[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bleacloco escribió:Correcto que es lo de la capsula Avance o algo asi, que engloba a todas.

Te definen, cada una por separado su significado como en las capsulas de los B1, B2, B3, sobretodo el primero y ultimo eso no descartaria la posibilidad de poner el 3, y no pasar por las anteriores, dado que dijeron que tu podias pasar una a una pero no al reves. vamos de normal, a SSJ, de SSJ a SSJ2, y de SSJ2 a SSJ3, no recuerdo si habia alguna que decia directamente.

Pero es lo que hace esa capsula, la cosa es que si es sistema B3 o B1, necesitaremos Avance para todo, o escalonadas como te dije, pero claro que el Kaioken este como especial no en esa, me lo descoloca, por eso doy la posibilidad que pongas el SSJ3, y te transformes en las otras pero el efecto pase en la 3, o tengas ese efecto no se como explicarlo.

Porque Dimps al Kaioken siempre lo ha considerado una transformacion especial como el SSJ, y en esta por ahora son cosas distintas xD.

De normal Vegeta, tiene el SSJ y el SSJ2, pocas veces el Intermedio, de todas formas, no significa que este separado, como el Majin, yo veo la posibilidad como el Kaioken, pero que haga que Super Vegeta sea eso Super Vegeta, el SSJ2 esta es Super Vegeta 2 XD.

Por cierto lo del Full Power Charge, me mola, que se diferencie es decir halla distinta carga, porque asi podria imitar el decir Goku en Full Power xD

Igual que Trunks Hinchado tampoco sale mucho en algunas ponen SSJ2, cosa que espero que no pase, aun asi sigo pensando.

que el Caso Vegeta puede ser como el Kaioken en plan una tecnica que diga Soy Super Vegeta, y lo hinche, poniendo la transforma o al menos la pose de Soy Super Vegeta xD, y nada veremos, pero lo de Goku teniendo 3, no me creo que Malgastemos tantas, yo creo que el circulo es ataques combinados o Fusion.

Por ultimo no te guies tanto de la Hidden Data, que no esta ni completa y faltan muchas cosas, por cierto Freezer 2 y 3 forma estaran seguro igual que Cell 1 y 2, os explicare el motivo aunque por importancia deben estar.

Se trata de que en los Budokai jamas, ponen nombres distintos a las formas, es decir Freezer era Freezer y tenia la Capsula de las formas, en este caso no salen Freezer 1, Freezer 4 y Forma 100, debe haberu n 2 y 3 por nomenclatura, igual que con Cell si hay Cell 3 y Cell 4, debe haber Cell 2 y Cell 1, sumandole, que a Cell es como Freezer en Dimps es el nombre y las capsulas, la forma.

Finalizare diciendo que personajes como Freezer o Cell, sus formas son muy importantes, y cuando la capan es que el combate no lo ponen en la historia, pero estando 18 y 17, debe estar Cell, igual que Gohan y Piccolo, y Krillin estan, Freezer debe pasar de forma para superar a Piccolo xD.

Pero se andara es todo verlo. :D


Lo de hidden data cierto que no este completo, pero lo que ya hay hasta ahora ha coincidido con todo lo que se ha ido viendo, eso le da cierta veracidad; si en el codigo del juego hay una habilidad llamada supersaiyan y en la descripción te pone funciona así, pues eso seguro que va a ser así. haya luego más transformaciones o no. Y por como viene descrito tu te pones la habilidad supersaiyans 3; y cuando la usas te transformas en super-saiyans 3 y no pasas ni por supersaiyan 1 ni supersaiyan 2, por que son habilidades distintas. Y no tienes que pasar por las transformaciones previas para llegar a la 3, tu tienes tu Goku base y en L2+R2+triangulo la habilidad Supersaiyan 3, y si lo pulsas pues te transformas en Supersaiyan 3. Espero haberme explicado mejor esta vez.

Y esto es ha la conclusión que llego con lo que hay hasta ahora, que yo entiendo que no guste pero parece que va a ser así, ojala me equivoque... pero hasta ahora creo que he aceptado bastante con lo que he ido viendo y exponiendo.
asram escribió:Lo de hidden data ciertto que no este completo, pero lo que ya hay hasta ahora ha coincidido con todo lo que se ha ido viendo, eso le da cierta vericidad; si en el codigo del juego hay una habilidad llamada supersaiyan y en la descripción te pone funciona así, pues eso seguro que va a ser así. haya luego más transformaciones o no. Y por como viene descrito tu te pones la habilidad supersaiyans 3; y cuando la usas te transformas en super-saiyans 3 y no pasas ni por supersaiyan 1 ni supersaiyan 2, por que son habilidades distintas. Y no tienes que pasar por las transformaciones previas para llegar a la 3, tu tienes tu Goku base y en L2+R2+triangulo la habilidad Supersaiyan 3, y si lo pulsas pues te transformas en Supersaiyan 3. Espero haberme explicado mejor esta vez.

Y esto es ha la conclusión que llego con lo que hay hasta ahora, que yo entiendo que no guste pero parece que va a ser así, ojala me equivoque... pero hasta ahora creo que he aceptado bastante con lo que he ido viendo y exponiendo.


Ya lo hicieron así en Shin Budokai, así que no sería tan raro.
Astral escribió:
asram escribió:Lo de hidden data ciertto que no este completo, pero lo que ya hay hasta ahora ha coincidido con todo lo que se ha ido viendo, eso le da cierta vericidad; si en el codigo del juego hay una habilidad llamada supersaiyan y en la descripción te pone funciona así, pues eso seguro que va a ser así. haya luego más transformaciones o no. Y por como viene descrito tu te pones la habilidad supersaiyans 3; y cuando la usas te transformas en super-saiyans 3 y no pasas ni por supersaiyan 1 ni supersaiyan 2, por que son habilidades distintas. Y no tienes que pasar por las transformaciones previas para llegar a la 3, tu tienes tu Goku base y en L2+R2+triangulo la habilidad Supersaiyan 3, y si lo pulsas pues te transformas en Supersaiyan 3. Espero haberme explicado mejor esta vez.

Y esto es ha la conclusión que llego con lo que hay hasta ahora, que yo entiendo que no guste pero parece que va a ser así, ojala me equivoque... pero hasta ahora creo que he aceptado bastante con lo que he ido viendo y exponiendo.


Ya lo hicieron así en Shin Budokai, así que no sería tan raro.


En shin budokai podías incluso comenzar ya transformado...

