[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Lakozz escribió:Wa, que feo sinceramente. :s Yo que esperaba transformarme en todas las fases de super saiya durante la pelea.

Pues por desgracia es lo que hay...algunos lo ven asi mas estrategico, yo veo una cagada.

La verdad es que con este juego han tomado unas decisiones bastante discutibles...por desgracaia es mejor que en los ultimos dos o tres años y a saber con que salen el año que viene.
Ya está el video completo filtrado XD

Nota del usuario;

V-Jump Magazine. We had the code for awhile

The footage was meant for mobile devices in Japan only so the quality isn't that great.

Imagen

Imagen

Dragon Ball Xenoverse V-Jump + Super Saiyan 3 Goku Spirit Bomb

https://www.youtube.com/watch?v=paObmfnJF5A
Ese video confirma lo que dije ayer...ejemplo perfecto.
Goku tiene ss3 y Genkidama...equipados...asi que se queda sin el resto.

Por cierto yo creo que tambien se confirma casi, que las ropas rotas no son ingame, sino 'skins rotos' no?
Aunque sin ver el inicio de la pelea es imposible asegurarlo.
nikoibza escribió:Ese video confirma lo que dije ayer...ejemplo perfecto.

Por cierto yo creo que tambien se confirma casi, que las ropas rotas no son ingame, sino 'skins rotos' no?

No hay roturas ingame, esta claro con todos los que hemos visto y jugado, solo rasguños y suciedad. Son "skin rotos", se nota en que son exactamente las roturas que sufre Goku en la ropa en esa pelea. Son skin con las roturas específicas de cada combate de la historia de Dragon ball; y la transición del skin sin roturas al que tiene roturas sera en cinemáticas y choque de ondas (del modo historia).
Espectaculares esa transformación en SSJ3 y esa Genki Dama... [facepalm]

Con lo que se lo podrían haber currado con las nuevas máquinas y el PC [noop]
Bueno se ve el combate en el tatami del torneo mundial esta bien, m gusta porque se le ve en el suelo fuera de el al perder.

De lo del Goku SSJ3 y Genkidama, no se que pensar me jode mucho que solo se puedan equipar o hacerlo asi, espero que porque sea vs Kid Buu esa asi porque si per vamos va tirando a eso y no m mola.

Respecto a la transformacion en SSJ3 me la esperaba porque ya se habia visto es calcada al de SSJ y me huele que SSJ2 tambien, insuficiente en espectacularidad, preferiria como la primera vez, o que hubiera sido algo distinta.

La Genkidama no la veo mal, pero que acabe asi el combate como en otros con los finishers me da mucho asco espero que no sea asi, finalmente esta guay el rato que estan en el agua y el vuelo, se sigue viendo algun destrozo pero a ver.

Por ultimo lo de los skins me huele a skin roto encima es el mismo del video que es vs Kid Buu, veremos.

Pero mas decepciones de este juego podian estarlo haciendo mejor, de todas formas a ser precavido y a ver mas.
A gusto personal, yo prefiero así las transformaciones en plan inmediatas, en el manga la única vez que son espectaculares son momentos muy concretos de la historia: Goku cuando se transforma por primera vez contra Freezer, Vegeta la primera vez contra los androides y cuando se transforma en Super Vegeta contra cell semiperfecto, Gohan cuando se transforma en ssj2 contra cell y Goku en ssj 3 frente a Bu gordo.

En el resto de la historia la transformación es inmediata y sin tanto grito y cara de estreñimiento. Por lo que a mi al menos con que me recreen bien estos momentos con cinemáticas no me importa que durante el juego estas transformaciones sean inmediatas, me parece incluso más fidedigno. Otro cantar son las transformaciones de Feezer y cell, que si se ve que deberían tener un proceso más cinemático, en caso de que tengan transformaciones in-game [sati] .
nunca mostrar la explosion de la genki,si no que todo va a quedar en you win!!!

Yo les digo,si todos los ulimates terminan en you win y no muestran ni siquiera una pequeña explosion, ya es un punto en contra.
Gracias por el vídeo Kim [oki]

Bastante soso en general con esa transormación ssj3 genérica (igual a la del ssj1) y esa Genki Dama, está bien de tamaño y el efecto mola pero estamos en lo de siempre, le falta espectacularidad a la escena porqué no deja de ser un cambio de ángulo rápido que no detiene la acción, y lo que más echo en falta es una cinemática al golpear la bola al rival, Spike me ha acostumbrado a eso y que ahora no ocurra se me hace excesivamente soso.

Me da especialmente rabia porqué para mi Dimps son los maestros de las cinemáticas, podrían haber hecho en este juego los mejores ultimates de la historia y termino viendo ese talento relegado sólo a las escenas del modo historia.

Por cierto el agua mola, cuando vuela a ras o luchan sobre la superficie hay muchas salpicaduras y espuma, más que en otros juegos.

satan bihotz txiki escribió:Ostia vaya cambio tio , del todopoderoso ryu a nose quien :-?
Un saludo

De Ryu de Street Fighter a Ryu de Breath of Fire (rpg de Capcom), el nombre sigue siendo el mismo XD

Ryu
Yo algo que me fijado en el video es durante el combate en el estadio del torneo, la capa aga el movimiento que aga no se mueve, se queda recta todo el rato igual aga lo que aga :-? [facepalm]
Se supone que es la versión final? porque los agujeros en el suelo siguen durando 1 segundo...
LGZ Raijin escribió:Se supone que es la versión final? porque los agujeros en el suelo siguen durando 1 segundo...

