› Foros › PlayStation 3 › Juegos
asram escribió:ES-Cachuli escribió: No estoy de acuerdo, y te diré por qué:
Las transformaciones pueden ser espectaculares, podrían seguir siéndolo vaya. Con que solo la viese 1 jugador, o en el 1vs1 los dos, sería posible. Aunque a mí estas animaciones me molan bastante, la de Vegeta es genial, idéntica al manga.
Los ataques podrían ser más espectaculares. Ya se detiene la acción para el personaje que la lanza, con que ese jugador viese la escena, y a los que le impactase la viesen también, podrían serla, y mantener el 3vs3. Aún así, las escenas que tienen son muy chulas, pero fallan en que no "terminan". Empiezan genial, pero luego solo nos muestran la espalda del personaje. Si tuviese algunos giros de cámara más, o se viese la trayectoria del rayo, o se enfocase a los personajes que impacta (o va a impactar), ya sería perfecto, y seguiría sin cortar la acción a nadie.
El nivel gráfico viene lastrado por PS360, no porque sea 3vs3.
No tiene por qué ser mejor en 1vs1. Sería diferente, simplemente. Ni mejor ni peor.
El problema es que no puedes detener la acción para un jugador, o la detienes para todos o para ninguno. Si tu paras la acción para el que se transforma aunque seán 2 segundos, son 2 segundos que los demás te están arreando o moviéndose y en la transformación tiene un pase por que es poco tiempo.
Ahora un ultimate como quiere la gente: con giros de camara diferentes, ángulos, explosión planetaria ect. Se para la acción para los implicados digamos 5 segundos, y los que no han recibido el ataque, que pasa: ¿no se mueven ni atacan?. Si uno que no esta implicado en el ultimate ataca al que lo ha lanzado ¿es invulnerables durante 5 segundos? ¿o se comen el daño?, ¿los que ven el ultimate se encuentran al acabar a 1 ó 2 tios arreandoles y con la mitad de vida?. Tiene muy dificil solución.
Y discrepo contigo, este juego 1vs1 la ps3 y xbox360 podrían moverlo de sobra... lo que funde a las consolas son tanto personajes a la vez, ya que tienen muy poca ram y vram, y ese va ha ser el motivo por el que daño en escenarios va a durar un telediario.
Por lo demás bastante de acuerdo contigo, pero aclarar que yo no estaba criticando el juego en sí, sino una tendencia, la del multiplayer online que ha venido para quedarse en juegos de bola de dragón
ES-Cachuli escribió:P.D.: yo prefiero que los personajes no cambien su moveset (combos principalmente) cuando se transforman, pero que cada personaje tenga los suyos. De qué me sirve que en el RB2 cada transformación tenga diferentes combos, si luego solo hay 7 movesets que los comparten entre todos ellos.
ES-Cachuli escribió:Con detener la acción me refiero a que los jugadores implicados no se "muevan", no que se congele el juego.
Ya lo hace, en las animaciones, y durante ese tiempo los personajes son semi-invulnerables (Les atacas y los daños los recibe la barra de guardia, y si la rompes, le cancelas el ataque o la transformación). No veo el problema en aplicarlo a lo que yo digo.
Quien no esté implicado que haga lo que le salga de las bolas xD
Es que es lo mismo que ya ocurre pero mejorado. No me estoy inventando nada.
Y lo que dices de PS360 es lo mismo que he dicho yo xD
asram escribió:ES-Cachuli escribió:Con detener la acción me refiero a que los jugadores implicados no se "muevan", no que se congele el juego.
Ya lo hace, en las animaciones, y durante ese tiempo los personajes son semi-invulnerables (Les atacas y los daños los recibe la barra de guardia, y si la rompes, le cancelas el ataque o la transformación). No veo el problema en aplicarlo a lo que yo digo.
Quien no esté implicado que haga lo que le salga de las bolas xD
Es que es lo mismo que ya ocurre pero mejorado. No me estoy inventando nada.
