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Kaiser_Ryu escribió:En el video de Goku la carga de Ki que tiene equipada es "maximum charge" y si os fijáis carga más rápido que la "full power charge", esto salía en la hidden data por cierto.
pd: pasad del "super aportaciones" va, es tontería.
Ryu
asram escribió:DavitinZ escribió:satan bihotz txiki escribió:Si davitin para mi la transformaciones se les puede poner un poco de humo y grito , no pido las tranformaciones de raging blast de freezer , pero si algo con un poco mas de esmero , no
Un saludo
A ver, si, está claro que podrían estar más curradas, pero bueno... Como ya he dicho, tal cual están, para mi cumplen. Además, dependiendo del personaje -y manteniendo el nivel minimo de espectacularidad- la transformación es diferente, como se ha visto con Goku y Vegeta.
Las transformaciones no son más elaboradas cinemáticamente por el mismo motivo que los ultimate son simples o por el por que no hay choque de ondas (en combate on-line, quizás en el modo historia haya alguna) ni nigún QTE; quieren combates on-line dinámicos en tiempo real, sin interferencias por lo mencionado, y sin inventos raros en combate multiple como que los implicados desaparezcan. Y esto, por que he leido ha alguien por ahí pidiendolo, es algo que no va ha cambiar, el roster si puede hacerlo todavia.
asram escribió:Ishido20 escribió:iNFeRNuS360 escribió:trankilos que el juego será una puta mierta
Así, con fundamento.
Que no panda el cúnico.
Si, que hariamos sin alguien de su "exquisito" gusto en juegos para trankilizarnos.
En cuanto a las formas faltantes de cell y freezer, no creo que falten en el juego final y es pura lógica. Si en el juego vas a poner solo dos formas de Cell; pues las llamas directamente CL1 y CL2. Pero lo que no empiezas es directamente a contar por el 3; si hay un CL3 y un CL4 es por que están el 1, el 2. Y lo mismo se aplica a Freezer. Lo que si parece es que se van a poder elegir directamente en cada una de las formas, lo que no quita que también haya transformación, sobretodo en el caso de Freezer; quiza en Cell si puede que no haya transformación (y así ahorrase cinematicas de absorción de androides).
Ishido20 escribió:Si tu comentario lógica tiene, cierto.
Pero es que el número es simplemente identificativo:
FR4 --> "Vamos a incluir la cuarta forma de Freezer".
No necesariamente exige formas anteriores. Por eso, el número indica la transformación, pero no implica que tenga que estar el resto.
Es como en los Shin Budokai (si no me equivoco): en el roster pone 'Freezer Forma Final'. Pero si las formas anteriores no están, ¿por qué simplemente no pone 'Freezer' y ya?
Porque simplemente el número es un identificador.
Por eso puede haber CL3 Y CL4 sin tener CL1 y CL2.
gokugtssj4 escribió:los videos de la comic coon se ven mas fluidos, mas rapidos y eso esta muy bueno ....
pues el roster estaria muy bueno para mi con gt, battle of gods y los ineditos del mundo online y creo que estando los saibaman, cell jr, apule deberian estar las transformaciones de freezer, y cell y claro C16 por prioridad, en cambio doctor gero y C19 no me molestan al igual que zarbon y dodoria, estos me dan igual,a parte nadie los usa
Solo para representar un poco mejor el story mode!!
gokugtssj4 escribió:los videos de la comic coon se ven mas fluidos, mas rapidos y eso esta muy bueno ....
pues el roster estaria muy bueno para mi con gt, battle of gods y los ineditos del mundo online y creo que estando los saibaman, cell jr, apule deberian estar las transformaciones de freezer, y cell y claro C16 por prioridad, en cambio doctor gero y C19 no me molestan al igual que zarbon y dodoria, estos me dan igual,a parte nadie los usa
Solo para representar un poco mejor el story mode!!
jfbtdxv escribió:gokugtssj4 escribió:los videos de la comic coon se ven mas fluidos, mas rapidos y eso esta muy bueno ....
pues el roster estaria muy bueno para mi con gt, battle of gods y los ineditos del mundo online y creo que estando los saibaman, cell jr, apule deberian estar las transformaciones de freezer, y cell y claro C16 por prioridad, en cambio doctor gero y C19 no me molestan al igual que zarbon y dodoria, estos me dan igual,a parte nadie los usa
Solo para representar un poco mejor el story mode!!
Pues a mi precisamente lo que me pareceria una super cagada seria que metan GT y se olviden de Zarbon, Dodoria, Gero, etc
Pero vamos, no creo
asram escribió:jfbtdxv escribió:gokugtssj4 escribió:los videos de la comic coon se ven mas fluidos, mas rapidos y eso esta muy bueno ....
pues el roster estaria muy bueno para mi con gt, battle of gods y los ineditos del mundo online y creo que estando los saibaman, cell jr, apule deberian estar las transformaciones de freezer, y cell y claro C16 por prioridad, en cambio doctor gero y C19 no me molestan al igual que zarbon y dodoria, estos me dan igual,a parte nadie los usa
Solo para representar un poco mejor el story mode!!
