[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Pues si si. Los graficos batante buenos la verdad ya que estan jugando con ps4 creo o por lo menos los mandos son de ps4. Los escenarios no se mantiene la destrucción de estos, una verdadera lastima ya que tenia esperanzas de que eso lo pusieran al final
El nivel de customización es increible. Y parece ser que se confirma que L2+R2+circulo no va ha servir para nada.

EDIT. Los namekianos en la creación se pude elegir la altura (el tamaño) lo mismo no era una transformación. Haber que dicen,
Perfecto, se confirman para nuestro personaje el kaioken x 3
kaioken x 10 y
kaioken x 20

De transformaciones asta super sayan 2
Dentro de cada personaje se puede elegir como lo quieres por ejemplo de goku hay mas de 10 diferentes osea tipo de ropa y demas
Gere86 escribió:De transformaciones asta super sayan 2

porfavor, espero que respeten el diseño del ssj2 (pelo mas puntiagudo, mirada mas fria y..... rayos!!!! ostia!

EDIT:

3 Casillas de freezer (1, forma final y 100%)
Se confirma Freezer en varias casillas. No me ha dado tiempo a verlo bien pero son las formas confirmadas en el hidden data.

Goku con el skin de la lucha con Feezer.

Z-soul de Freezer "debes morir a mi manos" te resucita con algo de vida.

EDIT. Las formas de Freezer que salen para elegir en el menu son Frezer forma 1, Freezer forma final y Freezer 100% power. Hombres de Freezer 2: appule y el tio del casco con aspecto humano.

EDIT. skin: Vegeta con traje Namek, Piccolo con capa. Probablemente haya más formas de Freezer pero esa parte del menu la tiene bloqueada en su versión. se ven 3 skin para Gohan chico (parece que tiene 4), saga saiyans, saga Namek (traje morado con pelo a lo cazo) y saga Namek con armadura saiyans.

EDIT. Las esferas sobre los personajes son ciertamente los skin, y mientras Piccolo le he visto 5, Goku tiene 15 skins, Vegeta 10 skins
Ahora mismo estan enseñando la figura de goku que creo que sera en una edición especial y mola mucho la verdad.
Pues se acabo, un rollo al final. Pero en fin, se han sacado 4 cosas en claro al menos.

Por lo que se ve en el menu, ya os confirmo que ni Zaborn, ni Dodoria, ni Kiwi están; y que el resto de las formas de Freezer como no sean transformaciones de formas previas tampoco están. Ya que de la saga Namek no hay casillas bloqueadas, empieza en Appule y termina en Freezer 100%.
Se acabo...
Me ha dejado con buen sabor de boca, hice cerca de 15 capturas que subire en cuanto pueda.

El roster lo que comentais, se confirma Appoule y el soldado de Freezer asi como las 3 versiones de Freezer por separado.

En cuanto a skins hay de todo, Goku tiene una burrada de skins porfin, Gohan (kid) tiene como 4, Krilin igual, Piccolo unos 5 creo, Vegeta bastantes tambien pero Tien solo tiene 3 como Yamcha, tendra sus aciertos y sus fallos pero no esta nada mal (El soldadito tiene varios,eso es bueno, se llama Lambsberry o algo asi xD)

Se confirma tambien a Videl aunque ya se sabia que estaria.

El creador de personajes es bueno, puedes editar altura, peso, ojos, nariz, cara, pelo y voz asi como el color de piel y demas.

Todos los personajes tienen las mismas combinaciones para los combos.

Me parecio que en un combate el jugador empezaba con un aura que se mantenia todo el combate, se podra comenzar transformado?

No hay daños como tal, pero tras unos cuantos golpes si aparecen rasguños en ropas.

Esta la ropa de Bills para el personaje editable jejeje.

Creo que no me dejo nada mas importante, subire fotos en cuanto sea posible, en cuanto al roster final siguen evadiendo el numero, me parecio oir 77 pero vamos, nada fiable jejeje
BleachDbzNaruto escribió:Se acabo...
Me ha dejado con buen sabor de boca, hice cerca de 15 capturas que subire en cuanto pueda.

