[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Ishido20 escribió:Más Hidden Data:
https://www.youtube.com/watch?v=wDLvvoj ... ata_player

Pues más o menos lo que ya se imaginaba uno a partir de los superataques (y que escribí hara un tiempo): ni rastro de zaborn, dodoria, kiwi, cooler y androides 16, 19 y 20.

Y entrarían de GT. Goku 4, Vegeta 4, la fusión de ambos, Pan, super a-17, y los 3 dragones malvados.

Los ozharus me imaginó serán enfrentamientos del modo historia. Y el tal Demigra sera el jefe final (la famosa silueta de la que no se ha vuelto ha hablar).

Chocantes para mi, tanto Goku niño de Dragon Ball, Wiss (si no se le ha visto hacer nada) como Jako el patrullero galáctico. Y más teniendo en cuenta las ausencias mencionadas.

Tengo fe, en que aún faltan algunos: la ausencia de Dabra y los androides mencionados, me parece demasiado. Las formas de Freezer y cell, que faltan yo asumo que si estarán. Y aún asi por la presencia de Superataques deberían estar al menos:a-16, Dabra, Janemba, Pankuan (o como se escriba), Cooler, y uno de los hombres de cooler (esta su superataque y su armadura y vestimentas).
Con tanto fanservice no me extrañaria nada que bardock tuviese super saiyan...
LGZ Raijin escribió:Me resulta extraño que dimps no incluya a C16... y en el video tampoco sale Goten...

Cierto, eso si que es raro.

Y también chirria que con tanto fanservice ( estando Pan, Giru, los dragones esos) no este Gogeta SSJ.
Contando que sea verdad, me faltan personajes importantes... Yo creo que ahí no están todos, porque goten es imposible que no salga cuando ya lo hemos visto en el trailer, a gohan definitivo tambien... Esa lista no está completa seguramente, alomejor sale otro video con más personajes...
PJP escribió:
LGZ Raijin escribió:Me resulta extraño que dimps no incluya a C16... y en el video tampoco sale Goten...

Cierto, eso si que es raro.

Y también chirria que con tanto fanservice ( estando Pan, Giru, los dragones esos) no este Gogeta SSJ.

Gogeta ssj yo lo daba por seguro por q su ultimate creo que estaba entre los filtrados y también de C16, lo de giru ni me creo que sea elegible, como los ozarhu. Y lo de Goten si es muy raro.

Creo que esta claro que al ser una lista obtenida de la beta esta incompleta, ya que gohan definitivo sabemos por el trailer que está.

EDIT. yo desde el principio doy por asumido a Bardock ssj, y más si Miira y compañia lo van a manipular.
No tienen por que ser personajes elegibles, no creo que la diosa kaioshin sea un personaje jugable...
A mi de momento me gusta la lista, espero y deseo que sea por la beta eso si, por las ausencias de zarbon y cia, aun tengo esperanzas en que el roster final nos deje satisfechos, que metan db original, z, gt y online me gusta, cubre todo el universo db.
La kaioh del tiempo y los ozharus seran npc´s o boss seguro.
Gohan SNS creo recordar que con Dimps es una transformación.
LGZ Raijin escribió:No tienen por que ser personajes elegibles, no creo que la diosa kaioshin sea un personaje jugable...

Ni Giru supongo.... [facepalm]
de ser cierta yo no la daria por "completa" ya que hay ausencias bastante importantes e incorporaciones bastante chorras (como Appule)
PJP escribió:Gohan SNS creo recordar que con Dimps es una transformación.

Asi es
jfbtdxv escribió:
LGZ Raijin escribió:No tienen por que ser personajes elegibles, no creo que la diosa kaioshin sea un personaje jugable...

de ser cierta yo no la daria por "completa" ya que hay ausencias bastante importantes e incorporaciones bastante chorras (como Appule)

Asi es

Teneis razón Dimps pone a Gohan SNS como transformación. Pues que chocante que lo pongan como transformación y al final al Goku ssjGod lo vayan a poner en una casilla a parte. Quizas Gogeta no sale al ser una fusión con limite de tiempo y lo han puesto como Gohan SNS a modo de transformación, y Vegeto que es una fusión sin limite si sale, ocupando una casilla. Pero claro por esa misma teoria no deberia salir Gotenks en la lista. Esto pinta mal y a muchas ausencias, DLCs incoming.
No me gusta ese roster, por las ausencias y por las transformaciones. Está mal elegido. Y meter a Giru antes que a Cooler o Janemba es de traca.

