[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

A mi lo que es el concepto del juego y en lineas generales me gusta pero tiene cosas que me desagradan altamanete (como las transformaciones temporales y el poco gameplay puro que hay por poner ejemplos)

Y espero que se confirmen personajes que no estan en la data pero esas ausencias para mi son imperdonables.
Spark89 escribió:Para esos 71 supuestos personajes (aún no he visto ese número) fijo que han contado los del editor: humano hombre, humano mujer, saiyajin hombre, saiyajin mujer, majin hombre, majin mujer, namekiano y demonio de frío. 8 personajes más [qmparto]

Pues creo que no iras mal encaminado...

Yo creo que va a ser asi...los 64 de los cuales conocemos 61...+8 avatares diferentes.
Seria una putada que tuvieras que borrar el avatar anterior para usar el nuevo...me parece logico que haya un hueco para cada version...lo que no se que pasara es si me creo 3 saiyans 'tio'...espero no tener que borrar uno para usar otro....espero poder diferenciarlos como skins...aunque les cambie todo.
Spark89 escribió:Para esos 71 supuestos personajes (aún no he visto ese número) fijo que han contado los del editor: humano hombre, humano mujer, saiyajin hombre, saiyajin mujer, majin hombre, majin mujer, namekiano y demonio de frío. 8 personajes más [qmparto]

Pues que no te extrañe...
lo que yo no entiendo es que ostias pinta Raspberry como personaje [facepalm] [facepalm] [facepalm] mira que me jodia la idea de que Appule fuese un personaje, pero esque el otro soldado este.....ya lo estoy viendo, el heroe tendra que salvar a Bulma del tipo este, eso si, sin el otro soldado (Blueberry) y sin el cangrejo gigante, que me parece de puta madre, pero no faltando personajes muchisimo mas imporatntes que el mindundi este de la pistola y el cara pene de Appule

mira que este juego tiene cosas que me encantan, pero esque tiene otras que son un WTF? bastante serio como lo de las transformaciones

joder que malgasten desarollo y casillas en personajes como estos....no lo entiendo, joder si es que ni siquiera los han sacado en el DB Heroes, y eso que ahi Dimps ha metido a toda la morralla posible [snif]
Este Dragon Ball, ya dije que seria muy Destiny, y hay se ve en la referencia a personajes y otros elementos

DLC seems to be planned, some based on fan feedback.
There are over 70 characters at least in the game but based on some of the inclusions we are guessing there will be even more.

Estos dos datos, me parece muy interesantes y el segundo mas

Vamos que el primero es que si hay un DLC que estan planificando sera en base a fan feedback, y lo segundo es que hay mas de 70 en el juego basandose en algunas cosas que han visto osea inclusiones y que puede haber muchos mas.

Por ultimo el cariz del segundo para mi tiene dos connotaciones la primera es que si que hay mas de 70 y que hay ocultos o que no conocemos muchos mas o que vayan entrando en el futuro x el DLC o como sea, y la segunda es poder crear tu los personajes con el editr, dado que tenemos ropas como la de Gero etc.
nikoibza escribió:

Yo creo que va a ser asi...los 64 de los cuales conocemos 61...+8 avatares diferentes.
Seria una putada que tuvieras que borrar el avatar anterior para usar el nuevo...me parece logico que haya un hueco para cada version...lo que no se que pasara es si me creo 3 saiyans 'tio'...espero no tener que borrar uno para usar otro....espero poder diferenciarlos como skins...aunque les cambie todo.

Según el menu de anoche no es el caso, el avatar que vas a utilizar lo eliges antes de entrar en lo modos de juego y ese es el único que esta en la casilla que hay al lado de Goku, si quieres elegir otro de tus Avatar (tengo que mirarlo creo que puedes tener unos 8), te tienes que salir ir a donde tienes tu personajes creados, seleccionar otro y volver a entrar... y otra cosa cada uno de tus avatares puedes tenerlo con 9 variantes posibles de skin, para seleccionar en los modos versus. Por lo que no hay que borrar nada, ni historias te sales y escoges otro.

EDIT. Creo que podemos confirmar que en el versus local, solo es 1 vs 1 y solo es en el escenario del torneo mundial, no solo los videos de anoche, si no todos lo que hay de versus local... es verdad que no te dan la opción de elegir escenario.... a menos que jugando se desbloqueen más escenarios y si se puedan jugar en ellos.

En lo personal era algo que temia, junto a la plantilla, el versus local limitado al torneo... aún así, podría haber algún escenario (y que todavía no tenian desbloqueado, como muchos de los skin). Ejemplos que creos factibles: la sala del espiritu y el tiempo (escenarios que no sean muy grandes, y sin agua claro), el interior de Bu, la nave de Freezer, o la atmosfera...
el avatar solo ocupa una casilla. ASRAM lo ha explicado perfectamente, lo escoges antes de entrar en la pantalla de seleccion, y ahy te sale el avatar que tienes determinado con sus diferentes skins.

Por tanto, hay mas personajes que no conocemos y eso podria rellenar un poco mas el roster final, aunque pueden ser de la serie, pero tb de las ovas. 71 parece que estarian incluidos en el juego, y luego quiza añadan alguno mas en forma de DLC cuando dice lo del fan feedback. Aun hay mas de lo que imaginamos.

Aun estoy esperando que aparezca dabra....no puede faltar!!!

PD gracias ASRAM por la lista

SALUDOS!!!
¿Alguien me pasa el link del streaming para verlo así en diferido y me dice lo nuevo que pasó? ¿Nuevos personajes confirmados o algo?
Gracias!
fransua_g escribió:¿Alguien me pasa el link del streaming para verlo así en diferido y me dice lo nuevo que pasó? ¿Nuevos personajes confirmados o algo?
Gracias!

