[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

En el video de Goku la carga de Ki que tiene equipada es "maximum charge" y si os fijáis carga más rápido que la "full power charge", esto salía en la hidden data por cierto.

pd: pasad del "super aportaciones" va, es tontería.

Ryu
Editado por el moderador: Deja de flamear. Ultimo aviso.
Kaiser_Ryu escribió:En el video de Goku la carga de Ki que tiene equipada es "maximum charge" y si os fijáis carga más rápido que la "full power charge", esto salía en la hidden data por cierto.

pd: pasad del "super aportaciones" va, es tontería.

Ryu

Pues si, da esa impresión. Los videos están muy bien, pero sigue siendo la demo del TGS, ya podrían ponerle alguna novedad. en el caso de Goku también se confirma el equipamiento de una Z-soul; y lo que dije en el momento, que aunque las transformaciones duren lo que la barra de ki, da tiempo de sobra a fundirte el rival. Y si no pues cargas un poco si quieres segruir transformado, o usas objetos que suban el ki de golpe (senzu, ect).
asram escribió:
DavitinZ escribió:
satan bihotz txiki escribió:Si davitin para mi la transformaciones se les puede poner un poco de humo y grito , no pido las tranformaciones de raging blast de freezer , pero si algo con un poco mas de esmero , no :-?

Un saludo

A ver, si, está claro que podrían estar más curradas, pero bueno... Como ya he dicho, tal cual están, para mi cumplen. Además, dependiendo del personaje -y manteniendo el nivel minimo de espectacularidad- la transformación es diferente, como se ha visto con Goku y Vegeta.

Las transformaciones no son más elaboradas cinemáticamente por el mismo motivo que los ultimate son simples o por el por que no hay choque de ondas (en combate on-line, quizás en el modo historia haya alguna) ni nigún QTE; quieren combates on-line dinámicos en tiempo real, sin interferencias por lo mencionado, y sin inventos raros en combate multiple como que los implicados desaparezcan. Y esto, por que he leido ha alguien por ahí pidiendolo, es algo que no va ha cambiar, el roster si puede hacerlo todavia.

Sinceramente, es una excusa ridícula por parte de Dimps. El J-Stars es de combates múltiples también y las transformaciones y ataques tiene breves escenas en las que enfocan al personaje, mientras todo lo demás transcurre en tiempo real. Pero claro, el J-Stars lo hace Spike.
asram escribió:
Ishido20 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:trankilos que el juego será una puta mierta

Así, con fundamento.
Que no panda el cúnico.

Si, que hariamos sin alguien de su "exquisito" gusto en juegos para trankilizarnos.

En cuanto a las formas faltantes de cell y freezer, no creo que falten en el juego final y es pura lógica. Si en el juego vas a poner solo dos formas de Cell; pues las llamas directamente CL1 y CL2. Pero lo que no empiezas es directamente a contar por el 3; si hay un CL3 y un CL4 es por que están el 1, el 2. Y lo mismo se aplica a Freezer. Lo que si parece es que se van a poder elegir directamente en cada una de las formas, lo que no quita que también haya transformación, sobretodo en el caso de Freezer; quiza en Cell si puede que no haya transformación (y así ahorrase cinematicas de absorción de androides).

Si tu comentario lógica tiene, cierto.
Pero es que el número es simplemente identificativo:
FR4 --> "Vamos a incluir la cuarta forma de Freezer".
No necesariamente exige formas anteriores. Por eso, el número indica la transformación, pero no implica que tenga que estar el resto.

Es como en los Shin Budokai (si no me equivoco): en el roster pone 'Freezer Forma Final'. Pero si las formas anteriores no están, ¿por qué simplemente no pone 'Freezer' y ya?
Porque simplemente el número es un identificador.
Por eso puede haber CL3 Y CL4 sin tener CL1 y CL2.
los videos de la comic coon se ven mas fluidos, mas rapidos y eso esta muy bueno XD....

pues el roster estaria muy bueno para mi con gt, battle of gods y los ineditos del mundo online y creo que estando los saibaman, cell jr, apule deberian estar las transformaciones de freezer, y cell y claro C16 por prioridad, en cambio doctor gero y C19 no me molestan al igual que zarbon y dodoria, estos me dan igual,a parte nadie los usa [+risas]

Solo para representar un poco mejor el story mode!!
Sí, yo creo lo mismo. No vamos a ver ningún personaje que no esté en ese hidden data.

Pero sigue sin ser cosa de Dimps, es del productor que no ha querido meterles. Igual que lo de las transformaciones, cada productor tiene su estilo.

Éste tiene cosas muy muy buenas, y cosas francamente horribles.

