[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

karmona escribió:el frg es freezer de la nueva peli.

no esta buugotenks obuu gohan? dodoria zarbon, cooler, ub?=

FZG puede ser el que dices...pero me parece demasiado adelanto o lo meten por DLC en 6 meses o un año...los androides estan nomenclados como 'G' asi que quizas hace referencia a Mecha Frezer...pero a saber.

Creo que estan ya 'identificados' o se saben que estan, unos 60/ 63 de los 64, con alguna que otra duda...asi que no quedan muchos huecos ...faltar faltara alguien seguro...para mi BUZ puede ser Bu-Gohan y Bu-Gotenks una trasformacion temporal de Super Bu...eso me pareceria logico...pero a saber.

Pero creo que Dodoria, Zarbon,C19,Gero,Dabra,Coler,Boujack,Ub,Mecha Cooler,Turles ...van a faltar ...como mucho queda hueco para uno.
nikoibza escribió:Pero creo que Dodoria, Zarbon,C19,Gero,Dabra,Coler,Boujack,Ub,Mecha Cooler,Turles ...van a faltar ...como mucho queda hueco para uno.

de esos, los que mas me interesan son dabra y ub (Z).
Los demas, rara vez los he elegido (turles o bojack quizá)

hablando de estos personajes, si el juego triunfa y lo ampliasen por DLC o segunda parte, estaría muy bien añadir en el feedback que incluyesen mas razas como la de bojack o por que no, demonios o ma kaio shin tipo dabra. Con dabra towa y mira se podria expandir muy bien el tema de los ma kaio/shin
bad_iori escribió:
nikoibza escribió:Pero creo que Dodoria, Zarbon,C19,Gero,Dabra,Coler,Boujack,Ub,Mecha Cooler,Turles ...van a faltar ...como mucho queda hueco para uno.

de esos, los que mas me interesan son dabra y ub (Z).
Los demas, rara vez los he elegido (turles o bojack quizá)

hablando de estos personajes, si el juego triunfa y lo ampliasen por DLC o segunda parte, estaría muy bien añadir en el feedback que incluyesen mas razas como la de bojack o por que no, demonios o ma kaio shin tipo dabra. Con dabra towa y mira se podria expandir muy bien el tema de los ma kaio/shin

Dabra es un demonio a secas, no es un Ma-Kaio Shin, pero si estaria genial mas razas, y espero que de haber secuelas de Xenoverse, no eliminen el modo historia por otro nuevo, si no que lo amplien, si no seguira mejorando en unas cosas pero cojeando de otras.
Sigo pensando que la hidden data es solo parte de los personajes q apareceran. No creo q esten Apple o superC17 y que personajes mas importantes y que siempre han estado en los juegos de Dragonball como C16 o el Dr Guero no esten. Y la demo solo ocupaba 1Gb, es decir, que no estaba el juego completo ni de lejos. Y si los personajes son esos y estoy equivocado, pues un dinero que me ahorro!
La falta de dabra si se confirma seria imperdonable, ademas de que es uno de mis personajes favoritos.

Los androides a16, a19, dr gero, tb creo que son imprescindibles si quieren hacer un modo historia al uso, pero aqui la historia sera solo en momentos especificos y eso me huele a que muchos personajes de estos no saldran. Al igual zarbon y dodoria. ( zarbon otro de mis preferidos sobretodo la transformacion).

Esperemos que nos sorprendan para bien y puedan confirmar estos personajes mas adelante.

Tambien aun faltan muchas cosas como el tema de las fusiones. si seran in game, temporales o no, personajes a parte. No han dicho nada la respecto. Yo espero que sean personajes a parte por defecto pero que tb exista la posibilidad de fusionarse in game ( en plan temporal). Mola poder fusionarse ( si es a traves de una combinacion de botones mejor), pero no da tiempo a aprovechar esos personajes si son temporales, ya ni hablamos si ay que transformarse en supersaiyan como gotrenks.

Tb es justo decir que este año habran muchos personajes nuevos en el roster, ineditos y tb los avatares, con lo cual da un aire nuevo al roster que se agradece.

