[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

brago900 escribió:
asram escribió:
brago900 escribió:Obviamente en tema personajes de la serie va a haber diferencias de nivel aunque espero que no sean excesivas pero yo me refiero al equilibrio de los personajes personalizables que con tanta habilidad no molaría que luego se usasen solo una minoría por ser más fuertes que el resto y yo no se vosotros pero la gracia de este juego va a ser montarse un personaje propio y montarlo a gusto propio y luego darse de ostias con otros en el online más que usar a los personajes de la serie original en mi opinión.
Y en tema profundidad obviamente no se podrá comparar con un peso pesado del genero pero también decir que es más fácil equilibrar y dar profundidad a un juego de lucha 2D que a uno 3D que suelen tirar más por el juego estratégico que por la profundidad en el sistema de combos.

He puesto eso dos de ejemplo por que son los que me han venido a la memoria,en 3D te puedo poner el Tekken o incluso más equilibrado el Gundam vs Gundam.

Por eso no te preocupes a la gente le mola desarrollar su personaje propio (ya se vio en la 2 betas online que ha habido), quizá haya desequilibrio en el sentido de como va por niveles, te puedes encontrar con un personaje que tenga un nivel mayor por tanto sera más fuerte y rápido, esto si me pregunto como lo limitarán en el on-line.

Con 2D me refiero a los juegos de lucha laterales con 3D me refiero a los que son realmente 3D que para ello obviamente han de ser en 3ª persona aunque haya ese estado intermedio que realmente no llega a ser 3D en la practica pero tiene movimientos que le permiten moverse en 4 direcciones en vez de 2 aunque solo sea para esquivar ataques en muchos casos.

Y el online pues te juntara con peña con un nivel similar o alcanzaras el nivel máximo en la historia lo cual seria aun mejor teniendo un tope en cuanto al aumento de estadísticas(tener X puntos a repartir entre todas las estadísticas) lo cual le añadiría bastante variedad de estilos de combate y seria un factor de personalización muy bueno pero de ser así que hubiera alguna forma de redistribuir los puntos(reunir las 7 bolas de dragón por ejemplo) para probar un estilo diferente.

No es que repartas puntos, en la beta al menos tu te creas un personaje, que viene con stat definido según raza y sexo, conforme juegas adquieres puntos y subes de nivel, y ese stat (fuerza, ki, velocidad, ect) mejora automáticamente (creo que no se reparten puntos, yo solo pude jugar a la beta japo un poco y tampoco me entere muy bien, quizas alguien te lo pueda aclarar mejor), el nivel máximo en la beta era creo el 15, pero habrá más en el juego final. Tu solo configuras tus especial moves, tus ultimate move y el evasive move (entre los que tengas); y el aspecto de tu personaje (también según lo que tengas comprado/desbloqueado). A su vez puedes equipar objetos utilizables (uno) y un Z-Soul que te da ventajas según el que equipes.
Si se reparten como te de la gana 3 puntos por nivel...al menos los primeros niveles...si no gastas puntos es como estar al nivel 1...eso es seguro pues asi era en BETA.

A no ser que las estadisticas 'suban' en general y luego tengas 3 puntos extra para repartir como quieras...no lo se, pues cuando subia repartia directamente y no se si ya había subido algo...pero vamos yo juraria que es lo primero.
nikoibza escribió:Si se reparten como te de la gana 3 puntos por nivel...al menos los primeros niveles...si no gastas puntos es como estar al 1...

A no ser que las estadisticas 'suban' en general y luego tengas 3 puntos extra...pero vamos yo juraria que es lo primero.

Será como tu dices, como he mencionado solo pude probar la beta japo (con el problema que supone el idioma) y fue en casa ajena por lo que no pude jugar mucho, gracias por la información.
Si si...si yo también jugue en japo...pero hasta que no trasteé el menu no me entere...lo normal, vamos.
Tenia 12 puntos a repartir antes de enterarme.
nikoibza escribió:Si si...si yo también jugue en japo...pero hasta que no trasteé el menu no me entere...lo normal, vamos.
Tenia 12 puntos a repartir antes de enterarme.