PD: aunque en ese tipo de juegos empezar destranformado es una ventaja ya que al transformarte realizas un breakguard
LGZ Raijin escribió:Es que no está la opción de que una skill incluya una técnica y una transformación a la vez?, por ejemplo, si estas en normal y das a L2+L2 aparece en triangulo ssj3 en Goku, y si te transformas, en esa misma casilla (solo mientras estás en ssj3) aparece el super puño de dragon. Es solo un ejemplo, podríamos decir lo mismo del shunkanido kamehameha o cualquier otra


Eso yo también lo pense, y la verdad es una solución superelegante y lo solucionaria todo. Pero parece ser que no es así y te pongo el ejemplo en los videos de Goku y Vegeta en que se transformar L2+R2+triangulo y se transforman, cuando más adelante ya transformados pulsan L2+R2+cuadrado para lanzar el ultimate (ej. Final Flash) si te fijas en L2+R2+triangulo sigue la misma transformación, solo que oscurecidad por que como ya estas transformado, no te puedes volver a transformar.
DavitinZ escribió:No entiendo por qué estais dando como "verdad universal" lo que pueda salir (o no salir) en esos videos sobre "archivos ocultos" (de los cuales solo he visto un video porque los considero una tontería poco fiable).


El problema es que sí es fiable DavitinZ, tú dices que sólo has visto un vídeo de eso pero ya te digo yo que los he visto todos que esos datos son reales, porqué están coincidiendo con lo que va saliendo, incluso ha clavado los nombres de las técnicas como la transformación "super vegeta" o la carga "maximum charge" y "full power charge" entre otras.

Eso no quiere decir que lo que hay en la beta tenga que ser necesariamente todo porqué luego el juego puede llevar más cosas, tampoco significa que todo lo que hay en la beta vaya a estar presente, pero esos datos no son inventados y de momento sirven de guía, no de forma absoluta porqué siempre pueden haber cambios, pero son muy orientativos ahora mismo.

Ojo, también hay que tener cabeza y distinguir lo que son datos de suposiciones, recordad que la lista de "personajes" sólo eran iniciales con 3 carácteres por personaje así que los nombres completos que salieron sólo son suposiciones, ahí pueden haber varios errores perfectamente.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
DavitinZ escribió:No entiendo por qué estais dando como "verdad universal" lo que pueda salir (o no salir) en esos videos sobre "archivos ocultos" (de los cuales solo he visto un video porque los considero una tontería poco fiable).


El problema es que sí es fiable DavitinZ, tú dices que sólo has visto un video de eso pero ya te digo yo que los he visto todos que esos datos son reales, porqué están coincidiendo con lo que va saliendo, incluso ha clavado los nombres de las tcénicas como la transformación "super vegeta" o la carga "maximum charge" y "full power charge" entre otras.

Eso no quiere decir que lo que hay en la beta tenga que ser necesariamente todo porqué luego el juego puede llevar más cosas, tampoco significa que todo lo que hay en la beta vaya a estar presente, pero esos datos no son inventados y de momento sirven de guía, no de forma absoluta porqué siempre pueden haber cambios, pero son muy orientativos ahora mismo.

Ojo, también hay que tener cabeza y distinguir lo que son datos de suposiciones, recordad que la lista de "personajes" sólo eran iniciales con 3 carácteres por personaje así que los nombres completos que salieron sólo son suposiciones, ahí pueden haber varios errores perfectamente.

Ryu


Efectivamente, muy bien explicado. Además nos montamos estas supociciones para poder discutir, dar opiniones y así poder hablar sobre el juego de forma constructiva, aunque luego el tiempo nos ponga en nuestro lugar y veamos que dijimos muchas tonterias. Por que si no lo hacemos, que nos queda hasta que salga algo de información oficial?; el foro se quedaria muerto.
Es cierto es para debatir y dar opiniones y esas cosas, si en Shin Budokai podias empezar transformado, ya se que son distintas, pero si pensamos que van a ser las cosas de Dimps como siempre, a lo mejor nos llevamos sorpresa, xD, no m sirve ejemplos en los que Goku o Vegeta tienen solo SSJ, es decir puesta esa skill unicamente, normal que se quede ensombrecida o no pase mas, dado que no hay nada mas xD, es como en los Budokai, lo que te decia pones la de SSJ, pos ale veras como SSJ2 no puedes, y se oscurece, la cosa es que hay si cambiaban los ataques aqui no, de todas formas, a ver si salen mas cosas, por cierto en la demo, solo asignabais las tecnicas pertinentes, osea los ultimates y demas, podias cambiar algo o eso asi.

Y traqui te entiendo, a mi sinceramente si fuera solo eso, m daria igual, porque tu ves la serie y si quieren pasar a un estado directo pasan, solo me molaria tipo Goku SSJ3 vs Majin Buu, o Kid Buu, y la parte de Goku SSJ2 vs Majin Vegeta, el resto se transformaba en la determinada y poco mas.

Encima asi estaria bien para configurar que ataques quieres para cada uno, pero con Goku teniendo 3 transformaciones, supusiendo tambien el SSJ Dios, no creo que sea asi, dado que en los videos el Goku que vemos es el traje de Batalla de los Dioses y uno de los ataques tambien relacionado con esto.
Todo esto es por el empepinamiento de DIMPS o el 'genio' que este al cargo de dar 'directrices' de NB, al que se le haya ocurrido poner las trasformaciones como 'power up' temporales, y en 'capsulas' que ocupen espacios, que ya de por si son muy limitados, por que solo son 2... en PJ, que de media tienen 2 o 3 trasformaciones.

Hay que ser gilipollas con perdon... pues puedes hacer que solo ocupen un espacio y valla 'subiendo' segun la uses...puedes hacer que no ocupen casillas dediacadas a ataques, sino otras dedicadas a trasformaciones L2+ algo, por ejemplo...o podian simplemente hacerlo como SPIKE...que tampoco es que pase nada si no dan 'power ups' ni Ki ilimitado espameable...
bleacloco escribió:Es cierto es para debatir y dar opiniones y esas cosas, si en Shin Budokai podias empezar transformado, ya se que son distintas, pero si pensamos que van a ser las cosas de Dimps como siempre, a lo mejor nos llevamos sorpresa, xD, no m sirve ejemplos en los que Goku o Vegeta tienen solo SSJ, es decir puesta esa skill unicamente, normal que se quede ensombrecida o no pase mas, dado que no hay nada mas xD, es como en los Budokai, lo que te decia pones la de SSJ, pos ale veras como SSJ2 no puedes, y se oscurece, la cosa es que hay si cambiaban los ataques aqui no, de todas formas, a ver si salen mas cosas, por cierto en la demo, solo asignabais las tecnicas pertinentes, osea los ultimates y demas, podias cambiar algo o eso asi.

