› Foros › PlayStation 3 › Juegos
¡Anunciadas la edición de coleccionista y el programa de reservas de DRAGON BALL XENOVERSE!
23 de octubre de 2014
¡Un juego que convierte al jugador en el héroe, rompe con la monotonía y ofrece nuevos y fascinantes contenidos de juego!
BANDAI NAMCO Games Europa ha anunciado hoy que DRAGON BALL XENOVERSE contará con ediciones especiales que harán las delicias de los aficionados. Este juego de lucha, que llegará a STEAM®, PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One y Xbox 360, está siendo desarrollado por el aclamado estudio japonés DIMPS, que ya se encargaron de las diferentes entregas de DRAGON BALL Z: Budokai.
Los aficionados que reserven el juego en PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One o Xbox 360, recibirán varios objetos únicos de forma completamente gratuita. Dichos objetos no se pondrán a la venta posteriormente:
Una asombrosa caja metálica negra de Shenron.
Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador. ¡En dos versiones, dorada y cristalina!
Los guerreros que reserven el juego digitalmente (STEAM®, Bazar de Xbox y PlayStation®Network) recibirán todos los objetos anteriormente comentados, salvo la caja metálica.
Para celebrar como se merece el lanzamiento de este nuevo juego de DRAGON BALL, los jugadores podrán conseguir la edición de coleccionista «Trunks’ Travel Edition» (solo para consolas):
El juego completo DRAGON BALL XENOVERSE.
Una figura MASTER STARS PIECE de TRUNKS, de 25 centímetros (color exclusivo).
DragonBall Xenoverse - Collector Edition
Con una jugabilidad que supone un regreso a los orígenes de la franquicia, BANDAI NAMCO Games y DIMPS se complacen de poder anunciar un nuevo modo en el que los luchadores podrán juntarse para demostrar quién es el guerrero más fuerte de todo el universo: ¡el Torneo mundial, también conocido como Budokai Tenkaichi! Este nuevo modo de juego estará accesible a través de Toki Toki City y permitirá a los jugadores participar en un frenético torneo en el que se coronará a un campeón del mundo. ¡Y habrá recompensas especiales involucradas! ¿Serán los avatares de los jugadores lo bastante fuertes como para hacer frente a longevos campeones como Mr. Satan o Ten Shin Han, o incluso a los personajes como Vegetto o Goku en sus formas de Super Saiyan 3 y Super Saiyan 4?
DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360, el próximo día 13 de febrero. A STEAM® llegará el 17 de febrero.
Para estar al tanto de las últimas novedades sobre DRAGON BALL XENOVERSE, visita: http://www.DragonBallXenoverse.com
sanandreas escribió:Vale, ya sabemos que los SSJ4 no serán transformaciones... Goku GT descartado...
Y vaya mierda, las gayarmaduras esas se las podian haber ahorrado.
guerrero_legendario escribió:Y lo peor es que algunos son unos malditos hipocritas, pedían DLC como si fuera algo maravilloso y ahora que han sacado a uno de sus favoritos o de la parte DB que les gusta lo ponen a parir.
Si el ser humano me sorprende cada dia un poco mas
nikoibza escribió:http://dbx.bngames.net/
Esta es...actualizan de vez en cuando...ahora ya esta con la 'portada' y a los videos e imagenes de trailer pero poco mas aun no hay seccion de personajes.
nikoibza escribió:A ver que puede ser que simplemente den a Vegeta ss4 como adelanto y luego se pueda consguir en el juego...aunque no me extrañaria que no, por que esto va asi...
De todas formas toca esperar igual...y es facil, el juego sale el 5 en japon y el 13 por aqui...es tiempo de sobra para saber lo que trae o no el juego...
Yo intentare pillarlo con Vegeta ss4 si solo esta ahi o lo comprare en la store...eso si intentare pillar el juego lo mas barato posible para compensar ese 'extra'...espero que no sea exclusivo por reserva y salga mas adelante y que solo salga él, aunque lo dudo...
jfbtdxv escribió:Lo de los trajes brillantes me la sopla, pero ya que empiecen a sacar personajes dlc o por reserva me empieza a joder, y no porque sea Vegeta SSJ4, sino porque eso significa que seguramente habrá mas
Spark89 escribió:Ancient escribió:Oh, un bonus de GT! En tres palabras:
+1
PJP escribió:A ver a ver, no os calenteis xDD. No pone exclusivo por ningún lado como ponia por ejemplo con vegetto en el BoZ. De hecho, ya se ha hecho en varios juegos, que es solo para empezar con él. Se podráa desbloquear, e incluso es bien probable que solo sea estrategia de marketing, puesto que muchisimos juegos vienen luego con el codigo de descarga de X skin o personaje incluso no siendo de la edición coleccionista.
No creo que sea solo si pillas la coleccionista, una edicion que ademas se suele agotar en según que sitios. Otra cosa es que se vendiera via DLC luego...pero ni han dicho nada ni creo que sea el caso sinceramente.
Las gayarmaduras se las pueden meter por el culo.
nikoibza escribió:Es que por desgracia la peña es asi y tragan...es lo que hay.
La empresa por rastrera que sea hace lo que hace por pasta...total si hay gente que los comprara igual...es una batalla perdida.
Yo solo espero que se quede en Vegeta ss4 y ya...si quieren sacar trajes que saquen, pero PJ es pero que no haya mas.
Con otros juego ni me plantearia pillar PJ o algo DLC...pero al ser de DB y mas que los dos ultimos han sido lo que han sido...me puede la verdad...intentare pillar el juego lo mas barato posible en alguna web y la diferencia con el precio normal, la gastare en algun DLC si hay mas.
asram escribió:Claro que Vegeta ssj4 sera algo exclusivo, si va a estar de todos modos en el juego, que sentido tiene comprar esa edición. Es el mismo caso que el de Veggeto en BoZ, el que quiera Vegeta ssj4 que se lo pille de primeras o más adelante en dlc, pero en el juego incluido y que se desbloquee más tarde a base de jugar, olvidaros.