El enlace en diferido: https://www.youtube.com/watch?v=NvFYUF7xCgQ

En páginas previas, solo te tienes que mirar 3 o 4, tienes todo lo que se vio, comentado.

kyubi13 escribió:PD gracias ASRAM por la lista

SALUDOS!!!

De nada, un placer por mi parte poder echar una mano con las dudas y poder comentar.
asram escribió:
nikoibza escribió:

Según el menu de anoche no es el caso, el avatar que vas a utilizar lo eliges antes de entrar en lo modos de juego y ese es el único que esta en la casilla que hay al lado de Goku, si quieres elegir otro de tus Avatar (tengo que mirarlo creo que puedes tener unos 8), te tienes que salir ir a donde tienes tu personajes creados, seleccionar otro y volver a entrar... y otra cosa cada uno de tus avatares puedes tenerlo con 9 variantes posibles de skin, para seleccionar en los modos versus. Por lo que no hay que borrar nada, ni historias te sales y escoges otro.

Eso no quiere decir nada. Que no estén en el menú d selección d personaje no quiere decir que ellos a la hora de "decir" el número de personajes no los tengan en cuenta.

Las cuentas salen…
Al igual que los personajes creados dependiendo de la ropa equipada, varían las estadísticas del personaje.

Cada skin de cada personaje icónico hacen que varien los valores de ki, vida, fuerza, etc; teniendo cada skin valores propios y diferenciados. Y cada skin tiene asociada las técnicas propias de ese periodo de la serie.... que además tienes la opción de editarlas.

Otra cosa curiosa es que en el versus off-line los personajes no andan por el suelo, como en el modo normal de juego...
asram escribió:Al igual que los personajes creados dependiendo de la ropa equipada, varían las estadísticas del personaje.

Cada skin de cada personaje icónico hacen que varien los valores de ki, vida, fuerza, etc; teniendo cada skin valores propios y diferenciados. Y cada skin tiene asociada las técnicas propias de ese periodo de la serie.... que además tienes la opción de editarlas.

Otra cosa curiosa es que en el versus off-line los personajes no andan por el suelo, como en el modo normal de juego...

Otra cagada enorme a mi parecer.
Pues si que sería una gran cagada sólo ese escenario para el local, pero también si os dais cuenta está en la zona del torneo mundial, lo mismo hay otra zona para elegir otros escenarios vete tu a saber..., eso si lo que si que tiene que haber es más libertad al jugar offline contra la máquina, ya que salen claramente online battle y offline battle, vamos como no se pueda variar contra la CPU tanto los personajes como los escenarios para mí sería la cagada definitiva, pero quiero pensar que eso no es así por lo dicho antes.
Lo que no entiendo es lo de la destrucción del escenario, en los primeros videos, vimos una destrucción más currada de lo que se ven en estos últimos vídeos, el ring de cell, el suelo se saltaban las baldosas, entre otras cosas, en cambio en los últimos vídeos que vamos viendo, y en estos en particular, vemos que la destrucción se centra únicamente en el boquete cutre que desaparece al instante...., no entiendo que han hecho con la destrucción inicial que pudimos ver.......
En una parte del stream que estan mostrando las técnicas que se pueden equipar al avatar:

En superataques solo tiene tres transformaciones: kaioken, kaioken x3 y kaioken x10.

En ataques ultimates en transformaciones se pueden ver parcialmente (no se ven todas las que hay):
- Super saiyan (icono con aura roja)
- Supersaiyan 2 (icono con aura roja)
- Super Vegeta (icono con aura roja)
- Super Vegeta 2 (icono con aura roja)
- Body changes (icono con aura amarilla)
-the savior has come (icono con aura amarilla)

Si el color del icono es indicador de algo, posiblemente las 2 últimas transformaciones sean para otra raza.

EDIT. ahora viendo el streaming con más detalle si puede que haya versus offline en otros escenarios. Me explico, las opciones que he visto (mejor ciertamente en inglés que en japonés) son:
- Modo historia.
- Parallel quest online
- Parallel quest offline
- Item shop
- Team registration
- off-line battle: aquí es donde estara el versus cpu (1 vs 1 hasta 3 vs 3), y quizás vs player 2º con varios escenarios.
- on-line battle.
- cloting shop
- skill shop
- timespace delivery

Y en el tenkaichi:

- local battle reception: este fue el modo que jugarón solo en el streaming (tiene huevos) y es normal que solo salga el escenario del torneo.
- world tournament reception
Por Cierto el video del Preview que sube Animes Games Online, vereis otros videos relaiconados con esa Preview como que se ve que explican como bloquear o cosas asi.

Asram no tiene nada que ver con eso, son cosas distintas, ejemplo cuando enseña los Ki Blast pone arriba quien puede usarlo con los iconos de los avatares.

Ya se ha dicho que son mas de 70, y cuando tengamos el roster completo se habla de su cantidad no ahora a aventurar, por lo que veo puedes hacer 8 skins de tu personaje avatar, aunque fuera puedas editarlo etc.

Puntazo de RPG, para mi gran acierto encima los skins valen para algo no son puro adorno, a parte de estar con sus tecnicas caracteristicas o como decian cambian combos, a mi me gusta, no entiendo la queja cuando es parecido a lo de separar a los vegetas o gokus xDDDD
bleacloco escribió:Asram no tiene nada que ver con eso, son cosas distintas, ejemplo cuando enseña los Ki Blast pone arriba quien puede usarlo con los iconos de los avatares.