Y tampoco me gusta que Goku SSJ4 o Goku SSJGod sean personajes aparte, igual que no me gustan las diferentes formas de Freezer y Cell como personajes aparte.

En fin, un juego con muchas luces y un par de sombras muy oscuras.
super gogeta no sale,menos mal que mi havatar es estilo gogeta por que si no sale en xenoverse ya le pongo yo en estado base y en la batalla en ss [+risas] ,al final si le pongo el scouter en rojo. como hice en ultimate tenkaichi ,yo creo que mucha gente imitara a personajes de la saga,por ejemplo uno hara un avatar igual a goku o vegeta lo que sea y completar la historia siendo goku o un personaje de la saga
pero y es que ya ahi lista de personajes oficial?? que me he perdido aqui todos discutiendo personajes y accesorios ya esta algo confrimado? :-? :-? :-?
rubio023 escribió:pero y es que ya ahi lista de personajes oficial?? que me he perdido aqui todos discutiendo personajes y accesorios ya esta algo confrimado? :-? :-? :-?

No.

PD: paso... :p
Dragon Ball Z - Juegos Viste y juega una pequeña parte del contenido del juego. Mucho Mucho más aún no se ha revelado.
14 · 6 de octubre a la(s) 10:01
Por lo cual vamos a tener repertorio del que hablar , para los meses que le queden al juego
La lista es un poco rara...el numero es mayor de lo esperado.

Es probable que se haya confundido en alguna abreviatura como GODquizas no es Goku enano si no Goten o Goku GT...cualquiera de esos dos tiene mas sentido que Goku tapon...aunque tampoco me sorprenderia.

FR5...creo que seria mas bien Mecha Frezer...y la 100% una transformación del FR4...espero que Freze base pueda transformare en 2a y 3a o almenos una.

Cell sin formas 'base'... la verdad viendo la cagada de las transformaciónes era de esperar...pero no entiendo que esten encima separados los 2 Perfect...con dos cojones.

GTX podria ser Goten...no Gotenks...por eso de que transformaciónes y fusiones iban a parte...me extraña que no este Gogeta ss...creo que sera in game.

Los Ozarus no se que pintam...,Giru...WTF¡¡¡¡
Hay 4 que no sabe quien son, alguno sera Baby quizas?...nose.

TOK...BUZ....RSB....FRG

Lo dicho buen numero elecciones discutibles...raras o estupidas directamente.
nikoibza escribió:La lista es un poco rara...el numero es mayor de lo esperado.

Es probable que se haya confundido en alguna abreviatura como GODquizas no es Goku enano si no Goten o Goku GT...cualquiera de esos dos tiene mas sentido que Goku tapon...aunque tampoco me sorprenderia.

FR5...creo que seria mas bien Mecha Frezer...y la 100% una transformación del FR4...espero que Freze base pueda transformare en 2a y 3a o almenos una.

Tiene más pinta de eso.

Y sobre todo, GOD yo creo que es GOKU SSJ GOD, y GKG puede que sea Goku GT.

Pero vamos, sigue siendo una chapuza separar a Goku SSJ4 y Goku SSJGod, de Goku, cuando son transformaciones. Igual que es una chapuza lo de Vegeta SSJ4, o lo de las formas de Freezer y Cell. De todas formas es raro poner CLL3 y CLL4 si no hay más "CLL".

En fin... lo dicho, me gusta mucho el juego pero hay margen de mejora. Casi prefiero un sistema de transformaciones similar al del Burst Limit, que no sea tan bestia el power up pero que tenga transformaciones mejor implementadas. Y pudiendo elegir, en caso de Goku, si quieres los SSJ normales o el SSJGod, pero sin cambiar el personaje.
Espero que no sea asi la lista final pues hay ausencias muy importantes y hay algunas inclusiones que me parecen absurdas como Giru. Habrá que esperar a informaciones oficiales pero de momento un punto muy negativo para mi (no por cantidad de personajes sino por ausencias importantes del manga)