Entonces a mi personalmente me habéis dado una alegría habra que ver cuanto marca la diferencia las estadísticas pero si lo marca bastante veremos muchísima variedad desde tíos que les des de ostias sin parar y casi ni lo noten porque tengan un porron de vida en cambio otros que los mataras de media ostia pero rapidísimos y como te toquen te explotan pasando por cosas equilibradas obviamente incluyendo dispensadores de especiales con un porron de ki los cuales la mayoría serán spamers lamentablemente XD claro suponiendo que causen aumentos considerables en la practica claro.
Un par de cosas asi "tontunas", y perdón por si ya se había comentado. E visto en gameplays detallitos que me han gustado como los choques de golpes, que al acabar sale onda expansiva y humo, o cuando cargas cerca del suelo, salen volando piedrecitas o briznas de hierba... pero no se movia casi nada la ropa, creo que solo e visto moverse a los que llevaban capa( y muy poco) y tampoco e visto moverse el pelo, creeis que al ser una beta esto lo pondrán en la version final? Y la otra cosa es más del lore... La raza de Bu??? No se supone que a Bu lo creó Bibidi? o son las tipicas idas de olla de Toriyama, en las que ahora por que me acuerdo cambio lo que quiero?.
Repito, perdon si se ha comentado antes. Un saludo.
lassas escribió:Un par de cosas asi "tontunas", y perdón por si ya se había comentado. E visto en gameplays detallitos que me han gustado como los choques de golpes, que al acabar sale onda expansiva y humo, o cuando cargas cerca del suelo, salen volando piedrecitas o briznas de hierba... pero no se movia casi nada la ropa, creo que solo e visto moverse a los que llevaban capa( y muy poco) y tampoco e visto moverse el pelo, creeis que al ser una beta esto lo pondrán en la version final? Y la otra cosa es más del lore... La raza de Bu??? No se supone que a Bu lo creó Bibidi? o son las tipicas idas de olla de Toriyama, en las que ahora por que me acuerdo cambio lo que quiero?.

Buu creó una hembra a partir de sus sentimientos (al igual que creó un Buu malvado desde su rabia, crea una hembra a partir de su deseo de no estar solo), lo explican bien en DBO, que es de donde sacan todo lo de xenoverse. No contradice nada el manga.
Sobre la subida de nivel CREO que cuando subes de nivel aumentan varios o todos los parámetros y los 3 puntos que ganas son extras, lo digo porqué yo llegué al máximo de la beta (15) y habiendo repartido puntos únicamente en Ki amarillo, verde y vida me di cuenta que también tenía más fuerza, más que nada porqué me ponía en la quest facilonga contra Ten, Yamcha y Krillin y morían con menos golpes que antes, o al menos tenía esa sensación.

Ryu
ES-Cachuli escribió:
lassas escribió:Un par de cosas asi "tontunas", y perdón por si ya se había comentado. E visto en gameplays detallitos que me han gustado como los choques de golpes, que al acabar sale onda expansiva y humo, o cuando cargas cerca del suelo, salen volando piedrecitas o briznas de hierba... pero no se movia casi nada la ropa, creo que solo e visto moverse a los que llevaban capa( y muy poco) y tampoco e visto moverse el pelo, creeis que al ser una beta esto lo pondrán en la version final? Y la otra cosa es más del lore... La raza de Bu??? No se supone que a Bu lo creó Bibidi? o son las tipicas idas de olla de Toriyama, en las que ahora por que me acuerdo cambio lo que quiero?.

Buu creó una hembra a partir de sus sentimientos (al igual que creó un Buu malvado desde su rabia, crea una hembra a partir de su deseo de no estar solo), lo explican bien en DBO, que es de donde sacan todo lo de xenoverse. No contradice nada el manga.

A mi eso me sigue sonando a Chino. Una excusa forzadísima para poder incluir una raza en un juego que necesita de una variedad aceptable de éstas por ser del genero MMO, nada más. Me gustaría que Toriyama se pronunciara respecto a toda la paja mental que supone DBO. Si lo ha hecho ya y hay alguna entrevista o algo similar, lo desconozco por completo. Mientras tanto, para mi DBO no es diferente de DB Heroes y sus "cien mil" personajes morralla.

Es cierto que lo que ocurre con Bu en el manga es un cacao, llegando a coexistir dos monstruos que se supone son el mismo (y de hecho lo son, con la diferencia de que uno es bueno y el otro quiere destruir el puto universo), pero de ahí a que Bu se ponga a crear montruos incluso del sexo femenino... A sabiendas de que alguno puede salir con las intenciones "oscuritas", con todo lo que se insiste al final del manga en que Bu no se pille cabreos por si acaso le vuelve a salir la maldad y vuelta a empezar... Y no contento con crear a uno solo, crea una puta raza...