No esperes otra cosa, ese tema siempre ha sido así, nunca de una beta a la versión final se han pasado a mantener los daños del suelo, tampoco será ahora.

Ryu
Visto el video, ¿Qué puedo decir? Que el juego se queda en la tienda hasta que valga como máximo 20 euros. Es que es imperdonable a estas alturas de la pelicula las decisiones que han tomado (en mi opinión claro) ¿Y la explosión de la Gekidama que? En fin...
guerrero_legendario escribió:Visto el video, ¿Qué puedo decir? Que el juego se queda en la tienda hasta que valga como máximo 20 euros. Es que es imperdonable a estas alturas de la pelicula las decisiones que han tomado (en mi opinión claro) ¿Y la explosión de la Gekidama que? En fin...

Uy 20 euros... ¡Versión PC rules! [sati]

Se completa el modo historia y a otra cosa, porque poco más hay que rascar.
Pero que le pasa a esa bola genki!!!! no va a explotar o que???? hasta ahora el juego pintaba muy bien, pero con esto ya si es imperdonable, es horrible que no haya una explosion o algo... no puedo creer que lo vayan a dejar asi. Espero que lo arreglen porque sino es una decepcion con mayusculas. Los ultimates en un juego de dragon ball es lo mas importante y lo que lo diferencia de muchos otros juegos de lucha. Donde esta el choque de ondas, desviar como en los raging blast, o incluso desintegrar como se ha visto en muchos otros juegos.... Con lo bien que lo estaban haciendo...vamos a pensar que todavia faltan cosas por implementar. SALUDOS!!!
No mola nada lo que he visto, vaya. Parece ser que roturas nulas (si acaso ciertos daños físicos) y ataques predefinidos según los ataques que equipes al personaje base.

Eso sí, dejo caer el detalle de que la posible explosión de la Genkidama no se ve porque se acaba el combate.
Spark89 escribió:
guerrero_legendario escribió:Visto el video, ¿Qué puedo decir? Que el juego se queda en la tienda hasta que valga como máximo 20 euros. Es que es imperdonable a estas alturas de la pelicula las decisiones que han tomado (en mi opinión claro) ¿Y la explosión de la Gekidama que? En fin...

Uy 20 euros... ¡Versión PC rules! [sati]

Se completa el modo historia y a otra cosa, porque poco más hay que rascar.

Y es por eso por lo que este juego tendría que haber sido un rpg. Desde el pricnipio estaba claro que se querían centrar en elmodo historia, el online y el editor, dejando los combates en un segundo plano. Pero no se han atrevido a convertirlo en un rpg, porque saben que la gente quiere luchas, especialmente tras los últimos fiascos. Y esto no pasaría si hubieran sacado un RB3 completísimo. Después de eso, y con el cambio de generación, todos daríamos la bienvenida a un rpg, porque ya tendríamos nuestro juego de lucha completo de la era PS3.

De todos modos, creo que al final lo acabaré pillando. Mucho tiempo sin un juego de Dragon ball (desde el RB2), y que salga Goku SSj4 me ha despertado las ganas de jugar. Además, quiero usar a Bills de una ve.
Yo lo he dicho siempre este juego falla en muchos aspectos, siempre he defendido que tiene poca espectacularidad, salvo un segundo de animacion en finales...algunos fallos son decisiones muy discutibles y un largo etc...pero por desgracia es lo que hay...aun con todo esto es mejor que UT y BoZ.

Yo me lo pillare de primeras...pero lo hago sabiendo que pordia ser 20 veces mejor si hubiera alguien con dos dedos de frente, al cargo...no me apetece seguir esperando a que alguna vez salga algo realmente decente, ya llevo esperando desde RB2 que fue el 1 que compre de esta gen, por que probablemente no ocurrira, al menos pronto.

Y a saber con que no salen el año que viene.
A mí con este tipo de vídeos se me quitan las ganas de comprarlo de salida sinceramente.
solrac_sevillista escribió:A mí con este tipo de vídeos se me quitan las ganas de comprarlo de salida sinceramente.

