› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sinuba escribió:DavitinZ escribió:La colaboración especial Dimps - Spike sería lo mejor que le podría pasar a DB, y a nosotros los fans... Yo por mi parte, si no hay posibilidad de que Spike vuelva, me gustaría que le dieran una oportunidad a Ciberconnect. No me quiero quedar con las ganas de ver lo que esta gente podría hacer con DB (que como minimo sería un buen juego).
Los Naruto demuestran que no. Son juegos malos, muy, muy malos. Combos nulos, un único jutsu (justamente cuando la serie de naruto va precisamente de ver quien saca más jutsus y la lucha cuerpo a cuerpo es totalmente secundaria), misma mecánica para todos los ataques finales (tienes que golpearle para que te salga una secuencia, rollo budokai 3), todos los escenarios iguales (un círculo y de fondo la apariencia que le quieran dar), pocos skins, chorrocientas versiones de cada personaje para cambiarle un ataque, etc.
Los Naruto son un horror. Hasta el Battle of Z es mejor que los Nina Storm. La única virtud que tienen los Naruto es el estilo gráfico y las cinemáticas.
sinuba escribió:Los Naruto demuestran que no. Son juegos malos, muy, muy malos. Combos nulos, un único jutsu (justamente cuando la serie de naruto va precisamente de ver quien saca más jutsus y la lucha cuerpo a cuerpo es totalmente secundaria), misma mecánica para todos los ataques finales (tienes que golpearle para que te salga una secuencia, rollo budokai 3), todos los escenarios iguales (un círculo y de fondo la apariencia que le quieran dar), pocos skins, chorrocientas versiones de cada personaje para cambiarle un ataque, etc.
Los Naruto son un horror. Hasta el Battle of Z es mejor que los Nina Storm. La única virtud que tienen los Naruto es el estilo gráfico y las cinemáticas.
Kaiser_Ryu escribió:Yo lo que es en la historia no me importa si el avatar no pasa de ssj, porqué básicamente espero que el personaje sea una ayuda no un destroyer que viene a reventar a Freezer, Cell y Buu, simplemente espero que su papel aunque sea importante no se base en el poder, sinó en sus acciones de apoyo. Obviamente sería feísimo que estando en super saiyan le pegara una paliza a Cell, pero no es eso lo que creo que vaya a pasar. (o no debería)
Para mi en cuanto a acontecimientos el avatar nunca debería ser más fuerte que cualquier personaje principal, porqué eso sería darle demasiada importancia a un muñeco sin alma y restársela a los verdaderos personajes. Por mucho que el flipao del trailer salte con "The hero is Goku... NO!! THE HERO IS YOU!!", mis cojones, el héroe es Goku, Gohan y Vegeta, ahora y siempre.
Aunque luego fuera del modo historia pues sí me gustaría que tuviera más niveles de poder, básicamente por diversión, pero eso también lo querría para el resto de razas.
Ryu
Astral escribió:sinuba escribió:DavitinZ escribió:La colaboración especial Dimps - Spike sería lo mejor que le podría pasar a DB, y a nosotros los fans... Yo por mi parte, si no hay posibilidad de que Spike vuelva, me gustaría que le dieran una oportunidad a Ciberconnect. No me quiero quedar con las ganas de ver lo que esta gente podría hacer con DB (que como minimo sería un buen juego).
Los Naruto demuestran que no. Son juegos malos, muy, muy malos. Combos nulos, un único jutsu (justamente cuando la serie de naruto va precisamente de ver quien saca más jutsus y la lucha cuerpo a cuerpo es totalmente secundaria), misma mecánica para todos los ataques finales (tienes que golpearle para que te salga una secuencia, rollo budokai 3), todos los escenarios iguales (un círculo y de fondo la apariencia que le quieran dar), pocos skins, chorrocientas versiones de cada personaje para cambiarle un ataque, etc.
Se nota que hablas con un desconocimiento enrome, porque para nada es como tú dices.
PJP escribió:"Demuestran" y "son" son palabras muy tajantes. Mas bien diría desde tu punto de vista, me parecen etc.
Porque estoy seguro que un pro al NUNS te funde sin usar un finisher, solo cancelando con la X y conociendo el stun de cada combo de cada personaje ( que muchos no pueden). No hay un unico Jutsu en todos los personajes como tu dices,.