El roster lo que comentais, se confirma Appoule y el soldado de Freezer asi como las 3 versiones de Freezer por separado.

En cuanto a skins hay de todo, Goku tiene una burrada de skins porfin, Gohan (kid) tiene como 4, Krilin igual, Piccolo unos 5 creo, Vegeta bastantes tambien pero Tien solo tiene 3 como Yamcha, tendra sus aciertos y sus fallos pero no esta nada mal (El soldadito tiene varios,eso es bueno, se llama Lambsberry o algo asi xD)

Se confirma tambien a Videl aunque ya se sabia que estaria.

El creador de personajes es bueno, puedes editar altura, peso, ojos, nariz, cara, pelo y voz asi como el color de piel y demas.

Todos los personajes tienen las mismas combinaciones para los combos.

Me parecio que en un combate el jugador empezaba con un aura que se mantenia todo el combate, se podra comenzar transformado?

No hay daños como tal, pero tras unos cuantos golpes si aparecen rasguños en ropas.

Esta la ropa de Bills para el personaje editable jejeje.

Creo que no me dejo nada mas importante, subire fotos en cuanto sea posible, en cuanto al roster final siguen evadiendo el numero, me parecio oir 77 pero vamos, nada fiable jejeje

Si lo has resumido bastante bien, yo lo de 77 no lo he oido, y dan la impresión de que ni estos yanquis saben muy bien cuantos personajes hay.
MARCHANDO UNA DE CAPTURAS! ^_^

EDITOR DE PERSONAJE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GAMEPLAY
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ROSTER
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me gusta bastante como se ve la Saiyajin... :-| :-| :-|
¿Se han podido ver gamplays? si es así, ¿ha mejorado algo?

saludos dragonboleros/as
Que mierda estaban pensando metiendo a Appule y el otro...y no a Dodoria y Zarbon...espero que tengan 3 o 4 skins con distintos soldados de Frezer, para batallas multiples, Krilin Vs soldados o algo asi...por que si no...parece que hallan tomado decisiones a cara o cruz....o una ruleta.

Y se han lucido con Frezer...lo entiendo...la han cagado con transformaciones temporales, pues separamos formas de Frezer para que no quede 'mal' (Celula igual)...con dos cojones.
Espero que si hay un segundo XV, admitan el error y lo hagan a lo TK/RB no pasaa nada por copiar.

Recuerdo cuando dijeron que no querian PJs doblados...doblados no...pero triplicados si. xD
Me veo 3 Trunks tambien.

Por cierto...han hecho bulling a Picolo...este tiene 3 o 4 'momentos' en la serie donde se luce...contra Frezer 2 , no esta...contra A20, no esta...contra Celula 'base', no esta...espero que no se salten el Vs A17.
¡Por fin! Menos mal que han confirmado a Appule y soldado de Freezer, ya creía que se iban a quedar fuera con lo que molan y lo importantes que son para la historia inventada [facepalm]

Como se temía 3 casillas de 64 (en principio) para Freezer, mímino otras 2 para Cell.. ¡ole! [plas]

Rotura de ropas inexistente, destrucción del escenario ridícula... [fiu]

Los mismos combos para todos los personajes, profundo y difícil de dominar que se decía que iba a ser [qmparto]

Lo único bueno, como siempre, el editor y las posibles skins de los personajes.

¡Juegazo! [poraki]
Segun parece los hidden data filtrados eran ciertos, me alegro en parte pero por otra es para hacer facepalm por las grandes ausencia (aunque tiene cojones que esté el gorro de C-19 y no el personaje [+risas] )

En cuanto al numero segun parece dicen 71, a ver en que termina todo y en dos semana super trailer en la jump festa.

El juego en fan service y demas va a estar bien (diria que uno de los skins de piccolo va a ser Nail como en el Bodokai), además han hecho un acierto y es que por cada skin tienen distintos ataques. Pero esos fallos de transformaciones temporales y demas hace que flojee mucho, hecho de menos a Spike para según que cosas.

