[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

No he ido solo por el juego hombre jajaja
En mi opinión ramen para dos ha metido la pata sin duda, cuando se anunció el DLC lo que anunciaron era a Vegeta no a Goku, éste último ya salió como personaje incluido junto a Vegetto en el scan y no recuerdo que pusiera en ningún lado que cualquiera de ellos dos era DLC, así que si me tengo que fiar de una información pues me fío antes de lo que hay oficial que de lo que digan en una web ajena a NB. (excepto si quien confirma las cosas es Tony claro xD)

Por otro lado yo aún tengo dudas sobre si comprarlo o no, necesito más información la verdad.

Ryu
La verdad es que 60 euros y con la información que hay pues si es para plantearselo.

En mi caso confirmo ya la compra por que lo comprare para PC via steam, donde a base de buscar en otras páginas, keys y ect; quizás pueda conseguir un precio incluso menor de los 20 euros. Y es que en PC tener un Dragon Ball es casi un sueño, aunque al final el juego falle un poco y me decepcionen algunos aspectos, le doy margen y lo adquiero; también a modo de apoyo para que los sucesivos juegos que vengan de Dragon Ball también se puedan disfrutar en PC.
A ver para comprarlo de salida hay que 'saber' que se esta comprando...yo lo pillare de primeras pero se que es un producto al que le falta 'algo' y que no es del todo merecedor de ese esfuerzo que es pillarse un juego de salida...pero la verdad las ganas me pueden.

Eso si intentare pillarlo lo mas bajo posible ya sea por descuento o algo...y lo pillare por tener 'excusa' para pillar PS4...que hasta ahora salvo dos juegos 'para mi' esta generacion no aporta nada...si no me tendria que esperar a FFXV o KH3...y falta la tira para esos xd
no salia hablar el productor a las siete i media?? ha dicho algo importante¿¿
Gracias Gere

Yo tampoco comparto los DLC, que capen el juego es decir como en el Total War, para desbloquear facciones, si es gratuito bienvenidos sean todos, y o lo de BOZ, con Vegetto.

Ya DLC tipo Call Of Duty, pues vale no afectan a la Historia Principal, solo añadir cosas, o como en Assasin Creed III, que metieron el DLC y era como otra Historia tampoco, son DLCs diria utiles, porque mejoran o añande cosas que no capan o estorban, como en el caso anterior.


Yo como tu Niko, primero probare demo y luego alquilarlo cuando salga, posteriormente de la forma mas barata, yo siempre si hay un buen juego de DB, lo tengo en mi casa, y siempre del mismo tipo osea es una mania, tenia de Dimps y de Spike xD.

Y del mismo estilo, asi que este sera bienvenido en mi casa para la PS4.
ghost9511 escribió:no salia hablar el productor a las siete i media?? ha dicho algo importante¿¿


sí, ha salido y ha dicho más de lo mismo. Ninguna novedad al frente.
kyubi13 escribió:Bueno veo que el tema de los DLC sigue su curso. Ya dije que pintaba a DLCS masivos, y muchos no lo queriais ver ni aceptar, pero si sera asi desgraciadamente. Por mi parte el juega pinta genial y si hay que pagar por añadir personajes, esta vez haria una excepcion por ser un juego de dragon ball, aunque no me gusta nada esta nueva politica videojueguil sacacuartos.

PD mi bola de cristal veo que funciona jajjajajajaj

sino siempre os quedara aquello de " es que vas a jugar con todos " jajajajaj es que es insuperable!! jajajajja
SALUDOS!!!


Veo que te caló lo que te dije de tu bola de cristal. No te lo tomes a mal, hombre, que no te lo dije de mal rollo (aunque te lo tomaras así). Solo te puse eso porque me pareció gracioso tu "augurio":

kyubi13 escribió:Ahora ya lo veo claro....ojala no sea asi pero empiezo a entender porque faltan tantos personajes importantes de z...

YA ME ESTOY IMAGINANDO ESTO:
- DLC SAGA SAIYAN
-DLC SAGA NAMEK
-DLC SAGA BUU
- DLC OVAS
-DLC GT

Aqui lo dejo...Tiene toda la pinta de que va a ir por aqui la cosa.

