que alguno nuevo).
https://www.youtube.com/watch?v=1pWsYjbQKeI

Se dijo en su momento, no se si fue en una scan traducida o entrevista, que si se puede editar el tamaño de los personajes (dentro de los limites de los personajes icónicos de Dragon Ball) aunque en la beta no lo hayamos visto. En cuanto a los peinados pues muy en detalle no me he fijado; pero se supone que en el juego final habra bastantes más. Ej. ahora pensando, ¿estaba en la beta el peinado estilo bulma al principio de Dagon ball cuando es joven, coleta trenzada hacia atras, por que si me parece haberlo visto en un scan o trailer?
¿cuando me compre el juego de ps4 empieza con que cree el personaje hasta hai vamos bien ahora la duda es al empezar a crear se podra elegir atuendo y otras cosas mas ect o sera como la beta de estos dias crear personaje cambiar color de la ropa tener mas que diez peinados cutres,los hojos, boca, ect un editor capado? [comor?]
Ya avisaba que era una versión temprana del juego. Los tamaños están confirmados porque se ven humanos/saiyans de distinto tamño y sobre todo se ve claramente a dos majins macho con distinto tamaño. El editor en ese aspecto va a estar bastante potable. Lo que si me gustaría es que para la versión final podamos cambiar el peinado y colores del pelo y demas.

Mis mejoras para este juego serían:
- Aumentar la velocidad de desplazamiento
- Poder cambiar peinados y demas (excepto cambiar raza y genero) en el menu de customización

Y lo de las transformaciones pues me da que va a ser una cagada, muy en linea de Dimps. Pero bueno a ver si durante este mes nos dan alguna información interesante
Yo solo lo pido una cosa y es que metan un objeto o habilidad para prolongar el tiempo de las transformaciones y un par de cosas mas.
asram escribió:

Se dijo en su momento, no se si fue en una scan traducida o entrevista, que si se puede editar el tamaño de los personajes (dentro de los limites de los personajes icónicos de Dragon Ball) aunque en la beta no lo hayamos visto. En cuanto a los peinados pues muy en detalle no me he fijado; pero se supone que en el juego final habra bastantes más. Ej. ahora pensando, ¿estaba en la beta el peinado estilo bulma al principio de Dagon ball cuando es joven, coleta trenzada hacia atras, por que si me parece haberlo visto en un scan o trailer?

Está en un artwork, y en el trailer creo que sale (o al menos, una chica con su ropa).

Y por cierto, que antes no lo he dicho, lo de las "frases", son Z-Souls, sí, pero creo que no tiene nada que ver con que el personaje diga frases durante el combate.

Yo conseguí una, que creo que era algo así como "su fuerza es de 5 unidades, ¿cómo es posible" (o algo parecido, era una frase en referencia a cuando llega Trunks y se enfrenta a los soldados de Freezer), y lo que hacía era darme más fuerza en los ataques especiales y más velocidad de movimiento (eso espero que te responda, guerrero, hahahaha). Había otras en la tienda que te daban un "plus" según las condiciones, o que te daban una cosa quitándote de otra... simplemente le han puesto frases, sin más.

Por otro lado, sí que te doy la razón en lo de que Dimps nunca ha hecho bien del todo las transformaciones. Aquí son importantes en el sentido de que el plus que dan es fiel a lo que deben ser, es decir, más fuerza y tal y de forma "importante", pero la han cagado con que el SSJ consuma Ki (yo no lo habría hecho, el SSJ2 y el 3 todavía, pero el 1 no), o que Vegeta y Goku tengan "SSJ" diferentes...

La verdad, como ya he dicho, me jode que un juego tan jodidamente redondo en todo la cague en algo tan "sencillo". Spike sí que lo hacía mejor en ese sentido, aunque la verdad, lo de que cada forma tenga combos diferentes me da lo mismo siempre y cuando los personajes sean diferentes entre sí.
Hola a todos!! Primero queria saludaros puesto que es mi primer mensaje en el foro pero ya os llevo siguiendo desde hace tiempo!