Algo tiene...Otra cosa son aspectos técnicos, como dices de los campos, que son redondos, que la lien con repeticiones de personajes, pero como juego es bastante bueno. También es que se repiten, pero con la formula dieron en 2008, cosa que no fue capaz de hacer ningún juego de DB en esta generación.
sinuba escribió:Vamos, que está aquí la gente quejándose porque la jugabilidad del XV es simple si la comparamos con el Raging Blast y luego se pieden juegos de DB hechos por CC2, que serían la simpleza absoluta, con una técnica por personaje (el kame para Goku y gracias) y en el que si te descuidas no podrían ni volar (en el Naruto no puede correr por las paredes ni saltar por edificios ni nada).
sinuba escribió: Pues tu habrás jugado a otro juego, porque en el mío está el triangulo + circulo y punto. Un jutsu + un final por personaje. Los cinemáticas que te ponen al final de un combo no son jutsus que puedas ejecutar de forma libre.
Y sí, tiene pocos combos. Es una queja generalziada que se puede encontrar en los temas de los Storm. Esta creo que es la lista de combos de Naruto del Storm 2:
M, M, M:
M, M, M: Clone Lasso
^+M, M, M: Clone Ladder
<+M/>+M, M, M: Rasengan: Guts!
V+M, M: Rasengan: Brains!
M, M, M, M, M in midair: Spinning Top
Tilt+M, M, M: Clone Arrow
Throw: Parachute
Es todo el rato el botón de pegar, metiendo una dirección en un moment determinado y ya. No tiene combinación de botones ni nada. Esto no es mi opinión. Es así. Si a ti te gusta, pues vale. Pero que la jugabilidad es pobre es un hecho.
No dieron con la formula. Cogieron una formula y se decicaron a repetirla sin buscar otras cosas. Solo hay que echar un vistazo al J-stars, donde te dan un Naruto que puede hacer más cosas que en su juego.
Vamos, que está aquí la gente quejándose porque la jugabilidad del XV es simple si la comparamos con el Raging Blast y luego se pieden juegos de DB hechos por CC2, que serían la simpleza absoluta, con una técnica por personaje (el kame para Goku y gracias) y en el que si te descuidas no podrían ni volar (en el Naruto no puede correr por las paredes ni saltar por edificios ni nada).
JFFun escribió:Prefiero mil veces más la "simpleza" de CC2 a la basura de control del XV, en el que para volar rápido hacia arriba o hacia abajo necesitas pulsar a la vez 3 y 4 jodidos botones respectivamente (contando la seta).
Los NUNS podemos tenerlos aborrecidos y en la última entrega la han cagado soberanamente con los tipos, pero tienen un tacto al pad impecable. El control es fluído, inmediato y efectivo, y es el único juego junto con el SFIV en el que tengo la sensación de golpear y ser golpeado.
La demo del XV era un chiste, sobre todo en los combates multitudinarios. Un pulsar botones sin saber si estabas golpeando o recibiendo, con los sonidos desacompasados -el "silbido" cuando te lanzan a tomar viento empezaba a sonar un segundo después de que recibieras el golpe-, las animaciones un caos, los cuerpos de los muñecos superponiéndose, una cámara fallona...¿Cuándo alguien se ha quejado de la cámara en un NUNS?
En fin, todo un despropósito la demo del XV. Yo también creo que Spike podría hacer un juego de este tipo mil veces mejor. Una colaboración Spike-CC2 también podría dar buenos resultados creo yo.
asram escribió:JFFun escribió:Prefiero mil veces más la "simpleza" de CC2 a la basura de control del XV, en el que para volar rápido hacia arriba o hacia abajo necesitas pulsar a la vez 3 y 4 jodidos botones respectivamente (contando la seta).
Los NUNS podemos tenerlos aborrecidos y en la última entrega la han cagado soberanamente con los tipos, pero tienen un tacto al pad impecable. El control es fluído, inmediato y efectivo, y es el único juego junto con el SFIV en el que tengo la sensación de golpear y ser golpeado.
La demo del XV era un chiste, sobre todo en los combates multitudinarios. Un pulsar botones sin saber si estabas golpeando o recibiendo, con los sonidos desacompasados -el "silbido" cuando te lanzan a tomar viento empezaba a sonar un segundo después de que recibieras el golpe-, las animaciones un caos, los cuerpos de los muñecos superponiéndose, una cámara fallona...¿Cuándo alguien se ha quejado de la cámara en un NUNS?
