[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

es chachuli yo me refiero, a la entrevista que dio en la paris games week que dijo que no habria ovas si no me equivoco no?
ghost9511 escribió:ya se k es canonica pero dijo k el modo historia seria el de siempre i k no incluria ovas ni nada i la ultima es una ova quieras o no i tambien esta gt yo creo k si habra personajes de ovas pero fuera del modo historia solo para vs i ya como pasa con gt,

OVA y película no es lo mismo, pero dejando eso de lado el productor dijo que el juego iba a centrarse en "Z", lo cual no descarta que de alguna manera y gracias al plot alterado puedan aparecer personajes de las OVAs. Y con GT será 3/4 de lo mismo, aparte de ser una especie de "bonus".
Aunque sea una cuestión tonta, me pregunto si en el escenario de la ciudad se podrán destruir los coches que parecen que pasan cerca de los personajes.
asram escribió:
DavitinZ escribió:A mi esta imagen me provoca nauseas:

Imagen

Qué desproposito de diseño de Vegeta se han marcado en este juego... Da puto asco joder [lapota]

El resto de imagenes espectaculares, unas más que otras. El Ozaru está genial.

Esa es la expresión que se le queda a cualquiera cuando consigue el legendario Pudín!. Expresión que mezcla gozo+terror, por que sabe que detrás viene el Dios de la destruccióm.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me habia fijado en lo del pudin, lo cual explica su expresión. Peeeero, sigue sin justificar lo mal dibujado que está. Feo, muy feo.
Por lo que veo en la scan de Whiss y Bills, el jugador que saca la scan esta manejando a Whiss, así que supongo que es el Modo Versus.
Pero que Towa y Miira intervendrán es algo lógico. Sobre eso hay varias posibilidades:

°Lo más fácil es matar a un Saiyajin (el feto de Videl, Pan, que es el eslabón débil) para que el SSJ God no se complete. Esto lo dudo puesto que si nuestro avatar fuese Saiyajin podríamos compensarlo, pero si fueramos de otra raza no. Así que dudo que el propósito sea impedir el SSJ God. Además, Towa y Miira, que vienen del futuro, ya saben que ni en God vencen a Bills.

°Yo creo que directamente van al control mental para evitar que Bills tenga compasión con la Tierra y acabe lo empezado. En este caso, ¿hasta dónde llega el poder de Towa? Babidi, hijo del gran Bibidi, creador de Boo, o sea, un mago de la hostia, no pudo sublevar a Majin Vegeta y, supuestamente, Towa va a intentar manipular a un Dios.
°También puede ser que Towa manipule a Gohan para que use preservativo (para que no exista el sexto Saiyajin) y que nuestro héroe tenga que ir al pasado a pinchar los condones.

Hasta lo que sé, solo se dijo que se centrarian en 'Z' (no descartaron películas u OVAs de buenas a primeras). Además, 'Battle of Gods' y 'Fukkatsu no F' son continuaciones oficiales de la serie. Es una nueva saga. Solo que han decidido hacerla en películas y no en capítulos, lo cual os confunde a algunos. Pero insisto: es una ampliación de la serie.
He actualizado la wiki con todo lo nuevo, espero que esté bien.

En juego tiene muchos claros oscuros y se me antojan cortas las 10 horas de historia. No se, esperare a impresiones
guerrero i las 3 4 horas que duraba el modo historia del tenkaichi 3 que no decimos nada? i lo consideramos el mejor dragon ball pero, hay que reconocer que el modo historia es el peor de todos.
PD: no queria decir el peor si no uno de las mas cortos de todos los dragon ball hasta la fecha si incluso las dos ultimas mierdas como ut o boz lo superan en duracion en el modo historia al tenkaichi 3
ghost9511 escribió:guerrero i las 3 4 horas que duraba el modo historia del tenkaichi 3 que no decimos nada? i lo consideramos el mejor dragon ball pero, hay que reconocer que el modo historia es el peor de todos.
PD: no queria decir el peor si no uno de las mas cortos de todos los dragon ball hasta la fecha si incluso las dos ultimas mierdas como ut o boz lo superan en duracion en el modo historia al tenkaichi 3

Para mi su predecesor fue muchisimo mejor. Pero no se, se me antoja pocas horas de modo historia.
sabeis si en la jump festa o en los ultimos eventos del año, se va a desvelar el rooster final con las dos últimas v-jumps?
ghost9511 escribió:guerrero i las 3 4 horas que duraba el modo historia del tenkaichi 3 que no decimos nada? i lo consideramos el mejor dragon ball pero, hay que reconocer que el modo historia es el peor de todos.