A ver como es el acabado final del juego, esta en mis posibilidades de compra pero primero leeré las opiniones (menos de @ES-Cachuli por que será de todo menos objetva [poraki] )
guerrero_legendario escribió:
En cuanto al numero segun parece dicen 71

¿Sobre qué minuto del streaming dicen eso?

No tengo tiempo (ni ganas) de verme el vídeo completo [+risas] Gracias [oki]
Pues lo que ya he dicho en el hilo de multi, muchas cosas buenas y otras tantas malas.

No me gusta que cambien las animaciones según el skin, pero weh...
Joder, el soldado del casco salía en el trailer pero yo pensaba que no era "un personaje" sinó que estaba generado con el editor, no tiene puto sentido que ese y Appule ocupen casillas mientras siguen faltando los que todos sabemos.

Lo de Freezer y Cell pues se ha confirmado pero lo veíamos venir de lejos, y como dice Niko tiene gracia que dijeran que no querían mismos personajes separados en casillas para hacer esto al final, y todo viene por la decisión de las transformaciones temporales.

Por cierto sigue sin haber poses de victoria, en serio lo dejarán así?

Están estropeando un juego que a priori es interesante con decisiones realmente malas.

Ryu
Me han matado lo de apule bueno pero k el soldado de freezer sea jugable m parece una cagada pufdf al menos tiene skins visto k goku tiene tropecientos m veo que roturas no habrá sino skins rotos y k la sangre y polvo saldrá EB ellos con mal se freezer y cell sedición mas k errónea si no están todas las formas espero k la historia del juego valga la pena para esas carencias por ultimo m jode algo k no este zrbon dodoria menos la dudad aora es si lo de kiwi y esos de las voces era cierto y también se confirma el humano y el híbrido y nada mas que decir veo que lo estropean con cagadas aun así compra segura
A ver si puedo ver el video. Se ha dicho si el gameplay es de ps4? El daño al escenario se a visto ahi si es permanente? Soldado freezer, mmm que bien. Dame 6 más... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lassas escribió:A ver si puedo ver el video. Se ha dicho si el gameplay es de ps4? El daño al escenario se a visto ahi si es permanente? Soldado freezer, mmm que bien. Dame 6 más... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Los que lo han visto dicen que el daño no es permanente...a mi no me extraña la verdad el tekken usa lo mismo y los daños duran nada.
nikoibza escribió:
lassas escribió:A ver si puedo ver el video. Se ha dicho si el gameplay es de ps4? El daño al escenario se a visto ahi si es permanente? Soldado freezer, mmm que bien. Dame 6 más... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Los que lo han visto dicen que el daño no es permanente...a mi no me extraña la verdad el tekken usa lo mismo y los daños duran nada.

Exacto, los daños no duran nada. ¿Os acordáis del primer vídeo donde se veía el Cell's Ring levantándose baldosa por baldosa? [qmparto]
Spark89 escribió:Exacto, los daños no duran nada. ¿Os acordáis del primer vídeo donde se veía el Cell's Ring levantándose baldosa por baldosa? [qmparto]

Eso seguira estando..solo que, lo mismo, desaparecera en 'cero coma'.

Personalmente lo tengo claro este juego tiene sus cosas buenas, sus cosas regulares y sus cosas malas...es sobradamente mejor que los dos ultimos...pero jugablemente, es como podia serlo el primer Tenkaichi, con mucho margen de mejora...

A mi me vale...por que a saber con que salen el año que viene....y ojala en un futuro vuelva SPIKE pero que no reinicien que hagan un RB3 para ps4...o algo asi...y si hay un XV2 que arreglen las trasformaciones y pulan el sistema de combate.
Por lo que veo estará a lo mejor gohan como gran saiyanam x lo k parece estaba incompleto alguna cosa de gohan niño si el fanservice es muy trol ver ropa de a 19 y gero alguna cosa mas lo de el avatar ssj2 lo de la modificacion de altura eetc y lo mas importante lo del dlc de k no habrá a menos de ffanfeedback x cierto si es 70 o algo más de personajes
Resumen en el idioma de Shakespeare de lio visto en el streamung

Bandai Namco America recently held an hour long live stream featuring an all new build of Dragon Ball Xenoverse with English dialogue and we’ve sifted through all the trash to bring you the best highlights from the stream including new characters, super attacks and other details. The full live stream is also below if you have an hour and twenty minutes to sit and watch it.

