› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LGZ Raijin escribió:Me resulta extraño que dimps no incluya a C16... y en el video tampoco sale Goten...
PJP escribió:LGZ Raijin escribió:Me resulta extraño que dimps no incluya a C16... y en el video tampoco sale Goten...
Cierto, eso si que es raro.
Y también chirria que con tanto fanservice ( estando Pan, Giru, los dragones esos) no este Gogeta SSJ.
LGZ Raijin escribió:No tienen por que ser personajes elegibles, no creo que la diosa kaioshin sea un personaje jugable...
PJP escribió:Gohan SNS creo recordar que con Dimps es una transformación.
jfbtdxv escribió:LGZ Raijin escribió:No tienen por que ser personajes elegibles, no creo que la diosa kaioshin sea un personaje jugable...
Ni Giru supongo....
de ser cierta yo no la daria por "completa" ya que hay ausencias bastante importantes e incorporaciones bastante chorras (como Appule)PJP escribió:Gohan SNS creo recordar que con Dimps es una transformación.
Asi es
rubio023 escribió:pero y es que ya ahi lista de personajes oficial?? que me he perdido aqui todos discutiendo personajes y accesorios ya esta algo confrimado?
nikoibza escribió:La lista es un poco rara...el numero es mayor de lo esperado.
Es probable que se haya confundido en alguna abreviatura como GODquizas no es Goku enano si no Goten o Goku GT...cualquiera de esos dos tiene mas sentido que Goku tapon...aunque tampoco me sorprenderia.
FR5...creo que seria mas bien Mecha Frezer...y la 100% una transformación del FR4...espero que Freze base pueda transformare en 2a y 3a o almenos una.
guerrero_legendario escribió:Espero que no sea asi la lista final pues hay ausencias muy importantes y hay algunas inclusiones que me parecen absurdas como Giru. Habrá que esperar a informaciones oficiales pero de momento un punto muy negativo para mi (no por cantidad de personajes sino por ausencias importantes del manga)
- Goten (lo hemos visto en el trailer y viendo que esta kid trunks me extraña que no le pongan)
- Chaoz
- Nail
- Las formas de freezer
- C-16
- C-19
- C-20
- Las formas de Cell
- Dabra
A ver si empiezan a actualizar la web con la lista de personajes.
asram escribió:jfbtdxv escribió:LGZ Raijin escribió:No tienen por que ser personajes elegibles, no creo que la diosa kaioshin sea un personaje jugable...
Ni Giru supongo....
de ser cierta yo no la daria por "completa" ya que hay ausencias bastante importantes e incorporaciones bastante chorras (como Appule)PJP escribió:Gohan SNS creo recordar que con Dimps es una transformación.
Asi es
Teneis razón Dimps pone a Gohan SNS como transformación. Pues que chocante que lo pongan como transformación y al final al Goku ssjGod lo vayan a poner en una casilla a parte. Quizas Gogeta no sale al ser una fusión con limite de tiempo y lo han puesto como Gohan SNS a modo de transformación, y Vegeto que es una fusión sin limite si sale, ocupando una casilla. Pero claro por esa misma teoria no deberia salir Gotenks en la lista. Esto pinta mal y a muchas ausencias, DLCs incoming.
ES-Cachuli escribió:nikoibza escribió:
Pero vamos, sigue siendo una chapuza separar a Goku SSJ4 y Goku SSJGod, de Goku, cuando son transformaciones. Igual que es una chapuza lo de Vegeta SSJ4, o lo de las formas de Freezer y Cell. De todas formas es raro poner CLL3 y CLL4 si no hay más "CLL".
sinuba escribió:El SSJ God vale, ¿pero el SJ4 como transformación de Goku? ¿Cuando se ha transformado Goku adulto en SSJ4? Si no está Goku enano de GT, debe ser un personaje aparte. No pinta nada con Goku normal.
Ishido20 escribió:Si Freezer y sus formas no ocupan una sola casilla, eso confirmaría que realmente cada transformación ocupa un hueco de Ultimate, ¿no?