PD vegeta ss4 debe ser un adelanto del posterior DLC GT. Cada vez lo veo mas claro k sera asi.


Has acertado lo de GT, pero aun te faltan unas cuantas sagas para apuntarle un tanto a tu bola ;)

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de que si "vas a jugar con todos?" es insuperable.
El juego tendra modo de 2 players a pantalla partida?
_revan_ escribió:El juego tendra modo de 2 players a pantalla partida?


Tiene modo de 2 players pero sin pantalla partida, tienes un par de videos, si quieres ver como es, en el primer post del foro.
asram escribió:
_revan_ escribió:El juego tendra modo de 2 players a pantalla partida?


Tiene modo de 2 players pero sin pantalla partida, tienes un par de videos, si quieres ver como es, en el primer post del foro.

Pero eso es en 'Versus'...si te refieres a 2 player en cooperativo....no se sabe pero lo mas probable es que no.
Porcierto algo que si me di cuenta y no dije y no se si se puede tomar como una novedad o que. Recordais al principio que muchos decian que se veian los personajes demasiado brillantes y tal? Pues la verdad yo no los vi asi con una brillantez exagerada los vi muy bien y graficamente en la versión ps4 una pasada
Por culpa de algunos estoy viendo un Battle Of Z, todo el rato lanzando kames [facepalm]
es lo malo de cuando tienes el primer contacto y no te sabes el control en absoluto, imagino, yo por mi parte estaba mirando que técnicas y movimientos tenían los personajes mas que jugas, si salía algo...

y con raditz me salio el ultimate de chiripa no sabia ni como lo hice, una vez perfectione ya será otro cantar
guerrero_legendario escribió:Por culpa de algunos estoy viendo un Battle Of Z, todo el rato lanzando kames [facepalm]

Pues sí, ayer en el salón había un niño de unos 8-10 años que jugaba en plan "rey de la pista" (mientras no perdía no dejaba mando pese a que había gente en cola) y claro, la gente se ponía a jugar para probar el juego y ver los controles y tal, y el crío con Goku sólo haciendo Kames, de 3 o 4 te mataba, y ni probabas nada ni disfrutabas del juego, me dio una pobre opinión del juego, aunque luego pude probar un par con los colegas y mejoró algo, pero aún lo veo muy raruno xD
De momento el juego invita a ello con su pésimo sistema de combate cuerpo a cuerpo donde el 50% de los golpes no impactan en el enemigo, aún así es muy triste tener la oportunidad de probar el juego y dedicarte únicamente a spammear kames [facepalm]
Master_Cloud escribió:
guerrero_legendario escribió:Por culpa de algunos estoy viendo un Battle Of Z, todo el rato lanzando kames [facepalm]

Pues sí, ayer en el salón había un niño de unos 8-10 años que jugaba en plan "rey de la pista" (mientras no perdía no dejaba mando pese a que había gente en cola) y claro, la gente se ponía a jugar para probar el juego y ver los controles y tal, y el crío con Goku sólo haciendo Kames, de 3 o 4 te mataba, y ni probabas nada ni disfrutabas del juego, me dio una pobre opinión del juego, aunque luego pude probar un par con los colegas y mejoró algo, pero aún lo veo muy raruno xD


Los ataques energéticos ilimitados siempre han sido el mayor handicap de todos los Dragon Ball en cuanto al equilibrio como juego a la hora de competir con otras personas desde Supernintendo. Solo tienes que cargar energía y lanzar las veces que quieras, como es a distancia no arriesgas y lo peor es con cada nuevo juego son más faciles de lanzar, en SuperNintendo al menos tenia su combinación. Las técnicas especiales son algo que deberían estar limitadas a un número de veces por combate, en varios foro se ha hablado muchas veces de ello, lo más realista es 2 kamehameha por combate (Goku después de eso estaba cansando o con hambre) y un solo ultimate.

Ideas para solucionar esto ha habido muchas, algunas funcionaban como el Dragon Ball en el que las técnicas especiales consumían vida, así que habia que procurar no fallar. Otra solución es no poder carga energía pero hay que aplicarla bien.