Esa es una comparación absurda. Estás comparando un juego donde el modo historia es basura y secundario con uno donde es el principal atractivo...
Ishido20 escribió:Por lo que veo en la scan de Whiss y Bills, el jugador que saca la scan esta manejando a Whiss, así que supongo que es el Modo Versus.
Pero que Towa y Miira intervendrán es algo lógico. Sobre eso hay varias posibilidades:

°Lo más fácil es matar a un Saiyajin (el feto de Videl, Pan, que es el eslabón débil) para que el SSJ God no se complete. Esto lo dudo puesto que si nuestro avatar fuese Saiyajin podríamos compensarlo, pero si fueramos de otra raza no. Así que dudo que el propósito sea impedir el SSJ God. Además, Towa y Miira, que vienen del futuro, ya saben que ni en God vencen a Bills.

°Yo creo que directamente van al control mental para evitar que Bills tenga compasión con la Tierra y acabe lo empezado. En este caso, ¿hasta dónde llega el poder de Towa? Babidi, hijo del gran Bibidi, creador de Boo, o sea, un mago de la hostia, no pudo sublevar a Majin Vegeta y, supuestamente, Towa va a intentar manipular a un Dios.
°También puede ser que Towa manipule a Gohan para que use preservativo (para que no exista el sexto Saiyajin) y que nuestro héroe tenga que ir al pasado a pinchar los condones.

¿Y no sería más fácil robas las bolas de dragón para que no invoquen a Shenron?
sinuba escribió:
Ishido20 escribió:Por lo que veo en la scan de Whiss y Bills, el jugador que saca la scan esta manejando a Whiss, así que supongo que es el Modo Versus.

¿Y no sería más fácil robas las bolas de dragón para que no invoquen a Shenron?

Os estais montando una peli tremenda...
Las modificaciones son pequeños detalles, si habeis visto las imagenes de Vegeta pudín en mano, y sabiendo que Bill decide destruir la Tierra cuando el Bu Gordo lo deja sin Pudín, la alteración temporal va ha estar hay, son detalles pequeños y sútiles. O como se ve en la intro que se ve a Cell perfecto a punto de matar a Mr. Satan de un golpe y el Time Patrol lo quita de en medio de una patada, y luego sale disculpandose por la ostia dada. Otro ejemplo; Raditz poseido esquivando a Gohan.

guerrero_legendario escribió:Para mi su predecesor fue muchisimo mejor. Pero no se, se me antoja pocas horas de modo historia.

Ciertamente el Tenkaichi 3 es el mejor por ser el más mejorado y con más contenido. Pero como dice "guerrero legendario" el Tenkaichi 2 fue donde se dio el salto más bestial, respecto al 1 fue una mejora increible en todos los sentidos y con un modo historia impresionante. Si del Xenoverse 1 al Xenoverse 2 fuese ha haber un salto tan grande como hubo del Tenkaichi 1 al 2, firmaba ya por el siguiente juego.

Para mi si son 10 horas reales (que los estudios tienen una forma muy curiosa de medir la duración de sus juegos te dicen 10 y luego son 8) y son 10 horas de juego (no 4 horas de cinemáticas y el resto jugable), me parece una duración muy decente para un juego de lucha.
Gere86 escribió:Nuevas imagenes: perdonad, no he podido subir las demás

Menudo rabo mas feo....
Un video con mas de 80 imagenes nuevas.
https://www.youtube.com/watch?v=8KakQp4cvwg

EDIT: Buufff, no se por qué, pero cada vez me da más miedo. Y pienso que los que no tengamos internet nos vamos a comer un mojón, si al final el juego es bueno. Ya que en Saiyanisland comentan que la historia va muy por DBO. Y si se centra en el online...
horo-horo escribió:

Menudo rabo mas feo....

Imagen

En cuanto a lo de DBO, ya ha dicho el productor que solo es la idea y los villanos principales, en lo demás no tiene nada que ver ni siquiera la historia.

