[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Igual que a lo mejor los codes no son de todos, igual que los ataques, en vez de especular, vamos a esperar, por ahora sabemos cuales hay por ahora y fin xD
bleacloco escribió:Igual que a lo mejor los codes no son de todos, igual que los ataques, en vez de especular, vamos a esperar, por ahora sabemos cuales hay por ahora y fin xD

Y lo bien que nos lo pasamos especulando? xD
Ishido20 escribió:
DavitinZ escribió:La verdad, estámos sacando conclusiones precipitadas. Y aunque Dodoria y Zarbon, por poner dos ejemplos de personajes basicos que deberían estar si o si, no salgan en el trailer, al final es posible que si que estén, y como ellos otros tan o más importantes.

¿Cuando tenemos info. nueva?

Cómic-con: 9-12 de octubre
V-Jump: 21 de octubre
Expo de Barcelona: finales de octubre.

(En los últimos 2, es obvio que saldrá algo nuevo)

EDITO:
En el video de la Hidden Data, quedaron personajes sin resolver (TOK, BUZ, RSB y FRG), ¿cuáles creéis que son?
Me he fijado que los androides son representado con una G (G17, G18) y FR es Freezer, así que FRG sería Mecha Freezer.
Ojalá, porque me encanta.

Y espero que TOK no signifique Toki-Toki.

Por ciertoooo... ¡Gracias! xD
DavitinZ escribió:
Ishido20 escribió:
DavitinZ escribió:La verdad, estámos sacando conclusiones precipitadas. Y aunque Dodoria y Zarbon, por poner dos ejemplos de personajes basicos que deberían estar si o si, no salgan en el trailer, al final es posible que si que estén, y como ellos otros tan o más importantes.

¿Cuando tenemos info. nueva?

Cómic-con: 9-12 de octubre
V-Jump: 21 de octubre
Expo de Barcelona: finales de octubre.

(En los últimos 2, es obvio que saldrá algo nuevo)

EDITO:
En el video de la Hidden Data, quedaron personajes sin resolver (TOK, BUZ, RSB y FRG), ¿cuáles creéis que son?
Me he fijado que los androides son representado con una G (G17, G18) y FR es Freezer, así que FRG sería Mecha Freezer.
Ojalá, porque me encanta.

Y espero que TOK no signifique Toki-Toki.

Por ciertoooo... ¡Gracias! xD

De nada, hombre.

Por cierto, visto que hay unos personajes de lo más inútiles, ¿alguien sabe si está confirmado el granjero que dispara a Raditz?
Ishido20 escribió:
Por cierto, visto que hay unos personajes de lo más inútiles, ¿alguien sabe si está confirmado el granjero que dispara a Raditz?

Es que como no salga no compro el juego...
LGZ Raijin escribió:
Ishido20 escribió:

Creo que tiene un Power-Up donde usa una AK-47.
Creo que Towa lo controlará para matar a Goku después de que fallan con Bills.
De hecho, estoy seguro de que ese granjero es el famoso Demigra.
Ishido20 escribió:
LGZ Raijin escribió:
Ishido20 escribió:

Creo que tiene un Power-Up donde usa una AK-47.
Creo que Towa lo controlará para matar a Goku después de que fallan con Bills.
De hecho, estoy seguro de que ese granjero es el famoso Demigra.

Fuera coñas, seria un puntazo eso xDDDDDD
ES-Cachuli escribió:Fuera coñas, seria un puntazo eso xDDDDDD

Seria una genialidad. El jefe final del juego, el hombre en las sombras que ha estado detrás de todo, Demigra el granjero asesinado por Raditz, y uno de los pocos desgraciados que nunca fue resucitado con las Dragon Ball. Traido de la muerte por Towa, para su justa venganza contra el hermano de su asesino y su aquerosa raza de aliens.
(mensaje borrado)
Eah pues ya esta, ya sabemos quien es la misteriosa silueta xDD

ImagenImagen

Todo encaja [fumando]
jfbtdxv escribió:Eah pues ya esta, ya sabemos quien es la misteriosa silueta xDD

ImagenImagen

Todo encaja [fumando]

Es clavao [fumando] [fumando] [fumando] [borracho] [borracho] [borracho]
A ver:

El granjero ataca a Raditz, y es salvado de éste por la Time Patrol, donde recibe entrenamiento de Trunks y nuestro Héroe.
Cuando Raditz se salva del Makankosappo, es el granjero el que perfora el estómago a Raditz de un balazo.
También corta la cola a Vegeta Ozharu tras la muerte de Yajirobai a manos de Miira.
En la saga de Freezer, por la intervención de Towa, Freezer no remata a Vegeta, así que el granjero dispara al príncipe Saiyajin para que la historia continúe normal. Luego se retira porque, a pesar de su poder, debe dejar a Goku la labor de acabar con Freezer.
En la saga de Cell, dispara a Cell en su núcleo cerebral impidiendo su regeneración, después de que Cell venciera a Gohan SSJ2 en el choque de Kames, gracias al Power-Up de Towa.
En la saga de Boo, Towa lava el cerebro a los bandidos para que se aseguren de matar a Mr. Satán. Pero el granjero los detiene en un choque de balas y dispara a Mr. Satán (sin heridas mortales) para que la historia continúe.
Más tarde, cuando Towa impide que Goku contacte con la humanidad para reunir energía con la Genkidama, el granjero cede su energía y la de todas sus cabras y vencen a Kid Boo.
Por último, cuando Bills se hace 'amigo' de Goku, Towa controla al granjero para que mate a todos, y es conocido como Demigra.
Siembra el caos por Toki-Toki.
Alguien comentaba atras sobre por qué no hacian el casillero como en el RB2, eliges a uno y te salen sus transformaciones para empezar como quieras, la respuesta es... NUNS. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Creo que la han cagado tanto con entregas anteriores que han decidido imitar algunas de las cosas de la "EXITOSA" saga, en la que cada entrega nos enseñaban más personajes nuevos, eso si, pero metiendo a 5 Narutos, Sasukes Kages y demas,cuando algunos solo cambian skin y algun ataque, nada más, en casillas separadas. Yo de momento me conformo con lo de no sea online [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya tiene un estilo que me gusta, y lo de la lista de Pjs, pues eso, creo recordar que en una entrega anterior, no se si en RB2, (que alguien me corrija si no) en el que anunciaron una cantidad importante de personajes, luego desmintieron que habian dicho eso, se habia visto a un Gohan, y alguno más, pero habia ausencias como Dabura. La data puede estar pero no quiere decir que esten...Giru? Yo e hecho combates epicos con Jajirobai. [carcajad] [carcajad] [carcajad]hay gente que la saga GT no les gusta, me incluyo. Pero siendo un juego en el que vas por el tiempo, y posibles futuros alternativos y cosas de esas pueden hacer GT tranquilamente sin que se les caigan los anillos, y preparaos para futuros esperpentos como Biobroly SS4 XD XD Y voto a favor por la incorporación del "Granjero Galaktus" devorador de realidades.
Gracias por los videos Guerrero, se puede sacar algo en claro de estos.

La carga de Ki funciona estando en Ssj, es decir que podemos prolongar el estado cargando. (minuto 1:37) Otra cosa es que el enemigo te deje hacerlo porqué las animaciones de carga al empezar y al acabar siempre te dejan muy vendido, pero bueno ahí está.

Y a Vegeta en Ssj parece que no le gastan Ki los supers y ultimates, nuevamente vuelve a tirar el Final Flash gratis.

Ryu
Dios, no sé cómo pueden hacer un juegazo en casi todos los sentidos y cagarla de esa forma con las transformaciones. De verdad, que no lo entiendo. Con las transformaciones y (presuntamente pero muy posiblemente) con el plantel de personajes.

[snif]
ES-Cachuli escribió:Dios, no sé cómo pueden hacer un juegazo en casi todos los sentidos y cagarla de esa forma con las transformaciones. De verdad, que no lo entiendo. Con las transformaciones y (presuntamente pero muy posiblemente) con el plantel de personajes.

[snif]

Esto con Spike no habría pasado.

El plantel y transformaciones me da que la van a cagar a lo grande [facepalm]
Hombre, Spike la cagó bastante bien en RB1, que se os olvida XD
O sea que las cargas de ki solo son con habilidad y tienen una animacion que no se puede cortar si no es por que te pegan? eso te deja vendido.
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Dios, no sé cómo pueden hacer un juegazo en casi todos los sentidos y cagarla de esa forma con las transformaciones. De verdad, que no lo entiendo. Con las transformaciones y (presuntamente pero muy posiblemente) con el plantel de personajes.