SALUDOS!!
NeoMeta escribió:Dabra es un demonio a secas, no es un Ma-Kaio Shin.

se que es un demonio, pero es el rey de los demonios del makai, el cual towa y mira son de allí también según DBO, De ahí a que los relacionara en mi anterior post.
La cosa quedaría así:
makai (mundo de los demonios) dabra es el rey y towa una ma kaio shin del makai (mira, es una criatura artificial)

lo del hidden data, tal y como dicen, solo tenemos el de la beta. Hay algun caso de que en alguna demo o beta, haya coincidido 100% con el producto final sin añadir o reducir?
La hidden data aunque sea de una beta/demo...suele ser el 90% del juego...las betas/demo son parte del juego que cogen para enseñar...pero meten todo lo que lleven casi.

Acertaron en los ultimos 2 NUNS por ejemplo...la totalidad del juego DCL incluidos...

Vamos yo le daria mucha fiabilidad...no es solo los PJs, tambien saco los super ataques y ultimates...que corresponden solo a los PJs que habia...no habia ni ataques de Zarbon ni de Dodoria por ejemplo...yo no esperaria mas de lo que hay en la hidden data.
GIL-Androide 16
TOK-Cui
BUZ-Bu Gohan
FRG-Mecha Freezer
RSB-Super Jamemba
APL-Appule

Dare los motivos, APL es por Appule conicide las letras, RSB pienso que Super Jamemba por lo de S, FRG, es Mecha Freezer, porque FR es Frezzer y G es nomenclatura de Androide en su caso, BUZ, Bugohan dado que BU es Bu y el Z identifica a un Guerrero Z, y Gohan lo es a parte que en ese momento como Gohan Definitivo, mas Guerrero Z, con el traje de Goku imposible, TOK, para mi es CUI, tendria sentido por el K, porque Cui tambien se le dici Kiwi y por ultimo A16, seri GIL, por lo de la G y el IL seria 16, aunque habria sido mejor GXVI, o algo asi, pero parece que les mola asi lo del IL.

Es la forma para que aparezcan, de ataques tendria que revisar los supers si aparece alguno caracteristico de estos.
El Cui muy cogido con pinzas ademas ¿que como iban a meterlo en el modo historia dopandolo para que le de una paliza a Vegeta? es que ademas de forzado demasiado comico lo vería yo.
Los demas mas o menos los veo.
por lo que estoy leyendo ni metal cooler ni cooler ni dabra tienen pinta de estar vaya tela vamos que para mi son personajes super importantes en dbz
yo mas bien veo:
TOK = pajaro tokitoki
si en el hidden data ponen al kaio shin del tiempo, por que no al pajarraco?
Sabéis que día volveremos a tener info nueva?
para mi TOK seria turles, porque GOK es goku y teniendo en cuenta el parecido que tienen y la silueta que mostraron podria ser turles.

APL es el soldado de freezer eso seguro.

FRG pinta a mecha freezer a no ser que metan el freezer de la ultima peli que lo dudo.

GIL es un androide pero no sabemos cual, podria ser a16 pero tb podria ser drgero....quien sabe

RSB ni idea es muy dificil de decir...por las siglas no parece dabra ni un androide, ni cui tampoco,....

PD que hayan voces no significa nada, tb podrian haber voces de otros personajes que salgan en el menu por ejemplo bulma, y no serian personajes jugables. Es decir, las voces de a16 podria reducirse al momento en que cell le aplasta la cabeza para que gohan se transforme en ss2.

SALUDOS!!!
Me encanta el juego en casi practicamente todos sus aspectos, pero.... No podria entender que pinta Apule (que ni se le ve luchar) y no estar Dodoria o Zarbon....
Y como empezara la saga Androides sin Gero y A19?? Y la saga Bu sin Dabra (como minimo, que yo añadiria algun esbirro mas...)??

A ver por donde salen....
Zarbon y Dodoria tienen que estar si o si, me parece una tontería desperdiciar huecos valiosos en la lista de personajes para meter a un soldado génerico de Freezer y no a los dos anteriores.
NeoMeta escribió:Y como empezara la saga Androides sin Gero y A19?? Y la saga Bu sin Dabra (como minimo, que yo añadiria algun esbirro mas...)??

pues seguramente, las misiones del tiempo sean en momentos especificos y no en sagas enteras.
Por ejemplo que desde que llegan a namek hasta la batalla con el comando ginew sea todo como en la historia original, pero que mira y towa intervengan en ese momento especifico, y asi con todos (otro ejemplo/excusa seria que intervengan en la batalla de freezer justo cuando este llega a su forma final, lo mismo con cell y bu. es una guarrada, pero sería la excusa para no hacer transformaciones o fases previas de estos boses)

de todos modos en el trailer se veia a krilin vs soldado de freezer y recuperando una dragon ball en medio del combate.
Todo esto son suposiciones, realmente creo y espero que estén todos
Por lo menos las primera forma de Freezer esta confirmada.
Muchos os olvidáis de que al alterar la historia principal pueden sacarse cualquier cosa de la manga para que X personaje no aparezca como ya se ha comentado anteriormente.
kyubi13 escribió:para mi TOK seria turles, porque GOK es goku y teniendo en cuenta el parecido que tienen y la silueta que mostraron podria ser turles.

