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Spark89 escribió:Para esos 71 supuestos personajes (aún no he visto ese número) fijo que han contado los del editor: humano hombre, humano mujer, saiyajin hombre, saiyajin mujer, majin hombre, majin mujer, namekiano y demonio de frío. 8 personajes más
Spark89 escribió:Para esos 71 supuestos personajes (aún no he visto ese número) fijo que han contado los del editor: humano hombre, humano mujer, saiyajin hombre, saiyajin mujer, majin hombre, majin mujer, namekiano y demonio de frío. 8 personajes más
nikoibza escribió:Spark89 escribió:Para esos 71 supuestos personajes (aún no he visto ese número) fijo que han contado los del editor: humano hombre, humano mujer, saiyajin hombre, saiyajin mujer, majin hombre, majin mujer, namekiano y demonio de frío. 8 personajes más
Pues creo que no iras mal encaminado...
Yo creo que va a ser asi...los 64 de los cuales conocemos 61...+8 avatares diferentes.
Seria una putada que tuvieras que borrar el avatar anterior para usar el nuevo...me parece logico que haya un hueco para cada version...lo que no se que pasara es si me creo 3 saiyans 'tio'...espero no tener que borrar uno para usar otro....espero poder diferenciarlos como skins...aunque les cambie todo.
fransua_g escribió:¿Alguien me pasa el link del streaming para verlo así en diferido y me dice lo nuevo que pasó? ¿Nuevos personajes confirmados o algo?
Gracias!
kyubi13 escribió:PD gracias ASRAM por la lista
SALUDOS!!!
asram escribió:nikoibza escribió:Spark89 escribió:Para esos 71 supuestos personajes (aún no he visto ese número) fijo que han contado los del editor: humano hombre, humano mujer, saiyajin hombre, saiyajin mujer, majin hombre, majin mujer, namekiano y demonio de frío. 8 personajes más
Pues creo que no iras mal encaminado...
Yo creo que va a ser asi...los 64 de los cuales conocemos 61...+8 avatares diferentes.
Seria una putada que tuvieras que borrar el avatar anterior para usar el nuevo...me parece logico que haya un hueco para cada version...lo que no se que pasara es si me creo 3 saiyans 'tio'...espero no tener que borrar uno para usar otro....espero poder diferenciarlos como skins...aunque les cambie todo.
Según el menu de anoche no es el caso, el avatar que vas a utilizar lo eliges antes de entrar en lo modos de juego y ese es el único que esta en la casilla que hay al lado de Goku, si quieres elegir otro de tus Avatar (tengo que mirarlo creo que puedes tener unos 8), te tienes que salir ir a donde tienes tu personajes creados, seleccionar otro y volver a entrar... y otra cosa cada uno de tus avatares puedes tenerlo con 9 variantes posibles de skin, para seleccionar en los modos versus. Por lo que no hay que borrar nada, ni historias te sales y escoges otro.
asram escribió:Al igual que los personajes creados dependiendo de la ropa equipada, varían las estadísticas del personaje.
Cada skin de cada personaje icónico hacen que varien los valores de ki, vida, fuerza, etc; teniendo cada skin valores propios y diferenciados. Y cada skin tiene asociada las técnicas propias de ese periodo de la serie.... que además tienes la opción de editarlas.
Otra cosa curiosa es que en el versus off-line los personajes no andan por el suelo, como en el modo normal de juego...
Cada skin de cada personaje icónico hacen que varien los valores de ki, vida, fuerza, etc; teniendo cada skin valores propios y diferenciados. Y cada skin tiene asociada las técnicas propias de ese periodo de la serie.... que además tienes la opción de editarlas.
bleacloco escribió:Asram no tiene nada que ver con eso, son cosas distintas, ejemplo cuando enseña los Ki Blast pone arriba quien puede usarlo con los iconos de los avatares.
franghoul escribió:Mis preguntas son :
La tipica los personajes . en hidden data se dice que estara omega sheron si esta deberia de estar gogeta ss4 ( ojala estuviera ) por logica vamos . Que digan de una puñetera vez listado de personajes ( y seguro que no estara kaioshin kibitoshin que a mi me encantan y no se a montado tanto bombo como con dodoria y zarbon.)
