› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JFFun escribió:PJP escribió:Es curioso como RB2 ha pasado con los años de ser un juego infravalorado a ser un juego sobrevalorado.
xDD
Ya te digo. xD Por algo será.
Pero más gracioso aún es ver cómo al juego más odiado de la generación -el BoZ- le han metido un editor de personajes y lo han convertido de la noche a la mañana en el juego definitivo de DB. xDDD
nikoibza escribió:RB2...no se si esta sobrevalorado o no...yo hablo del sistema de batalla, que es su punto fuerte...que es mejor que en cualquier otro...por que tiene las mismas opciones prefijadas que tenian los Tenkaichis + cancels, ademas de varias opciones mas...algo que no ocurre en ningun otro.
Y no es cuestion de gustos, sino algo 'objetivo' pues es un hecho que tiene mas opciones...si la gente prefiere juegos mas simples, no me meto, pero para mi algo que necesita mas de 10 minutos para dominarse medianamente, es algo bueno...y eso no ocurre hoy dia no ya en DB, si no en casi ninguno.
Por eso puedo seguir jugando a RB2 sin problemas de vez en cuando y los NUNS los tengo cogiendo polvo...el Gen y el 3 me duraron un par de meses...el Revolution ni me lo pense, el destrozo en jugabilidad, para mi gusto... es tal, que no pase de 3 combates en la demo...y respecto a los DB antiguos ya no puedo con ellos, me encantan como en su dia eso siempre...pero los veo tan limitados que no.
En lo demas, no esta a la altura de lo que deberia.
asram escribió:Yo no lo considero sobrevalorado en absoluto, pero si un juego que con el tiempo a mejorado su prestigio en ausencia de una opción mejor.
Por mi parte, es el juego de Dragon Ball que ha día de hoy juego, aunque tenkaichi 3 a mi parecer es mejor juego a nivel global (no hablo solo de jugabilidad, sino de todos los apartados). La pega del Tenkaichi 3, hoy en día, es que ha envejecido (ya han pasado 2 generaciones) y uno necesita algo que acompañe visualmente. RB2 con sus 720p y sus 60fps es la mejor opción por ahora (luego ya entran los gustos de cada uno).
Ciertamente la jugabilidad de RB2 no va a ser superada, pero el RB2 como juego de Dragon Ball tiene unas carencias severas, que son precisamente el punto fuerte del Xenoverse. Así que en conjunto y como juego de Dragon Ball veo mejor al Xenoverse respecto al RB2, esto obviamente puede variar una vez lo juegue más a fondo.
Al igual, que pese a todo su contenido no creo que como juego de Dragon Ball, Xenoverse en su primera entrega sea mejor que el Tenkaichi 3.
Y enfatizo todo el rato lo de juego de Dragon Ball, por que yo no los considero juegos de lucha, ninguno de estos tiene ni tendrá el equilibrio y la jugabilidad que si tiene un juego de lucha competitivo, no me imagino a ningún Dragon Ball o a ningún Naruto en la EVO la verdad. De echo muchos juegos que están en la EVO no deberían estar ahí, pero en fin los intereses...
Spark89 escribió:¿Cuáles son esas carencias de RB2 como juego de DB que XV tiene como punto fuerte? Porque yo veo todo lo contrario la verdad
JFFun escribió:Pero más gracioso aún es ver cómo al juego más odiado de la generación -el BoZ- le han metido un editor de personajes y lo han convertido de la noche a la mañana en el juego definitivo de DB. xDDD
PJP escribió:Spark89 escribió:¿Cuáles son esas carencias de RB2 como juego de DB que XV tiene como punto fuerte? Porque yo veo todo lo contrario la verdad
No son puntos fuertes de XV, pero como estas por aquí merodeando exclusivamente para echar un poco de mierdecilla echaré yo un poco de mierdecilla sobre RB2:
No tiene esencia Dragon Ball
El modo historia o universo es una basura
Tiene Glitchs y fallos hasta por el culo.
Personajes rotos.
Los gráficos...no hay mucho que decir ahí.
Los enlaces, no son exactamente como en el RB1. Creo recordar que eran algo peor...