Normal...yo desde el dia uno veia que no va a dar mas de si en ese aspecto...asi que ya lo tenia asumido, y no me pilla por sorpresa, y mas que con la excusa de no cortar la accion, 'espectacularidad' como que poca.
Hola amigos....sinceramente a mi ahora se me han quitado las ganas de pillarme este xenoverse y quizá os parecerá una chorrada, pero el caso es que ayer me descargue el mugen hyper dragon ball z (hecho por unos fans) y es para quitarse el sombrero el juegazo y la viciada que tiene, aparte de graficos y animaciones que nunca he visto en un dragon ball...y eso que solo tiene apenas que 5 personajes, y no tiene modo historia...pero de verdad que con un juego asi se te cae la baba no solo visualmente sino en ataques y fiel a mas no poder...os recomiendo lo descargueis y le den a namco y toda esta panda que se dedica a joder la serie con juegos mediocres que no tienen nada mas la idea de llenarse el bolsillo.....solo deseo que estos fans continúen haciendo grande ese juego y vayan incluyendo personajes y mas cosas por que de verdad ayer se me cayo la baba jugándolo es un juego que parece que no....pero es mas que bestial....probadlo y veréis como no os compráis el xenoverse...solo vais a desear que esos fans que están dedicándole a ese juego...sigan y sigan trabajando en el y que tome ejemplo namco bandai que guai
Hola a todos,llevo siguiendo este hilo unos días y me decidí a escribir.
Creo que os estáis precipitando un poco,que si la Genki dama es una mierda porque no explota,que apenas hay cinematícas in game,nada mas sabéis quejaros,yo prefiero que se transformen in game que elegir el personaje con esa transformación especifica.
El juego tiene buena pinta yo desde luego le tengo muchas ganas.

Ultima cosa estoy hasta los huevos de los pesados del tenkaichi3,foro de DB al que vayas foro en el que pone todo el mundo tenkaichi3,yo personalmente prefería el Budokai3 pero bueno.

Un saludo a todos y que llegue pronto el 13 de Febrero!!!
aquiles310 escribió:Hola amigos....sinceramente a mi ahora se me han quitado las ganas de pillarme este xenoverse y quizá os parecerá una chorrada, pero el caso es que ayer me descargue el mugen hyper dragon ball z (hecho por unos fans) y es para quitarse el sombrero el juegazo y la viciada que tiene, aparte de graficos y animaciones que nunca he visto en un dragon ball...y eso que solo tiene apenas que 5 personajes, y no tiene modo historia...pero de verdad que con un juego asi se te cae la baba no solo visualmente sino en ataques y fiel a mas no poder...os recomiendo lo descargueis y le den a namco y toda esta panda que se dedica a joder la serie con juegos mediocres que no tienen nada mas la idea de llenarse el bolsillo.....solo deseo que estos fans continúen haciendo grande ese juego y vayan incluyendo personajes y mas cosas por que de verdad ayer se me cayo la baba jugándolo es un juego que parece que no....pero es mas que bestial....probadlo y veréis como no os compráis el xenoverse...solo vais a desear que esos fans que están dedicándole a ese juego...sigan y sigan trabajando en el y que tome ejemplo namco bandai que guai

Suerte con tu decision!
No te digo que no este curioso este juego de Mugen, pero seguramente no me equivoco en decir que no llegaremos a verlo acabado. Valoro mucho el trabajo que hacen los fans de juegos, pero despues de estar esperando durante mas de 6 años una demo jugable de "Card Sagas Wars", que de lejos es el mejor mugen hecho por fans, y no ver llegar nada, tengo muy claro que los proyectos ambiciosos donde los fans no se llevan nada a cambio nunca veran la luz, almenos un juego final.

Y aun siendo asi, te puede gustar mas o menos, pero no puedes comparar Xenoverse con un mugen de Dragon Ball.... los Super Butouden estaban geniales... pero en los años 90!!
Pero oye, que si esa es tu decision, adelante!!
Cholo4k escribió:Hola a todos,llevo siguiendo este hilo unos días y me decidí a escribir.
Creo que os estáis precipitando un poco,que si la Genki dama es una mierda porque no explota,que apenas hay cinematícas in game,nada mas sabéis quejaros,yo prefiero que se transformen in game que elegir el personaje con esa transformación especifica.
El juego tiene buena pinta yo desde luego le tengo muchas ganas.

Ultima cosa estoy hasta los huevos de los pesados del tenkaichi3,foro de DB al que vayas foro en el que pone todo el mundo tenkaichi3,yo personalmente prefería el Budokai3 pero bueno.

Un saludo a todos y que llegue pronto el 13 de Febrero!!!

No es precipitarse, son cosas que se venían oliendo desde ya hace y al final todo apunta a que va a ser así. A mi personalmente no me sorprende porque como ya digo ya me lo esperaba.

En cuanto a lo del Tenkaichi 3 pues bueno, es lo que tiene que esté considerado como el mejor juego de DB hasta la fecha.
No me seáis mas noobs, la genkidama no explota, porque buu tiene una milésima de vida y no le da tiempo explotar, termina el combate antes.Como se puede apreciar en el vídeo, cuando lo mata y está en cámara lenta la genkidama sigue todavía dando hits al rival (se ve el típico movimiento vibratorio de cuando está dando hits)

Esto, pasaba con todos los ultis en la demo, por ejemplo haciendo el final flash y lo mataba antes de terminar el ataque y salia que habia ganado sin que el ataque terminara, quitándose la imagen.

