› Foros › PlayStation 3 › Juegos
asram escribió:Desde mi opinión personal; jugablemente Xenoverse es mucho más profundo que Burst Limit e incluso que la saga Budokai de Dimps. Y en contenido Dragon Ball, esta entre los primeros junto a Tenkaichi 3 de Spike. En lo único que quizás me decepcione es en el roster de personajes.
Mutaito escribió:asram escribió:Desde mi opinión personal; jugablemente Xenoverse es mucho más profundo que Burst Limit e incluso que la saga Budokai de Dimps. Y en contenido Dragon Ball, esta entre los primeros junto a Tenkaichi 3 de Spike. En lo único que quizás me decepcione es en el roster de personajes.
Yo ha llegado un momento ya en el que he dejado de preocuparme tanto por el roster si en este meten a los más importantes. Me explico, me da igual si ponen o no a King Cold, King Vegeta, soldado random de freezer y cosas de este estilo. No busco un tenkaichi 3, en el que todos (absolutamente todos) los personajes se manejan igual. Prefiero que haya menos roster y más currado. Obviamente, Dimps tiene ahora sobrada experiencia habiendo trabajado en Street Fighter, por ejemplo. Yo no puedo hablar de profundidad, ya que no pude probar la beta, pero de ser como dices, estoy más que satisfecho.
Mutaito escribió:Prefiero que haya menos roster y más currado (...) Obviamente, Dimps tiene ahora sobrada experiencia habiendo trabajado en Street Fighter, por ejemplo. (...) Yo no puedo hablar de profundidad, ya que no pude probar la beta, pero de ser como dices, estoy más que satisfecho.
JFFun escribió:Mutaito escribió:Prefiero que haya menos roster y más currado (...) Obviamente, Dimps tiene ahora sobrada experiencia habiendo trabajado en Street Fighter, por ejemplo. (...) Yo no puedo hablar de profundidad, ya que no pude probar la beta, pero de ser como dices, estoy más que satisfecho.
Pues te vas a encontrar un roster clónico y una sensación al tacto -del pad y movimientos- que deja mucho que desear. No os guiéis por lo del estrifa porque esto no es una regla de tres: hay distintas productoras que han metido más o menos dinero y los equipos de desarrollo de Dimps pueden ser totalmente distintos para uno y otro juego.
Si no has probado la demo te recomiendo muy mucho que no hagas preorder e intentes alquilarlo. Te puede dar un jamacuco al jugarlo por primera vez, sobre todo si te gastas los 80 o 90 napos que valen las ediciones con dlc exclusivo.
Yo sí probé la demo y puedo decirte que bajo mi punto de vista -y llevo jugando la tira- este juego no pasa de 6 raspado y no vale más de 23 o 24€. Yo como mucho lo compraría digital rebajado a ese precio en 2016. No te digo más.
asram escribió:Mutaito escribió:asram escribió:Desde mi opinión personal; jugablemente Xenoverse es mucho más profundo que Burst Limit e incluso que la saga Budokai de Dimps. Y en contenido Dragon Ball, esta entre los primeros junto a Tenkaichi 3 de Spike. En lo único que quizás me decepcione es en el roster de personajes.
Yo ha llegado un momento ya en el que he dejado de preocuparme tanto por el roster si en este meten a los más importantes. Me explico, me da igual si ponen o no a King Cold, King Vegeta, soldado random de freezer y cosas de este estilo. No busco un tenkaichi 3, en el que todos (absolutamente todos) los personajes se manejan igual. Prefiero que haya menos roster y más currado. Obviamente, Dimps tiene ahora sobrada experiencia habiendo trabajado en Street Fighter, por ejemplo. Yo no puedo hablar de profundidad, ya que no pude probar la beta, pero de ser como dices, estoy más que satisfecho.
Mi problema con el roster es más en calidad que en cuanto a cantidad, yo tampoco pido un tenkaichi 3 sobretodo en una primera entrega, pero si espero que lo básico de Dragon Ball Z este, sobretodo si de primeras dicen que va ha ser el "juego de Dragon Ball Z definitivo". Si no dicen nada y después veo este batiburrillo de Z, Ovas y GT (que lo siento por quien le mole, pero a mi no me gusta nada); pues mira vale al estilo Bodokai 3, personajes de las 3 categorias y ninguna totalmente completa, se asume, estilo Dimps. Pero como dijeron que iba a ser Z completo, algo de las Ovas y que GT no, pues lo que uno espera al menos es que cumplan lo dicho, sino es publicidad engañosa.