Los movimientos nunca me han llegado a gustar, esto es ya mas personal.
Yo cuando lucho, me siento solo. Un monigote aporreando a otro monigote, y si eres muy hardcore te metes solo a melee y realmente es un coñazo y mas aun cuando no te sueltan. Siento ser peor que alguno, si. Pero los que no llegan a ese nivel se dedican a abusar de los fallos o spamear varias veces algun sistema que no te permita huir.Y me dirás, juega offline. Pero resulta que la CPU es tristisima...y si quiero jugar con amigos como toda la vida prefieren algo mas light, la realidad es esa.
Lo que digo, en su dia fue infravalorado, pero a dia de hoy esta sobrevalorado. No es mal juego, pero no es Dios...prefiero que me meta mas en el mundo de DB...juegos de Dimps lo lograron, o por lo menos permitian ser accesibles a novatos como a hardcores.
Un ejemplo que siempre me ha pasado y no se porque. Los juegos de Skipe me invitan a coger siempre los mismos personajes archiconocidos, no porque sean mejores, no entiendo por que. Sin embargo, con Dimps puedo y me gusta coger a Nappa, Raditz etc...por poner un ejemplo.
Spark89 escribió:¿Cuáles son esas carencias de RB2 como juego de DB que XV tiene como punto fuerte? Porque yo veo todo lo contrario la verdad
asram escribió:Spark89 escribió:¿Cuáles son esas carencias de RB2 como juego de DB que XV tiene como punto fuerte? Porque yo veo todo lo contrario la verdad
Ten en cuenta que te dejo claro que a mi el RB2 si me gusta, pero no se pueden negar lo siguiente fallos del juego:
- No tiene modo historia, Dragon Ball sin historia de Dragon Ball pues mal va... ¿y XV sí? Porque que yo sepa la historia de DBO no es la de DBZ, sí son similares pero tampoco va a ser la "original". Además está por ver qué calidad tiene ésta.
- Lo menus son horribles, no ambientan nada, confusos, mal hechos. A la hora de seleccionar personajes, la ilustración más fea que te eches a la cara, no se ve el skin que seleccionas y esto es un puto coñazo. Y los menus tiene la música más horrible y anti-Dragon ball que he oido. Había que poner algo ¿no? Porque madre mía... No sé qué tienen de especial los de XV...
- Lo de la ova al final, un truño, por que la animación y música dejaba mucho que desear y recortaban demasiado respecto a la original. Pues vale... Criticar un "añadido". Mola.
- Muy pobre en modos de juego en general ¿Qué modos tendrá XV además del DBO?
- Aunque mejora la jugabilidad con un sistema de combeo más púlido el salto respecto al Tenkaichi 3 es insuficente, se pierde más contenido y opciones de lo que mejora. ¿y XV sí es un salto suficiente? Porque por lo visto hasta ahora ha perdido opciones con respecto a RB2
- El sistema de cambio de personajes en batallas de grupos (ej. 5 vs 5), con la mierda esa de opción que implementarón de poder interceptar el relevo, se hace pesado he insufrible.
- Poco objetos equipables para configurar tu personaje con ausencias que no son compresibles, ej: objeto para poder equipar ropa con rasguños, pero no hay un objeto para equipar ropa rota. Ok, esto sí es mejor en XV, mucho más amplia la capacidad de personalización de TU PERSONAJE creado, no sabemos nada de si se podrá editar el resto.
- Los ataques energéticos son pobres, rápidos, carecen de contundencia e incluso menos espectaculares en algunos casos que los de Xenoverse, y comparados al Tenkaichi 3 un paso muy atrás. El kamehameha es triste y poco espectacular. Y la nube de polvo roja esa que se levanta es cutre a más no poder. Muchísimo mejor los de XV
- También falta de contundencia en cuerpo y cuerpo y en agarres, los personajes parecen que no interaccionan, sobretodo en los agarres quedando muy ridiculos (en Xenoverse mucho mejor hecho). Cierto, golpear al aire como en XV es mucho más contundente (obviamente estoy de coña, espero que eso lo arreglen en la versión final)
- El online es un spameo brutal, y el modo individual en dificultad máxima aburre y no es un desafio y esto es una verdad como un templo por mucha jugabilidad que tenga que luego la mayoría ni sabe usar ni el juego los obliga a aprender. No juego online, así que me da igual. Tengo a mis colegas para jugar "de verdad".