Y lo que dices de PS360 es lo mismo que he dicho yo xD
Si, pero aqui se aplica por que los ultimate no son totalmente cinemática si no que parte es en tiempo real, y al no ser una cinemática prefijada pierde espectacularidad... si lo quieres espectacular con cinemática, tiene que ser que pare la acción y todos contemplen la cinemática. En Xenoverse han usado un metodo interesante que es: el jugador que lo esta haciendo ve una versión digamos mejorada respecto al que lo ve de fuera:
ejemplo: cuando Vegeta se transforma se ve una pequeña cinemática desde un plano frontal en la que levanta el puño y luego se transforma. El que lo ve de fuera solo ve que se transforma. Con Goku igual plano frontal gritando y se transforma.
Esto se aplica también al ultimate de Nappa, y seguramente a esta Genkidama. Pero lo dicho ese desfase dura nada. Si lo extiendes en el tiempo como quiere la gente en plan RB2, el metodo de las barras que mencionas no es práctico, al rival le da tiempo de sobra de aniquilar la barra verde y casi toda la barra de vida de paso.
ES-Cachuli escribió:Lo que no tiene sentido es que no pueda usar la genkidama en ssj, pero en fin, si prefieres pensar que el final del manga es menos coherente que una ova a mí plin xD
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:Lo que no tiene sentido es que no pueda usar la genkidama en ssj, pero en fin, si prefieres pensar que el final del manga es menos coherente que una ova a mí plin xD
No sé si va para mi o qué... Es lo que tiene que no cites ni nombres. Entiendo que aún te dura la rabieta y de ahí que ni me cites ni me nombres, por lo que supongo que te diriges a mi y por lo tanto te respondo...
¿No tiene sentido que no pueda usar la Genki en ssj? No, lo que no tiene sentido es que sí que la pueda usar en ssj. Al final del manga lo unico que hace en ssj es empujar, hacer fuerza, pero la carga en estado base. Creo que está bastante claro.
Y lo de que me parece más coherente una ova que el final del manga te lo inventas y lo pones en mi boca, por que sí
Astral escribió:A mi no me parece tan absurdo. Se supone que para reunir la energía necesaria para crear la Genkidama depende del espíritu de cada uno (algo similar a lo de la nube kinton). Que Cell pueda crear la Genkidama no implica que sea del mismo tamaño/fuerza que la de Goku. En cuanto a lo del SSJ por su puesto que no te hace malo, pero no hay que olvidar que el SSJ es un poder que nace a partir de la rabia o la ira, ergo no es un poder digamos "puro".
DavitinZ escribió:Al final del manga lo unico que hace en ssj es empujar, hacer fuerza, pero la carga en estado base. Creo que está bastante claro.
Question :
Dans les trailer de Dragon Ball Xenoverse on a pu voir que l’on pourra changer l’histoire de Dragon Ball Z du début à la fin, sera il possible de jouer aussi les histoires des films Dragon Ball Z (Broly etc…) et d’en changer leur scénario ?
Réponse :
Il y a une confusion, dans Dragon Ball Xenoverse il n’est pas possible de changer l’histoire de Dragon Ball. C’est l’histoire de Dragon Ball a été changé par des forces et l’objectif du joueur est de rétablir l’histoire. Le scénario de Dragon Ball Xenoverse est centré autour du scénario de Dragon Ball Z et contiendra toute l’histoire de Ratidz jusqu’à Boo. Malheureusement, les personnages des OAV et Films ne seront pas inclu dans Dragon Ball Xenoverse.
Question :
à combien d’heure de jeu peut-on estimer la durée de vie de Dragon Ball Xenoverse juste pour les modes de jeux en Solo ?
Réponse :
Pour le mode Solo, si le joueur joue parfaitement et qu’il gagne tous ces combats, on peut estimer la durée de vie à 10 heures de jeu, cependant il ne faut pas oublier qu’il y a le mode création de personnage plus les modes online qui ajoutent plusieurs possibilités de types de jeux donc ça peut aussi bien être infini.