Aunque lo de Dimps con Street Fighter ha sido una jodida maravilla; la jugabilidad tiende más a un Budokai 3 y Burst Limit pero en 3D y con algunas opciones más durante los combates, pero la brusqueda en el movimiento y el estilo de Dimps siguen estando.
A falta de profundizar más en este, indicar que a mi siempre me ha gustado más el estilo "simulador de Dragon Ball" de la sagas de Spike, teniendo esto ultimo en cuenta y siempre desde mi opinión personal, este juego es muy distinto y no tiene la "profundidad jugable" que he visto en juegos de Spike, lo cual no es malo, es diferente. Cuando lo juegue más podré decir cual es mejor... pero ha dia de hoy sigo considerando a Tenkaichi 3 como el culmen en juegos de Dragon Ball.
yusukeyakumo escribió:En ningun momento dijeron que no hubiera nada de GT, en el canal de treevax hay una entrevista en que dicen concretamente, la historia se centrara en Z pero habra personajes de otras sagas, punto.
JFFun escribió:Mutaito escribió:Prefiero que haya menos roster y más currado (...) Obviamente, Dimps tiene ahora sobrada experiencia habiendo trabajado en Street Fighter, por ejemplo. (...) Yo no puedo hablar de profundidad, ya que no pude probar la beta, pero de ser como dices, estoy más que satisfecho.
Pues te vas a encontrar un roster clónico y una sensación al tacto -del pad y movimientos- que deja mucho que desear. No os guiéis por lo del estrifa porque esto no es una regla de tres: hay distintas productoras que han metido más o menos dinero y los equipos de desarrollo de Dimps pueden ser totalmente distintos para uno y otro juego.
Si no has probado la demo te recomiendo muy mucho que no hagas preorder e intentes alquilarlo. Te puede dar un jamacuco al jugarlo por primera vez, sobre todo si te gastas los 80 o 90 napos que valen las ediciones con dlc exclusivo.
Yo sí probé la demo y puedo decirte que bajo mi punto de vista -y llevo jugando la tira- este juego no pasa de 6 raspado y no vale más de 23 o 24€. Yo como mucho lo compraría digital rebajado a ese precio en 2016. No te digo más.
Mutaito escribió:En cualquier caso, no reservaré el juego, ya lo tenía decidido. Desde mi punto de vista y, aún siendo fan de DB, ningún juego de la franquicia se merece pagar más de 30 euros máximo. Ya sé que no tendrá nada que ver con street fighter, obviamente, pero el bagaje se suele notar, o al menos eso espero. Y evidentemente lo probaré antes, pero lo que realmente me da rabia es que ha llegado un punto en que, es tal la mediocridad media de los juegos de Dragon Ball, que cualquier soplo de aire fresco se agradece. Y eso tampoco debería ser así. Tampoco creo que sea tan difícil aunar ideas de todas las entregas en una sola (jugabilidad, fanservice, roster...). Y así nos va, comprando como pollos sin cabeza.
Gere86 escribió:Perdonad gente que me equivocado, como estoy en los dos foros lo del gta lo he puesto aquí y lo del dragon ball ahí xD
Gere86 escribió:Aqui lo que no se sabe nada aún es si al final abra roturas de escenarios que duren nada y menos y rotura de ropas no?
Gere86 escribió:Yo lo que de verdad me gustaría es que si que es una xorrada muy grande pero en el caso que los que queremos crear a nuestro personaje que sea sayan el no poderle poner la cola clasica de estos xD
ghost9511 escribió:esta un poco parado el foro?? no i cuando saldra nueva informacion? en teoria quedan 3 vjumps asta k salga el juego.
asram escribió:yusukeyakumo escribió:En ningun momento dijeron que no hubiera nada de GT, en el canal de treevax hay una entrevista en que dicen concretamente, la historia se centrara en Z pero habra personajes de otras sagas, punto.