- Y hay más...
Spark89 escribió:asram escribió:Spark89 escribió:¿Cuáles son esas carencias de RB2 como juego de DB que XV tiene como punto fuerte? Porque yo veo todo lo contrario la verdad
Ten en cuenta que te dejo claro que a mi el RB2 si me gusta, pero no se pueden negar lo siguiente fallos del juego:
- No tiene modo historia, Dragon Ball sin historia de Dragon Ball pues mal va... ¿y XV sí? Porque que yo sepa la historia de DBO no es la de DBZ, sí son similares pero tampoco va a ser la "original". Además está por ver qué calidad tiene ésta.
- Lo menus son horribles, no ambientan nada, confusos, mal hechos. A la hora de seleccionar personajes, la ilustración más fea que te eches a la cara, no se ve el skin que seleccionas y esto es un puto coñazo. Y los menus tiene la música más horrible y anti-Dragon ball que he oido. Había que poner algo ¿no? Porque madre mía... No sé qué tienen de especial los de XV...
- Lo de la ova al final, un truño, por que la animación y música dejaba mucho que desear y recortaban demasiado respecto a la original. Pues vale... Criticar un "añadido". Mola.
- Muy pobre en modos de juego en general ¿Qué modos tendrá XV además del DBO?
- Aunque mejora la jugabilidad con un sistema de combeo más púlido el salto respecto al Tenkaichi 3 es insuficente, se pierde más contenido y opciones de lo que mejora. ¿y XV sí es un salto suficiente? Porque por lo visto hasta ahora ha perdido opciones con respecto a RB2
- El sistema de cambio de personajes en batallas de grupos (ej. 5 vs 5), con la mierda esa de opción que implementarón de poder interceptar el relevo, se hace pesado he insufrible.
- Poco objetos equipables para configurar tu personaje con ausencias que no son compresibles, ej: objeto para poder equipar ropa con rasguños, pero no hay un objeto para equipar ropa rota. Ok, esto sí es mejor en XV, mucho más amplia la capacidad de personalización de TU PERSONAJE creado, no sabemos nada de si se podrá editar el resto.
- Los ataques energéticos son pobres, rápidos, carecen de contundencia e incluso menos espectaculares en algunos casos que los de Xenoverse, y comparados al Tenkaichi 3 un paso muy atrás. El kamehameha es triste y poco espectacular. Y la nube de polvo roja esa que se levanta es cutre a más no poder. Muchísimo mejor los de XV
- También falta de contundencia en cuerpo y cuerpo y en agarres, los personajes parecen que no interaccionan, sobretodo en los agarres quedando muy ridiculos (en Xenoverse mucho mejor hecho). Cierto, golpear al aire como en XV es mucho más contundente (obviamente estoy de coña, espero que eso lo arreglen en la versión final)
- El online es un spameo brutal, y el modo individual en dificultad máxima aburre y no es un desafio y esto es una verdad como un templo por mucha jugabilidad que tenga que luego la mayoría ni sabe usar ni el juego los obliga a aprender. No juego online, así que me da igual. Tengo a mis colegas para jugar "de verdad".
- Y hay más...
RB2 no es ni por asomo el juego definitivo de DB pero tampoco lo va a ser XV por mucho que os empeñéis. Un saludo
bleacloco escribió:Concuerdo con PJP y Asram ya lo remata para bien.
Que aquí lo que quiere la mayoría y me incluyo no es un juego de lucha superprofundo de la hostia, de hecho queremos lo contrario, un juego friki y raruno que recree bien Dragon Ball en el que podamos personalizar a gusto:
Con esto resume lo que yo pienso de un juego de DB, Vamos yo disfruto como nano, pensando como seria en la Historia de DB, los What If, vamos que este modo Historia de por si ya me mola por eso, interactuar tu en el Mundo de DB, como en DBO, vamos quien de niño no ha soñado con ser un saiyan o tirar un Kamehameha, pues hay esta la esencia yo en este juego veo que tendre mi personaje, mi personificacion si quiero de como seria yo en el universo de DB, quien querria que me entrenase y poder ir a el sitio que sea etc etc, ponerme la ropa que quisiera, vamos lo que es un RPG, o MMO y es lo guapo.
