› Foros › PlayStation 3 › Juegos
satan bihotz txiki escribió:anxa escribió:Scan:
Más información saldrá esta noche, según un traductor de Shonengamez.
Muy chulo el mono vegeta . Asram que krilin esta cerca de freezer para nada.
Puede que freezer para los grandes protagonistas (vegeta , goku , gohan , trunks, Satan bihotz txiki (piccolo)) no suponga nada al final de la serie , pero los humanos para mi, llegan al nivel de la fuerzas ginyu, puesto que en la serie se peleaban en en planeta kaito y les vencian, y para de contar. No gyniu , pero si recoome.
Un saludo
nikoibza escribió:Bueno se confirman los Ozarus y de paso la trasformacion gigante para el Namekiano...para mi es una pena, solo son objetivos con patas, ocupan el hueco de otros personajes que probablemente serian mejores...
Lo que me da 'miedo' es lo que pone con las figuras misteriosas en las sombras...vamos son Bardock y Nappa, no hay misterio, pero dice ''las super trasformacion de los super guerreros''
Bardock ss1, me lo esperaba, pero Nappa?... que van a hacerle, levantar/pintar el bigote?...o seran Ozarus tambien?
Aunque aqui no pinta nada a 'Joco' creo que nos lo meteran via DLC...y si no, pues nos quedamos sin un 'valiosisimo' PJ...mientras solo sea ese.
Asram no creo que haya 4o Trunks seran Trunks 'niño', 'mirai' Trunks, Trunks 'patrol'...ellos nunca han puesto a Tunks 'luchador ' como personaje a parte...solo espero que la diferencia entre los Trunks adultos, no sea solo el skin que le metan tecnicas proias..aunque sea el mismo tio.
Los ozarus son:
-OSV..se lo asigna a Vegeta...creo que acierta.
-OSB..se lo pone a Baby..para mi es Bardock visto lo del scan...
-OBB..se lo pone a Gohan..creo que aqui es donde estaria Baby.
asram escribió:satan bihotz txiki escribió:anxa escribió:Scan:
Más información saldrá esta noche, según un traductor de Shonengamez.
Muy chulo el mono vegeta . Asram que krilin esta cerca de freezer para nada.
Puede que freezer para los grandes protagonistas (vegeta , goku , gohan , trunks, Satan bihotz txiki (piccolo)) no suponga nada al final de la serie , pero los humanos para mi, llegan al nivel de la fuerzas ginyu, puesto que en la serie se peleaban en en planeta kaito y les vencian, y para de contar. No gyniu , pero si recoome.
Un saludo
Eso era relleno y nunca paso en el manga.
Confirmandose el ozharu podemos medio confirmar los otros 2, Ozharu Gohan y Baby Vegeta Ozharu.... Más el patrullero galáctico eso hacen 4 confirmaciones. Quedarían ya solo 6 personajes dudosos, 5 solo si al final hay 4 Trunks.
Hagan sus apuestas para:
APL - Como al final sea Apalose es para llorar
GIL - También lloro si al final es Giru. Podría ser Dr. Guero, por soñar.
TOK - El 4º Trunk.
BUZ - Puede ser el Bu definitivo con Gohan absorbido.
FRG - Podría ser el Freezer de la película es el que más encaja.
RSB- Este ni idea, pero si el anterior es el de la peli puede ser Sorbet ¿?
Si los 2 últimos son de la próxima pelicula que además se ha adelantado a mediados de abril, son Dlcs casi seguro.
nikoibza escribió:
Los ozarus son:
Kaiser_Ryu escribió:nikoibza escribió:
Los ozarus son:
Me parece lógico, lo que ahora me descoloca son las 2 siluetas de Bardock y Nappa hablando de transformaciones.
Por un lado podrían referirse a formas en Ozharu y sería más lógico, pero las iniciales para Nappa no estarían en la hidden data. y además si meten a Nappa que metan tambien a Raditz...
Por otro lado podrían ser versiones super-comercial-saiyans, me sigue pareciendo absurdo para Bardock pero como tenemos antecedentes puede ser, pero ssj para Nappa...
Jaco me sobra, sin asomar aún A-16 es estúpido.