En una entrevista que se hizo al productor durante la Japan expo dijo literalmente. "queremos hacer el juego más completo que hay de Dragon Ball Z" en el momento en que falten personajes, para mi ya no esta cumpliendo lo dicho. Posteriormente le preguntarón sobre si habria personajes de GT, repuesta: " en principio no lo hemos contemplado, pero por ahora queremos centrarnos en Dragon Ball Z". Es verdad que no dice que no vaya a haber GT pero si da a entender cual es la prioridad.
A mi la verdad me es indiferente que haya personajes de GT, cuanto más personajes mejor, pero si me disgusta que esten dando a entender algo que luego no cumplen. Y si me parece una tonteria añadir 4 personajes de GT, si no me pones GT medio completo y lo mismo se aplica a Z y OVas. De que me sirve 20 Gokus distintos si se dejan atras a la mitad de los que se enfrenta.
nikoibza escribió:A ver en la hidden data hay unos 60 pj o asi...de los cuales 4 no se sabe quienes son, y otros 4 podria estar equivocado...faltar seguro que falta alguien pero y es posible que parte de los que 'falta' esten entre esos 4/8...
Para ser un reinicio que tenga 60 Pjs me parece bastante bien sobretodo con los antecedentes de DIMPS con B1 y BL que apenas tenian 25 o 30 Pjs...y este juego esta hecho desde 0 todo, me parece buen numero, yo esperaba bastantes menos.
La historia estara centrada en las intervenciones del 'Time Patrol' por tanto, si los malos no actuan con Dodoria y Zarbon veo logico que se ahorren esa parte de la historia, y por ende esos PJs...aunque no me guste...en una hipotetica segunda parte si seria un crimen ahora es una 'falta leve'.
Una de las preguntas habituales juego si, juego tambien ...es si va a estar GT...eso significa que tiene un mercado guste mas o guste menos...y lo logico es contentar a todos en la medida de lo posible.
1. Androide #17
2. Androide #18
3. Bardock (base)
4. Bills
5. Broly (SSJ, SSJ Legendario)
6. Ginyu
7. Jeese
8. Burter
9. Recoome
10. Gurdo
11. Cell (Perfecto, Súper Perfecto)
12. Cell Jr.
13. Freezer (1ª forma, forma Final, 100% power)
14. Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
15. Goku ssj4
16. Goku SSJGod
17. Gohan (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado)
18. Joven Gohan (base, SSJ, SSJ2)
19. Gohan niño
20. Goten (base, SSJ)
21. Mr. Satán
22. Kaiō Shin del Tiempo
23. Kid Buu
24. Krilin
25. Majin Boo
26. Miira
27. Super Buu (base)
28. Nappa
29. Pan
30. Piccolo
31. Vegetto (base, SSJ)
32. Raditz
33. Saibaiman
34. Ten Shin Han
35. Towa
36. Trunks niño (base, SSJ)
37. Trunks con espada (base, SSJ)
38. Vegeta (base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
39. Vegeta ssj4 - Dlc
40. Videl
41. Yamcha
42. Gotenks (base, SSJ, SSJ3)
Los casi seguro:
43. DMG – Demigra (base, forma 2)
44. WIS -Wiss
45. TKT – Trunk Patrol time
46. SD3 – Dragón malvado de hielo
47. SD4 – Dragón malvado de Fuego
48. SD1 – Omega sheuron
49. GGT – Gogeta GT
50. GOD – Goku niño
51. GHP - Jaco el Patrullero Galáctico
52. S17 - Super A-17
Los muy dudosos:
53. APL
54. GIL
55. OSV
56. OSB
57. OBB
58. TOK
59. BUZ
60. RSB
61. FRG
bleacloco escribió:APL, para mi es Apule
Estaba mirando y hay un talisman que es de Nail otro de Chaoz, Tambien el de Vegeta GT, y el que me gusto el de Vegeta la Batalla de los Dioses, con lo de no toques a mi Bulma xD
Uno de los dudosos es Sauzer, aparece en la hidden data un ataque llamado Sauzer Blade xD
Kaiser_Ryu escribió:Sobre el ataque "Sauzer Blade" si bien ese ataque era de Sauzer en la ova, cabe recordar que Dimps le puso ese ataque a Cooler en Budokai 3.