PD: Y me parece increíble que os quejéis de eso y no os quejéis de que buu le tira un kame que se come goku de pleno y no le cancela el ataque final... ¿para eso no ponen cinemáticas?¿Para seguir siendo invulnerable cuando tiras finales? pfff.
¿Pero que decís algunos de que no hay cinemáticas?, si se ve claramente que la cámara enfoca al personaje cuando está ejecutando un ultimate, aparte de que casi no se ha visto nada del modo historia, ahí tiene que haber cinemáticas hasta en la sopa.
sonuva escribió:¿Pero que decís algunos de que no hay cinemáticas?, si se ve claramente que la cámara enfoca al personaje cuando está ejecutando un ultimate.

Son en tiempo real, nada impide al otro pj endiñarte un golpe
Pero no te cancelan la genkidama.
Gringo Alpha escribió:PD: Y me parece increíble que os quejéis de eso y no os quejéis de que buu le tira un kame que se come goku de pleno y no le cancela el ataque final... ¿para eso no ponen cinemáticas?¿Para seguir siendo invulnerable cuando tiras finales? pfff.

Eso en la beta también pasaba. Le tirabas un super a Goku mientras cargaba el kame y no le hacía nada. Te tiraba él una bolita de ki y te cancelaba el super.
sonuva escribió:¿Pero que decís algunos de que no hay cinemáticas?, si se ve claramente que la cámara enfoca al personaje cuando está ejecutando un ultimate, aparte de que casi no se ha visto nada del modo historia, ahí tiene que haber cinemáticas hasta en la sopa.

Nosajo, está claro que en el modo historia va a haber cinemáticas, pero es que estamos hablando de los ultimates. Son cosas completamente diferentes.
Que ya lo se, pero siguen habiendo cinemáticas en los ultis aunque sean en tiempo real, ¿qué problema hay?
sonuva escribió:Que ya lo se, pero siguen habiendo cinemáticas en los ultis aunque sean en tiempo real, ¿qué problema hay?

Un cambio de cámara de un par de segundos dista mucho de ser una "cinemática de ultimate" en condiciones.
LGZ Raijin escribió:
sonuva escribió:¿Pero que decís algunos de que no hay cinemáticas?, si se ve claramente que la cámara enfoca al personaje cuando está ejecutando un ultimate.

Son en tiempo real, nada impide al otro pj endiñarte un golpe

A mi eso nunca me ha disgustado. Pero prefiero lo de Spike o lo del B3, que impacte y empiece la cinematica para los finishers.
Esta claro que es por el Tag, no se va a parar el juego para el resto...Si que esta lastrando la jugabilidad bastante esto...pero la gente lo pedia a expuertas desde hace la polla. Es lo que tiene.
https://www.youtube.com/watch?v=hQGqlyNFADY

DIMPS haciendo cinemáticas in game sin necesidad de joder la pelea. Se salían y transmitían epicidad y dramatismo a la pelea. Soy pro spike a saco, pero esta parte me encanta de DIMPS.

Desconozco si es cosa de DIMPS o NAMCO, pero no defendáis lo indefendible. Las cinemáticas son parte de la esencia de Dragon Ball y eliminarlas es una cagada como un templo
ADORO el ultimate de Goku niño en el Budokai 3 [amor]
Manili84 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hQGqlyNFADY

DIMPS haciendo cinemáticas in game sin necesidad de joder la pelea. Se salían y transmitían epicidad y dramatismo a la pelea. Soy pro spike a saco, pero esta parte me encanta de DIMPS.

Desconozco si es cosa de DIMPS o NAMCO, pero no defendáis lo indefendible. Las cinemáticas son parte de la esencia de Dragon Ball y eliminarlas es una cagada como un templo

Eso no es ingame. El juego se para para dar paso a los QTE o cinematica en cuestion.

Entiendase por in game a tiempo real.
PJP escribió:

Eso no es ingame. El juego se para para dar paso a los QTE o cinematica en cuestion.

Entiendase por in game a tiempo real.

Me he expresado mal. Por in game me referia a que no era el modo historia, sino una pelea normal. Es imposible meter una cinemática suficientemente larga y vistosa sin parar el juego.

El único motivo para no parar una batalla es que se celebre on line de más de 2 jugadores. Ese es a mi modo de ver la gran lacra de los nuevos juegos de dragon ball.

Que yo sepa en el zenkai battle es donde los ataques y explosiones son mas espectaculares, y es todo en tiempo real, para mi por lo menos es mejor asi que no una escena predeterminada que se repite una y otra vez
En algun trailer salia algun finisher es que no recuerdo, se que los Kamehamehas hacian surco en el suelo, nu se a lo mejor no ha petado porque acababa ya o mismamente como que no esta implementado y como el final flash u otros no explota ni nada xD.

Por cierto lo de que no el afecten bolas de ki u otro ataque mientras lo realizan lo arreglaran o seran asi.

A recent interview with Dragon Ball Xenoverse producer Masayuki Hirano revealed multiple SSJ forms for your characters & More!