Ryu
bleacloco escribió:Como mola el Vegeta Ozharu Wii, pienso que los otros dos son Ozharu Baby y Ozharu Gohan, pienso que en el caso de Ozharu Gohan como es el Generico, puede que su otro skin sea el Dorado.
Respecto, a Jaco a mi m mola osea es un personaje trol y si lo piensas con todo lo metido por tori es un tio importante ya que protege la Galaxia entre comillas.
Respecto a los otros personajes y demas ni idea, por cierto de por si el Namek era ya grande pos ahora mas me gusta que le metan la trasformacion de DBO, significa que estara para los Majin Buu, Kid Buu forma original.
Recordar que la Historia cambia y hay participaciones de personajes que se las pueden evitar como A-16, y tampoco sabemos entre comillas que linea temporal o que cosas jode, porque os recuerdo que en la original donde est Trunks del Futuro ni hay Gero, ni A-19 ni A-16.
Lo que quiero decir es que si se ahorran personajes por una historia currada aunque modifique la original, lo prefiero a que no esten porque no les sale del cojon.
bleacloco escribió:Es un personaje importante en la linea que conocemos de Dragon Ball, vamos solo hay porque en la original donde mueren osea nosotros vemos una modificada, esa original no existe y te lo dice Trunks del Futuro.
Mas importantes son para mi Dodoria y Zarbon sobretodo, y Dabra, que un A-16.
Y si es importante pero que hace, luchar contra Cell en primera forma y le vence y se convierte en segunda forma, y ya lo otro es provocar el Rage de Gohan SSJ2, pero poco mas, Zarbon te da una doble pelea vs Vegeta, primero personaje Zarbon que se transforma a voluntad. y es el esbirro que estuvvo con Freezer en la eliminacion de los Saiyans, Dodoria te lo pones que tambien es como Zarbon, lucha vs Bardock, luego tiene el rifirafe con Gohan y Krillin y luego eliminado por Vegeta.
Y por ultimo Dabra se nos presenta como el enemigo que tiene cagadisimo al Kaioshin, y que encima pufa facil a Krillin y Piccolo, lucha vs Gohan SSJ y luego hace intento vs Majin Buu, para mi hacen algo mas, no digo que A-16 no sea nada, pero en la trama estos 3 o al menos Zarbon y Dabra no puedes omitirlos, A-16, si quieres podrias omitirlo porque el autor en una linea temporal ya lo hace xD.
kyubi13 escribió:cuanta info de golpe asi da gusto entrar al foro.
ni A16 , ni dabra, ni zarbon y dodoria, ni dr gero y A20....espero que vayan anunciandolos pronto.
Yo entiendo que habla de super transformaciones....haber si va a resultar que podremos transformarnos en ozaru!!!
Eso cuadraria mas con la silueta de nappa.
Y con los dragones malignos de GT??? no habran entonces?? a esperar a ver...
SALUDOS!!!
nikoibza escribió:
Estoy casi convencido de que las fusiones metamorph seran temporales como en los Budokais...por eso no hay nomenclatura a Gogeta ss...y creo que los que asigna a Gotenksn (GTN) y Gogeta ss4 (GGT)...son en realidad Goten y Goku GT.
sinuba escribió:nikoibza escribió:
Estoy casi convencido de que las fusiones metamorph seran temporales como en los Budokais...por eso no hay nomenclatura a Gogeta ss...y creo que los que asigna a Gotenksn (GTN) y Gogeta ss4 (GGT)...son en realidad Goten y Goku GT.
Las fusiones no son temporales.
Will fusions be possible?
It was our wish at the start, but was ultimately not possible.
http://db-z.com/dragon-ball-xenoverse-n ... ames-week/
kyubi13 escribió:Pero molaria poder transformarte en ozaru. Yo creo que da entender eso porque en ningun momento habla de personajes aparte..habla de transformaciones...esta claro que nappa no sera transformado en saiyan... pero aunque requiera de tiempo la tranformacion en ozaru podria ser bastante rapida..ya las hubo en tenkaichi 2 cuando tirabas la bola lunar esa..eso molaba a saco.
Aunque claro lo logico seria que los ozarus fueran todos personajes aparte y no jugables como en los ultimos juegos.