Aunque siendo como es este juego, quizás es simplemente un ataque que puedes equipar a cualquier avatar y ya está.
Ryu
bleacloco escribió:APL, para mi es Apule
Kaiser_Ryu escribió:Yo me estoy temiendo que el único avatar que va a tener transformación (y una sólo) va a ser el saiyan y que el resto no van a tener nada, porqué no se ha mostrado vaya... espero equivocarme.
Ryu
satan bihotz txiki escribió:Por mi parte , juego interesante pero vaya mielda de poltadas
Un saludo
Gere86 escribió:Y que se supone que tendremos que ayudar en la saga androides y de bu solo en 1 nivel de super sayan?
BANDAI NAMCO Games estará en el XX Salón del Manga de Barcelona del 30 de octubre al 2 de noviembre. Encontraréis un montón de nuestras últimas y próximas novedades para probar y la presencia de dos invitados muy especiales: Hideo Baba (productor Tales of) y Masayuki Hirano (productor Dragon Ball Xenoverse).
guerrero_legendario escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo me estoy temiendo que el único avatar que va a tener transformación (y una sólo) va a ser el saiyan y que el resto no van a tener nada, porqué no se ha mostrado vaya... espero equivocarme.
Ryu
Yo estoy contigo tambien, me da que a lo sumo que usaran el kaioken pero no tendrán transformación propia. Y más viendo que las formas de Freezer de momento son personajes aparte.
El juego tiene bastantes luces pero tambien muchas sombras. Me gusta pero hay cosas quie me echan para atrá mucho. Que bien vendría una colaboración especial Dimps+Spike
DavitinZ escribió:La colaboración especial Dimps - Spike sería lo mejor que le podría pasar a DB, y a nosotros los fans... Yo por mi parte, si no hay posibilidad de que Spike vuelva, me gustaría que le dieran una oportunidad a Ciberconnect. No me quiero quedar con las ganas de ver lo que esta gente podría hacer con DB (que como minimo sería un buen juego).
sinuba escribió:DavitinZ escribió:La colaboración especial Dimps - Spike sería lo mejor que le podría pasar a DB, y a nosotros los fans... Yo por mi parte, si no hay posibilidad de que Spike vuelva, me gustaría que le dieran una oportunidad a Ciberconnect. No me quiero quedar con las ganas de ver lo que esta gente podría hacer con DB (que como minimo sería un buen juego).
Los Naruto demuestran que no. Son juegos malos, muy, muy malos. Combos nulos, un único jutsu (justamente cuando la serie de naruto va precisamente de ver quien saca más jutsus y la lucha cuerpo a cuerpo es totalmente secundaria), misma mecánica para todos los ataques finales (tienes que golpearle para que te salga una secuencia, rollo budokai 3), todos los escenarios iguales (un círculo y de fondo la apariencia que le quieran dar), pocos skins, chorrocientas versiones de cada personaje para cambiarle un ataque, etc.
Los Naruto son un horror. Hasta el Battle of Z es mejor que los Nina Storm. La única virtud que tienen los Naruto es el estilo gráfico y las cinemáticas.
Gere86 escribió:No aver todo no coñe pero creo que por lo menos al super sayan 2 o incluso 3 podria llegar la verdad pk vamos en la saga androides poco se puede ayudar y la de bu ya ni te digo
brago900 escribió:El avatar saiyan transformaciones como muchísimo super saiyan 2 porque simple no os habéis fijado en el detalle de que al pasar a super saiyan el pelo no le cambia eso ya descarta el super saiyan 3 fuera de goku y quizás vegeta si montan una parida mental como en los final burst y en tema poder goku en super saiyan hace frente al nuvo de la ultima peli y Vegeta en super saiyan 2 se vuelve más fuerte que goku en super saiyan 3 temporalmente las etapas son señal de aumentos de poder pero no señal de poder.
En el resto de razas pues supongo que el majin se pondrá a echar humo cabreado, el freziano (supuestamente arcosianos) pues se pondrán cachas y punto, los namekianos aumentaran de tamaño un poco y los humanos ni idea harán un porque yo lo valgo en plan caballeros del zodiaco y se volverán más fuertes porque si supongo.