En fin, todo un despropósito la demo del XV. Yo también creo que Spike podría hacer un juego de este tipo mil veces mejor. Una colaboración Spike-CC2 también podría dar buenos resultados creo yo.
Pues a mi lo que me preocupa es la necesidad que teneis la mayoria de engrandecer un juego machacando a otro, cuando lo correcto es debatir y exponer las virtudes de lo que defiendes con fundamento no los defectos de otro juego, que al igual que ha hecho el otro compañero los estas haciendo sin fundamento.
Él se queja de la simpleza de los Naruto jugablemente cuando esta dejando claro que no sabe jugar, y tú te quejas del volar cuando se ve que no lo has dominado. Además estas juzgando un juego a partir de una beta no finalizada, esperate a jugar el juego completo para poder juzgar como dios manda.
JFFun escribió:Prefiero mil veces más la "simpleza" de CC2 a la basura de control del XV, en el que para volar rápido hacia arriba o hacia abajo necesitas pulsar a la vez 3 y 4 jodidos botones respectivamente (contando la seta).
Aprended a leer.
JFFun escribió:No. Estoy juzgando una beta
solrac_sevillista escribió:En el salón del mango xDDDDDDDDDD
pedro_117 escribió:solrac_sevillista escribió:En el salón del mango xDDDDDDDDDD
cuanto tiempo chiquitin,no esperais que los japos enseñen nada del juego aqui.una demo que sera la del TGS y a pastar.
solrac_sevillista escribió:En el salón del mango xDDDDDDDDDD
vegetametal escribió:Vídeo con goku y vegeta Supersaiyans...
En un momento dado se ve un surco curioso en el escenario fruto de un kame (anq después desaparece) y un atisbo de choque de ondas (aunque sin interacción ninguna de ver quién lo gana)
Eso sí, está inundado de ultimates.
https://www.youtube.com/watch?v=vu0cT3m ... MboNaj6Efw
nikoibza escribió:Cuales son los requisitos de PC?
Lo pillare en PS4...pero no me cabe duda de como mi ordenador pueda o si lo mejoro, lo 'pille' por los mods que seguro que habran algunos muy buenos.
Y por Dende ...espero que el año que viene no vengan con mas experimentos...si han apostado por 'esto' que lo lleven en 2 o 3 años a su mejor version, corrigiendo herrores y eso, no solo mas PJs...
asram escribió:Te pongo un enlace con los requisitos http://store.steampowered.com/app/323470/
nikoibza escribió:Gracias...creo que mi ordenador esta ahi ahi...pero bueno, quizas si.
Por cierto para los entendidos en el temas...veis probable que en la version PC se pueda hacer como se ha hecho con el de WII ponerle las voces en español/catalan?...o no?
asram escribió:Yo os digo que los videos son los de la beta del TGS, y obviamente el control y la jugabilidad no lo van a cambiar a esta altura de la peli pero, detalles como que no muevan la boca al hablar, lo de los surcos en el suelo, al igual que la duración de la destrucción, el sonido que no concuerda... son detalles de beta que se pulen ya en la versión final, si tenemos la suerte de que salga una demo, pero una de verdad descargable del store para un jugador al alcance de todos; los fallos que veamos ahí son los que si estarán ya en el juego, por que ese si es ya un producto que no pondrá "todavía en desarrollo, no es representativo del producto final"nikoibza escribió:Cuales son los requisitos de PC?
Lo pillare en PS4...pero no me cabe duda de como mi ordenador pueda o si lo mejoro, lo 'pille' por los mods que seguro que habran algunos muy buenos.
Y por Dende ...espero que el año que viene no vengan con mas experimentos...si han apostado por 'esto' que lo lleven en 2 o 3 años a su mejor version, corrigiendo herrores y eso, no solo mas PJs...
Te pongo un enlace con los requisitos http://store.steampowered.com/app/323470/
yusukeyakumo escribió:Hombre, yo en las demos de dragon ball no se si suele poner lo de : todavia en desarrollo, pero he visto demos, estilo fifa o pro, en los que pone que la calidad de la demo no es representativa del producto final.
asram escribió:yusukeyakumo escribió:Hombre, yo en las demos de dragon ball no se si suele poner lo de : todavia en desarrollo, pero he visto demos, estilo fifa o pro, en los que pone que la calidad de la demo no es representativa del producto final.