- Goten (lo hemos visto en el trailer y viendo que esta kid trunks me extraña que no le pongan)
- Chaoz
- Nail
- Las formas de freezer
- C-16
- C-19
- C-20
- Las formas de Cell
- Dabra

A ver si empiezan a actualizar la web con la lista de personajes.
guerrero_legendario escribió:Espero que no sea asi la lista final pues hay ausencias muy importantes y hay algunas inclusiones que me parecen absurdas como Giru. Habrá que esperar a informaciones oficiales pero de momento un punto muy negativo para mi (no por cantidad de personajes sino por ausencias importantes del manga)

- Goten (lo hemos visto en el trailer y viendo que esta kid trunks me extraña que no le pongan)
- Chaoz
- Nail
- Las formas de freezer
- C-16
- C-19
- C-20
- Las formas de Cell
- Dabra

A ver si empiezan a actualizar la web con la lista de personajes.

Chaoz y Nail no me parecen imprescindibles, los demás sí.

Yo creo que esa lista no estaba completa, es que es una beta que ocupa 990MB, tampoco creo que salga todo.

Y lo del SSJ4 y SSJGod como formas aparte me sigue puteando.
Yo digo lo de siempre, que no me pongan GT si antes no se molestan en completar Z; así sólo haces que dejar coja a Z y que GT sólo esté de forma presencial, al final terminas teniendo el 80% de una saga y el 20% de otra, ridículo.

He contado 9 personajes de GT en ese video (sin tener en cuenta al Baby Vegeta Ohzaru), cuando 6 o 7 de esos huecos serían suficientes para dejar a Z sin ausencias y aún te sobrarían para meter algún personaje carismático de ovas como Cooler, Gogeta y Janemba. (Giru y Pan por dios...) [facepalm]

Quiero pensar que la beta no tenía los datos de todos los personajes, pero me temo lo peor.

Ryu
asram escribió:
jfbtdxv escribió:

Asi es

Teneis razón Dimps pone a Gohan SNS como transformación. Pues que chocante que lo pongan como transformación y al final al Goku ssjGod lo vayan a poner en una casilla a parte. Quizas Gogeta no sale al ser una fusión con limite de tiempo y lo han puesto como Gohan SNS a modo de transformación, y Vegeto que es una fusión sin limite si sale, ocupando una casilla. Pero claro por esa misma teoria no deberia salir Gotenks en la lista. Esto pinta mal y a muchas ausencias, DLCs incoming.

Es que Gohan siempre debería ser una transformación. Esto sí es un acierto de Dimps. El problema es, claro, que luego no te lo puedes coger transformado. E los RB también debería ser una transformación irreversible de Gohan. De ese modo, se ahorrarían un hueco y Gohan ganaría el traje rojo para sus otros estados, mientras que Mystic Gohan cosneguiría otros trajes, que el pobre sólo tiene 1.

ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:
Pero vamos, sigue siendo una chapuza separar a Goku SSJ4 y Goku SSJGod, de Goku, cuando son transformaciones. Igual que es una chapuza lo de Vegeta SSJ4, o lo de las formas de Freezer y Cell. De todas formas es raro poner CLL3 y CLL4 si no hay más "CLL".

El SSJ God vale, ¿pero el SJ4 como transformación de Goku? ¿Cuando se ha transformado Goku adulto en SSJ4? Si no está Goku enano de GT, debe ser un personaje aparte. No pinta nada con Goku normal.
Cuidado con Gohan adulto porqué me da que puede estar sólo la versión SNS (visto ya en el trailer), la ilustración que usa el youtuber es sólo para saber de qué personaje se trata pero ovbiamente las iniciales no dan para suponer qué "versión" del personaje es, y si falta Dabra lo mismo se vuelven a ahorrar al Gohan "pre-SNS", como hizo Spike en el UT. Aunque pueden estar todos en forma de transformaciones claro.

Y sobre Goku GT en la descripción del video al final del todo dice que se le olvidó poner las iniciales "GTG" y que supone que es Goku GT (el pequeño vaya).

Ryu
sinuba escribió:El SSJ God vale, ¿pero el SJ4 como transformación de Goku? ¿Cuando se ha transformado Goku adulto en SSJ4? Si no está Goku enano de GT, debe ser un personaje aparte. No pinta nada con Goku normal.

Pues yo lo prefiero, como en el Budokai 3. Todas las transformaciones y trajes en un solo Goku.