Me he fijado que en el trailer de TGS Extendido, concretamente en el minuto 03:27 aparece de fondo un escenario que me parece que es el interior de bu, quizas me equivoque pero nose, que opinais?

Saludos!

PD: aquí dejo el trailer extendido: https://www.youtube.com/watch?v=Be8xqTRHAfQ
guerrero_legendario escribió:Ya avisaba que era una versión temprana del juego. Los tamaños están confirmados porque se ven humanos/saiyans de distinto tamño y sobre todo se ve claramente a dos majins macho con distinto tamaño. El editor en ese aspecto va a estar bastante potable. Lo que si me gustaría es que para la versión final podamos cambiar el peinado y colores del pelo y demas.

- Poder cambiar peinados y demas (excepto cambiar raza y genero) en el menu de customización

Y lo de las transformaciones pues me da que va a ser una cagada, muy en linea de Dimps. Pero bueno a ver si durante este mes nos dan alguna información interesante

Añadiría choque de ondas (elemento importantísimo, de hecho en el primer tráiler que vimos había choque entre Goku y Vegeta, pero es parte de la historia seguro...).
También añadiría rotura de ropas (aunque el personaje tenga daños la ropa queda intacta).
Y por supuesto espero que mejoren la destrucción de escenarios, que por ahora es bastante pobre.
sekie93 escribió:
guerrero_legendario escribió:Ya avisaba que era una versión temprana del juego. Los tamaños están confirmados porque se ven humanos/saiyans de distinto tamño y sobre todo se ve claramente a dos majins macho con distinto tamaño. El editor en ese aspecto va a estar bastante potable. Lo que si me gustaría es que para la versión final podamos cambiar el peinado y colores del pelo y demas.

Añadiría choque de ondas (elemento importantísimo, de hecho en el primer tráiler que vimos había choque entre Goku y Vegeta, pero es parte de la historia seguro...).
También añadiría rotura de ropas (aunque el personaje tenga daños la ropa queda intacta).
Y por supuesto espero que mejoren la destrucción de escenarios, que por ahora es bastante pobre.

Para XV2 queda pendiente:
- Transformaciones decentes
- Choques de ondas (y mejorar las de "cuerpo a cuerpo", que es solo una animación que separa a los luchadores)
- Roturas de ropas mejoradas
- Mejorar la destrucción de escenarios
- Ultimates más chulos
- Añadir lo que falte de "contenido" (pj, escenarios, ataques, trajes... que todavía no sabemos lo que hay y lo que falta).
- Más combos y esas cosas (siempre se puede mejorar, por bueno que sea el juego)
- Y yo metería un "traje custom" para los personajes originales, un "slot" de traje para que puedas vestir a quien quieras como quieras

hay que ver, no ha salido y yo por lo menos ya estoy pensando en la segunda parte xD
choque de ondas habra en el modo historia como kameX20 vs galick gun pero recordad que serian sin QTES o como se diga sera a lo burst limit
ES-Cachuli escribió:
sekie93 escribió:

Para XV2 queda pendiente:
- Choques de ondas (y mejorar las de "cuerpo a cuerpo", que es solo una animación que separa a los luchadores)
- Ultimates más chulos
- Añadir lo que falte de "contenido" (pj, escenarios, ataques, trajes... que todavía no sabemos lo que hay y lo que falta).
- Más combos y esas cosas (siempre se puede mejorar, por bueno que sea el juego)
- Y yo metería un "traje custom" para los personajes originales, un "slot" de traje para que puedas vestir a quien quieras como quieras

hay que ver, no ha salido y yo por lo menos ya estoy pensando en la segunda parte xD

Pues si estas pensando en la segunda parte significa que no te gusta tanto este [carcajad] Yo ya estoy pensando en el regreso triunfal de Spike. Este juego me va a dar un sabor agridulce.