Tienes razón [+risas] , bueno aunque no signifique lo del aura al final nada... lo relevante es que son 2 transformaciones nuevas.
Mis preguntas son :

La tipica los personajes . en hidden data se dice que estara omega sheron si esta deberia de estar gogeta ss4 ( ojala estuviera ) por logica vamos . Que digan de una puñetera vez listado de personajes [+furioso] ( y seguro que no estara kaioshin kibitoshin que a mi me encantan y no se a montado tanto bombo como con dodoria y zarbon.) [+furioso]

En lo de crear a los personajes se le podra poner a nuestro personaje la tecnica de kaioken ? sea saiyan o no . solo recuerdo haber visto esta tecnica a goku (que yo recuerde ).

no tiene mala pinta pero no parece que sea el dragon ball definitivo
mi nota por lo que e visto seria un (6,5-7)
franghoul escribió:Mis preguntas son :

La tipica los personajes . en hidden data se dice que estara omega sheron si esta deberia de estar gogeta ss4 ( ojala estuviera ) por logica vamos . Que digan de una puñetera vez listado de personajes [+furioso] ( y seguro que no estara kaioshin kibitoshin que a mi me encantan y no se a montado tanto bombo como con dodoria y zarbon.) [+furioso]

En lo de crear a los personajes se le podra poner a nuestro personaje la tecnica de kaioken ? sea saiyan o no . solo recuerdo haber visto esta tecnica a goku (que yo recuerde ).

no tiene mala pinta pero no parece que sea el dragon ball definitivo
mi nota por lo que e visto seria un (6,5-7)

Sí a lo del kaioken, se lo puedes poner a tu personaje si la tienes adquirida.

Kaioshin no está pero si parece que estará la kaioshin del tiempo, al menos viene en el listado, si no se han confundido.

A continuación la lista de personajes según Hidden data e información actual... aún no es seguro pero casi seguro que esta gogeta ssj4:

1. Androide #17
2. Androide #18
3. Bardock (base)
4. Bills
5. Broly (SSJ, SSJ Legendario)
6. Ginyu
7. Jeese
8. Burter
9. Recoome
10. Gurdo
11. Cell Perfecto
12. Cell Súper Perfecto
13. Cell Jr.
14. Freezer 1ª forma
15. Feezer forma Final
16. Freezer 100% power
17. Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
18. Goku ssj4
19. Goku SSJGod
20. Gohan (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado)
21. Joven Gohan (base, SSJ, SSJ2)
22. Gohan niño
23. Goten (base, SSJ)
24. Mr. Satán
25. Kaiō Shin del Tiempo
26. Kid Buu
27. Krilin
28. Majin Boo
29. Miira
30. Super Buu (base)
31. Nappa
32. Pan
33. Piccolo
34. Vegetto (base, SSJ)
35. Raditz
36. Saibaiman
37. Ten Shin Han
38. Towa
39. Trunks niño (base, SSJ)
40. Trunks con espada (base, SSJ)
41. Vegeta (base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
42. Vegeta ssj4 - Dlc
43. Videl
44. Yamcha
45. Gotenks (base, SSJ, SSJ3)
46. DMG – Demigra (base, forma 2)
47. WIS -Wiss
48. TKT – Trunk Patrol time
49. SD3 – Dragón malvado de hielo
50. SD4 – Dragón malvado de Fuego
51. SD1 – Omega sheuron
52. GGT – Gogeta GT ó Goku GT
53. GOD – Goku niño
54. GHP - Jaco el Patrullero Galáctico
55. APL - Appule
56. GIL
57. OSV – Ozharu Vegeta.
58. OSB – Ozharu Bardock
59. OBB – Ozharu Baby.
60. TOK
61. BUZ – Bu con Gohan absorbido.
62. RSB – Larsberi (soldado de Freezer)
63. FRG – Freezer God o Mecha Freezer.

Según el streaming de ayer, habría 70 o 71 personajes (yo esto lo cogeria con pinzas) por lo que aún faltan unos cuantos, más si los ozharus no son jugables (que no lo van a ser).
Es que es incomprensible no estarán chaoS, dodoria, zarbon, kiwi, nail, dr gero, a20, dabra, ni kaioshin y si appule y soldado de freezer
bleacloco escribió:

Puntazo de RPG, para mi gran acierto encima los skins valen para algo no son puro adorno, a parte de estar con sus tecnicas caracteristicas o como decian cambian combos, a mi me gusta, no entiendo la queja cuando es parecido a lo de separar a los vegetas o gokus xDDDD

Pienso como tú amigo, ¿sabes si podré vestir el uniforme de la escuela Tortuga y el de Piccolo (me refiero a si estarán disponibles, en concreto el de Piccolo)? ¿Hay algún video de los skins o algo? Yo creo que es un acierto, no va a venir un tío con un traje mierda a ganar a un alumno de la escuela Tortuga jeje... Otra cosa, se sabe si tú puedes comprar tus ataques o cambiarlos o algo? Me refiero, podría tener el Kamehameha, Kaioken y alguno de Piccolo así porque sí o solo los de Saiyan (suponiendo que elijo ser Saiyan)?

Y otra cosa, vi un vídeo que mostraba el menú de Personalización. Te dejaba crear diferentes 'plantillas' de tu personaje, pero el vídeo no lo mostró muy bien. ¿Son plantillas para las ropas, o también que abarcan los ataques para ir cambiando?

Edit: Asram, cómo que los Ozharus no serán jugables? De dónde sacas eso?
karmona escribió:Es que es incomprensible no estarán chaoS, dodoria, zarbon, kiwi, nail, dr gero, a20, dabra, ni kaioshin y si appule y soldado de freezer

Pienso lo mismo... Pero lo de ayer si parecia ya el juego casi acabado, y el menu de selección si va a ser ese según el menu y la distribución lógica que tiene, estaban todos los personajes de las sagas saiyan y saga Freezer.