Habrá cosillas en modo offline pero como cualquier juego de hoy en día el mayor aliciente es el online.
horo-horo escribió:

Menudo rabo mas feo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

Los efectos de los ataques son una pasada.
Esceneario atmosfera de la Tierra?...o 'video'?
Yo diría que es video. Aunque la posibilidad de que lo tengamos como escenario es alta.
Yo creo que es un escenario, que es gameplay, vaya.
Yo tambien pienso que es Gameplay, y si pensais estaria escenario Atmosfera o algo asi Tierra, mismo pero Planeta Vegeta con la Nave de Freezer, dentro de esta se vio un video o algo asi, y tambien esta el de Cielo :D.

Que guapo esta el Finisher y el Bills de por si :D
Cinemática fijo.

Luego que el escenario sea seleccionable... Puede ser.
Me gustaría que fuese jugable, pero no veo claro del todo lo de que sea un escenario totalmente vació, sin suelo ni nada. Eso me hace pensar que será cinemática.
Osea, me estais diciendo que veis más probable que un escenario que sería súper fácil de meter, porque es exactamente igual que el de Freezer vs Bardock que ya se sabe que es in-game (el ataque que hace Bardock a Freezer en el trailer es un ultimate in-game, el de la ráfaga de bolas), pero sin nave y cambiando la textura del planeta Vegeta por el de la tierra... sea cinemática que in-game?

Entiendo...
asi es namco bandai jaja , pero igual no lo daria x que fuera solo una cinematica, en burst limit estaban los 2 escenarios, si bien era 2D, pero podrian estar tranquilamente, hay espacio en las casillas de escenarios!!!!
creeis que el productor ya dira el numero del rooster final en la jump festa o no?
ghost9511 escribió:creeis que el productor ya dira el numero del rooster final en la jump festa o no?

Te lo digo yo 60 DLCs incluidos...asi que cerca de 60 sin DLCs.
Qué días son la jump festa? Porque el año pasado fue a finales de diciembre?

Como tengamos que esperar un mes a saber el roster final...que no lo digan, si total después en un mes sale el juego :-|
Yo creo que hasta que no salga el juego no se va a conocer el roster final. Saben que una plantilla "escueta" y con ausencias (como parece ser el caso) le quitaría muchísimas ventas de salida al juego así que se callan y una vez lo compres, si no te has informado por otros jugadores, ya te encuentras con todo el percal y ajo y agua, dinerito que se han llevado [rtfm]

La Jump Festa es del 20 al 21 de diciembre.
Con las reservas del juego en Japón darán a Jaco y el traje de Roshi.
Imagen
hombre en japon el juego sale el dia 5 ha si k ese mismo dia ya sabremos el rooster final por estos lares por que los japos son muy viciados XD. A si que cuando salga en europa ya lo sabremos al completo.
Majin_Vegeta escribió:Con las reservas del juego en Japón darán a Jaco y el traje de Roshi.

Espero que para europa Jaco lo podamos conseguir ya sea desbloqueo y/o descarga y el traje de roshi también.
Si no, menuda guarrada.

Por cierto, 2 de los personajes más graciosos de toriyama
Ah pero se pueden crear humanos viejales? Mola ^^ o traje se refiere al personaje completo?
Erzeus escribió:Ah pero se pueden crear humanos viejales? Mola ^^ o traje se refiere al personaje completo?

no creo, si te fijas en la imagen el Maestro Roshi sale como un Artwork en lugar de un Render como Jaco o Trunks
lo que significa que los que reserven tendran ese traje para su heroe
y lo de que se puedan crear viejales ya ni idea, pero me da que no
Esa imagen de Roshi es del "puf-puf" a Bulma-Oolong, ¿no? XD Pues ya podrían dar eso como reserva en todo el mundo y no unas armaduras con las que el avatar parecerá sailor galaxia o lady gaga, por no hablar de vegeta ss4 que deberia ser personaje ya incluido...
Pues con Jaco se confirma todo lo de la hidden data y como muy bien predijo alguien no todo esta dentro del juego sino que hay cosas por dlc. Aunque en esos datos salía Goku niño y creo que leí en una entrevista que no lo meterían por no saber como hacerlo volar (hola, metedle una nube kinton cuando vuele y ya ) :-?
Es que la hidden data no decia que fueran eso personajes 100%...no es asi..solo saco las abreviaturas...y con tres letras solo puedes especular...ademas de que quedo claro que se equivoco en algunos y que no era Goku pequeño...si no mas bien Goten, que ni lo puso y esta confirmado.
nikoibza escribió:Es que la hidden data no decia que fueran eso personajes 100%...no es asi..solo saco las abreviaturas...y con tres letras solo puedes especular...ademas de que quedo claro que se equivoco en algunos y que no era Goku pequeño...si no mas bien Goten, que ni lo puso y esta confirmado.