Si te pongo otro ejemplo el juego que mas me ha gustado del Señor de los Anillos fue la Tercera Edad, y no por el Modo Historia que malo no es sino por ser tipo RPG, poder tener distintos personajes que les podia cambiar las ropas, etc etc etc.
En resumen los juegos para mi su Modo Historia tiene que estar lo mejor ambientado posible en el entorno, es como el tema Historico en los Assasins Creed, pues en este Dragon Ball hacer una Historia que haga que sea trascendental y uniendola a poder ser tu el participe y tu poder luchar en escenarios y lugares guays.
Ejemplo Torneo Mundial de las Artes Marciales.
Spark89 escribió:Lo primero, creo que en ningún momento he faltado al respeto a los que os gusta Xenoverse, decir que un juego no me gusta o que a MI me parece una mierda no me parece una falta de respeto.
He dejado MIS sensaciones (argumentadas en algunos casos) y ya, ¿acaso nosotros (a los que no nos gusta) no podemos decir que no nos gusta aún habiendo probado una beta pero los que sí os gusta sí podéis decirlo aún habiendo probado la misma beta o como es esto? Principalmente no me gusta XV por: su nula espectacularidad consecuencia de sus combates multitudinartios, su sistema de "combeo" me parece horrible (espero que mejore) donde más del 50% de los golpes van al aire, las transformaciones temporales, la destrucción irrisoria de escenarios y daños en los personajes (espero mejoras)...
En cuanto a lo de la edición de personajes canónicos me refería a personalización de ropa y objetos "visibles". Personalizar técnicas y demás no es algo nuevo y por lo tanto no creo que sea algo remarcable como sí lo sería lo otro.
La historia de DBO no tiene ningún atractivo para mí, ninguno, para empezar porque es la causa de los combates multitudinarios que son algo que aborrezco y que no tienen ningún sentido en DB. Primero que hagan un juego que contemple el 100% de la historia conocida por todos (DB, DBZ y OVAS) con absolutamente todos los peronajes, skins, cinemáticas, ataques, escenarios... que sean necesarios y luego que se inventen todo lo que quieran pero hasta entonces todo lo demás ME SOBRA.
Pero vamos que no voy a discutir más. Ya dije que no me gusta XV y lo diré las veces que sean necesarias cada vez que salga algo que no me guste, que los hilos oficiales son para comentar tanto si el juego gusta como si no y el que no quiera leerme que me ignore o me reporte si considera que en algún momento he faltado al respeto.
Un saludo
Spark89 escribió:Lo primero, creo que en ningún momento he faltado al respeto a los que os gusta Xenoverse, decir que un juego no me gusta o que a MI me parece una mierda no me parece una falta de respeto.
He dejado MIS sensaciones (argumentadas en algunos casos) y ya, ¿acaso nosotros (a los que no nos gusta) no podemos decir que no nos gusta aún habiendo probado una beta pero los que sí os gusta sí podéis decirlo aún habiendo probado la misma beta o como es esto? Principalmente no me gusta XV por: su nula espectacularidad consecuencia de sus combates multitudinartios, su sistema de "combeo" me parece horrible (espero que mejore) donde más del 50% de los golpes van al aire, las transformaciones temporales, la destrucción irrisoria de escenarios y daños en los personajes (espero mejoras)...
En cuanto a lo de la edición de personajes canónicos me refería a personalización de ropa y objetos "visibles". Personalizar técnicas y demás no es algo nuevo y por lo tanto no creo que sea algo remarcable como sí lo sería lo otro.