En lo de crear a los personajes se le podra poner a nuestro personaje la tecnica de kaioken ? sea saiyan o no . solo recuerdo haber visto esta tecnica a goku (que yo recuerde ).
no tiene mala pinta pero no parece que sea el dragon ball definitivo
mi nota por lo que e visto seria un (6,5-7)
1. Androide #17
2. Androide #18
3. Bardock (base)
4. Bills
5. Broly (SSJ, SSJ Legendario)
6. Ginyu
7. Jeese
8. Burter
9. Recoome
10. Gurdo
11. Cell Perfecto
12. Cell Súper Perfecto
13. Cell Jr.
14. Freezer 1ª forma
15. Feezer forma Final
16. Freezer 100% power
17. Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
18. Goku ssj4
19. Goku SSJGod
20. Gohan (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado)
21. Joven Gohan (base, SSJ, SSJ2)
22. Gohan niño
23. Goten (base, SSJ)
24. Mr. Satán
25. Kaiō Shin del Tiempo
26. Kid Buu
27. Krilin
28. Majin Boo
29. Miira
30. Super Buu (base)
31. Nappa
32. Pan
33. Piccolo
34. Vegetto (base, SSJ)
35. Raditz
36. Saibaiman
37. Ten Shin Han
38. Towa
39. Trunks niño (base, SSJ)
40. Trunks con espada (base, SSJ)
41. Vegeta (base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
42. Vegeta ssj4 - Dlc
43. Videl
44. Yamcha
45. Gotenks (base, SSJ, SSJ3)
46. DMG – Demigra (base, forma 2)
47. WIS -Wiss
48. TKT – Trunk Patrol time
49. SD3 – Dragón malvado de hielo
50. SD4 – Dragón malvado de Fuego
51. SD1 – Omega sheuron
52. GGT – Gogeta GT ó Goku GT
53. GOD – Goku niño
54. GHP - Jaco el Patrullero Galáctico
55. APL - Appule
56. GIL
57. OSV – Ozharu Vegeta.
58. OSB – Ozharu Bardock
59. OBB – Ozharu Baby.
60. TOK
61. BUZ – Bu con Gohan absorbido.
62. RSB – Larsberi (soldado de Freezer)
63. FRG – Freezer God o Mecha Freezer.
bleacloco escribió:Cada skin de cada personaje icónico hacen que varien los valores de ki, vida, fuerza, etc; teniendo cada skin valores propios y diferenciados. Y cada skin tiene asociada las técnicas propias de ese periodo de la serie.... que además tienes la opción de editarlas.
Puntazo de RPG, para mi gran acierto encima los skins valen para algo no son puro adorno, a parte de estar con sus tecnicas caracteristicas o como decian cambian combos, a mi me gusta, no entiendo la queja cuando es parecido a lo de separar a los vegetas o gokus xDDDD
karmona escribió:Es que es incomprensible no estarán chaoS, dodoria, zarbon, kiwi, nail, dr gero, a20, dabra, ni kaioshin y si appule y soldado de freezer
fransua_g escribió: Edit: Asram, cómo que los Ozharus no serán jugables? De dónde sacas eso?
asram escribió:Al igual que los personajes creados dependiendo de la ropa equipada, varían las estadísticas del personaje.
Cada skin de cada personaje icónico hacen que varien los valores de ki, vida, fuerza, etc; teniendo cada skin valores propios y diferenciados. Y cada skin tiene asociada las técnicas propias de ese periodo de la serie.... que además tienes la opción de editarlas.
Otra cosa curiosa es que en el versus off-line los personajes no andan por el suelo, como en el modo normal de juego...
PJP escribió:asram escribió:Al igual que los personajes creados dependiendo de la ropa equipada, varían las estadísticas del personaje.
Cada skin de cada personaje icónico hacen que varien los valores de ki, vida, fuerza, etc; teniendo cada skin valores propios y diferenciados. Y cada skin tiene asociada las técnicas propias de ese periodo de la serie.... que además tienes la opción de editarlas.
Otra cosa curiosa es que en el versus off-line los personajes no andan por el suelo, como en el modo normal de juego...
Esto es interesante. Hacen algo parecido a lo del T3 pero mediante skins. No creo que las estadisticas varien demasiado, sinceramente. Lo logico es que Nappa sea mas lento que Goku. Pero entre Gokus, apuesto a que las estadisticas no desvalancean el juego.
Ya me habia fijado yo que en el 1v1 no andan por el suelo, sino que vuelan como en los 2D de Dimps de siempre, pero vaya, ya que lo tenian hecho, un punto negativo.
