Todo eso se sabe o se intuyes casi todo...y algunas solo se sabran en el juego final.
- ¿Habra un modo historia o manera de jugar la historia de siempre con los personajes icónicos, a parte del modo historia del propio Xenoverse?..
probablemente no...la historia esta centrada en el TP, dudo que te dejen hacer la normal- ¿Podrán subir también de nivel los personajes icónicos como ocurria en el Budokai 3?...
si es mas que probable, si hay fases donde se usa a un 'original' lo suyo es que si...o es si, o no se usa a ningun 'original' o ya los tiene prefijados, lo cual cambia poco o nada-¿Como funciona exactamente el versus offline, esta limitado a 1vs1 y a ciertos escenarios o no?...
probablemente este limitado a X escenarios o limitaran la zona de combate en 1Vs1..si no seria un desproposito-¿Cuantos y que modos de juegos habrá a parte de los esperados: historia, versus, on-line y torneo?
ninguno mas, lo dudo, como mucho variedades de torneo con handicaps pero nada mas DIMPS no hace mas de eso -¿Aunque sabemos casi todos los personajes hay al menos 8 bastante dudosos quienes son?
hay si los 8 incognitas, pero yo casi prefiero no saberlos, me da pereza conocer el 100% de PJ antes de que se saque el juego, prefiero alguna sorpresa...me basta con saber que son en torno a 60 DLC (si es que hay) incluidos-¿Se podra desbloquear todas las tecnicas y equipo off-line o estas obligado a jugar también on-line?
dudo que lo digan, y no me extrañaria que fuese un 'todo en uno' online si o si y las misiones de historia partiendo desde ahi, no se tipo, ve a ver a Trunks para continuar historia o ve a ver a tal...pero dentro de la ciudad Toki Toki online-¿Cuales son los escenarios que no conocemos?
probablemente variacions de otros con otro horario o veriones reducidas-¿Vegeta ssj4 se podra desbloquear durante el juego?
..eso si es una duda...pero si dijeron 'exclusivo' pues puede ser 'excusivo' como en Saint Seiya de Dimps , menuda guarrada con Mu-ect.
Son dudas que no creo que se molesten en contestar salvo que haya alguna entrevista...como mucho iran desvelando personajes y poco mas, igual que hicieron con Gokuss4 y Vegeto.
Gere86 escribió:Hombre a mi también me gustaría saber si al final abra destruccion de los escenarios permanente y si al final abra rotura de ropas o no
Hazte a la idea de que no...como mucho rasguños como se han visto ya es mas de lo que DIMPS nunca ha hecho...y la destruccion como mucho durara unos segundos mas pero seguro que no se queda...el Tekken TT2 usa el mismo motor y como mucho pasa eso se rompe el suelo dura unos segundos y vuelve a la normalidad.