Y las cutscenes de ultimates y transformaciones no las veo malas, pero sí mejorables. Las de transformaciones mejor que los ultimates, y algunos ultimates mejor que otros. El de Nappa es genial, por ejemplo.

Lo de los choques de ondas se podría haber resuelto mejor, como por ejemplo dando invulnerabilidad a los implicados, e incluso permitiendo que tus compañeros se unan al choque (y para evitar el desbalance, solamente influiría en que solo cuenta quien "más rápido girase el stick/diese a los botones", y que si pierden, reciben solo la mitad del daño cada uno). Son cosas que son mejorables.

Pero vamos, que el roster es una mierda y el sistema de transformación ideal sería una mezcla de el del Infinite World (todas las formas en un solo personaje, que no consuma Ki (salvo excepciones, eso no es del IW pero lo metería)) y el del RB (menú circular para elegir la transformación, empezar transformado, pero mejorado, en lugar de cuatro botones, una "rueda" con todas las formas disponibles y eliges con el joystick, no pudiendo moverte mientras eliges).

Lo de la carga de Ki, a mí me da igual, opino que nunca han cargado ki, solo lo han acumulado y eso ademas luego les ha gastado más ki. Lo ideal habria sido que la skill fuera acumular ki, y que fuera un power up que cuanto más tiemp acumulases ki, más daño hicieses pero más ki gastases.
personalmente las transformaciones instantaneas sin una mini escena como en los rb/tenkaichi, pues no me molesta en lo mas minimo, incluso lo hace menos aburrido a la hora de jugar con amigos..

lo del tiempo,bueno es un tema, y como goku pasara al ssj2 y 3 con el limite de tiempo es un misterio!!!! sin embargo la respuesta a estos interrogantes seria tener una casilla extra para las transformaciones que funcionen como personajes bases al elejirlos un fail verdad?????? jajaja [poraki]

para eso que ni se transformen ratataaaa
Ishido20 escribió:Si tu comentario lógica tiene, cierto.
Pero es que el número es simplemente identificativo:
FR4 --> "Vamos a incluir la cuarta forma de Freezer".
No necesariamente exige formas anteriores. Por eso, el número indica la transformación, pero no implica que tenga que estar el resto.

Es como en los Shin Budokai (si no me equivoco): en el roster pone 'Freezer Forma Final'. Pero si las formas anteriores no están, ¿por qué simplemente no pone 'Freezer' y ya?
Porque simplemente el número es un identificador.
Por eso puede haber CL3 Y CL4 sin tener CL1 y CL2.

Si pero por indicador puedes poner CLP o CLS; en el momento que pones números y no empiezas por el 1, es por que hay algo antes. Además estamos hablando de codigo de programación si solo hay 2 cell en el juego, pues CL1 y CL2 (da igual las etapas en el manga aqui estamos hablando de codigo de juego). Pero si hay un CL3, es por que hay un CL1 y CL2, aunque el chaval no lo haya encontrado, o esa parte no este en la beta.

En cuanto la explicación de Freezer no me vale, es otro juego y me estas mezclando el nombre del personaje (que si podian llamarlo Freezer pero al ser el juego un refrito de los budokai de ps2 hasta los nombres se arastran), con un codgio de tres cifras que designa a un personaje. No se si me he podido explicar bien.
gokugtssj4 escribió:los videos de la comic coon se ven mas fluidos, mas rapidos y eso esta muy bueno XD....

pues el roster estaria muy bueno para mi con gt, battle of gods y los ineditos del mundo online y creo que estando los saibaman, cell jr, apule deberian estar las transformaciones de freezer, y cell y claro C16 por prioridad, en cambio doctor gero y C19 no me molestan al igual que zarbon y dodoria, estos me dan igual,a parte nadie los usa [+risas]

Pues a mi precisamente lo que me pareceria una super cagada seria que metan GT y se olviden de Zarbon, Dodoria, Gero, etc

Pero vamos, no creo
gokugtssj4 escribió:los videos de la comic coon se ven mas fluidos, mas rapidos y eso esta muy bueno XD....