[snif]

Esto con Spike no habría pasado.

El plantel y transformaciones me da que la van a cagar a lo grande [facepalm]

Sabes que el plantel lo elige el productor, y el productor lo nombra Namco Bandai. No Dimps.

Y eso, Spike la ha cagado con las transformaciones en el Tenkaichi 1, y con el plantel en el RB1 y UT. No le tires flores tan rápido xD

Pero sí, no la van a cagar, la han cagado ya.

Menos mal que están Miira y Towa de mis amores [ayay] pero en fin, esa cagada con Freezer y Cell... the consecuences will never be the same.

lassas escribió:O sea que las cargas de ki solo son con habilidad y tienen una animacion que no se puede cortar si no es por que te pegan? eso te deja vendido.

La puedes cortar si dejas de pulsar el botón, pero las animaciones son largas a drede, para que uses el método de cargar ki de verdad, el de pegar, y que la habilidad solo la uses cuando debas.

A mí eso sí me parece bien.
anxa escribió:Hombre, Spike la cagó bastante bien en RB1, que se os olvida XD

La cagó en olvidarse personajes importantisimos (Gohan SNS, Dabra) pero las transformaciones estaban todas sin dejarse ninguna.

Y no me compares olvidar personajes importantes a sustituir slots por personajes insulsos si se confirmase (Giru por ejemplo).

Que yo ya me imaginaba que siendo Dimps haria este tipo de cgadas, espero que vuelva Spike en un futuro
guerrero_legendario escribió:La cagó en olvidarse personajes importantisimos (Gohan SNS, Dabra) pero las transformaciones estaban todas sin dejarse ninguna.

Y no me compares olvidar personajes importantes a sustituir slots por personajes insulsos si se confirmase (Giru por ejemplo).

Que yo ya me imaginaba que siendo Dimps haria este tipo de cgadas, espero que vuelva Spike en un futuro

Simplemente hacía el comentario por hacer la gracia; no tenía intención de calentar el ambiente :(

Vamos, estoy completamente de acuerdo contigo en cada punto. Que se dejen por el camino las transformaciones de Frieza o Cell, o unos cuantros androides, es ilegal a día de hoy. Independientemente de que la historia sea un What-if, para llegar a sus formas finales tienen que pasar por las anteriores, así que no hay excusa para no ponerlas.

Lo de Giru dudo que sea jugable, sinceramente. Yo creo que será modelado para la historia o algo por el estilo. Si no es así, para colgarlos, vamos.
no hagais mucho caso a la lista de "personajes jugables", lo primero, es una beta, y puede que no hayan metido todos los datos.

segundo, mirad esta lista de lo que salia en el archivo de datos del Infinite World

74 C-16 model
75 C-16 texture

76 C-16 alt model
77 C-16 alt texture

81 C-17 model
82 C-17 texture

83 C-17 alt model
84 C-17 alt texture

88 C18 model
89 C18 texture

90 C18 alt model
91 C18 alt texture

92 C18 alt2 model
93 C18 alt2 texture

97 syn shenron model
98 syn shenron texture
99 li shenron model
100 li shenron texture

101 syn shenron black mode
102 syn shenron black texture
103 li shenron black model
104 li shenron black texture

108 gero model
109 gero texture

110 gero alt model
111 gero alt texture

115 babidi model
116 babidi texture

117 bubbles model
119 bubbles texture

121 scouter green

122 bardock model
123 bardock texture

124 bardock alt model
125 bardock alt texture

129 buu gohan model
130 buu gohan texture

131 buu gohan alt model
132 buu gohan alt texture

134 buu gotenks model
135 buu gotenks texture

136 buu gotenks alt model
137 buu gotenks alt texture

139 ghost kamikaze buu model
140 ghost kamikaze buu texture

142 buu piccolo model
143 buu piccolo texture

144 buu piccolo alt model
145 buu piccolo alt texture

147 broly model
148 broly texture

149 broly lss model
150 broly lss texture

151 broly alt model
152 broly alt texture

153 broly lss alt model
154 broly lss alt texture

160 fat buu model
161 fat buu texture

162 fat buu alt model
163 fat buu alt texture

167 super buu model
168 super buu texture

169 super buu alt model
170 super buu alt texture

177 kid buu model
178 kid buu texture

179 kid buu alt model
180 kid buu alt texture

185 cell 1 texture
187 cell 2 texture
189 cell 3 texture
191 cell 1 alt texture
193 cell 2 alt texture
195 cell 3 alt texture