Pues a mi precisamente lo que me pareceria una super cagada seria que metan GT y se olviden de Zarbon, Dodoria, Gero, etc
Pero vamos, no creo
Lo de GT ya es casi un hecho, es demasiada informacióna favor para que no sea verdad que estan esos personajes. Aunque no es indicativo de nada, entre las ropas estan los gorros de A19 y A20; y el modelo de scouter que usaba Dodoria también esta. De Freezer en 2aForma hay una Z-soul. Son detalles que aunque no tienen por que indicar nada por lo menos da cierta fe de que pueden estar presentes. Pero de los demás no hay nada creo, ni en ataques ni en ropa, nada de: kiwi, Zarbon, A-16, ni Dabra.
LGZ Raijin escribió:De Dabra no estaba el traje?
gokugtssj4 escribió:pues en cuanto a lo que representaron zarbon y dodoria, gero, A19 y C16 deberian estar si o si, mas si ponemos en duda las transformaciones de cell y freezer que tanto representaron y que fueron de gran importancia, es ultra raro este roster, vaya a saber que tanto cambiaron la historia para preferir poner a saibaman en ves de a dodoria x ejemplo
Yo creo que hay que mantenerse tranquilos hasta el final, x ejemplo goten no esta en el hidden data, pero lo vimos en el trailer tgs, habra que esperar que se confirme.De momento tenemos lo visto hasta la Tgs , no hay info oficial que diga lo contrario.
nikoibza escribió:Por cierto como pajilla mental mas que improbable...y si el CLL3 es el Cell 'renacido' o el normal con trasformacion a 'renacido'...y el Cell4 es la version de DBO un Cell raro que habia...creeis que es posible.
jfbtdxv escribió:nikoibza escribió:Por cierto como pajilla mental mas que improbable...y si el CLL3 es el Cell 'renacido' o el normal con trasformacion a 'renacido'...y el Cell4 es la version de DBO un Cell raro que habia...creeis que es posible.
uff no creo, lo mas logico es que Cell3 sea forma perfecta y Cell4 Cell Perfecto
a parte de que dudo mucho de que pongan al Cell monstrenco de DBO como personaje jugable. Ahora, como boss si molaria
nikoibza escribió:Pesonalmente personajes jugables gigantes, me parecen horribles..en general...pues o la altura no es la correcta o son inutiles en general...y como bosses tambien, no me pintan nada...salvo que esten cojonudamente bien hechos...lo cual ocurre poco.
vuelo9 escribió:Si las transformaciones pasan a ocupar espacio de los supertaques...., me parece lamentable, y solo por algo así, me plantearía seriamente comprar el juego. A mi parecer, el juego sería muy aburrido, ya que no podríamos usar todas las transformaciones, por ejemplo, de goku y luego ponerle los supertaques....
DavitinZ escribió:vuelo9 escribió:Si las transformaciones pasan a ocupar espacio de los supertaques...., me parece lamentable, y solo por algo así, me plantearía seriamente comprar el juego. A mi parecer, el juego sería muy aburrido, ya que no podríamos usar todas las transformaciones, por ejemplo, de goku y luego ponerle los supertaques....
Yo creo que "la transformación" ocupará unicamente una casilla y cuando te transformes en ssj pulsando, por ejemplo; L2+R2+Triangulo, para cuando quieras transformarte en ssj2, habrá que pulsar la misma combinación que con el ssj.
No creo que sean tan sumamente retrasados de hacer que cada transformación te ocupe una casilla. Porque en el caso de personajes con una sola transformación vale, pero ¿personajes como Goku? Practicamente tendrías que elgir entre ponerle hasta el ssj3 o equiparle super ataques xDDD
O también existe la posibilidad de que sea el jugador el que decida si quiere equiparle para transformarlo en ssj, ssj2 o equiparle unicamente el ssj3 y transformarlo directamente en dicha forma...
Si fuese como en el Budokai 3, para transformarse en Super-saiyan = 3 porciones de la barra de Ki, Super-saiyan 2 = 4 porciones de la barra de Ki, Super-saiyan 3 = 5 porciones de la barra de Ki. Ya que os recuerdo que en el Budokai 3 si puedes pasar por ejemplo de Goku base a por eje. supersaiyan 2 directamente lo único que te hacia falta era tener el ki requerido. Esta opción hubiera sido la mejor, pero ya se ha visto en los videos que no es así.
Impudent_Prince escribió:
Wo, está muy bien ese combo.