Y traqui te entiendo, a mi sinceramente si fuera solo eso, m daria igual, porque tu ves la serie y si quieren pasar a un estado directo pasan, solo me molaria tipo Goku SSJ3 vs Majin Buu, o Kid Buu, y la parte de Goku SSJ2 vs Majin Vegeta, el resto se transformaba en la determinada y poco mas.

Encima asi estaria bien para configurar que ataques quieres para cada uno, pero con Goku teniendo 3 transformaciones, supusiendo tambien el SSJ Dios, no creo que sea asi, dado que en los videos el Goku que vemos es el traje de Batalla de los Dioses y uno de los ataques tambien relacionado con esto.


Aparentemente, y digo aparentemente por que es lo que concluyo con el Hidden data de los personajes que son jugables. Parece ser que Goku SSJGod es un personaje a parte, yo también pensaba que iba a ser una transformación, pero parece ser que no... lo mismo para el caso de los ssj4.

nikoibza escribió:Todo esto es por el empepinamiento de DIMPS o el 'genio' que este al cargo de dar 'directrices' de NB, al que se le haya ocurrido poner las trasformaciones como 'power up' temporales, y en 'capsulas' que ocupen espacios, que ya de por si son muy limitados, por que solo son 2... en PJ, que de media tienen 2 o 3 trasformaciones.

Hay que ser gilipollas con perdon... pues puedes hacer que solo ocupen un espacio y valla 'subiendo' segun la uses...puedes hacer que no ocupen casillas dediacadas a ataques, sino otras dedicadas a trasformaciones L2+ algo, por ejemplo...o podian simplemente hacerlo como SPIKE...que tampoco es que pase nada si no dan 'power ups' ni Ki ilimitado espameable...


Yo entiendo el cabreo, pero por lo menos por ahora yo no lo veo tan mal, es algo distinto un concepto distinto de juego de los habituales, y eso hasta cierto punto yo lo agradezco. Del mismo modo, que si el juego lo hubiera hecho Spike, aunque uno espera una cierta continuidad con su estilo de juego RB2/tenkaichi 3 que realmente funciona, yo al menos hubiera querido cambios, que quizas sean aciertos o fallos, pero que hagan evolucionar los juegos.

El xenoverse, una vez lo probemos a fondo, pues habra gente que lo adoré, que le sea indiferente, o lo encuentre horrible. A mi y por ahora hay que pulir algunas cosas de cara al futuro, y de cara al presente mi mayor incertidumbre el roster; pero en otros aspecto también polémico, como transformaciones o versus off-line, no lo veo tan mal como para no adquirir el juego; de hecho en general me parece un buen juego de Dragon Ball.
nikoibza escribió:Todo esto es por el empepinamiento de DIMPS o el 'genio' que este al cargo de dar 'directrices' de NB, al que se le haya ocurrido poner las trasformaciones como 'power up' temporales, y en 'capsulas' que ocupen espacios, que ya de por si son muy limitados, por que solo son 2... en PJ, que de media tienen 2 o 3 trasformaciones.

Hay que ser gilipollas con perdon... pues puedes hacer que solo ocupen un espacio y valla 'subiendo' segun la uses...puedes hacer que no ocupen casillas dediacadas a ataques, sino otras dedicadas a trasformaciones L2+ algo, por ejemplo...o podian simplemente hacerlo como SPIKE...que tampoco es que pase nada si no dan 'power ups' ni Ki ilimitado espameable...



Hombre en ese sentido pueden llegar a tomar de base el infinite world, en que simplificaban el tema de las transformaciones: seguian siendo capsulas pero ocupaban 1 solo espacio e ibas comprando subidas de nivel, con lo que al final tenias todas las transformaciones en un espacio.
Chota-sama escribió:
nikoibza escribió:Todo esto es por el empepinamiento de DIMPS o el 'genio' que este al cargo de dar 'directrices' de NB, al que se le haya ocurrido poner las trasformaciones como 'power up' temporales, y en 'capsulas' que ocupen espacios, que ya de por si son muy limitados, por que solo son 2... en PJ, que de media tienen 2 o 3 trasformaciones.

Hay que ser gilipollas con perdon... pues puedes hacer que solo ocupen un espacio y valla 'subiendo' segun la uses...puedes hacer que no ocupen casillas dediacadas a ataques, sino otras dedicadas a trasformaciones L2+ algo, por ejemplo...o podian simplemente hacerlo como SPIKE...que tampoco es que pase nada si no dan 'power ups' ni Ki ilimitado espameable...



Hombre en ese sentido pueden llegar a tomar de base el infinite world, en que simplificaban el tema de las transformaciones: seguian siendo capsulas pero ocupaban 1 solo espacio e ibas comprando subidas de nivel, con lo que al final tenias todas las transformaciones en un espacio.

Esa habria sido la mejor solución
A lo que voy es que de 20 formas de hacerlo...probablemente viendo la hidden data y eso...han hecho lo peor...todas ocupan casillas diferentes de ultimate (que solo hay 2 casillas)...asi que si tienes 2 trasformaciones, no tienes ultimates...o solo un ultimate y una transformacion,sin el resto....o dos ultimates ,sin trasformacion.

Es un cagadon, pero es lo que hay...es que es super 'falso' en el sentido de que, por ejemplo, no se puede hacer, a priori, como Goku contra Fat Bu...es decir ss1...ss2...ss3... ni siquiera por vacilar.
nikoibza escribió:A lo que voy es que de 20 formas de hacerlo...probablemente viendo la hidden data y eso...han hecho lo peor...todas ocupan casillas diferentes de ultimate (que solo hay 2 casillas)...asi que si tienes 2 trasformaciones, no tienes ultimates...o solo un ultimate y una transformacion,sin el resto....o dos ultimates ,sin trasformacion.

Es un cagadon, pero es lo que hay...es que es super 'falso' en el sentido de que, por ejemplo, no se puede hacer, a priori, como Goku contra Fat Bu...es decir ss1...ss2...ss3... ni siquiera por vacilar.


