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karmona escribió:el frg es freezer de la nueva peli.
no esta buugotenks obuu gohan? dodoria zarbon, cooler, ub?=
nikoibza escribió:Pero creo que Dodoria, Zarbon,C19,Gero,Dabra,Coler,Boujack,Ub,Mecha Cooler,Turles ...van a faltar ...como mucho queda hueco para uno.
bad_iori escribió:nikoibza escribió:Pero creo que Dodoria, Zarbon,C19,Gero,Dabra,Coler,Boujack,Ub,Mecha Cooler,Turles ...van a faltar ...como mucho queda hueco para uno.
de esos, los que mas me interesan son dabra y ub (Z).
Los demas, rara vez los he elegido (turles o bojack quizá)
hablando de estos personajes, si el juego triunfa y lo ampliasen por DLC o segunda parte, estaría muy bien añadir en el feedback que incluyesen mas razas como la de bojack o por que no, demonios o ma kaio shin tipo dabra. Con dabra towa y mira se podria expandir muy bien el tema de los ma kaio/shin
NeoMeta escribió:Dabra es un demonio a secas, no es un Ma-Kaio Shin.
NeoMeta escribió:Y como empezara la saga Androides sin Gero y A19?? Y la saga Bu sin Dabra (como minimo, que yo añadiria algun esbirro mas...)??
kyubi13 escribió:para mi TOK seria turles, porque GOK es goku y teniendo en cuenta el parecido que tienen y la silueta que mostraron podria ser turles.
Kaiser_Ryu escribió:kyubi13 escribió:para mi TOK seria turles, porque GOK es goku y teniendo en cuenta el parecido que tienen y la silueta que mostraron podria ser turles.
La silueta aquella era la de Bardock ya que no tenía hombreras.
Ryu
ghost9511 escribió:gente recordad que el jueves hay streaming del juego en twich de bandai namco us de 5 a 6 presionar para que digan el numero de personajes disponible en el juego!
BleachDbzNaruto escribió:64 para un primer juego no esta mal, Raging Blast 2 tiene 66 no? eso si, este ultimo es mucho mas completo en cuanto a transformaciones y personajes importantes
Spark89 escribió:BleachDbzNaruto escribió:64 para un primer juego no esta mal, Raging Blast 2 tiene 66 no? eso si, este ultimo es mucho mas completo en cuanto a transformaciones y personajes importantes
Teniendo en cuenta que de esos 64 X son de GT, Y parece que son transformaciones que no deberían ser personajes separados (Freezer, Cell, SSJs 4) y Z personajes que no interesan para nada a la mayoría de compradores (Demigra, Miira, Towa, Jaco...) la verdad es que queda una plantilla más bien malilla y con ausencias importantes como comentas.
bad_iori escribió:ami la plantilla no me parece tan mala como la pintan algunos, tan solo me puede molestar lo de Dabra o Ub o A-16 (y aun no sabemos si es oficial o no) Zarbon y Dodoria no es que me interesen (ahora resultara que son los personajes mas deseados ), ademas que lo básico del juego es que llevemos nuestro avatar. Pero bueno tan solo es mi humilde opinion
bleacloco escribió:Spark89 escribió:BleachDbzNaruto escribió:64 para un primer juego no esta mal, Raging Blast 2 tiene 66 no? eso si, este ultimo es mucho mas completo en cuanto a transformaciones y personajes importantes
Teniendo en cuenta que de esos 64 X son de GT, Y parece que son transformaciones que no deberían ser personajes separados (Freezer, Cell, SSJs 4) y Z personajes que no interesan para nada a la mayoría de compradores (Demigra, Miira, Towa, Jaco...) la verdad es que queda una plantilla más bien malilla y con ausencias importantes como comentas.
de esos 64, hay gigantes Ozharu Vegeta, por ejemplo, personajes de GT, lo que te estoy de acuerdo es Freezer y Cell, los SSJs4 es correcto porque no forman parte de los personajes base en si, es decir tendria que estar Goku niño GT y Vegeta GT, con lo cual es correcto que sea separado y tambien si Sale Gogeta SSJ4, que no interesan sera para ti a mi las fuerzas especiales de Cooler en el RB2 me sobraban, a mi Towa, Miira y Demigra no porque son parte del elenco nuevo de enemigos y Jaco forma parte de la Historia de Toriyama, estos tienen mucho mas valor por canonidad, menos demigra que esos personajes, y para ponerme incompleto las OVAS o Pelis lo prefiero.
Como dice Sinobi, la plantilla en si Falta gente importante, como Zarbon o Dabra entre alguno ,pero si el problema son las trasformaciones que son UP, como en la Saga Budokai, aunque para cosas como Cell o Freezer lo prefiero qeudaba horrible la destransformacion de estos.
nikoibza escribió:A ti no te gusta GT...vale...a mi no me mata...pero hay gente mas alla de ti o otros, a la que si le gusta, en America sobretodo...hay que contentar a todos o solo a unos cuantos?
Si hay personajes que deberian ser trasformaciones, ss4, es por que han cometido el error de hacer las trasformaciones temporales...si fueran como en los Tenkaichi o RB quedaria mejor...pero es como en los Budokais y ELLOS siempre lo han hecho asi...es una cagada si, para mi y para muchos... otros diran que es un toque estrategico...pero no queria la gente DIMPS, toma dos tazas...con sus aciertos y errores.