Si meten al Goku de GT me importaría algo menos, pero sigo prefiriendo tener todas las transformaciones en un personaje y así poder usarlo con el traje que me dé la gana.
Si Freezer y sus formas no ocupan una sola casilla, eso confirmaría que realmente cada transformación ocupa un hueco de Ultimate, ¿no?

Había gente que opinaba que cada transformación ocuparía un hueco y otros creían que 'Transformación' ocuparía un único hueco que habilitaría todas las transformaciones en ese solo hueco.

Con respecto a Goku, que tiene tres transformaciones y, en teoría, no puede llevar todas a la vez (porque no hay hueco), ¿quitarían el SSJ2 como hicieron con Goku GT en BT3?
Ishido20 escribió:Si Freezer y sus formas no ocupan una sola casilla, eso confirmaría que realmente cada transformación ocupa un hueco de Ultimate, ¿no?

Había gente que opinaba que cada transformación ocuparía un hueco y otros creían que 'Transformación' ocuparía un único hueco que habilitaría todas las transformaciones en ese solo hueco.

Con respecto a Goku, que tiene tres transformaciones y, en teoría, no puede llevar todas a la vez (porque no hay hueco), ¿quitarían el SSJ2 como hicieron con Goku GT en BT3?

A Goku SSJ2 se le ha visto en el trailer... espero que sea jugable, es mi transformación favorita.
En fin, ya llegarán los DLC y los "madre mía"
Yo creo que basicamente sera lo que ha dicho...pero claro...a ver, el ha sacado los PJ de las abreviaturas, pero al contrario que las otras cosas no tenian descripcion, asi que son suposiciones...

Yo creo que sera mas o menos lo que ha dicho...pero que tiene algun error...como que Gotenks, sera Goten...y Gotenks sera trasformacion in game, al igual que Gogeta...dudo horrores que no este...y las fusiones con tiempo limite, que hacian en los budokai... aqui en este sistema, quedan bien.

El caso de Vegeto es diferente pues este en si mismo no tiene tiempo limite...y entiendo que este aparte...Gogeta ss4 ya es un poco mas raro por que tendria que seguir la misma logica...temporal...peor quizas es que se ha equivocado.

Por ejemplo GIL...de ahi saca que es Giru vale...por que 'L'y 'R' se pronuncia igual...pero me pareceria horrible que estubiera Giru...no pinta na de na, no tiene sentido alguno...probablemente GIL sera otro PJ

Luego estan los OSV OSB OBB...que se los asigna los OZARU...no, se dudo horrores que haya personajes gigantes...a saber...pero serian una diana con patas en el juego...seria gastar hueco por gastar.

De GGT...saca Gogeta en ss4...no se, a mi me da mas que seria Goku GT...mas que Gogeta ss4

Uno de los desconocidos FRG podria ser Chilled?...por que Bardok ss1 estara casi seguro...FRG...''FRezer Grandparent''...es una especulacion mia.
LGZ Raijin escribió:En fin, ya llegarán los DLC y los "madre mía"

Y lo peor es que la gente los comprará.
Lo mas probable,,,es que las trasformaciones ocupen un unico hueco...y usandola una y otra vez vallas subiendo...o si estan separadas puedas ponerte la que te de la gana.
nikoibza escribió:Lo mas probable,,,es que las trasformaciones ocupen un unico hueco...y usandola una y otra vez vallas subiendo...o si estan separadas puedas ponerte la que te de la gana.

Pero es que si es un único hueco, no tiene sentido lo que hacen con Freezer y Cell.
A mi el SSJGod y los SSJ4 me la supersuda que esten en huecos a parte. GT siempre a modo de extra, y mas teniendo en cuenta que esas transformaciones son muy artificiales todas.

Pero A-19, A-20, Dodoria, Zarbon y Dabra estoy casi seguro que no salen. Y son pilares de Z...Joder, ya que meten a los Saibaman, Cell JR y Apple...( aunque estos ultimos como siempre, seran para el 3v3 y esas cosas).

A ver, que jugablemente prefiero a Gogeta SSJ4 antes que a Dodoria, si. Pero es lo que dice Kaiser Ryu, no pueden seguir con la tonica de dejar cojas las sagas...