La silueta aquella era la de Bardock ya que no tenía hombreras.

Ryu
Lo de las voces...son voces de los 'maestros' de los que salen en Toki Toki City, por ahi...y las frases que dicen son las tipicas de 'maestro'... ''lo has hecho bien ''...''estoy decepcionado''...''intentalo de nuevo'' y esas cosas...por tanto si la voz de Cui/C16/Janemba estan ahi yo diria que es mas que probable que esten...aunque no tengan una nomenclatura logica.
Kaiser_Ryu escribió:
kyubi13 escribió:para mi TOK seria turles, porque GOK es goku y teniendo en cuenta el parecido que tienen y la silueta que mostraron podria ser turles.

La silueta aquella era la de Bardock ya que no tenía hombreras.

Ryu

No habia caido en ese detalle.

De todas formas me acabo de acordar que esas siluetas hacian referencia a posibles transformaciones en mono gigante.

SI eso de las voces es como dices RYU, entonces me das una alegria. Aun habria esperanzas de tener esos personajes y alguno mas.

SALUDOS!!!
gente recordad que el jueves hay streaming del juego en twich de bandai namco us de 5 a 6 presionar para que digan el numero de personajes disponible en el juego!
ghost9511 escribió:gente recordad que el jueves hay streaming del juego en twich de bandai namco us de 5 a 6 presionar para que digan el numero de personajes disponible en el juego!

64 DLC incluidos...
Goku y Vegeta Super Saiyans nivel 4 vienen en el propio juego? No son DLC?

Porque si lo son, lo suyo sería que en la wiki se pusiesen como DLC para que la gente no se confunda.
64 para un primer juego no esta mal, Raging Blast 2 tiene 66 no? eso si, este ultimo es mucho mas completo en cuanto a transformaciones y personajes importantes XD
BleachDbzNaruto escribió:64 para un primer juego no esta mal, Raging Blast 2 tiene 66 no? eso si, este ultimo es mucho mas completo en cuanto a transformaciones y personajes importantes XD

Teniendo en cuenta que de esos 64 X son de GT, Y parece que son transformaciones que no deberían ser personajes separados (Freezer, Cell, SSJs 4) y Z personajes que no interesan para nada a la mayoría de compradores (Demigra, Miira, Towa, Jaco...) la verdad es que queda una plantilla más bien malilla y con ausencias importantes como comentas.
A mí la plantilla, si fuese un juego como los Tenkaichi y los RB, estaría bien para un primer juego. Faltas muchos importantes, pero te meten muchos otros personajes novedosos.

El problema es que en el XV las transformaciones no son persones, por lo que pierden un montón de ellos, y el gameplay, que es pasable y ya está, para entretenerse un rato.
Spark89 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:64 para un primer juego no esta mal, Raging Blast 2 tiene 66 no? eso si, este ultimo es mucho mas completo en cuanto a transformaciones y personajes importantes XD

Teniendo en cuenta que de esos 64 X son de GT, Y parece que son transformaciones que no deberían ser personajes separados (Freezer, Cell, SSJs 4) y Z personajes que no interesan para nada a la mayoría de compradores (Demigra, Miira, Towa, Jaco...) la verdad es que queda una plantilla más bien malilla y con ausencias importantes como comentas.

de esos 64, hay gigantes Ozharu Vegeta, por ejemplo, personajes de GT, lo que te estoy de acuerdo es Freezer y Cell, los SSJs4 es correcto porque no forman parte de los personajes base en si, es decir tendria que estar Goku niño GT y Vegeta GT, con lo cual es correcto que sea separado y tambien si Sale Gogeta SSJ4, que no interesan sera para ti a mi las fuerzas especiales de Cooler en el RB2 me sobraban, a mi Towa, Miira y Demigra no porque son parte del elenco nuevo de enemigos y Jaco forma parte de la Historia de Toriyama, estos tienen mucho mas valor por canonidad, menos demigra que esos personajes, y para ponerme incompleto las OVAS o Pelis lo prefiero.