Ancient escribió:asram escribió:Claro que Vegeta ssj4 sera algo exclusivo, si va a estar de todos modos en el juego, que sentido tiene comprar esa edición. Es el mismo caso que el de Veggeto en BoZ, el que quiera Vegeta ssj4 que se lo pille de primeras o más adelante en dlc, pero en el juego incluido y que se desbloquee más tarde a base de jugar, olvidaros.
En el Raging Blast 2 o el 1 pasó eso si mal no recuerdo.
LoganDark_84 escribió:Ancient escribió:asram escribió:Claro que Vegeta ssj4 sera algo exclusivo, si va a estar de todos modos en el juego, que sentido tiene comprar esa edición. Es el mismo caso que el de Veggeto en BoZ, el que quiera Vegeta ssj4 que se lo pille de primeras o más adelante en dlc, pero en el juego incluido y que se desbloquee más tarde a base de jugar, olvidaros.
En el Raging Blast 2 o el 1 pasó eso si mal no recuerdo.
De hecho creo recordar que la guarrada de personajes exclusivos en DLC solo lo ha hecho el BoZ.Hasta que no salga el juego no se podra confirmar si esta para jugar o no pero veo mucho alarmismo por lo de los DLC`s cuando solo ha sido un juego el que lo ha hecho.Ademas es un personaje que personalmente no importa mucho en la trama de Xenoverse,me joderia mas que quitaran a uno principal la verdad.
Saludos¡¡¡
kyubi13 escribió:Edito: Kyubi13, gracias por la info, dice algo más tu bola de cristal?
si pretendes ser gracioso no lo eres. Pero si escuchas la entrevista que le hicieron al productor del juego ya dijo k podrian haber dlcs. Si tu no quieres aceptarlo es tu problema. Faltan muchos personajes y no veo otra manera de añadirlos k no sea mediante dlc. Todo encaja y desgraciadamente creo k sera lo mas probable.
PD ME ENCANTA MI BOLA DE CRISTAL !!! JAJAJJAJAJAAJ
TB veo que a mas de uno no le va a gustar esto y que en el ultimo momento pondran a chaoz por la demanda de sus seguidores atraves de facebook recogiendo cien mil firmas, para despues rectificar y que te digan desde manco , " es que vas a jugar con todos"
asram escribió:kyubi13 escribió:Edito: Kyubi13, gracias por la info, dice algo más tu bola de cristal?
si pretendes ser gracioso no lo eres. Pero si escuchas la entrevista que le hicieron al productor del juego ya dijo k podrian haber dlcs. Si tu no quieres aceptarlo es tu problema. Faltan muchos personajes y no veo otra manera de añadirlos k no sea mediante dlc. Todo encaja y desgraciadamente creo k sera lo mas probable.
TB veo que a mas de uno no le va a gustar esto y que en el ultimo momento pondran a chaoz por la demanda de sus seguidores atraves de facebook recogiendo cien mil firmas, para despues rectificar y que te digan desde manco , " es que vas a jugar con todos"
Hombre, tampoco hay que ser tan extremista, que puede que falten personajes, pues sí... pero aún quedan muchos por confirmar; el hidden data de la beta; era pues eso una beta online capada lejos del juego finalizado.
Que puede que añadan personajes por dlcs pues puede ser, pero saben que esa política no es muy popular y sobretodo en los Dragon Ball, tampoco es plan mosquear a los compradores. Además, en la entrevista dijerón que estaban interesados en dlcs pero se referian más en plan contenido para el avatar, skin y técnicas nuevas.
Lo de Vegeta ssj4 es que a mi no me extraña nada. Namco Bandai todos sus juegos por ser edición especial o por que lo reserves te dan skin exclusivos o personajes exclusivos.
kyubi13 escribió:asram escribió:kyubi13 escribió:Edito: Kyubi13, gracias por la info, dice algo más tu bola de cristal?
Hombre, tampoco hay que ser tan extremista, que puede que falten personajes, pues sí... pero aún quedan muchos por confirmar; el hidden data de la beta; era pues eso una beta online capada lejos del juego finalizado.
Que puede que añadan personajes por dlcs pues puede ser, pero saben que esa política no es muy popular y sobretodo en los Dragon Ball, tampoco es plan mosquear a los compradores. Además, en la entrevista dijerón que estaban interesados en dlcs pero se referian más en plan contenido para el avatar, skin y técnicas nuevas.
Lo de Vegeta ssj4 es que a mi no me extraña nada. Namco Bandai todos sus juegos por ser edición especial o por que lo reserves te dan skin exclusivos o personajes exclusivos.
Que sea una beta no implica que falten personajes ni nada de eso. Solo se diferencia de la version gold en que no esta bloqueado modos de juego o objetos o personajes jugables ademas de que se suelen pulir defectos de programacion o efectos graficos nada mas. Es pulir y poco mas.
Pero si puede pasar que en la beta haya incluso mas contenido que en la version final pero nunca al reves. La hidden data seguramente es todo lo que hay aunke podria ser que hubiera algo k ese usuario no hubiera descubierto y eso seria la unica posibilidad de tener mas contenido. Por eso digo lo de los dlc masivos.
guerrero_legendario escribió:Hay algo que no me cuadra, dan a Vegeta Ssj4 si SOLO RESERVAS, no tiene ningun sentido esto. Me da que va aser el caso Broly Ssj3 que si reservabas o comprabas la coleccionista te daban un codigo para que pudieras jugar con el desde un rpincipio