Question :
Dragon Ball Xenoverse propose de redécouvrir l’histoire en la réécrivant avec un personnage créé par le joueur, cette idée est très originale, avez vous pu en parler avant avec Toriyama-sensei et si oui qu’en a il pensé ?
Réponse :
Pour les versions consoles, il se trouve en effet que c’est la première fois qu’il est possible de créer son propre personnage, cependant au Japon dans les salles d’Arcades il y a un jeu qui s’appelle Dragon Ball Heroes et qui est basé sur des cartes où il est possible aussi de créer son propre avatar. Nous avons bien-sûr eu l’autorisation de Toriyama-sensei et il est tout à fait d’accord pour que l’on touche et modifie l’univers.
Question :
Est-ce qu’il y aura un équilibre entre les personnages pour les affrontement en ligne, pourra on par exemple avoir des chances de gagner en jouant avec un personnage comme Yamcha ou Krillin ?
Réponse :
Nous avons beaucoup travaillé sur l’équilibrage des personnages mais bien-sûr c’est évident qu’il sera difficile de gagner contre Son Goku en jouant Yamcha ou Krillin mais avec beaucoup d’habilité, vous avez des chances d’y arriver.
Question :
Jouez vous aux jeux vidéos et si oui lesquels ?
Réponse :
Je joue actuellement à Destiny et jouais à Batlefield jusqu’à peut. J’aime les jeux vidéos.
nikoibza escribió:Por cierto algo de la entrevista de atras, da a entender que van a alternar o estan altenando sagas... XV y luego menciona BoZ...no se si se refierea a lo que han hecho o van a hacerlo...vamos que da a entender que el año que viene hay un BoZ 2.
Espero que no sea asi si no menuda mierda de generacion...el XV pase, pero con estos fallos lo puedo aceptar una vez, no mas...me refiero a transformaciónes temporales y esas cosas.
ES-Cachuli escribió:Astral escribió:A mi no me parece tan absurdo. Se supone que para reunir la energía necesaria para crear la Genkidama depende del espíritu de cada uno (algo similar a lo de la nube kinton). Que Cell pueda crear la Genkidama no implica que sea del mismo tamaño/fuerza que la de Goku. En cuanto a lo del SSJ por su puesto que no te hace malo, pero no hay que olvidar que el SSJ es un poder que nace a partir de la rabia o la ira, ergo no es un poder digamos "puro".
La ira o la rabia no tienen nada de malo o impuro (y menos en una mentalidad japo xD). Ni si quiera Goku la primera vez que se transforma termina queriendo matar a Freezer. Mucho menos cuando ya lo controla a voluntad. Además, el propio ssj necesita un corazón puro para desatarse, ahí tenemos a Goku, Gohan, Goten y Trunks que tienen corazones puros de bondad, y Vegeta que era "pura maldad" (según él, yo no me lo creo xD).
Lo único que se menciona es que con un corazón puro se controla muy fácilmente. Cell, de haber usado la Genkidama contra Goku o Gohan, se le habría vuelto en contra, ya que Gohan, Goku, o cualquiera de ellos podría habérsela devuelto fácilmente, como ya hizo Gohan en la pelea contra Vegeta.
Lo único que me escama de la genkidama, es que Miira pudiese usarla contra los namekianos... Deberían haber podído devolvérsela con una facilidad pasmosa.
No sé, lo único que hay en contra de que un SSJ use la genkidama es una ova. A favor, los comentarios de Cell, que Goku la manipule en SSJ contra Buu, e incluso la ova de Hatchyack, que la hace en SSJ.
asram escribió:ES-Cachuli escribió:Astral escribió:A mi no me parece tan absurdo. Se supone que para reunir la energía necesaria para crear la Genkidama depende del espíritu de cada uno (algo similar a lo de la nube kinton). Que Cell pueda crear la Genkidama no implica que sea del mismo tamaño/fuerza que la de Goku. En cuanto a lo del SSJ por su puesto que no te hace malo, pero no hay que olvidar que el SSJ es un poder que nace a partir de la rabia o la ira, ergo no es un poder digamos "puro".