Cosa que hará seguramente en un video del modo historia...
yo no le veo problemas a las transformaciones temporales,porque teniendo la carga de ki te puedes tirar horas y horas en super saiyan cargando continuamente y si alargas la barra de ki vas sobrao . [+risas]
Bueno, pues en el video dice que Goku puede tener 14 skins... y que la forma de los golpes puede ser distinta en cada uno (como muestran con el skin que lucha contra Raditz).
LGZ Raijin escribió:Bueno, pues en el video dice que Goku puede tener 14 skins... y que la forma de los golpes puede ser distinta en cada uno (como muestran con el skin que lucha contra Raditz).


¿Que son skins?
LGZ Raijin escribió:
nikoibza escribió:A lo que voy es que de 20 formas de hacerlo...probablemente viendo la hidden data y eso...han hecho lo peor...todas ocupan casillas diferentes de ultimate (que solo hay 2 casillas)...asi que si tienes 2 trasformaciones, no tienes ultimates...o solo un ultimate y una transformacion,sin el resto....o dos ultimates ,sin trasformacion.

Es un cagadon, pero es lo que hay...es que es super 'falso' en el sentido de que, por ejemplo, no se puede hacer, a priori, como Goku contra Fat Bu...es decir ss1...ss2...ss3... ni siquiera por vacilar.


Cosa que hará seguramente en un video del modo historia...

Si pero en la historia me importa un bledo...lo que quiero es hacerlo yo...cosa que no podre.

Y como he dicho antes es por que se han empepinado en hacer algo que realmente aporta poco o nada...se dice que da estrategia, que no se que ...me da lo mismo tener un power up, si ya de por si tengo la fuerza 'a tope' por ejemplo...me da lo mismo tener ki ilimitado si en 5 hostias te quito lo mismo o mas...

Es algo que ni es fiel, ni aporta nada, a la larga....no va a cambiar y me pillare el juego igual...pero me da rabia que por cuatro tonterias, sea peor de lo que podria ser.

SKINS = trajes
LGZ Raijin escribió:Bueno, pues en el video dice que Goku puede tener 14 skins... y que la forma de los golpes puede ser distinta en cada uno (como muestran con el skin que lucha contra Raditz).

14 trajes para goku,450 para el avatar +meter los dlcs que no se si habra para el editor
LGZ Raijin escribió:Bueno, pues en el video dice que Goku puede tener 14 skins... y que la forma de los golpes puede ser distinta en cada uno (como muestran con el skin que lucha contra Raditz).


Lo de 14 skins en Goku, me lo creo en el modo historia, es perfectamente posible y más si cuando sale con rotura en la ropa es un skin (ya que nunca se le ha roto la ropa del mismo modo en los diferentes combates del manga). Eso si las animaciones de golpes distintas no creo que haya 14 como mucho habrá 3, en la misma linea que el tenkaichi 3, que creo que habia 3 Goku (o 2, no me acuerdo la verdad) y tenián animaciones distintas, como era el caso de Goku del combate de Raditz.

De todos modos queda por ver si en los otros modos (versus, online) se pueden escoger los skin con roturas y no se queda solo en los diferentes trajes; que entonces se pueden quedar en 9 skins o menos a elegir. Y esto seria aplicable a todos los personajes.
Es que es curioso ese Goku descalzo, que a parte de tener ese combo único también tiene una evasión que sale dando vueltas como una peonza, ese movimiento lo hizo en el último torneo contra Tenshinhan para evitar salir del ring sin desvelar que ya sabía volar.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Es que es curioso ese Goku descalzo, que a parte de tener ese combo único también tiene una evasión que sale dando vueltas como una peonza, ese movimiento lo hizo en el último torneo contra Tenshinhan para evitar salir del ring sin desvelar que ya sabía volar.

Ryu


Es que el Goku que se enfrenta a Raditz sin las botas y camisa de peso extra, en cuanto a técnicas y forma de luchar, se considera similar al del último tenkaichi Budokai contra Piccolo Jr. El cambio grande viene tras entrenar con Kaio.
Bua pos si tendra skins xD, a ver si lo pensais bien tambien el Goku ultimo que hemos visto es el de Battle of Gods, y tiene un golpe caracteristico que es de Super God First.

Asi que a lo mejor depende el skin los movimientos son distintos, aunque no creo dado que si fuera asi, la diferencia seria Goku Post Ultimo Torneo-Raditz, Goku saga Saiyan, Goku Saga Freezer, y Goku en adelante para mi Goku Saga Cell y Buu no cambia su movimientos.

Espero que este la ostia que le metio a Recoome por favor debe estar xD :D

A ver el primer cambio si es con Kaio, pero tu ves a Goku en Namek, y ves otro cambio a parte de poder en movimientos, como cuando le pega a Recoome, o su lucha vs Burter y Jeice, bueno Lucha xD, lo que le hace a ellos dos, sumandole su combate con Ginyu, pero sobretodo ante Freezer, donde saca su maximo arsenal, a partir de hay es lo mismo Goku se transforma en SSJ o la forma que toque y a ostiarse.

Pero vamos para mi son cosas como que hasta Cell, Goku no lleve el Teletrasporte o no l otenga permitido, el paso de la Genkidame de bola pequeña a Gigante, o el caso en saga Cell exclusivo del Kamehameha Shunkaido, vamos cosas asi.

Por cierto Vegeta cuantos skins tiene, porque vistos se le ha visto con los tipicos, por cierto bien el de Namek, le ponen el de sin hombreras :D
bleacloco escribió:Bua pos si tendra skins xD, a ver si lo pensais bien tambien el Goku ultimo que hemos visto es el de Battle of Gods, y tiene un golpe caracteristico que es de Super God First.

Asi que a lo mejor depende el skin los movimientos son distintos, aunque no creo dado que si fuera asi, la diferencia seria Goku Post Ultimo Torneo-Raditz, Goku saga Saiyan, Goku Saga Freezer, y Goku en adelante para mi Goku Saga Cell y Buu no cambia su movimientos.

Espero que este la ostia que le metio a Recoome por favor debe estar xD :D

A ver el primer cambio si es con Kaio, pero tu ves a Goku en Namek, y ves otro cambio a parte de poder en movimientos, como cuando le pega a Recoome, o su lucha vs Burter y Jeice, bueno Lucha xD, lo que le hace a ellos dos, sumandole su combate con Ginyu, pero sobretodo ante Freezer, donde saca su maximo arsenal, a partir de hay es lo mismo Goku se transforma en SSJ o la forma que toque y a ostiarse.

