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Lakozz escribió:Wa, que feo sinceramente. :s Yo que esperaba transformarme en todas las fases de super saiya durante la pelea.
V-Jump Magazine. We had the code for awhile
The footage was meant for mobile devices in Japan only so the quality isn't that great.
nikoibza escribió:Ese video confirma lo que dije ayer...ejemplo perfecto.
Goku tiene ss3 y Genkidama...equipados...asi que se queda sin el resto.
Por cierto yo creo que tambien se confirma casi, que las ropas rotas no son ingame, sino 'skins rotos' no?
Aunque sin ver el inicio de la pelea es imposible asegurarlo.
satan bihotz txiki escribió:Ostia vaya cambio tio , del todopoderoso ryu a nose quien
Un saludo
LGZ Raijin escribió:Se supone que es la versión final? porque los agujeros en el suelo siguen durando 1 segundo...
guerrero_legendario escribió:Visto el video, ¿Qué puedo decir? Que el juego se queda en la tienda hasta que valga como máximo 20 euros. Es que es imperdonable a estas alturas de la pelicula las decisiones que han tomado (en mi opinión claro) ¿Y la explosión de la Gekidama que? En fin...
Spark89 escribió:guerrero_legendario escribió:Visto el video, ¿Qué puedo decir? Que el juego se queda en la tienda hasta que valga como máximo 20 euros. Es que es imperdonable a estas alturas de la pelicula las decisiones que han tomado (en mi opinión claro) ¿Y la explosión de la Gekidama que? En fin...
Uy 20 euros... ¡Versión PC rules!
Se completa el modo historia y a otra cosa, porque poco más hay que rascar.
solrac_sevillista escribió:A mí con este tipo de vídeos se me quitan las ganas de comprarlo de salida sinceramente.
aquiles310 escribió:Hola amigos....sinceramente a mi ahora se me han quitado las ganas de pillarme este xenoverse y quizá os parecerá una chorrada, pero el caso es que ayer me descargue el mugen hyper dragon ball z (hecho por unos fans) y es para quitarse el sombrero el juegazo y la viciada que tiene, aparte de graficos y animaciones que nunca he visto en un dragon ball...y eso que solo tiene apenas que 5 personajes, y no tiene modo historia...pero de verdad que con un juego asi se te cae la baba no solo visualmente sino en ataques y fiel a mas no poder...os recomiendo lo descargueis y le den a namco y toda esta panda que se dedica a joder la serie con juegos mediocres que no tienen nada mas la idea de llenarse el bolsillo.....solo deseo que estos fans continúen haciendo grande ese juego y vayan incluyendo personajes y mas cosas por que de verdad ayer se me cayo la baba jugándolo es un juego que parece que no....pero es mas que bestial....probadlo y veréis como no os compráis el xenoverse...solo vais a desear que esos fans que están dedicándole a ese juego...sigan y sigan trabajando en el y que tome ejemplo namco bandai que guai
Cholo4k escribió:Hola a todos,llevo siguiendo este hilo unos días y me decidí a escribir.
Creo que os estáis precipitando un poco,que si la Genki dama es una mierda porque no explota,que apenas hay cinematícas in game,nada mas sabéis quejaros,yo prefiero que se transformen in game que elegir el personaje con esa transformación especifica.
El juego tiene buena pinta yo desde luego le tengo muchas ganas.
Ultima cosa estoy hasta los huevos de los pesados del tenkaichi3,foro de DB al que vayas foro en el que pone todo el mundo tenkaichi3,yo personalmente prefería el Budokai3 pero bueno.
Un saludo a todos y que llegue pronto el 13 de Febrero!!!
sonuva escribió:¿Pero que decís algunos de que no hay cinemáticas?, si se ve claramente que la cámara enfoca al personaje cuando está ejecutando un ultimate.
Gringo Alpha escribió:PD: Y me parece increíble que os quejéis de eso y no os quejéis de que buu le tira un kame que se come goku de pleno y no le cancela el ataque final... ¿para eso no ponen cinemáticas?¿Para seguir siendo invulnerable cuando tiras finales? pfff.
sonuva escribió:¿Pero que decís algunos de que no hay cinemáticas?, si se ve claramente que la cámara enfoca al personaje cuando está ejecutando un ultimate, aparte de que casi no se ha visto nada del modo historia, ahí tiene que haber cinemáticas hasta en la sopa.
sonuva escribió:Que ya lo se, pero siguen habiendo cinemáticas en los ultis aunque sean en tiempo real, ¿qué problema hay?