O una barra alternativa como el ultimate tenkaichi, el fallo es que eran faciles de parar por que se hacia con energía que podias cargar, con asegurarte de ir siempre cargado de energía, pues lo evitaba. Lo suyo hubiera sido que tanto lanzar el ataque como pararlo fuera con la misma barra de espiritú.
Si yo tambien he pensado siempre que un sistema de usos limitados estaria bien...tipo ataques de acometida 3veces, kames 2, ultimates uno....o cuanto mas fuerte sea menos veces puedes usarlo...algo asi.

Aqui la verdad es que es una cagada que en ss los ultimates sean 'casi' ilimitados...pero vamos es una de tantas ideas 'discutibles' de DIMPS o el que mande....
nikoibza escribió:Si yo tambien he pensado siempre que un sistema de usos limitados estaria bien...tipo ataques de acometida 3veces, kames 2, ultimates uno....o cuanto mas fuerte sea menos veces puedes usarlo...algo asi.

Aqui la verdad es que es una cagada que en ss los ultimates sean 'casi' ilimitados...pero vamos es una de tantas ideas 'discutibles' de DIMPS o el que mande....


Vamos a ver, la idea no es mala, siempre y cuando todos los pj tengan un power up... de este modo cualquier transformación en ssj va a ser más poderosa por ejemplo que kid buu...
Editado por el moderador: Apúntate un aviso de baneo
ghost9511 escribió:guerrero lo que te pasa a ti es que eres un hater de dimps i no lo quieres admitir solo quieres a tu amado spike i te da rabia k este año dimps saque un juego bueno i spike no aga nada decente desde rg2 eso es lo k te da rabia i x k eres tan hater de dimps que te ha hecho?? acaso a matado alguien conocido tuyo? acaso te a insultado? dimps al final i al acabo solo a echo juegos benos i te da rabia por tu amado spike k esta en decadencia

Tu comentario está fuera de lugar. Cada uno tendrá su punto de vista y opinión y es completamente aceptable mientras no falte el respeto a los demás.
Spark89 escribió:De momento el juego invita a ello con su pésimo sistema de combate cuerpo a cuerpo donde el 50% de los golpes no impactan en el enemigo, aún así es muy triste tener la oportunidad de probar el juego y dedicarte únicamente a spammear kames [facepalm]


Lo de que el 50% de golpes no impactan es tu experiencia personal, te envio un ejemplo aunque hay partidas mucho mejores:

https://www.youtube.com/watch?v=E1-wTY_i6Nc&list=UUKMP9cOic3MEsicoilY_lBQ

Y yo al menos no he tenido ningún problema con golpear al rival, aproximarme rápido o combinar combos por encima de 30 hits, y te estoy hablando en la beta online que iba algo más lenta y dura de control (también a veces habia lag) que la demo de la PS4.
ghost9511 escribió:guerrero lo que te pasa a ti es que eres un hater de dimps i no lo quieres admitir solo quieres a tu amado spike i te da rabia k este año dimps saque un juego bueno i spike no aga nada decente desde rg2 eso es lo k te da rabia i x k eres tan hater de dimps que te ha hecho?? acaso a matado alguien conocido tuyo? acaso te a insultado? dimps al final i al acabo solo a echo juegos benos i te da rabia por tu amado spike k esta en decadencia


Mira que no soy muy taliban de respetar la otrografia pero joder esto me ha producido cancer con mezcla de ebola y sida [qmparto]

Y si Dimps violó a mi perro y mató a mi novia [mamaaaaa]

Si la critica iba precisamente para la peña que solo hace kames haciendo que no se vean bien las virtudes del juego, que las tiene. Otra cosa es que hay puntos muy negros para mi que me hace no comprarlo.
Lo de los ataque energéticos siempre será una cagada; a parte de no se quien ha sido el genio que se le ha ocurrido poner ataque especiales ilimitados en Super-saiyan, pese a que la transformación tenga un limite de tiempo.

Creo también que es por que no se domina todavia el control, a los spammer a distancia la solución es la misma que en Tenkaichi/RB equivarles el ataque, durante unos segundos van a estar vendidos, momento para colarle una más grande, que además no van a poder evitar; y en Xenoverse este tipo de juego sucio sera sobretodo en super-saiyans; por que la única manera de subir la energía rápido es ir al combate cuerpo a cuerpo.