No sense...
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:

A mi eso me sigue sonando a Chino. Una excusa forzadísima para poder incluir una raza en un juego que necesita de una variedad aceptable de éstas por ser del genero MMO, nada más. Me gustaría que Toriyama se pronunciara respecto a toda la paja mental que supone DBO. Si lo ha hecho ya y hay alguna entrevista o algo similar, lo desconozco por completo. Mientras tanto, para mi DBO no es diferente de DB Heroes y sus "cien mil" personajes morralla.

Es cierto que lo que ocurre con Bu en el manga es un cacao, llegando a coexistir dos monstruos que se supone son el mismo (y de hecho lo son, con la diferencia de que uno es bueno y el otro quiere destruir el puto universo), pero de ahí a que Bu se ponga a crear montruos incluso del sexo femenino... A sabiendas de que alguno puede salir con las intenciones "oscuritas", con todo lo que se insiste al final del manga en que Bu no se pille cabreos por si acaso le vuelve a salir la maldad y vuelta a empezar... Y no contento con crear a uno solo, crea una puta raza...

No sense...

Pero que quieres que diga Toriyama si fue él mismo quien hizo la trama xD
Cierto! Ademas de explicar el origen de los Kaio, Kaio Shin y MaKaio Shin....
Ademas, si ya hizo dividir a Bu en el manga, porque no lo puede volver a hacer? Si es su obra..... Si son dibujos al fin y al cabo......
Lo de Bu ya lo hablasteis no hace mucho, no se si en este mismo hilo o en el multi.
Yo tambien seimpre habia pensado que a Bu lo creo Bibidi, pero no recuerdo quien de vosotros dijo que Tori confirmo que no, que Bu era un ente que andaba a la deriva por el espacio y Bibidi lo encontro y consiguio controlarlo con su magia

y a partir de ese Bu salieron mas, como el maligno, de ahi su raza....o algo asi xDD
jfbtdxv escribió:Lo de Bu ya lo hablasteis no hace mucho, no se si en este mismo hilo o en el multi.
Yo tambien seimpre habia pensado que a Bu lo creo Bibidi, pero no recuerdo quien de vosotros dijo que Tori confirmo que no, que Bu era un ente que andaba a la deriva por el espacio y Bibidi lo encontro y consiguio controlarlo con su magia

y a partir de ese Bu salieron mas, como el maligno, de ahi su raza....o algo asi xDD

Lo de que era un ente fue posterior a lo de que Buu pudiera crear una "raza" desde sus emociones.

Y por qué no? Hay algo que lo desmienta en el manga? Lo de que sea un ente sí contradice las palabras de Babidí, lo otro no.

No te gusta? Perfecto. A mí sí, da mucho juego para crear un lore decente, pero si no te gusta pues no gusta, qué le vas a hacer.

Lo que diga Toriyama me importa un pito, la verdad. Después de lo que ha hecho del SSJgod, y de meter a Freezer hablando de ello, y de que Goku llegase con 3 años a la Tierra, todo lo demás me resbala. Y había otras cosas que no me gustan, pero mi mente las ha borrado xD

Lo dicho, en este juego es lo que hay. A mí me gusta. Y creo que eso no puede entrar a debate xD
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:

No sense...

De todo modos cuando Bu se divide creando al Bu malvado, su poder también se divide en 2 (lo dicen en el manga), cosa que también paso cuando creo a su pareja. El Bu Gordo del final del manga en cuanto a poder es un pobre diablo, en comparación a cuando sale del huevo donde esta encerrado. Por muchos Bu malvados que cree ya, no tienen nada que hacer ni contra un super-saiyan 2. Es la premisa de la mayoria de lo shonen, matar a los malos ni hablar con hacernos tan fuertes que ya ni molesten podemos dejar vivos a los malos que ya terminaran siendo buenos.

No sense...

De todo modos cuando Bu se divide creando al Bu malvado, su poder también se divide en 2 (lo dicen en el manga), cosa que también paso cuando creo a su pareja. El Bu Gordo del final del manga en cuanto a poder es un pobre diablo, en comparación a cuando sale del huevo donde esta encerrado. Por muchos Bu malvados que cree ya, no tienen nada que hacer ni contra un super-saiyan 2. Es la premisa de la mayoria de lo shonen, matar a los malos ni hablar con hacernos tan fuertes que ya ni molesten podemos dejar vivos a los malos que ya terminaran siendo buenos.

Yo diría que a nivel de un ssj 2 si que llega, no hay más que ver que le planta más cara a kid buu que Vegete ssj2 y no me vale la excusa de que se regenera.
Demaciado online x el momento, necesito un poco de roster aunque termine siendo el mismo de la hdata!!!