SALUDOS!!!
sinuba escribió:Por cierto, en la misma entrevista comentan esto:
Can you tell us whether the number of characters will be 2 or 3 digits?
Double digits, but the multitude of characters you can create enriches the list.
¿Se confirma pues que podremos crear muchos personajes o el concepto de "multitud de personajes" es diferente en Japón?
edumolon11 escribió:Y si en vez de bardock fuera turles??
PJP escribió:Pff vaya lata lo del rooster. Siempre es una de cal y otra de arena...
Por mi le daban por culo a los Ozarus y metían a Zarbon, Dodoria, A-16 y Dabra. Pero nain...
Ishido20 escribió:Sigo diciendo que para mí FRG es Mecha Freezer.
FR-> Freezer
G-> Cyborg (como G17 y G18).
Lo que no entiendo es tanto bombo sobre Nappa, hasta el punto de ocultar su silueta. Quiero creer que simplemente abusarán de Ozharus (como en BoZ, que estaban Vegeta, Gohan, Bardock... en ese estado) y es como: "eh, chavaleria, ¿sorprendidos por el Ozharu? ¡Pues estos dos personajes (cuya silueta no es naaaaaaaaada evidente xD) tendrán también esa transformación! "
Al fin y al cabo, sin pelis ni OVAs, los Ozharu son las únicas batallas de gigantes a las que echarles mano.
asram escribió:Yo teniendo en cuenta que estar el traje de slug, y resultando que al final hay gigantes, e incluso los namekianos aumentan parcialmente de tamaño. Rarisimo que no este slug aunque sea solo el combate contra él cuando es gigante, sobretodo por que daria variedad... veo muchos dlcs en el horizonte cabalgando hacia aquí.
Ishido20 escribió:Sigo diciendo que para mí FRG es Mecha Freezer.
FR-> Freezer
Lo que no entiendo es tanto bombo sobre Nappa, hasta el punto de ocultar su silueta. Quiero creer que simplemente abusarán de Ozharus (como en BoZ, que estaban Vegeta, Gohan, Bardock... en ese estado) y es como: "eh, chavaleria, ¿sorprendidos por el Ozharu? ¡Pues estos dos personajes (cuya silueta no es naaaaaaaaada evidente xD) tendrán también esa transformación! "
Al fin y al cabo, sin pelis ni OVAs, los Ozharu son las únicas batallas de gigantes a las que echarles mano.
Astral escribió:No van a ser tan cutres de meter unicamente a un villano de las ovas. En cualquier caso se los ahorrarían para una posible secuela.
Ancient escribió:A que FRG acaba siendo Freezer God... porque aunque en la peli lo resuciten creo que hasta Bulma le mete de ostias.
PJP escribió:Pff vaya lata lo del rooster. Siempre es una de cal y otra de arena...
Por mi le daban por culo a los Ozarus y metían a Zarbon, Dodoria, A-16 y Dabra. Pero nain...
Galáctico escribió:PD: Ya en serio, perdón por la bromita, pero a este post le hacía falta un poco de humor absurdo y la verdad es que no me he podido resistir cuando he visto ese "rooster" en lugar de "roster" .
asram escribió:Yo teniendo en cuenta que estar el traje de slug, y resultando que al final hay gigantes, e incluso los namekianos aumentan parcialmente de tamaño. Rarisimo que no este slug aunque sea solo el combate contra él cuando es gigante, sobretodo por que daria variedad
asram escribió:veo muchos dlcs en el horizonte cabalgando hacia aquí.
DavitinZ escribió:Es triste, muy triste, que a estas alturas tengamos que estar aquí revanandonos los sesos por si estarán personajes que SON DE PUTA OBLIGACIÓN.
DavitinZ escribió:Es triste, muy triste, que a estas alturas tengamos que estar aquí revanandonos los sesos por si estarán personajes que SON DE PUTA OBLIGACIÓN. Mientras que ya hay confirmados personajes de lo más irrelevantes, como Jaco... ¿Qué pinta la cosa esa en un juego de Dragon Ball?.
bad_iori escribió:No te has leido Jaco? mola mucho!
ami su confirmación me gusta bastante, da un soplo de aire fresco la verdad, y es muy gracioso.. muy toriyama.