No los usarás tú, a mí Zarbon por ejemplo me gusta mucho. Si finalmente meten GT sin haber completado Z y OVAS por mi parte ya si que le dan por culo al juego de todas todas [+risas]
jfbtdxv escribió:

Pues a mi precisamente lo que me pareceria una super cagada seria que metan GT y se olviden de Zarbon, Dodoria, Gero, etc

Pero vamos, no creo

Lo de GT ya es casi un hecho, es demasiada informacióna favor para que no sea verdad que estan esos personajes. Aunque no es indicativo de nada, entre las ropas estan los gorros de A19 y A20; y el modelo de scouter que usaba Dodoria también esta. De Freezer en 2aForma hay una Z-soul. Son detalles que aunque no tienen por que indicar nada por lo menos da cierta fe de que pueden estar presentes. Pero de los demás no hay nada creo, ni en ataques ni en ropa, nada de: kiwi, Zarbon, A-16, ni Dabra.
asram escribió:
jfbtdxv escribió:

Pero vamos, no creo

Lo de GT ya es casi un hecho, es demasiada informacióna favor para que no sea verdad que estan esos personajes. Aunque no es indicativo de nada, entre las ropas estan los gorros de A19 y A20; y el modelo de scouter que usaba Dodoria también esta. De Freezer en 2aForma hay una Z-soul. Son detalles que aunque no tienen por que indicar nada por lo menos da cierta fe de que pueden estar presentes. Pero de los demás no hay nada creo, ni en ataques ni en ropa, nada de: kiwi, Zarbon, A-16, ni Dabra.

De Dabra no estaba el traje?

Encima en DBO habia mucha gente con el traje de A16...
LGZ Raijin escribió:De Dabra no estaba el traje?

Yo no lo he visto, pero si esta mejor, podria ser que esta el personaje también.

EDIT. cierto acabo de revisarlo esta el traje de Dabra, y la armadura de Turles (no sabia esto último).
pues en cuanto a lo que representaron zarbon y dodoria, gero, A19 y C16 deberian estar si o si, mas si ponemos en duda las transformaciones de cell y freezer que tanto representaron y que fueron de gran importancia, es ultra raro este roster, vaya a saber que tanto cambiaron la historia para preferir poner a saibaman en ves de a dodoria x ejemplo :-?

Yo creo que hay que mantenerse tranquilos hasta el final, x ejemplo goten no esta en el hidden data, pero lo vimos en el trailer tgs, habra que esperar que se confirme.De momento tenemos lo visto hasta la Tgs , no hay info oficial que diga lo contrario.
gokugtssj4 escribió:pues en cuanto a lo que representaron zarbon y dodoria, gero, A19 y C16 deberian estar si o si, mas si ponemos en duda las transformaciones de cell y freezer que tanto representaron y que fueron de gran importancia, es ultra raro este roster, vaya a saber que tanto cambiaron la historia para preferir poner a saibaman en ves de a dodoria x ejemplo :-?

Yo creo que hay que mantenerse tranquilos hasta el final, x ejemplo goten no esta en el hidden data, pero lo vimos en el trailer tgs, habra que esperar que se confirme.De momento tenemos lo visto hasta la Tgs , no hay info oficial que diga lo contrario.

Eso desde luego. Aquí todo el mundo sabe que esto de oficial no tiene nada; y por mi parte doy por seguro que están los mencionados (quizás alguno no de primeras, pero ya se sabe, hay que sacar dlcs) y bastantes más.
Recordad que hay 4 que no tiene ni puta idea de quienes son...y otros 4 que podrian estar mal, pues dudo que esten Giru y los 3 Ozaru...aunque a saber.

Luego tambien esta el hecho de que este juego no sigue la historia en si...si no que esta centrado en las intervenciones del 'patrullero temporal'...es decir no me sorprenderia, que pusieran la excusa de '' como los malos no intervienen en esos momentos, no es necesario que Dodoria/Zarbon o A19/A20 o A16 esten''...por ejemplo.

Por mucho que digamos 'eso no vale', como excusa...la verdad es que si vale como excusa, nos guste o no.

Por cierto como pajilla mental mas que improbable...y si el CLL3 es el Cell 'renacido' o el normal con trasformacion a 'renacido'...y el Cell4 es la version de DBO un Cell raro que habia...creeis que es posible.
nikoibza escribió:Por cierto como pajilla mental mas que improbable...y si el CLL3 es el Cell 'renacido' o el normal con trasformacion a 'renacido'...y el Cell4 es la version de DBO un Cell raro que habia...creeis que es posible.

uff no creo, lo mas logico es que Cell3 sea forma perfecta y Cell4 Cell Perfecto
a parte de que dudo mucho de que pongan al Cell monstrenco de DBO como personaje jugable. Ahora, como boss si molaria
jfbtdxv escribió:
nikoibza escribió:Por cierto como pajilla mental mas que improbable...y si el CLL3 es el Cell 'renacido' o el normal con trasformacion a 'renacido'...y el Cell4 es la version de DBO un Cell raro que habia...creeis que es posible.

uff no creo, lo mas logico es que Cell3 sea forma perfecta y Cell4 Cell Perfecto
a parte de que dudo mucho de que pongan al Cell monstrenco de DBO como personaje jugable. Ahora, como boss si molaria

Os referis a este Cell??