A male Majin character was chosen to be the custom avatar for the first bit of the stream. Male Majins can ONLY be fat, however you can make them slightly slimmer or larger. You can also change their height between four options which changes their look rather dramatically. You could have black or white eyes and change the colour of your pupils and skin tone to whatever you like.
There were 10 different voice options for male Majins alone.
It seems every race has height options, allowing you to make child characters of each race. Using different body types and skin tones will allow you to make alien looking races as well.
As we knew, mentors rome Toki Toki City and you can approach them. It also seems custom made NPC’s will rome Toki Toki City as well but their function remains yet to be seen.
Saw a created character that looked like Final Form Cooler but with different colours.
Dragon-Ball-Xenoverse-Screenshots-50

Appule and Larsberi, two of Frieza’s lesser known henchmen from the Frieza Saga are confirmed as playable characters along with the entire Ginyu Force. It is also confirmed Frieza 1st form, Final Form and 100% Final Form will be separate characters. Frieza has his Kai voice actor.
You tie certain skill and attack sets to alternate outfits which can then easily be selected in the character select screen for your created character.
It looks like characters will have HEAPS of alternate outfits. Vegeta alone has Saiyan Saga armour with scouter, without scouter, armour with shoulder pads and armour without shoulder pads. It looks like he has more that weren’t unlocked yet. Goku seems to have 15 and Nappa has 3. Certain move sets are tied to each outfit and can’t be changed, so unfortunately it appears you won’t be able to use any move set with any outfit.
Clothing items will have stats tied to them (unfortunately, hope we don’t just see everyone wearing the same outfit due to stats). It said these stat buffs won’t be too major.
It looks like local 1 on 1 battles can only be fought on the World Tournament Stage.
Lots of cool combos involving teleporting, cancelling, slamming your opponent to the ground and more.
Created characters will speak attack names such as Kamehameha.
dragonball-xenoverse-artwork-07

Created Saiyans can go Super Saiyan 2 and most likely Super Saiyan 3 as they stopped before revealing it. When in Super Saiyan super moves won’t drain any ki, but you’re ki meter is constantly draining.
Everyone can use the Kaioken technique. Kaioken x3 and x20 are available.
Notable new clothing items I spotted include Bardock’s Amour, Coolers Armoured Squad Armour, Turles Armour, Android 17, 18 (skirt), Beerus, Hercules and Dr Geros.
Notable accessories include Gero’s Hat, 19’s Hat, Great Saiyaman Helmet, Young Chi Chi Helmet, King Kai’s Hat, General Blue’s Army Cap, Bandages the Mummy Head (from Dragon Ball). Man they are going all out with these!
Z soul will buff your abilities and there a number of different ones that activate under certain conditions.
New Super Attacks include Power Blitz (Android 17/18), Freedom Kick (Great Saiyaman) and X10 Kamehameha (SS4 Goku). There are many others listed as well. There are over 200 special attacks.
Some Super Attacks will buff your stats, such as fighting poses and Great Saiyamans Pose. There is a fairly long list of these. It is stated that a very low number of moves will be usable only by certain races.
New Ultimate Attacks include Supernova (First Form Frieza), Spirit Sword (Super Vegito), Minus Energy Power Ball (Omega Shenron), x100 Big Bang Kamehameha (SS4 Gogeta) and many more. Again the list is very impressive. There are also strike Ultimate Attacks, not just energy blast based moves.
Chris Sabat (voice of Vegeta and Piccolo) was a special guest on the live feed. He revealed he voiced a number of the custom characters and also voiced a special ‘Easter Egg’ challenge.
dragonball-xenoverse-artwork-04

