PJP escribió:Es XV. Por lo menos Zenkai no es xDD
Tengo que decir, que se agradecerá tocar un SSJ4 en la ps3.
Y que Vegetto no sea DLC. Fijaos, que lo han puesto en estado base...y que Goku SSJ4 es presentado como un pj a parte. Lo de los datos filtrados me da a mi que va en buen camino...lamentablemente.
El hilo a pegado un bajón considerable... No sé, pero me da a mi que despues de probar la beta, el hype a bajado drasticamente (salvo a supervegetto289 xD).
Por mi parte, el juego me sigue gustando mucho, aunque si que es cierto que esperaba algo mejor en cuanto a gameplay. Aun no habiendolo jugado en su versión final y a fondo, como debe ser, tengo la sensación de que no será muy diferente a lo que hemos jugado la gran mayoriá de aquí en la beta y que por lo tanto, se quedará en un juego divertido y con mucho contenido, pero que podría haber sido mucho mejor, entre otras cosas por culpa del maldito modo tag y el caos que provoca no diseñar bien dicho modo, haciendo que el control del personaje sea poco intuitivo y que resulte un cacao muchas veces el conseguir golpear al rival (yendose la mitad de los golpes al aire), incluso acercarse a su posición exacta...
Espero equivocarme y que en la versión final la cosa mejore.
En cuanto a Goku ssj4, mola (gokugtssj4 estará dando palmas con las orejas). Ya era hora (incluso consciente de que GT es una cagada, el factor nostalgia hace mucha fuerza aquí ¿quien no se lo pasó teta con los personajes de GT en el Budokai 3 y los Tenkaichi?)
Y Vegetto ya se había visto. Que esté en estado base no es una buena noticia, es algo completamente normal...
Ishido20 escribió:He soñado que el máximo responsable de XV confirmaba 400 personajes, entre ellos un Goku SSJ3 androide creado por Towa.
¿Por qué he tenido que despertar?
Si yo soñara semejante aberración, desearía despertar a toda costa...