Imagen

Saludos¡¡¡¡
el cell araña seria epico, y si se inventaran una funcion de todos los villanos y le pusieran nombre(demigra) seria bastante loco, despues de db heroes todo es posible.

si es verdad los ozzarus podrian ser parte del story nada mas e incluso los saibaman, cell jr y soldados de freezer solo para hacerlo mas interactivo como se ve en trailer.Giru seria incomodo como personaje jugable lo veo mas como parte de un ataque de pan.
El juego final si se confirma , se venderia asi DBZ( mundo)+DBonline(mundo)+battle of gods(mundo)+DBGT( america) [fumando] gt es para vendernolos a nosotros los americanos que tanto lo pedimos, ya que a el resto no les llama la atencion!!! es mas en su mayoria (japon-asia-europa) preferirian tener z full , pelis a full y si sobra algo, bueno esta todo bien con gt [+furioso] , pero si se da el caso contrario , no jejeje
Dejad a Cell X donde está xD.
Además, ya sabemos que la lucha final es Gohan SSJ2 vs Cell (power-up de Towa), así que dudo que haya chance para un Cell X.

Lo que creo es que si Bardock tiene tanto protagonismo como en DBO (que incluso interviene en la saga de Namek y más), tal vez le hagan el SSJ.
Y no me gusta (aunque la OVA entretiene).

Dragon Ball Héroes y demás sueltan mucho AF que no sé cómo gusta a la gente.
La diferencias es que Dragon Ball heroes es oficial...y AF es una pajilla mental de alguien...pa mi, el juego en si es una caca...pero los peronajes son otra cosa, aun no siendo muy originales.

Si estan los de siempre...es que estan los de siempre y no innovan...y si innovan (aunque no sean muy originales)...es que innovan...y tambien es malo.

Yo quiero un juego donde este todo quisqui no digo en XV si no en general en el futuro...invenciones mas o menos plausibles o mas incluidas...al fin y al cabo coño, es un juego...evidentemente con una buena jugabilidad...aunque es mas que improbable.
jaja lo de cell perfect vs gohan ssj2 es verdad, pero supongamos que mutara luego y se hiciera mas fuerte seria epico!!! [boing]
Lo que tiene ese tipo de bosses es que en DBO fueron pensados para ser combatidos por jugadores en masa en el online.
Algunos bosses son dificiles adaptarlos al offline a no ser que tengamos aliados controlados por CPU. Pero entonces, la gracia táctica de los bosses gigantes se va.
Pesonalmente personajes jugables gigantes, me parecen horribles..en general...pues o la altura no es la correcta o son inutiles en general...y como bosses tambien, no me pintan nada...salvo que esten cojonudamente bien hechos...lo cual ocurre poco.
nikoibza escribió:Pesonalmente personajes jugables gigantes, me parecen horribles..en general...pues o la altura no es la correcta o son inutiles en general...y como bosses tambien, no me pintan nada...salvo que esten cojonudamente bien hechos...lo cual ocurre poco.

Es cierto, además de que pueden o bien estar over o ser dianas móviles como decían antes, pero... no concibo una pelea contra Vegeta sin la parte del ohzaru, y el ssj4 tuvo su primera pelea contra Baby Ohzaru, así que aunque no sean seleccionables, no me importaría darles una paliza en equipo/o solo en el modo aventura o en algunas quest del online. ( ya se ha hecho en Boz y UT).
Haber de las pelis y de la historia de Dbz quedarian los mencionados y Garlic (Que creo que le retiraron en Remake de DBKai) y de pelis faltaria las de cooler, Turles, Slug (Aunque esta su traje), Bojack y su compañera y la de Raichi (Que ojala este). En cuanto a Gt es otro mundo porque los protas salvo Goku y Pan podrian ser Skin para el modo creacion de personajes, ua excepcion de incluir a Ledgic, Rilld, Baby, Super c - 17 y algun dragon (porque dudo mucho que en algun juego metan a los 7).