Some moves involving a sword can be equipped to your custom character and they will pull a sword out of midair (supposedly if they do not have one equipped).
Level 60 is a level your custom character can reach however it is not the max level.
Beam struggles officially deconfirmed. The reason given was the 3 x 3 battles. (I still want to see a game where a teammate can start a beam struggle and then their teammates can join in to charge it up).
The game is still incomplete as Kid Gohan still had his Japanese voice.
DLC seems to be planned, some based on fan feedback.
There are over 70 characters at least in the game but based on some of the inclusions we are guessing there will be even more.
guerrero_legendario escribió:Clothing items will have stats tied to them (unfortunately, hope we don’t just see everyone wearing the same outfit due to stats). It said these stat buffs won’t be too major.
It looks like local 1 on 1 battles can only be fought on the World Tournament Stage.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hay enlace del video de ayer? A ver si alguien lo capturó.. O lo publica bandai...
Cagada enrome no poner a Zarbon y Dodoria,y que los sustituyan con soldados ramdoms...en fin no todo iba a ser bueno.En el apartado grafico se ve bastante bien,me gusta lo que veo,pero todavia creo que puede tener un margen de mejora(espero que los escenarios se queden destruidos y no desaparezcan).

En cuanto al Rooster,se me antoja algo escaso esos 71(si llega a confirmarse).

Saludos¡¡¡
Encuentro el streaming un poco decepcionante, me esperaba algo mas de info nueva, ¿van a enseñar alguna otra scan pronto?
No he podido ver nada de lo que se puso ayer ya que estoy en el trabajo..., graficamente y jugablemente a mejorado respecto a los videos que hemos ido viendo en estos pasados meses??

saludos!
Pues lo que he visto no me ha disgustado y eso es gracias al tan buen trabajo de namco bandai estos ultimos años, gracias namco bandai [buuuaaaa] .

Seguramente me lo pille , pero cuando este en segunda mano .

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Pues lo que he visto no me ha disgustado y eso es gracias al tan buen trabajo de namco bandai estos ultimos años, gracias namco bandai [buuuaaaa] .

Seguramente me lo pille , pero cuando este en segunda mano .

Un saludo

Ese es el "problema", que después de BoZ si te dejas llevar cualquier cosa medianamente aceptable te parece la hostia [+risas]
¿Nadie se ha dado cuenta que se vuela muchisimo mas rápido y fluído en este video, o que por ejemplo la energía se recarga mucho más rápido que antes?, (que la verdad era realmente necesario a mi parecer), lo de que esté Appule y el soldado y no otros personajes me parece una cagada bastante interesante, lo de las formas de Freezer y presumiblemente Cell más de lo mismo, sin embargo también me han gustado otras cosas, como ver la cantidad de skins que va a haber ya que sino lo recordáis estábamos todos moscas con el tema de que sólo estubiesen disponibles en el modo historia y ya vemos en este video que no es así.

También había un personaje creado de la raza de Freezer casi calcado a la forma final de Cooler pero con otros colores, al menos parece ser que algún personaje que a otro lo podremos recrear así si al final no esta en el rooster, algo es algo...

Y la verdad en cuanto a modelados me gustan mucho, sobretodo el modelado de Freezer forma final me ha encantado, la verdad lo veo bastante mejor en general de lo que se podía apreciar con anterioridad, al menos en esta versión de Ps4, sin ser lo mejor para mi gusto están geniales.

También se puede apreciar que si bien la manera de pegar sigue pareciendo algo ortopédica o lenta hay una mejoría, sobre todo al enlazar los teletransportes con combos que en otros videos se hacía mucho más impreciso.

El que los otros personajes también tengan transformaciones (hablo de los personajes creados, que es algo que confirman en el video) me hace pensar que harán con la raza Freezer porque se me haría muy chocante que los personajes creados de dicha raza se transfromasen y el propio Freezer no xD.

Por lo demás a mí me ha dejado bastante buen sabor de boca, aunque tenga sus defectos, se nota que hay una cantidad ingente de detallitos que al menos a mi me gustan.
batallas 1 v1 en versus normal no hay?? en local me refiero :S.
pedro_117 escribió:batallas 1 v1 en versus normal no hay?? en local me refiero :S.