Pero vamos para mi son cosas como que hasta Cell, Goku no lleve el Teletrasporte o no l otenga permitido, el paso de la Genkidame de bola pequeña a Gigante, o el caso en saga Cell exclusivo del Kamehameha Shunkaido, vamos cosas asi.

Por cierto Vegeta cuantos skins tiene, porque vistos se le ha visto con los tipicos, por cierto bien el de Namek, le ponen el de sin hombreras :D


No las técnicas las eliges tú, son independientes del skin, si al caso en el modo historia puede que si vengan impuestas por temas de coherencia, pero en los demás modos se ve que son elegibles, ya has visto los videos: Goku skin kaio de su enfrentamiento con los saiyans en la tierra y tiene el super god fist.

Vegeta tiene todos los skin que se han visto en la serie, y también dependiendo del combate con sus roturas de vestuario carácterística, en este juego ese aspecto hasta donde he podido ver es muy fidedigno.
lo que no quieorque pase es que por poner 3vs 3 se ahorren una plantilla de combos. En resuemn lo que estoy viendo es un battle of z con combos ( muy pocos) Si algien ha jugado al bayoneta 2 la demo i ve la lista de combos con cuadrado i triangulo... ,. hay mas de 10 combos solo con esos botones ,eso seria muy pero que muy bueno en dragon ball
En eso de los skins habria que ver de donde lo ha sacado...quiero decir...no es la primera vez que DIMPS pone Skins en las historia que luego no se pueden usar...y probablemente las versiones 'rotas' tambien cuentan como skins...es decir pueden ser 7 trajes diferentes y cada traje, con version rota...son 14...pero siguen siendo 7 'solo'.

Yo creo que ni eso...estaran los tipicos 4 o 5... 6 quizas...y en el modo historia otras tantos 'rotos' que usaremos en algun combate, pero que no podremos escoger en 'versus'.
De Vegeta si no me equivoco faltarían por ver el de la saga Buu -que obvio que estará- y el de su llegada a Namek (sólo hombreras) que también lo tenía en Budokai 3.
Ah y el de Badman con su camisa rosa [hallow]

Ryu
nikoibza escribió:En eso de los skins habria que ver de donde lo ha sacado...quiero decir...no es la primera vez que DIMPS pone Skins en las historia que luego no se pueden usar...y probablemente las versiones 'rotas' tambien cuentan como skins...es decir pueden ser 7 trajes diferentes y cada traje, con version rota...son 14...pero siguen siendo 7 'solo'.

Yo creo que ni eso...estaran los tipicos 4 o 5... 6 quizas...y en el modo historia otras tantos 'rotos' que usaremos en algun combate, pero que no podremos escoger en 'versus'.


Es lo que he dicho son 14, pero considerando las versiones rotas de los trajes. Skin diferentes unos 7-8 cálculo, 7 seguramente. Y esto es así para todos, ejemplo: Vegeta tendrá 5 o 6 trajes y si sumamos los trajes pero con roturas quizás sean 12 o menos.
Si pero lo que yo digo es que no podremos usar ni la mitad...

Dudo muy mucho que haya trajes rotos in-game, los rasguños que se han visto, como mucho, sera lo que habra...y los trajes rotos, que veamos en la historia, me da que se quedaran en la historia... salvo los tipicos de Goku, Picolo y Gohan que si habia en Budokais...pero dudo mucho que lo hagan con los demas.
Yo creo que las transformaciones serán 'habilidades' independientes y que no requerirán de la transformación anterior para ser usadas. Si no, no habría manera de llegar al SSJ3 con Goku.

Y cada skin de un personaje tendría un moveset predeterminado (aunque puedas configurarlo y cambiarlo).
En el caso de Goku:
Skin 1-> kaioken, kamehameha, etc./Genkidama (la pequeña)
Skin 2-> kamehameha, etc./SSJ, Genkidama (la que usa contra Freezer)
Skin 3-> kamehameha, etc./SSJ, SSJ2 (o SSJ2, Super Kamehameha)
Skin 4-> kamehameha, etc./SSJ3, Genkidama (la que usa contra Kid Boo)

Y así, básicamente. Cada skin con su vestuario y moveset predeterminado.
No creo...si hacen lo de las 'capsulas' para equipar, es para que equipes lo que te da la gana...no creo que haya nada predeterminado por skins....aunque los puedas modificar despues.

Yo no creo ni hay haya varias Genkidamas...por ejemplo....sera la tipica grande y las otras se quedaran en la historia....
nikoibza escribió:Si pero lo que yo digo es que podremos usar ni la mitad...

Dudo muy mucho que haya trajes rotos in-game...los trajes rotos, que veamos en las historia, me da que se quedaran en la historia... salvo los tipicos de Goku, Picolo y Gohan que si habia en Budokais...pero dudo mucho que lo hagan con los demas.


Sí, y es exactamente lo mismo que puse hara ni ocho mensajes, leer un poco antes de escribir, que luego estamos 4 diciendo lo mismo. Y aunque pienso lo mismo que tú, o sea el peor de los casos que no se pueden elegir, a lo mejor no llevamos una sorpresa. Lo que ya parece claro después de tanto video y podemos casi que descartar son roturas de ropa in-game, que teniendo en cuenta el editor de personajes, erá lógico que no iba a ver.
Coño pero es que estoy apoyando tu 'pensamiento' tambien...por que luego la gente,otra, se hace sus ideas por que esperan otra cosa...alejandose de las evidencias.

Y no es que te apoye por que me guste asi...por que yo lo preferiria de otra forma...pero la realidad parece, lo que parece...

Por que luego vendra alguien y leera ''14 trajes'' y dira ''hostia que bien''...y luego la realidad es que si podemos usar 7 ya podemos darnos con un canto en los dientes.
Ishido20 escribió:Yo creo que las transformaciones serán 'habilidades' independientes y que no requerirán de la transformación anterior para ser usadas. Si no, no habría manera de llegar al SSJ3 con Goku.

Y cada skin de un personaje tendría un moveset predeterminado (aunque puedas configurarlo y cambiarlo).
En el caso de Goku:
Skin 1-> kaioken, kamehameha, etc./Genkidama (la pequeña)
Skin 2-> kamehameha, etc./SSJ, Genkidama (la que usa contra Freezer)
Skin 3-> kamehameha, etc./SSJ, SSJ2 (o SSJ2, Super Kamehameha)
Skin 4-> kamehameha, etc./SSJ3, Genkidama (la que usa contra Kid Boo)

Y así, básicamente. Cada skin con su vestuario y moveset predeterminado.