Hay cuatro huecos que no estaban desbloqueados, 2 debajo de Goku y 2 debajo de Gohan. Pero están bloqueados por que imagino que los de debajo de Goku son Goku niño, Goku God o Goku ssj 4.

Y las dos casillas debajo de Gohan, una es Gohan adolescente y la otra Gohan adulto.

La última casilla que podemos ver avanzando a la derecha es Freezer 100%, la siguiente ya o es mechafreezer o Trunk con espada.

Así que al menos que cambiansen el menú: Chaos, Dodoria, Zarbon, Kiwi, Nail. No están seguros... Nail quizás, como skin de Piccolo como en Budokai 3.

fransua_g escribió: Edit: Asram, cómo que los Ozharus no serán jugables? De dónde sacas eso?

Se saca de la lógica que son Boss, digamos que están jugando 3 vs 3 y todos se eligen Ozharus, tú crees que eso lo puede mostrar la consola, solo piensa en el tamaño y luego en el caos. Según el scan el combate con Ozharu Vegeta es como si fuera un Boss, y tiene que atacarle a la cola y derribarlo.

En cuanto a la ropa si hay de todo, todas las escuelas, Grulla y Tortuga, todas las armaduras, gafas de sol, ropa de personajes, accesorios, ect. 450 elementos equipables. Lo mismo para las técnicas y transformaciones, 200 en total. Se van desbloqueando en las tiendas (lee mis mensajes previos).
asram escribió:Al igual que los personajes creados dependiendo de la ropa equipada, varían las estadísticas del personaje.

Esto es interesante. Hacen algo parecido a lo del T3 pero mediante skins. No creo que las estadisticas varien demasiado, sinceramente. Lo logico es que Nappa sea mas lento que Goku. Pero entre Gokus, apuesto a que las estadisticas no desvalancean el juego.

Ya me habia fijado yo que en el 1v1 no andan por el suelo, sino que vuelan como en los 2D de Dimps de siempre, pero vaya, ya que lo tenian hecho, un punto negativo.

Aun asi, a mi este año me va a importar poco, ya que voy a intentar pillarlo para PC y eso me eximira de poder echar combates con los colegas :S
-------

Sigo diciendo que este es un juego en el que cada uno decide que prima para él y de que forma le afectan las "innovaciones" o que le tira mas. Sin duda, no se puede evaluar con una vara de medir objetiva.
PJP escribió:

Esto es interesante. Hacen algo parecido a lo del T3 pero mediante skins. No creo que las estadisticas varien demasiado, sinceramente. Lo logico es que Nappa sea mas lento que Goku. Pero entre Gokus, apuesto a que las estadisticas no desvalancean el juego.

Ya me habia fijado yo que en el 1v1 no andan por el suelo, sino que vuelan como en los 2D de Dimps de siempre, pero vaya, ya que lo tenian hecho, un punto negativo.

Aun asi, a mi este año me va a importar poco, ya que voy a intentar pillarlo para PC y eso me eximira de poder echar combates con los colegas :S
-------

Sigo diciendo que este es un juego en el que cada uno decide que prima para él y de que forma le afectan las "innovaciones" o que le tira mas. Sin duda, no se puede evaluar con una vara de medir objetiva.

Lo mismo digo, y ya esta adquirido para PC, of course, hay cosas como la duración de la destrucción es algo fácil de arreglar.

Y lo del skin, aunque no se desequilibran, si varían bastante... por ejemplo Vegeta en sus primeros skin tiene más equilibrados los valores pero conforme avanza la serie (y el skin) se ve un mayor potenciamiento del ki.
Pues si se notan tanto, de cara al online no creo que guste.
jajajjajaja estoy viendo ahora el streaming de ayer y pueden hacer al Majin pequeñísimo, como un niño jaja... Se podrá hacer con los Saiyan?
PJP escribió:Pues si se notan tanto, de cara al online no creo que guste.

Hombre, no es tan exagerado, entiendelo como otro personaje. Por que no es lo mismo Appule o un Cell jr. que Goku, pues no tiene que ser lo mismo el Goku del principio de Z que el del final... esto nunca ha prentendido ser un juego de lucha superequilibrado (y espero que nunca lo hagan).

Además tampoco sabemos si estos personajes (y ahora también skin) podemos subirlo de nivel como el avatar; y si esos personajes subidos de nivel se podrán usar en un versus online o no?. En Budokai 3, molaba un huevo coger tu Vegeta supertocho ir a casa de un amigo y enfrentarlo a su Goku supertocho...yo esas cosas me parecen geniales.
El vídeo del stream corrobora que se nos viene encima un mojón (otro más) de dimensiones bíblicas.

Transformaciones temporales, golpes al aire, supersaiyans a los que no se les eriza el pelo...ah, ésta es nueva: haces teleport y sigues recibiendo porque la cpu corrige automáticamente la trayectoria del personaje que está golpeando. Los mashers del online lo van a partir xD.
Para cargar ki o lanzar un kame hay que pulsar antes el R1 para que se nos abra el "menú" en la esquinira inferior. Sí señor, muy rápido e intuitivo, los combates van a ser súper dinámicos. Eso por no decir que hay gente como yo que juega con los dedos índice y anular de la mano derecha sólo, pulsando lo mínimo los botones R1 y R2. Aparte esta gen no sé qué narices pasa con los gatillos pero yo no he visto aún ningún juego que permita mapear acciones de gatillo en botones frontales, así que no espero que esta cagada del control se solucione.

Lo de un escenario único para el VS y que no corran por el suelo en este modo, junto con las destrucciones de 0,5 segundos del escenario, son los detalles que vienen a colmar el vaso. Luego, las letras enormes con los nombres de los personajes a mí me producen arcadas. Como si no supiésemos cómo se llaman los personajes. Impresionantemente cutre todo. Hay que tener valor, o la cara de cemento armado, para sacar un producto similar al mercado. La cara del moreno del streaming intentando vender el producto era un poema. Hay que tener muchas tragaderas...