Goku niño es muy probable que esté, pues entre los superataques del hidden data esta el piedra-papel-tijera; es el mismo caso de los ozharus la lógica decia que no, pero uno de los superataques en el hidden data era el cañón de energía que lanzan los ozharus por la boca... y al final se han confirmado (al menos uno).

Yo también prefiriría que no estuviese Goku niño y más si va a ser el único personaje de Dragón Ball; pero ya se sabe hay cosas como el traje del ogro yuma, el del devilman, el de satan piccolo daimaoh, ahora el de mutenroshi.... lo mismo no está o lo mismo vemos muchos personajes en DLC o en la siguiente parte.
asram escribió:
nikoibza escribió:Es que la hidden data no decia que fueran eso personajes 100%...no es asi..solo saco las abreviaturas...y con tres letras solo puedes especular...ademas de que quedo claro que se equivoco en algunos y que no era Goku pequeño...si no mas bien Goten, que ni lo puso y esta confirmado.

Goku niño es muy probable que esté, pues entre los superataques del hidden data esta el piedra-papel-tijera; es el mismo caso de los ozharus la lógica decia que no, pero uno de los superataques en el hidden data era el cañón de energía que lanzan los ozharus por la boca... y al final se han confirmado (al menos uno).

Yo también prefiriría que no estuviese Goku niño y más si va a ser el único personaje de Dragón Ball; pero ya se sabe hay cosas como el traje del ogro yuma, el del devilman, el de satan piccolo daimaoh, ahora el de mutenroshi.... lo mismo no está o lo mismo vemos muchos personajes en DLC o en la siguiente parte.

En el Budokai 3 estaba Goku niño siendo el único pj de Dragon Ball antes de Raditz (sin contar el skin de Piccolo, pero ese no estaba en todas las versiones y no era un pj real)... y era el puto mejor pj de todo el juego, hahahaha.

Al menos, era el que yo más usaba, me encantaba ese Goku. Y estaba hecho de cojones.
Yo siempre doy la bienvenida a absolutamente cualquier personaje. Cuantos más, mejor. Y sí, en los juegos en los que meten a Goku niño suelen tratarlo con bastante mimo. A mí me encantaba en Tenkaichi 3. Y si ya encima coincidía (jugabamos en escenario aleatorio siempre) que había luna llena... XD
bad_iori escribió:
Majin_Vegeta escribió:Con las reservas del juego en Japón darán a Jaco y el traje de Roshi.

Espero que para europa Jaco lo podamos conseguir ya sea desbloqueo y/o descarga y el traje de roshi también.
Si no, menuda guarrada.

Por cierto, 2 de los personajes más graciosos de toriyama

DLC'S fijo junto a al´gun personaje poderoso como en el Battle of Z
Para mi también cuantos más personajes mejor pero con lógica, si metes a Goku niño, pues que hagan como tenkaichi 3 que habia suficiente reparto de Dragon Ball para recrear cualquier etapa. No la mezcla extraña que están haciendo en este juego, que abarca muchas etapas pero todas estan escasas y cojas de personaje. Además si la mecánica del juego y la escala de poder es de Dragon Ball Z para alante, Goku niño y encima solo sobra.

Mucha gente ha mostrado su deseo de que ciberconect hiciera un Dragon Ball, pues en mi caso me gustaria que se centrarán solo desde el principio hasta Piccolo Daimaoh, incluso usando el motor que ya tienen, sin que se pueda volar, si al caso algunos personajes leviten o solo vuelen en ciertos ataque; por lo demás combates terrestres. Y con un modo historia al estilo ciberconnect pero fiel a la trama Dragon Ball... saldría algo estupendo.

De funcionar, ya en la continuación habria que preocuparse de escenarios más grandes y el volar.
Personalmente no quiero a CC2...por varios motivos...si bien en algunos aspectos su trabajo es envidiable.