Como dice Sinobi, la plantilla en si Falta gente importante, como Zarbon o Dabra entre alguno ,pero si el problema son las trasformaciones que son UP, como en la Saga Budokai, aunque para cosas como Cell o Freezer lo prefiero qeudaba horrible la destransformacion de estos.
ami la plantilla no me parece tan mala como la pintan algunos, tan solo me puede molestar lo de Dabra o Ub o A-16 (y aun no sabemos si es oficial o no) Zarbon y Dodoria no es que me interesen (ahora resultara que son los personajes mas deseados :-| ), ademas que lo básico del juego es que llevemos nuestro avatar. Pero bueno tan solo es mi humilde opinion
He podido ver imágenes que no son de la beta en un video de utube y en la caracterización del personaje aparecen las opciones de altura y peso, para mi es un punto a favor... Porque ver al mismo tío con la misma altura y súpermusculado en la ciudad Toki-toki deja mucho que desear, espero que se confirme pronto.
bad_iori escribió:ami la plantilla no me parece tan mala como la pintan algunos, tan solo me puede molestar lo de Dabra o Ub o A-16 (y aun no sabemos si es oficial o no) Zarbon y Dodoria no es que me interesen (ahora resultara que son los personajes mas deseados :-| ), ademas que lo básico del juego es que llevemos nuestro avatar. Pero bueno tan solo es mi humilde opinion

Opino exactamente igual que tú.
bleacloco escribió:
Spark89 escribió:

de esos 64, hay gigantes Ozharu Vegeta, por ejemplo, personajes de GT, lo que te estoy de acuerdo es Freezer y Cell, los SSJs4 es correcto porque no forman parte de los personajes base en si, es decir tendria que estar Goku niño GT y Vegeta GT, con lo cual es correcto que sea separado y tambien si Sale Gogeta SSJ4, que no interesan sera para ti a mi las fuerzas especiales de Cooler en el RB2 me sobraban, a mi Towa, Miira y Demigra no porque son parte del elenco nuevo de enemigos y Jaco forma parte de la Historia de Toriyama, estos tienen mucho mas valor por canonidad, menos demigra que esos personajes, y para ponerme incompleto las OVAS o Pelis lo prefiero.

Como dice Sinobi, la plantilla en si Falta gente importante, como Zarbon o Dabra entre alguno ,pero si el problema son las trasformaciones que son UP, como en la Saga Budokai, aunque para cosas como Cell o Freezer lo prefiero qeudaba horrible la destransformacion de estos.

Ozharu Vegeta, pues muy bien, no sé qué quieres decir con eso. No me he quejado en ningún momento de que esté en el juego, de hecho es un acierto aunque solo sea para luchar contra él en el modo historia (ya veremos si jugable [fiu]).

Personajes de GT, sí, es malo. En el momento en el que quitan personajes de Z y OVAs para meter migajas de GT es malo, punto.

En el Budokai 3 si no recuerdo mal no tuvieron inconveniente en meter los SSJ4 dentro de los personajes de Z, qué remilgados se han vuelto... ein? Y las transformaciones de Freezer y Cell de confirmarse es una cagada enorme.

En ningún momento he dicho que no haya gente que no quiera a Miira, Towa... He dicho que la mayoría de gente no los conoce de nada y por lo tanto no les interesa como si puede interesarles Dabura, Zarbon, Dodoria, C-16... Personajes que aún no han sido confirmados. Y no me lo invento, me baso en las opiniones de la gente que conozco, que no se pueden explicar que existiendo ausencias para representar el manga se pongan a meter personajes "inventados".

Démosle las gracias a esta "fantástica" historia que se han inventado (copiado) para vendernos un juego con una plantilla "así", un editor de personajes y por supuesto poder meter combates múltiples con los que quitar espectacularidad al juego [plas]

¡Qué siga la fiesta!
A ti no te gusta GT...vale...a mi no me mata...pero hay gente mas alla de ti o otros, a la que si le gusta, en America sobretodo...hay que contentar a todos o solo a unos cuantos?

Si hay personajes que deberian ser trasformaciones, ss4, es por que han cometido el error de hacer las trasformaciones temporales...si fueran como en los Tenkaichi o RB quedaria mejor...pero es como en los Budokais y ELLOS siempre lo han hecho asi...es una cagada si, para mi y para muchos... otros diran que es un toque estrategico...pero no queria la gente DIMPS, toma dos tazas...con sus aciertos y errores.