Aun asi, a mi este año me va a importar poco, ya que voy a intentar pillarlo para PC y eso me eximira de poder echar combates con los colegas :S
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Sigo diciendo que este es un juego en el que cada uno decide que prima para él y de que forma le afectan las "innovaciones" o que le tira mas. Sin duda, no se puede evaluar con una vara de medir objetiva.
PJP escribió:Pues si se notan tanto, de cara al online no creo que guste.
fransua_g escribió:... Bueno, cada uno tiene su opinión, la tuya parece ser no muy objetiva, al contrario, subjetiva en su totalidad.
JFFun escribió:El vídeo del stream corrobora que se nos viene encima un mojón (otro más) de dimensiones bíblicas.
Transformaciones temporales (las transformaciones son limitadas en tiempo: es un hecho, objetivo), golpes al aire, supersaiyans a los que no se les eriza el pelo (se ve en el vídeo: es un hecho, objetivo)...ah, ésta es nueva: haces teleport y sigues recibiendo porque la cpu corrige automáticamente la trayectoria del personaje que está golpeando (se ve en el vídeo: es un hecho, objetivo). Los mashers del online lo van a partir xD.
Para cargar ki o lanzar un kame hay que pulsar antes el R1 para que se nos abra el "menú" en la esquinira inferior (se ve en el vídeo y lo comenta el moreno: es un hecho, objetivo). Sí señor, muy rápido e intuitivo, los combates van a ser súper dinámicos. Eso por no decir que hay gente como yo que juega con los dedos índice y anular de la mano derecha sólo, pulsando lo mínimo los botones R1 y R2. Aparte esta gen no sé qué narices pasa con los gatillos pero yo no he visto aún ningún juego que permita mapear acciones de gatillo en botones frontales, así que no espero que esta cagada del control se solucione.
Lo de un escenario único para el VS (objetivo, y muy probable que sea así en la versión final) y que no corran por el suelo en este modo (lo han confirmado: objetivo), junto con las destrucciones de 0,5 segundos del escenario (hay que estar ciego para no ver que son penosos esos cráters que desparecen al instante: objetivo), son los detalles que vienen a colmar el vaso. Luego, las letras enormes con los nombres de los personajes a mí me producen arcadas (se ve en el vídeo. Esas letras con los nombres molestan: objetivo). Como si no supiésemos cómo se llaman los personajes. Impresionantemente cutre todo. Hay que tener valor, o la cara de cemento armado, para sacar un producto similar al mercado. La cara del moreno del streaming intentando vender el producto era un poema. Hay que tener muchas tragaderas...
Leo las conversaciones y vamos, no sé si os habéis percatado aún pero que hayan más o menos personajes en el juego ES LO DE MENOS, viendo las carencias de gameplay ENORMES que tiene este juego.
JFFun escribió:fransua_g escribió:... Bueno, cada uno tiene su opinión, la tuya parece ser no muy objetiva, al contrario, subjetiva en su totalidad.JFFun escribió:El vídeo del stream corrobora que se nos viene encima un mojón (otro más) de dimensiones bíblicas.
Transformaciones temporales (las transformaciones son limitadas en tiempo: es un hecho, objetivo), golpes al aire, supersaiyans a los que no se les eriza el pelo (se ve en el vídeo: es un hecho, objetivo)...ah, ésta es nueva: haces teleport y sigues recibiendo porque la cpu corrige automáticamente la trayectoria del personaje que está golpeando (se ve en el vídeo: es un hecho, objetivo). Los mashers del online lo van a partir xD.
Para cargar ki o lanzar un kame hay que pulsar antes el R1 para que se nos abra el "menú" en la esquinira inferior (se ve en el vídeo y lo comenta el moreno: es un hecho, objetivo). Sí señor, muy rápido e intuitivo, los combates van a ser súper dinámicos. Eso por no decir que hay gente como yo que juega con los dedos índice y anular de la mano derecha sólo, pulsando lo mínimo los botones R1 y R2. Aparte esta gen no sé qué narices pasa con los gatillos pero yo no he visto aún ningún juego que permita mapear acciones de gatillo en botones frontales, así que no espero que esta cagada del control se solucione.