En fin seré el único que prefiera a jaco antes que a un saibaiman, o soldado de freezer.
jfbtdxv escribió:bad_iori escribió:No te has leido Jaco? mola mucho!
ami su confirmación me gusta bastante, da un soplo de aire fresco la verdad, y es muy gracioso.. muy toriyama.
En fin seré el único que prefiera a jaco antes que a un saibaiman, o soldado de freezer.
No dudo que el personaje mole, y en ese aspecto yo tambien prefiero al tal Jaco como personaje en un juego de lucha antes que al soldado de Freezer, pero el problema es que "supuestamente" faltan personajes como A-16, Dabra, Zarbon o Dodoria, y se dedican a desarrollar ese personaje, aunque sea DLC, faltando importantes de Z
por eso entiendo que la gente se mosquee, pero vamos, tengamos paciencia, a lo mejor estamos equivocados y finalmente si que estaran (ojalá) xDD
jfbtdxv
No dudo que el personaje mole, y en ese aspecto yo tambien prefiero al tal Jaco como personaje en un juego de lucha antes que al soldado de Freezer, pero el problema es que "supuestamente" faltan personajes como A-16, Dabra, Zarbon o Dodoria, y se dedican a desarrollar ese personaje, aunque sea DLC, faltando importantes de Z
por eso entiendo que la gente se mosquee, pero vamos, tengamos paciencia, a lo mejor estamos equivocados y finalmente si que estaran (ojalá) xDD
asram escribió:Ishido20 escribió:Sigo diciendo que para mí FRG es Mecha Freezer.
FR-> Freezer
O es C-17, C-18 de cyborg que es como lo llamarón aquí y en yanquilandia, o es A-17, A-18 forma correcta que es a de android. Pero lo de la G nunca lo he visto. Además tu lo has dicho mechafreezer seria con M, veo más factible el Freezer de la peli la verdad, de todos modos si ando equivocado agradeceria que me expliques lo de la G en los androides por que te aseguro que no he visto en ningún lado.
Ishido20 escribió:asram escribió:Ishido20 escribió:Sigo diciendo que para mí FRG es Mecha Freezer.
FR-> Freezer
O es C-17, C-18 de cyborg que es como lo llamarón aquí y en yanquilandia, o es A-17, A-18 forma correcta que es a de android. Pero lo de la G nunca lo he visto. Además tu lo has dicho mechafreezer seria con M, veo más factible el Freezer de la peli la verdad, de todos modos si ando equivocado agradeceria que me expliques lo de la G en los androides por que te aseguro que no he visto en ningún lado.
Disculpa, no me expliqué correctamente. Como dices, a 17 y 18 se les aplica 'A' o 'C' dependiendo del doblaje. Pero si no me equivoco, en la Hidden Data, para 17 y 18 utilizan la letra 'G' (G17, G18), excepto el Super 17, que es S17 (para ser diferenciado del 17 normal), así que si en la Hidden Data (y solo en ella) designan a los androides con una 'G', despierta mis sospechas sobre Mecha Freezer (FRG).
Vamos, estoy casi seguro que en la Hidden Data usaban la 'G'. Si me lo he inventado, pido disculpas xD.
Ishido20 escribió:asram escribió:Ishido20 escribió:Sigo diciendo que para mí FRG es Mecha Freezer.
FR-> Freezer
Disculpa, no me expliqué correctamente. Como dices, a 17 y 18 se les aplica 'A' o 'C' dependiendo del doblaje. Pero si no me equivoco, en la Hidden Data, para 17 y 18 utilizan la letra 'G' (G17, G18), excepto el Super 17, que es S17 (para ser diferenciado del 17 normal), así que si en la Hidden Data (y solo en ella) designan a los androides con una 'G', despierta mis sospechas sobre Mecha Freezer (FRG).
Vamos, estoy casi seguro que en la Hidden Data usaban la 'G'. Si me lo he inventado, pido disculpas xD.
ghost9511 escribió:creeis que es posible que los personajes de las ovas salgan en dlc?? en la entrevista hablan de dlc o algo asi?