EDIT. además un acierto en el versus online es que el rival no ve tu barra de energía ni de aguante (para esquivar), esto va evitar también bastante el spammeo.
Guerrero no es un hater, el esta viendo y siguiendo las noticias, y ve que por ahora no lo comprara, por lo que esta saliendo.

Yo esos videos no me dicen nada mas los comentarios que me decis es como si saliera FIFA, y la gente jugara por jugar, o busquen lo facil, pero bueno normal, si es uni niño el chaval ni idea solo pega y punto.

Es decir no podemos ver sus virtudes, porque no dejan hacerlo, y solo por ahora salen algunos defectos, como los posibles DLC.

Pero vamos yo pienso que cuanto halla demo que jugemos en nuestra casa hay ya empezara a verse las cosas como son no ahora.

Por cierto yo tambien pienso que tendria que limitarse el tema del Ki en el uso para ataques energeticos sean tipo Kamehameha o Genkidama, de alguna forma, yo pienso que el Ki deberia ir bajando, cuanto mas transformacion mas, en el caso de la de los Saiyanos, un ejemplo es el Kaioken en Budokai, Tenka o RB, eso haria que fuera mas estrategico, eso si cuanto mayor nivel de poder mas Ki, por ejemplo un Kid Bu podria durar mucho rato lanzando ataques pienso yo, tiene muchisimo Ki, luego que tambien hubiera como en el caso de Goku Full Power, una accion que hicierae que el Ki bajara mucho mas lento, que fuera esta, y claro lo tipico de que puedas cargarlo, pero como iva hacer Goku en SSJ3, es decir cargarlo pero de modo de concentracion o para subir el nivel del Ki, ni mas ni menos.

Es que realmente Goku solo lanza una Genkidama no lanza 3 o 4, y solo en la peli de Turles lanza dos, y kamehamehas, pues excepto alguno tocho lanzaba varios pero tampoco muchos, no se cuantos lanzo contra Freezer, se que fue el X20, y otro en SSJ.

Las acometidas no deberian gastar Ki, ya que son acciones la mayoria con sucesion de golpes, excepto si tiene algo de ataque energetico hay le bajaria un pelin.

Pero vamos Dragon Ball se caracteriza por mas ostias que ataques de energia y si hay son bolas xD, encima cuanto menos era de fuerte el ataque menos ki gastaban, si Majin Vegeta no se como no se quedo sin Ki, despues de entrar en la transformacion, cargarse gente del torneo, pelear de igual a igual casi hecho mierda con Goku SSJ2, pelear vs Buu haciendo muchos ataques energeticos para reventarlo, y tener para inmolarse xD.

Pienso igual en RB y Tenka con esquivarlo se vende, si lo seria que no se viera ni aguante ni energia xD.
asram escribió:
_revan_ escribió:El juego tendra modo de 2 players a pantalla partida?


Tiene modo de 2 players pero sin pantalla partida, tienes un par de videos, si quieres ver como es, en el primer post del foro.


Gracias por la respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=A2z7pCodd4g

Pues menuda puta mierda ¿no?, entonces a tomar por el culo nuevamente, mira que tengo ganas de dragon ball, pero desde ultimate tenkaichi que no levantan cabeza.

A seguir jugando tenkaichi 3 en pc a 1080 y con mods.
revan eso es en el multi local, osea si un amigo viene a tu casa, no en el online xD.
Hombre, este juego que nos ocupa como videojuego de DBZ en sí va a ser muchísimo mejor que UT o BoZ, vale que no es algo que tenga especial mérito, pero me parece un error meter a éste en el mismo saco que a los otros 2 cuando ya se ve que es un producto mucho más trabajado, con sus carencias y errores, pero se merienda a los mencionados, desde luego.

edito: ¿algún camarada no tendrá a mano por casualidad el trailer 2 extendido en HD versión japonesa? (es decir, con el narrador japonés y la parte de Cha-la head cha-la de Flow)
No tengo huevos a encontrarlo en youtube }:/

edito2: vale ya está, conseguido XD

Ryu
Por favor, los que pongais ejemplos de buen gameplay, que lo pongan vs un jugador, no vs la cpu.Ya que la cpu es inutil y puedes hacer combos, pero cuando enfrente hay un tio que sabe como rodar, el combate se vuelve tedioso y llenos de golpes al aire.
jajajaja guerrero tu comentario de que te han matado al perro i te han violado a la novia me a echo reir mucho XDDD
Se vuelve tedioso y con golpes al aire porque la gente no sabe que para golpear hay que acercarse y darle xD, en los RB eso te lo dan mascado.