Leo las conversaciones y vamos, no sé si os habéis percatado aún pero que hayan más o menos personajes en el juego ES LO DE MENOS, viendo las carencias de gameplay ENORMES que tiene este juego.
Tampoco está tan mal, es más a mí hasta me ha gustado. Es original, plantea una historia diferente, puedes crear tu propio personaje y entrar en el mundo de Dragon Ball... Buena personalización, con cientos de ataques y diferentes ropas o atuendos... La jugabilidad tampoco es tan mala como la pintáis... Bueno, cada uno tiene su opinión, la tuya parece ser no muy objetiva, al contrario, subjetiva en su totalidad.
fransua_g escribió:... Bueno, cada uno tiene su opinión, la tuya parece ser no muy objetiva, al contrario, subjetiva en su totalidad.

JFFun escribió:El vídeo del stream corrobora que se nos viene encima un mojón (otro más) de dimensiones bíblicas.

Transformaciones temporales (las transformaciones son limitadas en tiempo: es un hecho, objetivo), golpes al aire, supersaiyans a los que no se les eriza el pelo (se ve en el vídeo: es un hecho, objetivo)...ah, ésta es nueva: haces teleport y sigues recibiendo porque la cpu corrige automáticamente la trayectoria del personaje que está golpeando (se ve en el vídeo: es un hecho, objetivo). Los mashers del online lo van a partir xD.
Para cargar ki o lanzar un kame hay que pulsar antes el R1 para que se nos abra el "menú" en la esquinira inferior (se ve en el vídeo y lo comenta el moreno: es un hecho, objetivo). Sí señor, muy rápido e intuitivo, los combates van a ser súper dinámicos. Eso por no decir que hay gente como yo que juega con los dedos índice y anular de la mano derecha sólo, pulsando lo mínimo los botones R1 y R2. Aparte esta gen no sé qué narices pasa con los gatillos pero yo no he visto aún ningún juego que permita mapear acciones de gatillo en botones frontales, así que no espero que esta cagada del control se solucione.

Lo de un escenario único para el VS (objetivo, y muy probable que sea así en la versión final) y que no corran por el suelo en este modo (lo han confirmado: objetivo), junto con las destrucciones de 0,5 segundos del escenario (hay que estar ciego para no ver que son penosos esos cráters que desparecen al instante: objetivo), son los detalles que vienen a colmar el vaso. Luego, las letras enormes con los nombres de los personajes a mí me producen arcadas (se ve en el vídeo. Esas letras con los nombres molestan: objetivo). Como si no supiésemos cómo se llaman los personajes. Impresionantemente cutre todo. Hay que tener valor, o la cara de cemento armado, para sacar un producto similar al mercado. La cara del moreno del streaming intentando vender el producto era un poema. Hay que tener muchas tragaderas...

Leo las conversaciones y vamos, no sé si os habéis percatado aún pero que hayan más o menos personajes en el juego ES LO DE MENOS, viendo las carencias de gameplay ENORMES que tiene este juego.

En fin, que no sé si hablamos el mismo idioma o si simplemente utilizáis el lenguaje sin tener ni pajolera idea de lo que significan las palabras que escribís.
Ah, las opiniones son siempre subjetivas. Lo que son objetivos son los hechos.
JFFun escribió:
fransua_g escribió:... Bueno, cada uno tiene su opinión, la tuya parece ser no muy objetiva, al contrario, subjetiva en su totalidad.

JFFun escribió:El vídeo del stream corrobora que se nos viene encima un mojón (otro más) de dimensiones bíblicas.

Transformaciones temporales (las transformaciones son limitadas en tiempo: es un hecho, objetivo), golpes al aire, supersaiyans a los que no se les eriza el pelo (se ve en el vídeo: es un hecho, objetivo)...ah, ésta es nueva: haces teleport y sigues recibiendo porque la cpu corrige automáticamente la trayectoria del personaje que está golpeando (se ve en el vídeo: es un hecho, objetivo). Los mashers del online lo van a partir xD.
Para cargar ki o lanzar un kame hay que pulsar antes el R1 para que se nos abra el "menú" en la esquinira inferior (se ve en el vídeo y lo comenta el moreno: es un hecho, objetivo). Sí señor, muy rápido e intuitivo, los combates van a ser súper dinámicos. Eso por no decir que hay gente como yo que juega con los dedos índice y anular de la mano derecha sólo, pulsando lo mínimo los botones R1 y R2. Aparte esta gen no sé qué narices pasa con los gatillos pero yo no he visto aún ningún juego que permita mapear acciones de gatillo en botones frontales, así que no espero que esta cagada del control se solucione.

Lo de un escenario único para el VS (objetivo, y muy probable que sea así en la versión final) y que no corran por el suelo en este modo (lo han confirmado: objetivo), junto con las destrucciones de 0,5 segundos del escenario (hay que estar ciego para no ver que son penosos esos cráters que desparecen al instante: objetivo), son los detalles que vienen a colmar el vaso. Luego, las letras enormes con los nombres de los personajes a mí me producen arcadas (se ve en el vídeo. Esas letras con los nombres molestan: objetivo). Como si no supiésemos cómo se llaman los personajes. Impresionantemente cutre todo. Hay que tener valor, o la cara de cemento armado, para sacar un producto similar al mercado. La cara del moreno del streaming intentando vender el producto era un poema. Hay que tener muchas tragaderas...

En fin, que no sé si hablamos el mismo idioma o si simplemente utilizáis el lenguaje sin tener ni pajolera idea de lo que significan las palabras que escribís.