Como dicen muchos habra que esperar que saquen mas info por parte de los desarrolladores o revistas o tambien como afirman varios contentarnos unicamente con lo que hemos visto en la hidden data.
Jo, no me gusta que no se pueda cortar la onda de Goku de ningúna forma. También me gustaria que como en el tenkaichi 3, la onda golpease aturdiendo a cada golpe hasta que se desvanece.

https://www.youtube.com/watch?v=4-oBDUV5aW8
hay un video donde lograron chocar los kames entre un avatar y jamcha, cuando chocan ambos forman una esfera de luz y explotan pero nada mas [carcajad] me hace acordar a cuando se cancelaban en el raging blast 2!!!!
Si las transformaciones pasan a ocupar espacio de los supertaques...., me parece lamentable, y solo por algo así, me plantearía seriamente comprar el juego. A mi parecer, el juego sería muy aburrido, ya que no podríamos usar todas las transformaciones, por ejemplo, de goku y luego ponerle los supertaques....

Esta bastante bien este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Vh_SQSpS9_M

https://www.youtube.com/watch?v=s2qsDJjiL4M
vuelo9 escribió:Si las transformaciones pasan a ocupar espacio de los supertaques...., me parece lamentable, y solo por algo así, me plantearía seriamente comprar el juego. A mi parecer, el juego sería muy aburrido, ya que no podríamos usar todas las transformaciones, por ejemplo, de goku y luego ponerle los supertaques....

Yo creo que "la transformación" ocupará unicamente una casilla y cuando te transformes en ssj pulsando, por ejemplo; L2+R2+Triangulo, para cuando quieras transformarte en ssj2, habrá que pulsar la misma combinación que con el ssj.

No creo que sean tan sumamente retrasados de hacer que cada transformación te ocupe una casilla. Porque en el caso de personajes con una sola transformación vale, pero ¿personajes como Goku? Practicamente tendrías que elgir entre ponerle hasta el ssj3 o equiparle super ataques xDDD

O también existe la posibilidad de que sea el jugador el que decida si quiere equiparle para transformarlo en ssj, ssj2 o equiparle unicamente el ssj3 y transformarlo directamente en dicha forma...
DavitinZ escribió:
vuelo9 escribió:Si las transformaciones pasan a ocupar espacio de los supertaques...., me parece lamentable, y solo por algo así, me plantearía seriamente comprar el juego. A mi parecer, el juego sería muy aburrido, ya que no podríamos usar todas las transformaciones, por ejemplo, de goku y luego ponerle los supertaques....

Yo creo que "la transformación" ocupará unicamente una casilla y cuando te transformes en ssj pulsando, por ejemplo; L2+R2+Triangulo, para cuando quieras transformarte en ssj2, habrá que pulsar la misma combinación que con el ssj.

No creo que sean tan sumamente retrasados de hacer que cada transformación te ocupe una casilla. Porque en el caso de personajes con una sola transformación vale, pero ¿personajes como Goku? Practicamente tendrías que elgir entre ponerle hasta el ssj3 o equiparle super ataques xDDD

O también existe la posibilidad de que sea el jugador el que decida si quiere equiparle para transformarlo en ssj, ssj2 o equiparle unicamente el ssj3 y transformarlo directamente en dicha forma...

En principio, a menos que cambie la cosa es como la parte que te he puesto en negrita, super-saiyan es una habilidad distinta de super-saiyan 2 y super-saiyan 3; si tienes las 3 pero solo te quieres transformar en supersaiyan 3 en ese combate puedes equipar L2+R2+Triangulo = Supersaiyan 3; L2+R2+Cuadrado = Super kamehameha. Y te transformaras solo en Super-saiyan 3.

Que luego haya una habilidad que aglutine las 3 transformaciones, y sea como en el Budokai 3 pues oye quien sabe podria ser pero hasta ahora se sabe que son habilidades independientes.

Si fuese como en el Budokai 3, para transformarse en Super-saiyan = 3 porciones de la barra de Ki, Super-saiyan 2 = 4 porciones de la barra de Ki, Super-saiyan 3 = 5 porciones de la barra de Ki. Ya que os recuerdo que en el Budokai 3 si puedes pasar por ejemplo de Goku base a por eje. supersaiyan 2 directamente lo único que te hacia falta era tener el ki requerido. Esta opción hubiera sido la mejor, pero ya se ha visto en los videos que no es así.
En ese video de Goku tampoco le gasta Ki cuando usa el ultimate en ssj, eso definitivamente ha cambiado respecto a la alpha.

Ryu
Si fuese como en el Budokai 3, para transformarse en Super-saiyan = 3 porciones de la barra de Ki, Super-saiyan 2 = 4 porciones de la barra de Ki, Super-saiyan 3 = 5 porciones de la barra de Ki. Ya que os recuerdo que en el Budokai 3 si puedes pasar por ejemplo de Goku base a por eje. supersaiyan 2 directamente lo único que te hacia falta era tener el ki requerido. Esta opción hubiera sido la mejor, pero ya se ha visto en los videos que no es así.