Pues a mi lo de rodar me molam igual que lo de correr, aqui hay que saber cuando darlo, en la serie excepto algun fail como Nappa cuando carga contra Goku, siempre se dan golpes de cara osea golpes al oponente, van a ellos, luego claro que los esquive, traspase etc es otra cosa xD.

Yo lo aviso el juego este para mi es saber dar, no dar por dar, por cierto es los Tenkaichi o RB, se podia hacer un combo sin estar cerca lo digo porque si eso aqui se puede me recordaria al Budokai xD.
Gringo Alpha escribió:Por favor, los que pongais ejemplos de buen gameplay, que lo pongan vs un jugador, no vs la cpu.Ya que la cpu es inutil y puedes hacer combos, pero cuando enfrente hay un tio que sabe como rodar, el combate se vuelve tedioso y llenos de golpes al aire.


También los hay e incluso mejor que el que he puesto antes, lo que ahora mismo estan más díficil de localizar, buscaré luego más tarde a ver si puedo poneros uno hoy o mañana.

También es obvio que un jugador humano te esquivará más facilmente, como en todos los Dragon Ball anteriores, pero es el mismo caso del Naruto; una vez el rival se quede sin barra de esquivar, el combo de 40 golpes se lo come enterito ni golpes al aire ni historias, y para asegurar de que el rival no te esquive si se cubre, enchufale un golpe cargado con el triangulo y te aseguro que el rival en un rato no te va a esquivar.

bleacloco escribió:por cierto es los Tenkaichi o RB, se podia hacer un combo sin estar cerca lo digo porque si eso aqui se puede me recordaria al Budokai xD.


Supongo que te refieres a las acometidas, ataques especiales de los Tenkaichi/RB en el que el personaje vuela un pequeño trecho, y si en el mismo toca al rival, realiza un combo automático imparable que suele ser alguno de los combos más famosos de manga/Ovas. Si te refieres a esto, sí en el Xenoverse también hay.
asram escribió:
Gringo Alpha escribió:Por favor, los que pongais ejemplos de buen gameplay, que lo pongan vs un jugador, no vs la cpu.Ya que la cpu es inutil y puedes hacer combos, pero cuando enfrente hay un tio que sabe como rodar, el combate se vuelve tedioso y llenos de golpes al aire.


También los hay e incluso mejor que el que he puesto antes, lo que ahora mismo estan más díficil de localizar, buscaré luego más tarde a ver si puedo poneros uno hoy o mañana.

También es obvio que un jugador humano te esquivará más facilmente, como en todos los Dragon Ball anteriores, pero es el mismo caso del Naruto; una vez el rival se quede sin barra de esquivar, el combo de 40 golpes se lo come enterito ni golpes al aire ni historias, y para asegurar de que el rival no te esquive si se cubre, enchufale un golpe cargado con el triangulo y te aseguro que el rival en un rato no te va a esquivar.


El rodar que yo sepa, no cuesta stamina, al menos yo en al beta no paraba de rodar y no me daban ni un golpe, yo rodaba, el rodaba y los dos nos quedabamos de espaldas dando puñetazos al aire xdddd.
Gringo Alpha escribió:
asram escribió:
Gringo Alpha escribió:Por favor, los que pongais ejemplos de buen gameplay, que lo pongan vs un jugador, no vs la cpu.Ya que la cpu es inutil y puedes hacer combos, pero cuando enfrente hay un tio que sabe como rodar, el combate se vuelve tedioso y llenos de golpes al aire.


También los hay e incluso mejor que el que he puesto antes, lo que ahora mismo estan más díficil de localizar, buscaré luego más tarde a ver si puedo poneros uno hoy o mañana.