Se filtrara nuevos scans este finde semana???

y a todo esto para cuando soltaran info de la peli 2015??? porque en el momento que presenten el afiche oficial se terminara el secreto del enemigo principal!!!
gokugtssj4 escribió:Demaciado online x el momento, necesito un poco de roster aunque termine siendo el mismo de la hdata!!!

y a todo esto para cuando soltaran info de la peli 2015??? porque en el momento que presenten el afiche oficial se terminara el secreto del enemigo principal!!!

El juego no tiene nada que ver con la peli...los malos del juego son los de DBO y el 'Demigra' ese...
Y en la peli es 'un antiguo mal que sera resucitado'...no tiene nada que ver.
nikoibza escribió:
gokugtssj4 escribió:Demaciado online x el momento, necesito un poco de roster aunque termine siendo el mismo de la hdata!!!

El juego no tiene nada que ver con la peli...los malos del juego son los de DBO y el 'Demigra' ese...
Y en la peli es 'un antiguo mal que sera resucitado'...no tiene nada que ver.

Exacto, además el juego a más tardar en Japón sale antes del final del año fiscal (final de marzo), y la película se estrena durante la Golden Week (principio de mayo), mucha diferencia de tiempo por lo que no compartirán seguramente ningún contenido.
¿Pero cuando sale el juego ,no era el primer trimestre de 2015?
supervegetto289 escribió:¿Pero cuando sale el juego ,no era el primer trimestre de 2015?

¿Alguien ha dicho lo contrario?
jaja verdad, pero suponemos que ese mal antiguo, podria ser un personaje que vemos todos los dias nada mas que regresara full power y supongo que aprovecharan a bills para esta batalla, ya que si la hacen 3 años mas tarde que battle of gods, ya que ese es el tiempo q bills dormira!!!
gokugtssj4 escribió:jaja verdad, pero suponemos que ese mal antiguo, podria ser un personaje que vemos todos los dias nada mas que regresara full power y supongo que aprovecharan a bills para esta batalla, ya que si la hacen 3 años mas tarde que battle of gods, ya que ese es el tiempo q bills dormira!!!

Ni el "mal antiguo" va ha ser un personaje que haya salido ya, y esto es por 2 motivos; 1) todos los enemigos del pasado por mucho red bulll que les metas, son ya unos pobres diablos respecto al protagonista, que ya roza la divinidad. 2) Merchandising, enemigo nuevo = muñecos nuevos, dlcs nuevos, más venta... o sea lo que en verdad buscan dinero.

Ni creo que Bill vuelva a salir, si a caso quizás se le mencione o salga en plan testimonial al principio. Tienes una duración limitada para presentar a los villanos, desarrollar la trama y dale al menos su minuto de presencia a cada uno de los personajes de siempre (que no son precisamente pocos). Además si Toriyama sigue su estilo serán 2 villanos (el que resucita y el que busca que resuciten al primero) ya que le gusta presentar los personajes de 2 en 2 (según sus propias palabras).
gokugtssj4 escribió:jaja verdad, pero suponemos que ese mal antiguo, podria ser un personaje que vemos todos los dias nada mas que regresara full power y supongo que aprovecharan a bills para esta batalla, ya que si la hacen 3 años mas tarde que battle of gods, ya que ese es el tiempo q bills dormira!!!

Que sea un mal antiguo no implica que tenga que ser un enemigo ya visto. El mundo de Dragon Ball no empezó cuando Goku llegó a la Tierra.
recordemos que akira dijo que la pelicula era la continuacion de la batalla de los dioses y ademas que este "mal"lo habia intentado colocar dentro de la historia de dbz hace mucho tiempo.

Cosa que, llama la atencion xq a bills lo hicieron hace 2 años y el manga de dbz termino hace mas de 15 años ¬_¬
Seria algo que se le quedo en el tintero...o no sabia como meterlo...o simplemente lo dice por llamar la atencion.
Para que pensemos que es algo muy meditado o cuidado...y que no se le a ocurrido mientras estaba en la taza del vater...
Toriyama con memoria y sentido comun en sus acciones o declaraciones? XDDDDD

Es la antítesis a Oda de One Piece en ese aspecto, pero es nuestro Tori chocho, y hay que quererlo igual xD
No se como ha llegado hasta aquí la conversación, pero dejad de hablar de la película en el post del juego.
Se que estamos aburridos con la espera de nueva información, pero seguro que hay un post de debate para la nueva película.
¿Cuando lanzaran otra beta?
supervegetto289 escribió:¿Cuando lanzaran otra beta?

