[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bleacloco escribió:Por cierto A18 con la ropa del torneo de artes marciales vs Satan.

Nop, el skin de esa imagen es simplemente su traje inicial de la R.R sin el chaleco, A-18 en el torneo debería llevar (además de esa camiseta) pantalones azules.
Igualmente el skin puede que lo tenga en el juego, pero no es ese.

Ryu
nuevas imagenes Artwork

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD. hoy [beer] es mi cumpleaños
Mas que artworks yo diría renders.
rubio023 escribió:Ese vegeta ssj4 caera si o si en PC mediante mods o actualisacion descargable. que en PC todo se puede... ademas no es un personaje muy importante para mi, ya que de GT goku SSJ4 es el de mejor diseño e importancia en la misma serie.

yo creo que los demas personajes de Gt como enemigos entre otros vendran en DLC-GT. pero si creo que desde el principio en el juego este incluido goku GT niño y baby vegeta. si no para que poner el ssj4?

PD... como me gustaria ver esta batalla en el juego que tan solo confirmen el ozaru

Imagen

Yo hay discrepo, que todos los personajes de GT que se vieron en el hidden data vayan a ser DLCs; se quedaría muy flojo el roster en cuanto a cantidad de personajes. Dlc de personajes yo no creo que haya muchos, dlcs de skin para el avatar hay es donde se van a cebar, segurisimo.
Como me mola los rayitos y las Auras, el SSJ4 cojonudo, y el Satan es que es Dios, debo jugar con el xDDD, tiene una cara de soy el amo, ahhah

Si cierto es el traje sin chaleco, vamos, como cuando pelea contra Vegeta SSJ, que primero con chaleco y luego se queda asi para el final.
rubio023 escribió:nuevas imagenes Artwork

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD. hoy [beer] es mi cumpleaños

Mooola las imagenes jajaja sobre todo la del ssj4 parece que le han puesto ganas al hacer que pelaje del cuerpo de Goku en vez de simplemente pintarle el torso como en los demas juegos jajajaja ahhh y felicidades compañero
No sabeis como me ha tocado la polla lo de Vegeta SSJ4 exclusivo de reserva. No tengo un poderío monetario como para comprar juegos de salida a 60 pavazos, y ahora me tengo que joder.
Encima esta tarde les lancé unos darditos a bandai namco españa por twitter y se me pusieron muy subiditos. Gentuza.
Una cosa que se me acaba de pasar... dice que es solo para el formato fisico. ¿Los que sean de steam que? ¿Nos olvidamos de el?

Lo dicho no tiene ningun sentido salvo que sea un caso broly Ssj3
guerrero_legendario escribió:Una cosa que se me acaba de pasar... dice que es solo para el formato fisico. ¿Los que sean de steam que? ¿Nos olvidamos de el?

Que va, o lo he entendido muy mal (que puede ser, tendré que mirarlo); en steam pone que con el preorder, van incluido los 2 skin y el Vegeta ssj4. Lo que se queda fuera claramente son los objetos físicos: figura y caja metálica.

EDiT. si es como te pongo acabo de confirmarlo.
pero eso de la reserva es mentira siempre, es decir yo muchas veces he comprado un juego de salida sin reserva ni hostias i los dlc me han venido igual
asram escribió:
guerrero_legendario escribió:Una cosa que se me acaba de pasar... dice que es solo para el formato fisico. ¿Los que sean de steam que? ¿Nos olvidamos de el?

Que va, o lo he entendido muy mal (que puede ser, tendré que mirarlo); en steam pone que con el preorder, van incluido los 2 skin y el Vegeta ssj4. Lo que se queda fuera claramente son los objetos físicos: figura y caja metálica.

Mmmmm, yo he entendido que esos codigos solo vienen en el formato fisico.....

