› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ghost9511 escribió:no salia hablar el productor a las siete i media?? ha dicho algo importante¿¿
kyubi13 escribió:Bueno veo que el tema de los DLC sigue su curso. Ya dije que pintaba a DLCS masivos, y muchos no lo queriais ver ni aceptar, pero si sera asi desgraciadamente. Por mi parte el juega pinta genial y si hay que pagar por añadir personajes, esta vez haria una excepcion por ser un juego de dragon ball, aunque no me gusta nada esta nueva politica videojueguil sacacuartos.
PD mi bola de cristal veo que funciona jajjajajajaj
sino siempre os quedara aquello de " es que vas a jugar con todos " jajajajaj es que es insuperable!! jajajajja
SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Ahora ya lo veo claro....ojala no sea asi pero empiezo a entender porque faltan tantos personajes importantes de z...
YA ME ESTOY IMAGINANDO ESTO:
- DLC SAGA SAIYAN
-DLC SAGA NAMEK
-DLC SAGA BUU
- DLC OVAS
-DLC GT
Aqui lo dejo...Tiene toda la pinta de que va a ir por aqui la cosa.
PD vegeta ss4 debe ser un adelanto del posterior DLC GT. Cada vez lo veo mas claro k sera asi.
_revan_ escribió:El juego tendra modo de 2 players a pantalla partida?
asram escribió:_revan_ escribió:El juego tendra modo de 2 players a pantalla partida?
Tiene modo de 2 players pero sin pantalla partida, tienes un par de videos, si quieres ver como es, en el primer post del foro.
guerrero_legendario escribió:Por culpa de algunos estoy viendo un Battle Of Z, todo el rato lanzando kames
Master_Cloud escribió:guerrero_legendario escribió:Por culpa de algunos estoy viendo un Battle Of Z, todo el rato lanzando kames
Pues sí, ayer en el salón había un niño de unos 8-10 años que jugaba en plan "rey de la pista" (mientras no perdía no dejaba mando pese a que había gente en cola) y claro, la gente se ponía a jugar para probar el juego y ver los controles y tal, y el crío con Goku sólo haciendo Kames, de 3 o 4 te mataba, y ni probabas nada ni disfrutabas del juego, me dio una pobre opinión del juego, aunque luego pude probar un par con los colegas y mejoró algo, pero aún lo veo muy raruno xD
nikoibza escribió:Si yo tambien he pensado siempre que un sistema de usos limitados estaria bien...tipo ataques de acometida 3veces, kames 2, ultimates uno....o cuanto mas fuerte sea menos veces puedes usarlo...algo asi.
Aqui la verdad es que es una cagada que en ss los ultimates sean 'casi' ilimitados...pero vamos es una de tantas ideas 'discutibles' de DIMPS o el que mande....
ghost9511 escribió:guerrero lo que te pasa a ti es que eres un hater de dimps i no lo quieres admitir solo quieres a tu amado spike i te da rabia k este año dimps saque un juego bueno i spike no aga nada decente desde rg2 eso es lo k te da rabia i x k eres tan hater de dimps que te ha hecho?? acaso a matado alguien conocido tuyo? acaso te a insultado? dimps al final i al acabo solo a echo juegos benos i te da rabia por tu amado spike k esta en decadencia
Spark89 escribió:De momento el juego invita a ello con su pésimo sistema de combate cuerpo a cuerpo donde el 50% de los golpes no impactan en el enemigo, aún así es muy triste tener la oportunidad de probar el juego y dedicarte únicamente a spammear kames
ghost9511 escribió:guerrero lo que te pasa a ti es que eres un hater de dimps i no lo quieres admitir solo quieres a tu amado spike i te da rabia k este año dimps saque un juego bueno i spike no aga nada decente desde rg2 eso es lo k te da rabia i x k eres tan hater de dimps que te ha hecho?? acaso a matado alguien conocido tuyo? acaso te a insultado? dimps al final i al acabo solo a echo juegos benos i te da rabia por tu amado spike k esta en decadencia
asram escribió:_revan_ escribió:El juego tendra modo de 2 players a pantalla partida?
Tiene modo de 2 players pero sin pantalla partida, tienes un par de videos, si quieres ver como es, en el primer post del foro.
Gringo Alpha escribió:Por favor, los que pongais ejemplos de buen gameplay, que lo pongan vs un jugador, no vs la cpu.Ya que la cpu es inutil y puedes hacer combos, pero cuando enfrente hay un tio que sabe como rodar, el combate se vuelve tedioso y llenos de golpes al aire.
bleacloco escribió:por cierto es los Tenkaichi o RB, se podia hacer un combo sin estar cerca lo digo porque si eso aqui se puede me recordaria al Budokai xD.
asram escribió:Gringo Alpha escribió:Por favor, los que pongais ejemplos de buen gameplay, que lo pongan vs un jugador, no vs la cpu.Ya que la cpu es inutil y puedes hacer combos, pero cuando enfrente hay un tio que sabe como rodar, el combate se vuelve tedioso y llenos de golpes al aire.
También los hay e incluso mejor que el que he puesto antes, lo que ahora mismo estan más díficil de localizar, buscaré luego más tarde a ver si puedo poneros uno hoy o mañana.