Mañana a partir de la 1...
Que otra beta?...la abren otra vez o algo?...sera solo Europa/America supongo.

Se ha hablado de la peli por que alguien pensaba que la peli y el juego iban relacionados.
nikoibza escribió:Que otra beta?...la abren otra vez o algo?...sera solo Europa/America supongo.

Se ha hablado de la peli por que alguien pensaba que la peli y el juego iban relacionados.

Calla, a ver si cuela.

Supervegetto, tú intenta conectarte y hasta que no lo consigas, no vuelvas. [hallow]
Jejejeje, lo siento! Es que me lo ha puesto a huevo [chulito]
Que cabrones jajajajjaajjaaj
no, no relacione la peli con juego [+risas] , trate de sacar 2 temas distintos x el lado de la V-jump de la proxima semana, ya que esperamos info nueva de db xenoverse y mencione para cuando info nueva de la peli!!disculpen si genere confusion.
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Que otra beta?...la abren otra vez o algo?...sera solo Europa/America supongo.

Calla, a ver si cuela.

Supervegetto, tú intenta conectarte y hasta que no lo consigas, no vuelvas. [hallow]

jajaja [qmparto] que graciosos, en serio creiais que iba a tragarme vuestra jilipoyez ,con perdon .Ya imaginaba que me saltariais con una tonteria [poraki]
Muy buena esta beta, lástima que solo te dejen convertirte hasta ssj, no podremos desvelar el misterio hasta que den mas información.
Evento este finde en madrid donde estará jugable el Xenoverse

http://blogocio.net/bandai-namco-games- ... -no-80518/
guerrero_legendario escribió:Evento este finde en madrid donde estará jugable el Xenoverse

Entonces,¿daran nueva informacion de xenoverse y una fecha fija? [risita]
supervegetto289 escribió:
guerrero_legendario escribió:Evento este finde en madrid donde estará jugable el Xenoverse

Si, fecha de salida y un disco con la demo.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Gringo Alpha escribió:

Si, fecha de salida y un disco con la demo.

La fecha lei que sería el 24 de Enero, como el Battle of Z
pues bueno hoy es 16, empieza games week a esperar si dicen algo de xenoverse
vaya mono que llevas con el juego [+risas]

he escuchado que tambien estara jugable en el salon del manga de barcelona del 31 de octubre al 2 de noviembre para quien lo quiera probar en vivo... yo por supuesto alli estare para echarle el guante, despues de probar hace poco el battle of z y pasarmelo en 2 o 3 dias k la verdad que me gusto bastante, estoy ansioso de probar este que se le da un aire pero con unos graficos de ptm al contrario que el boz.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
supervegetto289 escribió:¿Alguna novedad?

Parece que nada :(
E encontrado esta informacion :Amazon.es ha filtrado que Dragon Ball Xenoverse tendrá una edición Saiyan Coleccionista con un precio que rondará los cien euros, aunque de momento no detalla su contenido. Os recordamos que la propia Amazon ya filtró que el juego tendría una edición de lanzamiento y ahora también apunta que el juego saldrá el 26 de febrero.
supervegetto289 escribió:E encontrado esta informacion :Amazon.es ha filtrado que Dragon Ball Xenoverse tendrá una edición Saiyan Coleccionista con un precio que rondará los cien euros, aunque de momento no detalla su contenido. Os recordamos que la propia Amazon ya filtró que el juego tendría una edición de lanzamiento y ahora también apunta que el juego saldrá el 26 de febrero.

Una pena que no digan info :(
kratos666 escribió:
supervegetto289 escribió:E encontrado esta informacion :Amazon.es ha filtrado que Dragon Ball Xenoverse tendrá una edición Saiyan Coleccionista con un precio que rondará los cien euros, aunque de momento no detalla su contenido. Os recordamos que la propia Amazon ya filtró que el juego tendría una edición de lanzamiento y ahora también apunta que el juego saldrá el 26 de febrero.

por lo menos ya sabemos algo,aunque que esa fecha sea falsa
kratos666 escribió:

por lo menos ya sabemos algo,aunque que esa fecha sea falsa

A ver si en unos días nos confirman mas cosas
por lo que veo en el games week, solo esta la demo de xenoverse es la vesion de ps4, creo que solo estara jugable no van a dar ninguna informacion
15434 respuestas