Read the full interview below:

From The House of EL we had the opportunity to meet Masayuki Hirano at the end of the presentation of the game and were able to ask some questions. This was the result:
The House Of El: Does Akira Toriyama directly related to the game?
Masayuki Hirano: The basic concept of the game, and the script was presented to Toriyama so it is fully aware of how the game is. In addition, he has overseen some of the unique characters in the game.
LCDE: Does relationship 'Dragonball Online' was canceled in 2013 and soon after announced 'Dragon Ball Xenoverse'?
MH: I would say there is no relationship. Yes it is true that some characters are incorporated directly from 'Dragonball Online' plus some details of other characters, but both the structure, the concept, the story and the atmosphere in general is new 'Dragon Ball Xenoverse'.
LCDE: You have recovered 'Dragon Ball GT' for the game with ads SSJ4, will we see all the iconic characters from GT?
MH: In GT there will be many characters and information about the game's characters will generally announcing slowly because we are rushing to the fullest until the launch date. Moreover, I have been asked a lot about characters for DLC, and if I had many requests maybe we could consider it. Only you will advance to what we have presented here is not all there.
LCDE: How many characters can play in total?
MH: The most difficult question to answer, but it's a good question. To be honest, I can not specify a number right now because we're still working on it, but we want them defined soon. Stay tuned to our announcements.
LCDE: How the transformations of the characters work in combat?
MH: Can you pass level 1-3 during combat, but not to level 4 because in the original story itself could not do it without having become a Ozaru Dorado previously.
LCDE: 'Dragon Ball Xenoverse' could become more than just a video game?
MH: In relation to the universe of 'Dragon Ball Xenoverse' take me long to create the weft and concepts, but they are strictly for the game. Personally, I wish this was out of the game universe, but not up to me to do an anime or manga, I'm just a video game developer. Although I think if I had a lot of fans hoping that universe could be developed.
LCDE: What do you think has that Dragon Ball is still in style for many years pass?
MH: I think it has to do with the idea of the battles of Dragon Ball. The characters are getting stronger as the story progresses and this is a concept that everyone can easily understand, regardless of culture or wherever. It's very simple: I'm stronger, you are weaker, and we all understand the idea. I think it's one of the reasons that is still fashionable in any country.
LCDE: Thank you for your time.
MH: To you, and remember that Trunks figure is only available in the collector edition of the game! ( Laughter)

Entrevista realizada
Una entrevista un tanto generica , se sabe algo de alguna mejora para las destrucciones o se queda asi????

Un saludo
nikoibza escribió:Ese video confirma lo que dije ayer...ejemplo perfecto.

De momento parece que es así [buuuaaaa]
Sobre la entrevista.

No aporta nada nuevo...eso si, se ha marcado un error o un farol, en el tema de las trasformaciones...dice que se puede pasar de 1-3...lo cual es falso, como mucho dos de estas y omite que te quedas sin ataques finales, eso no lo dice...y que no pueden pasar al 4 nivel por que han de pasar antes por 'gold ozaru' lo cual es cierto, pero solo la 1 vez... y eso en los Budokais si se trasformaban por que si, en ss4 y no morian gatitos...asi que basicamente no tiene ni puñetera idea de lo que habla.

Satan, personalmente creo que se va a quedar asi...como mucho creo que duraran unos segundos mas...pero ya esta, que se queden en el 'campo' lo dudo muchisimo, pero bueno a saber...si ni siquiera hacen daños en la ropa que es un simple 're-skin'...
La única posibilidad de tener todas las transformaciones (de Goku, que es que el más tiene) sería que existiese un tipo de transformación que las englobe todas, algo parecido a la cápsula "avance" de los Budokai, aunque dudo bastante que exista eso viendo el trato que han decidido darle al uso de las transformaciones.

En realidad sólo son power ups y ayudas en ciertos parámetros, hasta ahora no se ha visto que se requiera de una transformación concreta para usar por ejemplo un golpe determinado (como sí pasaba en los Budokai), así que más vale ir asumiendo que el personaje -esté en nivel 1 o 3- sigue siendo el mismo en cuanto a moveset.

Aunque hablando de moveset ahora me viene a la cabeza aquel skin de Goku sin los lastres que usaba golpes únicos, o al menos golpes que uno como jugador no podía usar (no en la beta vaya). Es curioso como hasta ahora el único cambio de moveset que hemos visto en un mismo personaje venga definido (aparentemente) por un skin en lugar de por una transformación...

Ryu
Dice claramente que se puede pasar del 1 al 3 de nivel ss pero no dice como exactamente, asi que si creo que habra una capsula que unifique todas las transformaciones, vamos a ser positivos y a pensar que aun quedan 3 meses para que hagan ciertas mejoras o ajustes por asi llamarlo. Al igual que la bola genki, alomejor despues del impacto habra alguna cinematica que no hemos visto pero bueno eso tengo mas dudas.

Hay cosas muy buenas en el juego que realmente le dan un aire fresco al conjunto, pero seguramente la parte de la jugabilidad quedara algo simple en cuanto a variedad dentro de un mismo personaje ( movimientos y posibilidades en general), pero la mecanica de los combantes es bastante estrategica y eso los hace adictivos y entretenidos.

Esperemos que puedan haber mas novedades en cuanto al plano jugable, sobretodo los moveset de cada personaje ( por ejemplo si esta transformado o en forma base), y que acaben de completar el roster lo maximo posible sobretodo de personajes de dballz. MENOS CHAOZ por favor!!! lo siento pero odio ese personaje.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Esperemos que puedan haber mas novedades en cuanto al plano jugable, sobretodo los moveset de cada personaje ( por ejemplo si esta transformado o en forma base), y que acaben de completar el roster lo maximo posible sobretodo de personajes de dballz. MENOS CHAOZ por favor!!! lo siento pero odio ese personaje.