También es obvio que un jugador humano te esquivará más facilmente, como en todos los Dragon Ball anteriores, pero es el mismo caso del Naruto; una vez el rival se quede sin barra de esquivar, el combo de 40 golpes se lo come enterito ni golpes al aire ni historias, y para asegurar de que el rival no te esquive si se cubre, enchufale un golpe cargado con el triangulo y te aseguro que el rival en un rato no te va a esquivar.
Gringo Alpha escribió:asram escribió:Gringo Alpha escribió:Por favor, los que pongais ejemplos de buen gameplay, que lo pongan vs un jugador, no vs la cpu.Ya que la cpu es inutil y puedes hacer combos, pero cuando enfrente hay un tio que sabe como rodar, el combate se vuelve tedioso y llenos de golpes al aire.
También los hay e incluso mejor que el que he puesto antes, lo que ahora mismo estan más díficil de localizar, buscaré luego más tarde a ver si puedo poneros uno hoy o mañana.
También es obvio que un jugador humano te esquivará más facilmente, como en todos los Dragon Ball anteriores, pero es el mismo caso del Naruto; una vez el rival se quede sin barra de esquivar, el combo de 40 golpes se lo come enterito ni golpes al aire ni historias, y para asegurar de que el rival no te esquive si se cubre, enchufale un golpe cargado con el triangulo y te aseguro que el rival en un rato no te va a esquivar.
El rodar que yo sepa, no cuesta stamina, al menos yo en al beta no paraba de rodar y no me daban ni un golpe, yo rodaba, el rodaba y los dos nos quedabamos de espaldas dando puñetazos al aire xdddd.
Supongo que te refieres a las acometidas, ataques especiales de los Tenkaichi/RB en el que el personaje vuela un pequeño trecho, y si en el mismo toca al rival, realiza un combo automático imparable que suele ser alguno de los combos más famosos de manga/Ovas. Si te refieres a esto, sí en el Xenoverse también hay.
El rodar que yo sepa, no cuesta stamina, al menos yo en al beta no paraba de rodar y no me daban ni un golpe, yo rodaba, el rodaba y los dos nos quedabamos de espaldas dando puñetazos al aire xdddd.
Golpes al aire? Noooooooo, qué va:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j5F4#t=975
Eso por no hablar de los sonidos a destiempo, el caos, las imprecisiones en el movimiento por un sistema de vuelo ortopédico y mal implementado...
Y por favor no vengáis otra vez a tergiversar y menospreciar los mensajes de quienes no estamos contentos con el juego. PS360 es conocido por sus vídeos de los NUNS -en los que demuestra tener un nivel muy alto de juego- así que no es un combate "feo" en el que un "mono" no sabe enlazar golpes. Es un fallo del juego en sí.
bleacloco escribió:Golpes al aire? Noooooooo, qué va:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j5F4#t=975
Eso por no hablar de los sonidos a destiempo, el caos, las imprecisiones en el movimiento por un sistema de vuelo ortopédico y mal implementado, una cámara insufrible...
Y por favor no vengáis otra vez a tergiversar y menospreciar los mensajes de quienes no estamos contentos con el juego porque tenemos el mismo derecho a opinar. PS360 es conocido por sus vídeos online en modo VS de los NUNS -en los que demuestra tener un nivel altísimo de juego- así que no es un combate "feo" en el que un "mono" no sabe enlazar golpes. Si a ese tío jugando al XV le salen unos combates de auténtica mierda por algo será.
En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Empezemos ...
Empecemos, Si hay golpes al Aire, primeros Sonido a destiempo, si porque es una Beta y no esta bien implantado pero bueno, segundo caos, correcto normal son algo asi los combates multi y si la gente no sabe o le cuesta o juega asi que vas hacer, tercero, imprecisiones de movimiento y vuelo ortopedico y mal implantado, esto si el es impreciso y su vuelo es asi es porque no sabe bien como hacerlo, mirate otros videos donde el vuelo es fluido, los movimientos tambien y bien implantado con buenos combos, incluso combos mezclando normal, lanzamiento y continuando el combo gracias al vuelo, tercero, si es conocido por NUNS y su alto nivel, te pregunto esto es NUNS, no esto tiene jugabilidad NUNS yo no la veo a menos que me digas los esquives a lo mejor o la teletrasportacion pero los golpes yo no veo parecido.
No es un fallo del juego en si, si fuera asi hasta quien sabe enlazar y jugar bien le pasaria, pero haztelo mirar, mira otros videos, yo veo hay alguien que se esta habituando a los controles, que el vuelo no lo controla, tampoco cuando enlazar, porque pega golpes al aire cuando tiene al muñeco cerca si que sabe .
pasnake escribió:La jugabilidad no parece mala, pero echo en falta ataques mas espectaculares
El tema de la BSO de traer la de la serie es mision imposible no??
pasnake escribió:La jugabilidad no parece mala, pero echo en falta ataques mas espectaculares
El tema de la BSO de traer la de la serie es mision imposible no??
JFFun escribió:Empezemos ... Aquí he dejado de leer.