Y el feedback que comentaba era mas en relación que podían mejorar en este juego en estos meses de desarrollo por eso no he puesto mas cosas. Porque la jugabilidad y demas es lo que hay (quizas alguna sorpresa mas pero ya)

Tengo ganas de mas información. Quizas caiga para PC (mi portatil) ya que ira bastante mas fluido que en ps3
Un DBXV2 lo dudo como no se basen en la saga gt
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Para XV2 queda pendiente:
- Ultimates más chulos

Pues si estas pensando en la segunda parte significa que no te gusta tanto este [carcajad] Yo ya estoy pensando en el regreso triunfal de Spike. Este juego me va a dar un sabor agridulce.

Y el feedback que comentaba era mas en relación que podían mejorar en este juego en estos meses de desarrollo por eso no he puesto mas cosas. Porque la jugabilidad y demas es lo que hay (quizas alguna sorpresa mas pero ya)

Tengo ganas de mas información. Quizas caiga para PC (mi portatil) ya que ira bastante mas fluido que en ps3

Te agarras a un clavo ardiendo, ¿eh? cabrito xDDD

sabes que me gusta, pero que me guste no significa que no le vea los defectos.

Un regreso triunfal de Spike, cici un UT2, con TODAVÍA MENOS PERSONAJES!! VAS A JUGAR CON TODOS??? [hallow]
Lo que tienen que hacer es un Raging Blast 3 manteniendo cosas del XV :el editor, el online, los personajes nuevos, combates dobles (pero solo dobles, no hacen falta más).

Pero obviamente, no lo van a hacer. Sacar un RB3 a inicios de la Ps4 es un suicidio de cara a futuras entregas. Si vuelve Spike, seguirán otro juego capado y habrá que esperar al 3 (si es que llega, claro) para tener un juego en condiciones.
La verdad es que he estado jugando hoy un poco al Raging Blast 2 y se siente un poco solitario solo 1 vs 1 xD
¿No es un poco pronto ponerse a hablar de un futuro juego cuando aún no ha salido éste? Qué prisas tenéis leche XD

Ryu
sinuba escribió:Lo que tienen que hacer es un Raging Blast 3 manteniendo cosas del XV :el editor, el online, los personajes nuevos, combates dobles (pero solo dobles, no hacen falta más).

Pero obviamente, no lo van a hacer. Sacar un RB3 a inicios de la Ps4 es un suicidio de cara a futuras entregas. Si vuelve Spike, seguirán otro juego capado y habrá que esperar al 3 (si es que llega, claro) para tener un juego en condiciones.

Yo de Spike hasta que no aprendan a hacer golpes que golpeen y animaciones que no parezcan cosplayers haciendo el ridículo, no quiero nada [fumando]

Kaiser_Ryu escribió:¿No es un poco pronto ponerse a hablar de un futuro juego cuando aún no ha salido éste? Qué prisas tenéis leche XD

Ryu

eso, de momento vamos a por lo menos, esperar a ver qué tiene éste xD
ES-Cachuli escribió:
asram escribió:

Está en un artwork, y en el trailer creo que sale (o al menos, una chica con su ropa).

Y por cierto, que antes no lo he dicho, lo de las "frases", son Z-Souls, sí, pero creo que no tiene nada que ver con que el personaje diga frases durante el combate.

Yo conseguí una, que creo que era algo así como "su fuerza es de 5 unidades, ¿cómo es posible" (o algo parecido, era una frase en referencia a cuando llega Trunks y se enfrenta a los soldados de Freezer), y lo que hacía era darme más fuerza en los ataques especiales y más velocidad de movimiento (eso espero que te responda, guerrero, hahahaha). Había otras en la tienda que te daban un "plus" según las condiciones, o que te daban una cosa quitándote de otra... simplemente le han puesto frases, sin más.