La ira o la rabia no tienen nada de malo o impuro (y menos en una mentalidad japo xD). Ni si quiera Goku la primera vez que se transforma termina queriendo matar a Freezer. Mucho menos cuando ya lo controla a voluntad. Además, el propio ssj necesita un corazón puro para desatarse, ahí tenemos a Goku, Gohan, Goten y Trunks que tienen corazones puros de bondad, y Vegeta que era "pura maldad" (según él, yo no me lo creo xD).
Lo único que se menciona es que con un corazón puro se controla muy fácilmente. Cell, de haber usado la Genkidama contra Goku o Gohan, se le habría vuelto en contra, ya que Gohan, Goku, o cualquiera de ellos podría habérsela devuelto fácilmente, como ya hizo Gohan en la pelea contra Vegeta.
Lo único que me escama de la genkidama, es que Miira pudiese usarla contra los namekianos... Deberían haber podído devolvérsela con una facilidad pasmosa.
No sé, lo único que hay en contra de que un SSJ use la genkidama es una ova. A favor, los comentarios de Cell, que Goku la manipule en SSJ contra Buu, e incluso la ova de Hatchyack, que la hace en SSJ.
En que momento del manga dice que para poder usar la Genkidama haya que ser puro de corazón, o bueno o cualquier otra chorrada. Por que yo lo tengo ahora mismo delante de las narices y durante el entrenamiento con Kaito no dice nada por el estilo, ni en niguna otra parte.
Y cuando la Genkidama va a golpear a Gohan lo único que dice Goku, y cito textualmente: ¡¡cuando alguién no tiene mala energía, puede devolverla sin problemas!!.
Y mirando un poco más adelante cell dice que si quisiera podría usar la Genkidama.
kyubi13 escribió:En la entrevista completa si habla de dar mas tiempo de desarrollo a los juegos y la manera dice es alternar juegos y da entender que se alternarian boz y xenoverse. BOZ2...la verdad quien no le guste pues que no lo compre...tampoco ay que comprar un juego de dragon ball cada año..te esperas 2 años y compras el xenoverse 2..no le veo ningun problema. Ademas en el boz ya se que no es ya el momento pero es un juego que solo se enfocaron en la parte online y que estaba muy falto de contenido y variedad...pero como base podria ser muy interesante...si cogen cosas del legends por ejemplo y el zenkai y se centran un poco mas en el combo individual de cada personaje ( por ejemplo transformaciones in game , teletransportes en los combos " el ping pong entiendase"), mejorar los ultimates por cada persoanje estilo el legends, y un roster aun mas completo...pues no estaria tan mal....pero bueno ya se vera. Yo no le haria tantos ascos la verdad. Si el primero sin casi contenido y centrado solo en el online y juego cooperativo..se me hizo entretenido...con mas cosas seria interesante comprovar hasta donde podrian llegar.
EN CUANTO AL TEMA DE LA BOLA GENKI...ya mejor dejarlo que no es relevante ni tan importante solo es un juego.
Mas importante es centrarse en otras cosas..aun no sabemos nada de las transformaciones de freezer, cell y buu ( las absorciones me refiero), personajes como dabra, zarbon y dodoria, de las fusiones in game ( como en los budokai) o de los personajes de ovas...en la entrevista si parece entenderse que dice que no van a haber de las ovas...yo tenia entendido que bardock y broly si saldrian pero alomejor no...eso no pinta bien. SALUDOS!!!
Ishido20 escribió:Creo que BoZ era como el Budokai HD: como dicen por aquí, una excusa para cumplir con la costumbre anual.
Además, dicen que BoZ era un juego exclusivamente pensado para PS Vita y que finalmente se porteó a consolas de sobremesa. No lo veo como algo continuable, y menos cuando ya han empezado con una nueva saga (Xenoverse), que es como un borrón y cuenta nueva.