Sí, pero parece que solo podrán ser en el escenario del Torneo mundial.
Spark89 escribió:
pedro_117 escribió:batallas 1 v1 en versus normal no hay?? en local me refiero :S.

Sí, pero parece que solo podrán ser en el escenario del Torneo mundial.

pues uno que cae de la burra.que asco me da que en los ultimos años todo este jodido por el online.
LGZ Raijin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NvFYUF7xCgQ

Muchas gracias!!
Bueno comento algunas cosillas...

En cuanto a jugabilidad me gusta lo que veo en general. Los movimientos son más fluidos, noto menos imprecisión en los golpes y han aumentado la velocidad al desplazarte volando. Una pena la destrucción de escenarios, que no se mantienen los daños y me temo que así será en el juego final. Me falta choque de ondas (que dejaron en el aire la posibilidad de incluirlo) y rotura de ropas (habrá que conformarse con los rasguños).

Y lo que llevo diciendo desde el primer video... No hay espectacularidad!! Y menos en los combates en local. Los golpes vistos así, a mi no me transmiten nada.

El tema personajes y la confirmacion de los soldados de Freezar... Una pena la verdad, faltando otros tantos importantes. Pero yo los personajes en general no los veo mal, creo que se basan en la historia, y según los acontecimientos pues faltan unos y meten a otros...
Parece que habrá bastantes skins, punto a favor.

El modo edición es de lo más destacable que se ha podido ver, fan service a tope, con muchas cosas para modificar.

A mi me gusta.
sekie93 escribió:Me falta choque de ondas (que dejaron en el aire la posibilidad de incluirlo)

Ésto ya han confirmado que no está, gracias a las batallas 3 vs 3.

Beam struggles officially deconfirmed. The reason given was the 3 x 3 battles.

Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=oM6cu8Imwlo

Lo del escenario en local es una guarrada. Mas le vale meter alguno mas para este modo. Si no tocara jugar 1v1 con la camara 3D en el online...

Cada uno decida que prima para el. Es un juego que se presta a eso totalmente.
Quitar los choques de ondas por el 3vs3 es una mala excusa, se podría hacer perfectamente. Es más, anda que no molaría poder unirse al choque para ayudar a tu compañero.

Pfff ultimamente estoy muy negativo, el juego me gustaba mucho, y aunque no han dicho realmente nada nuevo, cada vez tengo menos hype.

Espero que un nuevo trailer me anime un poco, porque la plantilla y las transformaciones me tienen depre. Modders, salvad el juego por favorrrr...
Para mi lo de los choques si es una puta excusa, como dicen tan dificil es poner que puedan tres lanzarlo al mismo tiempo, joder si me acuerdo que en el trailer del Tenkaichi no se cual de ellos, hacen un triple ataque contra otro Triple ataque xD.

Esto me jode, lo del Final Form Cooler me da curiosidad como lo hizo, puntazo lo de la estatura, ahah a hacerse pequeñitos.

Y si lo del escenario local si es una guarrada que sea en el Torneo Mundial, es que esta muy enfocado online, pero es lo que tiene tanto fanservice, a parte se nota mucho el mimo que le han dado al no local, porque en este las transformaciones, los finishers se nota que la camara no es pero ni de lejos igual.

Poco mas que decir, para mi la frase una de cal y otra de arena se ajusta al juego, algo aburrido ha sido para mi el video, no muestran espectacularidad porque tampoco requiere, solo enseñan controles y demas vamos, ya tendremos en trailer o viendo ya a gente buena jugar espectacularidad.
si realmente son 71 personajes sin contar transformaciones temporales, no esta mal el numero.

Estoy intentando hacer una lista y no llego a los 60 personajes, contando incluso los ozaru como personaje.

Habria que empezar a poner listas para poder descifrar el roster definitivo.

Creo que aun faltan mas cosas por mostrar, incluidos personajes, y que la hidden data no estaba todo al completa. Esa es la sensacion que me queda despues de ver el streaming.

SALUDOS!!!