Y se han dado cuenta de que queda ridiculo en algunos estar trasformado y 'ala', de repente vuelta a la forma normal...y por eso algunos no son temporales...son directamente PJs...es una cagada si pero siempre lo han cho asi.

Si han hecho un modo historia basado en DBO, para que la gente no diga...''joder siempre la misma historia''...tambien es malo...ni se puede innovar, ni se puede hacer siempre lo mismo...en que quedamos.

Y la historia no sigue el 'orden' natural...si los 'malos' no intervienen cuando aparecen Dodoria Y Zarbon...pues no es de extrañar que se ahorren esos PJ, aunque prefiera que esten, pero los protagonistas no son Goku y cia, es el 'patrullero temporal'...y la historia va, sobretodo, de sus intervenciones.
Se puede contentar a todos, el problema es que para ello hay que trabajar e invertir dinero cosa que no les merece la pena pues hagan lo que hagan saben que van a vender.

Tenemos lo que nos merecemos.
nikoibza escribió:A ti no te gusta GT...vale...a mi no me mata...pero hay gente mas alla de ti o otros, a la que si le gusta, en America sobretodo...hay que contentar a todos o solo a unos cuantos?

Si hay personajes que deberian ser trasformaciones, ss4, es por que han cometido el error de hacer las trasformaciones temporales...si fueran como en los Tenkaichi o RB quedaria mejor...pero es como en los Budokais y ELLOS siempre lo han hecho asi...es una cagada si, para mi y para muchos... otros diran que es un toque estrategico...pero no queria la gente DIMPS, toma dos tazas...con sus aciertos y errores.

Y se han dado cuenta de que queda ridiculo en algunos estar trasformado y 'ala', de repente vuelta a la forma normal...y por eso algunos no son temporales...son directamente PJs...es una cagada si pero siempre lo han cho asi.

Si han hecho un modo historia basado en DBO, para que la gente no diga...''joder siempre la misma historia''...tambien es malo...ni se puede innovar, ni se puede hacer siempre lo mismo...en que quedamos.

Y la historia no sigue el 'orden' natural...si los 'malos' no intervienen cuando aparecen Dodoria Y Zarbon...pues no es de extrañar que se ahorren esos PJ, aunque prefiera que esten, pero los protagonistas no son Goku y cia, es el 'patrullero temporal'...y la historia va, sobretodo, de sus intervenciones.

Es que ese es la esencia de este juego, a parte del universo Dragon Ball, todo se basa en el patrullero, es decir nosotros. Ahora bien, lo suyo seria que las intervenciones en la historia fuera por sagas, Ovas o peliculas, me explico:
No se como estara orientado lo de interferir en la historia, pero por los videos e imagenes deduzco que entras en momentos concretos de la serie, cuando acaba el momento vuelves a salir y luego entras en otro momento, y lo suyo seria entrar como Trunks en la saga de Cell, que entro desde el principio hasta el final de la saga y luego volvio a su tiempo. Pues con nuestro personaje lo mismo, al terminar una saga salir para volver en el principio de la siguiente.

Todo esto son suposiciones, pero para quedar bien deberia ser asi...

P.D: Lo que mas curiosidad me hace, es como interactuaran los personajes de la serie con nuestro avatar, cuestionandose la raza y esas cosas, claro que seguramente sera un rollo de tu quien eres, vengo ayudar, pues ale a sacudir se ha dicho....
me parece haber leido a gente que no quiere que salgan personajes de DBGT . lo cual yo respeto a todo el mundo pero ahora digo yo cuantos mas personales mejor . Yo sigo pensando que tiene que haber variedad de personajes De las tres dagas DB ( que de esta no habra ninguno ) , DBZ y DBGT .

Y yo creo que no estaran ni dodoria , zarbon , cooler y metal cooler y veremos si esta mecha freezer . [buuuaaaa]

lo que parece es que este dragon ball sera distinto o eso espero . ¬_¬
Yo soy el primero que quiere a todos...que conste...pero si hay un numero 'limitado' por ser el primero..entiendo que lo normal es un puñado mayor Z, un puñado de DBGT, y otro puñado de OVAS/Pelis/DBO... para tener solo Z tenemos RBs...