Y lo de la Genkidama, da igual. En este hilo fui el primero en cuestionar la Genkidama en SSJ, y entre un bando y otro, se ha montado un buen lío que, al fin y al cabo, no es lo más importante.
y le puedo vacilar cuando Spike haga un juego donde, de nuevo, los personajes no se toquen cuando se golpeen
ES-Cachuli escribió:Y así @guerrero_legendario no echa espumarajos por la bocay le puedo vacilar cuando Spike haga un juego donde, de nuevo, los personajes no se toquen cuando se golpeen
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Y así @guerrero_legendario no echa espumarajos por la bocay le puedo vacilar cuando Spike haga un juego donde, de nuevo, los personajes no se toquen cuando se golpeen
Asi podria reirme un poco de la bilis que soltarias .
Lo has pasado bien en tu mes libre del foro?
Y lo curioso es que solo hemos visto de forma jugable a los Z-Warriors y a Cell, algo me esta dando muy mala espina y es que jugables solo van a ser los Z-Warrios y los avatares, a lo sumo Cell, Freezer y Boo en formas finales
asram escribió:Creo que en la pestaña de personajes de Toki toki city, iran los personajes creados pero por ellos, que seguramente estarán elegibles, me refiero al gohan pelirrojo con el scouter y ropa de trunk, y los demás modelados de las diferentes razas: la buu chica, bu chico, el pavo moreno con mohicano, ect.
La pestaña de personajes de dragon ball es la que me interesa, si van a un ritmo de ir presentando al menos un par de personajes por día, me daria por satisfecho.
EDIT. en el codigo fuente de la página no he visto nada raro, por si se les habia colado algo accidentalmente a esa gente .
EDIT2. también pense que los famosos 8 personajes fuesen los diseñados por ellos, pero las siglas tampoco cuadran, creo más probable qu esos 8 sean personajes oficiales de Dragon Ball, aunque no sean los que nos gustarían.
ES-Cachuli escribió:asram escribió:Creo que en la pestaña de personajes de Toki toki city, iran los personajes creados pero por ellos, que seguramente estarán elegibles, me refiero al gohan pelirrojo con el scouter y ropa de trunk, y los demás modelados de las diferentes razas: la buu chica, bu chico, el pavo moreno con mohicano, ect.
La pestaña de personajes de dragon ball es la que me interesa, si van a un ritmo de ir presentando al menos un par de personajes por día, me daria por satisfecho.
EDIT. en el codigo fuente de la página no he visto nada raro, por si se les habia colado algo accidentalmente a esa gente .
EDIT2. también pense que los famosos 8 personajes fuesen los diseñados por ellos, pero las siglas tampoco cuadran, creo más probable qu esos 8 sean personajes oficiales de Dragon Ball, aunque no sean los que nos gustarían.
No sé, es que si fueran los personajes creados, no pondrían a Trunks, sino al pelirrojo. Además piensa que en nuestro juego no vamos a tener al pelirrojo... espero que no, vamos! xDDD
No sé, ya veremos qué pasa hahaha
Kaiser_Ryu escribió:El pelirrojo... según aquel tío que "acababa de llegar de Japón" era Gohan del futuro "2" que vió como mataban a Trunks y se dedicó a buscar ropas de "sus amigos", se enfrentó a un Cell con c-13 y c-14 absorbidos, se transformó en ssj3 y mandó a Cell al sol con un kamehameha (pero sobrevive, ojo) y Gohan termina escapando en una máquina del tiempo "versión 2" a toda prisa mientras apretando los dientes con fuerza dice: "no te lo perdonaré Cell, volveré y te destruiré"...
¿Han localizado ya al camello del pavo ese? le pasó mierda de la buena.
Ryu
ES-Cachuli escribió:Que Xenoverse no es profundo sigue siendo cosa de que no te hayas habituado al control, pero en fin, conversación manida.
A mí me parece igual de profundo que los RB, pero de forma diferente. En uno tienes más combos prefijados, en otro tienes la capacidad de combear usando ataques especiales, en los dos hay teleports, persecuciones y cancels, pero el control es muy distinto...
nikoibza escribió:Hablo de memoria y probablemente este equivocado...pero en la hidden data no aparecian dos Trunks 'futuro', el de la historia 'canon' y el 'patrullero'...en las casillas?