PD a parte de bills , whiss, bardock, broly, creo que cooler, cooler transformado, metal cooler y turles tb podrian estar en el roster final.
Lo del multijugador local solo en el torneo no tiene nada que ver con el online. Es simplemente porque en Dimps son mancos y no ponen la puñetera pantalla partida para el multijugador, por lo que el único escenario donde es posibe jugar dos personas en la misma consola es el torneo (y con dificultades, por lo que se ve).
Salen 63 personajes, contando las formas de Freezer, Cell y Bu a parte y considerando los códigos del Hidden data.

1. Androide #17
2. Androide #18
3. Bardock (base)
4. Bills
5. Broly (SSJ, SSJ Legendario)
6. Ginyu
7. Jeese
8. Burter
9. Recoome
10. Gurdo
11. Cell Perfecto
12. Cell Súper Perfecto
13. Cell Jr.
14. Freezer 1ª forma
15. Feezer forma Final
16. Freezer 100% power
17. Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
18. Goku ssj4
19. Goku SSJGod
20. Gohan (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado)
21. Joven Gohan (base, SSJ, SSJ2)
22. Gohan niño
23. Goten (base, SSJ)
24. Mr. Satán
25. Kaiō Shin del Tiempo
26. Kid Buu
27. Krilin
28. Majin Boo
29. Miira
30. Super Buu (base)
31. Nappa
32. Pan
33. Piccolo
34. Vegetto (base, SSJ)
35. Raditz
36. Saibaiman
37. Ten Shin Han
38. Towa
39. Trunks niño (base, SSJ)
40. Trunks con espada (base, SSJ)
41. Vegeta (base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
42. Vegeta ssj4 - Dlc
43. Videl
44. Yamcha
45. Gotenks (base, SSJ, SSJ3)
46. DMG – Demigra (base, forma 2)
47. WIS -Wiss
48. TKT – Trunk Patrol time
49. SD3 – Dragón malvado de hielo
50. SD4 – Dragón malvado de Fuego
51. SD1 – Omega sheuron
52. GGT – Gogeta GT ó Goku GT
53. GOD – Goku niño
54. GHP - Jaco el Patrullero Galáctico
55. APL - Appule
56. GIL
57. OSV – Ozharu Vegeta.
58. OSB – Ozharu Bardock
59. OBB – Ozharu Baby.
60. TOK
61. BUZ – Bu con Gohan absorbido.
62. RSB – Larsberi (soldado de Freezer)
63. FRG – Freezer God o Mecha Freezer.

Del Hidden data quedarían 2 personajes por confirmar. Y si los Ozharus no son jugables serían solo 60 jugables. Por lo que si es verdad que son 71 no se de donde los van a sacar si no respetan las formas de Freezer y Cell, estamos hablando de 11 personajes más + 2 desconocidos en el mejor de los casos o 8 personajes más + 2 desconocidos en el peor.
Una de las cosas que no me ha gustado es en el momento de la transformación a súper saiyan del personaje creado... Solo cambia el color del pelo?? Y la forma? Madre mía...facepalm
guidos69 escribió:Una de las cosas que no me ha gustado es en el momento de la transformación a súper saiyan del personaje creado... Solo cambia el color del pelo?? Y la forma? Madre mía...facepalm

Si te fijas bien, algunas partes si se ponen en plan encrespado y "puntiagudo" como era la parte del flequillo, de forma parecida a lo que era el Dragon Ball on-line (por hay hay un video del mismo con todo los peinados y las formas super-saiyan).

Pero tan detallado y variado como el de los protagonistas no va ha ser, ya que son muchos estilos de peinados.
Para esos 71 supuestos personajes (aún no he visto ese número) fijo que han contado los del editor: humano hombre, humano mujer, saiyajin hombre, saiyajin mujer, majin hombre, majin mujer, namekiano y demonio de frío. 8 personajes más [qmparto]
si al final son 71 no esta mal para un primer juego sobretodo vinendo de dimps que nunca a tenido un juego con muchos personajes.I yo creo que los 11 personajes que faltarian a parte de los de la hidden data son de las ovas tipo bojack, cooler, janemba ,turles etc.
15434 respuestas