LGZ Raijin escribió:sonuva escribió:¿Pero que decís algunos de que no hay cinemáticas?, si se ve claramente que la cámara enfoca al personaje cuando está ejecutando un ultimate.
Son en tiempo real, nada impide al otro pj endiñarte un golpe
Manili84 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hQGqlyNFADY
DIMPS haciendo cinemáticas in game sin necesidad de joder la pelea. Se salían y transmitían epicidad y dramatismo a la pelea. Soy pro spike a saco, pero esta parte me encanta de DIMPS.
Desconozco si es cosa de DIMPS o NAMCO, pero no defendáis lo indefendible. Las cinemáticas son parte de la esencia de Dragon Ball y eliminarlas es una cagada como un templo
PJP escribió:Manili84 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hQGqlyNFADY
DIMPS haciendo cinemáticas in game sin necesidad de joder la pelea. Se salían y transmitían epicidad y dramatismo a la pelea. Soy pro spike a saco, pero esta parte me encanta de DIMPS.
Desconozco si es cosa de DIMPS o NAMCO, pero no defendáis lo indefendible. Las cinemáticas son parte de la esencia de Dragon Ball y eliminarlas es una cagada como un templo
Eso no es ingame. El juego se para para dar paso a los QTE o cinematica en cuestion.
Entiendase por in game a tiempo real.
Manili84 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hQGqlyNFADY
DIMPS haciendo cinemáticas in game sin necesidad de joder la pelea. Se salían y transmitían epicidad y dramatismo a la pelea. Soy pro spike a saco, pero esta parte me encanta de DIMPS.
Desconozco si es cosa de DIMPS o NAMCO, pero no defendáis lo indefendible. Las cinemáticas son parte de la esencia de Dragon Ball y eliminarlas es una cagada como un templo
nikoibza escribió:Ese video confirma lo que dije ayer...ejemplo perfecto.
Goku tiene ss3 y Genkidama...equipados...asi que se queda sin el resto.
Por cierto yo creo que tambien se confirma casi, que las ropas rotas no son ingame, sino 'skins rotos' no?
Aunque sin ver el inicio de la pelea es imposible asegurarlo.
kyubi13 escribió:Esperemos que puedan haber mas novedades en cuanto al plano jugable, sobretodo los moveset de cada personaje ( por ejemplo si esta transformado o en forma base), y que acaben de completar el roster lo maximo posible sobretodo de personajes de dballz. MENOS CHAOZ por favor!!! lo siento pero odio ese personaje.
SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Dice claramente que se puede pasar del 1 al 3 de nivel ss pero no dice como exactamente, asi que si creo que habra una capsula que unifique todas las transformaciones, vamos a ser positivos y a pensar que aun quedan 3 meses para que hagan ciertas mejoras o ajustes por asi llamarlo. Al igual que la bola genki, alomejor despues del impacto habra alguna cinematica que no hemos visto pero bueno eso tengo mas dudas.
Gamakitchi escribió:kyubi13 escribió:Esperemos que puedan haber mas novedades en cuanto al plano jugable, sobretodo los moveset de cada personaje ( por ejemplo si esta transformado o en forma base), y que acaben de completar el roster lo maximo posible sobretodo de personajes de dballz. MENOS CHAOZ por favor!!! lo siento pero odio ese personaje.
SALUDOS!!!
Es que Chaoz debe tener sus fans (pocos, pero los hay) y seguramente ahora alguien dirá que sin Chaoz la trama de Dragon Ball cojea... Para que la plantilla de personajes esté a gusto de todos, debería ser como la del Tenkaichi 3 y aunque ahí salía lo impensable, se dejaron a los androides de las pelis y algunos mas, así que el elenco nunca será perfecto. Pero eso no quita que se les exija unos mínimos, personajes de cada saga almenos los principales, que si no estos sacan un juego con 16 personajes y se quedan tan panchos. Yo antes que personajes pedía una jugabilidad mejor que la de Ultimate Tenkaichi y batallas 1vs 1 y no el lio que hay en Battle of Z. El problema de que las transformaciones no sean personajes aparte es mayormente las fusiones y la poca versatilidad que da para hacer combates contra los colegas como en la serie, en plan si quieres hacer a Goku vs Cell queda fatal empezar con Goku base o peor con Cell base
asram escribió:Todos los problemas del juego derivan de una única cosa, el multiplayer con varios jugadores:
- afecta a la jugabilidad pues tiene que adaptarse a un control pensado para multiples rivales y cooperación con otros jugadores.
