Me encanta que se puedan alargar las transformaciones mediante la carga de ki; le da un toque bastante guapo, estrategico y fiel al manga/anime.
El aura al cargar Goku en ssj... simplemente me ha provocado una erección.
Respecto a la espectacularidad de las transformaciones, a mi no me importa que sean menos espectaculares o peliculeras que en los RB. Si, claro que preferiría que la camara enfocara de cerca la cara del personaje poniendo expresión de "estreñimiento", mientras se le ve el pelo -aun de color negro- como se eleva poco a poco y va cambiando de negro a dorado intermitentemente, para posteriormente, la camara alejarse de golpe y ver como el personaje -de lejos- crea un explosión que arrasa medio escenario y lo llena todo de polvo, mostrando nuevamente la camara un primer plano y pudiendo apreciarse entre la humareda una silueta amenazante, con pequeños destellos del aura -ya dorada- que sobresalen entre la polvareda, para finalmente -una vez ya esparcido el polvo- ver a nuestro personaje transformado en un flamante ssj.
Eso me lo reservo para el anime.
Tal cual están las transformaciones en Xenoverse, creo que cumplen, sin ser nada especialmente espectacular. Hay otros aspectos que me preocupan bastante mas y con los cuales estais especulando -para mal-; como el hecho de que las distintas formas de Freezer o Cell sean personajes aparte y no haya posibilidad de transformarlos. No hay nada confirmado, pero de ser así, realmente sería una cagada gorda...
Yo también quiero que el proximo juego lo desarrolle Spike, no porque tenga nada en contra del trabajo de Dimps (de hecho me encanta como plasman la esencia de DB), sino por ver lo que sería capaz de hacer Spike con la potencia de las nuevas maquinas, y la curiosidad de por donde tirarían -en lo jugable-; si por el camino de los RB o vete tú a saber...
Por desgracia, si no me equivoco, las posibilidades de que Spike (ahora Spike Chunsoft) desarrolle un juego de DB son escasas o inexistentes ¿no?