No se, yo creo que el ataque es mas un bonus para el creado, igual que el resto de cosas de esa etapa como la ropa de Muten o Giuma o Devilman...no se...me guio mas que nada por que en los PJs que puso, no estaba Goten...y Goten esta mas que confirmado, asi que probablemente puso a Goku tapon en vez de Goten.
nikoibza escribió:Personalmente no quiero a CC2...por varios motivos...si bien en algunos aspectos su trabajo es envidiable.

No se, yo creo que el ataque es mas un bonus para el creado, igual que el resto de cosas de esa etapa como la ropa de Muten o Giuma o Devilman...no se...me guio mas que nada por que en los PJs que puso, no estaba Goten...y Goten esta mas que confirmado, asi que probablemente puso a Goku tapon en vez de Goten.

Cuando menciono a CC2 es por la calidad visual y sobretodo de animaciones, a parte de modos historias bien trabajados, que harían un gran favor a Dragon Ball, el motor actual para esa etapa que he mencionado me parece genial, quizás cambiaría un par de cosillas, en cuanto al control no tiene por que ser el de los Naruto... y de hecho si fuera yo, lo haría en algunos aspectos muy distinto.
asram escribió:
nikoibza escribió:Personalmente no quiero a CC2...por varios motivos...si bien en algunos aspectos su trabajo es envidiable.

Cuando menciono a CC2 es por la calidad visual y sobretodo de animaciones, a parte de modos historias bien trabajados, que harían un gran favor a Dragon Ball, el motor actual para esa etapa que he mencionado me parece genial, quizás cambiaría un par de cosillas, en cuanto al control no tiene por que ser el de los Naruto... y de hecho si fuera yo, lo haría en algunos aspectos muy distinto.

En animaciones, Dimps y CC2 están MUY a la par. En tanto al cell shading ahí no me meto, pero no compares el tipo de dibujo de Naruto con el de DB, que el de Naruto es mucho más plano y fácil de hacer. Es más, los gráficos del primer RB son más parecidos a los de Naruto.

No sé cómo saldría un juego de CC2 de Dragon Ball, porque han hecho varios juegos y no son todos iguales, para nada. Pero si es al estilo Naruto, que se lo guarden. Solo me gusta el primero, el resto me parece que cada vez es más simple, menos espectacular en combate, y más aburrido en general.

Para eso me quedo con el UT, la verdad.
Hombre hablando únicamente de estética, yo creo que CC2 podría hacer un buen trabajo con DBZ, en Naruto lo clava y en el JoJo's Bizarre por ejemplo han hecho un cel muy bien escogido también.

Ryu
Imagen

Ahora faltará ver lo que regalan con la reserva en USA y supongo que el "exclusivo" Vegeta SSJ4 lo podrán catar en Japón, ¿no? [hallow]
Este video es bastante interesante , parece que, por lo que enseña habra unos 20 combos por personaje (no hits) sino 20 combinaciones, dato que no esta nada nada mal.

Aqui lo teneis;https://www.youtube.com/watch?v=tbPCxJnva60

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Este video es bastante interesante , parece que, por lo que enseña habra unos 20 combos por personaje (no hits) sino 20 combinaciones, dato que no esta nada nada mal.

Un saludo

Muy interesante, gracias por compartirlo [oki]

Sigo viendo los combates muy ortopédicos pero al menos parece que hay algo más de chicha.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Este video es bastante interesante , parece que, por lo que enseña habra unos 20 combos por personaje (no hits) sino 20 combinaciones, dato que no esta nada nada mal.

Un saludo

Pues si, muy a lo Dimps de siempre. El combo, aunque parecido esteticamente, es otro, ya sea por un golpe o por ciertos movimientos finales. Esto suele pasar, cuando coges tambien un BL o B3 por primera vez.

Sobre la ortopedia en el gameplay, pues si, ahi lo parece. Pero se nota mucho que hay lag y que el pj creado tiene las estadisticas por debajo de lo normal. Recordad la velocidad de otros jugadores no creados y que los parametros eran distintos en la Beta que en los primeros gameplays ( antiguos).

No quiero justificar, porque luego lo mismo es un poco acartonada...pero los gameplays con pjs creados sin estadisticas los veo mucho mas lentos que los de Goku del principio.
15434 respuestas