A parte de que Goten y A-16 tienen que estar si o si...bueno, si no esta Cell base lo mismo no esta A-16. Y lo mismo con Dabra y Gohan. Esto pinta muy turbio, y lo peor es que dados los precedentes va a ser esto.
Ishido20 escribió:
nikoibza escribió:Lo mas probable,,,es que las trasformaciones ocupen un unico hueco...y usandola una y otra vez vallas subiendo...o si estan separadas puedas ponerte la que te de la gana.

Pero es que si es un único hueco, no tiene sentido lo que hacen con Freezer y Cell.

Tiene todo el sentido del mundo. La mayoría de la gente, cuando quiere jugar con Cell o Freezer, quiere jugar con sus formas incónicas, que son las finales. Tener que pasar por narices por todas las formas previas es un coñazo. Están separados básicamente para que te puedas elegir diractamente la forma final.

Todo esto no pasaría si en Dimps pusieran las transformaciones como personajes aparte, como Spike.
¿Tanto cuesta hacerlo así?:

Imagen

De esta manera te eliges al personaje en la forma que te sale del huevo.

Lo que sería una cerdada es que separen a los personajes y sus distintas formas/transformaciones en casillas diferentes, para "engrosar" el roster (y no cuela; perfect Cell y su primera forma son el mismo personaje y deben de estar en la misma casilla), lo cual sería un buen motivo para no comprarles el juego. Hay muchas formas de jugar y machacar el juego sin necesidad de desembolsar ni un solo euro. Se van a reir de sus primas ;)
DavitinZ escribió:¿Tanto cuesta hacerlo así?:

Imagen

Lo que sería una cerdada es que separen a los personajes y sus distintas formas/transformaciones en casillas diferentes, para "engrosar" el roster (y no cuela; perfect Cell y su primera forma son el mismo personaje y deben de estar en la misma casilla), lo cual sería un buen motivo para no comprarles el juego. Hay muchas formas de jugar y machacar el juego sin necesidad de desembolsar ni un solo euro. Se van a reir de sus primas ;)

Viendo como está la cosa, el juego va a tener más ventas que BoZ y UT falte quien falte...
Si la gente ya está pidiendo DLC´s, si es que les encanta que les roben la verdad. Así que nada DLC´s por un tubo vamos a tener porque hay una zona del mapa que se llama algo asi "correo de regalos" asi que blanco y en botella... [facepalm]
Lo que tiene el Xenoverse, es que al no tratarse de un juego en el que repasamos todas las sagas, sino que nuestro personaje tiene que viajar a momentos clave, encuentran excusas para no poner ciertos personajes.
Como en el caso de Cell 1era y 2da, como a Towa y Miira les conviene que Cell llegue a la perfección para manipularlo, no intervienen en la historia, y, por tanto, nuestro héroe tampoco. Y ya tienen explicación para quitar esas formas de Cell.
Una guarrada.
Ishido20 escribió:Lo que tiene el Xenoverse, es que al no tratarse de un juego en el que repasamos todas las sagas, sino que nuestro personaje tiene que viajar a momentos clave, encuentran excusas para no poner ciertos personajes.
Como en el caso de Cell 1era y 2da, como a Towa y Miira les conviene que Cell llegue a la perfección para manipularlo, no intervienen en la historia, y, por tanto, nuestro héroe tampoco. Y ya tienen explicación para quitar esas formas de Cell.
Una guarrada.

Yo había pensado en lo mismo, pero y Freezer? es que no les convenía esperar a que Goku fuera ssj?
LGZ Raijin escribió:
DavitinZ escribió:¿Tanto cuesta hacerlo así?:

Imagen

Viendo como está la cosa, el juego va a tener más ventas que BoZ y UT falte quien falte...

De todo modos mantengamos la calma y no empecemos con las caidas de hype y el "ahora no me lo compro malditos cabrones" habitual en este foro. Creo que en breve empezarán a revelar el roster oficial, bien en scan o en la web oficial, si vemos que se va pareciendo a lo filtrado, pues entonces ya esta el pescado vendido y esto es lo que hay. Pero si vemos aunque sea un personaje o 2 de los que ya se dan por perdidos (ej. Dabra, Dodoria o A-16) pues aún hay expectativas de un roster de personaje más completo. Tengamos paciencia, queda aún mucho para el juego.
LGZ Raijin escribió:
Ishido20 escribió:Lo que tiene el Xenoverse, es que al no tratarse de un juego en el que repasamos todas las sagas, sino que nuestro personaje tiene que viajar a momentos clave, encuentran excusas para no poner ciertos personajes.
Una guarrada.