Pero si estás diciendo que el juego será puta mierda y cutrísimo...
karmona escribió:Es que es incomprensible no estarán chaoS, dodoria, zarbon, kiwi, nail, dr gero, a20, dabra, ni kaioshin y si appule y soldado de freezer

Sinceramente de los de hay, es el unico que veo que me da igual osea no es una cagada por appule o soldado de freezer es Chaos, el resto sobretodo Zarbon y Dabra.

Nail sera un skin de Piccolo segurisimo, encima siendo un namek puedes hacer de nail asi que xD.

El vídeo del stream corrobora que se nos viene encima un mojón (otro más) de dimensiones bíblicas.

Transformaciones temporales, golpes al aire, supersaiyans a los que no se les eriza el pelo...ah, ésta es nueva: haces teleport y sigues recibiendo porque la cpu corrige automáticamente la trayectoria del personaje que está golpeando. Los mashers del online lo van a partir xD.
Para cargar ki o lanzar un kame hay que pulsar antes el R1 para que se nos abra el "menú" en la esquinira inferior. Sí señor, muy rápido e intuitivo, los combates van a ser súper dinámicos. Eso por no decir que hay gente como yo que juega con los dedos índice y anular de la mano derecha sólo, pulsando lo mínimo los botones R1 y R2. Aparte esta gen no sé qué narices pasa con los gatillos pero yo no he visto aún ningún juego que permita mapear acciones de gatillo en botones frontales, así que no espero que esta cagada del control se solucione.

Lo de un escenario único para el VS y que no corran por el suelo en este modo, junto con las destrucciones de 0,5 segundos del escenario, son los detalles que vienen a colmar el vaso. Luego, las letras enormes con los nombres de los personajes a mí me producen arcadas. Como si no supiésemos cómo se llaman los personajes. Impresionantemente cutre todo. Hay que tener valor, o la cara de cemento armado, para sacar un producto similar al mercado. La cara del moreno del streaming intentando vender el producto era un poema. Hay que tener muchas tragaderas...

Tu no cambias, no das opiniones tu echas tu billis si no te gusta fuera, es que ya cansa, a ver lo de las transformaciones correcto, golpes al aire pocos he visto de todas formas el tio solo estaba jugando por jugar enseñando controles, el producto, no estaba siendo entre comillas hardcore de ir a tope.

Segundo el tema de no erizarse el pelo, No hay una regla que diga que tiene que erizarse el pelo a un SSJ, que yo sepa Gohan Joven, Vegeta y Gohan Adulto por ponerte un ejemplo, su pelo solo cambia de color, a parte que no ves como se transforma, es decir la cinematica, hay verias que en el caso de erizarse, se eriza.

Que yo sepa en el video o alguno que se ha visto de teletrasports, en algunos, no hace lo que tu dices de direccionar al contrario, se va.

A ver continuando, no me dado cuenta de eso pero no me parece una cagada, yo los uso para muchos juegos el R1 O R2, sobretodo los de peleas son para agarres o cosas asi, asi que por pulsar R1 o R2, para mi mucho mas comodo.

Bueno respecto al escenario no se sabe si hay mas, ya comente antes que me parece y que no anden, para mi es que lo han hecho rollo Budokai, asi que quien le guste bien y sino pues nada, me es indiferente, aunque ciertamente mata el tema de finishers, ataques normales y Transformaciones, las cinematicas me refiero.

Lo de la destruccion al menos los boquetes y cosas asi es cierto, pero le doy un voto de confianza por ver el curro que se hicieron con la destruccion del ring de Cell, o del Tatami del torneo, a parte, recuerdo en el escenario de las Rocas, como Vegeta revienta una volando.

Para finalizar, lo ultimo ya denota tu bilis horrible sobre este juego, pero bueno tu piensas eso, yo pienso que si no te gusta y tanta bilis tiras, no estes aqui, porque de primeras tus argumentos aunque algunos validos, otros y de la forma que te expresas distan mucho de desear.
Sabéis si se podrán conseguir las siete bolas del dragón en el juego? xD
Y donde esta ese entorno destruible baldosa a baldosa del torneo de cell? buffffff Se saben cuantos avatares podremos crear? solo uno y 8 skins?
lassas escribió:Y donde esta ese entorno destruible baldosa a baldosa del torneo de cell? buffffff Se saben cuantos avatares podremos crear? solo uno y 8 skins?

Eso mismo digo yo...., pero parece que aquí en el foro no importa mucho este detalle, ya que lo he comentado en un par de ocasiones pero nadie dice nada respecto a tema...
lassas escribió:Y donde esta ese entorno destruible baldosa a baldosa del torneo de cell? buffffff Se saben cuantos avatares podremos crear? solo uno y 8 skins?

No se cuantos se pueden crear...pero en la beta, habia 8 espacios, aunque obviamente solo podias 'usar' uno...asi que yo diria que por lo menos 8.
Luego dentro del personaje podias meterle varios 'skins'...cada unos con su ropa diferente, sus tecnicas diferentes y todo eso.

Eso seguira pero seguramente so habran dejado solo en ese sitio...yo nunca he esperado nada excepcional en lo que se refiere a destrucciones, es lo mismo que tiene el Tekken, y no es para tanto...aqui tampoco.
Yo solo pido que la destrucción de los escenarios fuera, como mínimo, igual a lo que vimos en el primer tráiler. Y no es así

No puedo estar más deacuerdo contigo en todo. Destacando el ultimo parrafo.