Por otro lado, sí que te doy la razón en lo de que Dimps nunca ha hecho bien del todo las transformaciones. Aquí son importantes en el sentido de que el plus que dan es fiel a lo que deben ser, es decir, más fuerza y tal y de forma "importante", pero la han cagado con que el SSJ consuma Ki (yo no lo habría hecho, el SSJ2 y el 3 todavía, pero el 1 no), o que Vegeta y Goku tengan "SSJ" diferentes...

La verdad, como ya he dicho, me jode que un juego tan jodidamente redondo en todo la cague en algo tan "sencillo". Spike sí que lo hacía mejor en ese sentido, aunque la verdad, lo de que cada forma tenga combos diferentes me da lo mismo siempre y cuando los personajes sean diferentes entre sí.

A esas frases son a lo que me referia con lo de talismanes, y ahora gracias a ti ya se donde se equipan, se ve que son los z-soul. En los videos de información filtrada del codigo de la beta, vienen unos cuantos, y algunos dan la impresión que son o bien para comenzar el combate ya transformado o incluso para quitar el consumo de ki y alargar la transformación, otros tienen el efecto como el que has descrito, dan un powe up en ciertos aspecto.

Se me plantea una duda para confirmar mi hipotesis, esta z-soul que obtuviste y equipaste, la tenias que activar tu durante el combate o una vez equipada ya se aplicaba directamente el efecto.
No, no había que activarla, simplemente era un plus en el daño por ataques especiales y en la velocidad de vuelo.

No creo que la de "Yo soy Súper Vegeta" te haga empezar transformado, pienso que va a dar un plus de daño cuerpo a cuerpo probablemente, o quizá que la transformación consuma menos Ki, pero dudo horrores que empiece transformado. Más que nada, porque sería una birria de Z-Soul xDDD
ES-Cachuli escribió:No, no había que activarla, simplemente era un plus en el daño por ataques especiales y en la velocidad de vuelo.

No creo que la de "Yo soy Súper Vegeta" te haga empezar transformado, pienso que va a dar un plus de daño cuerpo a cuerpo probablemente, o quizá que la transformación consuma menos Ki, pero dudo horrores que empiece transformado. Más que nada, porque sería una birria de Z-Soul xDDD

No te creas, según dice la gente que jugo a la beta europea al enfrentarse a Goku o Vegeta, una vez se transformaban se volvian demoledores y muy dificiles de ganar. Ten en cuenta que la transformación ya es un power up en sí, en caso de Goku puede lanzar especial attack sin consumir ki y el caso de Super-Vegeta los ataques de ki hacen más daño. El hecho de empezar el combate ya en una transformación ya es una ventaja.

Muy interesante el plus a la velocidad de vuelo, quizas ahora mismo vuelen lento inicialmente, y al ir mejorando el personaje la velocidad mejore también.
asram escribió:
ES-Cachuli escribió:No, no había que activarla, simplemente era un plus en el daño por ataques especiales y en la velocidad de vuelo.

No te creas, según dice la gente que jugo a la beta europea al enfrentarse a Goku o Vegeta, una vez se transformaban se volvian demoledores y muy dificiles de ganar. Ten en cuenta que la transformación ya es un power up en sí, en caso de Goku puede lanzar especial attack sin consumir ki y el caso de Super-Vegeta los ataques de ki hacen más daño. El hecho de empezar el combate ya en una transformación ya es una ventaja.

Muy interesante el plus a la velocidad de vuelo, quizas ahora mismo vuelen lento inicialmente, y al ir mejorando el personaje la velocidad mejore también.

Que yo sepa no se transformaban era un bulo de unos cuantos de aquí con el trolleo.
Gringo Alpha escribió:
asram escribió:

Que yo sepa no se transformaban era un bulo de unos cuantos de aquí con el trolleo.

Que cabrones, yo pensaba que habian añadido algún evento extra en la beta europea respecto a la Japo.
asram escribió:

Yo lo digo porque no cuesta nada transformarse nada más empezar el combate.