Yo había pensado en lo mismo, pero y Freezer? es que no les convenía esperar a que Goku fuera ssj?

Yo ya no me entero de nada xD.
Lo que no entiendo es por qué en el tráiler extendido Vegetto se está enfrentando a Super Boo sin absorciones.
Dado que Gotenks y Gohan SnS son jugables, quiero dar por hecho que Super Boo dispone de las absorciones. Pero ese tráiler lo pone en duda.
La verdad, estámos sacando conclusiones precipitadas. Y aunque Dodoria y Zarbon, por poner dos ejemplos de personajes basicos que deberían estar si o si, no salgan en el trailer, al final es posible que si que estén, y como ellos otros tan o más importantes.

¿Cuando tenemos info. nueva?
DavitinZ escribió:La verdad, estámos sacando conclusiones precipitadas. Y aunque Dodoria y Zarbon, por poner dos ejemplos de personajes basicos que deberían estar si o si, no salgan en el trailer, al final es posible que si que estén, y como ellos otros tan o más importantes.

¿Cuando tenemos info. nueva?

Cómic-con: 9-12 de octubre
V-Jump: 21 de octubre
Expo de Barcelona: finales de octubre.

(En los últimos 2, es obvio que saldrá algo nuevo)

EDITO:
En el video de la Hidden Data, quedaron personajes sin resolver (TOK, BUZ, RSB y FRG), ¿cuáles creéis que son?
Me he fijado que los androides son representado con una G (G17, G18) y FR es Freezer, así que FRG sería Mecha Freezer.
Ojalá, porque me encanta.

Y espero que TOK no signifique Toki-Toki.
Con lo fácil que habría sido asignar un slot de esos de R2+L2 a "Transformación", que le das, y aparece un menú circular con todas las transformaciones, apuntas a la que quieres con el joystick (porque por ejemplo, Goku tiene 5 transformaciones, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJ4 y SSJGod, y los botones no dan xD), sueltas el botón con el joystick apuntado, y te transformas. Y si no apuntas a nada, se cancela.

Y poder empezar transformado, por mucho que sea un power up y por mucho que la transformación pueda "acabarse" (aunque yo revisaría todo ese sistema, porque no me convence). Y que Cell y Freezer puedan transformarse. Y Super Buu absorber...

Y no poner a Pan, Giru y Apule faltando Dabra, Zarbon y Dodoria, y sin tener a las formas de Cell y Freezer que faltan. Me parecen faltas imperdonables. Goten estoy seguro que estará, si está Trunks niño. Aunque lo de Trunks niño es una interpretación del autor... No sé qué pensar ya.

Han hecho bien lo difícil, y jodidamente mal lo más fácil, que es el roster y las transformaciones.
Según un mensaje publicado por Bandai Namco en Twitter, más caracteres en la lista del juego se dará a conocer en los siguientes meses antes del lanzamiento del juego
supervegetto289 escribió:Según un mensaje publicado por Bandai Namco en Twitter, más caracteres en la lista del juego se dará a conocer en los siguientes meses antes del lanzamiento del juego

Obviamente xD.
No va a ser después del lanzamiento.
Eso es como decir "ya os daremos nueva información algún día de estos". Pues claro xD
Lo de los personajes desvelados esta sacado de contenido 'oculto' es decir NO OFICAL...oficialmente NO han enseñado nada mas que los trailes...asi que no creo que haya que esperar nada nuevo, mas alla de lo que ha salido 'oculto'...

Eso si para empezar ha 4 desconocidos...es decir Dodoria, Zarbon, A16, Dabra...por ejemplo, podrian ser esos...Goten y Trunks se han visto en video fusionandose...asi que...simplemente el que asigna a Gotenks ,GTX creo que lo mas probable es que sea Goten.

Creo que ha aclarado que GGT se ha equivocado y no es Gogeta ss4...si no que probablemente sea Goku GT y puesto que las trasformaciones son temporales,separan el SS4 aposta...asi salvo Vegeto que es una union NO temporal...dejaria a Gotenks,Gogeta,Gogeta ss4 de estar...como en Budokais trasformaciones temporales.