Claro poder puede ser, sobretodo si es una demo muy temprana, en el caso de Dragon Ball se sabe que la demo del TGS estaba en fase beta. En casos de Fifa y Pro creo que lo he visto alguna vez ciertamente.
Pero yo me refiero que si hay demo jugable en breve, en navidad por ejemplo a 2 meses de estreno, la demo de toda la vida, poco antes de que salga el juego. La demo que muchas empresas sacan para que el consumidor pueda echar un ojo a su producto, essta tiene que ser representativa ya del trabajo final o próximo al mismo; no algo en desarrollo que te haría daño en ventas.
Imaginate que en esa demo fuese como la beta de las ferias, empieza el combate los personajes hablan pero no mueven los labios, entre otras muchas carencias como la destrucción. ¿Qué te indica eso de cara a querer comprar el juego como consumidor? pues que es un churro juego no trabajado.... eso no puede ocurrir en la demo que va de cara al consumidor; pongan o no que sea "representativo del producto final".
Así debería ir el asunto, pero no pongo la mano en el fuego por que ultimamente las empresas hacen cada cosa.... Espero haberme explicado algo mejor.
Jorge2gc escribió:El Ki clash o beam struggle como lo quieran llamar fue confirmado hoy, eso nos da a entender que obviamente hay cosas que aun faltan por incorporar al juego final además de arreglos técnicos. Estoy seguro de que será genial, acá el link de lo de la confirmación. http://youtu.be/MDn0DhZ0W4Y
Astral escribió:Jorge2gc escribió:El Ki clash o beam struggle como lo quieran llamar fue confirmado hoy, eso nos da a entender que obviamente hay cosas que aun faltan por incorporar al juego final además de arreglos técnicos. Estoy seguro de que será genial, acá el link de lo de la confirmación. http://youtu.be/MDn0DhZ0W4Y
Abrir vídeo, ver "Tony Shinopu", cerrar vídeo. No os fiéis ni un pelo de lo que "confirme" este tio.
Astral escribió:Abrir vídeo, ver "Tony Shinopu", cerrar vídeo. No os fiéis ni un pelo de lo que "confirme" este tio.
SOTN escribió:Aún quedan tres putos meses, cómo lo lleváis?
ignoramus04 escribió:Un par de preguntas:
- Las pantallas son muy grandes? Me refiero a si las típicas barreras invisibles van a joder bastante
- El sistema de combate es como mínimo igual de decente que el del tenkaichi 3¿?
ignoramus04 escribió:Un par de preguntas:
- Las pantallas son muy grandes? Me refiero a si las típicas barreras invisibles van a joder bastante
- El sistema de combate es como mínimo igual de decente que el del tenkaichi 3¿?
vuelo9 escribió:hola,
no se si seré el unico, pero este juego no me esta llamando la atención, los videos que veo me parecen "cutres", pienso en los tenkaichi y en los ragin blast, y este se queda muy corto si lo comparamos con los otros dos. EL Hype lo tengo a 0, los videos que veo me aburren, veo muchos defectos y muchas carencia... A estas alturas tendrían que hacer un buen juego, y con buen juego me refiero a que tenga un gamplay profundo y visualmente muy espectacular..., me da la sensción que los juegos de dragon ball van a peor...
Suerte que aun tengo el raging blast 2
PJP escribió:Es curioso como RB2 ha pasado con los años de ser un juego infravalorado a ser un juego sobrevalorado.
xDD
vuelo9 escribió:hola,
no se si seré el unico, pero este juego no me esta llamando la atención, los videos que veo me parecen "cutres", pienso en los tenkaichi y en los ragin blast, y este se queda muy corto si lo comparamos con los otros dos. EL Hype lo tengo a 0, los videos que veo me aburren, veo muchos defectos y muchas carencia... A estas alturas tendrían que hacer un buen juego, y con buen juego me refiero a que tenga un gamplay profundo y visualmente muy espectacular..., me da la sensción que los juegos de dragon ball van a peor...
Suerte que aun tengo el raging blast 2