Error en los Budokai, si no tienes la capsula, porque se diferenciaban por capsulas, Kaioken, SSJ, SSJ2, SSJ3, si no la tenias no te podias trasnformar, tenias que tenerlas escalonadas, si te faltaba una nada, tanto en el 1, 2, 3, el infinite no lo se pero se parecia a Budokai.

Vamos que el sistema que dices se basa en esto, a mi me da la sensacion que es o tu colocas, y te transformas solo en esa, o pones la de mayor grado y vas transformandote, solo skills distintas o diferentes, pero no significa que esten separadas aqui no lo sabemos, tambien debo recordaros, que la barra de vida, ki etc, aumentan, y es posible que como todo Budokai, no tengamos todas las skills desbloqueadas, vamos que Goku en normal tenga SSJ, Super Kamehameha, Puño del Dragon etc, ya me entendeis.
Yo digo una cosa sobre las transformaciones, en la beta al menos los ultimates sólo se pueden asignar a cuadrado o a triángulo (pudiendo tener 2 al mismo tiempo), para círculo aún no hay confirmación de lo que se puede poner y para la X es técnica evasiva sí o sí.

En los videos vemos que la transformación ssj ocupa el triángulo de la ventana ultimate... por lo que si sólo se puede equipar en ultimates sólo podríamos tener 2 transformaciones máximo (y no llevar ultimates xD), a falta de confirmar varias cosas como que también se puedan poner en huecos de ataques especiales normales (como el kaioken) o de que exista una transformación que las reuna todas.

Pero de momento ojo, poneos en lo peor por si acaso.

Ryu
Podemos hablar también de skills que se activan o desactivan dependiendo de si te transformas o no... ya que no creo que si te transformas en super saiyan tengas la oportunidad de hacer el kaiohken...
vuelo9 escribió:Combo de ghoan:

https://www.youtube.com/watch?v=_H3mDEr2Iyw

Wo, está muy bien ese combo.
yo calculo que en la proxima scan de la V-jump deberian haber 2 o 3 paginas como la anterior pero esta vez presentando a los personajes del teaser y alguno nuevo entre ellos y asi hasta desvelar roster completo!!!
Impudent_Prince escribió:
vuelo9 escribió:Combo de ghoan:

https://www.youtube.com/watch?v=_H3mDEr2Iyw

Wo, está muy bien ese combo.

Creo que es el primer combo que veo en el juego que me gusta y aún así me parece lentísimo [+risas]
A mi lo que me sigue dando miedo es lo de los combates múltiples. Eso de que este haciendo un combo y me vengan a joder no me mola nada...
Astral escribió:A mi lo que me sigue dando miedo es lo de los combates múltiples. Eso de que este haciendo un combo y me vengan a joder no me mola nada...

Eso se puede arreglar haciendo combates 1 Vs 1. En los 2 Vs 2 es muy poco probable que te jodan un combo ya que cada uno tiene fijado a su rival, eso sí, si se ha cansado el otro de jugar con tu compañero prepárate [sonrisa]
bleacloco escribió:

Error en los Budokai, si no tienes la capsula, porque se diferenciaban por capsulas, Kaioken, SSJ, SSJ2, SSJ3, si no la tenias no te podias trasnformar, tenias que tenerlas escalonadas, si te faltaba una nada, tanto en el 1, 2, 3, el infinite no lo se pero se parecia a Budokai.

Vamos que el sistema que dices se basa en esto, a mi me da la sensacion que es o tu colocas, y te transformas solo en esa, o pones la de mayor grado y vas transformandote, solo skills distintas o diferentes, pero no significa que esten separadas aqui no lo sabemos, tambien debo recordaros, que la barra de vida, ki etc, aumentan, y es posible que como todo Budokai, no tengamos todas las skills desbloqueadas, vamos que Goku en normal tenga SSJ, Super Kamehameha, Puño del Dragon etc, ya me entendeis.

Te equivocas en una cosa, ciertamente es así en el bodokai 3 tienes que tener puesto el kaioken como requisito para el supersaiyan, y este puesto para poner el super-saiyans 2, ect. Pero me referia que al acabarlo te dan un único objeto que abarca todas las transformaciones. Y yo me refereia más al hecho que dependiendo de la energía ki que tengas te puedes transformar directamente en el nivel adecuado.

Y lo que te he puesto en negrita, en los datas hidden vienen las definiciones de las transformaciones y el efecto como que las técnicas no consume ki, que se ha visto ya sin duda en el ultimo video, o que la duración de la transformación dura lo que tarda en consumierse la barra de ki; en la definición de Super-saiyans 3 por ejemplo te deja claro que es para transformarte solamente en super-saiyans 3 no en los niveles inferiores, cada transformación es independiente con efectos independientes.