También es obvio que un jugador humano te esquivará más facilmente, como en todos los Dragon Ball anteriores, pero es el mismo caso del Naruto; una vez el rival se quede sin barra de esquivar, el combo de 40 golpes se lo come enterito ni golpes al aire ni historias, y para asegurar de que el rival no te esquive si se cubre, enchufale un golpe cargado con el triangulo y te aseguro que el rival en un rato no te va a esquivar.


El rodar que yo sepa, no cuesta stamina, al menos yo en al beta no paraba de rodar y no me daban ni un golpe, yo rodaba, el rodaba y los dos nos quedabamos de espaldas dando puñetazos al aire xdddd.


Comentame como hacias el movimiento, no sea que lo este confundiendo pero hasta donde yo se, todos los movimientos evasivos chupan stamina, y aún así lo que te he comentado de stunnear al rival con golpe cargado es una medicina infalible, por si en el futuro quieres solucionar ese comportamiento en el rival.

EDIT.
El compañero Jorge2gc, aporto estos dos videos hace un par páginas que son jugador vs jugador en online, y tienen algunos combos muy aparentes y sin golpes en el aire como mencionais algunos, no se si te valen (la verdad es que me piro en breve y no tengo muchas ganas de buscar [tomaaa] )

https://www.youtube.com/watch?v=mC-upYPU7zM&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=BUNeZDmqy3U&feature=youtu.be
Supongo que te refieres a las acometidas, ataques especiales de los Tenkaichi/RB en el que el personaje vuela un pequeño trecho, y si en el mismo toca al rival, realiza un combo automático imparable que suele ser alguno de los combos más famosos de manga/Ovas. Si te refieres a esto, sí en el Xenoverse también hay.


No asram me refiero a combos normales combinacion de botones xD, lo decia por lo de los golpes al aire, es que no tengo a mano el RB2, para ver que si estaba lejos podia hacer la combinacion de botones que haria de cerca para hacer el combo

El rodar que yo sepa, no cuesta stamina, al menos yo en al beta no paraba de rodar y no me daban ni un golpe, yo rodaba, el rodaba y los dos nos quedabamos de espaldas dando puñetazos al aire xdddd.


Hay tienes el fallo xD, usas el rodar cuando el lo usa, con lo cual no lelgais a nada es un bucle, rueda y pirate o acercate de otra manera con vuelo, a parte en uno de los videos de antes, Goku hace movimientos laterales para esquivar muy buenos.

Te lo repito viendo eso se nota que jugaste por jugar, sumandole que lo de rodar y demas da algo de estrategia o diversidad, y el tema de los golpes de acercarse y eso dificultad y que debes saber cuando para no dar golpes al aire, que por si queda mal pero en la vida real tu puedes dar golpes al aire y si esquivas o te mueves en otra posicion, sera un golpe al aire xD.
Golpes al aire? Noooooooo, qué va:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wyExHDVj5F4#t=975

Eso por no hablar de los sonidos a destiempo, el caos, las imprecisiones en el movimiento por un sistema de vuelo ortopédico y mal implementado, una cámara insufrible...

Y por favor no vengáis otra vez a tergiversar y menospreciar los mensajes de quienes no estamos contentos con el juego porque tenemos el mismo derecho a opinar. PS360 es conocido por sus vídeos online en modo VS de los NUNS -en los que demuestra tener un nivel altísimo de juego- así que no es un combate "feo" en el que un "mono" no sabe enlazar golpes. Si a ese tío jugando al XV le salen unos combates de auténtica mierda por algo será.

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Golpes al aire? Noooooooo, qué va:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j5F4#t=975

Eso por no hablar de los sonidos a destiempo, el caos, las imprecisiones en el movimiento por un sistema de vuelo ortopédico y mal implementado...
Y por favor no vengáis otra vez a tergiversar y menospreciar los mensajes de quienes no estamos contentos con el juego. PS360 es conocido por sus vídeos de los NUNS -en los que demuestra tener un nivel muy alto de juego- así que no es un combate "feo" en el que un "mono" no sabe enlazar golpes. Es un fallo del juego en sí.