SALUDOS!!!

Es que Chaoz debe tener sus fans (pocos, pero los hay) y seguramente ahora alguien dirá que sin Chaoz la trama de Dragon Ball cojea... Para que la plantilla de personajes esté a gusto de todos, debería ser como la del Tenkaichi 3 y aunque ahí salía lo impensable, se dejaron a los androides de las pelis y algunos mas, así que el elenco nunca será perfecto. Pero eso no quita que se les exija unos mínimos, personajes de cada saga almenos los principales, que si no estos sacan un juego con 16 personajes y se quedan tan panchos. Yo antes que personajes pedía una jugabilidad mejor que la de Ultimate Tenkaichi y batallas 1vs 1 y no el lio que hay en Battle of Z. El problema de que las transformaciones no sean personajes aparte es mayormente las fusiones y la poca versatilidad que da para hacer combates contra los colegas como en la serie, en plan si quieres hacer a Goku vs Cell queda fatal empezar con Goku base o peor con Cell base XD
kyubi13 escribió:Dice claramente que se puede pasar del 1 al 3 de nivel ss pero no dice como exactamente, asi que si creo que habra una capsula que unifique todas las transformaciones, vamos a ser positivos y a pensar que aun quedan 3 meses para que hagan ciertas mejoras o ajustes por asi llamarlo. Al igual que la bola genki, alomejor despues del impacto habra alguna cinematica que no hemos visto pero bueno eso tengo mas dudas.

En el vídeo donde Goku lanza la Genkidama en SSJ3 en el momento de transformarse la habilidad se llama "Super Saiyajin 3" y sinceramente dudo que sea algo del modo historia.
Gamakitchi escribió:
kyubi13 escribió:Esperemos que puedan haber mas novedades en cuanto al plano jugable, sobretodo los moveset de cada personaje ( por ejemplo si esta transformado o en forma base), y que acaben de completar el roster lo maximo posible sobretodo de personajes de dballz. MENOS CHAOZ por favor!!! lo siento pero odio ese personaje.

SALUDOS!!!

Es que Chaoz debe tener sus fans (pocos, pero los hay) y seguramente ahora alguien dirá que sin Chaoz la trama de Dragon Ball cojea... Para que la plantilla de personajes esté a gusto de todos, debería ser como la del Tenkaichi 3 y aunque ahí salía lo impensable, se dejaron a los androides de las pelis y algunos mas, así que el elenco nunca será perfecto. Pero eso no quita que se les exija unos mínimos, personajes de cada saga almenos los principales, que si no estos sacan un juego con 16 personajes y se quedan tan panchos. Yo antes que personajes pedía una jugabilidad mejor que la de Ultimate Tenkaichi y batallas 1vs 1 y no el lio que hay en Battle of Z. El problema de que las transformaciones no sean personajes aparte es mayormente las fusiones y la poca versatilidad que da para hacer combates contra los colegas como en la serie, en plan si quieres hacer a Goku vs Cell queda fatal empezar con Goku base o peor con Cell base XD

Por eso no te preocupes que parece ser que las transformaciones de Freezer y Cell sí que son personajes a parte [fiu]
Todos los problemas del juego derivan de una única cosa, el multiplayer con varios jugadores:

- afecta a la jugabilidad pues tiene que adaptarse a un control pensado para multiples rivales y cooperación con otros jugadores.
- Impide ultimate o transformaciones espectaculares, ya que la acción no puede cortarse para el resto de jugadores.
- El nivel gráfico tiene que ser menor así como los daños en el escenario, máxime si tenemos en cuenta de que el juego tiene que correr en ps3 y xbox360.
- ect.

Si el juego fuese solo de 1vs1 seria mucho mejor claramente. Pero de eso hay que irse olvidando, la empresa quiere esto, el juego online asegura compras de juego originales y menor pirateo. En cuanto han tenido tecnologia para hacerlo, se han tirado de cabeza, y encima el BoZ vendio bien, pues aseguro que muy mal tendria que irle a un dragon ball para que se planteen volver al 1vs1.

Y a modo de opinión personal, apostaria lo que sea, que cuando Naruto pegue el salto a nueva generación o cambie de motor gráfico lo que pase primero, tendremos también 3vs3 y van a tener los mismos problemas con los ougis (los ataques ultimate en el Naruto).

La única solución posible que yo veo a esta tendencia es mantener la espectacularidad en los modos offline; quitar cinemáticas y todo lo que corte la acción en el modo online... pero esto parece que va a ser demasiado trabajo para algunos.
asram escribió:Todos los problemas del juego derivan de una única cosa, el multiplayer con varios jugadores:

- afecta a la jugabilidad pues tiene que adaptarse a un control pensado para multiples rivales y cooperación con otros jugadores.
- Impide ultimate o transformaciones espectaculares, ya que la acción no puede cortarse para el resto de jugadores.
- El nivel gráfico tiene que ser menor así como los daños en el escenario, máxime si tenemos en cuenta de que el juego tiene que correr en ps3 y xbox360.
- ect.