Lo de un escenario único para el VS (objetivo, y muy probable que sea así en la versión final) y que no corran por el suelo en este modo (lo han confirmado: objetivo), junto con las destrucciones de 0,5 segundos del escenario (hay que estar ciego para no ver que son penosos esos cráters que desparecen al instante: objetivo), son los detalles que vienen a colmar el vaso. Luego, las letras enormes con los nombres de los personajes a mí me producen arcadas (se ve en el vídeo. Esas letras con los nombres molestan: objetivo). Como si no supiésemos cómo se llaman los personajes. Impresionantemente cutre todo. Hay que tener valor, o la cara de cemento armado, para sacar un producto similar al mercado. La cara del moreno del streaming intentando vender el producto era un poema. Hay que tener muchas tragaderas...
Leo las conversaciones y vamos, no sé si os habéis percatado aún pero que hayan más o menos personajes en el juego ES LO DE MENOS, viendo las carencias de gameplay ENORMES que tiene este juego.
En fin, que no sé si hablamos el mismo idioma o si simplemente utilizáis el lenguaje sin tener ni pajolera idea de lo que significan las palabras que escribís.
karmona escribió:Es que es incomprensible no estarán chaoS, dodoria, zarbon, kiwi, nail, dr gero, a20, dabra, ni kaioshin y si appule y soldado de freezer
El vídeo del stream corrobora que se nos viene encima un mojón (otro más) de dimensiones bíblicas.
Transformaciones temporales, golpes al aire, supersaiyans a los que no se les eriza el pelo...ah, ésta es nueva: haces teleport y sigues recibiendo porque la cpu corrige automáticamente la trayectoria del personaje que está golpeando. Los mashers del online lo van a partir xD.
Para cargar ki o lanzar un kame hay que pulsar antes el R1 para que se nos abra el "menú" en la esquinira inferior. Sí señor, muy rápido e intuitivo, los combates van a ser súper dinámicos. Eso por no decir que hay gente como yo que juega con los dedos índice y anular de la mano derecha sólo, pulsando lo mínimo los botones R1 y R2. Aparte esta gen no sé qué narices pasa con los gatillos pero yo no he visto aún ningún juego que permita mapear acciones de gatillo en botones frontales, así que no espero que esta cagada del control se solucione.
Lo de un escenario único para el VS y que no corran por el suelo en este modo, junto con las destrucciones de 0,5 segundos del escenario, son los detalles que vienen a colmar el vaso. Luego, las letras enormes con los nombres de los personajes a mí me producen arcadas. Como si no supiésemos cómo se llaman los personajes. Impresionantemente cutre todo. Hay que tener valor, o la cara de cemento armado, para sacar un producto similar al mercado. La cara del moreno del streaming intentando vender el producto era un poema. Hay que tener muchas tragaderas...
Leo las conversaciones y vamos, no sé si os habéis percatado aún pero que hayan más o menos personajes en el juego ES LO DE MENOS, viendo las carencias de gameplay ENORMES que tiene este juego.
lassas escribió:Y donde esta ese entorno destruible baldosa a baldosa del torneo de cell? buffffff Se saben cuantos avatares podremos crear? solo uno y 8 skins?
lassas escribió:Y donde esta ese entorno destruible baldosa a baldosa del torneo de cell? buffffff Se saben cuantos avatares podremos crear? solo uno y 8 skins?
JFFun escribió:El vídeo del stream corrobora que se nos viene encima un mojón (otro más) de dimensiones bíblicas.
Transformaciones temporales, golpes al aire, supersaiyans a los que no se les eriza el pelo...ah, ésta es nueva: haces teleport y sigues recibiendo porque la cpu corrige automáticamente la trayectoria del personaje que está golpeando. Los mashers del online lo van a partir xD.
Para cargar ki o lanzar un kame hay que pulsar antes el R1 para que se nos abra el "menú" en la esquinira inferior. Sí señor, muy rápido e intuitivo, los combates van a ser súper dinámicos. Eso por no decir que hay gente como yo que juega con los dedos índice y anular de la mano derecha sólo, pulsando lo mínimo los botones R1 y R2. Aparte esta gen no sé qué narices pasa con los gatillos pero yo no he visto aún ningún juego que permita mapear acciones de gatillo en botones frontales, así que no espero que esta cagada del control se solucione.
Lo de un escenario único para el VS y que no corran por el suelo en este modo, junto con las destrucciones de 0,5 segundos del escenario, son los detalles que vienen a colmar el vaso. Luego, las letras enormes con los nombres de los personajes a mí me producen arcadas. Como si no supiésemos cómo se llaman los personajes. Impresionantemente cutre todo. Hay que tener valor, o la cara de cemento armado, para sacar un producto similar al mercado. La cara del moreno del streaming intentando vender el producto era un poema. Hay que tener muchas tragaderas...