Empezemos, Si hay golpes al Aire, primeros Sonido a destiempo, si porque es una Beta y no esta bien implantado pero bueno, segundo caos, correcto normal son algo asi los combates multi y si la gente no sabe o le cuesta o juega asi que vas hacer, tercero, imprecisiones de movimiento y vuelo ortopedico y mal implantado, esto si el es impreciso y su vuelo es asi es porque no sabe bien como hacerlo, mirate otros videos donde el vuelo es fluido, los movimientos tambien y bien implantado con buenos combos, incluso combos mezclando normal, lanzamiento y continuando el combo gracias al vuelo, tercero, si es conocido por NUNS y su alto nivel, te pregunto esto es NUNS, no esto tiene jugabilidad NUNS yo no la veo a menos que me digas los esquives a lo mejor o la teletrasportacion pero los golpes yo no veo parecido.

No es un fallo del juego en si, si fuera asi hasta quien sabe enlazar y jugar bien le pasaria, pero haztelo mirar, mira otros videos, yo veo hay alguien que se esta habituando a los controles, que el vuelo no lo controla, tampoco cuando enlazar, porque pega golpes al aire cuando tiene al muñeco cerca si que sabe :D.
La jugabilidad no parece mala, pero echo en falta ataques mas espectaculares :-| :-|

El tema de la BSO de traer la de la serie es mision imposible no??
Por cierto mirando un video, me dado cuenta que el Makkankossapo hace boquete, y el Kienzan corta osea deja un tajo en el suelo heh :D

http://www.youtube.com/watch?v=FsoYxsuBh8A

Video salon del Manga de Barcelona
bleacloco escribió:
Golpes al aire? Noooooooo, qué va:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j5F4#t=975

Eso por no hablar de los sonidos a destiempo, el caos, las imprecisiones en el movimiento por un sistema de vuelo ortopédico y mal implementado, una cámara insufrible...

Y por favor no vengáis otra vez a tergiversar y menospreciar los mensajes de quienes no estamos contentos con el juego porque tenemos el mismo derecho a opinar. PS360 es conocido por sus vídeos online en modo VS de los NUNS -en los que demuestra tener un nivel altísimo de juego- así que no es un combate "feo" en el que un "mono" no sabe enlazar golpes. Si a ese tío jugando al XV le salen unos combates de auténtica mierda por algo será.

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.


Empezemos ...

Aquí he dejado de leer.
No te ha interesado leerlo, porque menuda tonteria.

Ya lo tiene correcto el señorito, ahora si deseas leerlo ya sera porque no quieres.

Empecemos, Si hay golpes al Aire, primeros Sonido a destiempo, si porque es una Beta y no esta bien implantado pero bueno, segundo caos, correcto normal son algo asi los combates multi y si la gente no sabe o le cuesta o juega asi que vas hacer, tercero, imprecisiones de movimiento y vuelo ortopedico y mal implantado, esto si el es impreciso y su vuelo es asi es porque no sabe bien como hacerlo, mirate otros videos donde el vuelo es fluido, los movimientos tambien y bien implantado con buenos combos, incluso combos mezclando normal, lanzamiento y continuando el combo gracias al vuelo, tercero, si es conocido por NUNS y su alto nivel, te pregunto esto es NUNS, no esto tiene jugabilidad NUNS yo no la veo a menos que me digas los esquives a lo mejor o la teletrasportacion pero los golpes yo no veo parecido.

No es un fallo del juego en si, si fuera asi hasta quien sabe enlazar y jugar bien le pasaria, pero haztelo mirar, mira otros videos, yo veo hay alguien que se esta habituando a los controles, que el vuelo no lo controla, tampoco cuando enlazar, porque pega golpes al aire cuando tiene al muñeco cerca si que sabe :D.
"No vengáis aquí a menospreciar o ir en contra de los que no apreciamos el juego, pero yo me voy a reír de los que lo defendéis, jactándome de una simple falta de ortografía y no rebatiendo tus argumentaciones".

Y por eso no se puede debatir en paz.
Ahora bien, ¿no os cansa recalcar una y otra vez los fallos técnicos de una BETA, que no son el producto final?