El juego tiene potencial, la idea es buena, muy buena, pero hay tantísimo por pulir... Prometía más de lo que finalmente se está viendo que será el resultado final. El streaming me pareció un truñaco. Para escuchar hablar sin parar a alguien hago una visita a mi madre cuando toma café con mis tias. Lo tuve que pasar rapido buscando los momentos en los que a las dos cotorras les daba por enseñar algo del juego, y cuando por fin llegaban esos momentos, lo que veia me dejaba helado. Con decepciones enormes en cuanto a la eleccion de ciertos personajes en el roster en vez de otros mucho más importantes. Fallos en el gameplay que deberian estar ya más que solucionados, etc.,etc.

Lo compraré porque veo el potencial de Xenoverse como saga y sé que una segunda parte puede ser algo grande. Y lo disfrutaré como juego de DB, porque es rico en detalles y contenido. No tanto como juego de lucha.
Lo compraré porque veo el potencial de Xenoverse como saga y sé que una segunda parte puede ser algo grande. Y lo disfrutaré como juego de DB, porque es rico en detalles y contenido. No tanto como juego de lucha.

Mas que de acuerdo, y me huele a que si es una saga no se si segunda parte, pero DLC o rollos de Expansion o cosas asi a lo Diablo III o Destiny, pinta el juego.

Y lo de la destruccion es que no se donde pillarla, pienso que la de Ring de Cell, Tatami y otras es predefinida, mientras que los boquetes y eso son en plan de salen pero no los mantengo, me recuerda a lo que dijeron de algunas las eliminan otras las mantienen un rayote sinceramente.

Ya se ha dicho y muchas veces, 8 espacios = 8 avatares (puede que más) cada uno con 8 skins/configuraciones posibles, eso es lo que parece. Seguro al 100% pues no, pero en principio parece eso.

vuelo9 escribió:

Eso mismo digo yo...., pero parece que aquí en el foro no importa mucho este detalle, ya que lo he comentado en un par de ocasiones pero nadie dice nada respecto a tema...

Y que vamos a decir, si no ha vuelto a salir el escenario desde entonces, es que ahora debemos adivinar...

Hablamos de lo que hay información, si el escenario no vuelve ha salir pues no sabemos si será así o ya no la será, si la destrucción sera como se esta viendo un churro o será al final mejor; por que aqui suponemos cosas con lo que se sabe, pero todavía no somos capaces de adivinar.
Voy a hacer una pregunta posiblemente noob. Perdonad, pero tengo un cacao mental encima y me he hecho un lío.

A ver, habéis dicho que en el modo local 1vs1 (dos personas jugando en la misma consola y tele, es lo que entiendo) solo está el escenario del Torneo Mundial. ¿Pero no se supone que en uno de los primeros videos (no sé si fue E3 o TGS) están los dos japoneses jugando en local, 2 jugadores, Goku vs Vegeta, en la Zona Rocosa?

¿Y qué es eso de que el personaje no corre por el suelo en el Versus Offline? ¿Qué excusa tienen para cambiar algo tan simple 0_0? Si a mí lo de correr es un detalle que me parece precioso desde los tiempos de Zenkai Battle Royal.

Respecto al roster, tampoco me voy a quejar. Sí, hay ausencias importantes y presencias innecesarias, pero en el primer juego de una nueva saga siempre nos daban 30 personajes y a correr. Aquí al menos, se han currado el detalle de poner muchos más.

Lo de la personalización (que las vestimentas alteren los parámetros y estadísticas) no me gusta nada. Vale, en un juego de Rol, RPG viene genial y es lo que le da el toque táctico, pero al final muchos se verán obligados a usar la misma armadura solo porque es la mejor, y ahí se va el concepto de "ningún personaje será igual a otro".

Respecto a aspectos del Gameplay (volar y golpes al aire), no tengo ninguna queja salvo que se sale de la simpleza acostumbrada a entregas anteriores. Pero en el streaming me demostraron que si dominas el vuelo, no se hace pesado y es dominable.
Los golpes al aire, bueno, alguno daremos, pero es normal si no sabemos jugar.

Lo que me jode es tanto bombo para el Online.
Ishido20 aquel combate de Goku vs Vegeta en las rocosas en realidad no era local, era online porqué si te fijabas bien cada uno de los jugadores miraba a una pantalla distinta, y en el HUD de la pantalla grande que mostraban sólo aparecía visible el Ki de uno de los jugadores (Goku), por no hablar de que obviamente la cámara sólo seguía a Goku también.

Ryu
Ishido20 escribió:Voy a hacer una pregunta posiblemente noob. Perdonad, pero tengo un cacao mental encima y me he hecho un lío.

A ver, habéis dicho que en el modo local 1vs1 (dos personas jugando en la misma consola y tele, es lo que entiendo) solo está el escenario del Torneo Mundial. ¿Pero no se supone que en uno de los primeros videos (no sé si fue E3 o TGS) están los dos japoneses jugando en local, 2 jugadores, Goku vs Vegeta, en la Zona Rocosa?

¿Y qué es eso de que el personaje no corre por el suelo en el Versus Offline? ¿Qué excusa tienen para cambiar algo tan simple 0_0? Si a mí lo de correr es un detalle que me parece precioso desde los tiempos de Zenkai Battle Royal.

Respecto al roster, tampoco me voy a quejar. Sí, hay ausencias importantes y presencias innecesarias, pero en el primer juego de una nueva saga siempre nos daban 30 personajes y a correr. Aquí al menos, se han currado el detalle de poner muchos más.

Lo de la personalización (que las vestimentas alteren los parámetros y estadísticas) no me gusta nada. Vale, en un juego de Rol, RPG viene genial y es lo que le da el toque táctico, pero al final muchos se verán obligados a usar la misma armadura solo porque es la mejor, y ahí se va el concepto de "ningún personaje será igual a otro".

Respecto a aspectos del Gameplay (volar y golpes al aire), no tengo ninguna queja salvo que se sale de la simpleza acostumbrada a entregas anteriores. Pero en el streaming me demostraron que si dominas el vuelo, no se hace pesado y es dominable.
Los golpes al aire, bueno, alguno daremos, pero es normal si no sabemos jugar.