206 cooler texture
208 cooler final form texture
210 metal cooler texture
212 cooler alt texture
214 cooler final form alt texture
216 metal cooler alt texture

222 darbula texture
224 darbula alt texture

229 freeza 1 texture
231 freeza 2 texture
233 freeza 3 texture
235 freezer 4 texture
237 freezer 4 100% texture
239 freezabot texture
241 freeza 1 alt texture
243 freeza 2 alt texture
245 freeza 3 alt texture
247 freezer 4 alt texture
249 freezer 4 100% alt texture
251 freezabot alt texture

273 fat gogeta texture
275 fat gogeta alt texture

278 gogeta ss texture
280 gogeta ss4 texture
282 gogeta ss alt texture
284 gogeta ss4 alt texture

290 gohan (violet)
292 gohan ss
294 gohan mystic
296 gohan (orange)
298 gohan ssj
300 gohan mystic
302 gohan Great Saiyaman suit
304 gohan Great Saiyaman suit ssj
306 gohan Great Saiyaman suit mystic

312 gohan cell saga
314 gohan cell saga ssj
318 gohan cell saga saiyan armour
320 gohan cell saga saiyan armour ss
322 gohan cell saga saiyan armour ss2

329 gohan namek
331 gohan namek sayan armour
333 gohan namek

337 visor (?)

339 gil (?)

342 kid goku GT
344 kid goku GT ssj
346 kid goku GT ssj3
348 kid goku GT alt
350 kid goku GT ssj alt
352 kid goku GT ssj3 alt
354 kid goku GT damaged
356 kid goku GT ssj damaged
358 kid goku GT ssj3 damaged

364 scouter green

366 ginyu
368 ginyu alt

372 scouter green

374 goku
376 goku kaiohken
378 goku ss
380 goku ss2
382 goku ss3
384 goku ss4

386 goku alt
388 goku kaiohken alt
390 goku alt ss
392 goku alt ss2
394 goku alt ss3
396 goku alt ss4

398 goku damaged
400 goku damaged kaioken
402 goku damaged ss
404 goku damaged ss2
406 goku damaged ss3

408 goku scouter

410 halo goku
412 halo goku kaioken
414 halo goku ss
416 halo goku ss2
418 halo goku ss3
420 halo goku ss4

422 goku damaged alt
424 goku damaged kaioken alt
426 goku damaged ss alt
428 goku damaged ss2 alt
430 goku damaged ss3 alt
432 halo goku ssj4 alt

434 halo goku alt
436 halo goku kaiohken alt
438 halo goku alt ss
440 halo goku alt ss2
442 halo goku alt ss3

444 goku damaged shirtless
446 goku damaged kaioken shirtless
448 goku damaged ss shirtless
450 goku damaged ss2 shirtless
452 goku damaged ss3 shirtless

454 goku kame logo
456 goku kaiohken kame logo
458 goku ss kame logo
460 goku ss2 kame logo
462 goku ss3 kame logo

464 goku son logo
466 goku kaiohken son logo
468 goku ss son logo
470 goku ss2 son logo
472 goku ss3 son logo

478 visor
479 visor
480 visor
481 visor

483 great saiyaman 2
485 great saiyaman 2 (?)

487 great saiyaman 2 alt
489 great saiyaman 2 (?) alt

494 great saiyaman
496 great saiyaman alt

501 goten
503 goten ss
505 goten alt
507 goten alt ss

512 gotenks
514 gotenks ss
516 gotenks ss3
518 gotenks alt
520 gotenks ss alt
522 gotenks ss3 alt