Leo las conversaciones y vamos, no sé si os habéis percatado aún pero que hayan más o menos personajes en el juego ES LO DE MENOS, viendo las carencias de gameplay ENORMES que tiene este juego.
Lo compraré porque veo el potencial de Xenoverse como saga y sé que una segunda parte puede ser algo grande. Y lo disfrutaré como juego de DB, porque es rico en detalles y contenido. No tanto como juego de lucha.
lassas escribió:Y donde esta ese entorno destruible baldosa a baldosa del torneo de cell? buffffff Se saben cuantos avatares podremos crear? solo uno y 8 skins?
vuelo9 escribió:lassas escribió:Y donde esta ese entorno destruible baldosa a baldosa del torneo de cell? buffffff Se saben cuantos avatares podremos crear? solo uno y 8 skins?
Eso mismo digo yo...., pero parece que aquí en el foro no importa mucho este detalle, ya que lo he comentado en un par de ocasiones pero nadie dice nada respecto a tema...
Ishido20 escribió:Voy a hacer una pregunta posiblemente noob. Perdonad, pero tengo un cacao mental encima y me he hecho un lío.
A ver, habéis dicho que en el modo local 1vs1 (dos personas jugando en la misma consola y tele, es lo que entiendo) solo está el escenario del Torneo Mundial. ¿Pero no se supone que en uno de los primeros videos (no sé si fue E3 o TGS) están los dos japoneses jugando en local, 2 jugadores, Goku vs Vegeta, en la Zona Rocosa?
¿Y qué es eso de que el personaje no corre por el suelo en el Versus Offline? ¿Qué excusa tienen para cambiar algo tan simple 0_0? Si a mí lo de correr es un detalle que me parece precioso desde los tiempos de Zenkai Battle Royal.
Respecto al roster, tampoco me voy a quejar. Sí, hay ausencias importantes y presencias innecesarias, pero en el primer juego de una nueva saga siempre nos daban 30 personajes y a correr. Aquí al menos, se han currado el detalle de poner muchos más.
Lo de la personalización (que las vestimentas alteren los parámetros y estadísticas) no me gusta nada. Vale, en un juego de Rol, RPG viene genial y es lo que le da el toque táctico, pero al final muchos se verán obligados a usar la misma armadura solo porque es la mejor, y ahí se va el concepto de "ningún personaje será igual a otro".
Respecto a aspectos del Gameplay (volar y golpes al aire), no tengo ninguna queja salvo que se sale de la simpleza acostumbrada a entregas anteriores. Pero en el streaming me demostraron que si dominas el vuelo, no se hace pesado y es dominable.
Los golpes al aire, bueno, alguno daremos, pero es normal si no sabemos jugar.
Lo que me jode es tanto bombo para el Online.
Ishido20 escribió:.
fransua_g escribió:Alguien me pasa el vídeo de online en donde se muestra como se nada y en el que se pelea contra Ozharu Vegeta?Ishido20 escribió:.
¿En serio no jugarás al Online? ¿Sólo modos Offline? Yo como será para PC será el modo historia y el online.
rmogasi escribió:En cuanto a lo de las batallas 1 vs 1 offline, quería comentaros que fui de los que probó la beta y jugué offline 1vs1. Como el online no funcionaba, tuve que jugar las mayor parte de tiempo offline. En Toki Toki, en los combates vs, puedes elegir 1vs1, 2vs2 o 3vs3. El sistema de juego es el mismo que el online, con radar. El combate 1 vs 1 que hemos visto en el escenario del Torneo de Artes Marciales debe ser otro modo de juego.
Lo que es inaceptable es el roster del juego. A estas alturas es inaceptable algunas ausencias. A mí no me vale la excusa de decir que para ser el primero de una nueva saga, pues es normal que falten algunos personajes que aparecerán en las sucesivas. Llevamos unos cuantos inicios de sagas que se han quedado sin continuidad (Ultimate Tenkaichi, Burst Limit, Battle of Z). Así que no esperéis un Xenoverse 2 con los personajes que faltan, porque no se sabe si habrá segunda parte.
fransua_g escribió:Está confirmado que se podrá usar scouter, cierto? Y se te puede romper?
Y se sabe algo de la Soundtrack del juego? Supongo que no será la original...