Lo que me jode es tanto bombo para el Online.

Como ha dicho el compañero aquel combate era online. Si quereis diferenciar el versus online del offline, las características son:

on-line: los personajes andan y nadan, la camara es menos lateral, al rival tienes que fijarlo con R1, sí o sí. Al rival no se le ven la barra de energía ni la de stamina.
off-line: los personajes no andan solo flotan, la camara es más similar a los Budokai previos pero con opción de ir al fondo y alrededor del rival (3D), no hay que fijar al rival (ya que solo hay 2 y el escenario es pequeño). Al rival se le ven la barra de energía y la de stamina.

Lo del escenario único no es seguro, en el streaming es que solo juegan a ese modo en el tenkaichi, pero hay otros modos de juego como battle off-line, que puede ser contra la máquina ( 1vs1, hasta 3vs3)... y aquí podría estar la opción aparte de vs cpu, vs player 2 en más escenarios. Esto lo explico mejor en un post anterior, y también aclarar que es una posibilidad no es que sea algo seguro.
Gracias a ambos ^^

De momento no tengo nada que decir al respecto. En su mayoría voy a jugar Modo Historia Offline y Versus Local con mi hermano. Espero que no me decepcionen esas características del offline.
Se me a pasado una pregunta por la cabeza creeis que pondran algun personaje gratutito (dlc) no me refiero vegeta ss4 por ejemplo podia ser jaco poque aqui en españa no se si vendra en dlc o en el juego solo se que estara en japon que creeis ?
Alguien me pasa el vídeo de online en donde se muestra como se nada y en el que se pelea contra Ozharu Vegeta?

Ishido20 escribió:.

¿En serio no jugarás al Online? ¿Sólo modos Offline? Yo como será para PC será el modo historia y el online.
fransua_g escribió:Alguien me pasa el vídeo de online en donde se muestra como se nada y en el que se pelea contra Ozharu Vegeta?

Ishido20 escribió:.

¿En serio no jugarás al Online? ¿Sólo modos Offline? Yo como será para PC será el modo historia y el online.

No tengo acceso a una conexión Wi-Fi estable y sé que no podré jugar al online :/

De Vegeta Ozharu solo hay scans, no gameplay.
Está confirmado que se podrá usar scouter, cierto? Y se te puede romper?

Y se sabe algo de la Soundtrack del juego? Supongo que no será la original...
En cuanto a lo de las batallas 1 vs 1 offline, quería comentaros que fui de los que probó la beta y jugué offline 1vs1. Como el online no funcionaba, tuve que jugar las mayor parte de tiempo offline. En Toki Toki, en los combates vs, puedes elegir 1vs1, 2vs2 o 3vs3. El sistema de juego es el mismo que el online, con radar. El combate 1 vs 1 que hemos visto en el escenario del Torneo de Artes Marciales debe ser otro modo de juego.

Lo que es inaceptable es el roster del juego. A estas alturas es inaceptable algunas ausencias. A mí no me vale la excusa de decir que para ser el primero de una nueva saga, pues es normal que falten algunos personajes que aparecerán en las sucesivas. Llevamos unos cuantos inicios de sagas que se han quedado sin continuidad (Ultimate Tenkaichi, Burst Limit, Battle of Z). Así que no esperéis un Xenoverse 2 con los personajes que faltan, porque no se sabe si habrá segunda parte.
rmogasi escribió:En cuanto a lo de las batallas 1 vs 1 offline, quería comentaros que fui de los que probó la beta y jugué offline 1vs1. Como el online no funcionaba, tuve que jugar las mayor parte de tiempo offline. En Toki Toki, en los combates vs, puedes elegir 1vs1, 2vs2 o 3vs3. El sistema de juego es el mismo que el online, con radar. El combate 1 vs 1 que hemos visto en el escenario del Torneo de Artes Marciales debe ser otro modo de juego.

Lo que es inaceptable es el roster del juego. A estas alturas es inaceptable algunas ausencias. A mí no me vale la excusa de decir que para ser el primero de una nueva saga, pues es normal que falten algunos personajes que aparecerán en las sucesivas. Llevamos unos cuantos inicios de sagas que se han quedado sin continuidad (Ultimate Tenkaichi, Burst Limit, Battle of Z). Así que no esperéis un Xenoverse 2 con los personajes que faltan, porque no se sabe si habrá segunda parte.

Discrepo, este juego venderá y mucho, ya solo por ser el primero en PC (y no estar nunca seguros de que haya más) yo te aseguro que el que tenga un Pc que tiré lo va a comprar, son muchos años esperando Dragon Ball en esta plataforma. Yo veo muy factible un Xenoverse 2, y si tuvierán 2 dedos de frente mantendría el mismo estudio y la misma franquicia durante 2 ó 3 juegos, lo que daria pie a que mejoré. Y este Dragon Ball te puede gustar más o menos, pero es mejor que los que mencionas.

fransua_g escribió:Está confirmado que se podrá usar scouter, cierto? Y se te puede romper?

Y se sabe algo de la Soundtrack del juego? Supongo que no será la original...

Si hay scout/sentir el ki, se usa con la cruceta, te indica nivel del rival y energía que tiene (se ve en el trailers), la BSO no es la original y nunca lo será, casi todo los videos interesantes e información confirmada esta en el primer post.

El video que buscas:https://www.youtube.com/watch?v=_7vbzA-hndY
Acordaos tambien que en PC, los mods en steam estarán si o si, modificando la música, añadiendo personajes, que las destrucciones se mantengan o lo que sea. Por eso en esa plataforma va a haber un tirón impresionante.
15434 respuestas