525 ghost gotenks
527 ghost gotenks ss3

529 fat gotenks
531 fat gotenks alt

542 janenba
544 janenba alt

549 krillin
551 krillin with hair
553 krillin armour

558 scouter violet

560 nappa
562 nappa alt

567 pan
569 pan alt

574 piccolo
576 nail
578 piccolo long cape

584 paikuhan
586 paikuhan alt

590 scouter green

592 raditz
594 raditz alt

598 scouter green

600 reecome
602 reecome alt

607 super c-17
609 super c-17 alt

614 saibaman
616 saibaman alt

620 mr satan hair
622 mr satan
624 mr satan alt

634 trunks kid
636 trunks kid ss
638 trunks kid alt
640 trunks kid alt ss

645 future trunks sword
647 future trunks sword ss
649 future trunks sword alt
651 future trunks sword ss alt
653 Future Trunks Armour
655 Future Trunks Armour SS
657 Future Trunks Armour green
659 Future Trunks Armour green SS

665 tenshinhan
667 tenshinhan alt

672 videl
674 videl alt

679 baby final form
681 baby final form alt

686 vegeta GT
688 vegeta GT ssj
690 vegeta GT alt
692 vegeta GT ssj alt
694 vegeta GT damaged
696 vegeta GT ssj damaged alt

700 scouter red

702 vegeta no armour normal
704 vegeta no armour ss
706 vegeta ss4
708 majin vegeta

710 vegeta androids saga armour
712 vegeta androids saga armour ss
714 vegeta ss4 alt
716 majin vegeta androids armour

718 vegeta sayan saga armour
720 vegeta sayan saga armour ss
722 vegeta ss4 halo
724 majin vegeta sayan saga armour

726 vegeta namek armour
728 vegeta namek armour ss
730 majin vegeta namek armour

732 vegeta halo
734 vegeta halo ssj
736 majin vegeta halo

746 vegetto
748 vegetto ss
750 vegetto alt
752 vegetto alt ss

757 yamcha
759 yamcha yellow outfit
761 yamcha long hair

vereis que tienen tanto un archivo de texturas como otro del modelado, y tambien que hay personajes como Babidi, un Dragon dorado, Guiru, el fantasma kamikaze de Gotenks y demas, que no son jugables, pero si que salian en el juego, en Budokai 1 hay incluso archivos de los Ozharus, las ropas alternativas que solo salian en el modo historia, etc... pero tampoco son personajes jugables (aunque haciendo un mod se pueden usar).

por eso, en ese video ni estan todos los que son, ni todos los que estan son jugables.
Por cierto Goku tiene un ataque en estado normal que es Super God First XDDDD

Y viendolo bien es el Traje de la Batalla de los Dioses, con lo cual el ataque ese tendria relacion con el SSJ Dios, o un golpe que le meteria a Bills.

Y luego hay otro ataque que es Break Strike o algo asi que no se que es xD.

La tranformacion de Goku, la veo mas generica digamos, no tanto ceñida a la primera vez, pero si alguna vista, y creo que en SSJ3 sera parecido xD.

Ataque eespecial de Vegeta, Explosion Wave, por cierto se ve que en el triangulo es la Transformacion, por eso pone Super Vegeta, por cierto como dicen si se puede cargar en SSJ, para durar mas y Vegeta en su estado no gasta ni Ki en Ultimate y Normales, PD: la transformacion me gusta, al menos podria durar mas y haber un hoyo o humito, pero vamos esta bien al menos refleja la vez que se transforma frente a A-19.

Si dan una sensasion demasiado rapida, no es que me disgusten ambas pero deben durar mas.
Lo que tengo claro es, que las secuencias de tranformaciones son cutres y muy pobres.....
Espero que en la version final lo mejoren.

Un saludo
La wiki inglesa se ha fumado algo diciendo que el juego tendrá un roster de 126 personajes aproximadamente.
No hagáis ni caso XD.
También dice que la raza de Freezer tendrá forma base y transformación.

Yo solo lo digo para que no hagáis caso porque nada de eso es oficial.
Lo ideal sería lo que ha propuesto varias veces: que se alternasen Spike y Dimps. Un RB/Tenkaichi cada año, centrado en los combates y en tener muchos personajes, y al siguiente, un juego de otras características, como el XV, que va más orientado a la historia y al online que a los combates en sí.

De esto modo, ambos juegos se disfrutarían más, porque sabrías que si bien los XV no van a ser tan buenos en el gameplay, transformanciones y plantel, al año siguiente tendrás un RB. Y con el RB no pasaría nada si el modo historia es más limitado, porque tendrías los XVs (o lo que quisieran sacar, como un Musou o un rpg).
Me encanta que se puedan alargar las transformaciones mediante la carga de ki; le da un toque bastante guapo, estrategico y fiel al manga/anime.