Si el juego fuese solo de 1vs1 seria mucho mejor claramente. Pero de eso hay que irse olvidando, la empresa quiere esto, el juego online asegura compras de juego originales y menor pirateo. En cuanto han tenido tecnologia para hacerlo, se han tirado de cabeza, y encima el BoZ vendio bien, pues aseguro que muy mal tendria que irle a un dragon ball para que se planteen volver al 1vs1.

Y a modo de opinión personal, apostaria lo que sea, que cuando Naruto pegue el salto a nueva generación o cambie de motor gráfico lo que pase primero, tendremos también 3vs3 y van a tener los mismos problemas con los ougis (los ataques ultimate en el Naruto).

La única solución posible que yo veo a esta tendencia es mantener la espectacularidad en los modos offline; quitar cinemáticas y todo lo que corte la acción en el modo online... pero esto parece que va a ser demasiado trabajo para algunos.

No estoy de acuerdo, y te diré por qué:
Las transformaciones pueden ser espectaculares, podrían seguir siéndolo vaya. Con que solo la viese 1 jugador, o en el 1vs1 los dos, sería posible. Aunque a mí estas animaciones me molan bastante, la de Vegeta es genial, idéntica al manga.

Los ataques podrían ser más espectaculares. Ya se detiene la acción para el personaje que la lanza, con que ese jugador viese la escena, y a los que le impactase la viesen también, podrían serla, y mantener el 3vs3. Aún así, las escenas que tienen son muy chulas, pero fallan en que no "terminan". Empiezan genial, pero luego solo nos muestran la espalda del personaje. Si tuviese algunos giros de cámara más, o se viese la trayectoria del rayo, o se enfocase a los personajes que impacta (o va a impactar), ya sería perfecto, y seguiría sin cortar la acción a nadie.

El nivel gráfico viene lastrado por PS360, no porque sea 3vs3.

No tiene por qué ser mejor en 1vs1. Sería diferente, simplemente. Ni mejor ni peor.

Lo dicho, a mí me mola el juego, lo de la genkidama que no explota es porque se acaba el combate, ni más ni menos. Observo que en PS4 sigue habiendo el mismo fallo que en PS3, y es que la animación del ataque (la del propio rayo o bola de energía, lo que sea) es muy chula, pero en cuanto impacta, se mueve a "tirones", se para cada vez que hace Hit, y queda feísimo.

Por otro lado, veo también que los "rayos" de energía no están ligados a los personajes. Me explico: tú cargas el kame, tienes una animación cargando el kame. Si te golpean antes de que lo lances, se corta el ataque. Pero si lo lanzas, y te golpean con suficiente fuerza, el rayo no se corta, sino que sigue en el aire hasta que su animación acaba. Eso es un error muy feo también.

Con todo, sigo queriéndolo de salida, pero eso no quita que le vea sus errores y cosas mejorables.

Errores:
- Sistema de transformaciones, es cualquier cosa menos fiel. Podría seguir siendo táctico sin tener que recurrir a transformaciones equipables. Un sistema a medio camino entre el Budokai 3 (transformaciones que son power-ups, que solo cambian algunas animaciones) y RB (puedes elegir todas las transformaciones con una ruleta) sería lo mejor. Y lo de que gasten Ki, no me jodas, a mí no me gusta, ni que puedas lanzar especiales sin gastar Ki. Se mire como se mire, es un error.
- Cell, Freezer, Buu, los SSJ4, el SSJGod... que sean personajes aparte. Y viene lastrado por la decisión anterior. En fin...
- Los bugs que he comentado antes de los rayos de energía.

Cosas mejorables:
- Lo que he dicho de los "hits" de los ataques de energía.
- Las animaciones de los ataques definitivos. Muy buenas al principio (todas me parecen geniales, especialmente la de Nappa, el Makankosappo, el Weekend, el Perfect Kamehameha, y el "Hellzone Grenade"), pero no "culminan". Lo peor es que hay ataques que se quedan muy cojos, como el Final Flash, que directamente no ves nada.
- La rotura de ropas y del escenario... se ha quedado corta.
- Poder equipar diferentes súper ataques en las diferentes transformaciones... pero eso necesita ir acompañado de una mejora del sistema de transformaciones xD

Me da mucha rabia que no vaya a arreglar todo eso, porque el resto del juego me gusta. Lo que jugué me pareció muy completo, muy profundo, y sobre todo muy divertido y dragonbolesco. Tengo miedo de que en un Xenoverse 2 arreglen todo eso pero el modo historia sea peor, o no incluya lo de éste, porque se nota que le han puesto mucho mimo al modo historia.

P.D.: yo prefiero que los personajes no cambien su moveset (combos principalmente) cuando se transforman, pero que cada personaje tenga los suyos. De qué me sirve que en el RB2 cada transformación tenga diferentes combos, si luego solo hay 7 movesets que los comparten entre todos ellos. Pongo los sets en spoiler:
Type 1:

Goku, SSJ Goku, Sword Trunks, SSJ Sword Trunks, Bardock, Captian Ginyu, Krillin, Salza, Android 18, Cell form 1, Cell form 2, Gotenks, Yamcha, Cooler, Turles, and Cell jr. are all type 1s. This is the type of combo which you learn in the tutorial with goku.