Pero vamos es una señora cagada lo que han hecho si se confirma. Si fuera que dijera que el DLC es gratis si lo reservas y depues al tiempo aparece en la store vale, asi funciona la cosa, pero que no vayan a venderlo despues para compradores tardios... no me cuadra nada
DBZ_Fan escribió:pero eso de la reserva es mentira siempre, es decir yo muchas veces he comprado un juego de salida sin reserva ni hostias i los dlc me han venido igual

Eso depende mucho del juego; que es debido a que como sobrán códigos por que no reserva tanta gente como se espera, pues se lo dan a los primeros compradores, pero cuando se acaba se acaba.

guerrero_legendario escribió:
asram escribió:

Mmmmm, yo he entendido que esos codigos solo vienen en el formato fisico.....

Pero vamos es una señora cagada lo que han hecho si se confirma. Si fuera que dijera que el DLC es gratis si lo reservas y depues al tiempo aparece en la store vale, asi funciona la cosa, pero que no vayan a venderlo despues para compradores tardios... no me cuadra nada

Lo he confirmado. De todos modos por mucho que digan exclusivos de esta edición y que luego no lo van a poner a la venta en plan dlc, es tonteria por que siempre lo hacen pasado un par de meses. E incluso se puede dar el caso Naruto 3 Full Burst con este Xenoverse, y salga luego una versión con todos los DLCs incluidos.
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo siguiéndo el hilo.
Este Dragonball creo que es el que más expectación ha generado desde los tiempos de PS2, y con poco será el mejor de la gen de PS360.
Ahora que ya hay fecha de salida en europa y primer DLC querría comentar dos puntos: a mi entender, Vejeta SSJ4 será exclusivo para las preorders como lo fue Shion Aries en Saint Seiya: Brave soldiers, y más siendo ambos juegos de Dimps. Es decir, que si no lo reservamos, nos quedamos sin él.
Por otro lado, revisando el video de los hidden data, vi que no aparecían Goten, C16, Dr Guero o Dabra entre otros. Del primero ya tenemos confirmación, y los otros, sobretodo los dos primeros, es imposible que no estén. Ello confirma que la versión final tendrá más personajes. Y sobre los posibles DLC, al igual que en Seiya Brave Soldiers, seguro que se encuentran dentro de los datos, eso sí, en la versión final.

Bueno, pues saludos a todos y enhorabuena x tener tan activo el foro!!
Por lo que leido un poco mas atras ya se puede reservar el juego no?
No creo que Vegeta SSJ4 sea un DLC, de primeras porque cortas el posible Gogeta SSJ4, vamos no tiene gracia tener solo a Goku SSJ4 y no Vegeta SSJ4, para mi es eso propaganda te dicen te damos eso y el personaje exclusivo Vegeta SSJ4, si lo compras, vamos es exclusivo porque es unico en ese juego xD, pero que luego lo podras desbloquear es de cajon.
Gere86 escribió:Por lo que leido un poco mas atras ya se puede reservar el juego no?

Eso han dicho algunos compañeros.
Pues si ya se puede reservar mañana mismo voy [carcajad]
Veo a venir que la gran mayoria aqui al crear nuestro personaje sera de raza sayan jajaja entre todos crearemos un nuevo planeta vegeta xD
No tiene mala pinta la verdad, sera el primero que compre en años. Pero hay algo que a ver si alguien puede arrojar algo de luz, en base a que compañia fabrica la figura, alguien podria asegurar si son de buena calidad y demas? Es por lanzarme a la version con figura o no. Saludos.
sinuba escribió:
nikoibza escribió:A ver que puede ser que simplemente den a Vegeta ss4 como adelanto y luego se pueda consguir en el juego...aunque no me extrañaria que no, por que esto va asi...

De todas formas toca esperar igual...y es facil, el juego sale el 5 en japon y el 13 por aqui...es tiempo de sobra para saber lo que trae o no el juego...