Y se han dado cuenta de que queda ridiculo en algunos estar trasformado y 'ala', de repente vuelta a la forma normal...y por eso algunos no son temporales...son directamente PJs...es una cagada si pero siempre lo han cho asi.
Si han hecho un modo historia basado en DBO, para que la gente no diga...''joder siempre la misma historia''...tambien es malo...ni se puede innovar, ni se puede hacer siempre lo mismo...en que quedamos.
Y la historia no sigue el 'orden' natural...si los 'malos' no intervienen cuando aparecen Dodoria Y Zarbon...pues no es de extrañar que se ahorren esos PJ, aunque prefiera que esten, pero los protagonistas no son Goku y cia, es el 'patrullero temporal'...y la historia va, sobretodo, de sus intervenciones.
Ozharu Vegeta, pues muy bien, no sé qué quieres decir con eso. No me he quejado en ningún momento de que esté en el juego, de hecho es un acierto aunque solo sea para luchar contra él en el modo historia (ya veremos si jugable ).
Personajes de GT, sí, es malo. En el momento en el que quitan personajes de Z y OVAs para meter migajas de GT es malo, punto.
En el Budokai 3 si no recuerdo mal no tuvieron inconveniente en meter los SSJ4 dentro de los personajes de Z, qué remilgados se han vuelto... Y las transformaciones de Freezer y Cell de confirmarse es una cagada enorme.
En ningún momento he dicho que no haya gente que no quiera a Miira, Towa... He dicho que la mayoría de gente no los conoce de nada y por lo tanto no les interesa como si puede interesarles Dabura, Zarbon, Dodoria, C-16... Personajes que aún no han sido confirmados. Y no me lo invento, me baso en las opiniones de la gente que conozco, que no se pueden explicar que existiendo ausencias para representar el manga se pongan a meter personajes "inventados".
Démosle las gracias a esta "fantástica" historia que se han inventado (copiado) para vendernos un juego con una plantilla "así", un editor de personajes y por supuesto poder meter combates múltiples con los que quitar espectacularidad al juego
¡Qué siga la fiesta!
Démosle las gracias a esta "fantástica" historia que se han inventado (copiado) para vendernos un juego con una plantilla "así", un editor de personajes y por supuesto poder meter combates múltiples con los que quitar espectacularidad al juego
¡Qué siga la fiesta!
SOTN escribió:Goku y Vegeta Super Saiyans nivel 4 vienen en el propio juego? No son DLC?
Porque si lo son, lo suyo sería que en la wiki se pusiesen como DLC para que la gente no se confunda.
SOTN escribió:SOTN escribió:Goku y Vegeta Super Saiyans nivel 4 vienen en el propio juego? No son DLC?
Porque si lo son, lo suyo sería que en la wiki se pusiesen como DLC para que la gente no se confunda.
Añado que en la wiki tampoco está puesta la fecha de salida.
JFFun escribió:Entro. Comento lo mucho que disfruté (como un cerdo, vamos) jugando el otro día al Raging Blast. Me voy.
Pd. En serio, como esta gen no he jugado una mierda y me perdí los dos primeros tercios de la misma por no tener ps3 tengo acumulado material vicioso a mansalva. Entre ellos el RG y el RB2. Y oye, el primero no es el Tenkaichi 3 pero se le acerca bastante. Estuve jugando la saga Freezer y vamos, espectaculares los últimos combates. No sabía que estaba tan bien el juego.
Después de haber probado la demo del Xenoverse y el RB con pocas semanas de diferencia me quedo con el segundo pero de lejos. Quitando que la cámara es molesta a veces y que el control no es tan libre como en el T3 de ps2, el resto es una maravilla: número más que aceptable de personajes (están los que tienen que estar, y punto), ultimates espectaculares, movimientos personalizados basados en el manga made in Spike, juego realmente rápido, y bueno, el mejor cell-shading nunca visto en un juego de DB. Ojalá los escenarios fuesen un pelín más complejos o con más elementos destructibles/niveles. Pero bueno, son bastante más grandes que los del T3 y mucho más altos/profundos, así que no es algo como para quejarse.
No he probado el Burst Limit pero supongo que tendrá su aquél también. Lo que es de verdad vergonzoso es que los mejores juegos de esta gen salieran en 2009 y que no hayan sacado nada decente desde entonces. Penoso el derrotero que ha tomado ésto, con juegos cada vez más pobres en mecánicas y jugabilidad.
Si fuese por el modo custom compraba el XV de salida, pero es taaaaan pobre jugablemente. Una pena. Next time.
JFFun escribió:Los mods de PC pueden ser la bomba. Una pena que no se pueda moddear la jugabilidad .
fransua_g escribió:JFFun escribió:Los mods de PC pueden ser la bomba. Una pena que no se pueda moddear la jugabilidad .
Tampoco es tan mala como la pintáis, además, aún puede cambiar mucho hasta que salga en febrero.
Astral escribió:fransua_g escribió:JFFun escribió:Los mods de PC pueden ser la bomba. Una pena que no se pueda moddear la jugabilidad .
Tampoco es tan mala como la pintáis, además, aún puede cambiar mucho hasta que salga en febrero.
El juego seguramente ya está terminado. A diferencia de lo que cree mucha gente el juego no se termina de hacer el día antes de ponerse a la venta