El aura al cargar Goku en ssj... simplemente me ha provocado una erección.

Respecto a la espectacularidad de las transformaciones, a mi no me importa que sean menos espectaculares o peliculeras que en los RB. Si, claro que preferiría que la camara enfocara de cerca la cara del personaje poniendo expresión de "estreñimiento", mientras se le ve el pelo -aun de color negro- como se eleva poco a poco y va cambiando de negro a dorado intermitentemente, para posteriormente, la camara alejarse de golpe y ver como el personaje -de lejos- crea un explosión que arrasa medio escenario y lo llena todo de polvo, mostrando nuevamente la camara un primer plano y pudiendo apreciarse entre la humareda una silueta amenazante, con pequeños destellos del aura -ya dorada- que sobresalen entre la polvareda, para finalmente -una vez ya esparcido el polvo- ver a nuestro personaje transformado en un flamante ssj.

Eso me lo reservo para el anime.

Vale, si, se puede hacer algo más espectacular que lo visto en Xenoverse sin llegar a los niveles de mi pequeña paja mental. Pero me apetecía narrarlo xDDD

Tal cual están las transformaciones en Xenoverse, creo que cumplen, sin ser nada especialmente espectacular. Hay otros aspectos que me preocupan bastante mas y con los cuales estais especulando -para mal-; como el hecho de que las distintas formas de Freezer o Cell sean personajes aparte y no haya posibilidad de transformarlos. No hay nada confirmado, pero de ser así, realmente sería una cagada gorda...

Yo también quiero que el proximo juego lo desarrolle Spike, no porque tenga nada en contra del trabajo de Dimps (de hecho me encanta como plasman la esencia de DB), sino por ver lo que sería capaz de hacer Spike con la potencia de las nuevas maquinas, y la curiosidad de por donde tirarían -en lo jugable-; si por el camino de los RB o vete tú a saber...

Por desgracia, si no me equivoco, las posibilidades de que Spike (ahora Spike Chunsoft) desarrolle un juego de DB son escasas o inexistentes ¿no?
Viendo los videos, la verdad que no baja tan rápido el ki... Me recuerda a los tiempos de budokai 1 y 2, donde eran un arma de doble filo, a la vez que aumentaban tu ataque, bajaban tu ki progresivamente, cosa que cambiaron a partir budokai 3 donde encima del power up, aumentaba tu ki base.
Si davitin para mi la transformaciones se les puede poner un poco de humo y grito , no pido las tranformaciones de raging blast de freezer , pero si algo con un poco mas de esmero , no :-?

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Si davitin para mi la transformaciones se les puede poner un poco de humo y grito , no pido las tranformaciones de raging blast de freezer , pero si algo con un poco mas de esmero , no :-?

Un saludo

A ver, si, está claro que podrían estar más curradas, pero bueno... Como ya he dicho, tal cual están, para mi cumplen. Además, dependiendo del personaje -y manteniendo el nivel minimo de espectacularidad- la transformación es diferente, como se ha visto con Goku y Vegeta.
Por lo menos parece que en el modo historia podremos disfrutar de las transformaciones de manera más espectacular.

Imagen

Imagen

Sólo espero que la lista definitiva de personajes no esté tan coja, y mira que me extraña que Dimps no meta a Dabura, a C-16 (al que le tengo mucho cariño como personaje) y al Doctor Guero, que para mí son imprenscindibles en la historia, también lo son Dodoria y Zarbon pero no me iba a morir sino salen.
Me encanta la foto tio increible, y bua lo de las pupilas blancas increible y muy correcto el tema de que sea con el pecho azul todavia
yo me pregunto, tocaran algo de DBminus o OVA2008? veremos a Gine,? o bardock tendra su traje de Minus? y tarble? es que nadie piensa en Tarble!!!? }:/
bad_iori escribió:yo me pregunto, tocaran algo de DBminus o OVA2008? veremos a Gine,? o bardock tendra su traje de Minus? y tarble? es que nadie piensa en Tarble!!!? }:/

A tarble que le den, vaya personaje mas malo era en RB2 xD
supervegetto289 escribió:https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=2&ved=0CCMQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DfVOwCIsV5cs&ei=jdU3VJSENYbmyQPdh4GYAg&usg=AFQjCNF5eO8s0ERZgmjikGCxtH47GwQmvQ

super saiyan R2+triangulo

L2+R2+triángulo, se pone en la ventana de los ultimates.