Yo intentare pillarlo con Vegeta ss4 si solo esta ahi o lo comprare en la store...eso si intentare pillar el juego lo mas barato posible para compensar ese 'extra'...espero que no sea exclusivo por reserva y salga mas adelante y que solo salga él, aunque lo dudo...

La noticia ya dice que lo que te regalan no saldrá más adelante. Eso sí, extra no se paga ningún. Es una reverva, pero el juego vale lo mismo. Eso sí, lo que te obligan es a comprarlo de salida. Yo normalmente me espero a que bajen de precio, pero tocará tragar.

O sea que se descarta una opcion similar a la de Metal Gear Rising, que con la edicion normal venia un codigo que descargaba el dlc del traje de Gray Fox, solo edicion coleccionista o comprandolo nada mas salir.
Gere86 escribió:Pues si ya se puede reservar mañana mismo voy [carcajad]
Veo a venir que la gran mayoria aqui al crear nuestro personaje sera de raza sayan jajaja entre todos crearemos un nuevo planeta vegeta xD

Mi personaje será de la familia de los "fríos"
Entonces ya se sabe cuando saldra aquí?
Gere86 escribió:Entonces ya se sabe cuando saldra aquí?

Según el trailer en español, el 13 de febrero sale

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31651/
Gere86 escribió:Pues si ya se puede reservar mañana mismo voy [carcajad]

Yo o me hago una majin o me hago un freziano a los sayans que les den que hay muchos.
Yo si fuese uno de los dragones malignos o un personajes del bando malo lo reservaba; pero por un heroe que nunca me los pido, que ya hay muchos y aparte que sea vegeta ssj4 no me gusta, que se lo queden para ellos [+risas]
adsl14 escribió:Ojalá que no corrigieran esto:
https://www.youtube.com/watch?v=gNPWg-IMt3U

Hostias, bastante curioso xD

Ryu
Se sabe que tienda sera la que de la steelbook???? Supongo que game pero no sale aun. Saludos
With a gameplay taking back the licence to its roots, we are proud to reveal a brand new mode where fighters will be able to gather and show who is the strongest warrior of the universe: the World Tournament aka the Budokai Tenkaichi! This brand new mode will be accessible through Toki Toki City and will allow players to take part into a massive frenzied brawl and crown a champion for special rewards! Will the players’ Avatars be strong enough to take down long-running Champions such as Hercule and Tien or fans’ favourite returning characters: Vegito, Goku in his Super Saiyan 3 and Super Saiyan 4 forms?! Dragon Ball Xenoverse is coming to PS4, XB1, Steam, PS3 and X360!

PD: del facebook.
Traducción de lo aportado por el compañero veges. (Porcierto esta misma tarde ya lo he reservado [+risas] )

Con un modo de juego tomando de nuevo la licencia a sus raíces , estamos orgullosos de revelar un modo completamente nuevo donde los combatientes podrán reunir y demostrar quién es el guerrero más fuerte del universo : el Torneo Mundial también conocido como el Budokai Tenkaichi ! Este nuevo modo se podrá acceder a través de Toki Toki City y permitirá a los jugadores a participar en una pelea frenética masiva y coronan un campeón para premios especiales ! ¿Los jugadores Avatares ser lo suficientemente fuerte como para acabar con la Champions , como Hércules y Tien o ventiladores de larga duración ' personajes favoritos que regresan : Vegetto , Goku en su Super Saiyan 3 y Super Saiyan 4 formas ?! Dragon Ball Xenoverse está llegando a PS4 , XB1 , Vapor, PS3 y X360 !
Eso es interesante. Para la toki toki city meterse en un torneo ahí con todo dios. Y que te den premios en plan zenis o trajes...

Me mola eso, que toki toki city tenga más.

PD: Yo sigo pensando que lo del vegeta es muy turbio. Se podrá desbloquear...además si hacen esta "guarrada" no la hacen con vegeta SSJ4, la harían con Goku SSJ4...o yo por lo menos.
PJP escribió:Eso es interesante. Para la toki toki city meterse en un torneo ahí con todo dios. Y que te den premios en plan zenis o trajes...