Astral escribió:A mi lo que me sigue dando miedo es lo de los combates múltiples. Eso de que este haciendo un combo y me vengan a joder no me mola nada...
bleacloco escribió:Si fuese como en el Budokai 3, para transformarse en Super-saiyan = 3 porciones de la barra de Ki, Super-saiyan 2 = 4 porciones de la barra de Ki, Super-saiyan 3 = 5 porciones de la barra de Ki. Ya que os recuerdo que en el Budokai 3 si puedes pasar por ejemplo de Goku base a por eje. supersaiyan 2 directamente lo único que te hacia falta era tener el ki requerido. Esta opción hubiera sido la mejor, pero ya se ha visto en los videos que no es así.
Error en los Budokai, si no tienes la capsula, porque se diferenciaban por capsulas, Kaioken, SSJ, SSJ2, SSJ3, si no la tenias no te podias trasnformar, tenias que tenerlas escalonadas, si te faltaba una nada, tanto en el 1, 2, 3, el infinite no lo se pero se parecia a Budokai.
Vamos que el sistema que dices se basa en esto, a mi me da la sensacion que es o tu colocas, y te transformas solo en esa, o pones la de mayor grado y vas transformandote, solo skills distintas o diferentes, pero no significa que esten separadas aqui no lo sabemos, tambien debo recordaros, que la barra de vida, ki etc, aumentan, y es posible que como todo Budokai, no tengamos todas las skills desbloqueadas, vamos que Goku en normal tenga SSJ, Super Kamehameha, Puño del Dragon etc, ya me entendeis.
Kaiser_Ryu escribió:Yo digo una cosa sobre las transformaciones, en la beta al menos los ultimates sólo se pueden asignar a cuadrado o a triángulo (pudiendo tener 2 al mismo tiempo), para círculo aún no hay confirmación de lo que se puede poner y para la X es técnica evasiva sí o sí.
En los videos vemos que la transformación ssj ocupa el triángulo de la ventana ultimate... por lo que si sólo se puede equipar en ultimates sólo podríamos tener 2 transformaciones máximo (y no llevar ultimates xD), a falta de confirmar varias cosas como que también se puedan poner en huecos de ataques especiales normales (como el kaioken) o de que exista una transformación que las reuna todas.
Pero de momento ojo, poneos en lo peor por si acaso.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, Vegeta para ser "completo" debería tener: ssj, dnd y ssj2, a parte del majin que por cierto no me suena haber visto ninguna referencia suya en la hidden data así que ni sabemos si puede ser transformación, personaje u objeto que le resucita transformado.
Ryu
asram escribió:Kaiser_Ryu escribió:Hombre, Vegeta para ser "completo" debería tener: ssj, dnd y ssj2, a parte del majin que por cierto no me suena haber visto ninguna referencia suya en la hidden data así que ni sabemos si puede ser transformación, personaje u objeto que le resucita transformado.
Ryu
De Vegeta solo se ha visto SuperVegeta y SuperVegeta 2; esas son las que hay, y que creo que serán las que haya. Dimps nunca pone al SuperVegeta hinchado de la saga Cell. Majin Vegeta o es un personaje a parte, o es como en el Budokai 3 se activa equipando un objeto a Vegeta, como era el caso de MechaFreezer o MechaCooler, y tienes razón no se ha visto nada de él en la hidden data.
ES-Cachuli escribió:asram escribió:Kaiser_Ryu escribió:Hombre, Vegeta para ser "completo" debería tener: ssj, dnd y ssj2, a parte del majin que por cierto no me suena haber visto ninguna referencia suya en la hidden data así que ni sabemos si puede ser transformación, personaje u objeto que le resucita transformado.
Ryu
De Vegeta solo se ha visto SuperVegeta y SuperVegeta 2; esas son las que hay, y que creo que serán las que haya. Dimps nunca pone al SuperVegeta hinchado de la saga Cell. Majin Vegeta o es un personaje a parte, o es como en el Budokai 3 se activa equipando un objeto a Vegeta, como era el caso de MechaFreezer o MechaCooler, y tienes razón no se ha visto nada de él en la hidden data.
Te equivocas. Sale en el Budokai 1, en el Burst Limit (donde además es donde mejor representado está, con su pelo picudo medio irregular, y con un hinchamiento sin exagerar pero bien hecho). Y en los Dragon Battlers, W Impact, y Heroes.
Todos de Dimps. No creo que le tengan manía a ningún personaje, simplemente depende del productor, de lo que quiera poner en el juego.
Y sí, me da que nos quedamos sin Vegeta SSJ2 y no tiene perdón. Es que vamos, poner a los tres dragones de GT, a Pan, y no poner bien las formas de personajes del manga y encima importantes... Tiene delito.
En fin, tendrian que colaborar el productor de DB heroes y el de xenoverse, uno para el roster y transformaciones, y el otro para lo demás, hahahahahaha