Si a los de las transformaciones independientes, por que ya se ha visto que sera así.

Habilidades predeterminadas según el punto de la historia, solo en el modo historia, y no estaria muy seguro en el Budokai 3 te lo hacias todo a medida, hasta subias de nivel en el modo historia. Puede incluso que si las habilidades son predeterminadas en el modo historia, no tengas equipadas las transformaciones si no que te transformas como parte del modo historia y la tranasformación no sea temporal.

nikoibza escribió:No creo...si hacen lo de las 'capsulas' para equipar, es para que equipes lo que te da la gana...no creo que haya nada predeterminado por skins....aunque los puedas modificar despues.

Yo no creo ni hay haya varias Genkidamas...por ejemplo....sera la tipica grande y las otras se quedaran en la historia....


Totalmente de acuerdo, y si por ahora solo se ha visto que hay una única Genkidama, otra cosa es que luego haya varias o esta varie dependiendo de lo que tengamos equipado como el RB2.

nikoibza escribió:Coño pero es que estoy apoyando tu pensamiento tambien...por que luego la gente,otra, se hace sus ideas por que esperan otra cosa...alejandose de las evidencias.


Mil perdones socio, es que a veces me da la impresión de que nadie lee, y me revienta decir o contestar algo, y en lo siguientes mensajes otra vez lo mismo, incluso por parte de la misma gente.
Vamos ya esta confirmado que no abra rotura de ropas durante el combate no? Vamos casi seguro que no. [triston]
Gere86 escribió:Vamos ya esta confirmado que no abra rotura de ropas durante el combate no? Vamos casi seguro que no. [triston]

Si nos fiamos de lo que se ha visto en la BETA, que solo han metido rasguños...y en que DIMPS nunca lo ha hecho...creo que es improbable que haya roturas in game...yo estoy seguro al 83% de que no.
Pos vaya,vale que no lo han echo nunca pero joder que se actualicen un poco pk si lo hicieran pues vale que si que es una pequeña xorrada que a muchos ni fu ni fa pero a otros nos encantaria y aria que el juego aun quedara mejor y mas parecido a la serie
Gere86 escribió:Vamos ya esta confirmado que no abra rotura de ropas durante el combate no? Vamos casi seguro que no. [triston]


Confirmado no hay nada, pero ten en cuenta que en las betas online y en las demos de los diferentes eventos (ej. TGS) se han lanzado muchos ataques ultimates y la ropa no se ha roto, y van muchos videos. Lo máximo que se ve son los típicos efecto de rasguños, pero no rotura in-game. Y es lógico pensarlo con los avatar que son mexcla de varias ropas, para que hubiera rotura tendría que haber una versión rota de cada cosa que te puedas equipar, seria el doble de trabajo y además la máquina tendría que gestionar la rotura en el caso de cada parte que lleves puesta que es diferente en cada jugador, vamos un follón; de hecho es más sencillo en los personajes icónicos que es solamente cambiar un único skin por otro.
Cuanto se sabe actualmente del sistema de combate ya que este juego me esta interesando con el tema de crearte el personaje y la historia what if... que por cierto de los que jugué(hasta el tenkaichi 3) las historias inventadas eran la parte de la historia que más me gustaba por lo que me interesa pero como no ha salido ninguno decente desde el tenkaichi 3 pues no se que esperarme de este jugablemente hablando.
brago900 escribió:Cuanto se sabe actualmente del sistema de combate ya que este juego me esta interesando con el tema de crearte el personaje y la historia what if... que por cierto de los que jugué(hasta el tenkaichi 3) las historias inventadas eran la parte de la historia que más me gustaba por lo que me interesa pero como no ha salido ninguno decente desde el tenkaichi 3 pues no se que esperarme de este jugablemente hablando.


Pues a grandes rasgos: juego de lucha 3d, en 24 escenarios. Sistema de combos basados en combinaciones de Golpe ligero (cuadrado) y Golpe Fuerte (triangulo), estos combos a su vez se pueden enlazar entre sí realizando cancel (teletransportaciones a espalda del rival, o desplazamiento lateral), usando el salto (x) o haciendo persecuciones en el aire, también se puede hacer golpe cargado con triangulo y descargas de ki con circulo. 4 Golpes especiales por jugador (R2+botones frontales), un movimiento especial de evasión (R2+L2+X) y 2 ultimate, que pueden ser ataques ultimate en sí o transformaciones (R2+L2+triangulo o cuadrado). L1 te cubres o haces una teletransportación a espalda del rival (estilo Naruto), los rivales se fijan con R1, ya que puede haber combates multiples de hasta 3 vs 3.

El sistema de control es bastante distinto a los tenkaichi, y cuesta un poco pillarle el control; pero una vez dominado permite hacer combinaciones de multiples golpes bastante elaboradas, y el juego promete ser bastante estrátegico, dependiendo del nivel de tu personajes, objetos equipados, objetos usados en combates, y transformaciones que duran segun tu barra de ki y en este juego tienen un efecto de power-up.
asram escribió:
brago900 escribió:Cuanto se sabe actualmente del sistema de combate ya que este juego me esta interesando con el tema de crearte el personaje y la historia what if... que por cierto de los que jugué(hasta el tenkaichi 3) las historias inventadas eran la parte de la historia que más me gustaba por lo que me interesa pero como no ha salido ninguno decente desde el tenkaichi 3 pues no se que esperarme de este jugablemente hablando.


Pues a grandes rasgos: juego de lucha 3d, en 24 escenarios. Sistema de combos basados en combinaciones de Golpe ligero (cuadrado) y Golpe Fuerte (triangulo), estos combos a su vez se pueden enlazar entre sí realizando cancel (teletransportaciones a espalda del rival, o desplazamiento lateral), usando el salto (x) o haciendo persecuciones en el aire, también se puede hacer golpe cargado con triangulo y descargas de ki con circulo. 4 Golpes especiales por jugador (R2+botones frontales), un movimiento especial de evasión (R2+L2+X) y 2 ultimate, que pueden ser ataques ultimate en sí o transformaciones (R2+L2+triangulo o cuadrado). L1 te cubres o haces una teletransportación a espalda del rival (estilo Naruto), los rivales se fijan con R1, ya que puede haber combates multiples de hasta 3 vs 3.

El sistema de control es bastante distinto a los tenkaichi, y cuesta un poco pillarle el control; pero una vez dominado permite hacer combinaciones de multiples golpes bastante elaboradas, y el juego promete ser bastante estrátegico, dependiendo del nivel de tu personajes, objetos equipados, objetos usados en combates, y transformaciones que duran segun tu barra de ki y en este juego tienen un efecto de power-up.