Por otro lado, lo de la velocidad es muy posible que mejore con el nivel, pero también digo que si fijas un objetivo y vuelas directo a él, sí que vuelas rápido.

La cosa, es que no se vuela igual que en el raging blast, por ejemplo, que tú fijas un objetivo y le das al turbo y ya vuela directo a por él (y si mueves el joystick cambias un poco la trayectoria pero el destino sigue siendo el mismo). Aquí si fijas un objetivo y apuntas con el joystick a Parla, te vas a Parla. Si apuntas en dirección al objetivo, vuelas más rápido que si no vuelas en dirección a él.

Eso lo he notado muy rápidamente cuando señalas el "teletransporte" en la primera misión, que de pronto vuelas escopetao (lo noté porque en las primeras partidas apenas me manejaba y con el follón de la lucha no atinaba, luego ya sí xD).

También es curioso que si no apuntas al objetivo, no cambias tu "altitud" pero si apuntas, sí que te diriges a por él cambiando la altitud (subiendo y descendiendo). Aunque cuando estás justo encima o justo debajo eso no ocurre, deberían pulirlo.

Y hay que ser muy preciso para apuntar al objetivo con el joystick, eso también, el "rango" en el que detecta que estás apuntando al objetivo es muy estrecho, todo lo que se salga de ahí digamos que vuela "normal".
lo de las transformaciones es muy sencillo se te acaba la transformacion esperas que se carge tu ki y te transformas de nuevo y asi tantas veces como te apetezca
ES-Cachuli escribió:
asram escribió:

Yo lo digo porque no cuesta nada transformarse nada más empezar el combate.

Por otro lado, lo de la velocidad es muy posible que mejore con el nivel, pero también digo que si fijas un objetivo y vuelas directo a él, sí que vuelas rápido.

La cosa, es que no se vuela igual que en el raging blast, por ejemplo, que tú fijas un objetivo y le das al turbo y ya vuela directo a por él (y si mueves el joystick cambias un poco la trayectoria pero el destino sigue siendo el mismo). Aquí si fijas un objetivo y apuntas con el joystick a Parla, te vas a Parla. Si apuntas en dirección al objetivo, vuelas más rápido que si no vuelas en dirección a él.

Eso lo he notado muy rápidamente cuando señalas el "teletransporte" en la primera misión, que de pronto vuelas escopetao (lo noté porque en las primeras partidas apenas me manejaba y con el follón de la lucha no atinaba, luego ya sí xD).

También es curioso que si no apuntas al objetivo, no cambias tu "altitud" pero si apuntas, sí que te diriges a por él cambiando la altitud (subiendo y descendiendo). Aunque cuando estás justo encima o justo debajo eso no ocurre, deberían pulirlo.

Y hay que ser muy preciso para apuntar al objetivo con el joystick, eso también, el "rango" en el que detecta que estás apuntando al objetivo es muy estrecho, todo lo que se salga de ahí digamos que vuela "normal".

Me referia a que lo mismo la Z-soul te permite empezar transformado, sin tener que gastar uno de los huecos de ultimate en colocar ahi una transformación, no se si me explico bien.

Lo de volar lo has descrito muy bien, de primeras si cuesta habituarse, pero yo al menos no le he visto tan dificil como dice la gente tanto al volar como al aproximarse. Y creo que la sensación de velocidad era más por la beta y el lag. Aún así creo que en máquinas mejores, más rápido quizas no vaya, pero creo que más fluido si se notara. Aunque los modelos tengan menos carga poligonal que en juegos anteriores le estamos exigiendo a un ps3 (o xbox360) mover 6 personajes a la vez, más efectos de aura y luz, más daños de escenario; a mi me parece mucha carga para el hardware que es.
Aaaaaahhh te refieres a eso... no sé, raro se me haría pero quien sabe xD

Y bueno, la fluidez en PS3 era horrible, ya digo que más de una y más de dos veces iba a menos de 20fps, parecía cámara lenta.
en ps4 no hay problema, habra mas fluidez como tiene el 8GDDR5 y mucha RAM usaran el 5% de su capacidad .Si usaran mas ,el juego seria mas caro por que exprimir graficos cuesta mucho dinero
Buenas

No me queda clara una cosa sobre este juego, y ya tengo un lío mortal porque he visto tantos vídeos que no recuerdo lo que era de Xenoverse y de anteriores DB ...