Además, salvo el sonido y poco más, los combos al aire y la dificultad de vuelo son producto de la complejidad del control y no de su imposibilidad. Solo habéis jugado al juego uno o dos días, leñes.
Dejen de debatir x esto muchachos, al que le gusta se lo compra y a quien no, simplemente no, hay quienes con battle of z la pasaron bien y otros que ni se le asomaron.

El juego es lo que es, solo falta conocer el roster final y listo, habra que esperar a una secuela o precuela para que sea completo y mejorado. A si y todo no es,ni sera un tenkaichi/raging blast.
pasnake escribió:La jugabilidad no parece mala, pero echo en falta ataques mas espectaculares :-| :-|

El tema de la BSO de traer la de la serie es mision imposible no??




En versiones PAL si, la versión japonesa siempre suele llevar la BSO de la serie, aunque en este caso los juegos de DIMPS siempre han incluido una BSO original de sobresaliente.
pasnake escribió:La jugabilidad no parece mala, pero echo en falta ataques mas espectaculares :-| :-|

El tema de la BSO de traer la de la serie es mision imposible no??


Eso nunca será posible, los derechos de la música en occidente lo tienen varias compañias diferentes, seria un pastón que la empresa no se va a gastar. Es incluso en Japón y no tienen los derechos de toda la música, solo a partir del torneo de Cell, por eso Dragon Ball Kai tampoco ha tenido la BSO clásica; la diferencia es que en Japón es solo a una compañia a la que pagar, y si se hace el desembolso para los videojuegos.

NO estoy seguro, pero creo que incluso en el BoZ no tenia ya la BSO ni siquiera en Japón, quizás alguien de por aquí te lo pueda confirmar. Si fue como digo, puede que el Xenoverse tampoco en Japón tenga la BSO.

JFFun escribió:Empezemos ... Aquí he dejado de leer.


Con este comportamiento de niñato dejas bastante claro que eres un troll, y encima ni eso lo haces bien. Y antes que llamar ciego a nadie, deberias mirarte videos de gente que si sabe jugar y así quizas aprendas a golpear al rival.
Que puede ser impreciso si no se sabe jugar o se ha jugado poco ...si evidentemente al ser sistema nuevo y algo lioso,eso ocurre..

Yo fallaba al principio y luego menos y asi.... y aun no he pillado del todo lo de acercarme, fallo a veces.

El problema es que la gente esta acostumbrada a que al 'pulsar' el boton el monigote se acerque directamente solo...y aqui no es asi de hecho si no le das a nada, no puedes empezar a combear al aire, se para al 3er creo.

El sistema es bueno y preciso?...no del todo...pero es lo que hay en una BETA....mejorara?...probablemente no, pero es lo que hay.
Ya lo veremos cuando salga el juego y mas de uno se lleve el palo... yo no lo pillaré de salida, porque lo único que me tiene enamorado es todo lo visual. El sistema de combate me parece mal implementado y no es jugar por jugar, es lo que el juego te permite hacer, ¿O creéis que cuando juguéis contra alguien no lo va a hacer?

En la beta me llevé la mayoría del tiempo solo jugando con vegeta vs cpu para ver si lograba hacer todos los combos, y muchas veces, la mayoría, pasaban cosas raras, aún con el mismo timming aveces salia y otras no, o incluso fallos como el que sale volando lento y no llegas, o sale volando lento y derrepente apareces al lado del tio... mil cosas.

A lo mejor lo arreglan en la versión final, pero no creo...
Pero que palo?

El juego es una maravilla...? NO, ni cerca...el juego es lo que es...punto.

Yo no espero mas de lo que he visto en la demo, ni mejor ni peor...por que me conformo con esto...por que NO VAN A SACAR NADA MEJOR...no al menos pronto...es lo que hay...pueden pasar años o no suceder nunca...y no me apetece esperar a saber cuanto tiempo para jugar a un DB.

Si no me interesara lo mas minimo como BoZ no vendria al hilo...del mismo modo en que no voy al hilo de FIFA que me aburre, por ejemplo...quiero decir si no os interesa no pintais nada aqui...por mucho que no os guste no va a cambiar ahora, sobran las quejas de ese tipo...de videntes que ven lo que otros no ven.

No es cuestion de alabar el juego, yo no lo hago, preferiria 200 veces un RB3...pero esto es lo que hay y podria ser mucho peor...
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