Pues entonces pinta interesante en un principio haber si lo hacen bien que tras el fiasco del juego anterior(el cual a mi personalmente no me causo ni el más minimo interes de echo gritaba por todos lados basura de juego la verdad) lo necesitan y mucho.
brago900 escribió:
asram escribió:
brago900 escribió:Cuanto se sabe actualmente del sistema de combate ya que este juego me esta interesando con el tema de crearte el personaje y la historia what if... que por cierto de los que jugué(hasta el tenkaichi 3) las historias inventadas eran la parte de la historia que más me gustaba por lo que me interesa pero como no ha salido ninguno decente desde el tenkaichi 3 pues no se que esperarme de este jugablemente hablando.


Pues a grandes rasgos: juego de lucha 3d, en 24 escenarios. Sistema de combos basados en combinaciones de Golpe ligero (cuadrado) y Golpe Fuerte (triangulo), estos combos a su vez se pueden enlazar entre sí realizando cancel (teletransportaciones a espalda del rival, o desplazamiento lateral), usando el salto (x) o haciendo persecuciones en el aire, también se puede hacer golpe cargado con triangulo y descargas de ki con circulo. 4 Golpes especiales por jugador (R2+botones frontales), un movimiento especial de evasión (R2+L2+X) y 2 ultimate, que pueden ser ataques ultimate en sí o transformaciones (R2+L2+triangulo o cuadrado). L1 te cubres o haces una teletransportación a espalda del rival (estilo Naruto), los rivales se fijan con R1, ya que puede haber combates multiples de hasta 3 vs 3.

El sistema de control es bastante distinto a los tenkaichi, y cuesta un poco pillarle el control; pero una vez dominado permite hacer combinaciones de multiples golpes bastante elaboradas, y el juego promete ser bastante estrátegico, dependiendo del nivel de tu personajes, objetos equipados, objetos usados en combates, y transformaciones que duran segun tu barra de ki y en este juego tienen un efecto de power-up.


Pues entonces pinta interesante en un principio haber si lo hacen bien que tras el fiasco del juego anterior(el cual a mi personalmente no me causo ni el más minimo interes de echo gritaba por todos lados basura de juego la verdad) lo necesitan y mucho.


Te recomiendo mires la wiki o el primer post del hilo, hay trailers, tienes también el sistema de control del juego en perfecto inglés y cantidad de videos (algunos con mancos jugandos, y otros con virtuosos haciendo combos de 50 golpes); con eso te podrás hacer una opinión propia del juego. Aquí hay de todo; tanto destractores (que dan sus opiniones de forma valida y con sus motivos), como gente que apoya el juego (algunos con algún "pero"), como gente que sin haber jugado y habiendose informado muy poco piensan que es una mierda.
asram escribió:Te recomiendo mires la wiki o el primer post del hilo, hay trailers, tienes también el sistema de control del juego en perfecto inglés y cantidad de videos (algunos con mancos jugandos, y otros con virtuosos haciendo combos de 50 golpes); con eso te podrás hacer una opinión propia del juego. Aquí hay de todo; tanto destractores (que dan sus opiniones de forma valida y con sus motivos), como gente que apoya el juego (algunos con algún "pero"), como gente que sin haber jugado y habiendose informado muy poco piensan que es una mierda.

Si alguno he estado mirando pero a mi los vídeos sin comentar me aburren bastante y actualmente no han mostrado la suficiente variedad como para hacerse a la idea de la calidad del juego(solo lo suficiente como para generar interés) aunque ya solo con el echo de las habilidades personalizables ya gana puntos esperemos eso si que este equilibrado en todo el tema de la personalización que los juegos de DB si en algo suelen pecar es en falta de equilibrio.
brago900 escribió:
asram escribió:Te recomiendo mires la wiki o el primer post del hilo, hay trailers, tienes también el sistema de control del juego en perfecto inglés y cantidad de videos (algunos con mancos jugandos, y otros con virtuosos haciendo combos de 50 golpes); con eso te podrás hacer una opinión propia del juego. Aquí hay de todo; tanto destractores (que dan sus opiniones de forma valida y con sus motivos), como gente que apoya el juego (algunos con algún "pero"), como gente que sin haber jugado y habiendose informado muy poco piensan que es una mierda.

Si alguno he estado mirando pero a mi los vídeos sin comentar me aburren bastante y actualmente no han mostrado la suficiente variedad como para hacerse a la idea de la calidad del juego(solo lo suficiente como para generar interés) aunque ya solo con el echo de las habilidades personalizables ya gana puntos esperemos eso si que este equilibrado en todo el tema de la personalización que los juegos de DB si en algo suelen pecar es en falta de equilibrio.


En cuanto opciones de personalización (450 objetos para customizar tu personaje, 200 técnica especiales) y el sabor Dragon Ball este juego es muy completo, incluso presenta un altisimo nivel de detallles que solo aprecian los fan de la obra. En ese sentido esta entre los mejores.

Pero no nos engañemos es un Dragon Ball, una marca que vende por si misma videojuegos, un Dragon Balll nunca tendrá el presupuesto y el nivel de equilibrio, calibrado y prestigio a nivel competitivo que puede tener un Blazblue o el Street Fighter IV; en parte por que tampoco lo requiere para vender más juegos y el negocio del videojuego siempre se resume en vender mucho gastando lo menos posible.

Ya de por sí al estar basado en un anime, el juego equilibrado no va a ser, habra personajes bestialmente mejores que otros, y habra mil y una forma de spamear, sin que la empresa se moleste en arreglarlo.

Resumiendo que va a ser un buen "juego de Dragon Ball" (lo cual no quiere decir que vaya a ser un gran juego si no te gusta esta obra) pues sí, que va a ser el mejor "juego de Dragon Ball" pues probablemente no, y dependerá mucho de tus gustos personales.
Pfff... es over el ssj... y el ultimate es muy spameable...
Impudent_Prince escribió:Un par de gameplay con las transformaciones en ssj de los avatares:

https://www.youtube.com/watch?v=ZRnoKPXI8Cg

https://www.youtube.com/watch?v=Mx9qYpqeFxU


Gracias por los videos, al fin se ha podido ver a avatares transformandose en ssj.

LGZ Raijin escribió:Pfff... es over el ssj... y el ultimate es muy spameable...