PD: Yo sigo pensando que lo del vegeta es muy turbio. Se podrá desbloquear...además si hacen esta "guarrada" no la hacen con vegeta SSJ4, la harían con Goku SSJ4...o yo por lo menos.

Te dieron a elegir entre la caja o vegetta??

Iré a reservarlo cuando tenga tiempo al Game.

Gere86 escribió:Traducción de lo aportado por el compañero veges. (Porcierto esta misma tarde ya lo he reservado [+risas] )

Con un modo de juego tomando de nuevo la licencia a sus raíces , estamos orgullosos de revelar un modo completamente nuevo donde los combatientes podrán reunir y demostrar quién es el guerrero más fuerte del universo : el Torneo Mundial también conocido como el Budokai Tenkaichi ! Este nuevo modo se podrá acceder a través de Toki Toki City y permitirá a los jugadores a participar en una pelea frenética masiva y coronan un campeón para premios especiales ! ¿Los jugadores Avatares ser lo suficientemente fuerte como para acabar con la Champions , como Hércules y Tien o ventiladores de larga duración ' personajes favoritos que regresan : Vegetto , Goku en su Super Saiyan 3 y Super Saiyan 4 formas ?! Dragon Ball Xenoverse está llegando a PS4 , XB1 , Vapor, PS3 y X360 !

Thx para el que no sepa ingles, aunque la verdad es que tiene un texto bastante facilillo de traducir [oki]
Veges escribió:
PJP escribió:Eso es interesante. Para la toki toki city meterse en un torneo ahí con todo dios. Y que te den premios en plan zenis o trajes...

Te dieron a elegir entre la caja o vegetta??

Iré a reservarlo cuando tenga tiempo al Game.

Te has confundido :p Yo no lo he reservado ni nada. Solo digo que lo de el Vegeta SSJ4 exclusivo de edicion coleccionista es algo muy a coger con pinzas.
Aun no se podia reservar la edición especial.
PJP escribió:Solo digo que lo de el Vegeta SSJ4 exclusivo de edicion coleccionista es algo muy a coger con pinzas.

Me da la impresión de que mucho teneis una ligera confusión, Vegeta SSj 4 no es algo exclusivo de la edición coleccionista. Vegeta ssj4 es para lo que compren edición coleccionista (la de la figura) y para aquellos que reserven ya el juego, sea en una tienda o via online digital (STEAM, Bazar de Xbox y PlayStationNetwork). Lo que lo vayais a comprar de salida con que os llegueis a vuestro lugar habitual de compra y lo reserveis (ej: GAME) tendreis los skin y el personaje, y no se paga nada extra por esto, es simplemente una reserva.

Y lo mismo se aplica a los de Steam, solo que aqui no hay caja metálica logicamente.

Os pongo la fuente: http://www.bandainamcogames.es/noticias/2014/10/23/anunciadas-la-edicion-de-coleccionista-y-el-programa-de-reservas-de-dragon-ball-xenoverse/4758
(mensaje borrado)
Atentos,para tener la promocion de dragon ball xenoverse los tres dlc primero,tener el ticket de reserva y despues en el ticket canjeais el dlc. http://www.game.es/locator/ os saldra esto:El localizador no tiene ninguna promoción activa. Todavia no tienen nada de la promocion ,pero si quereis la caja metalica y todo ese rollo,pues id al game reservad.
Aún no se puede reservar por PlayStation store ?
Vaya tela en el Facebook ai gente que ya mal habla del juego sin nisiquiera averlo probado...xD que si es una basura de juego, que si nolo recomiendan ni para decorar etc etc jajajaja vaya tela
Gere86 escribió:Vaya tela en el Facebook ai gente que ya mal habla del juego sin nisiquiera averlo probado...xD que si es una basura de juego, que si nolo recomiendan ni para decorar etc etc jajajaja vaya tela