Kaiser_Ryu escribió:Yo digo una cosa sobre las transformaciones, en la beta al menos los ultimates sólo se pueden asignar a cuadrado o a triángulo (pudiendo tener 2 al mismo tiempo), para círculo aún no hay confirmación de lo que se puede poner y para la X es técnica evasiva sí o sí.

En los videos vemos que la transformación ssj ocupa el triángulo de la ventana ultimate... por lo que si sólo se puede equipar en ultimates sólo podríamos tener 2 transformaciones máximo (y no llevar ultimates xD), a falta de confirmar varias cosas como que también se puedan poner en huecos de ataques especiales normales (como el kaioken) o de que exista una transformación que las reuna todas.

Pero de momento ojo, poneos en lo peor por si acaso.

Ryu

Ya lo he mencionado muchas veces. Basicámente se resume, y es el disgusto que teneis la mayoría, que ha día de hoy y hasta que se sepa si se puede editar el R2+L2+circulo (que no creo, por que creo que va ha ser para algo especifico por ejemplo las fusiones); solo puede equipar máximo 2 transformaciones, y que Goku que es el único que tiene 3 transformaciones no va a poder tener equipada las 3 lo cual al menos yo lo veo bien teniendo en cuenta que aqui son powerup, no vas a usar más de una, 2 si al caso por recrear algún combate o por molar.

Y antes de que me comais, Goku es el único con 3 transformaciones posibles directas. Freezer, Cell y absorciones de Bu; si son transformaciones secuenciales y con una única habilidad deberia ser suficiente. ejemplo: para llegar a la forma 4 de Freezer, antes hay que pasar por la 2 y por la 3.
Hombre, Vegeta para ser "completo" debería tener: ssj, dnd y ssj2, a parte del majin que por cierto no me suena haber visto ninguna referencia suya en la hidden data así que ni sabemos si puede ser transformación, personaje u objeto que le resucita transformado.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, Vegeta para ser "completo" debería tener: ssj, dnd y ssj2, a parte del majin que por cierto no me suena haber visto ninguna referencia suya en la hidden data así que ni sabemos si puede ser transformación, personaje u objeto que le resucita transformado.

Ryu

De Vegeta solo se ha visto SuperVegeta y SuperVegeta 2; esas son las que hay, y que creo que serán las que haya. Dimps nunca pone al SuperVegeta hinchado de la saga Cell. Majin Vegeta o es un personaje a parte, o es como en el Budokai 3 se activa equipando un objeto a Vegeta, como era el caso de MechaFreezer o MechaCooler, y tienes razón no se ha visto nada de él en la hidden data.
asram escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, Vegeta para ser "completo" debería tener: ssj, dnd y ssj2, a parte del majin que por cierto no me suena haber visto ninguna referencia suya en la hidden data así que ni sabemos si puede ser transformación, personaje u objeto que le resucita transformado.

Ryu

De Vegeta solo se ha visto SuperVegeta y SuperVegeta 2; esas son las que hay, y que creo que serán las que haya. Dimps nunca pone al SuperVegeta hinchado de la saga Cell. Majin Vegeta o es un personaje a parte, o es como en el Budokai 3 se activa equipando un objeto a Vegeta, como era el caso de MechaFreezer o MechaCooler, y tienes razón no se ha visto nada de él en la hidden data.

Te equivocas. Sale en el Budokai 1, en el Burst Limit (donde además es donde mejor representado está, con su pelo picudo medio irregular, y con un hinchamiento sin exagerar pero bien hecho). Y en los Dragon Battlers, W Impact, y Heroes.

Todos de Dimps. No creo que le tengan manía a ningún personaje, simplemente depende del productor, de lo que quiera poner en el juego.

Y sí, me da que nos quedamos sin Vegeta SSJ2 y no tiene perdón. Es que vamos, poner a los tres dragones de GT, a Pan, y no poner bien las formas de personajes del manga y encima importantes... Tiene delito.

En fin, tendrian que colaborar el productor de DB heroes y el de xenoverse, uno para el roster y transformaciones, y el otro para lo demás, hahahahahaha
ES-Cachuli escribió:
asram escribió:

Ryu

Te equivocas. Sale en el Budokai 1, en el Burst Limit (donde además es donde mejor representado está, con su pelo picudo medio irregular, y con un hinchamiento sin exagerar pero bien hecho). Y en los Dragon Battlers, W Impact, y Heroes.

Todos de Dimps. No creo que le tengan manía a ningún personaje, simplemente depende del productor, de lo que quiera poner en el juego.