Y luego esta GIL asignado a Giru...dudo horrores que este de verdad...y los OSV...OSB...OBB..asignado a OZARUS...creo que tampoco sera asi...probablemente FR5 sera Mecha Frezer y el 100% una trasformacion del FR4...seria lo logico...en Cell es donde esta la cagada enorme.

Es decir hay 2 herrores seguros... 4 incognitas y 4 'probables' herrores mas.

Que habra ausencias y cagadas seguro...de hecho la mayoria de cagadas se deben a tener trasformaciones como power ups temporales...de haberlo hecho como es debido, no habria problemas.
De todas formas no perdamos la esperanza, aunque por ahora no haya información de: A - 16, A - 19, A - 20, Son Goten, Dodoria, Zaabon, Darbura o Gohan Definitivo; olvidamos una cosa, y es que esa info de la hidden data esta sacada de la versión beta por lo que es posible que posteriormente los incluyan en el game asi que tranquilos.
De todas manera me estoy fijando que poco a poco están metiendo los pj que salen en el DBO.
Lo que también me choca es que de la películas de los Guerreros de plata no metan ni a Bojack y a Zangya (Ya que estos han estado en los anteriores, sobre todo la ultima para haber mas variedad de mujeres) y también falta Garlick que puede ser uno de los restantes, cooler y alguno mas.

Por lo de las iniciales y fijándome un poco mas puede que algunas estén equivocadas y hagan referencia a alguno de Gt porque me sorprende entonces que metan a Super c - 17 y se dejen colgando a Baby. Yo tambien meteria al dragon chica para asi tener otra mujer en la plantilla XD

Por lo de las iniciales de Gil puede que no sea Giru y sea Gile uno de los sirvientes del primer planeta de gt.
Este:

Imagen

Ya que sus iniciales son iguales
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Gale

Este me encantaria verlo:
Imagen

El Doctor Myu podria ser skill de Gero si es que aparece y con Rill ya tendria Gt.
Esperaos a que halla mas trailer y info de personajes, de primeras si es del Hidden Data, osea relacionado a los ataques no tiene sentido varias cosas xD.
Goten se ha visto en trailers fusionandose con Trunks y Gohan SNS tambien se ha visto en trailers...

Yo creo que esos 8 o 10 en los que quizas se equivoque...porque el solo tenia las abreviaturas...estan las aunsencias notables...pero a saber.

Blealoco...La hiden data...con estos PJ queda casi todo aclarado...

Y no creo que metan mas...aunque sea una beta...la beta la sacan de una parte del juego...por muy temprana que sea es casi definitiva...si de la demo de un PES hace un par de años, casi sacaron el juego completo en PC...y de la demos del NUNS sacaron toda la plantilla e incluso skins que finalmente estaban pero no, en el juego final.
Correcto Gohan SNS sale, por cierto, la Hidden Data, que es osea la relaciona con ataques o con abreviaturas, y de donde las saca.

Por cierto lo dice el tio en el video, que es incompleto, que es de algunos codigos que ha podido sacar, y alguna cosa mas.

Por cierto en el de ataques especiales, parece que el de Goku vs Vegeta, osea el x3 estara hehe :D

Con la Justice Pose, Gran Saiyaman confirmado, y ni siquera esta en esa lista, xDDDD

Continuo Goten tambien confirmado, porque aparece Charge, podria confirmarse tambien a Chaoz, por el Stone Bullet, ya que uno de los ataques de Chaoz, en el manga, anime y en Tenkaichi es el de la piedra xD.

Problema me recae en Self Destruction , se lo asocia a Chaoz, pero podria ser tambien para el Saibamen.

Creo que esta ordenado por personajes, el problema es que es algo lioso xD

http://www.ign.com/wikis/dragon-ball-z- ... e_Database os aconsejo ver esta pagina porque algunos de los ataques nos lo vamos a encontrar usan mucho lo de Budokai xD

No se yo pienso que esta limitado todo, porque no vi ataques ultimate de Goten o Gohan SNS o cosas asi.
bleacloco, que salgan ataques no significa que vayan a estar los personajes, porque
también está el ataque de los hermanos Parapa y esos no van a estar xD
15434 respuestas