La historia de DBO no tiene ningún atractivo para mí, ninguno, para empezar porque es la causa de los combates multitudinarios que son algo que aborrezco y que no tienen ningún sentido en DB. Primero que hagan un juego que contemple el 100% de la historia conocida por todos (DB, DBZ y OVAS) con absolutamente todos los peronajes, skins, cinemáticas, ataques, escenarios... que sean necesarios y luego que se inventen todo lo que quieran pero hasta entonces todo lo demás ME SOBRA.
Pero vamos que no voy a discutir más. Ya dije que no me gusta XV y lo diré las veces que sean necesarias cada vez que salga algo que no me guste, que los hilos oficiales son para comentar tanto si el juego gusta como si no y el que no quiera leerme que me ignore o me reporte si considera que en algún momento he faltado al respeto.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Pues sere el unico , pero yo quiero un juego de dragon ball profundo y que me brinda la oportunidad de pasar horas y horas aprendiendo a jugar y como no , dominarlo.
Creo que un juego ambicioso en todos los aspectos es posible , aunque no lo parezca gracias al gran namco bandai.
Un saludo
FROG_mds escribió:Ramen Para Dos por twitter esta contando desde el Salon del Manga de Barcelona lo que cuenta Nambo Bandai que tienen alli una presentacion, nada nuevo salvo un detalle. Goku SJ4 DLC
"Hablan de los personajes q aparecen en el primer DLC GOKU SAIYAN4 y las 5 plataformas para las q aparecerá el juego #dragonball"
https://twitter.com/RamenParaDos/status/528127195097477120
nikoibza escribió:Y no pueden haberse equivocado y puesto/dicho Goku en vez de Vegeta...que es el que se ha anunciado?
guerrero_legendario escribió:Pues nada otro juego en la estanteria, hasta que deje de haber gente gilipoyas pidiendo DLC a saco
LoganDark_84 escribió:No podemos esperar a ver si es un error o no??siempre igual,buena noticia que sale del juego sube el HYpe por mil,mala noticia del juego baja el Hype y el juego se queda en la tienda,o cosas parecidas.Que impaciente sois joder xD esperad a que se confirme y ya si quiereis echad mierda.Ademas me encanta cuando sale una mala noticia del juego porque siempre salen 3 o 4 a aprovechar para despotricar de este xDDD.
Saludos¡¡¡¡¡
Gere86 escribió:Bueno gente como he dicho estado en el salon del manga y lo he podido provar.
Gere86 escribió:Bueno gente como he dicho estado en el salon del manga y lo he podido provar.
kyubi13 escribió:Bueno veo que el tema de los DLC sigue su curso. Ya dije que pintaba a DLCS masivos, y muchos no lo queriais ver ni aceptar, pero si sera asi desgraciadamente. Por mi parte el juega pinta genial y si hay que pagar por añadir personajes, esta vez haria una excepcion por ser un juego de dragon ball, aunque no me gusta nada esta nueva politica videojueguil sacacuartos.
PD mi bola de cristal veo que funciona jajjajajajaj
sino siempre os quedara aquello de " es que vas a jugar con todos " jajajajaj es que es insuperable!! jajajajja
SALUDOS!!!
asram escribió:No solo es que aquí suba el Hype o baje con cualquier tonteria sin confirmar, si no que por mucho llanto que haya luego sale el juego y todos los de aquí lo terminan comprado, siempre pasa, no hay coherencia entre lo que algunos dicen y luego hacen.
Astral escribió:asram escribió:No solo es que aquí suba el Hype o baje con cualquier tonteria sin confirmar, si no que por mucho llanto que haya luego sale el juego y todos los de aquí lo terminan comprado, siempre pasa, no hay coherencia entre lo que algunos dicen y luego hacen.
Pues yo he estado en todos los hilos de DB y desde BL he dicho que no iba comprar y hasta ahora hoyga...
Astral escribió:asram escribió:No solo es que aquí suba el Hype o baje con cualquier tonteria sin confirmar, si no que por mucho llanto que haya luego sale el juego y todos los de aquí lo terminan comprado, siempre pasa, no hay coherencia entre lo que algunos dicen y luego hacen.
Pues yo he estado en todos los hilos de DB y desde BL he dicho que no iba comprar y hasta ahora hoyga...
Gere86 escribió:No nada nuevo, personajes limitados a escoger y dos escenarios