- Impide ultimate o transformaciones espectaculares, ya que la acción no puede cortarse para el resto de jugadores.
- El nivel gráfico tiene que ser menor así como los daños en el escenario, máxime si tenemos en cuenta de que el juego tiene que correr en ps3 y xbox360.
- ect.
Si el juego fuese solo de 1vs1 seria mucho mejor claramente. Pero de eso hay que irse olvidando, la empresa quiere esto, el juego online asegura compras de juego originales y menor pirateo. En cuanto han tenido tecnologia para hacerlo, se han tirado de cabeza, y encima el BoZ vendio bien, pues aseguro que muy mal tendria que irle a un dragon ball para que se planteen volver al 1vs1.
Y a modo de opinión personal, apostaria lo que sea, que cuando Naruto pegue el salto a nueva generación o cambie de motor gráfico lo que pase primero, tendremos también 3vs3 y van a tener los mismos problemas con los ougis (los ataques ultimate en el Naruto).
La única solución posible que yo veo a esta tendencia es mantener la espectacularidad en los modos offline; quitar cinemáticas y todo lo que corte la acción en el modo online... pero esto parece que va a ser demasiado trabajo para algunos.
Type 1:
Goku, SSJ Goku, Sword Trunks, SSJ Sword Trunks, Bardock, Captian Ginyu, Krillin, Salza, Android 18, Cell form 1, Cell form 2, Gotenks, Yamcha, Cooler, Turles, and Cell jr. are all type 1s. This is the type of combo which you learn in the tutorial with goku.
Type 2:
Kid Gohan, Teen Gohan, SSJ Teen Gohan, Future Gohan, Goten, SSJ Goten, Android 13, Gohan, SSJ Gohan, Burter, Neizu, Android 19, Saibaman, Teen Trunks, SSJ Teen Trunks, and Chiaotzu are type 2s.
Type 3:
Vegeta, Scouter Vegeta, SSJ Vegeta, Bojack, Frieza form 1, Frieza form 2, Frieza form 3, Guldo, Raditz, Kid Trunks, SSJ Kid Trunks, Recoome, Zarbon, Zarbon Transformed, Tarble, and Nappa are type 3s.
Type 4:
Super Vegeta, SSJ2 Vegeta, LSSJ Broly, Android 13 fusion, SSJ3 Broly, Majin Buu, SSJ3 Vegeta, Hatchiyack, Majin Vegeta, Super Trunks, Vegito, and Super Vegito are all type 4s.
Type 5:
SSJ2 Teen Gohan, SSJ Future Gohan, Frieza Final form, Frieza 100%, Mecha Frieza, Super Buu, Gotenks Buu, Gohan Buu, SSJ2 Gohan, Cooler Final form, Ultimate Gohan, and Meta-cooler are all type 5s.
Type 6:
Piccolo, Broly, SSJ Broly, Cui, Android 17, Zangya, Android 14, Nail, Tien, Dodoria, Android 15, Videl, Jeice, Dore, Android 16, and Dr.Gero are all type 6s.
Type 7:
Kid Buu, Dabura, Full power Bojack, SSJ Gogeta, SSJ2 Goku, SSJ3 Goku, Pikkon, Cell Perfect Form, Perfect Cell, SSJ Gotenks, SSJ3 Gotenks, and Super Janemba are all type 7s.
ES-Cachuli escribió: No estoy de acuerdo, y te diré por qué:
Las transformaciones pueden ser espectaculares, podrían seguir siéndolo vaya. Con que solo la viese 1 jugador, o en el 1vs1 los dos, sería posible. Aunque a mí estas animaciones me molan bastante, la de Vegeta es genial, idéntica al manga.
Los ataques podrían ser más espectaculares. Ya se detiene la acción para el personaje que la lanza, con que ese jugador viese la escena, y a los que le impactase la viesen también, podrían serla, y mantener el 3vs3. Aún así, las escenas que tienen son muy chulas, pero fallan en que no "terminan". Empiezan genial, pero luego solo nos muestran la espalda del personaje. Si tuviese algunos giros de cámara más, o se viese la trayectoria del rayo, o se enfocase a los personajes que impacta (o va a impactar), ya sería perfecto, y seguiría sin cortar la acción a nadie.
El nivel gráfico viene lastrado por PS360, no porque sea 3vs3.
No tiene por qué ser mejor en 1vs1. Sería diferente, simplemente. Ni mejor ni peor.