jfbtdxv escribió:Lo de Bu ya lo hablasteis no hace mucho, no se si en este mismo hilo o en el multi.
Yo tambien seimpre habia pensado que a Bu lo creo Bibidi, pero no recuerdo quien de vosotros dijo que Tori confirmo que no, que Bu era un ente que andaba a la deriva por el espacio y Bibidi lo encontro y consiguio controlarlo con su magia
y a partir de ese Bu salieron mas, como el maligno, de ahi su raza....o algo asi xDD
Lo de que era un ente fue posterior a lo de que Buu pudiera crear una "raza" desde sus emociones.
Y por qué no? Hay algo que lo desmienta en el manga? Lo de que sea un ente sí contradice las palabras de Babidí, lo otro no.
No te gusta? Perfecto. A mí sí, da mucho juego para crear un lore decente, pero si no te gusta pues no gusta, qué le vas a hacer.
Lo que diga Toriyama me importa un pito, la verdad. Después de lo que ha hecho del SSJgod, y de meter a Freezer hablando de ello, y de que Goku llegase con 3 años a la Tierra, todo lo demás me resbala. Y había otras cosas que no me gustan, pero mi mente las ha borrado xD
Lo dicho, en este juego es lo que hay. A mí me gusta. Y creo que eso no puede entrar a debate xD