¿Este juego tiene peleas múltiples?, es decir, ¿puedes tener tu personaje y estar peleando contra 3 enemigos a la vez?

¿Tendrá multijugador online?, ¿De qué tipo: 1vs1, 4vs4, 1vs4 ...?

¿Cuándo leches sale finalmente a la venta :D?
davitinz, tú que eres el que más controlas del RB2 en eol, consideras a este juego superior en el plano jugable que el RB2?
hsaoud escribió:Buenas

No me queda clara una cosa sobre este juego, y ya tengo un lío mortal porque he visto tantos vídeos que no recuerdo lo que era de Xenoverse y de anteriores DB ...

¿Este juego tiene peleas múltiples?, es decir, ¿puedes tener tu personaje y estar peleando contra 3 enemigos a la vez?
Si

Si El máximo es 3 vs 3

No se sabe aún.

SOTN: si, el RB2 es más profundo jugablemente hablando que el Xenoverse, pero bastante m,ás aunque algunos fanboys de dimps no qjuieran reconocerlo [sati]
guerrero_legendario escribió:
hsaoud escribió:Buenas

Si

Si El máximo es 3 vs 3

No se sabe aún.

SOTN: si, el RB2 es más profundo jugablemente hablando que el Xenoverse, pero bastante m,ás aunque algunos fanboys de dimps no qjuieran reconocerlo [sati]

Gracias por la info!

Me acabo de motivar bastante con el modo versus y el online. No se por qué pero pensaba que esta versión no sería de esta manera.

Que ganas de tener un DB en la nextgen! (aunque sea intergen realmente!)
guerrero, una cosa, la jugabilidad es tan megacaótica de aprender como dicen? O sea, cuesta más habituarse al control del personaje que en RB 2? Y crees que la pulirán o ya la ves bien?

Gracias.
SOTN escribió:guerrero, una cosa, la jugabilidad es tan megacaótica de aprender como dicen? O sea, cuesta más habituarse al control del personaje que en RB 2? Y crees que la pulirán o ya la ves bien?

Gracias.

Si y no, si vas con el pensamiento de controles parecidos a los TK y RB si se complica la cosa. Si vas con la mente limpia no aunque los primeros 5 combates te costara habituarte.
En mi opinión hay controlaes bastante difusos como por ejemplo el uso de los items al igal que las ordenes.

A mi costo algo pero por lo general acabe pillando el tranquillo al asunto.
SOTN escribió:guerrero, una cosa, la jugabilidad es tan megacaótica de aprender como dicen? O sea, cuesta más habituarse al control del personaje que en RB 2? Y crees que la pulirán o ya la ves bien?

Gracias.

Mega caótica? Combinar cuadrados con triángulos? Yo lo veo loas simple del mundo... Al estilo dinasty warriors... Yo creo q un poco si lo tocaran... Pero yo la veo simple y fácil de combear
Yo lo jugue en japones...con eso lo digo todo...y no tuve problemas en aprender como se hacia esto o lo otro como activar capsulas, usar el radar...'cuesta' en el sentido de, si intentas hacer las cosas como en anteriores pues te lias...porque los controles no son parecidos.

No creo que se puedan hacer batallas desequilibradas...la verdad lo dudo..es decir 1Vs2...1Vs3...1Vs5 ...2Vs4 Todos Vs Todos...no creo que se pueda, creo que sera 1Vs1... 2Vs2... 3Vs3...que en combate se desequilibre si, pero no creo que se pueda elegir mas que eso.