Claro eran los que pedía DLC a cascoporro y ahora que les han puesto a uno de GT no les hace ni puñetara gracia.
Gere86 escribió:Vaya tela en el Facebook ai gente que ya mal habla del juego sin nisiquiera averlo probado...xD que si es una basura de juego, que si nolo recomiendan ni para decorar etc etc jajajaja vaya tela

La opinión de guerrero es muy posible que sea cierta respecto a ésta gentucilla, pero yo tengo otra... Y es que "haters" siempre van a haber, gente que disfruta malmetiendo y hablando mierda con total desconocimiento o sin motivo aparente...

Nosotros tenemos o hemos tenido varios en éste mismo hilo xD
Haters hay de todo y en todos lados, pero vamos es tan sencillo como que cada uno decida qué aportaciones son merecedoras de tenerse en cuenta y cuales son dignas de ser ignoradas, no hace falta ni entrar al trapo, lo que no se sustenta cae por su propio peso valga la redundancia.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Haters hay de todo y en todos lados, pero vamos es tan sencillo como que cada uno decida qué aportaciones son merecedoras de tenerse en cuenta y cuales son dignas de ser ignoradas, no hace falta ni entrar al trapo, lo que no se sustenta cae por su propio peso valga la redundancia.

Ryu

Amén.

Por mi parte, trajes y personaje exclusivos con reserva aparte, el juego pinta genial y cae de salida. Voy a disfrutar como un enano. Lo veo ¡Lo veo! xD
DavitinZ estoy contigo, yo ya lo tengo asta reservado xD
Osea, que yo lo reservo en Game, canjeo el código cuando se pueda, me guardo el nuevo código del DLC en el mail, no compro el juego de salida, lo compro cuando lo bajen o me salga de las pelotas, y canjeo el código del DLC.

Es eso posible?
No eso no se puede hacer, si lo tienes reservado tienes 3 días para recogerlo a partir del dia de salida sino te caduca la reserva y pierdes la paga y señal
Yo he probado todos y cada uno de los juegos que han salido de Dragon Ball, y, la verdad, a falta de un Super Dragon Ball Z 2, echo mucho de menos a Dimps. Estos días estoy rejugando el Burst Limit y, pese a sus carencias respecto a sus antecesores, me está pareciendo más divertido que cuando salió, cuando sólo vi lo malo del juego. Como juego de lucha se come con patatas a cualquiera de los de Spike (que no como juego de Dragon Ball propiamente dicho). Mis ganas por este Xenoverse cada vez aumentan más. Con que tenga una profundidad parecida a Burst Limit ya me doy por satisfecho.

Seguramente no lo pille de salida, ya que hace tiempo que no hago eso con un juego basado en anime, pero caer cae seguro, más pronto que tarde.
Desde mi opinión personal; jugablemente Xenoverse es mucho más profundo que Burst Limit e incluso que la saga Budokai de Dimps. Y en contenido Dragon Ball, esta entre los primeros junto a Tenkaichi 3 de Spike. En lo único que quizás me decepcione es en el roster de personajes.
Ustedes creen que implementen el Ki clash? Considerando que aun faltan 3 meses para que salga a la venta... Con el Ki clash me refiero a choque de poderes por ejemplo kamehameha contra final flash etc
No se si lo habian puesto. SSJ Vegeta vs Avatar chica./ SSJ Goku vs Raditz

https://www.youtube.com/watch?v=rbYphRbo9FU&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw

EDIT: y un video con las ultimas imagenes a buena calidad. SSJ4 Vegetto y tal.
https://www.youtube.com/watch?v=Ln1EwWsHwBk&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw
No sé si lo ha comentado alguien, pero en el video contra Raditz, cuando Goku lanza un kame, deja un surco en el suelo...que se desvanece en 2 segundos [+furioso]
15434 respuestas