Había gente que opinaba que cada transformación ocuparía un hueco y otros creían que 'Transformación' ocuparía un único hueco que habilitaría todas las transformaciones en ese solo hueco.
Con respecto a Goku, que tiene tres transformaciones y, en teoría, no puede llevar todas a la vez (porque no hay hueco), ¿quitarían el SSJ2 como hicieron con Goku GT en BT3?
LGZ Raijin escribió:En fin, ya llegarán los DLC y los "madre mía"
nikoibza escribió:Lo mas probable,,,es que las trasformaciones ocupen un unico hueco...y usandola una y otra vez vallas subiendo...o si estan separadas puedas ponerte la que te de la gana.
Ishido20 escribió:nikoibza escribió:Lo mas probable,,,es que las trasformaciones ocupen un unico hueco...y usandola una y otra vez vallas subiendo...o si estan separadas puedas ponerte la que te de la gana.
Pero es que si es un único hueco, no tiene sentido lo que hacen con Freezer y Cell.
DavitinZ escribió:¿Tanto cuesta hacerlo así?:
De esta manera te eliges al personaje en la forma que te sale del huevo.
Lo que sería una cerdada es que separen a los personajes y sus distintas formas/transformaciones en casillas diferentes, para "engrosar" el roster (y no cuela; perfect Cell y su primera forma son el mismo personaje y deben de estar en la misma casilla), lo cual sería un buen motivo para no comprarles el juego. Hay muchas formas de jugar y machacar el juego sin necesidad de desembolsar ni un solo euro. Se van a reir de sus primas
Ishido20 escribió:Lo que tiene el Xenoverse, es que al no tratarse de un juego en el que repasamos todas las sagas, sino que nuestro personaje tiene que viajar a momentos clave, encuentran excusas para no poner ciertos personajes.
Como en el caso de Cell 1era y 2da, como a Towa y Miira les conviene que Cell llegue a la perfección para manipularlo, no intervienen en la historia, y, por tanto, nuestro héroe tampoco. Y ya tienen explicación para quitar esas formas de Cell.
Una guarrada.
LGZ Raijin escribió:DavitinZ escribió:¿Tanto cuesta hacerlo así?:
De esta manera te eliges al personaje en la forma que te sale del huevo.
Lo que sería una cerdada es que separen a los personajes y sus distintas formas/transformaciones en casillas diferentes, para "engrosar" el roster (y no cuela; perfect Cell y su primera forma son el mismo personaje y deben de estar en la misma casilla), lo cual sería un buen motivo para no comprarles el juego. Hay muchas formas de jugar y machacar el juego sin necesidad de desembolsar ni un solo euro. Se van a reir de sus primas
Viendo como está la cosa, el juego va a tener más ventas que BoZ y UT falte quien falte...
LGZ Raijin escribió:Ishido20 escribió:Lo que tiene el Xenoverse, es que al no tratarse de un juego en el que repasamos todas las sagas, sino que nuestro personaje tiene que viajar a momentos clave, encuentran excusas para no poner ciertos personajes.
Como en el caso de Cell 1era y 2da, como a Towa y Miira les conviene que Cell llegue a la perfección para manipularlo, no intervienen en la historia, y, por tanto, nuestro héroe tampoco. Y ya tienen explicación para quitar esas formas de Cell.
Una guarrada.
Yo había pensado en lo mismo, pero y Freezer? es que no les convenía esperar a que Goku fuera ssj?
DavitinZ escribió:La verdad, estámos sacando conclusiones precipitadas. Y aunque Dodoria y Zarbon, por poner dos ejemplos de personajes basicos que deberían estar si o si, no salgan en el trailer, al final es posible que si que estén, y como ellos otros tan o más importantes.
¿Cuando tenemos info. nueva?
supervegetto289 escribió:Según un mensaje publicado por Bandai Namco en Twitter, más caracteres en la lista del juego se dará a conocer en los siguientes meses antes del lanzamiento del juego
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Gale
también está el ataque de los hermanos Parapa y esos no van a estar xD