Type 2:

Kid Gohan, Teen Gohan, SSJ Teen Gohan, Future Gohan, Goten, SSJ Goten, Android 13, Gohan, SSJ Gohan, Burter, Neizu, Android 19, Saibaman, Teen Trunks, SSJ Teen Trunks, and Chiaotzu are type 2s.

Type 3:

Vegeta, Scouter Vegeta, SSJ Vegeta, Bojack, Frieza form 1, Frieza form 2, Frieza form 3, Guldo, Raditz, Kid Trunks, SSJ Kid Trunks, Recoome, Zarbon, Zarbon Transformed, Tarble, and Nappa are type 3s.

Type 4:

Super Vegeta, SSJ2 Vegeta, LSSJ Broly, Android 13 fusion, SSJ3 Broly, Majin Buu, SSJ3 Vegeta, Hatchiyack, Majin Vegeta, Super Trunks, Vegito, and Super Vegito are all type 4s.

Type 5:

SSJ2 Teen Gohan, SSJ Future Gohan, Frieza Final form, Frieza 100%, Mecha Frieza, Super Buu, Gotenks Buu, Gohan Buu, SSJ2 Gohan, Cooler Final form, Ultimate Gohan, and Meta-cooler are all type 5s.

Type 6:

Piccolo, Broly, SSJ Broly, Cui, Android 17, Zangya, Android 14, Nail, Tien, Dodoria, Android 15, Videl, Jeice, Dore, Android 16, and Dr.Gero are all type 6s.

Type 7:

Kid Buu, Dabura, Full power Bojack, SSJ Gogeta, SSJ2 Goku, SSJ3 Goku, Pikkon, Cell Perfect Form, Perfect Cell, SSJ Gotenks, SSJ3 Gotenks, and Super Janemba are all type 7s.

Por cierto, que Goku SSJ3 lance la genkidama no es ningún error. Si la puede lanzar Cell (solamente le iba a costar más porque es malo, pero por poder podría) (es más, Miira la usa en Namek), ¿por qué no iba a poder Goku? Lo de la OVA del androide 13 es una gilipollez como una casa, Goku no se vuelve "malo", ni "impuro", ni pollas de esas al transformarse en SSJ, es absurdo. Solamente me da penita porque me gustaba la mezcla que hicieron en el Budokai 2/3/IW de absorber la genki como en esa OVA (eso no me disgusta, me disgusta el motivo que le dan), y el ataque del dragón.

Mucho me temo que no va a estar ese ataque en el juego...
ES-Cachuli escribió: No estoy de acuerdo, y te diré por qué:
Las transformaciones pueden ser espectaculares, podrían seguir siéndolo vaya. Con que solo la viese 1 jugador, o en el 1vs1 los dos, sería posible. Aunque a mí estas animaciones me molan bastante, la de Vegeta es genial, idéntica al manga.

Los ataques podrían ser más espectaculares. Ya se detiene la acción para el personaje que la lanza, con que ese jugador viese la escena, y a los que le impactase la viesen también, podrían serla, y mantener el 3vs3. Aún así, las escenas que tienen son muy chulas, pero fallan en que no "terminan". Empiezan genial, pero luego solo nos muestran la espalda del personaje. Si tuviese algunos giros de cámara más, o se viese la trayectoria del rayo, o se enfocase a los personajes que impacta (o va a impactar), ya sería perfecto, y seguiría sin cortar la acción a nadie.

El nivel gráfico viene lastrado por PS360, no porque sea 3vs3.

No tiene por qué ser mejor en 1vs1. Sería diferente, simplemente. Ni mejor ni peor.

El problema es que no puedes detener la acción para un jugador, o la detienes para todos o para ninguno. Si tu paras la acción para el que se transforma aunque seán 2 segundos, son 2 segundos que los demás te están arreando o moviéndose y en la transformación tiene un pase por que es poco tiempo.

Ahora un ultimate como quiere la gente: con giros de camara diferentes, ángulos, explosión planetaria ect. Se para la acción para los implicados digamos 5 segundos, y los que no han recibido el ataque, que pasa: ¿no se mueven ni atacan?. Si uno que no esta implicado en el ultimate ataca al que lo ha lanzado ¿es invulnerables durante 5 segundos? ¿o se comen el daño?, ¿los que ven el ultimate se encuentran al acabar a 1 ó 2 tios arreandoles y con la mitad de vida?. Tiene muy dificil solución.

Y discrepo contigo, este juego 1vs1 la ps3 y xbox360 podrían moverlo de sobra... lo que funde a las consolas son tanto personajes a la vez, ya que tienen muy poca ram y vram, y ese va ha ser el motivo por el que daño en escenarios va a durar un telediario.

Por lo demás bastante de acuerdo contigo, pero aclarar que yo no estaba criticando el juego en sí, sino una tendencia, la del multiplayer online que ha venido para quedarse en juegos de bola de dragón
15434 respuestas