Por lo que veo en la scan de Whiss y Bills, el jugador que saca la scan esta manejando a Whiss, así que supongo que es el Modo Versus.
Pero que Towa y Miira intervendrán es algo lógico. Sobre eso hay varias posibilidades:
°Lo más fácil es matar a un Saiyajin (el feto de Videl, Pan, que es el eslabón débil) para que el SSJ God no se complete. Esto lo dudo puesto que si nuestro avatar fuese Saiyajin podríamos compensarlo, pero si fueramos de otra raza no. Así que dudo que el propósito sea impedir el SSJ God. Además, Towa y Miira, que vienen del futuro, ya saben que ni en God vencen a Bills.
°Yo creo que directamente van al control mental para evitar que Bills tenga compasión con la Tierra y acabe lo empezado. En este caso, ¿hasta dónde llega el poder de Towa? Babidi, hijo del gran Bibidi, creador de Boo, o sea, un mago de la hostia, no pudo sublevar a Majin Vegeta y, supuestamente, Towa va a intentar manipular a un Dios.
Hasta lo que sé, solo se dijo que se centrarian en 'Z' (no descartaron películas u OVAs de buenas a primeras). Además, 'Battle of Gods' y 'Fukkatsu no F' son continuaciones oficiales de la serie. Es una nueva saga. Solo que han decidido hacerla en películas y no en capítulos, lo cual os confunde a algunos. Pero insisto: es una ampliación de la serie.