Ryu
mi teoria si pulsas de nuevo triangulo asciendes a ss2, pulsas de nuevo ss3 y lo siguiente ya no lo puedo asegurar [+risas]
Yo antes de que metan la peli mala con narices del hermano de vegeta y hagan una copia de este proque mas o menos el aspecto es parecido preferiria que volviesen a meter la peli del doctor Raichi y Hatchayack o como se escriba XD
Lucemon FM escribió:Yo antes de que metan la peli mala con narices del hermano de vegeta y hagan una copia de este proque mas o menos el aspecto es parecido preferiria que volviesen a meter la peli del doctor Raichi y Hatchayack o como se escriba XD

Ya te digo, menuda pasada es Hatchiyack, como molaria hacer una pelea contra Bills o Miira [babas]

Sobre Tarble....por mi se lo pueden ahorrar junto con los dos enanos que se fusionan, Abo y Kado
no me mola nada esa OVA
DavitinZ escribió:
satan bihotz txiki escribió:Si davitin para mi la transformaciones se les puede poner un poco de humo y grito , no pido las tranformaciones de raging blast de freezer , pero si algo con un poco mas de esmero , no :-?

Un saludo

A ver, si, está claro que podrían estar más curradas, pero bueno... Como ya he dicho, tal cual están, para mi cumplen. Además, dependiendo del personaje -y manteniendo el nivel minimo de espectacularidad- la transformación es diferente, como se ha visto con Goku y Vegeta.

Las transformaciones no son más elaboradas cinemáticamente por el mismo motivo que los ultimate son simples o por el por que no hay choque de ondas (en combate on-line, quizás en el modo historia haya alguna) ni nigún QTE; quieren combates on-line dinámicos en tiempo real, sin interferencias por lo mencionado, y sin inventos raros en combate multiple como que los implicados desaparezcan. Y esto, por que he leido ha alguien por ahí pidiendolo, es algo que no va ha cambiar, el roster si puede hacerlo todavia.

Curiosamente las transformaciones se ven más chulas con una ligera animación si eres el que la hace; pero no en el caso de ser el otro jugador que lo ve desde "fuera".

supervegetto289 escribió:mi teoria si pulsas de nuevo triangulo asciendes a ss2, pulsas de nuevo ss3 y lo siguiente ya no lo puedo asegurar [+risas]

No, hasta donde sabemos las transformaciones Super-saiyans son independientes. Y si me vas a decir, que entonces a Goku no se le puede poner todas las transformaciones a la vez; pues si eso parece. A menos que en el futuro se pueda editar el L2+R2+Circulo.
Editado por el moderador: Flame
iNFeRNuS360 escribió:trankilos que el juego será una puta mierta

Así, con fundamento.
Que no panda el cúnico.

Me llamo David.

Imagen

Menos mal ya puedo dormir tranquilo para apuntar tu opinion en la lista de cosas que me importan una mierda
Editado por el moderador: Flame, segundo aviso.
Ishido20 escribió:

Así, con fundamento.
Que no panda el cúnico.

Si, que hariamos sin alguien de su "exquisito" gusto en juegos para trankilizarnos.

En cuanto a las formas faltantes de cell y freezer, no creo que falten en el juego final y es pura lógica. Si en el juego vas a poner solo dos formas de Cell; pues las llamas directamente CL1 y CL2. Pero lo que no empiezas es directamente a contar por el 3; si hay un CL3 y un CL4 es por que están el 1, el 2. Y lo mismo se aplica a Freezer. Lo que si parece es que se van a poder elegir directamente en cada una de las formas, lo que no quita que también haya transformación, sobretodo en el caso de Freezer; quiza en Cell si puede que no haya transformación (y así ahorrase cinematicas de absorción de androides).
iNFeRNuS360 escribió:Pff los fanboys como atacan [sonrisa]

La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
iNFeRNuS360 escribió:Pff los fanboys como atacan [sonrisa]

Imagen

Saludos¡¡¡¡
15434 respuestas