Sí es una pesima idea que en super-saiyan los especiales no consuman energía va ha ser un spameo de cojones, aunque también ten en cuenta que en el video es contra la máquina, contra otro jugador tu lo lanzas y como el otro tenga barra verde, se te pone detrás en nada y te funde a leches.
asram escribió:
brago900 escribió:
asram escribió:Te recomiendo mires la wiki o el primer post del hilo, hay trailers, tienes también el sistema de control del juego en perfecto inglés y cantidad de videos (algunos con mancos jugandos, y otros con virtuosos haciendo combos de 50 golpes); con eso te podrás hacer una opinión propia del juego. Aquí hay de todo; tanto destractores (que dan sus opiniones de forma valida y con sus motivos), como gente que apoya el juego (algunos con algún "pero"), como gente que sin haber jugado y habiendose informado muy poco piensan que es una mierda.

Si alguno he estado mirando pero a mi los vídeos sin comentar me aburren bastante y actualmente no han mostrado la suficiente variedad como para hacerse a la idea de la calidad del juego(solo lo suficiente como para generar interés) aunque ya solo con el echo de las habilidades personalizables ya gana puntos esperemos eso si que este equilibrado en todo el tema de la personalización que los juegos de DB si en algo suelen pecar es en falta de equilibrio.


En cuanto opciones de personalización (450 objetos para customizar tu personaje, 200 técnica especiales) y el sabor Dragon Ball este juego es muy completo, incluso presenta un altisimo nivel de detallles que solo aprecian los fan de la obra. En ese sentido esta entre los mejores.

Pero no nos engañemos es un Dragon Ball, una marca que vende por si misma videojuegos, un Dragon Balll nunca tendrá el presupuesto y el nivel de equilibrio, calibrado y prestigio a nivel competitivo que puede tener un Blazblue o el Street Fighter IV; en parte por que tampoco lo requiere para vender más juegos y el negocio del videojuego siempre se resume en vender mucho gastando lo menos posible.

Ya de por sí al estar basado en un anime, el juego equilibrado no va a ser, habra personajes bestialmente mejores que otros, y habra mil y una forma de spamear, sin que la empresa se moleste en arreglarlo.

Resumiendo que va a ser un buen "juego de Dragon Ball" (lo cual no quiere decir que vaya a ser un gran juego si no te gusta esta obra) pues sí, que va a ser el mejor "juego de Dragon Ball" pues probablemente no, y dependerá mucho de tus gustos personales.


Obviamente en tema personajes de la serie va a haber diferencias de nivel aunque espero que no sean excesivas pero yo me refiero al equilibrio de los personajes personalizables que con tanta habilidad no molaría que luego se usasen solo una minoría por ser más fuertes que el resto y yo no se vosotros pero la gracia de este juego va a ser montarse un personaje propio y montarlo a gusto propio y luego darse de ostias con otros en el online más que usar a los personajes de la serie original en mi opinión.
Y en tema profundidad obviamente no se podrá comparar con un peso pesado del genero pero también decir que es más fácil equilibrar y dar profundidad a un juego de lucha 2D que a uno 3D que suelen tirar más por el juego estratégico que por la profundidad en el sistema de combos.
brago900 escribió:Obviamente en tema personajes de la serie va a haber diferencias de nivel aunque espero que no sean excesivas pero yo me refiero al equilibrio de los personajes personalizables que con tanta habilidad no molaría que luego se usasen solo una minoría por ser más fuertes que el resto y yo no se vosotros pero la gracia de este juego va a ser montarse un personaje propio y montarlo a gusto propio y luego darse de ostias con otros en el online más que usar a los personajes de la serie original en mi opinión.
Y en tema profundidad obviamente no se podrá comparar con un peso pesado del genero pero también decir que es más fácil equilibrar y dar profundidad a un juego de lucha 2D que a uno 3D que suelen tirar más por el juego estratégico que por la profundidad en el sistema de combos.


He puesto eso dos de ejemplo por que son los que me han venido a la memoria,en 3D te puedo poner el Tekken o incluso más equilibrado el Gundam vs Gundam.

Por eso no te preocupes a la gente le mola desarrollar su personaje propio (ya se vio en la 2 betas online que ha habido), quizá haya desequilibrio en el sentido de como va por niveles, te puedes encontrar con un personaje que tenga un nivel mayor por tanto sera más fuerte y rápido, esto si me pregunto como lo limitarán en el on-line.
asram escribió:
brago900 escribió:Obviamente en tema personajes de la serie va a haber diferencias de nivel aunque espero que no sean excesivas pero yo me refiero al equilibrio de los personajes personalizables que con tanta habilidad no molaría que luego se usasen solo una minoría por ser más fuertes que el resto y yo no se vosotros pero la gracia de este juego va a ser montarse un personaje propio y montarlo a gusto propio y luego darse de ostias con otros en el online más que usar a los personajes de la serie original en mi opinión.
Y en tema profundidad obviamente no se podrá comparar con un peso pesado del genero pero también decir que es más fácil equilibrar y dar profundidad a un juego de lucha 2D que a uno 3D que suelen tirar más por el juego estratégico que por la profundidad en el sistema de combos.


He puesto eso dos de ejemplo por que son los que me han venido a la memoria,en 3D te puedo poner el Tekken o incluso más equilibrado el Gundam vs Gundam.

Por eso no te preocupes a la gente le mola desarrollar su personaje propio (ya se vio en la 2 betas online que ha habido), quizá haya desequilibrio en el sentido de como va por niveles, te puedes encontrar con un personaje que tenga un nivel mayor por tanto sera más fuerte y rápido, esto si me pregunto como lo limitarán en el on-line.


Con 2D me refiero a los juegos de lucha laterales con 3D me refiero a los que son realmente 3D que para ello obviamente han de ser en 3ª persona aunque haya ese estado intermedio que realmente no llega a ser 3D en la practica pero tiene movimientos que le permiten moverse en 4 direcciones en vez de 2 aunque solo sea para esquivar ataques en muchos casos.

Y el online pues te juntara con peña con un nivel similar o alcanzaras el nivel máximo en la historia lo cual seria aun mejor teniendo un tope en cuanto al aumento de estadísticas(tener X puntos a repartir entre todas las estadísticas) lo cual le añadiría bastante variedad de estilos de combate y seria un factor de personalización muy bueno pero de ser así que hubiera alguna forma de redistribuir los puntos(reunir las 7 bolas de dragón por ejemplo) para probar un estilo diferente.
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