En el primero lo entiendo...en un hipotetico segundo, si tendrian que estar los 'olvidados'...y quien no quiera GT que no los use...o se valla a otro juego donde no haya....en un juego yo quiero cuantos mas PJ diferentes mejor...mientras la jugabilidad este bien hecha.
Ozharu Vegeta, pues muy bien, no sé qué quieres decir con eso. No me he quejado en ningún momento de que esté en el juego, de hecho es un acierto aunque solo sea para luchar contra él en el modo historia (ya veremos si jugable [fiu]).

Personajes de GT, sí, es malo. En el momento en el que quitan personajes de Z y OVAs para meter migajas de GT es malo, punto.

En el Budokai 3 si no recuerdo mal no tuvieron inconveniente en meter los SSJ4 dentro de los personajes de Z, qué remilgados se han vuelto... ein? Y las transformaciones de Freezer y Cell de confirmarse es una cagada enorme.

En ningún momento he dicho que no haya gente que no quiera a Miira, Towa... He dicho que la mayoría de gente no los conoce de nada y por lo tanto no les interesa como si puede interesarles Dabura, Zarbon, Dodoria, C-16... Personajes que aún no han sido confirmados. Y no me lo invento, me baso en las opiniones de la gente que conozco, que no se pueden explicar que existiendo ausencias para representar el manga se pongan a meter personajes "inventados".

Démosle las gracias a esta "fantástica" historia que se han inventado (copiado) para vendernos un juego con una plantilla "así", un editor de personajes y por supuesto poder meter combates múltiples con los que quitar espectacularidad al juego [plas]

¡Qué siga la fiesta!

No se si sera jugable o no, te lo dicho si no estan todas las OVAS no pinta nada, prefiero tener esas migajas que dices de GT, que OVAS incompletas, si no tienen inconveniente pero para mi es asi mejor, el SSJ4 es en realidad una trasformacion distinta por muy SSJ4, vamos que es de Base a SSJ4, muy especialita, y Vegeta realmente solo la pilla una vez y Goku, pasa de base a SSJ4, asi que como personaje a parte lo prefiero.

No se de que hablas de transformaciones de Freezer y Cell eso era en Budokai, aqui son personajes a parte, aunque claro si tienen numeros pienso que estan todas aunque solo este confirmada primera forma, forma final y forma 100 x 100, y de Cell Perfecto y ya esta.

Parece que no lo pillas lo interesante de ellos es que son los nuevos enemigos comprendes, parece que no entiendes nada realmente veo que solo te gusta echar mierda al juego.

Towa,Miira y Demigra son nuevos enemigos, dos de estos de DBO, cogiendo la base de modificacion de las lineas temporales, sinceramente importantes en el juego en lo que esta centrado mas de los que dices que si son carencias, pero veo que para lo hecho son mas necesarios esos 3 que los otros, al menos algunos,C-16 solo lucha contra Cell primera forma y poco mas, si es importante en el plot por Gohan SSJ2, pero para luchas tampoco tanto, mismo con Dodoria, que solo es pego a Bardock, luego en la saga Namek, extermino Nameks, Voy a por Gohan y Krillin y luego Paliza de Vegeta, hasta Cui es igual que C-16 en el hecho de combates xD, Dabra y Zarbon en el Plot y importancia si, Dabra por su lucha con Gohan SSJ, y Majin Buu hasta que este le peta, y Zarbon, por su pelea doble con Vegeta, y transformandose a parte de plot de ambos.

Solo pienso para mi que para luchas o manejar prefiero a Zarbon o a Dabra, que a Dodoria o C-16, que son mas de historia o plot, y eso con cinematicas como Chaoz cuando peta se puede hacer.

Hay con eso de representar el manga, amigo la historia no es el manga, la historia no es inventada es de alteraciones y al alterar las lineas temporales, pasa que por ejemplo no aparezcan esos personajes, que si para tecnicas o batalla normal si son ausencias pero para la historia del juego no xD.

¡Qué siga la fiesta!

Deja las ironias y los rollos, si no te gusta no te intereses ok, no se han copiado, si en los terminos de Viaje Temporal etc de DBO, pero no en la historia en si que no es la misma, deberais resaltar el Editor un punto muy grande al juego, los meten pero si quieres no hay :D, si quieres fidelidad al manga venga ve al Tenkaichi 3, que tienes la historia y tropecientos personajes, no con todos los ataques para recrearla.

Yo sigo este juego por toda la esencia DB que transmite, a parte la Historia, el tema Online, etc cosas que jamas han sacado en consolas de un Juego de DB.