Quizas los han 'separado' aun siendo el mismo Trunks no?
Supongo que no, pero la verdad no me sorprenderia tener que controlar si o si al 'pelirojo' en la historia...al fin y al cabo hay eventos prefijados para conseguir la trasformacion aunque podria ser que todos consiguieran su trasformacion en ese momento...suponiendo que todos tengan una trasformacion.
Y si hay gigantes metidos con calzador...supongo que la trasformacion del Namekusei sera hacerse grande como en DBO...no se, es especualar por especualar.
Que ascazo, se que este juego no es ni la mitad de lo que podria o deberia ser..pero le tengo ganas, por tener algo 'nuevo' medio decente.
Espero que no alternen con un BoZ2 y solo haya sido un 'ejemplo' o que quieran decir que el año que viene hay otra cosa, de otra gente y al siguiente un XV2 mas currado...y al siguiente otra parte del anterior.
Vamos lo que la gente con dos dedos de frente haria alternar el desarrollo de dos juegos, para darles mayor tiempo de desarrollo...otra cosa es que les salga bien...
nikoibza escribió:Si por eso lo comentaba que es un poco raro...pero bueno es igual entiendo que el tio se guió por abreviaturas y es muy facil confundirse... del mismo modo que es evidente que se equivoco en 2 que seran seguramente Goten y Goku GT y no Gotenks y Gogeta ss4... Giru y 3 Ozarus seguramente no son...y otros 4 'desconociddos'.
A saber con que salen al final, seria una burrada tener dosTrunks, que tecnicamente son el mismo, pero años despues...ellos nunca han separado al Trunks 'musculoso' por ejemplo...seria raro que ahora si hiciesen la distincion del Trunks 'original' al Trunks 'parullero temporal'
kyubi13 escribió:trunks time patrol es un personaje aparte, sale en una de las nuevas imagenes que sacaron del ultimo video filtrado en las casilla de seleccion de personajes ( no creo que en la casilla salga el dibujo de trunks con la chaqueta de patrullero del tiempo y sea la misma casilla que trunks con espada). Por tanto, es un personaje aparte que tendra su propio moveset, supers y ulimates. Tendria que ser trunks del futuro, pero es una linea temporal diferente, asi que puede haber un trunks con espada y el trunks que sale despues de la sala del tiempo. En total 3 trunks y luego trunks pequeño. Yo lo veo asi y creo que seria lo acertado porque son muy diferentes y tienes sus propios ataques en el manga ( bueno trunks time patrol no se que ataques tendra pero seran diferentes tb).
Haber si van enseñando el roster poco a poco como las tranformaciones de cell, freezer y buu, y tb el tema de las fusiones, que aun no sabemos nada. En cuanto a los gigantes algo habra parece por las respuestas de hirano san.
SALUDOS!!!
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:Que Xenoverse no es profundo sigue siendo cosa de que no te hayas habituado al control, pero en fin, conversación manida.
A mí me parece igual de profundo que los RB, pero de forma diferente. En uno tienes más combos prefijados, en otro tienes la capacidad de combear usando ataques especiales, en los dos hay teleports, persecuciones y cancels, pero el control es muy distinto...
En los RB también tienes la capacidad de combear con super ataques... Los teleports en los RB dependen de tu habilidad y reflejos así como de tener la energía necesaria, en Xenoverse tan solo dependen de tener la energia necesaria. Eso ya es un punto muy importante a la hora de dar profundidad al gameplay, pues siempre es preferible que el sistema se base en tu habilidad que no en pulsar el botón X como un loco (mientras te dure la energia).
Comparar los cancels de los RB con los de Xenoverse... tiene delito xD Ambos están a años luz en cuanto a cancels, limitandose los de Xenoverse a los golpes cargados y super ataques (punto a favor) unicamente. Mientras que en RB2 el sistema está enfocado en un 90% a los cancels, con muchísima más variedad y posibilidades.
Las persecuciones son de obligación en un juego de DB.
