ya lo dijeron es un Port a PS4, cambiara ligeramente con su version PS3, pero que no va ser un cambio que te quedes WOW xD.
Respecto a la jugabilidad, quiero tener la demo cuando salga en PS4, para poder probarlo yo, a mi los combates de estas betas cerradas o demo entre comillas, los veo rapidos y estan bien pero veo mucho golpe al aire, aun asi la jugabilidad, yo la veo que es algo profunda, pero que debes saber como jugar para realizarla sino los combos guapisimos que vimos que mucha gente se hizo.
Pero vamos, malo o bueno sera cuando lo jugemos ratos, no un rato en una feria, porque de primeras vas a jugar de golpe, vamos a probarlo, no a darle caña, tener tiempo para jugar tranquilamente y ver las cosas, etc.
Porque si es asi es como los primeros dias de la demo de PS3, que ni dios hacia nada y a mitad o final, ya se veian cosas guapas.
Si no me equivoco la beta cerrada, es la enseñada anteriormente en el Comiscon o otra, porque si es asi no se cual era mas adelantada de ambas si la Demo esa de prueba de conexion o esta.
Tengo ganas de pillar la Demo antes del juego final heh