Se mee olvidaba de por si tu querido manga, habla de lineas temporales y Viajes en el tiempo, y mismamente el manga trata en la Saga Cell, de una linea temporal destruida por los Androides que seria la verdadera linea de el manga, pero nosotros vemos, como en el presente eesta linea es cambiada por Trunks del Futuro por sus intervenciones, etc, para que lo sepas hay mas y muchas pelis de OVA entran dentro de ellas, con lo cual es un tema ya conocido y tratado en Dragon Ball, perfectamente este juego podria incrustarse en una linea temporal xD,

Finalmente si yo tambien y todos los queremos pero si por el plot y demas estan asi esta bien lo interesante es que en siguientes si hay añadan a los que faltan pongan mas mejoren etc.
SOTN escribió:Goku y Vegeta Super Saiyans nivel 4 vienen en el propio juego? No son DLC?

Porque si lo son, lo suyo sería que en la wiki se pusiesen como DLC para que la gente no se confunda.

Añado que en la wiki tampoco está puesta la fecha de salida.
cuando sale un dragon ball con la historia de siempre:
''joder, siempre el mismo refrito, ya podrían añadir nuevos personajes o de GT o de DB y no solo de Z, con personajes que nadie nunca elije como zarbon, dodoria, A-19 etc. De paso podrían hacer una historia nueva con algún nuevo enemigo. Mientras tanto seguimos cayendo y pasando por caja. Lamentable, tenemos lo que nos merecemos.''

cuando sale un dragon ball con una historia nueva, nuevos personajes u otros de GT o distintos a los refritos de Z:
''joder! que p*ta basura! no respetan al manga y se han olvidado de poner a zarbon, dodoria, A-19 etc... los mejores personajes! quien narices quiere a jaco? y a un nuevo enemigo? GT es basura! Mientras tanto seguimos cayendo y pasando por caja. Lamentable, tenemos lo que nos merecemos.''

Ahora enserio.
Muchas veces los usuarios, fans o consumidores nos hemos quejado con razón! por motivos como errores de gameplay, gráficos, roster de personajes.. hemos pedido personajes de sagas que gustan mucho a algunos y no tanto a otros, y ahora que nos lo dan nos quejamos por que no es lo mismo que recibimos antaño?
a mi, GT no me gusta, pero no por ello digo que el juego vaya a ser malo por que incluyan a estos y no tengan a (por ejemplo) King cold. simplemente no escogeré a los personajes de GT tanto como a otros como bardock o piccolo.

si queremos fidelidad e historia original, tenemos el manga que bien cojonudo que es!

aveces creo que nos quejamos por puro vicio.
a ver chicos que aquí se hace una montaña de un grano de arena, aunque se hayan mostrados estos videos de filtraciones , no hay nada confirmado al 100% vamos que hasta que no muestren el roster final, no puedo dar mi opinión objetiva de si falta uno u el otro... no hay mas ... :o
SOTN escribió:
SOTN escribió:Goku y Vegeta Super Saiyans nivel 4 vienen en el propio juego? No son DLC?

Añado que en la wiki tampoco está puesta la fecha de salida.

Vegeta si es DLC reserva...Jaco es DLC en Japon, aqui no se sabe...Goku NO lo es...PERO no han dicho nada al respecto sobre si son adelantos, que luego se pueden conseguir en el juego o son exclusivos previo pago/reserva, no lo han dicho.
A ver si hay suerte y hay más personajes de los que se citan, pero si no fuese así no pasa nada, están los más importantes.
Entro. Comento lo mucho que disfruté (como un cerdo, vamos) jugando el otro día al Raging Blast. Me voy.

Pd. En serio, como esta gen no he jugado una mierda y me perdí los dos primeros tercios de la misma por no tener ps3 tengo acumulado material vicioso a mansalva. Entre ellos el RG y el RB2. Y oye, el primero no es el Tenkaichi 3 pero se le acerca bastante. Estuve jugando la saga Freezer y vamos, espectaculares los últimos combates. No sabía que estaba tan bien el juego.

Después de haber probado la demo del Xenoverse y el RB con pocas semanas de diferencia me quedo con el segundo pero de lejos. Quitando que la cámara es molesta a veces y que el control no es tan libre como en el T3 de ps2, el resto es una maravilla: número más que aceptable de personajes (están los que tienen que estar, y punto), ultimates espectaculares, movimientos personalizados basados en el manga made in Spike, juego realmente rápido, y bueno, el mejor cell-shading nunca visto en un juego de DB. Ojalá los escenarios fuesen un pelín más complejos o con más elementos destructibles/niveles. Pero bueno, son bastante más grandes que los del T3 y mucho más altos/profundos, así que no es algo como para quejarse.

