nikoibza escribió:La verdad no me sorprenderia que hubiese otro FerCroff y eso por el hilo....no me sorprenderia...''if you know what i mean''
Calla insensato, no siendo que lo invoques. xD
A ver, una cosa que si le veo en rasgos generales al juego, es que si me inspira Dragon Ball, por lo menos a mi esto es lo que más me recuerda, o me hace meterme en el mundo DB desde hace años en un juego. Por alguna razón, los RB no han conseguido esto.
De facto, recuerdo que una vez DavitinZ llegó a plantearse la idea de que ya no sentía que jugara con pjs de Dragon Ball, sino que era como una maquina jugando, que veía dos monigotes dándose sin parar etc -me hizo gracia esta anécdota-. Lo que quiero decir, es que como en un juego de futbol, detalles tan importantes como el ritmo de batalla, factores dramáticos, dinamismo e incluso los gráficos ( si, en un anime me parecen muy importantes); estos factores dan apoyo a que el juego tenga esencia Dragon Ball, que es lo que básicamente me interesaba, aun a riesgo de dejarse un poco la jugabilidad. Que no necesita ser hardcore para ser divertido (Ultimate Boutoden)
Yo a esto, le doy bastante importancia...y creo que para mi va a ser el juego de esta acabada generación.