Y sí, me da que nos quedamos sin Vegeta SSJ2 y no tiene perdón. Es que vamos, poner a los tres dragones de GT, a Pan, y no poner bien las formas de personajes del manga y encima importantes... Tiene delito.

En fin, tendrian que colaborar el productor de DB heroes y el de xenoverse, uno para el roster y transformaciones, y el otro para lo demás, hahahahahaha

El uno no lo jugue, yo empece directamente con el 3 y siguientes, infinite world, los shin budokai que sean de Dimp, el Burst limit lo jugue poco me parecio un paso atras en muchos aspectos; de todos modos el el 3 es el mejor de todos con diferencia.

Pese a todo, sigo creyendo que nos quedamos sin Vegeta hinchado, y que solo están esas 2 transformaciones... espero equivocarme.
Correcto que es lo de la capsula Avance o algo asi, que engloba a todas.

Te definen, cada una por separado su significado como en las capsulas de los B1, B2, B3, sobretodo el primero y ultimo eso no descartaria la posibilidad de poner el 3, y no pasar por las anteriores, dado que dijeron que tu podias pasar una a una pero no al reves. vamos de normal, a SSJ, de SSJ a SSJ2, y de SSJ2 a SSJ3, no recuerdo si habia alguna que decia directamente.

Pero es lo que hace esa capsula, la cosa es que si es sistema B3 o B1, necesitaremos Avance para todo, o escalonadas como te dije, pero claro que el Kaioken este como especial no en esa, me lo descoloca, por eso doy la posibilidad que pongas el SSJ3, y te transformes en las otras pero el efecto pase en la 3, o tengas ese efecto no se como explicarlo.

Porque Dimps al Kaioken siempre lo ha considerado una transformacion especial como el SSJ, y en esta por ahora son cosas distintas xD.

De normal Vegeta, tiene el SSJ y el SSJ2, pocas veces el Intermedio, de todas formas, no significa que este separado, como el Majin, yo veo la posibilidad como el Kaioken, pero que haga que Super Vegeta sea eso Super Vegeta, el SSJ2 esta es Super Vegeta 2 XD.

Por cierto lo del Full Power Charge, me mola, que se diferencie es decir halla distinta carga, porque asi podria imitar el decir Goku en Full Power xD

Igual que Trunks Hinchado tampoco sale mucho en algunas ponen SSJ2, cosa que espero que no pase, aun asi sigo pensando.

que el Caso Vegeta puede ser como el Kaioken en plan una tecnica que diga Soy Super Vegeta, y lo hinche, poniendo la transforma o al menos la pose de Soy Super Vegeta xD, y nada veremos, pero lo de Goku teniendo 3, no me creo que Malgastemos tantas, yo creo que el circulo es ataques combinados o Fusion.

Por ultimo no te guies tanto de la Hidden Data, que no esta ni completa y faltan muchas cosas, por cierto Freezer 2 y 3 forma estaran seguro igual que Cell 1 y 2, os explicare el motivo aunque por importancia deben estar.

Se trata de que en los Budokai jamas, ponen nombres distintos a las formas, es decir Freezer era Freezer y tenia la Capsula de las formas, en este caso no salen Freezer 1, Freezer 4 y Forma 100, debe haberu n 2 y 3 por nomenclatura, igual que con Cell si hay Cell 3 y Cell 4, debe haber Cell 2 y Cell 1, sumandole, que a Cell es como Freezer en Dimps es el nombre y las capsulas, la forma.

Finalizare diciendo que personajes como Freezer o Cell, sus formas son muy importantes, y cuando la capan es que el combate no lo ponen en la historia, pero estando 18 y 17, debe estar Cell, igual que Gohan y Piccolo, y Krillin estan, Freezer debe pasar de forma para superar a Piccolo xD.

Pero se andara es todo verlo. :D
Es que no está la opción de que una skill incluya una técnica y una transformación a la vez?, por ejemplo, si estas en normal y das a L2+L2 aparece en triangulo ssj3 en Goku, y si te transformas, en esa misma casilla (solo mientras estás en ssj3) aparece el super puño de dragon. Es solo un ejemplo, podríamos decir lo mismo del shunkanido kamehameha o cualquier otra
Pero vamos a ver... Como os gusta especular ¿ehh?

¿Por qué no esperais a que confirmen cosas para echaros las manos a la cabeza?

No entiendo por qué estais dando como "verdad universal" lo que pueda salir (o no salir) en esos videos sobre "archivos ocultos" (de los cuales solo he visto un video porque los considero una tontería poco fiable).
15434 respuestas