Yo creo que algo, obviamente, mejorara, quizas...pero tampoco mucho, esta enfocado a batallas multiples, por esa excusa han hecho un gameplay 'normal', es decir...NO es complicado, pero NO es UT ni BoZ....

Luego lo que pueda mejorar con las tecnicas combinadas...o la estrategia de como subir al tio, si equilibrado o mas Ki amarillo o mas Ki verde...mas potencia de ataque fisico o mas potencia de ataque energetico o mas defensa...todo eso hace que segun como desarrolles al tio, uses una estrategia de combate diferente.

Creo que en lineas generales es un buen juego, mejorable...como la mayoria...y creo que esto es lo que tendriamos que haber tenido, hace un par de años o tres...y acabar la generacion con un juego redondo o haber acabado SPIKE con un gran RB3 y luego empezar este proyecto...pero Namco es asi.
nikoibza escribió:Yo lo jugue en japones...con eso lo digo todo...y no tuve problemas en aprender como se hacia esto o lo otro como activar capsulas, usar el radar...'cuesta' en el sentido de, si intentas hacer las cosas como en anteriores pues te lias...porque los controles no son parecidos.

No creo que se puedan hacer batallas desequilibradas...la verdad lo dudo..es decir 1Vs2...1Vs3...1Vs5 ...2Vs4 Todos Vs Todos...no creo que se pueda, creo que sera 1Vs1... 2Vs2... 3Vs3...que en combate se desequilibre si, pero no creo que se pueda elegir mas que eso.

Yo creo que algo, obviamente, mejorara, quizas...pero tampoco mucho, esta enfocado a batallas multiples, por esa excusa han hecho un gameplay 'normal', es decir...NO es complicado, pero NO es UT ni BoZ....

Luego lo que pueda mejorar con las tecnicas combinadas...o la estrategia de como subir al tio, si equilibrado o mas Ki amarillo o mas Ki verde...mas potencia de ataque fisico o mas potencia de ataque energetico o mas defensa...todo eso hace que segun como desarrolles al tio, uses una estrategia de combate diferente.

Creo que en lineas generales es un buen juego, mejorable...como la mayoria...y creo que esto es lo que tendriamos que haber tenido, hace un par de años o tres...y acabar la generacion con un juego redondo o haber acabado SPIKE con un gran RB3 y luego empezar este proyecto...pero Namco es asi.

Yo en la beta he jugado 1vs3 y 1vs2... Solo tienes q seleccionar tu personaje y darle a start... Entras tu solo y recibes x tos los jajajaja
Ah vale..es que en japo no me enteraba de nada y las unicas opciones que me salian eran esas xd...
Tras verme casi todos los videos habidos y por haber tengo que deciros que me encanta este juego.
Juzgamos mucho lo de Xenoverse vs Raging Blast 2 pero si lo vemos individualmente el gameplay tiene muchas posibilidades y eso del Scouter tiene su cosilla.
En cuanto a personajes y demas seguro que esta Slug porque Gohan en la beta tiene el traje de esa peli con sombrero y pelo tazón.
SOTN escribió:davitinz, tú que eres el que más controlas del RB2 en eol, consideras a este juego superior en el plano jugable que el RB2?

Rotundamente NO.

Xenoverse tiene unos graficos más vistosos, en mi opinión mejores modelados, más contenido (mucho, mucho más), modo historia currado, probablemente más y mejores modos de juego, más fanservice en general... Vaya, que es "mejor juego de Dragon Ball" (entiendase que me refiero a "plasmando la esencia del manga/anime" y como juego en sí, se nota que es un proyecto mucho más ambicioso que cualquier otro juego de DB de ésta gen.), pero en lo que respecta a la jugabilidad, RB2 le da un par de repasos (y tres, y cuatro...).