No he probado el Burst Limit pero supongo que tendrá su aquél también. Lo que es de verdad vergonzoso es que los mejores juegos de esta gen salieran en 2009 y que no hayan sacado nada decente desde entonces. Penoso el derrotero que ha tomado ésto, con juegos cada vez más pobres en mecánicas y jugabilidad.
Si fuese por el modo custom compraba el XV de salida, pero es taaaaan pobre jugablemente. Una pena. Next time. O no.
JFFun escribió:Entro. Comento lo mucho que disfruté (como un cerdo, vamos) jugando el otro día al Raging Blast. Me voy.

Pd. En serio, como esta gen no he jugado una mierda y me perdí los dos primeros tercios de la misma por no tener ps3 tengo acumulado material vicioso a mansalva. Entre ellos el RG y el RB2. Y oye, el primero no es el Tenkaichi 3 pero se le acerca bastante. Estuve jugando la saga Freezer y vamos, espectaculares los últimos combates. No sabía que estaba tan bien el juego.

Después de haber probado la demo del Xenoverse y el RB con pocas semanas de diferencia me quedo con el segundo pero de lejos. Quitando que la cámara es molesta a veces y que el control no es tan libre como en el T3 de ps2, el resto es una maravilla: número más que aceptable de personajes (están los que tienen que estar, y punto), ultimates espectaculares, movimientos personalizados basados en el manga made in Spike, juego realmente rápido, y bueno, el mejor cell-shading nunca visto en un juego de DB. Ojalá los escenarios fuesen un pelín más complejos o con más elementos destructibles/niveles. Pero bueno, son bastante más grandes que los del T3 y mucho más altos/profundos, así que no es algo como para quejarse.

No he probado el Burst Limit pero supongo que tendrá su aquél también. Lo que es de verdad vergonzoso es que los mejores juegos de esta gen salieran en 2009 y que no hayan sacado nada decente desde entonces. Penoso el derrotero que ha tomado ésto, con juegos cada vez más pobres en mecánicas y jugabilidad.
Si fuese por el modo custom compraba el XV de salida, pero es taaaaan pobre jugablemente. Una pena. Next time.

Diga lo que diga la gente, el mejor juego de Dragon Ball para PC es Xenoverse... Es el único XD.

Por cierto, ¿sabéis si habrá modo del Torneo de las Artes Marciales online?
Los mods de PC pueden ser la bomba. Una pena que no se pueda moddear la jugabilidad [buaaj] .
JFFun escribió:Los mods de PC pueden ser la bomba. Una pena que no se pueda moddear la jugabilidad [buaaj] .

Tampoco es tan mala como la pintáis, además, aún puede cambiar mucho hasta que salga en febrero.
fransua_g escribió:
JFFun escribió:Los mods de PC pueden ser la bomba. Una pena que no se pueda moddear la jugabilidad [buaaj] .

Tampoco es tan mala como la pintáis, además, aún puede cambiar mucho hasta que salga en febrero.

El juego seguramente ya está terminado. A diferencia de lo que cree mucha gente el juego no se termina de hacer el día antes de ponerse a la venta [+risas]
Astral escribió:
fransua_g escribió:

El juego seguramente ya está terminado. A diferencia de lo que cree mucha gente el juego no se termina de hacer el día antes de ponerse a la venta [+risas]

... Yo no decía eso, sé que no 'el día antes' pero podría ser DOS meses antes? Sale en febrero
Los últimos meses son siempre para terminar de meter los chorricientos personajes que el juego no necesita, hacer las copias, distribuirlas, etc. El testeo de bugs lo iba a meter también ahí, pero me olvidé que desde esta gen los juegos no se testean apenas. Los beta-testers son de hecho los usuarios que religiosamente compran el juego de salida y pagan 60€ por trabajar. Me dicen esto hace quince años y no me lo habría creído ni jarto' vino.

Que nadie cuente con mejoras de ningún tipo en temas como la movilidad de personajes, cámaras, el lock-on y la imprecisión y lo random del dash, que realmente apesta. Recuerdo como en la demo pulsando exactamente los mismos botones unas veces pasaba tu personaje de largo, otras por encima del rival, otras se aceleraba inesperadamente cuando estabas a pocos metros... [facepalm]
15434 respuestas