Y el control... He aquí el grandísimo problema de Xenoverse (por encima de la "profundidad" del gameplay, de si tiene más o menos combos, etc.). Es un caos, y no es porque haya jugado poco y no lo domine, es que se ve que el juego es así, no hay más, no está pulido en este sentido y gran parte de la culpa lo tiene el modo tag... Me resulta caotico y en muchas ocasiones ortopedico... Nada que ver con la fluidez del RB2.
A mi me gusta Xenoverse y lo compraré de salida, pero las comparaciones son odiosas. Habiendo jugado en su dia horas al RB2 pensaba que dominaba el juego, para más tarde darme cuenta de que en realidad había muchísimo más. Ahora, años más tarde recien domino el juego... Y Xenoverse es uno de esos juegos que enseguida te das cuenta de que no tienen mucho más... Pero ojo, eso no quiere decir que sea mejor o peor, es diferente, otro estilo de juego. Disfrutable de igual manera si se va con las ideas claras de a qué se va a jugar. Como juego de DB (en esencia) le dá un buen repaso a RB2, todo sea dicho.
ES-Cachuli escribió:asram desde la uni apenas pude verlo. Pues tendrás razón. No sé, a ver qué pasa. Aunque dudo mucho que en la historia llevemos al pelirrojo, iremos con el que creemos nosotros.
kyubi13 escribió:trunks time patrol es un personaje aparte, sale en una de las nuevas imagenes que sacaron del ultimo video filtrado en las casilla de seleccion de personajes ( no creo que en la casilla salga el dibujo de trunks con la chaqueta de patrullero del tiempo y sea la misma casilla que trunks con espada). Por tanto, es un personaje aparte que tendra su propio moveset, supers y ulimates. Tendria que ser trunks del futuro, pero es una linea temporal diferente, asi que puede haber un trunks con espada y el trunks que sale despues de la sala del tiempo. En total 3 trunks y luego trunks pequeño. Yo lo veo asi y creo que seria lo acertado porque son muy diferentes y tienes sus propios ataques en el manga ( bueno trunks time patrol no se que ataques tendra pero seran diferentes tb).
Haber si van enseñando el roster poco a poco como las tranformaciones de cell, freezer y buu, y tb el tema de las fusiones, que aun no sabemos nada. En cuanto a los gigantes algo habra parece por las respuestas de hirano san.
SALUDOS!!!
ES-Cachuli escribió:Sí sí, lo he entendido hahahaha, solo decía eso por lo que habia dicho nikoibz.
Por cierto, en la imagen del torneo, salen los iconos en grande de las razas, y la de los "humanos", el personaje se llama Saiyan nosequé, o algo así.
Y el icono es exactamente igual al de lo saiyanos, aunque los saiyanos tienen los ojos más duros y el pelo más de punta... Vamos, que parece el mismo icono pero en SSJ.
Tiene algún significado? Los humanos serán en realidad híbridos?
Edit: mira
Los dos humanos siguen llamándose Csaiyan y Dsaiyan. Y lo que he dicho del icono, parecen el estado normal y ssj (no digo que represente que esté transformado o no, solo lo digo a modo de curiosidad)
sonuva escribió:ES-Cachuli escribió:Sí sí, lo he entendido hahahaha, solo decía eso por lo que habia dicho nikoibz.
Por cierto, en la imagen del torneo, salen los iconos en grande de las razas, y la de los "humanos", el personaje se llama Saiyan nosequé, o algo así.
Y el icono es exactamente igual al de lo saiyanos, aunque los saiyanos tienen los ojos más duros y el pelo más de punta... Vamos, que parece el mismo icono pero en SSJ.
Tiene algún significado? Los humanos serán en realidad híbridos?
Edit: mira
Los dos humanos siguen llamándose Csaiyan y Dsaiyan. Y lo que he dicho del icono, parecen el estado normal y ssj (no digo que represente que esté transformado o no, solo lo digo a modo de curiosidad)
Pero es una tontería separar el estado base de un Saiyajin y su forma SSJ en dos razas distintas, para eso hubieran metido una tipo bio androide.