Ya dije que mientras jugaba la beta de Xenoverse, sentía ganas de ponerme el Raging Blast 2. Pero, lo cierto es que eso no significa que Xenoverse sea malo, significa que yo ya estoy muy acostumbrado al RB2 y todas sus posibilidades, y cualquier cosa que no sea "ampliar" aun más esas posibilidades (osea, un supuesto y deseado RB3), no me va a llenar jugablemente. Pero el juego tiene potencial para ser como minimo divertido y adictivo una vez domines la jugabilidad. Que no todo juego tiene que ser "hypermegaprofundo" para que se pueda considerar buen juego, y por supuesto, en la variedad está el gusto.

Eso si, tienen que pulir muchas cosas para que resulte menos caotico y más intuitivo... Les falta mucho trabajo en ese sentido, porque mientras jugaba sentía como si le faltara "solidez" al control del personaje, como que "no lo controlaba yo" en muchas ocasiones, y eso me mata (literalmente)...

Si te sirve de algo, Xenoverse es el juego que más ilusión me ha despertado desde los tiempos de PS2, y eso tiene que significar algo.
En fin, espero haberte ayudado [oki]
el control del xenoverse es casi parecido a el del budokai tenkaichi 3 lo unico que es diferente, pero es muy comoda la jugabilidad del xenoverse como dijo dimps ***xenoverse tendria caracteristicas similares al budokai tenkaichi 3***
Para el que quiera aqui la BSO de la beta

https://mega.co.nz/#!aoJEwYyb!pYTnuP4F1 ... 1oA3OteujQ

Contraseña: Xenoverse Beta
supervegetto289 escribió:el control del xenoverse es casi parecido a el del budokai tenkaichi 3 lo unico que es diferente, pero es muy comoda la jugabilidad del xenoverse como dijo dimps ***xenoverse tendria caracteristicas similares al budokai tenkaichi 3***

"Es parecido pero es diferente" ¿pero tú dónde has aprendido gramática?

Además que nunca han comparado el juego con Budokai Tenkaichi 3, sino con el Budokai 3, y solo en que tendrán un plantel de personajes similares.

Deja de inventarte cosas y de ser tan pesado, por favor, ya basta.
guerrero_legendario escribió:Gif de un combo

Imagen

Ese es el agarre de la chica? no lo pude probar, la verdad es que estaría bien poder cambiar los agarres.
ES-Cachuli escribió:
supervegetto289 escribió:el control del xenoverse es casi parecido a el del budokai tenkaichi 3 lo unico que es diferente, pero es muy comoda la jugabilidad del xenoverse como dijo dimps ***xenoverse tendria caracteristicas similares al budokai tenkaichi 3***

Además que nunca han comparado el juego con Budokai Tenkaichi 3, sino con el Budokai 3, y solo en que tendrán un plantel de personajes similares.

Yo no inventó cosas,solo doy mi opinión http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dra ... _Xenoverse y sí te molesta lo del dbz bt kejate a los de la wiki
supervegetto289 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Yo no inventó cosas,solo doy mi opinión http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dra ... _Xenoverse y sí te molesta lo del dbz bt kejate a los de la wiki

Es que no puedes utilizar un wiki como una fuente fidedigna, eso para empezar [+risas]
Van en serio que brutos más falsa no puede ser la fecha http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=C1Mc5 ... ency%3DEUR en serio el 30.4.2015 para semana santa
esta buena esa fecha, si fuere asi todabia queda mucho contenido para desvelar!!!
supervegetto289 escribió:Van en serio que brutos más falsa no puede ser la fecha http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=C1Mc5 ... ency%3DEUR en serio el 30.4.2015 para semana santa

gokugtssj4 escribió:esta buena esa fecha, si fuere asi todabia queda mucho contenido para desvelar!!!

No se yo :-? Lo veo muy tardío el juego en abril dijeron a principios de 2015 no a mediados de 2015 en america el juego se ba para junio y en Europa no se sabe nada
15434 respuestas